Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 8377

RACE | HERO

Entre la puerta de salida y la línea de llegada, niños y adultos, entusiastas y campeones comparten la emoción de la carrera, la velocidad y el frenesí de la victoria. Apoyando los sueños de este grupo de héroes, Rossignol ha reinventado los códigos de carreras para disfrutar de un éxito rotundo con su serie HERO con más de 150.000 pares de esquís vendidos en todo el mundo. La colección tiene un nuevo aspecto este año, inspirada en los colores de nuestros últimos Campeones del Mundo, y cuenta con un nuevo MASTER. Una razón más para unirte a la banda.

Colección Rossignol 2020/2021 - RACE | HERO

LCT TECHNOLOGY
La nueva construcción LCT patentada por Rossignol, una evolución de la innovación de competición World Cup, aprovecha el poder y la energía puros, proporcionando una estabilidad fluida en todo tipo de condiciones. La tecnología LCT, con un «raíl de potencia» central integrado desde la espátula hasta la cola, elimina la contraflexión del esquí para garantizar una estabilidad uniforme y un control dinámico de su línea de cotas.

OVERSIZED SIDECUT
Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquís de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los Overzised Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.

CONTROL DE LÍNEA DINÁMICA
Un amortiguador hidráulico completo con un punto de fijación en la parte delantera del esquí.

  * Counter-flex está fuera de los límites para mantener la "Línea" perfecta.
  * Estabilidad entre las puertas (áreas degradadas).
  * Control flexible en giros.

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 707 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1029.00

HERO ATHLETE FIS SL / HERO ATHLETE SL

El Hero Athlete FIS SL es un esquí de eslalon World Cup de competición aprobado por la Federación Internacional de Esquí diseñado para atletas de élite y esquiadores competitivos. Nuestra tecnología Line Control de competición elimina la contraflexión para adquirir un equilibrio entre potencia y precisión que gana carreras. El esquí ofrece la máxima estabilidad y una trayectoria optimizada durante el giro para un control total de tu línea de cota.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: TITANAL 


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1329.00

HERO ATHLETE FIS GS FACTORY

El Hero Athlete FIS GS Factory es un esquí World Cup GS de competición aprobado por la Federación Internacional de Esquí diseñado para atletas de élite y esquiadores competitivos. La tecnología Line Control de competición de Rossignol elimina la contraflexión para adquirir un equilibrio entre potencia y precisión que gana carreras. El esquí ofrece la máxima estabilidad y una trayectoria optimizada durante el giro para un control total de tu línea de cota.

SISTEMA: R22                  

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1059.00

HERO ATHLETE FIS GS

El Hero Athlete FIS GS es un esquí World Cup GS de competición aprobado por la Federación Internacional de Esquí diseñado para atletas de élite y esquiadores competitivos. La construcción de competición de Rossignol aspirante al podio combinada con la tecnología Control Line (LCT) logra el equilibrio entre potencia y precisión que gana carreras. La tecnología Line Control elimina la contra-flexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria del giro y así tener un control total.

SISTEMA: R22                                  

CONSTRUCCIÓN: TITANAL  


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2799.00

HERO ATHLETE FIS GS DLC

El Hero Athlete FIS GS DLC es un esquí World Cup GS de competición aprobado por la Federación Internacional de Esquí, probado y mejorado durante cuatro temporadas de competición internacional y diseñado para atletas de élite. Nuestra dinámica tecnología Line Control neutraliza la vibración y dispersa la energía para eliminar la contraflexión y conseguir un control total y preciso de tu línea de cota. El esquí representa el súmmum de la innovación y la tecnología de competición.

SISTEMA: R22 DLC                                         

CONSTRUCCIÓN: TITANAL  


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1089.00

HERO ATHLETE GS

El Hero Athlete GS es un esquí GS de competición diseñado para programas de atletas jóvenes. La tecnología Line Control (LCT) de competición combinada con nuestra construcción aspirante al podio optimizan la precisión, el equilibrio y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contraflexión para conseguir un control total de la línea de cota, mientras que su tamaño y flexión específicos para niños impulsa a los atletas a un nivel superior de competición.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freestyle Baches - Visitas: 387 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

HERO ATHLETE MOGUL ACCELERE / HERO MOGUL ACCELERE

El Hero Athlete Mogul Accelere es un auténtico esquí de freestyle de competición de baches. Su construcción en sándwich de competición compensa potencia, movilidad y agarre para enfrentarse a los baches y aterrizar sobre cuatro puntos.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

HERO ATHLETE GS PRO

El Hero Athlete GS Pro es un esquí de competición de Súper G para las categorías de U10 a U16. Nuestra tecnología Line Control y el diseño para competición optimizan la precisión, el equilibro y la potencia, además de contar con un coeficiente de flexión progresivo que se adapta al tamaño de los niños y los ayuda a ser más competitivos.

SISTEMA: R21 PRO

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 425.00

HERO ATHLETE GS OPEN

El Hero Athlete GS es un esquí GS de competición diseñado para programas de atletas jóvenes. La tecnología Line Control (LCT) de competición combinada con nuestra construcción aspirante al podio optimiza la precisión, el equilibrio y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contraflexión para conseguir un control total de la línea de cota, mientras que su tamaño y flexión específicos para niños impulsa a los atletas a un nivel superior de competición.

SISTEMA: R21 OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 292 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.00

HERO ATHLETE SL PRO

El Hero Athlete SL Pro es un esquí de eslalon para niños para las categorías de U10 a U16. El esquí cuenta con nuestra tecnología Line Control y una construcción de competición para optimizar la precisión, el equilibrio y la potencia. Su coeficiente de flexión es progresivo y se adapta al tamaño de los niños para ayudarlos a ser más competitivos.

SISTEMA: R21 PRO

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

HERO ATHLETE MULTIEVENT

El Hero Athlete Multi-Event es un esquí de competición polivalente de niños para las categorías de U8 a U12. La auténtica construcción en sándwich y nuestra tecnología Line Control optimizan la estabilidad y el control de la línea de cotas para ayudar a los jóvenes esquiadores a ganar competiciones y pasar a un nivel superior de competitividad.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HERO MASTER DLC

Súbete al podio. El nuevo HERO MASTER DLC es un esquí de competición destinado a los esquiadores más apasionados y comprometidos. La tecnología LOOK DLC, probada y mejorada durante las tres últimas temporadas, neutraliza y dispersa la energía cinética para eliminar la contraflexión del esquí y optimizar la trayectoria y el control total de la línea de cota. Una sensación de competición única y auténtica probada en campeonato ahora disponible para el público. 

SISTEMA: R22 DLC

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1159.00

HERO MASTER

El nuevo HERO MASTER Race, diseñado con la innovación World Cup para los apasionados de la competición, ha sido mejorado para obtener un rendimiento competitivo y comprometido. Nuestra construcción, lista para la competición y en busca de un lugar en el podio, combinada con la tecnología Prop Tech optimiza la precisión, el equilibrio y la transmisión de potencia. La tecnología Prop Tech proporciona una flexión torsional adaptativa que mejora el contacto del canto, aumenta la precisión del control y potencia las líneas de cota.   

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Slalom Gigante - Visitas: 547 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.00

HERO ELITE ST Ti (R22)

El nuevo Hero Elite ST TI, diseñado para los apasionados de la competición, es un esquí inspirado en los modelos de competición de eslalon destinado a los esquiadores técnicos de pista. La tecnología Line Control (LCT) de competición combinada con un patín más estrecho de 68 mm de ancho y una línea de cotas con un radio de giro corto optimizan la rapidez de canto a canto, la precisión y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contra-flexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria del giro y así tener un control total.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 547 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

HERO ELITE ST Ti (KONECT)

El nuevo HERO ELITE ST Ti, diseñado para los apasionados de la competición, es un esquí muy veloz inspirado en los modelos de competición de eslalon destinado a los esquiadores técnicos de pista. La nueva tecnología Line Control combinada con un patín más estrecho de 68 mm de ancho y una línea de cotas con un radio de giro corto optimizan la rapidez de canto a canto, la precisión y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contra-flexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria del giro y así tener un control total. 

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 480 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

HERO ELITE PLUS Ti (KONECT)

El nuevo HERO ELITE PLUS+ Ti, diseñado para los apasionados de la competición, es un esquí potente, preciso y perfectamente equilibrado que combina la tecnología de nivel de competición con una mayor comodidad. La nueva tecnología Line Control combinada con un patín más ancho de 78 mm y una línea de cotas inspirada en los modelos de GS da como resultado un aumento de la comodidad, la precisión y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contra-flexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria del giro y así tener un control total. 

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 316 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

HERO ELITE LT-Ti (R22)

El HERO ELITE LT Ti, diseñado para los apasionados de la competición, es un esquí muy veloz inspirado en los modelos de GS y está destinado a los esquiadores técnicos de pista. La tecnología Line Control (LCT) de competición combinada con un patín más estrecho de 71 mm de ancho y una línea de cotas con un radio de giro amplio optimizan la rapidez de canto a canto, la precisión y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contraflexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria del giro y así tener un control total.

SISTEMA: R22

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

HERO ELITE LT Ti (KONECT)

El nuevo HERO ELITE LT Ti, diseñado para los apasionados de la competición, es un esquí muy veloz inspirado en los modelos de GS destinado a los esquiadores técnicos de pista. La nueva tecnología Line Control combinada con un patín más estrecho de 71 mm de ancho y una línea de cotas con un radio de giro amplio optimizan la rapidez de canto a canto, la precisión y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contra-flexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria del giro y así tener un control total.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 390 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

HERO ELITE MT Ti

El Hero Elite Multi-Turn TI, diseñado para esquiadores de pista y aficionados a la competición, es un esquí de pista accesible y resistente inspirado en los modelos de competición. La tecnología Line Control (LCT) de competición combinada con un patín de 74 mm de ancho y una línea de cotas con un radio de giro versátil optimizan la rapidez, la precisión y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contra-flexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria y así tener un control total.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.00

HERO ELITE MT Ca

El Hero Elite Multi-Turn Ca, diseñado para esquiadores de pista y aficionados a la competición, sustituye el titanal por el carbono para obtener un esquí de pista inspirado en los modelos de competición. La tecnología Line Control (LCT) de competición combinada con un patín de 74 mm de ancho y una línea de cotas con un radio de giro versátil optimizan la rapidez, la precisión y la potencia. La tecnología Line Control elimina la contra-flexión para conseguir una estabilidad máxima y optimizar la trayectoria y así tener un control total.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


ON PISTE | REACT

Rossignol ha reinventado el esquí de pista con la gama REACT. Una oferta integral para todos los esquiadores, desde expertos hasta principiantes. El objetivo es ayudar a todos a encontrar el "Flujo": la combinación perfecta entre cuerpo y mente. Rossignol ha desarrollado una potencia de tecnología de carreras y la ha adaptado a todos los esquiadores. Para facilitar el inicio del giro, se ha desarrollado la tecnología Flex Tip, que transmite potencia instantáneamente y ofrece la máxima sensación.

Colección Rossignol 2020/2021 - ON PISTE | REACT

FLEX TIP TECHNOLOGY
Trabajo de torsión en la punta para canalizar energía y facilitar el inicio del giro.

LCT TECHNOLOGY
Con un riel central integrado en toda la longitud del esquí, la construcción LCT elimina parte de la contraflexión del esquí para garantizar una estabilidad perfecta y un control dinámico sobre las líneas en las curvas. La construcción LCT ofrece potencia y energía en todas las circunstancias y condiciones.

OVERSIZED SIDECUT
Al combinar el corte de esquí de talla con los anchos actuales debajo del pie, el SIDECUT OVERSIZED ofrece una precisión poderosa y un agarre muy bueno, además de una estabilidad y un control mejorados.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

REACT R10 TI (KONECT)

Encuentra tu ritmo con los nuevos React R10 Ti. La edición Titanal, inspirada en la competición, proporciona una potencia inmediata y un rendimiento del carving seguro a los esquiadores más avanzados. El esquí cuenta con nuestra nueva tecnología Flex Tip que permite acelerar suavemente durante y después de los giros para que realices un potente giro tras otro.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 522 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

REACT R8 HP (KONECT)

Encuentra tu ritmo y haz tu camino con los nuevos React R8 HP. La edición HP, con un núcleo que va del titanal al carbono y el basalto, proporciona una potencia inmediata y un ritmo sin esfuerzos a los esquiadores avanzados. La nueva tecnología Flex TIp te permite acelerar fácilmente durante y tras los virajes para que realices un viraje perfecto tras otro.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: LCT


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 509.00

REACT R6 COMPACT (XPRESS)

El nuevo React R6 Compact está diseñado para esquiadores de nivel avanzado a intermedio, y proporciona la magia del esquí parabólico. La nueva tecnología Flex TIp facilita la aceleración durante y tras los virajes, ayudándote a conseguir un ritmo inmediato para realizar un viraje perfecto tras otro. Su construcción con los cantos exteriores reforzados con carbono garantizan un agarre y rebote fuertes para encontrar tu ritmo.

STEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: LCT


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 483 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

REACT R4 SPORT CA (XPRESS)

Descubre tu estilo con los nuevos React R4 Sport. Este esquí con la nueva tecnología Flex Top te proporcionará un carving inmediato y fluido. Está diseñado para los esquiadores de nivel intermedio que buscan la magia y el ritmo de un esquí en pista sin esfuerzos. La construcción en cap y el refuerzo de carbono garantizan un control seguro para realizar virajes perfectos sin parar.

STEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: LCT


ALL MOUNTAIN FREEDOM | EXPERIENCE

No conozcas límites. ¡Abraza la experiencia! La icónica gama All Mountain está dirigida a todos los esquiadores con sed de aventura, independientemente del terreno o las condiciones de nieve. Estos esquís son la fusión perfecta de las tecnologías Freeride y Piste. Lo mejor de ambos mundos para garantizar agarre, estabilidad y seguridad en la pista, combinado con versatilidad, flotación y agilidad fuera de pista. Las 2 tecnologías, LCT de Racing y Air Tip de Freeride brindan a los esquiadores una potencia progresiva.

Colección Rossignol 2020/2021 - ALL MOUNTAIN FREEDOM | EXPERIENCE

AIR TIP VAS
Todas las sensaciones en la nieve comienzan con la punta del esquí. Rossignol ofrece una nueva combinación de innovación: el AIR TIP VAS alivia y absorbe cualquier impacto al que puedan enfrentarse tus esquís. La suspensión visco integrada absorbe los golpes y calma y estabiliza el esquí para mantener la energía y mejorar la transferencia de potencia.

LCT TECHNOLOGY
Con un riel central integrado en toda la longitud del esquí, la construcción LCT elimina parte de la contraflexión del esquí para garantizar una estabilidad perfecta y un control dinámico sobre las líneas en las curvas. La construcción LCT ofrece potencia y energía en todas las circunstancias y condiciones.

PROGRESSIVE SIDECUT
Un corte completamente nuevo diseñado para la nueva gama All-Mountain. Nuestro SIDECUT PROGRESIVO hace giros más fluidos y agradables y permite tallar en cualquier terreno, en cualquier condición. La punta y la cola redondeadas ofrecen una liberación instintiva y facilitan los giros para un excelente esquí en terrenos cambiantes.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 322 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

EXPERIENCE 92 Ti BASALT

Supera todos los obstáculos. No existen límites. El nuevo Experience 92 Ti, diseñado para aventuras todoterreno en cualquier parte de las pistas, es un potente esquí polivalente para esquiadores profesionales que recorren cada pista con minuciosidad. Nuestra fabricación de competición y la tecnología Air Tip VAS amortiguan la vibración para una máxima estabilidad y control en la pista, mientras que el patín de 92 mm y el perfil inspirado en los modelos de freeride ofrecen una divertida fluidez en todo tipo de deslizamientos por la nieve.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 829.00

EXPERIENCE 88 Ti BASALT

Disfruta de una libertad todoterreno bajando a toda velocidad pistas pisadas o para explorar fuera de pista. El Experience 88 Ti es nuestro esquí polivalente más versátil. Combina el alto rendimiento de una máquina del carving con un perfil inspirado en el freeride para conseguir mayor fluidez en cualquier tipo de nieve. Su diseño de competición aporta la seguridad necesaria para explorar cada rincón de la montaña en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: OPEN / KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 715 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

EXPERIENCE 84 Ai

Diviértete en cualquier terreno y haz que todos los días sean los mejores. El Experience 84 AI es un esquí ideal para all-mountain con un buen carving en nieve pisada y terrenos mixtos. Nuestra fabricación de competición junto a la tecnología Air TIp VAS reducen la vibración para aumentar el control y el contacto con la nieve, mientras que el perfil de estilo freeride te permite girar con facilidad.

SISTEMA: OPEN / KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 753 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 529.00

EXPERIENCE 80 Ci

Fabricado para rendir al máximo. Diseñado para sentirte libre. El Experience 80 CI combina a la perfección el rendimiento del esquí parabólico con la sensación dinámica del freeride. El patín de 80 mm y el equilibrado perfil del camber te permite girar en nieves con diferentes condiciones, y su diseño de competición proporciona estabilidad y respuesta inmediatas para que puedas explorar con tranquilidad.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

EXPERIENCE 76 Ci

El Experience 76 CI, un esquí polivalente perfecto para cualquier parte de la estación, combina el diseño parabólico con el dinámico perfil de freeride para una mayor diversión y un rendimiento efectivo en la parte delantera y trasera. Su patín de 76 mm y el equilibrado perfil del camber facilitan el aprendizaje de giros en condiciones variables, y su diseño de competición mantiene una estabilidad segura para explorar la montaña como desees.

SISTEMA: XPRESS


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 335 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

EXPERIENCE 74

El Experience 74 es un esquí de iniciación polivalente ideal para una progresión fácil, ya que facilita el inicio del giro y proporciona una sensación equilibrada en todo tipo de nieves. Su patín de 74 mm y su construcción inspirada en los modelos de competición facilita el control de canto, mientras que el equilibrado perfil del camber invertido y la amortiguación completa proporcionan la seguridad inmediata necesaria para explorar la montaña.

SISTEMA: XPRESS


FREERIDE - FREETOURING | BLACKOPS

La esencia del freeride: viajar, explorar, encontrar el camino y darlo todo. No hay necesidad de irse para ir lejos.

BLACKOPS es una gama de esquís dirigida a todos los freeriders que quitan el pie del freno, siguen su propio camino y exploran lo que ofrece la montaña. Cada esquí de la gama BLACKOPS tiene una personalidad única con rasgos de carácter específicos para adaptarse completamente a los diferentes estilos de esquí. Hemos desarrollado una serie de tecnologías y las hemos adaptado en cada esquí para un uso variado. ¡Así que prepárate para tu futura aventura!

Colección Rossignol 2020/2021 - FREERIDE - FREETOURING | BLACKOPS

El freetouring es la esencia del esquí. Ahí es donde todo comenzó. Los pioneros inventaron el esquí moderno, saliendo de los caminos trillados y explorando valles como nadie antes. Freetouring ha estado allí desde el comienzo y continúa evolucionando. Una pista infinita y dos líneas paralelas sin principio ni fin. Para revivir cada invierno la emoción de los exploradores.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 364 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 839.00

BLACKOPS SENDER TI (OPEN)

Nieve polvo, grandes líneas y riding de primavera. El Blackops Sender Ti responde con una actitud rotunda y sin límites en todas las condiciones. Combina un núcleo de madera equilibrado con una capa desarrollada para competición para un esquí enérgico que mantiene su curso en cualquier terreno y a cualquier velocidad. Ajusta las botas y prepárate para ir a cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier velocidad.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 418 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

BLACKOPS SENDER

Esquía libre. Tanto abriendo huella como sobre nieve compacta, el Blackops Sender es tu billete a un viaje que te invita a recorrer toda la montaña. Ofrece una sensación de respuesta sin esfuerzo para llegar a donde la nieve te lleve, ya sea dentro o fuera de los límites de pistas. La tecnología de amortiguación de vibraciones equilibra un núcleo ligero de madera que ofrece versatilidad para la travesía o para enfrentarte a la montaña a tu antojo. Vuela más allá de los límites y deslízate con plena confianza en condiciones mixtas.

SISTEMA: OPEN – KONECT

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PVP: 719 € (BLACKOPS SENDER – OPEN) / 869 € (BLACKOPS SENDER – KONECT)


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

BLACKOPS ESCAPER

Explora más allá de las pistas pisadas. Cuando la nieve virgen te invita a esquiar, el Blackops Escaper proporciona una combinación de ligereza y prestaciones de descenso que te permiten la libertad de esquiar y explorar dentro y fuera de los límites de las pistas. Su peso oscilante ligero lo hace más divertido, y su núcleo ligero te permite estar abierto a planes de travesía o de alcanzar un objetivo caminando por la montaña.

SISTEMA: OPEN - KONECT – XPRESS

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PVP: 569 € (BLACKOPS ESCAPER – OPEN) / 679 €  (BLACKOPS ESCAPER – KONECT) / 659 € (BLACKOPS ESCAPER – XPRESS)


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 411 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

BLACKOPS ALPINEER (OPEN)

¿Quieres llegar más lejos, más alto y explorar sin límites? El Blackops Alpineer es la herramienta de travesía libre perfecta. Combina un diseño ligero con la tecnología de amortiguación de vibraciones para un rendimiento ágil y progresivo en descenso con una sensación rápida y ligera en el ascenso. Elige tu camino. Deja huella.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


ALL TERRAIN | BLACKOPS

¡Juega con los elementos y déjate llevar! ¿Todo terreno? Cuando veas que la aventura está a tu alrededor: en pistas perfectamente arregladas, en una pendiente virgen a unas pocas longitudes de cable desde un telesilla, o incluso en un complicado campo de magnates… Da rienda suelta a tu imaginación y traza tu camino. Interactúa con el terreno. ¡Tu trayectoria es solo tuya!

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

BLACKOPS HOLYSHRED

La versatilidad de un solo esquí para carvear, hacer abanicos de polvo y rular por toda la montaña. Abre la puerta del freeride con el Blackops Holyshred. Su dinámico núcleo de madera y las capas de titanal que potencian la energía, le proporcionan todo lo necesario para inspirarte en tu próxima bajada. La montaña entera es tu terreno de juego, y es hora de dejar huella.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


PROGRESSIVE FREERIDE | BLACKOPS

En modo progresivo, deja que tu imaginación lidere el camino y juega con el equilibrio y el desequilibrio. Con estos esquís, eres libre de seguir tu propio camino, a tu propio ritmo.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 362 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

BLACKOPS GAMER

Flota. Pisa fuerte. Gira. El Blackops Gamer es la herramienta perfecta para un esquí de freeride a todo gas. Sólido cuando es necesario y siempre divertido, tiene el ancho necesario para flotar y deslizarse en los días más intensos y la estabilidad pertinente para adherirse en cada aterrizaje. Diseñado para la competición, con una animada mezcla de núcleos de madera para que te sientas creativo.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


WOMEN

¡Es la oportunidad para reunirnos y crecer a través del deporte! Este es el mensaje en la misión de Rossignol para ayudar a cada esquiador a encontrarse y vivir cada momento en las pistas y cada experiencia de montaña al máximo. Con una amplia experiencia en esquís de mujer, la colección 2020-2021 de Rossignol está repleta de nuevos lanzamientos, desde la nueva familia BLACKOPS hasta una gama All-Mountain completamente actualizada. ¡Para mujeres esquiadoras y felices!

Colección Rossignol 2020/2021 - WOMEN

 

* ON PISTE | NOVA

Combinar rendimiento y elegancia para ofrecer la mejor talla. Esa es la promesa de Rossignol con esta nueva colección de esquís de pista: NOVA. Con su construcción única, diseñada específicamente para mujeres, la gama de esquí NOVA de alta gama allana el camino para giros suaves con la dosis perfecta de potencia para sensaciones de talla increíbles. El concepto de potencia progresiva convierte a NOVA en la primera gama de esquís adecuada para todas las técnicas, fácil de adaptar y controlar, independientemente de las expectativas del esquiador.

Colección Rossignol 2020/2021 - ON PISTE | NOVA

LCT SOFT
Derivada de las carreras y patentada por Rossignol, la tecnología LCT ahora forma parte integral de la gama de esquí Performance para mujeres con una versión única: LCT SOFT. Integrado en el núcleo en toda la longitud del esquí, el riel central brinda a las mujeres esquiadoras una combinación ideal de potencia y tolerancia para un control perfecto de su esquí durante las curvas.

ADAPTIVE FLEX (WOMEN)
El flexo correcto para la sensación correcta.

OVERSIZED SIDECUT
Un corte completamente nuevo diseñado para la nueva gama All-Mountain. Nuestro Sidecut Progresivo ofrece una precisión poderosa y un agarre muy bueno, incluida una estabilidad y un control mejorados.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 425 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

NOVA 14 TI

Con los nuevos Nova 14 TI disfrutarás del ritmo de giros perfectos. Estos esquís de mujer para nivel avanzado y experto proporcionan una potencia de carving sin esfuerzos para pasar de lado a lado fluidamente y adaptarse al terreno. El diseño del Carbon Alloy Matrix inspirado en los modelos de competición combina con elegancia precisión y agilidad para que disfrutes al máximo esquiando.

SISTEMA: KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

NOVA 10 TI (XPRESS W)

Lánzate a por otro gran día de esquí con los nuevos Nova 10. Estos esquís de mujer son una elegante mezcla de precisión, agilidad y estilo femenino atrevido para esquiadoras en pista de nivel avanzado. Su diseño brinda una comodidad inmediata y permite realizar la técnica del carving sin esfuerzos. Además, su construcción inspirada en los modelos de competición cuenta con una flexión suave que permite ir de canto a canto de manera fluida y con potencia para hacer un viraje perfecto.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: TITANAL


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

NOVA 8 CA (XPRESS W)

Los nuevos Nova 8 son unos esquís para nivel avanzado que combinan con elegancia precisión, agilidad y un atrevido estilo femenino. El diseño del Carbon Alloy Matrix, inspirado en los modelos de competición, combina una flexión suave con un control fácil que te permitirá deslizarte de canto a canto de manera fluida y con la potencia necesaria para hacer un giro perfecto.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: LCT


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

NOVA 6 (XPRESS W)

Lánzate a por otro gran día de esquí con los nuevos Nova 6. Este esquí de mujer para nivel intermedio ofrece un control del canto intuitivo para un carving sin esfuerzo. La flexión suave y el fluido manejo de canto a canto te ayudarán a mejorar tus habilidades y hacer giros perfectos.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: LCT


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 286 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

NOVA 4 CA (XPRESS W)

Los nuevos Nova 4 son unos esquís de mujer que ayudan a realizar la técnica del carving de manera fluida con un diseño que combina elegantemente precisión, agilidad y un atrevido estilo femenino. El esquí se desliza impecablemente de canto a canto facilitando el carving y aportando un control seguro a los esquiadores de nivel intermedio. Su diseño con carbono inyectado y de flexión suave proporciona una comodidad y potencia inmediatas para hacer giros perfectos y tener un gran día esquiando.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: LCT


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 362 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

NOVA 2 (XPRESS W)

Lánzate a por otro gran día esquí con los nuevos Nova 2. Este esquí de mujer garantiza un control intuitivo y una comodidad inmediata para las principiantes. Combina elegantemente precisión, agilidad y un atrevido estilo femenino y te permitirá realizar el carving sin esfuerzos, a la vez que su fácil manejo de canto a canto te ayudará a mejorar tus habilidades en las pistas.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: LCT


* ALL MOUNTAIN |EXPERIENCE WOMEN

Explora la zona de esquí con la gama EXPERIENCE WOMEN. Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades y deseos de las mujeres, estos esquís darán rienda suelta al máximo rendimiento tanto en la pista como en el borde del sendero. Con la tecnología LCT para un mayor control en los giros, EXPERIENCE también garantiza ligereza, manejo y comodidad, gracias en particular al sistema VAS Woman que filtra las vibraciones del terreno. ¡No lo dudes, lo mejor de la montaña te espera con EXPERIENCE!

Colección Rossignol 2020/2021 - ALL MOUNTAIN |EXPERIENCE WOMEN

AIR TIP VAS
Todas las sensaciones en la nieve comienzan con la punta del esquí. Rossignol ofrece una nueva combinación de innovación: el AIR TIP VAS alivia y absorbe cualquier choque que puedan encontrar tus esquís. La suspensión visco integrada absorbe los golpes, calma y estabiliza el esquí para mantener su energía y mejorar la transferencia de potencia.

LCT TECHNOLOGY
Con un riel central integrado en toda la longitud del esquí, la construcción LCT elimina parte de la contraflexión del esquí para garantizar una estabilidad perfecta y un control dinámico sobre las líneas en las curvas. La construcción LCT ofrece potencia y energía en todas las circunstancias y condiciones.

PROGRESSIVE SIDECUT
Un corte completamente nuevo diseñado para la nueva gama All-Mountain. Nuestro SIDECUT PROGRESIVO hace giros más fluidos y agradables y permite tallar en cualquier terreno, en cualquier condición. La punta y la cola redondeadas ofrecen una liberación instintiva y facilitan los giros para un excelente esquí en terrenos cambiantes.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 349 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

EXPERIENCE 88 Ti W

Disfruta de una libertad todoterreno bajando a toda velocidad pistas pisadas o para explorar fuera de pista. El Experience 88 TI de mujer es nuestro esquí polivalente más versátil. Combina el alto rendimiento de una máquina del carving con un perfil inspirado en el freeride para conseguir mayor fluidez en cualquier tipo de nieve. Su diseño de competición aporta la seguridad necesaria para explorar cada rincón de la montaña en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: OPEN - KONECT

CONSTRUCCIÓN: TITANAL

PVP: 629 € (EXPERIENCE 88 TI WOMEN) / 795 € (EXPERIENCE 88 TI WOMEN – KONECT)


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

EXPERIENCE 84 Ai W

Diviértete en cualquier terreno y haz que todos los días sean los mejores. El Experience 84 AI para mujer es un esquí de polivalente ideal tanto para esquiar en nieve pisada como para explorar terrenos combinados mixtos. Nuestra fabricación de competición junto a la tecnología Air TIp VAS reducen la vibración para aumentar el control y el contacto con la nieve, mientras que el perfil de estilo freeride te permite girar con facilidad.

SISTEMA: OPEN – XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 347 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

EXPERIENCE 80 Ci W

Fabricado para rendir al máximo. Diseñado para sentirte libre. El Experience 80 CI para mujer combina a la perfección el rendimiento del esquí parabólico con la sensación dinámica del freeride. El patín de 80 mm y el equilibrado perfil del camber te permite girar en nieves con diferentes condiciones, y su diseño de competición proporciona estabilidad y respuesta inmediatas para que puedas explorar con tranquilidad.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 423 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

EXPERIENCE 76 Ci W

El Experience 76 CI, un esquí polivalente para mujer perfecto para cualquier pista, que combina el diseño parabólico con un dinámico perfil de freeride para mayor diversión y un rendimiento efectivo en la parte delantera y trasera. Su patín de 76 mm y el equilibrado perfil del camber facilita el aprendizaje de giros en condiciones variables, y su diseño de competición mantiene una estabilidad segura para explorar la montaña como desees.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 360 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

EXPERIENCE 74 W

El Experience 74 es un esquí de iniciación polivalente ideal para una progresión fácil, ya que facilita el inicio del giro y proporciona una sensación equilibrada en todo tipo de nieves. Su patín de 74 mm y su construcción inspirada en los modelos de competición facilita el control de canto, mientras que el equilibrado perfil del camber invertido y la amortiguación completa proporcionan la seguridad inmediata necesaria para explorar la montaña.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: CAP


* FREERIDE | BLACKOPS

Habilidad técnica con un toque de impertinencia: ¡Rossignol te ofrece la mezcla explosiva detrás de la nueva gama BLACKOPS WOMEN! Esta nueva familia de esquí encarna un estado mental que cumple una sola promesa: ¡Viajar gratis! El objetivo es combinar las tecnologías líderes afinadas por la marca con el equilibrio correcto de ingredientes específicos para mujeres, además de un enfoque especial en la estética del producto. ¿Y ahora? Todo lo que tienes que hacer es ponerte los esquís y dar rienda suelta a tu creatividad mientras recorres la montaña.

Colección Rossignol 2020/2021 - * FREERIDE | BLACKOPS

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Visitas: 235 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 909.00

BLACKOPS W RALLYBIRD TI

Pruébalo. El Blackops Rallybird Ti para mujer proporciona un esquí potente y polivalente para esquiadoras dispuestas a darlo todo sobre la pista. Tanto para misiones de polvo como para ir por la estación, te proporciona un arco de borde completo y una gran flotabilidad para aprovechar la atracción de la gravedad en cualquier condición. Combina un dinámico núcleo de madera con la tecnología de amortiguación de vibraciones para ofrecer un divertido equilibrio de energía y control que te permite llegar hasta donde quieras.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

BLACKOPS W RALLYBIRD

Pruébalo. El Blackops Rallybird para mujer proporciona un esquí potente y polivalente para esquiadoras dispuestas a darlo todo sobre la pista. Tanto para misiones de polvo como para ripear por la estación, te proporciona un arco de borde completo y una gran flotabilidad para aprovechar la atracción de la gravedad en cualquier condición. Combina un dinámico núcleo de madera con la tecnología de amortiguación de vibraciones para ofrecer un divertido equilibrio de energía y control que te permite llegar hasta donde quieras.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 606 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

BLACKOPS W STARGAZER

El Blackops Stargazer es un esquí para mujeres que responden a la llamada de la nieve virgen. Su ligereza y un rendimiento seguro en descenso se alían para darte la libertad de explorar y más allá de las pistas. La tecnología amortiguadora de vibraciones te transporta a través de cada camino, mientras que su peso oscilante y ligero mantiene la diversión. Travesía, caminar para alcanzar tu objetivo, estaciones de esquí, las posibilidades son infinitas. Escapa de la pista y siéntete libre.

SISTEMA: OPEN-XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL

PVP: 569 € (BLACKOPS W STARGAZER – OPEN) 669 € (BLACKOPS W STARGAZER – XPRESS)


* ALL TERRAIN | BLACKOPS

¡Juega con los elementos y déjate llevar! ¿Todo terreno? Cuando veas que la aventura está a tu alrededor: en pistas perfectamente arregladas, en una pendiente virgen a unas pocas longitudes de cable desde un telesilla, o incluso en un complicado campo de magnates… Da rienda suelta a tu imaginación y traza tu camino. Interactúa con el terreno. ¡Tu trayectoria es solo tuya!

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 328 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

BLACKOPS W BLAZER

Revitaliza tu jornada. Dinámico, divertido y lleno de energía, el Blazer Blackops de mujer es un elemento ideal para el carving, carvear por pista y volar por toda la montaña. Abre la puerta del freeride con un dinámico núcleo de madera y una disposición que potencia la energía que alimenta cada giro con un gran factor de pop para inspirar tu próxima carrera.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 275 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

BLACKOPS W TRAILBLAZER

Siéntete libre para explorar. El Blackops Trailblazer para mujer es el equilibrio perfecto entre un manejo fácil y un control seguro para que puedas ir más lejos y esquiar mucho más. Su peso oscilante ligero y su núcleo de madera mantienen una sensación de agilidad, logrando un movimiento sin esfuerzo desde las pistas de esquí hasta la nieve polvo fuera de pista, mientras exploras la montaña.

SISTEMA: OPEN - XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL SIDEWALL


JUNIOR

Las gamas Junior de Rossignol se han desarrollado para ayudar a niñas y niños que buscan grabar sus primeras huellas y progresar mientras se divierten. Los jóvenes adolescentes pueden encontrar sus esquís perfectos en la serie Teens, con esquís freestyle o carving, mientras que los esquiadores más jóvenes adorarán los modelos adaptados de las gamas HERO o EXPERIENCE.

Colección Rossignol 2020/2021 - JUNIOR

* TEENS CREATIVE

¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

BLACKOPS SMASHER

Derrapa, gira, carvea. La montaña es tu terreno de juego y el Blackops Smasher te abre la puerta a la creatividad. Asciende, recorre y domina la montaña a tu antojo. El dinámico núcleo del esquí proporciona agilidad, mientras que su perfil proporciona un paseo lúdico y la libertad de ir más allá de las pistas pisadas.

SISTEMA: OPEN - XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

BLACKOPS W DREAMER

Derrapa, gira, carvea. La montaña es tu terreno de juego y el Blackops W Dreamer para mujer te abre la puerta a la creatividad. Asciende, recorre y domina la montaña a tu antojo. El dinámico núcleo del esquí lo mantiene ágil, mientras que su perfil permite un esquí divertido y la libertad de ir más allá de las pistas pisadas.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.00

BLACKOPS WHIZBANGER

Corta la nieve o derrapa. La montaña es tu terreno de juego y el Blackops Whizbanger te da la oportunidad de disfrutarla. Enfréntate a la montaña y explórala a tu antojo. El núcleo ligero y el dinámico perfil del esquí te ofrecen la libertad de impulsar, sacar partido y mejorar todos tus trucos en cualquier terreno y en cualquier condición de nieve.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

SPRAYER

El Sprayer es un esquí twin tip de freestyle para niños de nivel avanzado. Su núcleo de madera y la construcción CAP dan como resultado un esquí duradero pero ligero y ágil para el freestyle y les permite mejorar por toda la montaña. El camber tradicional y el canto extendido proporcionan un impulso y agarre potentes para esquiar en todo tipo de condiciones.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 291 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

TRIXIE

El Trixie es un esquí polivalente de nieve polvo para niñas de nivel avanzado. Este modelo versión junior, basado en los esquís de freeride de la gama 7-Series, se caracteriza por una exitosa combinación de flotabilidad y carving. Su constitución ligera y la facilidad de flexión favorece la agilidad para que las esquiadoras más jóvenes disfruten de un rendimiento sin esfuerzos y mejoren con fluidez.

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


* TEENS PERFORMANCE

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 298 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 315.00

HERO JUNIOR MULTI-EVENT

El Hero Junior Multi-Event es un gran esquí de competición para iniciación que se puede usar en cualquier parte de la montaña. La construcción CAP mejora la recuperación y la durabilidad, mientras que su coeficiente de flexión progresivo que se adapta al tamaño de los niños les ayuda a desarrollar unas bases sólidas que los ayudará a ser más competitivos.

SISTEMA: OPEN / XPRESS JR / KID-X

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS: 110-120-130-140-150-160 (OPEN) / 130-140-150-160 (XPRESS JR) / 110-120-130 (KID-X)

PVP: 315 € (HERO JUNIOR MULTI-EVENT – XPRESS JR) / 275 € (HERO JUNIOR MULTI-EVENT)


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 328 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

HERO JUNIOR

El Hero Junior es un esquí de pista ligero para que los jóvenes esquiadores de nivel inicial a intermedio desarrollen unas bases sólidas. Su diseño facilita el giro y proporciona un control seguro, lo que ayuda a agilizar el aprendizaje. Además, su coeficiente de flexión es progresivo y se adapta al tamaño de los más pequeños para que esquíen de manera cómoda e intuitiva.

SISTEMA: XPRESS JR / KID-X

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS: 100-110-120-130-140-150 (OPEN) / 130-140-150 (XPRESS JR) / 100-110-120-130 (KID-X)

PVP: 239 € (HERO JUNIOR – XPRESS JR) / 199 € (HERO JUNIOR – KID-X)


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 268 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

HERO PRO

El Hero Pro está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar unas bases sólidas y para que el aprendizaje les resulte fácil y divertido. Su diseño facilita el aprendizaje ya que ayuda a girar de manera intuitiva y cuenta con un control de canto seguro. Su coeficiente de flexión es progresivo y se adapta al tamaño de los niños para que puedan esquiar de manera cómoda e intuitiva.

SISTEMA: TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

EXPERIENCE PRO

El Experience Pro, desarrollado para facilitar el aprendizaje, es un esquí cómodo y divertido que ayudará a los más pequeños a pasar rápido al siguiente nivel. Este esquí cuenta con un camber y una flexión específica para niños que facilita el aprendizaje intuitivo y los motiva a aprovechar los cambios de terreno para girar, maniobrar, detenerse y divertirse con los esquís.

SISTEMA: XPRESS JR / KID-X / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP

RADIO: 11 m (XPRESS JR) (KID-X) / 4 m (TEAM 4)

TALLAS: 128-140 (XPRESS JR) / 104-110-116-122-128-140 (KID-X)

PVP: 239 € (EXPERIENCE PRO – XPRESS JR) / 199 € (EXPERIENCE PRO – KID X)


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 238 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EXPERIENCE PRO W

El Experience Pro W, desarrollado para facilitar el aprendizaje, es un esquí cómodo y divertido que ayudará a las pequeñas esquiadoras a pasar rápido al siguiente nivel. Este esquí cuenta con un camber y una flexión específica para niños que facilita el aprendizaje intuitivo y los motiva a aprovechar los cambios de terreno para girar, maniobrar, detenerse y divertirse con los esquís.

SISTEMA: XPRESS JR / KID-X / TEAM 4

CONSTRUCCIÓN: CAP

RADIO: 11 m (XPRESS JR) (KID-X) / 4 m (TEAM 4)

TALLAS: 128-140 (XPRESS JR) / 104-110-116-122-128-140 (KID-X) / 70-80-92 (TEAM 4 GW)


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 328 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

FUN GIRL

El Fun Girl es un esquí de pista ligero para que las jóvenes esquiadoras de nivel inicial a intermedio desarrollen unas bases sólidas. Su diseño facilita el giro y proporciona un control seguro, lo que ayuda a agilizar el aprendizaje. Además, su coeficiente de flexión es progresivo y se adapta al tamaño de los más pequeños para que esquíen de manera cómoda e intuitiva.

SISTEMA: XPRESS JR / KID-X

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS: 130-140-150 (XPRESS JR) / 100-110-120-130 (KID-X)

PVP: 239 € (FUN GIRL – XPRESS JR) / 199 € (FUN GIRL– KID X)


Mostrando 62 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: