Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2007/2008

Autor: asisa · Visitas: 41785

Race

Rossignol cuenta en su gama Race con tres subcategorías claramente diferenciadas. Una es la gama Worldcup, compuesta por dos modelos (uno de slalom y otro de gigante) destinados exclusivamente a la competición, tremendamente duros y específicos, no recomendables para un uso recreacional. Estos están homologados por la FIS para carreras internaciones.
 
Algunos inventos nacen y rápidamente se hunden y fracasan, pero este no es el caso de el R11 Mutix, este modelo que fue una de las revoluciones tecnológicas más notables de la pasada temporada, al incorporar un sistema de brazos desmontables que varía las propiedades de flexión de este esquí. Un esquí con unas cotas similares a las de un slalom, pero que si se le incorporan los brazos largos adquiere una mayor rigidez, comportándose mejor en giros de radio amplio.

Por último tenemos otros cuatro modelos, dos de Slalom, y dos de Gigante. Destinados a esquiadores de buen nivel que buscan un esquí pistero y con unas altas prestaciones.

Dentro de la gama de slalom nos encontramos con el R9S y el R8S. El primero un esquí que a pesar de ser un modelo de slalom es bastante permisivo e incluso polivalente si se lleva en una talla algo más alta de lo normal en un esquí de slalom. El R8S es más blando que el 9s, para el esquiador de pista que busca un esquí con un tacto de slalom, aunque sin tener que sufrir las exigencias físicas y técnicas que tienen estos.

En el caso de los de gigante ocurre lo mismo, tenemos el R9X y R8X, el primero más exigente y específico  y al igual que ocurría con los modelos de slalom, el segundo más dócil y adaptado a las necesidades del esquiador de nivel alto que le gusta la velocidad y los virajes a de radio amplio y medio.

  ver detalles

Visitas: 5980 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical RS World Cup IBOX


  ver detalles

Visitas: 2883 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical RX World Cup IBOX


  ver detalles

Visitas: 4884 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical R11 Mutix


  ver detalles

Visitas: 10729 - Comentarios: 4 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical R 9S Ti Oversize


  ver detalles

Visitas: 2971 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical R 9X Ti Oversize


  ver detalles

Visitas: 2482 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical R 8S Ti Oversize


  ver detalles

Visitas: 2235 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radica R 8X Ti Oversize


Skicross



Rossignol nos presenta 6 modelos diferentes dentro de su gama X-fight, de skicross, esquís destinados para un uso principalmente en pista, conduciéndolos en giros amplios y medios, aunque como veremos que existen bastantes diferencias entre unos y otros.

Al frente de la gama de Skicross tenemos el X-FIGHT 1 WORLD CUP I BOX, un purasangre de carreras, con un radio de giro de 21m. que es un auténtico esquí de gigante con cotas homologadas por la FIS. Modelo, destinado a esquiadores con un muy alto nivel o corredores.

Por debajo está el X-Fight 1 Oversize, un esquí menos exigente y permisivo que el modelo anterior aunque manteniendo el espíritu deportivo, ya que comparte cotas con el 9X Oversize.  Este modelo resultará más polivalente y apto para esquiadores de alto nivel que no buscan un esquí de competición.

Con un concepto de esquí algo distinto, el X-Fight 2, sigue siendo un deportivo de gama alta, con unas cotas similares a las de un esquí de slalom, un radio de giro de tan sólo 12 m. es un esquí ideal para trazar giros de radio corto y medio por pista a un ritmo alto.

Dentro de la gama de skicross también podemos encontrar esquís de gama media-alta y media, como son el el X-Fight 3 (nivel alto o medio-alto), X FIGHT 4 (medio-alto)y el X-Fight 5, el más sencillo de la gama, que cualquier esquiador con un nivel medio lo llevará perfectamente. 

  ver detalles

Skicross - Visitas: 2603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-Fight 1 World Cup I BOX


  ver detalles

Skicross - Visitas: 2622 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-Fight 1 Oversize


  ver detalles

Skicross - Visitas: 2728 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-Fight 2 Oversize


  ver detalles

Skicross - Visitas: 2459 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-Fight 3


  ver detalles

Skicross - Visitas: 2974 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-Fight 4


  ver detalles

Skicross - Visitas: 3198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-Fight 5


Zenith

La gama Zenith abarca a los polivalentes de gama alta hasta la gama media. Este año tenemos como novedad el Zenith Z11 Mutix, esta tecnología, que el año pasado sólo se aplicaba en el modelo de la gama race, se ha incorporado a un polivalente de gama alta. El concepto es el mismo, un esquí con dos comportamientos distintos, con los brazos cortos, giros cortos y con los brazos largos giros amplios.

Por debajo de este está el Z9 Oversize,  esquí que lleva ya varias temporadas repitiendo en la colección de Rossignol con una tremenda aceptación por parte de los usuarios Un esquí muy polivalente, con una buena flotabilidad fuera de pista sin perder cualidades dentro de esta.

El Z5 Oversize es un esquí similar al Z9 (aunque ligeramente más blando y barato), un buen esquí único con el que no renunciar a nada.

El Z3 y Z1 son dos modelos pensados para esquiadores de nivel medio-alto y medio respectivamente, ideales para progresar, bastante estables con los que podremos trazar nuestros primeros virajes conducidos.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6344 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 2 valoraciones

Zenith Z11 Mutix


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5651 - Comentarios: 1 - Valoración: 6.00/10 de 3 valoraciones

Zenith Z9 Oversize


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 8535 - Comentarios: 2 - Valoración: 6.00/10 de 2 valoraciones

Zenith Z5 Oversize


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 11865 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Zenith Z3 Oversize


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 6344 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Zenith Z1 Oversize


Actys

Bajo el nombre de Actys encontraremos los polivalentes de gama media de Rossignol. Esquís fáciles con los que progresar o iniciarnos en el mundo del esquí.

Encabeza la gama el Actys 300, un esquí de gama media para el que ya tiene un poco de experiencia en el mundo de la nieve y busca un esquí con el que progresar y bajar por cualquier pista.
 
Algo más sencillo es el Actys 200, un modelo destinado al aprendizaje.
 
Y por último está el Actys 100, un esquí de iniciación con el que aprender en nuestros primeros días en la nieve.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Actys 300


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4467 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Actys 200


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 9469 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Actys 100


Attraxion

El año pasado Rossginol creó la gama Attraxion, exclusiva para mujeres. Rossignol apuesta fuerte por el sector femenino sacando modelos para todos los gustos y niveles.

Los Attraxión son esquís para mujeres con un nivel alto o medio alto, polivalentes con los que descender con una buena técnica y nivel por cualquier pista.

Una de las novedades de este año es el Attraxion XI Mutix,  que se sitúa como el más alto de gama dentro de la gama Attraxion. Aprovechando la tecnología Mutix, tenemos un esquí con dos comportamientos, según el juego de brazos que pongamos al esquí. Un modelo para mujeres expertas con un muy buen nivel de esquí.

Siguiendo con los esquís de gama alta nos encontramos con el Attraxion V, un esquí que con un radio de giro de 13m. será ideal para ser conducido en pista de una forma dinámica y deportiva. Sus generosas cotas (126/74/105) le dotarán de una gran polivalencia sobre todo tipo de superficies.

Las esquiadoras de nivel alto que quieran un buen esquí que responda a sus expectativas pero que no las castigue físicamente está el Attraxion III, este modelo sigue el concepto del Attraxion V, de esquí para todo, pero siendo más dócil, blando y permisivo.

Con cotas similares a las del Attraxion III, aunque más sencillo encontramos el Attraxion I, destinado esquiadoras de nivel medio que busca un esquí no demasiado exigente aunque con prestaciones, con el que disfrutar cómodamente de una jornada de esquí.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Attraxion XI Mutix


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Attraxion V


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Attraxion III


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3035 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Attraxion I


Passion

Dentro de la gama Passion encontraremos los esquís de mujer destinados especialmente aprendizaje. Esquís sencillos, ligeros y permisivos que nos ayudarán a progresar correctamente..

Si estamos en el punto en el que empezamos a ir ganando velocidad, conduciendo los giros, el Passion III puede ser una buena opción para seguir avanzando en nuestra técnica.

El Passion II se trata de un esquí de gama media, fácil y ligero con el que progresar.

Las mujeres que se inicien en el esquí tienen el Passion I, un esquí muy fácil y ligero

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3528 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Passion III


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3578 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Passion II


icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 3270 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 1 valoraciones

Passion I


Freeride

Una año más Rossignol nos presenta la gama "Bandit", unos clásicos dentro del esquí de freeride. Este año podemos encontrar 6 pares de esquís (más otros 4 de mujer de los que hablaremos después) destinados al esquí fuera de pista.

Al frente de los modelos de freeride están el Bandit B104 Squad y el Bandit B100 Quad, dos modelos destinados exclusivamente al esquí fuera de pista, unos freeride extremos para nieves muy muy profundas. Estos dos modelos son prácticamente el mismo esquí, sólo se diferencian en las tallas en las que están disponibles.

El Bandit B94, siendo un esquí específico de fuera de pista, ya posee unas cotas menos extremas, con 94mm. de patín será un modelo ideal para los amantes del fuera de pista, con el que poder hacer también alguna bajada por pista.

Con el Bandit B83 podremos disfrutar de esas espectaculares bajadas en nieve virgen con una excelente flotabilidad que le proporcionan sus 83mm. de patín y después podernos mover en pista sin tener que soportar la torpeza que tiene un esquí más ancho en pista.

El Bandit B78 sigue el concepto All-mountain que tanto está triunfando últimamente, un esquí ancho, con el que poder disfrutar de unas buenas bajadas fuera de pista, comportarse bien en todo tipo de nieves, esquiar en pista… El esquí para todo.

Cerrando la gama de hombre está el Bandit B74, el más pistero de todos con un patín de “tan sólo” 74mmm. es ideal para hacer las primeras escapadas fuera de pistas así como para moverse por nieves transformadas con mucha comodidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2041 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B104 Squad


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1912 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B100 Quad


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B94


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2944 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Bandit B83


  ver detalles

Freeride - Visitas: 5355 - Comentarios: 1 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Bandit B78


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2085 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B74


Freeride Mujer

Para las mujeres que prefieren una buena bajada fuera de pista a los giros conducidos dentro de esta Rossignol ha diseñado 4 esquís diferentes para adaptarse a todos los gustos.

Las diferencias de esta gama, al igual que ocurre con todos los esquís de mujer es que llevarán la fijación ligeramente adelantada y serán más ligeros, sin perder por ello prestaciones.

En lo que respecta al comportamiento de los esquís, será idéntico al de los modelos homónimos de hombre.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1749 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B94 Women


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1801 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B83 Women


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1835 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B78 Women


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1854 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Bandit B74 Women


Freestyle

Tres modelos de hombre y tres de mujer para abarcar las nuevas tendencias del esquí. El freestyle ha evolucionado desde que se crearon los primeros esquís y ahora encontraremos diferentes modelos con diferencias sustanciales entre estos.

Una de las corrientes que ya lleva unos años pegando fuerte es el freestyle backcountry, que consiste en hacer esos trucos imposibles, rotaciones y demás virguerías pero fuera de pista. El Scratch Steeze, con unas cotas de 140-110-133, hará las delicias de los esquiadores más extremos.

Un modelo algo más “light”, aunque también orientado al freestyle baccountry es el Scratch Brigade, aunque este modelo, ya más delgadito nos permitirá hacer “triks” dentro del park con soltura.

Si lo tuyo son los trucos dentro del park tu esquí es el Scratch Gtho. Es el más estrecho de los modelos de la gama.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Scratch Steeze


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2637 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Scratch Brigade


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Scratch Gtho


Freestyle Mujer

Para las mujeres que busquen un esquí con el que hacer piruetas, saltar, hacer barandillas… en definitiva un esquí de freestyle específico para ellas lo encontrarán en esta gama.

Scratch Girl BC: Para todas aquellas que rara vez pisan las pistas, les gusta la nieve virgen, los saltos el Scratch Girl BC será el esquí ideal. Un esquí lógicamente no muy ágil en pista, pero tremendamente eficaz fuera de ella.

Scratch Girl FS: El snowpark es el terrno del Scratch Girl FS, un esquí para las que desean disfrutar entre half-pipe, big jump, etc.

El modelo que cierra la gama es el Trixie, un twintip con el que iniciarse en el mundo del freestyle.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2066 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Scratch Girl BC


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1965 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Scratch Girl FS


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Trixie


Anexo

Además de los modelos presentados en esta colección, Rossignol dispone de esquís junior, de travesía, snowboard, botas, ropa e innumerables accesorios relacionados con el mundo de la nieve.

Web oficial: http://www.rossignol.com
Colección de la temporada 2006/2007
Distribuidor:
    Rossignol SPAIN
    Poligono Ind. Santa Maria de Artes08271
    ARTES, Barcelone
    Tel. +34 938 30 50 00Fax +34 938 30 50 28

Mostrando 44 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: