Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2006/2007

Autor: asisa · Visitas: 36619

Race

Este año Rossignol renueva su gama Race, adoptando un diseño más agresivo e incorporando como novedad un nuevo modelo que dice ser una mezcla de esquí de gigante y de slalom.

Este revolucionario modelo, el R11 Mutix, promete ser la revolución de esta temporada, incorporando un sistema de brazos desmontables que varía las propiedades de flexión de este esquí. Por sus cotas 118/70/102 y radio de giro (11m. en 165) se nos puede antojar como un esquí de slalom, pero acoplándole los brazos largos consigue una rigidez mayor que le da un comportamiento mejor en giros con un radio más amplio.

El resto de la gama no cambia mucho con respecto al año pasado, encontraremos otros cuatro modelos, dos de Slalom, y dos de Gigante. Destinados a esquiadores de buen nivel que buscan un esquí pistero y con unas altas prestaciones.

Dentro de la gama de slalom nos encontramos con el R9S y el R8S. El primero un esquí que a pesar de ser de slalom es bastante permisivo e incluso polivalente si se lleva en una talla algo más alta de lo normal en un esquí de slalom. El R8S es más blandoque el 9s, siendo el arma ideal del esquiador de gama alta con predilección por los giros cortos que no necesitan las prestaciones (ni el precio) de un slalom tope de gama..

En el caso de los de gigante ocurre lo mismo, tenemos el R9X y R8X, el primero más agresivo, específico y caro y el segundo más docil y adaptado a las necesidades del esquiador de gama alta que le gusta la velocidad y los virajes a de radio amplio y medio.

A demás de estos cinco modelos hay otros cuatro fuera de catálogo destinados a corredores, RS I Box Worldcup, RS I Box Racing, RX I Box Racing y RX I Box Worldcup.


  ver detalles

Visitas: 7294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 860.00

Radical R11 Mutix


  ver detalles

Visitas: 2806 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

Radical R9X Ti oversize


  ver detalles

Visitas: 4310 - Comentarios: 1 - Valoración: 5.40/10 de 5 valoraciones - PVP: 730.00

Radical R9S Ti oversize


  ver detalles

Visitas: 2333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 580.00

Radical R8X Ti oversize


  ver detalles

Visitas: 2541 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 579.00

Radical R8S Ti oversize


X-Fight

X-fight engloba una gama muy amplia de esquís, todos con la inspiración de slalom aunque con características muy diferentes estre estos. Dentro de esta gama podremos encontrar seis modelos diferentes.

El 1st I Box World Cup encabeza la gama skicross, sus están adaptadas a la normativa FIS para competiciones internacionales. Se trata de un esquí muy exigente, destinado a esquiadores o corredores con un alto nivel.

Dentro de lo que ya es un esquí más dócil, encontramos el  X-Fight 1 Oversize, más civilizado y permisivo que el modelo anterior aunque manteniendo el espíritu deportivo. Este modelo resultará más polivalente y apto para esquiadores de alto nivel que no buscan un esquí de competición, ni por exigencia ni por precio, sin renunciar por esto a un esquí con unas altísimas prestaciones.

Descendiendo de nivel encontraremos el X-Fight 2, ideal para un esquiador de nivel alto que no busque tanto la velocidad y los giros ámplios sino cerrar un poco más estos. Sus cotas y radio de giro podrían ser perfectamente las de un esquí de slalom aunque sin ser tan exigente como estos.

Siguiendo la tendencia que hay dentro de las marcas de esquí de ampliar la gama de skicross hasta niveles medios Rossignol nos ofrece los otros tres modelos que descenderán progresivamente desde un nivel alto o medio-alto (el X-Fight 3) hasta el X-Fight 5, el más sencillo de la gama, que cualquier esquiador con un nivel medio lo llevará perfectamente. Este descenso de prestaciones también se verá reflejado claramente en el precio.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 2628 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-fight 1 I Box WC


  ver detalles

Skicross - Visitas: 4386 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 580.00

X-fight 1 Oversize


  ver detalles

Skicross - Visitas: 4153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 450.00

X-fight 2 Oversize


  ver detalles

Skicross - Visitas: 2729 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 350.00

X-fight 3


  ver detalles

Skicross - Visitas: 5343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 300.00

X-fight 4


  ver detalles

Skicross - Visitas: 2869 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-fight 5


Zenith

La marca francesa repite colección de polivalentes de gama alta hasta media, la Zenith, añadiendo un nuevo modelo, el Zenith Z3 Ti Oversize. Al ver los esquís que nos presenta este año Rossignol dentro de esta gama echaremos de menos a los modelos de mujer, aunque no han olvidado a estas, ni mucho menos, sino que este año los modelos de gama media y alta para mujeres ya no estarán dentro de esta categoría sino que se independizar llevando una linea propia, la Attraxion, de la que hablaremos más adelante.

El Z9 es un esquí que obtuvo magníficas críticas el año pasado y este año repite como el más alto de su gama. Treméndamente polivalente, con una flotabilidad genial fuera de pista sin perder cualidades dentro de esta. El esquí total.

El concepto del Z5 es similar al de su hermano mayor, un esquí para todo aunque ligeramente más blando y barato

.El Z3 y Z1 son dos modelos pensados para esquiadores de nivel medio-alto y medio respectivamente, ideales para progresar, bastante estables con los que podremos trazar nuestros primeros virajes conducidos.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 9942 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

Zenith Z9 Ti oversize


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

Zenith Z5 Ti oversize


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6716 - Comentarios: 3 - Valoración: 2.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 430.00

Zenith Z3 Ti oversize


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 380.00

Zenith Z1 Ti oversize


Actys

Gama media, esquís bastante económicos y fáciles con los que progresar o dar nuestros primeros pasos en el mundillo de la nive.

El esquí de gama más alta es el 300, un modelo que permite esquiar por cualquier lado aunque sin pedirle grandes proezas, destinado al esquiador que ya está iniciado en el mundo de la nieve o al que tiene ya un cierto nivel y opta por un esquí tranquilo en familia, sin demasiados esfuerzos.

Por debajo nos encontramos al Actys 200, un esquí sencillo que permitirá evolucionar, ayudará al esquiador novel a trazar los virajes con la mayor facilidad.

El esquí que cierra la gama es el 100, un modelo de iniciación, para los que buscan  iniciarse en la nieve sin tener que hacer un gran desembolso.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3475 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 330.00

Actys 300


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3599 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 270.00

Actys 200


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 11225 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 230.00

Actys 100


Attraxion

En el afán de especializar el material femenino, esta temporada Rossignol ha optado por crear una línea exclusiva para mujeres, en vez de personalizar modelos unisex acompañándolos del "W" al final para distinguirlos.

La gama Attraxión se centrará en los modelos de gama Alta y media-alta (el equivalente a la gama Zenith). Todos los modelos superan los 70mm. de patín, siguiendo el concepto "all mountain" que tan de moda está últimamente. Buscan ser un esquí para todas las condiciones de nieve, tanto en pista como fuera de ella.

El Attraxion V está destinado a esquiadoras con un muy buen nivel de esquí, ofrece una gran polivalencia sobre todo tipo de superficies. Muy similar en prestaciones (y curiosamente en cotas) al Zenith Z9 Ti Oversize.

El Attraxion III sigue el concepto del Attraxion V, pero siendo más dócil en su respuesta a la esquiadora, más blando y permisivo aunque con unas grandes prestaciones.

Por último el Attraxión I, con idénticas cotas al Attraxion III, pero más blandito, destinado a las esquiadoras de nivel medio que busca un esquí relajado, que no le ponga en apuros.

A demás de estos esquís, podremos encontrar otros dos modelos con diseños personalizados para Vichy y Pucci. Por sus cotas y construcción hace pensar que serán similares al Attraxion III, aunque cuando nos detengamos en el precio veremos que la exclusividad se paga.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2576 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 500.00

Attraxion V


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3837 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

Attraxion III


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 370.00

Attraxion I


Passion

Gama destinada a las mujeres tanto que se inician en este deporte, como para las que ya iniciadas buscan progresar.

El Passion III, es un esquí destinado a las esquiadoras que ya se defienden con el viraje paralelo perfectamente y buscan empezar a conducir los giros e ir incrementando poco a poco la velocidad.

Las que no busquen todavía un esquí duro, sino que quieran algo blandito que las ayude a progresar, en el Passion II encontrarán los que necesitan, un esquí fácil y ligero.

Como modelo de iniciación para las mujeres está el Passion I, ideal para el que busca un esquí económico con el que dar los primeros pasos en la nive.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3732 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 335.00

Passion III


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2490 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 270.00

Passion II Fashion


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3042 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 270.00

Passion II Elegant


icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 3803 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 230.00

Passion I Fashion


icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2669 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 230.00

Passion I Elegant


Bandit - Freeride

Después de tantos años ya, sólo con escuchar la palabra "Bandit" te viene a la cabeza cosas como nieve polvo, freeride, powder, etc. Un año más Rossignol no falta a la cita con su famosa gama de esquís de fuera de pista. Este año la marca francesa nos trae seis modelos unisex y otros cuatro especialmente diseñados para mujer, de los cuales hablaremos en el siguiente apartado.

Como cabeza de cartel están el B-Squad y el B-Squad pro, big bat destinados a las nieves más profundas, que por desgracia tan pocas veces vemos por nuestras laderas.

El B3 ya es un modelo más civilizado, aunque con 83mm. de patín está claro que su terreno favorito es el fuera de pista. Un modelo con idénticas cotas es el B3 Respect, aunque este es más ligero y está destinado a los esquiadores de travesía que buscan un esquí que les de buenas sensaciones en la bajada sin ser un muerto para subir.

El B2 está destinado para un uso a partes iguales entre la pista y fuera de ella. Con 78mm. de patín se mostrará ya suficiéntemente ágil en pista y con una gran flotabilidad fuera de ella.

Por último está el B1, el más pistero de toda la gama con "sólo" 74mm. de patín, con lo cual nos será más cómodo a la hora de encadenar virajes en pista, aunque esto nos restará un poco más de flotabilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2021 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B-Squad Pro


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2342 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 900.00

Bandit B-Squad


  ver detalles

Freeride - Visitas: 9510 - Comentarios: 2 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 650.00

Bandit B3


  ver detalles

Travesía - Visitas: 3172 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 630.00

Bandit B3 Respect


  ver detalles

Freeride - Visitas: 4839 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 600.00

Bandit B2


  ver detalles

Freeride - Visitas: 3078 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

Bandit B1


Bandit for Women

En el caso de la gama femenina, las características serán similares a las de los modelos unisex, con la salvedad de que al estar destinado para mujeres llevarán la fijación ligeramente adelantada y serán más ligeros, sin perder por ello prestaciones. Como ocurre siempre con los esquís de mujer.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2002 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 800.00

Bandit B-Squad Women


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1842 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 600.00

Bandit B3 Women


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1921 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

Bandit B2 Women


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2040 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

Bandit B1 Women


Exhibition - Freestyle

¿Todavía alguien se cree que hacer freestyle es solamente dar brincos en el snowpark?, Rossignol parece que se ha dado cuenta y nos trae tantos modelos como variedades hay dentro de este mundillo.

Dentro del Freestyle Backcountry (una mezcla de freestyle y freeride, para que nos entendamos) tenemos dos modelos, uno más agresivo, el BC WRS, con 98 mm. de patín y después el Sprayer BC, algo menos radical (y caro), con 88mm.

Para los aficionados al snowpark, pues otros dos modelos, siguiendo las mismas pautas que los anteriores, uno para los más pros, el FS WRS y otro, el Sprayer FS, más dócil.

De los chavales no se olvida Rossignol tampoco, ya que tiene otros dos modelos junior, que siguiendo las siglas de los modelos de adulto irá el PRO BC destinado a backcountry y el PRO FSpara los que les guste más el Snowpark.

Esta temporada encontramos dos modelos nuevos, uno para mujer y otro para hombre, con el mismo concepto. Se trata de "The mini" y su versión femenina, "The mini Girl". Se tratan de miniesquís de 128cm. de altura (talla única), destinados a los que se inician en el freestyle y deseen un esquí fácil y desenfadado. Cabe destacar que estos modelos montarán unas fijaciones normales, no de tipo "cierre de gaseosa" que son las que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los skiboards.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3222 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 550.00

Scratch BC WRS


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2912 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 500.00

Scratch FS WRS


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3198 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

Scratch Sprayer BC


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3000 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

Scratch Sprayer FS


  ver detalles

Junior - Visitas: 2243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 300.00

Scratch Pro BC Junior


  ver detalles

Junior - Visitas: 2335 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 300.00

Scratch Pro FS


  ver detalles

Skiboards - Visitas: 3644 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The mini


icono femenino   ver detalles

Skiboards - Visitas: 2197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

The mini Girl


Exhibition - Freestyle - Woman

Las mujeres que deseen meterse en el mundillo del freestyle, aquí tienen sus armas:

Scratch FS Women: Para las que desean un esquí que les lleve a lo más alto dentro del snowpark, tanto en half-pipe con en el big jump.

Scratch BC Women: Si tienes alergia a las pistas, con este juguete de 94 mm. de patín tienes con que divertirte. Nieve polvo, saltos, este es su terreno, no se le puede pedir grandes logros en pista, pero fuera de ella estos esquís harán las delicias de toda mujer que los coloque bajo sus pies.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1974 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

Scratch FS Women


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2091 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 400.00

Scratch BC Women


Junior

Los pequeños de la casa también tiene cabida dentro de la colección de Rossignol, sea cual sea su nivel o preferencias a la hora de esquiar, encontrarán un modelo adecuado, disponen de modelos orientados al freeride, freestyle, slalom, gigante, skicross, iniciación, etc.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.00

Radical RS


  ver detalles

Junior - Visitas: 2235 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Rossignol Radical RX Racing


  ver detalles

Junior - Visitas: 1899 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Rossignol Radical RSX I box Team


  ver detalles

Junior - Visitas: 2476 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 230.00

Radical RSX


  ver detalles

Junior - Visitas: 1954 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 190.00

Bandit Jr


  ver detalles

Junior - Visitas: 2114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 190.00

Scratch Jr


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 2447 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 156.00

Fun Girl


  ver detalles

Junior - Visitas: 2114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 190.00

Scratch Jr


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 2447 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 156.00

Fun Girl


  ver detalles

Junior - Visitas: 2695 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 156.00

X Fight 1st Jr


  ver detalles

Junior - Visitas: 2502 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 130.00

Robot


  ver detalles

Junior - Visitas: 2380 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

Radical J


Mostrando 58 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: