Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Rossignol Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACKOPS W 92 (OPEN)

Construido especialmente para impulsar a la próxima generación de freeriders. El nuevo BLACKOPS 92 para mujer es un arma única para las esquiadoras aficionadas al all-mountain freeride que quieran progresar. Con una construcción de pared lateral completa y un perfil rocker progresivo, esta nueva arma de freeride para niños ofrece una mezcla perfecta de potencia, capacidad de salto y diversión. El núcleo ligero de madera de paulownia hace que el esquí sea reactivo y ágil, tanto aireándolo por el parque como recorriendo campos de nieve en polvo vírgenes.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RALLYBIRD 90 PRO

A todo gas. Siempre preparados para el rally. El nuevo Rallybird 90 Pro, un arma todoterreno diseñada para la próxima generación de amantes del freeride, te permite ascender, desplazarte y descender por la montaña a tu antojo. El núcleo de madera viva del esquí favorece la agilidad, mientras que su perfil de rocker doble te permite moverte alegremente para desdibujar libremente los límites entre el frontside y el freeride.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: CAP SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RALLYBIRD 92

Un verdadero esquí freeride de all mountain. Cuando las pistas frescas nos llaman, el nuevo RALLYBIRD 92 para mujer ofrece una mezcla de agilidad ligera y rendimiento de descenso seguro para darte libertad. Explora y deslízate dentro y fuera de la zona de esquí con un swingweight aligerado y una agilidad con mucho juego cortesía de nuestra tecnología Air Tip icónica y del núcleo de madera de paulownia ligero. Pistas de esquí de fondo, paquetes de botas, días en la estación... las posibilidades son infinitas.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RALLYBIRD 102

Vuela libre. Desde las primeras pistas hasta el terreno más duro, el RALLYBIRD 102 para mujer ofrece un deslizamiento sin esfuerzo y con capacidad de respuesta para desplazarte por la nieve. La tecnología de amortiguación de las vibraciones complementa su núcleo de madera de paulownia ligero y la tecnología Air Tip, para permitirte ir a todas partes e ir a cualquier velocidad, cargar o flotar a voluntad. Juega con la gravedad, explora y deslízate entre nieve blanda y condiciones mixtas sin dudar.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RALLYBIRD 104 TI (OPEN)

Preparados para el rally. El nuevo RALLYBIRD 104 Ti para mujer es un esquí de freeride a todo gas, para esquiadoras que comparten su afición, independientemente del puesto que ocupen. Tanto en misiones con nieve polvo como en sesiones en grupo en la estación, ofrece un arco de canto completo y mucha flotación para aprovechar la fuerza de la gravedad en todas las condiciones. Fusiona un núcleo de madera viva de paulownia con tecnología amortiguadora de vibraciones para ofrecer un equilibrio con mucho juego de energía y control que te permite deslizarte a voluntad.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACKOPS PRO

Vira o muévete, prepárate para volar. La montaña es tu patio de recreo y el BLACKOPS PRO es el billete con que esquiar para los freeriders más jóvenes. Carga y explora la montaña a voluntad. El núcleo de madera viva del esquí y la construcción de la pared lateral completa te permiten impulsarte, saltar y desarrollar tus trucos libremente en todos los terrenos y en cualquier condición de nieve. 

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freeride - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACKOPS 92

El nuevo Blackops 92, construido con el propósito de impulsar a la próxima generación de freeriders, es un arma única para los esquiadores all-mountain que quieren progresar. Con una construcción de pared lateral completa y un perfil rocker progresivo, esta nueva arma de freeride para niños ofrece una mezcla perfecta de potencia, capacidad de salto y diversión. Un núcleo ligero de madera de paulownia hace que el esquí sea reactivo y ágil, tanto aireándolo por el parque como recorriendo campos de nieve en polvo vírgenes. 

SISTEMA: OPEN/XPRESS
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENDER FREE 110 TI PLUS (OPEN)

Los esquís Rossignol Sender Free 110 le permiten llegar donde quiera que le lleve la nieve, ya sea por bowls abiertos, travesías entre bosques, líneas empinadas o zonas de alta velocidad en estaciones de esquí. Este esquí de sidewall completo combina la respuesta animada de los esquís para nieve polvo con el agarre fiable de una gran mountain board. Con nuestro perfil Double Rocker y la Airtip subimos el listón de diversión y el control de los esquís. Además, gracias al núcleo de madera de álamo de PEFC, los esquís son ligeros y ecológicos. Los refuerzos de titanal y la absorción de vibraciones Damp Tech mantienen una sensación predecible y potente en todas las condiciones de nieve. Escucha la llamada de las pendientes. Prepárese para bajar a tope.

Flexión potente y sensible
El inserto de titanal debajo del pie mejora la potencia para aumentar el agarre en los cantos, el rebote y la energía a lo largo del esquí.


Capacidad de respuesta rápida y ligereza
Carbon Alloy Matrix reduce el peso y mejora la capacidad de respuesta.

Rendimiento divertido
La tecnología Air Tip reduce la oscilación para mejorar la maniobrabilidad sin afectar al rendimiento.

Control fiable
La tecnología Damp Tech reduce la vibración del esquí para aumentar el contacto con la nieve, proporcionando un control suave y fiable en condiciones de nieve variables.

Control absoluto de los cantos
La estructura rectangular del sidewall ofrece agarre, precisión y potencia de competición.

Peso reducido y agilidad potenciada
El núcleo de madera de álamo es un 30 % más ligero que el álamo estándar, lo que ofrece un equilibrio ideal entre peso, agilidad y potencia.

Peso de balanceo ligero
La estructura Nano Topsheet reduce el peso del esquí para proporcionar un peso de balanceo ligero y una mayor capacidad de respuesta.

Mentalidad sostenible
Los núcleos de madera de álamo con certificado PEFC™, combinados con los materiales reciclados de la capa superior, la base y los cantos, ayudan a reducir el impacto medioambiental del ciclo de vida del producto.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENDER 106 TI PLUS (OPEN)

De las pistas frescas a las duras, el nuevo Sender 106 Ti es tu billete para recorrer toda la montaña. Aporta una sensación de respuesta sin esfuerzo para dejarte llevar por la nieve, dentro o fuera de la zona de esquí, gracias a su doble LCT y a la tecnología Air Tip. La tecnología de amortiguación de las vibraciones de Rossignol equilibra un núcleo ligero de madera de paulownia para tener la versatilidad de mantener la velocidad o cargar a voluntad. Vuela más allá de los límites y deslízate en condiciones mixtas sin vacilar.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENDER 104 TI (KONECT)

De las pistas frescas a las duras, el nuevo Sender 104 Ti es tu billete para recorrer toda la montaña. Aporta una sensación de respuesta sin esfuerzo para dejarte llevar por la nieve, dentro o fuera de la zona de esquí, gracias a su doble LCT y a la tecnología Air Tip. La tecnología de amortiguación de las vibraciones de Rossignol equilibra un núcleo ligero de madera de paulownia para tener la versatilidad de mantener la velocidad o cargar a voluntad. Vuela más allá de los límites y deslízate en condiciones mixtas sin vacilar.

SISTEMA: KONECT
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENDER 94 TI

El verdadero esquí freeride de all mountain. Cuando las pistas frescas nos llaman, el nuevo Sender 94 Ti ofrece una mezcla de agilidad ligera y rendimiento de descenso húmedo para que puedas explorar libremente y deslizarte dentro y fuera de las zonas de esquí. Su swingweight ligero, cortesía de la tecnología Air Tip icónica, hace que dé mucho juego, mientras que el núcleo de madera de paulownia ligero te permite pensar en las posibilidades del uso de pieles y del paquete de botas.

SISTEMA: KONECT
CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENDER 90 PRO (OPEN/EXPRESS)

A todo gas. A toda velocidad, siempre. El nuevo Sender 90 Pro, un arma todoterreno diseñada para la próxima generación de amantes del freeride, te permite ascender, desplazarte y descender por la montaña a tu antojo. El núcleo de madera viva del esquí favorece la agilidad, mientras que su perfil de rocker doble te permite moverte alegremente para desdibujar libremente los límites entre el frontside y el freeride.

SISTEMA: OPEN
CONSTRUCCIÓN: CAPSIDEWALL


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRIXIE

El Trixie es un esquí polivalente de nieve polvo para niños de nivel avanzado. Este modelo versión junior basado en nuestros esquís de freeride 7-Series se caracteriza por una exitosa combinación de flotabilidad y carving. Su constitución ligera y la facilidad de flexión favorece la agilidad para que los esquiadores más jóvenes disfruten de un rendimiento sin esfuerzos y mejoren con fluidez.

Máxima flotabilidad: El Powder Rocker brinda una flotabilidad y un control fáciles en nieves profundas con energía y agarre para un freeride progresivo

Comodidad al instante. Uso fácil: La construcción cap reduce el peso y aumenta la comodidad

Potencia de carving: El canto oversized permite realizar un carving potente

Agilidad y peso equilibrados: El núcleo de madera de álamo compensa peso, flexión y estabilidad para una versátil mezcla de potencia y diversión

SISTEMA: XPRESS

CONSTRUCCIÓN: CAP


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 116 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SENDER 90 PRO

A todo gas. A toda velocidad, siempre. El nuevo Sender 90 Pro, un arma todoterreno diseñada para la próxima generación de amantes del freeride, te permite ascender, desplazarte y descender por la montaña a tu antojo. El núcleo de madera viva del esquí favorece la agilidad, mientras que su perfil de rocker doble te permite moverte alegremente para desdibujar libremente los límites entre el frontside y el freeride.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: CAP


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACKOPS W 98


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RALLYBIRD 92

Un verdadero esquí freeride de all mountain. Cuando las pistas frescas nos llaman, el nuevo RALLYBIRD 94 TI para mujer ofrece una mezcla de agilidad ligera y rendimiento de descenso seguro para darte libertad. Explora y deslízate dentro y fuera de la zona de esquí con un swingweight aligerado y una agilidad con mucho juego cortesía de nuestra tecnología Air Tip icónica y del núcleo de madera de paulownia ligero. Pistas de esquí de fondo, paquetes de botas, días en la estación... las posibilidades son infinitas.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RALLYBIRD 102

Vuela libre. Desde las primeras pistas hasta el terreno más duro, el RALLYBIRD 102 para mujer ofrece un deslizamiento sin esfuerzo y con capacidad de respuesta para desplazarte por la nieve. La tecnología de amortiguación de las vibraciones complementa su núcleo de madera de paulownia ligero y la tecnología Air Tip, para permitirte ir a todas partes e ir a cualquier velocidad, cargar o flotar a voluntad. Juega con la gravedad, explora y deslízate entre nieve blanda y condiciones mixtas sin dudar.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RALLYBIRD 104 TI

Preparados para el rally. El nuevo RALLYBIRD 104 Ti para mujer es un esquí de freeride a todo gas, para esquiadoras que comparten su afición, independientemente del puesto que ocupen. Tanto en misiones con nieve polvo como en sesiones en grupo en la estación, ofrece un arco de canto completo y mucha flotación para aprovechar la fuerza de la gravedad en todas las condiciones. Fusiona un núcleo de madera viva de paulownia con tecnología amortiguadora de vibraciones para ofrecer un equilibrio con mucho juego de energía y control que te permite deslizarte a voluntad.

SISTEMA: OPEN

CONSTRUCCIÓN: RECTANGULAR SIDEWALL


Publicidad

Marcas

Selecciona una: