Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 16329

HERO

Rossignol vive el espíritu de la competición desde 1907. En total, es más de un siglo de inovación e historia en el esquí. Más de un siglo de victorias, medallas y gloria.

Esta temporada, la apuesta de Rossignol por la innovación y el diseño en la competición es más visible que nunca gracias a la renovada línea HERO.Tanto para competidores amateurs como para profesionales del esquí, la nueva gama HERO respira el espíritu  y la adrenalina de la competición con el perfeccionamiento técnico de la marca francesa. Testados por los atletas Rossignol y con un rompedor y renovado diseño, Los nuevos esquís HERO han sido creados para que vivas como nunca la adrenalina de la nieve y disfrutes de grandes momentos con las principales innovaciones técnicas.

Colección Rossignol 2018/2019 - HERO

TECNOLOGÍAS

LCT TECHNOLOGY

Inspirada en la competición, la LINE CONTROL TECHNOLOGY incrementa la potencia del esquí facilitando la estabilidad en cualquier terreno. Todo un carril “power rail” que recorre el esquí de la espátula a la cola. La construcción LCT elimina la contraflexión del esquí, asegurando su estabilidad y un mayor control de tu línea.

 

KONECT SYTEM

Gracias al sistema Konect se consigue una mejor transmisión de la bota al esquí. Incorpora una placa grande y anclajes integrados, a la vez que se ha perfeccionado el sistema de bloqueo y el ajuste sin herramientas para una mayor comodidad.

 

OVERSIZED SIDECUT

Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquíes de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los OVERSIZED Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 668 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.00

HERO ATHLETE GS PRO

El HERO ATHLETE GS PRO es el esquí junior de slalom gigante de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. Con la novedosa tecnología Line Control combinada con nuestra construcción lista para la competición y para optimizar la precisión, el equilibrio y la potencia, el HERO ATHLETE GS PRO lleva flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los atletas junior a un nivel de competición superior.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN:
 - 1/2 TITANAL FIBER (135 cm)
 - TITANAL CONSTRUCTION (165 cm)

PESO (+/- 5 %): 3,5 kg/par


  ver detalles

Slalom - Visitas: 731 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.00

HERO ATHLETE SL PRO

El HERO ATHLETE SL PRO es el esquí de slalom de competición junior diseñado para esquiadores U10 y U16. Con la novedosa tecnología Line Control combinada con nuestra construcción lista para la competición y para optimizar la precisión, el equilibrio y la potencia, el HERO ATHLETE SL PRO lleva flex progresivo, proporcional a la talla, para llevar a los atletas junior a un nivel de competición superior.

SISTEMA: R20 PRO

CONSTRUCCIÓN: 1/2 TITANAL  

PESO (+/- 5 %): 3,6 kg/par


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 452 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 415.00

HERO ATHLETE MULTIEVENT

El HERO ATHLETE MULTI-EVENT es un esquí junior de competición multi-disciplinar, diseñado para esquiadores fuertes U8 y U12. Con una construcción sandwich auténtica y nuestra novedosa tecnología Line Control que optimiza la estabilidad y el control de la línea, el HERO ATHLETE MULTI-EVENT es la herramienta perfecta para llevar a los atletas junior a un nivel de competición superior. 

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: FIBER

PESO (+/- 5 %): 2,7 kg/par


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 624 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 959.00

HERO MASTER

Fabricado para los que comparten nuestra pasión por la competición alpina, el nuevo HERO MASTER de competición ofrece innovación aprobada por World Cup, para un rendimiento entregado y competitivo de competición alpina. Nuestra construcción lista para competición y para lograr podios, combinada con Prop Tech para optimizar la precisión, el equilibrio y la transferencia de potencia. Prop Tech aporta un flex de torsión adaptado para mejorar el contacto del canto, un control más preciso, y líneas más rápidas y agresivas.   

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: TITANAL CONSTRUCTION

PESO (+/- 5 %): 4,2 kg/par


  ver detalles

Racer - Pista Slalom Gigante - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

HERO ELITE LT Ti

Diseñado para apasionados de la competición alpina, el nuevo HERO ELITE LT Ti es un potente esquí inspirado en la competición de SG pensado para esquiadores de pista técnicos.  La nueva tecnología Line Control con un patín de 71mm de ancho y un sidecut de giro versátil para optimizar la rapidez, la precisión y la potencia. El LCT elimina la contra-flexión para optimizar la estabilidad y la trayectoria, resultando en un control total de la línea.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 967 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 869.00

HERO ELITE ST Ti

Diseñado para apasionados de la competición alpina, el nuevo HERO ELITE ST Ti es un potente esquí inspirado en la competición, pensado para esquiadores de pista técnicos. La nueva tecnología Line Control, con un patín de 68mm de ancho y un sidecut de giro versátil para optimizar la rapidez, la precisión y la potencia. El LCT elimina la contra-flexión para optimizar la estabilidad y la trayectoria, resultando en un control total de la línea. 

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


ALL MOUNTAIN / EXPERIENCE

La gama All Mountain de Rossignol incorpora la novedosa tecnología LCTpara conseguir una mayor potencia manteniendo la estabilidad así como el ya conocido Air Tip Vas para maximizar la ligereza manteniendo una rigidez óptima en torsión.Con la gama EXPERIENCE, sólo estarás limitado por tu imaginación. Los esquís EXPERIENCE se adaptan a todo tipo de terrenos y a todas las condiciones de la nieve. Ligeros y versátiles, representan la perfecta convergencia entre la tecnología de las carreras y el esquí fuera pista.

Colección Rossignol 2018/2019 - ALL MOUNTAIN FREEDOM EXPERIENCE / EXPERIENCE

AIR TIP VAS

Tecnología patentada exclusiva de Rossignol. La espátula está rellena de aire, para maximizar la ligereza, a la vez que está estructurada para mantener una rigidez óptima en torsión. El peso del esquí se redistribuye, sus extremos quedan liberados, lo que mejora la facilidad de movimientos, la seguridad y la polivalencia. El centro de gravedad se sitúa más cerca del centro del esquí y concentra la fuerza bajo los pies del esquiador.

 

LCT TECHNOLOGY

La LINE CONTROL TECHNOLOGY es una novedad testada en competición que incrementa la potencia del esquí facilitando la estabilidad en cualquier terreno. Todo un carril “power rail” que recorre el esquí de la espátula a la cola. La construcción LCT elimina la contraflexión del esquí, asegurando su estabilidad y un mayor control de tu línea. 

 

PROGRESSIVE SIDECUT

Una innovadora línea de cotas para la gama All-mountain. El PROGRESSIVE SIDECUT consigue una mayor fluidez en los virajes y una facilidad en el carving en cualquier terreno. Las puntas redondeadas del esquí facilitan los virajes y ayudan a esquiar cómodamente en los terrenos cuya nieve es cambiante.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 860 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

EXPERIENCE 94 Ti

Cruza todas las fronteras, para ti no hay límites Diseñado para aventuras todo-terreno por toda la estación, el recién llegado EXPERIENCE 94 TI es un potente esquí all-mountain para esquiadores all-mountain expertos. Nuestro LCT desarrollado en la competición, combinado con la nueva tecnología Air Tip VAS, proporciona estabilidad y control al máximo, mientras que su perfil de inspiración freeride ofrece la fluidez divertida que te permite dejarte llevar, derrapar y carvear allá donde te lleve la nieve.    

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL CONSTRUCTION


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1103 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 829.00

EXPERIENCE 88 Ti

Vive la libertad all-mountain tanto carveando a gran velocidad por pista como explorando más allá de los límites de la estación. El EXPERIENCE 88 TI es nuestro esquí all-mountain más versátil, que fusiona el alma de una máquina de carving de alto rendimiento con un perfil de inspiración freeride, para ofrecerte una fluidez más divertida y sin esfuerzo.  Nuestro LCT desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, para proporcionar un máximo de potencia, estabilidad y control en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL CONSTRUCTION


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1680 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

EXPERIENCE 84 Ai

Vive un nuevo «mejor día de esquí», cada día, en cualquier condición de nieve. El recién llegado EXPERIENCE 84 AI es el perfecto esquí all-mountain tanto para carvear por pistas perfectas como para explorar por nieves y terreno mixtos.  Nuestro LCT desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, mejora al máximo el contacto con la nieve y control de la línea, mientras que su perfil de inspiración freeride te permite dejarte llevar y marcar giros con facilidad.   

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1589 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 519.00

EXPERIENCE 80 Ci

Su diseño de alto rendimiento está pensado para ofrecerte libertad. Con la mezcla perfecta de perfiles de pista y de freeride, el recién llegado EXPERIENCE 80 Ci ofrece conducción con seguridad en todo tipo de condiciones, con un carving sin esfuerzo y el control de velocidad necesario en cada momento. La tecnología Air Tip VAS y nuestra nueva construcción LCT se combinan para un contacto con la nieve y un control sólidos, ofreciendo respuesta inmediata para un rendimiento all-mountain increíble.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1338 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

EXPERIENCE 76 Ci

El esquí all-mountain perfecto en cada esquina de la estación, el EXPERIENCE 76CI combina perfiles de pista y de freeride para un rendimiento divertido y relajado en cualquier condición de nieve. Nuestro perfil todo-terreno con rocker y el sidecut extendido, se combinan con la nueva Air Tip VAS y la construcción LCT para proporcionar un rendimiento all-mountain fácil y cómodo, con una conducción confiada y velocidad sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 735 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 385.00

EXPERIENCE 74

El esquí de introducción perfecto para una progresión all-mountain fácil, el EXPERIENCE 74 ofrece confort instantáneo en todo tipo de condiciones.  Nuestro perfil todo-terreno con rocker y el sidecut extendido, se combinan con la nueva Air Tip VAS y la construcción LCT para proporcionar un rendimiento all-mountain fácil y cómodo, con una conducción confiada y velocidad sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP


ON PISTE / PURSUIT

El rendimiento de cada esquí ha sido adaptado con precisión a las necesidades de los esquiadores, sea cual sea su nivel técnico. Todos los esquís PURSUIT cuentan con las últimas innovaciones aprobadas por nuestros atletas en carrera. La única diferencia entre los diversos modelos de esquí es su construcción, y por lo tanto, la potencia. Esta obsesión con la perfección hasta en los más pequeños detalles, asegura que todas y todos los modelos de esta nueva gama de los PURSUIT sea una fuerza a tener en cuenta.

Colección Rossignol 2018/2019 - ON PISTE / PURSUIT

PROP TECH TECHNOLOGY

En respuesta a las nuevas regulaciones sobre el radio de giro emitidos por la FIS, hemos trabajado duro en la estructura actual del esquí, en un intento de mejorar el inicio del viraje y que el manejo sea más agradable. El resultado es la tecnología Prop Tech. La capa de refuerzo superior de Zircal se corta longitudinalmente en la punta del esquí para una mayor transferencia de potencia y control de los esquís. Esta tecnología es utilizada por todos los corredores de la Copa del Mundo.

 

OVERSIZED SIDECUT

Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquíes de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los OVERSIZED Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

 

POWER TURN ROCKER

Este esquí cuenta en el 90% de su longitud con una cámara alta que proporciona potencia, un excelente tacto níveo y agarre en pista. El 10% restante, en espátula, está dotado de un rocker bajo que le permite al esquiador iniciar los giros con facilidad y un control total.

Pista - Precisión - Agarre - Potencia - Velocidad - Aceleración.

 

  ver detalles

Carving - Visitas: 1294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

PURSUIT 800 Ti CAM

Una máquina de carving en pista explosiva, el nuevo PURSUIT 800 Ti CAM ofrece potencia y precisión que hacen brotar la adrenalina, para esquiadores expertos técnicos. Nuestro Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, ofrece una torsión adaptada, para mejorar el agarre del canto y el control, mientras que la recién añadida tecnología Carbon Alloy Matrix mejora la estabilidad, para un rendimiento suave que hace que esquiar en nieve dura vuelva a ser divertido.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL & CARBON ALLOY MATRIX CONSTRUCTION


  ver detalles

Carving - Visitas: 793 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 819.00

PURSUIT 700 Ti

Una máquina de carving en pista, el PURSUIT 700 ofrece potencia, precisión y rendimiento carving divertido para esquiadores expertos. Nuestro Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, aporta un flex de torsión adaptado, para mejorar el contacto del canto y el control, mientras el Power Turn Rocker facilita la iniciación del giro, y ofrece una potencia veloz para trazar giros seguros en la línea de la pendiente.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL CONSTRUCTION

PVP: 819€ / 739€


  ver detalles

Carving - Visitas: 749 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

PURSUIT 600 CAM

Una máquina de carving en pista, el PURSUIT 600 CAM ofrece potencia, precisión y rendimiento carving divertido para esquiadores de nivel avanzado a experto. Nuestro Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, ofrece una torsión adaptada, para mejorar el agarre del canto y el control, mientras que la recién añadida tecnología Carbon Alloy Matrix mejora la estabilidad, para un rendimiento suave que hace que esquiar en nieve dura vuelva a ser divertido.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SIDEWALL

PVP: 739€ / 679€


  ver detalles

Carving - Visitas: 1967 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 569.00

PURSUIT 400 CARBON

Un esquí de carving en pista, el PURSUIT 400 CARBON está cargado de potencia, precisión y rendimiento carving divertido para esquiadores avanzados. Nuestro Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, aporta un flex de torsión adaptado, para mejorar el contacto del canto y el control, mientras el Power Turn Rocker acelera la iniciación del giro, y aporta un agarre del canto fiable, para esquiar con fluidez en nieve dura.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: SIDEWALL


  ver detalles

Carving - Visitas: 1181 - Comentarios: 2 - Valoración: 6.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 499.00

PURSUIT 300

Un esquí de carving en pista accesible, el PURSUIT 300 ofrece potencia, precisión y rendimiento carving divertido para esquiadores de nivel intermedio. Nuestro Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, aporta un flex de torsión adaptado, para mejorar el contacto del canto y el control, mientras el Power Turn Rocker acelera la iniciación del giro, y aporta un agarre del canto fiable, para esquiar con fluidez en nieve dura.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: SIDEWALL


  ver detalles

Carving - Visitas: 1036 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 455.00

PURSUIT 200 CARBON

Un esquí de carving en pista accesible, el PURSUIT 200 CARBON está cargado de potencia, precisión y rendimiento carving divertido para esquiadores avanzados. Nuestro Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, aporta un flex de torsión adaptado, para mejorar el contacto del canto y el control, mientras el Power Turn Rocker acelera la iniciación del giro, y aporta un agarre del canto fiable, para esquiar con fluidez en nieve dura.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Carving - Visitas: 1363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

PURSUIT 100

Un esquí de carving en pista accesible, el PURSUIT 100 ofrece un rendimiento carving divertido para esquiadores debutantes. Nuestro Prop Tech, desarrollado en el taller de competición, aporta un flex de torsión adaptado, para mejorar el contacto del canto y el control, mientras el Power Turn Rocker acelera la iniciación del giro, y aporta un agarre del canto fiable, para esquiar con fluidez en nieve dura.

SISTEMA: XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP


FREESTYLE

Generación de freestyle. Una gama twin tip 100% que ofrece tanto versatilidad como rendimiento en los parques. Utilizados por atletas del esquipo de Rossignol como Parker White y Dylan Florit, estos esquís son resistentes y juguetones. Los SCRATCH, los esquís con más recuento de medallas en los X-Games, son ideales para poner en práctica el talento.

Colección Rossignol 2018/2019 - FREESTYLE

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 959 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

SCRATCH

El legendario twin de competición, el SCRATCH, lleva un perfil de rocker y flex moderno, para un rendimiento freestyle más progresivo. La construcción diseñada para park y pipe y aprobada por profesionales, permite rotaciones suaves y fáciles, un pop potente y un poderoso agarre del canto con rocker moderado en punta y cola, para facilitar trucos de jibbing. Perfiles más redondeados jib Tip y construcción Mini Cap para ofrecer mayor potencia, absorción de impactos y mayor durabilidad.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SIDEWALL

PESO (+/- 5 %): 3,7 kg/par


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 828 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 349.00

SPRAYER

El SPRAYER es un twin all-mountain freestyle para freeskiers progresivos. Con construcción ROSSITOP con núcleo de madera, el Sprayer aporta agilidad ligera y durabilidad para una progresión freestyle y all-mountain, combinada con camber tradicional y sidecut ampliado, para un impulso y un agarre del canto potentes.

SISTEMA: OPEN – XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO (+/- 5 %): 3,1 kg/par


JUNIOR

Colección Rossignol 2018/2019 - JUNIOR

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 723 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 275.00

HERO JUNIOR MULTI-EVENT

El HERO JUNIOR MULTI-EVENT es un gran esquí de introducción a la competición que se puede usar en cualquier parte de la montaña. Con construcción ROSSITOP cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el JR MULTI-EVENT es un esquí diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.

SISTEMA: KID-X / XPRESS / OPEN

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS:
 * 110-120-130 (KID-X)
 * 130-140-150 (XPRESS JR)
 * 110-120-130-140-150 (OPEN)

PESO (+/- 5 %): 2,2 kg/par 

PVP: 275€ / 315€


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 482 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

HERO JUNIOR

Diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida, el HERO JUNIOR es un esquí all-mountain ligero inspirado en la competición, para esquiadores de nivel debutante a intermedio. El Rocker Power Turn mejora el control, facilitando la iniciación del giro y acelerando la curva de aprendizaje, mientras el flex progresivo, adaptado al tamaño resulta en un gran primer esquí junior all-mountain.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS:
 * 130-140-150 (XPRESS JR)
 * 100-110-120-130 (KID-X)

PVP: 199€ / 239€


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 497 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

EXPERIENCE PRO

Desarrollado para que el aprendizaje del esquí sea más fácil, cómodo y divertido, el EXPERIENCE PRO ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para juniors, el EXPERIENCE PRO permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS:
 * 104-110-116-122-128-140 (KID-X)
 * 128-140 (XPRESS JR)
 * 70-80-92 (TEAM 4)

PESO: 1,8 kg/par

PVP: 239€ / 199€


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 457 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

EXPERIENCE PRO W

Desarrollado para que el aprendizaje del esquí sea más fácil, cómodo y divertido, el EXPERIENCE PRO ayuda incluso a las esquiadoras más pequeños a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para juniors, el EXPERIENCE PRO permite a las junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS: 
 * 104-110-116-122-128-140 (KID-X)
 * 128-140 (XPRESS JR)
 * 70-80-92 (TEAM 4)

PESO: 1,8 kg/par

PVP: 239€ / 199€


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 424 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

FAMOUS JR

Diseñado para ayudar a las esquiadoras junior a desarrollar una base sólida, el FAMOUS JUNIOR es un esquí all-mountain ligero para esquiadoras junior de pista con nivel de iniciación a intermedio. El Rocker Power Turn mejora el control, facilitando la iniciación del giro y acelerando la curva de aprendizaje, mientras el flex progresivo, adaptado a la talla, permite un rendimiento fácil, cómodo e intuitivo. 

SISTEMA: KID-X / XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS:
 * 130-140-150 (KID-X)
 * 100-110-1120-130 (XPRESS JR)

PVP: 239€ / 199€


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 482 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 315.00

FAMOUS PRO

Basado en el laureado esquí de pista para mujer, el FAMOUS PRO está diseñado para ayudar a las esquiadoras a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior. Con construcción cap ROSSITOP, para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el Famous Pro es un gran esquí de introducción que se puede usar en cualquier parte de la montaña. 

SISTEMA: KID-X / XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS:
 * 110-120-130 (KID-X)
 * 130-140-150 (XPRESS JR) 


  ver detalles

Junior - Visitas: 557 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

STAR WARS JUNIOR & BABY

STAR WARS JUNIOR & BABY

Que la fuerza acompañe a tu joven Padawan preferido con el nuevo esquí junior STAR WARS. Un perfil de rocker junior con diseño específico, el esquí Star Wars permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más natural.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP

COTAS: 107/76/99

TALLAS:
 * 104-110-116-122-128-140 (KID-X)
 * 128-140 (XPRESS JR)
 * 70-80-92 (TEAM 4)

PESO: 1,8 kg/par 

PVP: 219€ / 239€


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 725 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

FROZEN JUNIOR & BABY

FROZEN JUNIOR & BABY

«¡Déjalo deslizar!» El nuevo esquí junior FROZEN facilita el aprendizaje del esquí, haciéndolo más divertido para tu princesa favorita. Un perfil de rocker junior con diseño específico, que permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio y pivotar, conducir y frenar con facilidad, logrando hacer del aprendizaje un proceso más intuitivo, para que la progresión sea más natural.

SISTEMA: KID-X / XPRESS JR / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS:
 * 104-110-116-122-128-140 (KID-X)
 * 128-140 (XPRESS JR)
 * 70-80-92 (TEAM 4)

PESO: 1,8 kg/par 

PVP: 219€ / 239€


WOMEN FREERIDE / 7-SERIES

Olvídate de la técnica, solo importan las sensaciones. Ligereza, sustentación, facilidad y control… nada más. Un ligero movimiento de pelvis y tobillos y el esquí responde positivamente y gira sin esfuerzo. Con los esquís de mujer 7-Series, llegarás al final de una cuesta con una sonrisa de oreja a oreja y no podrás esperar para volver a bajar de nuevo

Colección Rossignol 2018/2019 - WOMEN FREERIDE / 7-SERIES

VAS WOMEN

La tecnología de Rossignol Vibration Absorbing System (VAS Women) mitiga las vibraciones de los esquís, lo que aumenta la sensación de confort y el sentimiento de confianza sin comprometer el comportamiento del esquí.

 

LIGHT WOODCORE

La construcción ligera en madera de álamo permite una cómoda transmisión del movimiento, gradual y reconfortante. También al ser una construcción más ligera, facilita la maniobrabilidad del esquí y su traslado.

 

OVERSIZED SIDECUT

Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquíes de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los OVERSIZED Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 547 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

SOUL 7 HD W

El esquí de freeride más novedoso, popular y divertido del mundo, el nuevo SOUL 7 HD W tiene un diseño 100% nuevo para una versatilidad aún más intuitiva y un rendimiento freeride más progresivo. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 106 mm, el nuevo SOUL 7 HD W es más ligero y más potente, con la versatilidad sin compromisos que te lleva allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SIDEWALL

PESO: 3,8 kg/par


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 613 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SKY 7 HD W

La fusión definitiva de agilidad ligera y versatilidad freeride, el nuevo SKY 7 HD W tiene un diseño nuevo al 100%, para un rendimiento de travesía sin compromisos. Tanto para esquiar por la estación como para salir de travesía, el patín de 98 mm combinado con las nuevas tecnologías Air Tip y Carbon Alloy Matrix, ofrece una mezcla progresiva y ligera de estabilidad, flotabilidad y agarre del canto, para ir allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: SIDEWALL

PESO: 3,6 kg/par

PVP: 679€ / 649€


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 439.00

SASSY 7

El novísimo SASSY 7 es un esquí all-mountain para nieve polvo diseñado para esquiadoras freeriders progresivas. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad de la laureada 7 Series, el SASSY 7 ofrece una construcción ligera y accesible que lo hace más ágil, con el exclusivo perfil Powder Turn Rocker de Rossignol, para un rendimiento de freeride sin esfuerzo.

SISTEMA: OPEN - XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 3,1 kg/par 


icono femenino   ver detalles

All Mountain Freeski - Visitas: 455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

TRIXIE

El TRIXIE es un esquí all-mountain powder de mujer, para promesas del freeski. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad de la laureada 7 Series, el TRIXIE ofrece una construcción ligera y accesible que lo hace más ágil, con el exclusivo perfil Powder Turn Rocker de Rossignol, para un rendimiento de freeride sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 3,0 kg/par 


ALL MOUNTAIN / EXPERIENCE WOMEN

Ligeros, fáciles de llevar y manejar, gran rendimiento tanto en nieve compacta como en nieve polvo, la línea EXPERIENCE de mujer es la puerta de entrada para descubrir todos los rincones de la estación de esquí. Podrás cambiar fácilmente desde el centro de la pista a los laterales sin preocupaciones y podrás explorar la montaña y descubrir nuevas sensaciones.

Colección Rossignol 2018/2019 - ALL MOUNTAIN / EXPERIENCE WOMEN

AIR TIP VAS
Todas las sensaciones sobre la nieve empiezan siempre en la espátula del esquí. Rossignol ha creado la innovadora tecnología AIR TIP VAS, que mitiga y absorbe los impactos que pueden encontrar los esquís sobre el terreno. El amortiguador integrado en la espátula del esquí, filtra el efecto de los golpes, estabiliza el esquí para garantizar la correcta transmisión de la potencia.


VAS WOMEN

La tecnología de Rossignol Vibration Absorbing System (VAS Women) mitiga las vibraciones de los esquís, lo que aumenta la sensación de confort y el sentimiento de confianza sin comprometer el comportamiento del esquí.

 

LCT TECHNOLOGY

Inspirada en la competición, la LINE CONTROL TECHNOLOGY incrementa la potencia del esquí facilitando la estabilidad en cualquier terreno. Todo un carril “power rail” que recorre el esquí de la espátula a la cola. La construcción LCT elimina la contraflexión del esquí, asegurando su estabilidad y un mayor control de tu línea.

 

PROGRESSIVE SIDECUT

Una innovadora línea de cotas para la gama All-mountain. El PROGRESSIVE SIDECUT consigue una mayor fluidez en los virajes y una facilidad en el carving en cualquier terreno. Las puntas redondeadas del esquí facilitan los virajes y ayudan a esquiar cómodamente en los terrenos cuya nieve es cambiante.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 605 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 795.00

EXPERIENCE 88 Ti W

Vive la libertad all-mountain tanto carveando a gran velocidad por pista como explorando más allá de los límites de la estación. El EXPERIENCE 88 TI W es nuestro esquí all-mountain para mujer más versátil, que fusiona el alma de una máquina de carving de alto rendimiento con un perfil de inspiración freeride, para ofrecerte una fluidez más divertida y sin esfuerzo. Nuestro LCT desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, para proporcionar potencia, estabilidad y control con confianza en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: OPEN - KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 524 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

EXPERIENCE 84 Ai W

Vive un nuevo «mejor día de esquí», cada día, en cualquier condición de nieve. El recién llegado EXPERIENCE 84 AI W es el esquí all-mountain para mujer perfecto tanto para carvear por pistas perfectas como para explorar por nieves y terreno mixtos. Nuestro LCT desarrollado en competición, combinado con la tecnología Air Tip VAS, mejora al máximo el contacto con la nieve y control de la línea, mientras que su perfil de inspiración freeride te permite dejarte llevar y marcar giros con facilidad.   

SISTEMA: OPEN - XPRESS

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 553 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

EXPERIENCE 80 Ci W

Su diseño de alto rendimiento está pensado para ofrecerte libertad. Con la mezcla perfecta de perfiles de pista y de freeride, el recién llegado EXPERIENCE 80 Ci W ofrece conducción con seguridad en todo tipo de condiciones, con un carving sin esfuerzo y el control de velocidad necesario en cada momento. La tecnología Air Tip VAS y nuestra nueva construcción LCT se combinan para un contacto con la nieve y un control sólidos, ofreciendo respuesta inmediata para un rendimiento all-mountain increíble.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1055 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

EXPERIENCE 76 Ci W

El esquí all-mountain perfecto en cada esquina de la estación, el EXPERIENCE 76 Ci W combina perfiles de pista y de freeride para un rendimiento divertido y relajado en cualquier condición de nieve. Nuestro perfil todo-terreno con rocker y el sidecut extendido, se combinan con la nueva Air Tip VAS y la construcción LCT para proporcionar un rendimiento all-mountain fácil y cómodo, con una conducción confiada y velocidad sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


FREERIDE / 7-SERIES

Todo tipo de disciplinas, todo tipo de giros y todo tipo de emociones en un único esquí, ya sea para el esquí fuera pista, para el esquí de travesía o para el esquí todo terreno. Los 7-Series son ligeros, estables y son divertidos tanto para subir como para bajar. Incorporan el Air Tip 2.0 para conseguir una mayor ligereza y estabilidad. Las sensaciones reemplazan a la técnica. Es un esquí instintivo, enérgico y ultra-maniobrable. En nieve dura proporciona agilidad, agarre y seguridad.

Colección Rossignol 2018/2019 - FREERIDE

AIR TIP 2.0

La estructura de nido de abeja, reforzada con una nueva estructura 3D, es ahora más amplia, fina, ligera y resistente. Estas características mejoran la estabilidad del esquí y le proporcionan una esquiabilidad aún mayor para que disfrutes al máximo. El nuevo material dual se incorpora a toda la 7 Series, consiguiendo así un esquí sin fisuras. Una combinación muy específica de fibras que permiten construir el esquí en una sola pieza, y la cola es simplemente una extensión, consiguiendo así una cohesión única. Esto significa que la energía y potencia se sitúan en el centro del esquí para un control sin igual y un esfuerzo más reducido.

 

CARBON ALLOY MATRIX

Esta nueva fibra está inaugurando una nueva era de materiales de alta eficiencia. Combinando un diseño extremadamente ligero con altas propiedades mecánicas, la Matriz de Aleación de Carbono eleva el rendimiento del esquí a través del tablero, ya sea en términos de agarre y versatilidad, precisión y permisividad, o estabilidad y maniobrabilidad. La matriz de aleación de carbono es el resultado de una mezcla inteligente de fibra de carbono y fibra de basalto. El carbono proporciona impulso, ligereza y transmisión de energía, mientras que el basalto aporta sus propiedades de absorción y estabilización de los impactos.

 

LIGHT WOOD CORE

Esquíes un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

 

POWDER TURN ROCKER

Un diseño con 50% de cámara bajo el pie y 50% de rocker en espátula y talón. La ligereza de la cámara que está bajo el pie proporciona al esquí un excelente agarre en pista apisonada. El rocker omnipresente en la espátula aumenta la flotación en la nieve polvo y permite disfrutar con entusiasmo de nuevas sensaciones. El rocker del talón facilita la conducción y el control. Nieve polvo - Resistencia - Accesibilidad - Facilidad - Lúdico.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 547 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 929.00

SUPER 7 HD

El esquí de powder más laureado del mundo, el SUPER 7 HD, ahora con diseño 100% nuevo, sigue logrando que esquiar en nieve polvo sea más fácil, natural y divertido. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 116 mm, el SUPER 7 HD ofrece flotabilidad sin esfuerzo y control instantáneo de la velocidad, para un rendimiento big-mountain incomparable en condiciones de nieve muy profunda.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: POPLAR WOOD CORE

PESO (+/- 5 %): 4,2 kg/par


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1382 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 869.00

SOUL 7 HD

El esquí de freeride más novedoso, popular y divertido del mundo, el nuevo SOUL 7 HD tiene un diseño 100% nuevo para una versatilidad aún más intuitiva y un rendimiento freeride más progresivo. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 106 mm, el nuevo SOUL 7 HD es más ligero y más potente, con la versatilidad sin compromisos que te lleva allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN - KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PESO (+/- 5 %): 3,8 kg/par

PVP: 869€ / 1.329€


  ver detalles

Freeride - Visitas: 560 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 629.00

SKY 7

La fusión definitiva de agilidad ligera y versatilidad freeride, el nuevo SKY 7 HD tiene un diseño nuevo al 100%, para un rendimiento de travesía sin compromisos. Tanto para esquiar por la estación como para salir de travesía, el patín de 98 mm combinado con las nuevas tecnologías Air Tip y Carbon Alloy Matrix, ofrece una mezcla progresiva y ligera de estabilidad, flotabilidad y agarre del canto, para ir allí donde te lleve la nieve.

SISTEMA: OPEN - KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PESO (+/- 5 %): 3,6 kg/par

PVP: 629€ / 1.259€


  ver detalles

Freeride - Visitas: 613 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

SEEK 7 TOUR

El nuevo SEEK 7 ha sido diseñado para permitir que te adentres en lo más profundo del backcountry y alcances tu cima. Con patín de 87 mm, este esquí de travesía ultra-ligero es el nuevo añadido a la legendaria colección 7 Series. Con construcción Light Core de paulonia/ microcell y tecnología Air Tip actualizada, el SEEK 7 abre un nuevo camino en lo que respecta al peso (2500 g/pr) y un rendimiento de descenso progresivo. Solo compatible con fijaciones AT.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL

PESO (+/- 5 %): 2,9 kg/par


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1492 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

SEEK 7 HD

Recién llegado para ampliar la legendaria colección de freeride 7 Series, el nuevo SEEK 7 HD es la versión más agresiva del esquí de travesía especializado. Tanto para esquiar por la estación como para salir de travesía, el patín de 86mm combinado con las nuevas tecnologías Air Tip y Carbon Alloy Matrix, ofrece una mezcla progresiva y ligera de estabilidad, flotabilidad y agarre del canto, para ir allí donde te lleve la nieve.    

SISTEMA: OPEN – XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL

PESO (+/- 5 %): 2,9 kg/par

PVP: 549€ (Esquí sin fijación)


  ver detalles

Freeride - Visitas: 694 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

SMASH 7

El novísimo SMASH 7 es un esquí all-mountain para nieve polvo diseñado para esquiadores freeriders progresivos. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad de la laureada 7 Series, el SMASH 7 ofrece una construcción ligera y accesible que lo hace más ágil, con el exclusivo perfil Powder Turn Rocker de Rossignol, para un rendimiento de freeride sin esfuerzo.

SISTEMA: OPEN - XPRESS2

CONSTRUCCIÓN: POWDER TURN ROCKER

PESO (+/- 5 %):
 - 3,2 kg/par (OPEN)
 - 3,6 kg/par (XPRESS²)


ON PISTE WOMEN / FAMOUS

“Hacer la vida más fácil”. Ligeros, fáciles de usar, estables, de alto rendimiento, los esquís FAMOUS ofrecen soluciones simples e inteligentes para satisfacer las necesidades de las esquiadoras de pista – con estos esquís podrás hacer giros por la pista como nunca antes. ¡Di adiós a las dificultades y los nervios para los mejores momentos vividos en la montaña!

Colección Rossignol 2018/2019 - ON PISTE WOMEN / FAMOUS

VAS WOMEN

La tecnología de Rossignol Vibration Absorbing System (VAS Women) mitiga las vibraciones de los esquís, lo que aumenta la sensación de confort y el sentimiento de confianza sin comprometer el comportamiento del esquí.

 

LIGHT WOODCORE

La construcción ligera en madera de álamo permite una cómoda transmisión del movimiento, gradual y reconfortante. También al ser una construcción más ligera, facilita la maniobrabilidad del esquí y su traslado.

 

OVERSIZED SIDECUT

Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquíes de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los OVERSIZED Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

 

icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

FAMOUS 10

Carvea otro gran día de esquí con el nuevo FAMOUS 10, el esquí de pista para mujer, para esquiadoras de nivel avanzado a experto. Con la tecnología Prop Tip que aporta un peso oscilante ultra-ligero, y el perfil Power Rocker Turn, los esquís de pista Famous 10 ofrecen precisión y agarre del canto potentes, combinado con la agilidad sin cansancio, la iniciación al giro suave y fácil, para un rendimiento carving divertido y sin esfuerzo.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PESO: 3,2 kg/par


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 677 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

FAMOUS 8

Carvea otro gran día de esquí con el nuevo FAMOUS 8, el esquí de pista para mujer, para esquiadoras de pista de nivel avanzado. Con la tecnología Prop Tip que aporta un peso oscilante ultra-ligero, y el perfil Power Rocker Turn, los esquís de pista Famous 8 ofrecen precisión y agarre del canto potentes, combinado con la agilidad sin cansancio, la iniciación al giro suave y fácil, para un rendimiento carving divertido y sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PESO: 3,2 kg/par


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 683 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

FAMOUS 6

Carvea otro gran día de esquí con el nuevo FAMOUS 6, el esquí de pista para mujer para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. Con nuestra construcción Light Core que reduce el peso en un 20%, y la tecnología Prop Tip para un peso oscilante ultra-ligero, los esquís de pista Famous ofrecen agilidad sin cansancio, iniciación al giro suave y fácil, y un agarre del canto fiable para un rendimiento carving divertido y sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PESO: 3,0 kg/par


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 529 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

FAMOUS 4

Carvea otro gran día de esquí con el nuevo FAMOUS 4, el esquí de pista para mujer, para esquiadoras de nivel intermedio. Con nuestra construcción Light Core que reduce el peso en un 20%, y la tecnología Prop Tip para un peso oscilante ultra-ligero, los esquís de pista Famous ofrecen agilidad sin cansancio, iniciación al giro suave y fácil, y un agarre del canto fiable para un rendimiento carving divertido y sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 2,9 kg/par


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 507 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

FAMOUS 2

Carvea otro gran día de esquí con el nuevo FAMOUS 2, el esquí de pista para mujer, para esquiadoras de nivel intermedio. Con nuestra construcción Light Core que reduce el peso en un 20%, y la tecnología Prop Tip para un peso oscilante ultra-ligero, los esquís de pista Famous ofrecen agilidad sin cansancio, iniciación al giro suave y fácil, y un agarre del canto fiable para un rendimiento carving divertido y sin esfuerzo.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP

PESO: 2,9 kg/par


Mostrando 48 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: