Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 30439

MEN

Colección Rossignol 2015/2016 - MEN

En el esquí, el juego es múltiple y el movimiento complejo.

Tecnologías innovadoras y visuales, grafismos puros: este año la colección de esquís Rossignol gana en modernidad.

* ON PISTE - PURSUIT

El rendimiento de cada esquí ha sido adaptado con precisión a las necesidades de los esquiadores, sea cual sea su nivel técnico. Todos los esquís PURSUIT cuentan con las últimas innovaciones aprobadas por nuestros atletas en carrera. La única diferencia entre los diversos modelos de esquí es su construcción, y por lo tanto, la potencia. Esta obsesión con la perfección hasta en los más pequeños detalles, asegura que todas y todos los modelos de esta nueva gama de los PURSUIT sea una fuerza a tener en cuenta.

Colección Rossignol 2015/2016 - ALL MOUNTAIN - PURSUIT

PROP TECH

Colección Rossignol 2015/2016 - * ALL MOUNTAIN - PURSUIT

Sistema flex de liberación transversal.

En respuesta a las nuevas regulaciones sobre el radio de giro emitidos por la FIS, hemos trabajado duro en la estructura actual del esquí, en un intento de mejorar el inicio del viraje y que el manejo sea más agradable. 

El resultado es la tecnología Prop Tech. La capa de refuerzo superior de Zircal se corta longitudinalmente en la punta del esquí para una mayor transferencia de potencia y control de los esquís. 

Esta tecnología es utilizada por todos los corredores de la Copa del Mundo.

 

POWER TURN ROCKER

Colección Rossignol 2015/2016 - * ALL MOUNTAIN - PURSUIT

Este esquí cuenta en el 90% de su longitud con una cámara alta que proporciona potencia, un excelente tacto níveo y agarre en pista. El 10% restante, en espátula, está dotado de un rocker bajo que le permite al esquiador iniciar los giros con facilidad y un control total.

Pista - Precisión - Agarre - Potencia - Velocidad - Aceleración.

 

OVERSIZED SIDECUT

Colección Rossignol 2015/2016 - * ALL MOUNTAIN - PURSUIT

Las líneas de cotas Oversized combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquíes de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los OVERSIZED Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control. 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 4492 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 869.00

PURSUIT 800 TI

Play with Power! El Nuevo PURSUIT 800 TI es un potente esquí carving de pista extremadamente preciso que hará las delicias de los esquiadores de nivel experto. Con el perfil Power Turn Rocker y la nueva tecnología Prop Tip, el Pursuit proporciona una rapidísima iniciación al viraje, una gran explosividad y confianza en los giros. Pon el acelerador, el nuevo Prop Tech aprobado por la World Cup aporta una flexión y torsión que absorbe los cambios de terreno, proporcionando un mejor poder de transferencia, contacto y control. La construcción con laminado de titanal aporta potencia, estabilidad y un mayor rendimiento en nieve dura.

100% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE TITANIUM


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 3435 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

PURSUIT 700 TI

Play with Power! El Nuevo PURSUIT 700 TI es un potente esquí carving de pista extremadamente preciso que hará las delicias de los esquiadores de nivel experto. Con el perfil Power Turn Rocker y la nueva tecnología Prop Tip, el Pursuit proporciona una rapidísima iniciación al viraje, una gran explosividad y confianza en los giros. Pon el acelerador, el nuevo Prop Tech aprobado por la World Cup aporta una flexión y torsión que absorbe los cambios de terreno, proporcionando un mejor poder de transferencia, contacto y control. La construcción con laminado de titanal aporta potencia, estabilidad y un mayor rendimiento en nieve dura.

100% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE TITANIUM


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 2786 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

PURSUIT 600 BASALT

PURSUIT 600 BASALT

Play with Power! El Nuevo PURSUIT 600 BASALT es un potente esquí carving de pista muy preciso que hará las delicias de los esquiadores de nivel avanzado y experto. Con el perfil Power Turn Rocker y la nueva tecnología Prop Tip, el Pursuit proporciona una rapidísima iniciación al viraje, una gran explosividad y confianza en los giros. Pon el acelerador, el nuevo Prop Tech aporta una flexión y torsión que absorbe los cambios de terreno, proporcionando un mejor poder de transferencia, contacto y control. La construcción con laminado de basalto aporta un mayor rendimiento en nieve dura.

100% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE BASAL


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 3361 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

PURSUIT 400 CARBON

PURSUIT 400 CARBON

Play with Power! El Nuevo PURSUIT 400 CARBON es un potente esquí carving de pista que hará las delicias de los esquiadores de nivel avanzado. Con el perfil Power Turn Rocker y la nueva tecnología Prop Tip, el Pursuit proporciona una rapidísima iniciación al viraje, una gran explosividad y confianza en los giros. Pon el acelerador, el nuevo Prop Tech aporta una flexión y torsión que absorbe los cambios de terreno, proporcionando un mejor poder de transferencia, contacto y control. La construcción con laminado de carbono aporta un mayor rendimiento en nieve dura.

100% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE CARBON


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 5574 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

PURSUIT 300

PURSUIT 300

Play with Power! El Nuevo PURSUIT 300 es un esquí carving de pista que hará las delicias de los esquiadores de nivel intermedio. Con el perfil Power Turn Rocker y la nueva tecnología Prop Tip, el Pursuit proporciona una rapidísima iniciación al viraje, una gran explosividad y confianza en los giros. El nuevo Prop Tech aporta una flexión y torsión que absorbe los cambios de terreno, proporcionando un mejor poder de transferencia, contacto y control. Su construcción cap de carbono aporta un mayor rendimiento en pista.

100% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SADNWICH WOOD CORE FIBER


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 2022 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 455.00

PURSUIT 200 CARBON

Play with Power! El Nuevo PURSUIT 200 CARBON es un esquí carving de pista que hará las delicias de los esquiadores de nivel intermedio. Con el perfil Power Turn Rocker y la nueva tecnología Prop Tip, el Pursuit proporciona una rapidísima iniciación al viraje, una gran explosividad y confianza en los giros. El nuevo Prop Tech aporta una flexión y torsión que absorbe los cambios de terreno, proporcionando un mejor poder de transferencia, contacto y control. Su construcción cap de carbono aporta un mayor rendimiento en pista.

100% pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE CARBON


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 3467 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 349.00

PURSUIT 100

PURSUIT 100

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE


* ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

LO ÚLTIMO EN VERSATILIDAD. ¡Amplía tu campo de juego! Con la gama EXPERIENCE, sólo estarás limitado por tu imaginación. Los esquís EXPERIENCE se adaptan a todo tipo de terrenos y a todas las condiciones de la nieve. Ligeros y versátiles, representan la perfecta convergencia entre la tecnología de las carreras y el esquí fuera pista. ¡Esquiar, explorar pero sobretodo disfrutar!.

Colección Rossignol 2015/2016 - * ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

AIR TIP

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

Tecnología patentada exclusiva de Rossignol. La espátula está rellena de aire, para maximizar la ligereza, a la vez que está estructurada para mantener una rigidez óptima en torsión. El peso del esquí se redistribuye, sus extremos quedan liberados, lo que mejora la facilidad de movimientos, la seguridad y la polivalencia. El centro de gravedad se sitúa más cerca del centro del esquí y concentra la fuerza bajo los pies del esquiador. ¡¡LA REVOLUCIÓN ROCKER HA EMPEZADO!!

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

 

LIGHT WOOD (OR PAULOWNIA)

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

Esquíes un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

 

EXTENDED SIDECUT

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

Han desarrollado esta línea de cotas ampliada para mejorar la adherencia a gran velocidad y hacer que el esquí sea más manejable a menor velocidad. La línea de cotas, que se prolonga por encima de la espátula, permite que toda la longitud del esquí esté en contacto con la nieve cuando se describen ángulos a gran velocidad. Con una velocidad menor, se facilita la pivotación.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1776 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

EXPERIENCE 100 TI El

EXPERIENCE 100 TI El

El galardonado EXPERIENCE 100 es el nuevo esquí All-mountain de Rossignol y va dirigido a esquiadores expertos. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; la ligereza de la construcción sándwich con paulownia y carbono, el Experience 100 ofrece una versatilidad all mountain en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control más aún, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - Experience more.

60% fuera pista / 40% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE TITANIUM


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1855 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 739.00

EXPERIENCE 88 BASALT

EXPERIENCE 88 BASALT

El EXPERIENCE 88 va dirigido a esquiadores de nivel avanzado y experto. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción sandwich de basalto, el Experience 88 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - Experience more.

50% fuera pista / 50% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE BASALT


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.00

EXPERIENCE 88 BASALT

EXPERIENCE 88 BASALT

El EXPERIENCE 88 va dirigido a esquiadores de nivel avanzado y experto. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción sandwich de basalto, el Experience 88 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - Experience more.

50% fuera pista / 50% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE BASALT


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3221 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 665.00

EXPERIENCE 84 CARBON

EXPERIENCE 84 CARBON

El EXPERIENCE 84 va dirigido a esquiadores de nivel avanzado y experto. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción sandwich de paulownia y carbono, el Experience 84 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - Experience more.

40% fuera pista / 60% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH PAULOWNIA CORE CARBON


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 665.00

EXPERIENCE 84 CARBON

EXPERIENCE 84 CARBON

El EXPERIENCE 84 va dirigido a esquiadores de nivel avanzado y experto. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción sandwich de paulownia y carbono, el Experience 84 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - Experience more.

40% fuera pista / 60% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH PAULOWNIA CORE CARBON


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1292 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 509.00

EXPERIENCE 80

EXPERIENCE 80

El EXPERIENCE 80 va dirigido a esquiadores de nivel avanzado. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción de paulownia, el Experience 80 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. La montaña entera te espera - Experience more.

40% fuera pista / 60% pista.

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL DUALTEC WOOD CORE FIBER


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1459 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 455.00

EXPERIENCE 77 CARBON

EXPERIENCE 77 CARBON

El EXPERIENCE 77 va dirigido a esquiadores de nivel intermedio. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción ROSSITOP CAP, el Experience 77 ofrece un alto rendimiento para una progresión más fácil en todas las condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. La montaña entera te espera - Experience more.

30% fuera pista / 70% pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE CARBON


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1426 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

EXPERIENCE 75

EXPERIENCE 75

El EXPERIENCE 75 va dirigido a esquiadores de nivel intermedio. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción ROSSITOP CAP, el Experience 75 ofrece un alto rendimiento para una progresión más fácil en todas las condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. La montaña entera te espera - Experience more.

30% fuera pista / 70% pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE FIBER


* FREERIDE - 7-SERIES

Todo tipo de disciplinas, todo tipo de giros y todo tipo de emociones en un único esquí, ya sea para el esquí fuera pista, para el esquí de travesía o para el esquí todo terreno. Los 7-Series son ligeros, estables y son divertidos tanto para subir como para bajar. El innovador Air Tip ha sido diseñado para hacer que los esquís sean los más ligeros del mercado. Las sensaciones reemplazan a la técnica. Es un esquí instintivo, enérgico y ultra-maniobrable. En nieve dura proporciona agilidad, agarre y seguridad.

Colección Rossignol 2015/2016 - FREERIDE - 7-SERIES

 

AIR TIP

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

Tecnología patentada exclusiva de Rossignol. La espátula está rellena de aire, para maximizar la ligereza, a la vez que está estructurada para mantener una rigidez óptima en torsión. El peso del esquí se redistribuye, sus extremos quedan liberados, lo que mejora la facilidad de movimientos, la seguridad y la polivalencia. El centro de gravedad se sitúa más cerca del centro del esquí y concentra la fuerza bajo los pies del esquiador. ¡¡LA REVOLUCIÓN ROCKER HA EMPEZADO!!

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

  

POWDER TURN ROCKER

Colección Rossignol 2014/2015 - FREERIDE (7-SERIES)

Un diseño con 50% de cámara bajo el pie y 50% de rocker en espátula y talón. La ligereza de la cámara que está bajo el pie proporciona al esquí un excelente agarre en pista apisonada. El rocker omnipresente en la espátula aumenta la flotación en la nieve polvo y permite disfrutar con entusiasmo de nuevas sensaciones. El rocker del talón facilita la conducción y el control. Nieve polvo - Resistencia - Accesibilidad - Facilidad - Lúdico.

 

FREE VAS

Colección Rossignol 2014/2015 - FREERIDE (7-SERIES)

El enlace perfecto entre el núcleo de Paulownia y el Air Tip. La tecnología V.A.S permite conseguir un gran confort cuando se pasa de un tipo de nieve a otro, limitando las vibraciones. Esta tecnología aporta un mayor control y seguridad del esquí, facilitando así su uso. Asimismo, esta tecnología suaviza el contacto con la nieve y mejora el confort, aportando así un mayor placer.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1055 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 989.00

SQUAD 7

SQUAD 7

Diseñado para ampliar los límites del freeride, el nuevo SQUAD 7 es un esquí de powder para los que quieren trazar una línia rápida. Su construcción aprovada por los riders proporciona una fusión ganadora entre la innovación del backcountry y freeride con un radio de giro más largo de 30m para esquiadores expertos y pros. Con la tecnología patentada Air Tip, el rocker Power Turn, la construcción sandwich laminada, los 120mm de patín, el Squad 7 ofrece una flotación natural, conducción y control de velocidad en cualquier fuera pista que puedas encontrar. El Air Tip mejora la flotabilidad y el control, manteniendo las espátulas por encima de la superfície de la nieve para conseguir menos fatiga a la hora de maniobrar y cambiar de dirección más facilmente en las nieves variables. No importa donde te lleve la nieve - el futuro del freeride está aquí.

100% powder.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBER


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1943 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 899.00

SUPER 7

SUPER 7

"El esquí de powder más versátil que se he probado nunca", el nuevo esquí de mujer SUPER 7 hace que esquiar en nieve virgen sea más fácil, natural y más divertido para las esquiadoras intermedias y expertas. Una fusión ganadora entre la innovación del backcountry y freeride. El Super 7 es la evolución ultra ligera del "Gear of the Year" del 2014. Con la tecnología patentada Air Tip, el rocker Power Turn, la construcción ultra ligera con paulownia, los 116mm de patín, el Star 7 ofrece una flotación natural, conducción, control de velocidad en cualquier fuera pista que puedas encontrar. El Air Tip mejora la flotabilidad y el control, manteniendo las espátulas por encima de la superfície de la nieve para conseguir menos fatiga a la hora de maniobrar y cambiar de dirección más facilmente en las nieves variables. No importa donde te lleve la nieve - el futuro del freeride está aquí.

90% powder / 10% all mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH PAULOWNIA CORE DIAGONAL FIBER


  ver detalles

Freeride - Visitas: 4519 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.50/10 de 6 valoraciones - PVP: 795.00

SOUL 7

Una revolucionaria fusion de lo último en backcountry y en freeride tiene un increíble resultado: SOUL 7. Este esquí es la élite del freeride versátil y va dirigido a esquiadores de nivel intermedio a experto. Con la tecnología patentada Air Tip, el Power Turn rocker, la construcción ultra ligera con paulownia, los 106mm de patín, el Soul 7 ofrece una flotación sin esfuerzo y conducción sin igual y control de velocidad en cualquier fuera pista que puedas encontrar. El Air Tip mejora la flotabilidad y el control, manteniendo las espátulas por encima de la superfície de la nieve para reducir la fatiga a la hora de maniobrar y cambiar de dirección más fácilmente en las nieves variables. No importa dónde te lleve la nieve - el futuro del freeride está aquí, con el esquí de freeride más demandado y aclamado por la industria.

80% powder / 20% all mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH PAULOWNIA CORE DIAGONAL FIBER


  ver detalles

Freeride - Visitas: 3362 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 895.00

SIN 7

El galardonado esquí SIN 7 de mujer, incorpora la revolucionaria tecnología Air Tip para garantizar la máxima diversión en nieve polvo a las esquiadoras de nivel avanzado y experto. Con la tecnología patentada Air Tip, el rocker Power Turn, la construcción ultra ligera con paulownia, los 98mm de patín, la versión de mujer del Sin 7 ofrece una gran versatilidad, flotabilidad sin esfuerzo y acesibilidad al backcountry. El Air Tip mejora la flotabilidad y el control, manteniendo las espátulas por encima de la superfície de la nieve para reducir la fatiga a la hora de maniobrar y cambiar de dirección más facilmente en las nieves variables. No importa dónde te lleve la nieve - el futuro del freeride está aquí.

70% powder / 30% all mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE DIAGONAL FIBER


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1472 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 455.00

SMASH 7

SMASH 7

El Smash 7 es un esquí all-mountain para polvo para riders en plena progresión. Con la mezcla de versatilidad y flotabilidad S-Series, el Smash 7 ofrece agilidad y mayor durabilidad, para dominio total del freeride. El Power Turn Rocker permite maniobrar fácilmente sin cansarse, conducir sin esfuerzo y controlar la velocidad de forma instantánea, haciendo que esquiar en polvo resulte más fácil y divertido. El sidecut centrado le proporciona una versatilidad todoterreno y una potencia sobre el canto que no encontarás en los demás esquís con rocker y patín ancho. Deja tu huella con el Smash 7, un excelente esquí para powder all-mountain y futuras estrellas.

60% Nieve Polvo / 40% All-Mountain.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE FIBER


* FREESTYLE - S-SERIES

Generación de freestyle. Una gama twin tip 100% que ofrece tanto versatilidad como rendimiento en los parques. Utilizados por atletas del esquipo de Rossignol como Parker White y Dylan Florit, estos esquí son resistentes y juguetones. Los SCRATCH, los esquís con más recuento de medallas en los X-Games, son ideales para poner en práctica el talento.

Colección Rossignol 2015/2016 - FREESTYLE - S-SERIES)

 

JIB TIP

Colección Rossignol 2014/2015 - FREESTYLE (S-SERIES)

Su forma corta y redondeada permite reducir la inercia durante las rotaciones y los saltos. Su fabricación con elastómero mejora el pop y la absorción de los golpes. Pop, control y absorción de los golpes.

 

EXTENDED SIDECUT

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

Han desarrollado esta línea de cotas ampliada para mejorar la adherencia a gran velocidad y hacer que el esquí sea más manejable a menor velocidad. La línea de cotas, que se prolonga por encima de la espátula, permite que toda la longitud del esquí esté en contacto con la nieve cuando se describen ángulos a gran velocidad. Con una velocidad menor, se facilita la pivotación.

 

  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 774 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

STORM

El Storm es un esquí freestyle all-mountain super-versátil que se ha subido a muchos podios. Con camber tradicional, construcción Jib Tip y Mini Cap, ofrece mayor potencia, absorción de impactos y durabilidad mejorada, para saltos gigantes en el park y circuitos de slopestyle. El patín de 92mm es una plataforma estable para cajones y rails, una buena base para aterrizar de los saltos más altos, y ofrece mayor flotabilidad para los días de polvo. Esquía a saco, sácale el máximo jugo a toda la montaña con su versatilidad freestyler todo terreno, tanto en el powder fresco de la mañana, como en las rondas de última hora en el park.

50% Park / 50% All-Mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBER


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

SCRATCH

El legendario Scratch es un esquí de freestyle de competición que ha ganado más medallas en los X-Games que ningún otro esquí. Aprobado por los pros, su construcción pensada para park y pipe, las rotaciones fáciles y con estilo, la capacidad de impulsarte a todo gas y el poderoso agarre, hacen que el Scratch siga en lo más alto del podium. Con camber tradicional, la construcción Jib Tip y Mini Cap ofrece mayor potencia, absorción de impactos y durabilidad mejorada, para saltos gigantes en el park y circuitos de slopestyle. Como elemento clave de la progresión del esquí de park y pipe, el Scratch continúa definiendo la evolución del freestyle.

90% Park / 10% All-Mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE MICROCELL FIBER WRS


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 1424 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

SPRAYER

SPRAYER

El Sprayer es un twin de freestyle all-mountain para futuras estrellas. Con núcleo de madera, espátula Jib Tip y Construcción cap ROSSITOP, el Sprayer ofrece una agilidad ligera y mayor durabilidad para una progresión freestyle all-mountain. El camber tradicional y el sidecut más extenso se combinan para ofrecer potencia y un agarre seguro. Para saltos en el park o abanicos de nieve virgen, el Sprayer, es un versátil twin all-mountain para freestylers y jibbers.

40% Park / 60% All-Mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBER


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 915 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 382.00

SCRATCH PRO

SCRATCH PRO

El Scratch Pro es un esquí de freestyle all-mountain para jóvenes freeeskiers con garra. Con la misma tecnología y construcción que el Scratch y probado por atletas en competición, el Scratch Pro está disponible en tallas más pequeñas y con flex más permisivo, para esquiadores progresivos de park y pipe. El camber tradicional y la construcción Mini Cap con núcleo de madera ofrecen un agarre potente, absorción de impactos y mayor durabilidad para atacar a todos los obstáculos del park con un esquí progresivo all-mountain. El Scratch Pro es ligero, con una agilidad twin-tip y un rendimiento potente, para que los jóvenes freeeskiers de 10-14 años planchen siempre sus trucos.

60% Park / 40% All Mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBER


* RACE - HERO

Para Rossignol, la competición significa compartir y pasión – la llama que arde en todos aquellos que han experimentado la emoción de la salida, la emoción de la velocidad y la inexpresable alegría de la victoria. Ya sea con siete o setenta años, un campeón olímpico o un competidor de fin de semana, todos viven para los momentos de adrenalina que te hacen sentir verdaderamente heroico. Con todos estos héroes en mente, hemos diseñado los esquís HERO para ayudar a este feliz grupo de amantes de la adrenalina a alcanzar sus sueños más locos y compartir la sensación inigualable de la zona de meta.

Colección Rossignol 2015/2016 - * RACE - HERO

 

PROP TECH

Colección Rossignol 2014/2015 - RACE

Sistema flex de liberación transversal.

En respuesta a las nuevas regulaciones sobre el radio de giro emitidos por la FIS, hemos trabajado duro en la estructura actual Sistema flex de liberación transversal.

El resultado es la tecnología Prop Tech. La capa de refuerzo superior de Zircal se corta longitudinalmente en la punta del esquí para una mayor transferencia de potencia y control de los esquís.del esquí, en un intento de mejorar el inicio del viraje y que el manejo sea más agradable.

Esta tecnología es utilizada por todos los corredores de la Copa del Mundo.

 

POWER TURN ROCKER

Colección Rossignol 2014/2015 - RACE

Este esquí cuenta en el 90% de su longitud con una cámara alta que proporciona potencia, un excelente tacto níveo y agarre en pista. El 10% restante, en espátula, está dotado de un rocker bajo que le permite al esquiador iniciar los giros con facilidad y un control total.

Pista - Precisión - Agarre - Potencia - Velocidad - Aceleración.

 

CASCADE TIP

Colección Rossignol 2014/2015 - RACE

Este diseño concreto en espátula consiste en la disposición escalonada de las dos capas superiores, una de metal y otra de fibra de vidrio. El objetivo es reducir la inercia y el peso de la espátula para conseguir un esquí con más viveza y más accesible.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 1483 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1022.00

HERO FIS SL

El HERO FIS SL (R21 WC) es el nuevo esquí de slalom World Cup, homologado por FIS, diseñado para atletas de élite y corredores alpinos . El rocker Early Rise tip hace que la iniciación del viraje sea más rápida y las líneas más agresivas, mientras que la nueva tecnología Springblade mejora el peso y la inercia, poniendo los esquís en los cantos más rápidamente. La construcción en sandwich con titanal y la nueva placa R21 hacen que el Hero Fis SL tenga una óptima precisión, balance y potencia.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH WOOD CORE FIBRO-METAL


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1006 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1022.00

HERO FIS GS

El HERO FIS GS (R21 WC) es el nuevo esquí de World Cup aprobado por la F.I.S y diseñado para atletas de élite y corredores. El nuevo tallaje cumple con las regulaciones de la F.I.S: hombre: 190cm (radio >35m), mujer: 188cm, 183cm (radio >30m).El Early Rise rocker de la espátula hace que el inicio del viraje sea más rápido mientras que la tecnología WC Spring Blade mejora la ligereza del esquí y proporciona un agarre total del canto. La construcción World Cup sandwich con titanal y la placa R21 WC optimizan la precisión, el equilibrio y la potencia.

100% Competición - Aprobado por la FIS.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH WOOD CORE FIRBO-METAL


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

HERO MASTER

HERO MASTER

HERO MASTER

HERO MASTER

El nuevo HERO MASTER es el arma ideal para las carreras Master GS. Con una construcción World Cup, el nuevo WC GS MASTER está disponible en cuatro tamaños y con líneas de cotas agresivas: 170cm (Radio: 16m) 175cm (Radio: 18m), 180cm (Radio: 21m), 185cm (Radio : 23). La nueva tecnología Prop proporciona una flexión y torsión que incrementa el control, suaviza el inicio del viraje, un poder de transferencia superior y un mejor contacto. El Power Turn Tip rocker proporciona más rapidez al inicio del viraje y más agresividad mientras que las nuevas espátulas mejoran el peso y la inercia del esquí. La tecnología Cascade Tip mejora la ligereza del esquí y la construcción World Cup en sanwich con titanal sumado a la placa R21 WC aporta una sólida estabilidad, equilibrio y potencia.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH WOOD CORE FIBRO/METAL


* RACE - JUNIOR

 

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 896 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

HERO FIS SL PRO

El HERO FIS SL PRO es un esquí de slalom de competición diseñado para esquiadores junior U10 a U16. Con la misma construcción de núcleo sandwich de madera laminada, y la nueva tecnología Prop que el esquí World Cup SL, el HERO FIS SL Pro tiene un flex junior más permisivo, viene en medidas más cortas y con una placa R20 Racing más ligera. Los protectores de espátula reemplazables aumentan su durabilidd. El HERO FIS SL Pro presenta flex más progresivos, proporcionales a su longitud, para llevar a los esquiadores jóvenes a un nivel superior en competición.

100% racing.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH WOOD CORE

FIBER + ½ METAL (139-146-150)

FIBER (126-132)


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 1025 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 509.00

HERO FIS GS PRO

El nuevo esquí junior de slalom gigante HERO FIS GS PRO (R21 RACING) está diseñado para atletas de U10 hasta U16. Con la misma construcción laminada en sandwich y núcleo de madera que el esquí de GS de la World Cup, el Hero Fis Gs Pro es más flexible, corto y viene con la ligera placa R21 Racing. Viene con un flex progresivo, proporcional a la longitud para llevar a los atletas al siguiente nivel.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH WOOD CORE

FIBER + ½ METAL (135-144-151)

FIBRO-METAL (158-165)


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 419.00

HERO FIS GS

El HERO FIS GS es un esquí de slalom de competición diseñado para esquiadores junior de U8 a U14. Con la misma construcción de núcleo sandwich de madera laminada, y la nueva tecnología Prop que el esquí World Cup GS, el HERO GS RACING tiene un flex junior más permisivo, viene en medidas más cortas y con una placa R20 Racing más ligera. El HERO GS Pro presenta flex más progresivos, proporcionales a su longitud, para llevar a los esquiadores jóvenes a un nivel superior en competición.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH WOOD CORE

FIBER + ½ METAL (144)

FIBER (124-130-135)


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 736 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 415.00

HERO FIS MULTI-EVENT

El nuevo HERO FIS MULTI-EVENT es un esquí de competición alpina multi-evento para jóvenes, diseñado para deportistas fuertes U8 a U14. Con la misma construcción en sandwich con núcleo de madera laminada, Rocker Power Turn en la espátula, y la nueva tecnología Prop que los esquís de competición World Cup, el Hero FIS Multi-Event tiene un flex junior mucho más permisivo y viene en medidas más cortas. El Hero FIS Multi-Event es uno de los pocos esquís de competición multi-evento del mercado con construcción sandwich que valen la pena, la herramienta perfecta para que los esquiadores junior alcancen un nivel superior en competición.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SANDWICH WOOD CORE FIBER


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 1555 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 795.00

HERO ELITE ST-TI

El nuevo HERO Elite ST Ti es un potente esquí recreativo de SL para esquiadores técnicos y corredores aficionados. La nueva Tecnología Prop, ofrece una torsión más adaptada, para mayor control, iniciación del giro más suave, transmisión de potencia superior, y contacto de cantos mejorado. El rocker Power Turn en la espátula acelera la iniciación de los giros, permitiendo líneas más rápidas y agresivas, mientras que la construcción World Cup en sandwich de titanal ofrece estabilidad y potencia sólidas como una roca, con un sidecut moderno de slalom. Una máquina de carving potente, precisa y equilibrada, el HERO Elite ST Ti ha sido diseñado para entusiastas de las pistas, para giro corto, y carvear a gran velocidad.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIRBO-METAL


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 1899 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 795.00

HERO ELITE LT-TI

El nuevo HERO Elite LT Ti es un potente esquí recreativo de GS ski para esquiadores técnicos y corredores aficionados. La nueva Tecnología Prop, ofrece una torsión más adaptada, para mayor control, iniciación del giro más suave, transmisión de potencia superior, y contacto de cantos mejorado. El rocker Power Turn en la espátula acelera la iniciación de los giros, permitiendo líneas más rápidas y agresivas, mientras que la construcción World Cup en sandwich de titanal aporta una solidez rotunda, y un carving sidecut moderno de GS. Una máquina de carving potente, precisa y equilibrada, el HERO Elite LT Ti ha sido diseñado para entusiastas de las pistas, giros amplios, y carvear a fondo.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBRO-METAL


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 1323 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

HERO ELITE ST

El nuevo HERO Elite ST es un esquí de slalom recreativo para esquiadores carver de nivel experto a avanzado. La nueva Tecnología Prop, ofrece una torsión más adaptada, para mayor control, iniciación del giro más suave, transmisión de potencia superior, y contacto de cantos mejorado. El rocker Power Turn en la espátula acelera la iniciación de los giros, permitiendo líneas más rápidas y agresivas, mientras que la construcción sandwich con núcleo de madera ofrece una estabilidad ultra sólida, sin el laminado de titanal, que proporciona al esquí un flex más suave y accesible. Una máquina de carving potente, precisa y equilibrada, the HERO Elite ST ha sido diseñado para entusiastas de las pistas, giros cortos, y carvear a fondo.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE CARBON


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 918 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 679.00

HERO ELITE LT

El nuevo HERO Elite LT es un esquí de GS recreativo para esquiadores carver de nivel experto a avanzado. La nueva Tecnología Prop, ofrece una torsión más adaptada, para mayor control, iniciación del giro más suave, transmisión de potencia superior, y contacto de cantos mejorado. El rocker Power Turn en la espátula acelera la iniciación de los giros, permitiendo líneas más rápidas y agresivas, mientras que la construcción sandwich con núcleo de madera ofrece una estabilidad ultra sólida, sin el laminado de titanal, que proporciona al esquí un flex más suave y accesible. Una máquina de carving potente, precisa y equilibrada, the HERO Elite LT ha sido diseñado para entusiastas de las pistas, giros amplios, y carvear a fondo.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE CARBON


JUNIOR

¿En la pista con un professor o en el snowpark con los amigos?.

Gracias al nuevo esquí todo terreno de Rossignol, los niños ya no tendrán que elegir. Con un perfil más ancho y rocker en las colas y espátulas para maniobrar mejor, se sentirán igual de a gusto tanto dentro como fuera de la pista. Equipados con el sistema KID-X, el centro del esquí se libera para que sea más fácil para los niños girar y para proporcionar un agarre superior en la pista.

Colección Rossignol 2015/2016 - JUNIOR

 

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1014 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 259.00

HERO JUNIOR MULTI-EVENT

HERO JUNIOR MULTI-EVENT

El nuevo HERO JUNIOR MULTI-EVENT es un esquí de competición alpina multi-evento para jóvenes esquiadores de U8 a U14 que aspiran progresar. Con construcción ROSSITOP cap, que mejora la recuperación y la durabilidad, y un flex progresivo, proporcional a la longitud, el HERO Junior Multi-Event es un excelente primer esquí de competición alpina que puede llevarse por toda la montaña. El HERO Junior Multi-Event ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les permita subir de nivel en competición.

100% Competición.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 898 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.00

DIVA

DIVA

El DIVA es el esquí junior de niña basado en el esquí multi-event race. Con construcción ROSSITOP CAP para incrementar su resistencia y con un flex progresivo, proporcional a la longitud, el Diva es un gran esquí de iniciación que puede ser usado en cualquier lugar de la montaña. Está diseñado para ayudar a las niñas a desarrollar los sólidos fundamentos del esquí que les llevarán al siguiente nivel.

80% Pista / 20% Fuera Pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE


  ver detalles

Racer - Pista Junior All Mountain - Visitas: 787 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

HERO JUNIOR

HERO JUNIOR

El HERO JUNIOR es un esquí all-mountain de competición ligero para esquiadores jóvenes de nivel iniciación a intermedio. El Power Turn Rocker aumenta el control, facilita la inciación del giro y acelera la curva de aprendizaje, y con su flex progresivo y adaptado al tamaño resulta un excelente primer esquí all-mountain para esquiadores junior. El HERO Junior ha sido diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida y a motivarles para vivir la emoción del invierno y el esquí.

90% Pista / 10% Fuera de Pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP COMPOSITE CORE


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 971 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.00

TERRAIN BOY

TERRAIN BOY

El nuevo esquí TERRAIN BOY ha sido creado en estrecha colaboración con el aclamado programa Terrain Based Learning™ que pretende que la enseñanza del esquí sea más fácil y divertida. Rocker en la espátula y la cola, diseñado especialmente para el terreno cambiante y para hacer el aprendizaje del esquí más intuitivo, rápido y fácil. Con una construcción ligera son seguramente los esquís más fáciles de manejar y dirigir y los más gratificantes en la nieve.

CONSTRUCCIÓN: CAP COMPOSITE CORE


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 730 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 239.00

TERRAIN GIRL

TERRAIN GIRL

El nuevo esquí TERRAIN GIRL ha sido creado en estrecha colaboración con el aclamado programa Terrain Based Learning™ que pretende que la enseñanza del esquí sea más fácil y divertida. Rocker en la espátula y la cola, diseñado especialmente para el terreno cambiante y para hacer el aprendizaje del esquí más intuitivo, rápido y fácil. Con una construcción ligera son seguramente los esquís más fáciles de manejar y dirigir y los más gratificantes en la nieve.

CONSTRUCCIÓN: CAP COMPOSITE CORE


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 1146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

MINIONS

MINIONS

Los nuevos esquís MINIONS estan inspirados en los dibujos de los Minions. Tienen las mismas características y construcción que los esquís junior Terrain pero son más divertidos. Diseñados en asociación con el aclamado programa Terrain Based Learning™ que pretende que la enseñanza del esquí sea más fácil y divertida. Rocker en la espátula y la cola, diseñado especialmente para el terreno cambiante y para hacer el aprendizaje del esquí más intuitivo, rápido y fácil. Con una construcción ligera son seguramente los esquís más fáciles de manejar y los más gratificantes en la nieve.

CONSTRUCCIÓN: CAP COMPOSITE CORE


WOMEN

Colección Rossignol 2015/2016 - WOMEN

Confort, confianza, facilidad de uso, rendimiento… las esquiadoras lo quieren todo.

* ON PISTE - UNIQUE

“Hacer la vida más fácil”. Ligeros, fáciles de usar, estables, de alto rendimiento, los esquís UNIQUE ofrecen soluciones simples e inteligentes para satisfacer las necesidades de las esquiadoras de pista – con estos esquís podrás hacer giros por la pista como nunca antes.

¡Di adiós a las dificultades y los nervios para los mejores momentos vividos en la montaña!

Colección Rossignol 2015/2016 - * ON PISTE - UNIQUE

 

AIR SHAPE

Colección Rossignol 2014/2015 - ON PISTE (UNIQUE)

El reto consistía en aumentar la durabilidad del esquí y facilitar a la vez su transporte a las mujeres. Gracias a su forma biselada en los rebordes del esquí y bastante fina en los extremos, pero de mayor longitud para adaptarse a la forma de las manos de la mujer en la parte anterior de la fijación, el Air Shape permite responder a estas exigencias.

 

AIR CORE

Colección Rossignol 2014/2015 - ON PISTE (UNIQUE)

Para que un esquí sea ligero, es fundamental que el núcleo también lo sea. En el diseño del Air Core, se ha sustituido la madera de álamo utilizada normalmente por madera de paulownia. Asimismo, se ha vaciado el centro de este núcleo. Así se consigue un esquí hasta un 20% más ligero, una característica que toda mujer sabrá apreciar.

 

POWER TURN ROCKER

Colección Rossignol 2014/2015 - RACEEste esquí cuenta en el 90% de su longitud con una cámara alta que proporciona potencia, un excelente tacto níveo y agarre en pista. El 10% restante, en espátula, está dotado de un rocker bajo que le permite al esquiador iniciar los giros con facilidad y un control total.

Pista - Precisión - Agarre - Potencia - Velocidad - Aceleración.

 

icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 923 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

UNIQUE 10

El nuevo modelo Unique 10 es un esquí de carving ultra ligero de alto rendimiento para esquiadoras técnicas y expertas. El Power Turn Rocker combina la estabilidad en pista con un sutil rocker en la espátula, y una suave iniciación y salida del giro, para un carving más divertido. El nuevo Air Core ultra ligero reduce el peso en un 20%, proporcionando un rendimiento seguro en descenso, con una maniobrabilidad relajada y accesible. En combinación con el nuevo Air Shape de Rossi, el Unique es fácil de llevar, mientras la construcción “Echo for Life” y las fibras de Lino VAS contribuyen a crear un esquí de carving para pista más sostenible, con un sorprendente diseño ecológico.

100% Pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH AIR CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 979 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

UNIQUE 8

El nuevo modelo Unique 8 es un esquí de carving ultra ligero de alto rendimiento para mujer, esquiadoras avanzadas que aspiran a ser expertas. El Power Turn Rocker combina la estabilidad en pista con un sutil rocker en la espátula, y una suave iniciación y salida del giro, para un carving más divertido. El nuevo Air Core ultra ligero reduce el peso en un 20%, proporcionando un rendimiento seguro en descenso, con una maniobrabilidad relajada y accesible. En combinación con el nuevo Air Shape de Rossi, el Unique es fácil de llevar, mientras la construcción “Echo for Life” y las fibras de Lino VAS contribuyen a crear un esquí de carving para pista más sostenible, con un sorprendente diseño ecológico.

100% Pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH AIR CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 1180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

UNIQUE 6

El nuevo modelo Unique 6 es un esquí de carving ultra-ligero para esquiadoras de nivel avanzado a intermedio. El Power Turn Rocker combina la estabilidad en pista con un sutil rocker en la espátula, y una suave iniciación y salida del giro, para un carving más divertido. El nuevo Air Core ultra ligero reduce el peso en un 20%, proporcionando un rendimiento seguro en descenso, con una maniobrabilidad relajada y accesible. En combinación con el nuevo Air Shape de Rossi el Unique es fácil de llevar, mientras la construcción “Echo for Life” y las fibras de Lino VAS contribuyen a crear un esquí de carving para pista más sostenible, con un sorprendente diseño ecológico.

100% Pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH AIR CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 755 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

UNIQUE 4

UNIQUE 4

El nuevo modelo Unique 4 es un esquí de carving ultra-ligero para esquiadoras de nivel intermedio. El Power Turn Rocker combina la estabilidad en pista con un sutil rocker en la espátula, y una suave iniciación y salida del giro, para un carving más divertido. El nuevo Air Core ultra ligero reduce el peso en un 20%, proporcionando un rendimiento seguro en descenso, con una maniobrabilidad relajada y accesible. En combinación con el nuevo Air Shape de Rossi, el Unique es fácil de llevar, mientras la construcción “Echo for Life” y las fibras de Lino VAS contribuyen a crear un esquí de carving para pista más sostenible, con un sorprendente diseño ecológico.

100% Pista.

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL DUALTEC AIR CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

Carving - Visitas: 829 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

UNIQUE 2

UNIQUE 2

El nuevo modelo Unique 2 es un esquí de carving ultra-ligero para esquiadoras que quieren alcanzar un nivel intermedio. El Power Turn Rocker combina la estabilidad en pista con un sutil rocker en la espátula, y una suave iniciación y salida del giro, para un carving más divertido. El nuevo Air Core ultra ligero reduce el peso en un 20%, proporcionando un rendimiento seguro en descenso, con una maniobrabilidad relajada y accesible. En combinación con el sistema de fijaciones ligeras Xelium y el nuevo Air Shape de Rossi, el Unique 2 es muy fácil de llevar, y aún más fácil de esquiar.

100% Pista.

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL DUALTEC AIR CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 703 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

UNIQUE

UNIQUE

El Unique es un esquí para mujer que mejora la confianza, perfecto para debutantes. El Power Turn Rocker combina la estabilidad en pista con un sutil rocker en la espátula, y una suave iniciación y salida del giro, para un carving más fácil y natural. En combinación con el sistema de fijaciones ligeras Xelium, el Unique es muy fácil de llevar, y aún más fácil de esquiar.

100% Pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP COMPOSITE COR FIBER


* ALL MOUNTAIN - TEMPTATION

Ligero, fácil de llevar y manejar, gran rendimiento tanto en nieve compacta como en nieve polvo, los esquís TEMPTATION son la puerta de entrada para descubrir todos los rincones de la estación de esquí. Podrás cambiar fácilmente des del centro de la pista a los laterales sin preocupaciones y podrás explorar la montaña y descubrir nuevas sensaciones. ¿A qué estás esperando? Cae en la tentación y disfruta de una experiencia inolvidable en la montaña.

Colección Rossignol 2015/2016 - * ALL MOUNTAIN - TEMPTATION

EXTENDED SIDECUT 

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCEHan desarrollado esta línea de cotas ampliada para mejorar la adherencia a gran velocidad y hacer que el esquí sea más manejable a menor velocidad. La línea de cotas, que se prolonga por encima de la espátula, permite que toda la longitud del esquí esté en contacto con la nieve cuando se describen ángulos a gran velocidad. Con una velocidad menor, se facilita la pivotación.

 

AIR TIP

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

Tecnología patentada exclusiva de Rossignol. La espátula está rellena de aire, para maximizar la ligereza, a la vez que está estructurada para mantener una rigidez óptima en torsión. El peso del esquí se redistribuye, sus extremos quedan liberados, lo que mejora la facilidad de movimientos, la seguridad y la polivalencia. El centro de gravedad se sitúa más cerca del centro del esquí y concentra la fuerza bajo los pies del esquiador. ¡¡LA REVOLUCIÓN ROCKER HA EMPEZADO!!

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

 

LIGHT WOOD (OR PAULOWNIA) 

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCEEsquíes un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 771 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

TEMPTATION 100

TEMPTATION 100

El TEMPTATION 100 de mujer es el nuevo esquí All-mountain de Rossignol y va dirigido a esquiadoras expertas. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; la ligereza de la construcción sándwich con paulownia y carbono, el Temptation 100 ofrece una versatilidad all mountain en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre, con una maniobrabilidad sin esfuerzo, y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control más aún, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - LET TEMPTATION RULE

60% fuera pista / 40% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBRO-METAL


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 698 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

TEMPTATION 88

TEMPTATION 88

El esquí de mujer TEMPTATION 88 va dirigido a esquiadoras expertas. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción sandwich de basalto, el Temptation 88 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - LET TEMPTATION RULE.

50% fuera pista / 50% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 905 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 645.00

TEMPTATION 84

TEMPTATION 84

El esquí de mujer TEMPTATION 84 va dirigido a esquiadoras de nivel avanzado y experto. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción sandwich de paulownia y carbono, el Temptation 84 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. Esquí freeride con ADN racing. Precisión y potencia con flotabilidad sin esfuerzo. La montaña entera te espera - LET TEMPTATION RULE.

40% fuera pista / 60% pista.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH PAULOWNIA CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

TEMPTATION 80

TEMPTATION 80

El esquí de mujer TEMPTATION 80 va dirigido a esquiadoras de nivel avanzado. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción de paulownia, el Temptation 80 ofrece un alto rendimiento en todos los terrenos y condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. La montaña entera te espera - LET TEMPTATION RULE.

40% fuera pista / 60% pista.

CONSTRUCCIÓN: CENTRAL DUALTEC WOOD CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 455.00

TEMPTATION 77

TEMPTATION 77

El esquí de mujer TEMPTATION 77 va dirigido a esquiadoras de nivel intermedio. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción ROSSITOP CAP, el Temptation 77 ofrece un alto rendimiento para una progresión más fácil en todas las condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. La montaña entera te espera - LET TEMPTATION RULE.

30% fuera pista / 70% pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE CARBON


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1079 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

TEMPTATION 75

TEMPTATION 75

El esquí de mujer TEMPTATION 75 va dirigido a esquiadoras de nivel intermedio. La revolucionaria tecnología AIR TIP; la combinación más versátil de rocker y camber; y una resistente y ligera construcción ROSSITOP CAP, el Temptation 75 ofrece un alto rendimiento para una progresión más fácil en todas las condiciones de nieve. El Auto Turn Rocker es una mezcla potente de agarre con una maniobrabilidad sin esfuerzo y de control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Air Tip mejora la flotabilidad y el control aún más, manteniendo los esquís a flote en nieve variable proporcionando un inicio del viraje suave. La montaña entera te espera - LET TEMPTATION RULE.

30% fuera pista / 70% pista.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE FIBER


* FREERIDE - 7-SERIES

Olvídate de la técnica, solo importan las sensaciones. Ligereza, sustentación, facilidad y control… nada más. Un ligero movimiento de pelvis y tobillos y el esquí responde positivamente y gira sin esfuerzo.

Con los esquís de mujer 7-Series, llegarás al final de una cuesta con una sonrisa de oreja a oreja y no podrás esperar para volver a bajar de nuevo.

Colección Rossignol 2015/2016 - FREERIDE - 7-SERIES

AIR TIP

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCETecnología patentada exclusiva de Rossignol. La espátula está rellena de aire, para maximizar la ligereza, a la vez que está estructurada para mantener una rigidez óptima en torsión. El peso del esquí se redistribuye, sus extremos quedan liberados, lo que mejora la facilidad de movimientos, la seguridad y la polivalencia. El centro de gravedad se sitúa más cerca del centro del esquí y concentra la fuerza bajo los pies del esquiador. ¡¡LA REVOLUCIÓN ROCKER HA EMPEZADO!!

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCE

  

POWDER TURN ROCKER

Colección Rossignol 2014/2015 - FREERIDE (7-SERIES)Un diseño con 50% de cámara bajo el pie y 50% de rocker en espátula y talón. La ligereza de la cámara que está bajo el pie proporciona al esquí un excelente agarre en pista apisonada. El rocker omnipresente en la espátula aumenta la flotación en la nieve polvo y permite disfrutar con entusiasmo de nuevas sensaciones. El rocker del talón facilita la conducción y el control. Nieve polvo - Resistencia - Accesibilidad - Facilidad - Lúdico.

 

LIGHT WOOD (OR PAULOWNIA) 

Colección Rossignol 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - EXPERIENCEEsquíes un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 618 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

STAR 7

STAR 7

"El esquí de powder más versátil que se he probado nunca", el nuevo esquí de mujer STAR 7 hace que esquiar en nieve virgen sea más fácil, natural y más divertido para las esquiadoras intermedias y expertas. Una fusión ganadora entre la innovación del backcountry y freeride. Con la tecnología patentada Air Tip, el rocker Power Turn, la construcción ultra ligera con paulownia, los 116mm de patín, el Star 7 ofrece una flotación natural, conducción, control de velocidad en cualquier fuera pista que puedas encontrar. El Air Tip mejora la flotabilidad y el control, manteniendo las espátulas por encima de la superfície de la nieve para conseguir menos fatiga a la hora de maniobrar y cambiar de dirección más facilmente en las nieves variables. No importa donde te lleve la nieve - el futuro del freeride está aquí.

90% powder / 10% all mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH LIGHT WOOD CORE DIAGONAL FIBER


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 777 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.00

SAVORY 7

SAVORY 7

Una revolucionaria fusion de lo último en backcountry y en freeride tiene un increíble resultado: SAVORY 7. Este esquí es la élite del freeride versátil y va dirigido a esquiadoras de nivel intermedio a experto. Con la tecnología patentada Air Tip, el Power Turn rocker, la construcción ultra ligera con paulownia, los 106mm de patín, la versión de mujer del Soul 7 ofrece una flotación sin esfuerzo y conducción sin igual y control de velocidad en cualquier fuera pista que puedas encontrar. El Air Tip mejora la flotabilidad y el control, manteniendo las espátulas por encima de la superfície de la nieve para reducir la fatiga a la hora de maniobrar y cambiar de dirección más fácilmente en las nieves variables. No importa donde te lleve la nieve - el futuro del freeride está aquí.

80% powder / 20% all mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH LIGHT WOOD CORE DIAGONAL FIBER


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 797 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.00

SAFFRON 7

SAFFRON 7

El galardonado esquí SAFFRON 7 de mujer, incorpora la revolucionaria tecnología Air Tip para garantizar la máxima diversión en nieve polvo a las esquiadoras de nivel avanzado y experto. Con la tecnología patentada Air Tip, el rocker Power Turn, la construcción ultra ligera con paulownia, los 98mm de patín, la versión de mujer del Saffron 7 ofrece una gran versatilidad, flotabilidad sin esfuerzo y acesibilidad al backcountry. El Air Tip mejora la flotabilidad y el control, manteniendo las espátulas por encima de la superfície de la nieve para reducir la fatiga a la hora de maniobrar y cambiar de dirección más facilmente en las nieves variables. No importa donde te lleve la nieve - el futuro del freeride está aquí.

70% powder / 30% all mountain.

CONSTRUCCIÓN: MINICAP SANDWICH WOOD CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

Freeride Baches - Visitas: 1124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 409.00

SASSY 7

El Sassy 7 es un esquí de polvo all-mountain para futuras estrellas. Con S-Series, la combinación ganadora de premios que combina versatilidad y flotabilidad, El Sassy 7 aporta una agilidad ligera y mayor durabilidad para un dominio absoluto del freeride. El Power Turn Rocker ha sido diseñado de nuevo, eliminando el “tip flap” y manteniendo su capacidad de flotar sin esfuerzo, de maniobrar sin cansarse y de controlar la velocidad de forma instantánea. El sidecut centrado, aporta una versatilidad todo terreno y un agarre que no se encuentra en otros esquís de patín ancho y rocker. Deja tu huella con el Sassy 7, un auténtico esquí allmountain de polvo, para mujeres que dominarán el futuro.

60% Polvo / 40% All-Mountain.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE FIBER


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 760 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

TRIXIE

TRIXIE

El Trixie es un twin de freestyle all-mountain para futuras estrellas. Con núcleo de madera, espátula Jib Tip y construcción cap ROSSITOP, El Trixie Jib aporta una agilidad ligera y mayor durabilidad, para una progresión freestyle all-mountain. El camber tradicional y el sidecut ampliado se combinan para ofrecer potencia y un agarre seguro. Tanto para saltos del park como para abanicos de polvo, El Trixie Jib, es un versátil twin all-mountain para esquiadoras freestylers y jibbers.

40% Park / 60% All-Mountain.

CONSTRUCCIÓN: CAP WOOD CORE FIBER


Mostrando 58 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: