Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 6449

RACE | HERO

Para Rossignol, competir no se trata de edad, nivel o medallas. Lo que importa son los sueños, las esperanzas y los deseos. Al comienzo de una carrera, todos estos esquiadores comparten la emoción de la competencia y la alegría inexpresable que provoca la emoción de la velocidad. En las puertas de salida, todos son héroes.

Es para todos estos héroes que en Rossignol desarrollan el mejor equipo posible, ayudándolos a hacer realidad sus sueños, transmitir y compartir su pasión y experimentar sus emociones más emocionantes. ¿Tú también has sentido esta emoción? Entonces bienvenido a Band of Heroes.

Colección Rossignol 2022/2023 - RACE | HERO

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1129.00

HERO ATHLETE FIS SL / HERO ATHLETE SL

Hero Athlete FIS SL es un producto aprobado por la FIS. Esquí de eslalon de la Copa del Mundo diseñado para atletas y esquiadores de alto nivel que buscan la máxima ventaja.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 150 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1039.00

HERO ATHLETE FIS SL FACTORY

Los Juegos Olímpicos siguen siendo un momento inolvidable en la vida de un atleta y en la historia del deporte. Los juegos de Pekín serán extraordinarios, ya que los atletas actuarán ante millones de seguidores y admiradores chinos. Para conmemorar esta ocasión, Rossignol ofrece un diseño gráfico de serie limitada, rompiendo la tradición de las reglas gráficas anuales de las competiciones. Una realización completamente diferente e innovadora en términos gráficos y de emoción, diseñada para y con nuestros atletas de alto nivel y esquiadores competitivos.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1459.00

HERO ATHLETE FIS GS FACTORY

El HERO ATHLETE FIS GS FACTORY es la construcción de Rossignol de tamaño FIS para hombres de 193cm aprobada para las carreras de la Copa del Mundo de Slalom Gigante. Diseñado para atletas y corredores de alto nivel que buscan la máxima velocidad y giros precisos de GS.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 160 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1239.00

HERO ATHLETE FIS GS

El HERO ATHLETE FIS GS es la construcción de Rossignol de talla femenina de 188 cm aprobada para competir en el Eslalon Gigante de la Copa del Mundo. Diseñado para atletas y corredores de alto nivel que buscan la máxima velocidad y giros precisos de GS.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1159.00

HERO ATHLETE GS

El HERO ATHLETE GS es el esquí de eslalon gigante de Rossignol probado en sub14 y sub16. La construcción se deriva de los últimos desarrollos y pruebas con atletas de la Copa del Mundo y está adaptada a las tallas de 170, 175, 182 y 185 cm.

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 565.00

HERO ATHLETE SL PRO

El HERO ATHLETE SL PRO es un esquí de carrera SL de nivel de competición diseñado específicamente para esquiadores júnior de sub10 a sub16. Los tamaños, las construcciones y las flexiones satisfacen las necesidades de los «héroes» del futuro. Las flexiones y el equilibrio se han desarrollado por tamaño para adaptarse mejor al atleta júnior en crecimiento.

¡NUEVO!   ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 565.00

HERO ATHLETE GS PRO

El nuevo Hero Athlete GS Pro es un esquí GS de competición diseñado específicamente para esquiadores júnior de sub8 a sub16. Los tamaños, las construcciones y las flexiones se han adaptado y modernizado para satisfacer mejor las necesidades de los «héroes» del futuro. Las flexiones y el equilibrio se han desarrollado individualmente por tamaño para adaptarse mejor al atleta júnior en crecimiento.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

HERO ATHLETE MULTIEVENT OPEN

EL HERO ATHLETE MULTI-EVENT es un esquí de carrera multieventos para niños diseñado para jóvenes esquiadores de sub8 a sub12. Diseñado para sobresalir en el eslalon o el gran eslalon, es la elección perfecta cuando se utiliza un solo esquí para ambas pruebas.

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 169 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1229.00

HERO MASTER LT (LONG TURN)

La referencia del sector para todos los esquís de pista. El HERO MASTER LT, diseñado por los ingenieros de carreras de la Copa del Mundo, es para aquellos que quieren la construcción de alta gama más técnica de la Copa del Mundo, con un radio más «divertido» que el indicado por las normas FIS.

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1229.00

HERO MASTER ST (SHORT TURN)

La referencia del sector para todos los esquís de pista. El HERO MASTER ST, diseñado por ingenieros de carreras de la Copa del Mundo, es para aquellos que quieren la construcción de la Copa del Mundo de alto nivel más técnica imaginable. El MASTER ST cuenta con la misma construcción innovadora que los esquís WC FIS SL de la marca, en una divertida forma de giro SL.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 313 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1039.00

HERO ELITE ST Ti (KONECT)

Construido para los apasionados de la competición, el HERO ELITE ST TI es un esquí de competición inspirado en el eslalon y diseñado para los esquiadores técnicos de pista que buscan giros rápidos de estilo SL.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1175.00

HERO ELITE ST Ti LIMITED EDITION (KONECT)

Edición Limitada. Construido para los apasionados de la competición, el HERO ELITE ST TI es un esquí de competición inspirado en el eslalon y diseñado para los esquiadores técnicos de pista que buscan giros rápidos de estilo SL.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1039.00

HERO ELITE LT Ti (KONECT)

Construido para los apasionados de la competición, el HERO ELITE LT TI es un esquí de competición inspirado en el GS y diseñado para esquiadores técnicos de pista.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 184 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 925.00

HERO ELITE MT Ti C.A.M. (KONECT)

Diseñado para los apasionados de las carreras y los esquiadores de pista, el HERO ELITE MULTI-TURN TI es un esquí de pista accesible pero sólido, inspirado en las carreras.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 789.00

HERO ELITE MT Ca

Diseñado para los aficionados a las carreras y los esquiadores de pista, el HERO ELITE MULTI-TURN CA, es un esquí de pista inspirado en las carreras y construido con capas de carbono para mejorar la accesibilidad.

ON PISTE | REACT

Rossignol ha reinventado el esquí de pista con la gama REACT. Una oferta completa para todos los esquiadores, desde expertos hasta principiantes. El objetivo de Rossignol es ayudar a todos a encontrar el 'Flow': la alquimia perfecta entre el cuerpo y la mente, para hacer giro tras giro con total confianza. Para ayudarlo a lograr esto, han desarrollado una fuente inagotable de tecnología de carreras y la han adaptado a todos los esquiadores. Para facilitar el inicio de los giros, han desarrollado la tecnología Flex Tip, que transmite potencia al instante y brinda las máximas sensaciones.

Colección Rossignol 2022/2023 - ON PISTE | REACT

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

REACT R10 TI (KONECT)

Encuentra tu ritmo con los nuevos React R10 Ti. La edición Titanal, inspirada en la competición, proporciona una potencia inmediata y un rendimiento del carving seguro a los esquiadores más avanzados. El esquí cuenta con la nueva tecnología Flex Tip que permite acelerar suavemente durante y después de los giros para que realices un potente giro tras otro.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 281 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

REACT 8 CAM (KONECT)

Encuentra tu ritmo y haz tu camino con los nuevos React 8 C.A.M. La edición HP, con un núcleo que va del titanal al carbono y el basalto, proporciona una potencia inmediata y un ritmo sin esfuerzos a los esquiadores avanzados. La nueva tecnología Flex TIp te permite acelerar fácilmente durante y tras los giros para que realices un giro perfecto tras otro.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 332 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.67/10 de 3 valoraciones - PVP: 589.00

REACT 6 CA (XPRESS)

El nuevo React 6 CA está diseñado para esquiadores de nivel avanzado a intermedio, y proporciona la magia del esquí parabólico. La nueva tecnología Flex TIp facilita la aceleración durante y tras los giros, ayudándote a conseguir un ritmo inmediato para realizar un giro perfecto tras otro.

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 171 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

REACT R4 CA (XPRESS)

Descubre tu estilo con los nuevos React 4 CA. Este esquí con la nueva tecnología Flex Top te proporcionará un carving inmediato y fluido. Está diseñado para los esquiadores de nivel intermedio que buscan la magia y el ritmo de un esquí en pista sin esfuerzos.

ALL MOUNTAIN | EXPERIENCE

La gama Experience ha sido diseñada para potenciar tus habilidades y despejar tus dudas para afrontar con mayor eficacia cualquier pendiente, con absoluta serenidad. La construcción combina fuerza y control para inculcar mayor compostura y confianza en tus esquís. Reflejando la preocupación de la marca por la producción responsable, se han esforzado por garantizar que esta gama sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

En Rossignol han asumido varios compromisos, que incluyen: núcleos de madera con certificación PEFC™, fuentes de energía libres de carbono en sus operaciones de producción, materiales reciclados y más... EXPERIENCE, esquí ALL-RESORT: un esquí que combina fuerza y control para permitirle disfrutar de momentos aún más excepcionales en las estaciones.

Colección Rossignol 2022/2023 - ALL MOUNTAIN FREEDOM | EXPERIENCE

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 257 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1019.00

EXPERIENCE 86 TI

En toda la estación de esquí. En todo momento. El esquí Experience 86 Ti responde con energía a todas las demandas de una sensación de alto rendimiento para esquí de fondo. Las capas de titanal, el núcleo de madera y el patín de 86 mm crean una plataforma versátil y estable para afrontar las condiciones de nieve cambiantes.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 845.00

EXPERIENCE 82 TI

En cada giro. En cualquier terreno. Por toda la montaña. El esquí Experience 82 Ti responde con energía a cada petición para una sensación de alto rendimiento en todo tipo de estaciones. Las capas de titanal, un núcleo de madera y un patín de 82 mm se combinan para manejar las condiciones perfectas de la nieve de la mañana y las de la tarde.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

EXPERIENCE 86 BASALT

En toda la estación de esquí. En todo momento. El esquí Experience 86 Basalt combina una construcción ligera con un recorrido suave para practicar el carving en toda la montaña. El núcleo de madera de paulownia reduce el peso total, m ientras que las capas de basalto absorben la vibración para un tacto suave y silencioso. El patín de 86 mm aporta versatilidad y estabilidad en condiciones de nieve cambiantes.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 417 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 719.00

EXPERIENCE 82 BASALT

Disfruta del carving por toda la estación de esquí. El esquí Experience 82 Basalt ofrece una construcción ligera y un control de los cantos de la construcción con lateral recto predecible para esquí de fondo. El núcleo de madera de paulownia reduce el peso total, mientras que las capas de basalto absorben la vibración para un tacto suave.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

EXPERIENCE 80 CARBON

Incrementa tus habilidades. Descubre más. El esquí Experience 80 Carbon combina la sensación ágil de una construcción ligera con el control de cantos seguro de la construcción de lateral recto completa para el esquí de fondo. Las capas de carbono y el núcleo de madera de paulownia reducen el peso total.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

EXPERIENCE 78 CARBON

Abre la puerta de toda la estación de esquí. El esquí Experience 78 Carbon aporta una sensación de ligereza y un carving seguro en pista para el esquí de fondo. Las capas de carbono reducen el peso general para una sensación rápida bajo los pies.

FREERIDE - FREETOURING | SENDER

Colección Rossignol 2021/2022 - FREERIDE - FREETOURING | BLACKOPS

Jugando con las leyes de la gravedad, dándole todo lo que tienes, en todos los terrenos. Este es el mantra de la nueva gama SENDER. Una fusión de precisión técnica, versatilidad absoluta y potencia para superar los límites de tus aventuras. ALL IN. Con doble LCT y la icónica tecnología Air Tip, los esquís de la gama SENDER brindan control y ligereza para tus sesiones de freeride en todas las condiciones. Otro aspecto importante fue el uso de madera certificada PEFC™ y materiales reciclados como parte de nuestros esfuerzos para minimizar el impacto ambiental de nuestros esquís de freeride. GRAVITY 1st.

Colección Rossignol 2022/2023 - FREERIDE - FREETOURING | BLACKOPS

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

SENDER 106 TI PLUS (OPEN)

De las pistas frescas a las duras, el nuevo Sender 106 Ti es tu billete para recorrer toda la montaña. Aporta una sensación de respuesta sin esfuerzo para dejarte llevar por la nieve, dentro o fuera de la zona de esquí, gracias a su doble LCT y a la tecnología Air Tip.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1015.00

SENDER 104 TI (KONECT)

De las pistas frescas a las duras, el nuevo Sender 104 Ti es tu billete para recorrer toda la montaña. Aporta una sensación de respuesta sin esfuerzo para dejarte llevar por la nieve, dentro o fuera de la zona de esquí, gracias a su doble LCT y a la tecnología Air Tip.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.00

SENDER 94 TI

El verdadero esquí freeride de all mountain. Cuando las pistas frescas nos llaman, el nuevo Sender 94 Ti ofrece una mezcla de agilidad ligera y rendimiento de descenso húmedo para que puedas explorar libremente y deslizarte dentro y fuera de las zonas de esquí.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SENDER 90 PRO (OPEN/EXPRESS)

¿Quieres llegar más lejos, más alto y explorar sin límites? El Blackops Alpineer es la herramienta de travesía libre perfecta.

TOURING | ESCAPER

Desde miniaventuras hasta amplios espacios abiertos, deja atrás las huellas trilladas y amplía tus horizontes, tómate libertades con la rutina diaria, tómate tu tiempo. Aquí afuera, lo único a lo que estamos conectados es a la naturaleza. Tan simple como esencial. Esta libertad no cuesta nada… y sin embargo vale su peso en oro. ENTONCES, ¿QUÉ TIPO DE ESCAPE ERES? El Free Escaper, viajando en modo cuesta abajo, buscando su propia línea. El Mountain Escaper, experimentando la esencia misma del touring, en lo profundo de las montañas, en modo descubrimiento. El Resort Escaper, explorando con seguridad metros verticales dentro de los límites del dominio esquiable en compañía de amigos o familiares.

Colección Rossignol 2022/2023 - TOURING | ESCAPER

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 685.00

ESCAPER 87 NANO OPEN

Los Escaper 87 Nano son la herramienta perfecta para todos aquellos que aman la montaña. Combina una construcción ultraligera con el legendario Air Tip para ofrecer un rendimiento ágil y progresivo en los descensos y preparando el camino para las sensaciones de velocidad y ligereza en el ascenso. Un compañero ideal para ayudarte a llegar más lejos y más alto.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

ESCAPER 87 OPEN

Los ESCAPER 87 son la aliada perfecta para iniciarse en el esquí de travesía y facilitar el progreso al siguiente nivel. Ofrece el mejor equilibrio de ligereza, versatilidad, solidez, esquiabilidad y precio.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

ESCAPER 80 OPEN

Accede a la aventura. El nuevo Escaper 80 es el compañero perfecto para iniciarse en el touring y desarrollar tus habilidades. Está diseñado para poner el placer y la libertad del touring al alcance de todos.

FREERIDE PROGRESSIVE | BLACKOPS

La nueva gama BLACKOPS se ha redefinido para aquellos que miran la montaña como un lienzo. Un espacio de autoexpresión donde la naturaleza y la creatividad se mezclan. A través de la colaboración de los atletas de Rossignol blackops y la obra de arte de super secreta, cada esquí Blackops muestra un entorno rico, único e inmersivo sin explicación, una instantánea de la naturaleza, la maravilla y la belleza de nuestro mundo, y para aquellos que miran de cerca, nuestra relación con él.

Colección Rossignol 2022/2023 - FREERIDE PROGRESSIVE | BLACKOPS

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 161 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1185.00

BLACKOPS 118 (OPEN)

Flota, pisa fuerte, rebota y vuela. El BLACKOPS 118 es la herramienta elegida para un rendimiento progresivo en freeride. Es sólido cuando debe y ofrece mucho juego todo el tiempo. Tiene la anchura para flotar y deslizarse en las jornadas más intensas y la estabilidad para clavar cada aterrizaje.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 155 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1069.00

BLACKOPS 98 (OPEN)

Versatilidad única para descender, deslizarse y saltar por toda la montaña. Hazte con el rendimiento progresivo del freeride con el BLACKOPS 98. Su núcleo de madera viva y las capas de titanal impulsoras de energía dan mucha potencia de salto para inspirar tu próxima carrera. La montaña es tu terreno de juego y esta es la plataforma perfecta.

WOMEN

¡Es la oportunidad para reunirnos y crecer a través del deporte! Este es el mensaje en la misión de Rossignol para ayudar a cada esquiador a encontrarse y vivir cada momento en las pistas y cada experiencia de montaña al máximo. Con una amplia experiencia en esquís de mujer, la colección 2022-2023 de Rossignol está repleta de opciones, desde la familia BLACKOPS hasta una gama All-Mountain.

 

* ON PISTE | NOVA

Combinar rendimiento y elegancia para ofrecer la mejor talla. Esa es la promesa de Rossignol con esta colección de esquís de pista: NOVA. Con su construcción única, diseñada específicamente para mujeres, la gama de esquí NOVA de alta gama allana el camino para giros suaves con la dosis perfecta de potencia para sensaciones de talla increíbles. El concepto de potencia progresiva convierte a NOVA en la primera gama de esquís adecuada para todas las técnicas, fácil de adaptar y controlar, independientemente de las expectativas del esquiador.

Colección Rossignol 2022/2023 - * ON PISTE | NOVA

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 130 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 915.00

NOVA 14 TI

Arcos a alta velocidad y un carving potente. El diseño inspirado en la competición del NOVA 14 Ti para mujer se ha adaptado para ofrecer a las esquiadoras avanzadas una flexión uniforme, una iniciación de los giros suave y un canto potente que permite recorrer la estación sin esfuerzo y a cualquier velocidad.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 840.00

NOVA 10 TI (XPRESS W)

Perfila otro gran día con el NOVA 10 Ti para mujer. Los esquiadores frontside expertos y avanzados apreciarán la sensación precisa y el control potente de los cantos de este esquí. Un swingweight ligero y una imitación de giro suave proporcionan una agilidad sin fatiga para realizar giros con mucho juego y un rendimiento de carving sin esfuerzo.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

NOVA 8 CA (XPRESS W)

Domina la nieve con estilo. El NOVA 8 CA para mujer ofrece a las esquiadoras avanzadas una plataforma suave para recorrer la pista durante todo el día. Su diseño, de carbono e inspirado en el esquí de competición, se ha adaptado para proporcionar control y un agarre de los cantos sin esfuerzo para un buen manejo del carving a cualquier velocidad.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 625.00

NOVA 6 (XPRESS W)

Disfruta de un carving seguro y de arcos elegantes con el esquí Nova 6 para mujer. Su diseño, inspirado en la competición, se ha ajustado para ofrecer a las esquiadoras de nivel intermedio y avanzado la confianza necesaria para ampliar sus habilidades con un control de los cantos firme y una maniobrabilidad fácil para esquiar todo el día.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

NOVA 4 CA (XPRESS W)

Perfila otro gran día. El NOVA 4 CA para mujer combina un rendimiento juguetón en pista con un carving sin esfuerzo. La flexión está ajustada para ofrecer a las esquiadoras de nivel medio una sensación relajada y un inicio de giro seguro para realizar arcos elegantes.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

NOVA 2 (XPRESS W)

Realiza giros sucesivos tranquilamente. El esquí NOVA 2 para mujer ofrece a las esquiadoras principiantes un rendimiento con mucho juego. La flexión se ha ajustado para que los principiantes disfruten de una sensación relajada y se inicien en los giros fácilmente con una curva de aprendizaje suave.

* ALL MOUNTAIN |EXPERIENCE W

Colección Rossignol 2022/2023 - * ALL MOUNTAIN |EXPERIENCE WOMEN

La nueva gama Experience W ha sido diseñada para potenciar tus habilidades y despejar tus dudas para afrontar con mayor eficacia cualquier pendiente, con absoluta serenidad. La construcción combina fuerza y control para infundir mayor compostura y confianza en tus esquís. Reflejando nuestra preocupación por la producción responsable, nos hemos esforzado por garantizar que esta gama sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente. Hemos asumido varios compromisos, que incluyen: núcleos de madera con certificación PEFC™, fuentes de energía libres de carbono en nuestras operaciones de producción, materiales reciclados y más... Experience, esquí All-Resort: un esquí que combina fuerza y control para permitirle disfrutar aún más excepcional momentos en resorts!

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 809.00

EXPERIENCE 86 BASALT W

En toda la estación de esquí. En todo momento. El esquí Experience 86 Basalt para mujer combina un diseño ligero con un recorrido suave para surcar toda la montaña.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.00

EXPERIENCE 82 BASALT W

Incrementa tus habilidades. Descubre más. El esquí Experience 82 Basalt para mujer ofrece una construcción ligera y un control de los cantos predecible para esquí de fondo. El flex está configurado para ofrecer un tacto relajado y un carving sin esfuerzo. El núcleo de madera de paulownia reduce el peso total, mientras que las capas de basalto absorben la vibración para un tacto suave. El control que incrementa la confianza de nuestro diseño Drive Tip funciona con la línea de cotas y la construcción de los cantos completa para un inicio de giro suave y un deslizamiento potente durante todo el giro. El patín de 82 mm equilibra con una sensación rápida de canto a canto con el ancho para manejar condiciones variadas.

Flexión fácil y adaptable: La flexión activa proporciona una sensación de respuesta rápida para tener un control intuitivo

Implicación inmediata, carving fluido: La línea de cotas All Trail ofrece una sensación de respuesta con una rápida implicación de los cantos y un potente y consistente carving.

Control seguro y sin vibraciones: La solución Drive Tip combina fibras direccionales en la punta con material de amortiguación suave a través de la parte delantera para absorber la vibración y obtener así un control que aumenta la confianza.

Estabilidad ligera: Las fibras de basalto mejoran la potencia y la estabilidad, además de eliminar las vibraciones.

Ligereza y agilidad, con una mentalidad sostenible: El número de madera de paulownia certificado FSC® reduce el peso en un 30 % para mejorar la agilidad, la maniobrabilidad y el control, utilizando materiales que ayudan a reducir el impacto medioambiental del ciclo de vida del producto.

Total control del canto: El diseño rectangular de los cantos garantiza un agarre, precisión y potencia de competición.

SISTEMA: XPRESS W

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 595.00

EXPERIENCE 80 CARBON W

Disfruta del carving por toda la estación de esquí. El esquí Women's Experience 80 Carbon combina la sensación ágil de una construcción ligera con un control de los cantos seguro para esquí de fondo.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 158 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

EXPERIENCE 78 CARBON W

Abre la puerta de toda la estación de esquí. El esquí Experience 78 Carbon para mujer aporta una sensación de ligereza y un carving seguro en pista para el esquí de fondo. Las capas de carbono reducen el peso general para una sensación rápida bajo los pies.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

EXPERIENCE 76 W

Descubre toda la estación de esquí con total tranquilidad. El esquí Experience 76 para mujer combina el esquí sin esfuerzo con un toque lúdico para practicar esquí de fondo.

* TOURING | ESCAPER W

Colección Rossignol 2022/2023 - TOURING | ESCAPER W

Desde miniaventuras hasta amplios espacios abiertos, deja atrás las huellas trilladas y amplía tus horizontes, tómate libertades con la rutina diaria, tómate tu tiempo. Aquí afuera, lo único a lo que estamos conectados es a la naturaleza. Tan simple como esencial. Esta libertad no cuesta nada… y sin embargo vale su peso en oro.

ENTONCES, ¿QUÉ TIPO DE ESCAPE ERES?
El Free Escaper, viajando en modo cuesta abajo, buscando su propia línea. El Mountain Escaper, experimentando la esencia misma del touring, en lo profundo de las montañas, en modo descubrimiento. La Resort Escaper, explorando con seguridad metros verticales dentro de los límites del dominio esquiable en compañía de amigos o familiares.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 685.00

ESCAPER W 87 NANO

La ESCAPER W 87 Nano es la herramienta perfecta para todos los amantes de la montaña. Combina una construcción ultraligera con la legendaria Air Tip para ofrecer un rendimiento ágil y progresivo en descenso. Un compañero ideal para ayudarte a llegar más lejos y alcanzar nuevas cotas.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

ESCAPER W 87

La ESCAPER 87 es la aliada perfecta para iniciarse en el esquí de travesía y facilitar el progreso al siguiente nivel. Ofrece el mejor equilibrio de ligereza, versatilidad, solidez, esquiabilidad y precio. El núcleo de Paulownia y la tecnología Air Tip garantizan una gran versatilidad y facilidad de conversión.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

ESCAPER W 80

Accede a la aventura. El nuevo Escaper 80 W es el compañero perfecto para iniciarse en el touring y desarrollar tus habilidades. Está diseñado para poner el placer y la libertad del touring al alcance de todos.

* FREERIDE | RALLYBIRD

Colección Rossignol 2022/2023 - FREERIDE W

Habilidad técnica con un toque de impertinencia: ¡Rossignol te ofrece la mezcla explosiva detrás de la gama BLACKOPS WOMEN! Esta familia de esquí encarna un estado mental que cumple una sola promesa: El objetivo es combinar las tecnologías líderes afinadas por la marca con el equilibrio correcto de ingredientes específicos para mujeres, además de un enfoque especial en la estética del producto. ¿Y ahora? Todo lo que tienes que hacer es ponerte los esquís y dar rienda suelta a tu creatividad mientras recorres la montaña.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1035.00

RALLYBIRD 104 TI

Preparados para el rally. El nuevo RALLYBIRD 104 Ti para mujer es un esquí de freeride a todo gas, para esquiadoras que comparten su afición, independientemente del puesto que ocupen. Tanto en misiones con nieve polvo como en sesiones en grupo en la estación, ofrece un arco de canto completo y mucha flotación para aprovechar la fuerza de la gravedad en todas las condiciones.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1025.00

RALLYBIRD 102

Vuela libre. Desde las primeras pistas hasta el terreno más duro, el RALLYBIRD 102 para mujer ofrece un deslizamiento sin esfuerzo y con capacidad de respuesta para desplazarte por la nieve.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

RALLYBIRD 92

Un verdadero esquí freeride de all mountain. Cuando las pistas frescas nos llaman, el nuevo RALLYBIRD 94 TI para mujer ofrece una mezcla de agilidad ligera y rendimiento de descenso seguro para darte libertad.

* FREERIDE PROGRESSIVE | BLACKOPS W

La nueva gama Blackops W de Rossignol se ha redefinido para aquellos que miran la montaña como un lienzo. Un espacio de autoexpresión donde la naturaleza y la creatividad se mezclan.

A través de la colaboración de los atletas de Rossignol Blackops y la obra de arte de Top Secret, cada esquí Blackops muestra un entorno rico, único e inmersivo sin explicación, una instantánea de la naturaleza, la maravilla y la belleza de nuestro mundo, y para aquellos que miran de cerca, nuestra relación con él.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 865.00

BLACKOPS W 98


JUNIOR

Colección Rossignol 2022/2023 - JUNIOR

Nuestras gamas Junior se han desarrollado para ayudar a niñas y niños que buscan grabar sus primeras huellas y progresar mientras se divierten. Los jóvenes adolescentes pueden encontrar sus esquís perfectos en la serie Teens, con esquís freestyle o carving, mientras que los esquiadores más jóvenes adorarán los modelos adaptados de las gamas HERO o EXPERIENCE.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

HERO JUNIOR MULTI-EVENT (XPRESS JR)

El Hero Junior Multi-Event es un gran esquí de competición para iniciación que se puede usar en cualquier parte de la montaña. La construcción cap mejora la recuperación y la durabilidad, mientras que su coeficiente de flexión progresivo que se adapta al tamaño de los niños les ayuda a desarrollar unas bases sólidas que los ayudará a ser más competitivos.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 269.00

HERO JUNIOR

El Hero Junior es un esquí de pista ligero para que los jóvenes esquiadores de nivel inicial a intermedio desarrollen unas bases sólidas. Su diseño facilita el giro y proporciona un control seguro, lo que ayuda a agilizar el aprendizaje. Además, su coeficiente de flexión es progresivo y se adapta al tamaño de los más pequeños para que esquíen de manera cómoda e intuitiva.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 165.00

HERO PRO

El Hero Pro está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar unas bases sólidas y para que el aprendizaje les resulte fácil y divertido. Su diseño facilita el aprendizaje ya que ayuda a girar de manera intuitiva y cuenta con un control de canto seguro.

KID/ BABY

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 265.00

EXPERIENCE PRO

Desarrollado para facilitar el aprendizaje del esquí, es más cómodo y divertido. El EXPERIENCE PRO ayuda a los más pequeños a pasar rápidamente al siguiente nivel.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 265.00

EXPERIENCE W PRO

Desarrollado para facilitar el aprendizaje del esquí, es más cómodo y divertido. El EXPERIENCE PRO ayuda a los más pequeños a pasar rápidamente al siguiente nivel. Con un perfil del puente invertido y flex junior específicamente diseñado. El EXPERIENCE PRO permite a los niños aprovechar los cambios de terreno para girar y parar con facilidad para una diversión fácil e intuitiva.

SISTEMA: XPRESS JR / KID-X

CONSTRUCCIÓN: CAP

TALLAS: 128-140 (XPRESS JR) - 104-110-116-122-128-140 (KID-X)

PVP: 265€ (PRO EXPRESS JR ) / 215€ (PRO KID-X)


TEENS

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SENDER 90 PRO

A todo gas. A toda velocidad, siempre. El nuevo Sender 90 Pro, un arma todoterreno diseñada para la próxima generación de amantes del freeride, te permite ascender, desplazarte y descender por la montaña a tu antojo.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 409.00

TRIXIE

El Trixie es un esquí polivalente de nieve polvo para niños de nivel avanzado. Este modelo versión junior basado en nuestros esquís de freeride 7-Series se caracteriza por una exitosa combinación de flotabilidad y carving.

Mostrando 59 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: