Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Rossignol Park & Pipe

icono femenino   ver detalles

Freestyle All Mountain Park & Pipe - Visitas: 1079 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRIXIE

TRIXIE

El Trixie es un twin de freestyle all-mountain para futuras estrellas. Con núcleo de madera, espátula Jib Tip y construcción cap ROSSITOP, El Trixie Jib aporta una agilidad ligera y mayor durabilidad, para una progresión freestyle all-mountain. El camber tradicional y el sidecut ampliado se combinan para ofrecer potencia y un agarre seguro. Tanto para saltos del park como para abanicos de polvo, El Trixie Jib, es un versátil twin all-mountain para esquiadoras freestylers y jibbers.

40% PARK / 60% ALL-MOUNTAIN

SYSTEM: XELIUM

CONSTRUCCIÓN: FULL CAP

PESO: 3kg/pareja


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain Park & Pipe - Visitas: 2293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCRATCH PRO

SCRATCH PRO

El Scratch Pro es un esquí de freestyle all-mountain para jóvenes freeeskiers con garra. Con la misma tecnología y construcción que el Scratch y probado por atletas en competición, el Scratch Pro está disponible en tallas más pequeñas y con flex más permisivo, para esquiadores progresivos de park y pipe. El camber tradicional y la construcción Mini Cap con núcleo de madera ofrecen un agarre potente, absorción de impactos y mayor durabilidad para atacar a todos los obstáculos del park con un esquí progresivo all-mountain. El Scratch Pro es ligero, con una agilidad twin-tip y un rendimiento potente, para que los jóvenes freeeskiers de 10-14 años planchen siempre sus trucos.

60% PARK / 40% ALL MOUNTAIN

SYSTEM: OPEN

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE

PESO: 2,4Kg/pareja


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain Park & Pipe - Visitas: 1895 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPRAYER

SPRAYER

El Sprayer es un twin de freestyle all-mountain para futuras estrellas. Con núcleo de madera, espátula Jib Tip y Construcción cap ROSSITOP, el Sprayer ofrece una agilidad ligera y mayor durabilidad para una progresión freestyle all-mountain. El camber tradicional y el sidecut más extenso se combinan para ofrecer potencia y un agarre seguro. Para saltos en el park o abanicos de nieve virgen, el Sprayer, es un versátil twin all-mountain para freestylers y jibbers.

40% PARK / 60% ALL-MOUNTAIN

SYSTEM: XELIUM, OPEN

CONSTRUCCIÓN: FULL CAP WOOD CORE

PESO: 2,8Kg/pareja


  ver detalles

Freestyle All Mountain Park & Pipe - Visitas: 1185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCRATCH

El Scratch es un legendario twin de freestyle de competición que ha ganado más medallas en los X-Games que ningún otro esquí. Aprobado por los pros, su construcción pensada en pipe y park, las rotaciones fáciles y con estilo, la capacidad de impulsarte a todo gas y el poderoso agarre, hacen que el Scratch siga en lo más alto del pódium. Con camber tradicional, la construcción Jib Tip y Mini Cap ofrece mayor potencia, absorción de impactos y durabilidad mejorada, para saltos gigantes en el park y circuitos de slopestyle. Como elemento clave de la progresión del esquí de park y pipe, el Scratch continúa definiendo la evolución del freestyle.

90% PARK / 10% ALL-MOUNTAIN

SYSTEM: OPEN

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE

PESO: 3,3kg/pareja


Publicidad

Marcas

Selecciona una: