FORO DE CERLER

Enviado: 19-01-2023 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Pues si señores, increíble pero cierto, se han superado los de Aramon!!

Siempre ha existido un descuento para los que somos familia numerosa en los forfaits ya sean por internet como en taquilla. Este año la política ha cambiado y el descuento según Aramon, ahora veremos que no hay ningún descuento, se aplica únicamente en los packs de 5 y 10 días de libre elección. Por tanto si yo que voy de domingo a domingo con mis 4 hijos y mi mujer, total 6 personas tengo que sacar obligatoriamente el de 10 días o el de 5 días de libre elección y un sexto día por internet sin descuento de familia numerosa.

Bien, vamos a desarrollar las tarifas aplicadas.

5 días de libre elección CON DESCUENTO de familia numerosa= 256,20€

5 días consecutivos SIN DESCUENTO= 234,20€

Ambos con seguro.

Pues no se yo donde están las ventajas de esta supuesta promoción de Aramon!!

Creo que aunque sea por ponerlo de manifiesto, esto merece una cartita al servicio de atención al cliente para que al menos uno proteste un poco!!

Buenas bajadas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
En el foro de Formigal hay un tema parecido.
[www.nevasport.com]

La verdad es que es un error no apoyar más a las familias numerosas con todos los gastos que supone ir a esquiar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 18:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
quiquedb
Pues si señores, increíble pero cierto, se han superado los de Aramon!!

Siempre ha existido un descuento para los que somos familia numerosa en los forfaits ya sean por internet como en taquilla. Este año la política ha cambiado y el descuento según Aramon, ahora veremos que no hay ningún descuento, se aplica únicamente en los packs de 5 y 10 días de libre elección. Por tanto si yo que voy de domingo a domingo con mis 4 hijos y mi mujer, total 6 personas tengo que sacar obligatoriamente el de 10 días o el de 5 días de libre elección y un sexto día por internet sin descuento de familia numerosa.

Bien, vamos a desarrollar las tarifas aplicadas.

5 días de libre elección CON DESCUENTO de familia numerosa= 256,20€

5 días consecutivos SIN DESCUENTO= 234,20€

Ambos con seguro.

Pues no se yo donde están las ventajas de esta supuesta promoción de Aramon!!

Creo que aunque sea por ponerlo de manifiesto, esto merece una cartita al servicio de atención al cliente para que al menos uno proteste un poco!!

Buenas bajadas!!!


smiling smiley La única ventaja es que el forfait de días de libre elección lo puedes usar la temporada que lo compras y la siguiente.

El de días consecutivos te tocara usarlos si o si, en las fechas indicadas de inicio y fin,, (y puede que algún día de ellos solo este abierto un solo remonte por condiciones meteorológicas adversas). Se solían comercializar junto con paquetes de alojamiento, me resulta poco comprensible que tengan salida y la gente se arriesgue a adquirirlos.

Respecto al descuento de "Familias Numerosas" que ahora solo aparece en los FF de Temporada (que además son los que se suelen comprar antes de Diciembre) , tiene pinta de que tendrán que darle más de una vuelta, y no sé si no acabara desapareciendo como tal y siendo sustituido por otro tipo de "promociones".

Imagino que la nueva "Ley de Protección a las Familias con mayores necesidades de apoyo a la crianza" cuyo anteproyecto ha sido aprobado en el consejo de ministros el pasado mes y que entrara en vigor este 2023, sustituye e incluso elimina el termino "Familia Numerosa" como se conoce,,,, entre otras cosas variara las categorías de "Familia numerosa" (incluyendo categorías como las Monoparentales, etc.) tendrá algo que ver y tendrán que ver como quedan los actuales títulos de "Familia numerosa" y sus sustitutivos de "Título oficial de familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza" que expedirán las diferentes CCAA para ver como los utilizan de cara a los "descuentos".







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Yo soporto un gasto de 6 personas cuando voy a esquiar, y los forfaits de días de libre elección no me importan porque vamos una semana con muchísimo esfuerzo a esquiar. Los forfaits de días consecutivos tienen opción de seguro de tiempo, con lo que puedes elegir no usarlo un día concreto porque según tú, las condiciones meteorológicas no son adecuadas para tí.

Cerler es una estación que me encanta, voy desde hace muchos años, pero me tratan muchísimo mejor en Saint Lary por ejemplo, de Baqueira ni hablamos, allí directamente les importas un higo tu y tu familia, todo carisimo y no hay ni promociones. Me acuerdo un año que nos juntamos 45 personas entre padres e hijos, pedí presupuesto en la oficina de Baqueira en Madrid y en un momento de generosidad me ofrecieron un 2% de descuento en el precio total!!! Les dije que no quería ese descuento, que era insultante.

En fin... Espero que vuelvan en Aramon a hacer las cosas mejor y den apoyo a las familias, porque somos los que creamos el germen de sus futuros clientes llevando a nuestros hijos a esquiar, hay que estar ciego para no ver esto!! Con el esfuerzo que supone esa semana de esquí!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.