Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rossignol 2010/2011

Autor: asisa · Visitas: 37937

Race


  ver detalles

Visitas: 5415 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 976.00

Radical Worldcup SL

Un esquí de slalom Copa del Mundo para atletas y esquiadores muy técnicos. Es el mismo esquí que Jean-Baptiste Grange utiliza en el circuito de la Copa del Mundo. La tecnología Slant Nose mejora el contacto esquí-nieve. Homologado por la FIS.
Construcción: núcleo de madera, fibra de vidrio, con metal y laterales verticales para obtener una perfecta adherencia. Construcción tipo sándwich con laterales verticales.

  ver detalles

Visitas: 2497 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 976.00

Radical Worldcup GS FIS Ibox

Esquí para atletas y esquiadores muy técnicos. Es el mismo esquí que Didier Defago utiliza en el circuito de la Copa del Mundo. Homologado por la FIS.
Construcción: núcleo de madera, fibra de vidrio, con metal y laterales verticales para obtener una perfecta adherencia. Construcción tipo sándwich con laterales verticales.

  ver detalles

Visitas: 2845 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1322.00

Radical Worldcup GS Master & Limited

Se trata de un esquí para atletas o esquiadores comprometidos que buscan una mayor precisión y facilidad en el viraje.
Construcción: núcleo de madera, fibra de vidrio, con metal y laterales verticales para obtener una perfecta adherencia. Construcción tipo sándwich con laterales verticales.

  ver detalles

Visitas: 8413 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 915.00

Radical 9SL Worldcup Oversize Slant Nose

Para esquiadores muy técnicos y practicantes de la competición que buscan un esquí ágil con un excelente contacto esquí nieve en virajes cortos. Incorpora la tecnología Slant Nose.
Construcción: núcleo de madera, fibra de vidrio, con metal y laterales verticales para obtener una perfecta adherencia. Construcción tipo sándwich con laterales verticales y caja de torsión de titanal.

  ver detalles

Visitas: 4304 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 915.00

Radical 9GS WorldCup Oversize

Para corredores y esquiadores excelentes que buscan un esquí potente, estable y rápido en las curvas abiertas. Línea de cotas Oversize, y construcción idéntica a la del World Cup.
Construcción: Construcción rectangular sándwich. Núcleo de madera. Los laterales verticales permiten obtener las mejores distribuciones de suavidad y adhesiones directas. Caja de torsión titanal.

  ver detalles

Visitas: 5217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical 8SL WorldCup Oversize

Para los esquiadores expertos, a quienes les gustan las curvas cerradas y cambiar de canto rápidamente. Su construcción es idéntica a la de los World Cup, con una línea de cotas Oversize: equilibrados y con una gran adherencia en las curvas cerradas
Construcción: Construcción rectangular sándwich. Estructura 100% fibra de vidrio. Núcleo de madera. Los laterales verticales permiten obtener las mejores distribuciones de suavidad y adhesiones directas.

  ver detalles

Visitas: 2370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 661.00

Radical 8GS WorldCup Oversize

Para esquiadores expertos que disfrutan recortando las curvas rápidas y abiertas. Su construcción es idéntica a la de los WorldCup, con una línea de cotas Oversize: esquís para las curvas de Slalom Gigante, a gran velocidad con máximo control.
Construcción: Construcción regular sándwich, núcleo de madrea  y estructura 100% de fibra de vidrio

Frontside Strato



Esta nueva gama de esquís está orientada a esquiadores deportivos que prefieren el esquíen pista.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3628 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 966.00

Strato 80 TLD Ti

Se trata de un esquí que incorpora la tecnología Oversize con la cual se logra un viraje perfecto. Diseñado para los esquiadores más técnicos que buscan un esquí clásico de altas prestaciones.
Construcción: núcleo de madera, fibria de vidro, con metal y laterales verticales para obtener una perfecta adherencia. Construcción tipo sándwich con laterales verticales.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4187 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 773.00

Strato 70 TLD Ti

Incorpora la tecnología Oversize que produce un efecto más agresivo, con virajes cortos y precisos. Diseñado para esquiadores técnicos que buscan un esquí clásico de altas prestaciones.
Construcción: núcleo de madera, fibra de vidrio, con metal y laterales verticales para obtener una perfecta adherencia. Construcción tipo sándwich con laterales verticales.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Strato 7 Limited Carbon

Un esquí diseñado para realizar virajes de radio medio, ofrece su mejor rendimiento en pista. Incorpora la tecnología empleada por los esquiadores de la copa del mundo. La tecnología Oversize mejora la precisión y la agresividad del esquí. Los cantos ofrecen un rendimiento óptimo al carvear.
Construcción: Núcleo de madera y una estructura de fibra de vidrio y carbono.

  ver detalles

Visitas: 2387 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 498.00

Strato 7

Orientado a los esquiadores que disfrutan realizando virajes cortos, ofrece un rendimiento óptimo en pista. Incorpora la tecnología empleada por los esquiadores de la copa del mundo. La tecnología Oversize mejora la precisión y la agresividad del esquí. Los cantos ofrecen las mejores sensaciones al carvear.
Construcción: Núcleo de madera y una estructura 100% de fibra de vidrio.

Zenith

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4063 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 773.00

Zenith Z82 Oversize Carbon

El Zenith Z82 Oversize Carbon es una nueva variedad del esquí “all mountain”. Diseñado por esquiadores expertos que buscan lo ideal, un esquí tanto para carving como para nieve polvo. Su ancha espátula hace que tenga un excelente rendimiento en cualquier superficie.  
Tecnología IPS H CONCAVE,  la forma de H sobre el esquí  permite que la fuerza de aplique directamente en los cantos del esquí para así obtener la mayor precisión y grip posible.
Construcción: Núcleo de madera, estructura compuesta de Fibra de vidrio y carbono.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6044 - Comentarios: 1 - Valoración: 8.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 661.00

Zenith Z76 Oversize Ti

Diseñado para aquellos esquiadores que disfrutan en pista pero que a la vez buscan un esquí estable para cualquier tipo de superficie. El nuevo Zenith Z76 Oversize Ti  incorpora la tecnología IPS H CONCAVE,  la forma de H sobre el esquí  permite que la fuerza se aplique directamente en los cantos del esquí para así obtener la mayor precisión y grip posible. En definitiva, un esquí capaz de alisar las superficies más adversas.
Construcción: Núcleo de madera, estructura compuesta por fibra y metal.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 7455 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 549.00

Zenith Z76 Oversize Carbon

Este esquí ofrece unas sensaciones únicas a quienes lo disfrutan. Diseñado para un uso 60/40 pista/ all mountain. Está orientado a esquiadores expertos y aquellos con un nivel alto que disfrutan de los virajes con estabilidad y precisión. Si le añadimos la tecnología IPS H CONCAVE que incorpora todo la gama Zenith, este esquí ofrece óptimas prestaciones en cualquier tipo de superficie.
Construcción: Núcleo de madera, con estructura de fibra de vidrio y carbono.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 9333 - Comentarios: 0 - Valoración: 1.67/10 de 3 valoraciones - PVP: 508.00

Zenith Z72 / X Oversize Basalt

Orientado para esquiadores con un nivel intermedio/alto. Ofrece un rendimiento alto al esquiador. Incorpora la tecnología IPS H CONCAVE al igual que el resto de la gama Zenith, la cual ofrece versatilidad y estabilidad en condiciones de “all mountain”.
Construcción: Núcleo de madera, Su estructura está compuesta de Fibra de vidrio y Basalt.

Alias

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 7178 - Comentarios: 0 - Valoración: 1.40/10 de 5 valoraciones - PVP: 447.00

Alias Carbon

Esquí revolucionario orientado a esquiadores de nivel intermedio o esquiadores que buscan comodidad. El esquí incorpora la tecnología AutoTurn de Rossignol. La tecnología Autoturn (Rocker) ofrece un buen grip, control, estabilidad y muchísima facilidad a la entrada y salida de curva, este ofrece sensaciones de esquí corto con agarre de esquí largo.
Construcción: Núcleo de madera, estructura 100% de fibra de vidrio. El Alias ofrece buenas sensaciones en cualquier tipo de superficie.


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 4210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 396.00

Alias

Esquí revolucionario orientado a esquiadores que se inician en el esquí o de nivel intermedio. El esquí incorpora la tecnología AutoTurn de Rossignol. La tecnología Autoturn ofrece un buen grip, control, estabilidad y muchísima facilidad a la entrada y salida de curva, este ofrece sensaciones de esquí corto con agarre de esquí largo.
Construcción: Núcleo de madera, estructura 100% de fibra de vidrio. El Alias ofrece buenas sensaciones en cualquier tipo de superficie.


  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 335.00

Alias

Mismo modelo que el esquí anterior, pero con fijaciones ZIP 100 L

PMC

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2573 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 366.00

PMC 3D Carbon

Esquiadores con nivel avanzado que buscan un esquí estable y fácil de maniobrar en condiciones “all-mountain”. Diseñado para variedad de superficies a velocidad mediana. Tecnología Cap 3D easy drive.
Construcción: Núcleo de madera, estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2801 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 284.00

PMC 3000

Orientado para aquellos que se inician en el esquí que buscanestabilidad y facilidad en el giro. Diseñado para pista y velocidad media/baja.Tecnología easy drive.
Construcción: Núcleo de madera, estructura compuesta 100% defibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 6701 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 264.00

PMC 2000

Orientado para aquellos que se inicain en el esquí que buscan estabilidad y facilidad en el giro. Diseñado para pista y velocidad media/baja. Tecnología easy drive.
Construcción: Núcleo de madera, estructura compuesta 100% de fibra de vidrio.


Freeride

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2339 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1109.00

S7.117

El esquí más revolucionario para enfrontarse al Backcountry. El S7 incorpora la tecnología Amptek, única de Rossignol que combina la inclinación tradicional e inversa para ofrecer una mayor versatilidad y facilidad de uso que cualquier otro esquí convencional.
Construcción: Núcleo de madera, Sándwich estructura de fibro/Metal – Hardcore

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2562 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 539.00

S3.98

Esquí de Freeride que incorpora la tecnología Amptek, bastante ancho y potente para esquiar toda la montaña en condiciones extremas.
Construcción: Núcleo de madera, estructura Monocore.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2046 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 915.00

S97

Es un modelo orientado para esquiadores que buscan un esquí versátil y diseñado para poder esquiar por cualquier lugar de la montaña. Permite bajar la montaña con la precisión de un esquí de competición ofreciendo las sensaciones de un esquí freeride. El patín tiene 97mm de ancho lo que permite esquiar en cualquier condición de nieve y de terreno. Incorpora la tecnología Amptek.
Construcción: Núcleo de madera, sándwich, estructura de Fibra/Metal.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 640.00

S86

Se trata de un esquí de alto rendimiento al carvear a la vez que ofrece sensaciones freeride. Sólido, tolerante y fácil, para esquiar en todo tipo de terreno. Incorpora la tecnología Amptek.
Construcción: Núcleo de madera, Sándwich, estructura Fibra/Metal.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2745 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 610.00

S80

Creado para los enamorados del fuera pista. Esquí muy polivalente, excelente en la nieve polvo, y proporcionan seguridad y potencia sobre la nieve dura. Para esquiar en todas las condiciones de nieve. Incorpora la tecnología Amptek.
Construcción: Núcleo de madera. Sándwich, estructura Fibra/Metal.


JIB

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2080 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1017.00

S6

Tenga una mentalidad abierta… Un S6 a la última moda, polivalente y ligero. Es un esquí muy ancho que flota sobre la nieve polvi con facilidad, al tiempo que recorta las curvas con estabilidad y velocidad, sea cual sea el terreno. El S6 es uno de los esquís anchos más polivalente. Se le pondrá una sonrisa de oreja a oreja.
Construcción: Núcleo de madera, estructura Hardcore.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 773.00

S5

Tanto para enfilar un switch en el park o para esquiar sin límites sobre nieve polvo, el S5 representa l polivalencia. Con su patín de 96mm de ancho y uina línea de cotas progresivas, el S5 le da al rider todas las posibilidades de expresarse, tanto en nieve blanda como sobre la pista. El S5 es la referencia de la nueva generación de esquís Freestyle all mountain.
Construcción: Núcleo de madera, estructura de Hardcore.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2507 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 742.00

S4

Xavier Bertoni ganó la medalla de oro de Ski Superpipe en los X-Games 2009 con este esquí. El S4 está orientado a riders que viven y respiran el ambiente del park. Todo esto sin renunciar a esquiar el resto de la montaña.
Construcción: Núcleo de madera, estructura de monocore.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1969 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 325.00

S1

El S1 está especialmente concebido para ser un esquí de Park and Pipe muy polivalente. Posee todas las prestaciones de un esquí all mountain. Es ideal tanto para los jibs en Park así como las salidas entre colegas.
Construcción: Núcleo de madera, estructura de monocore.

Junior

  ver detalles

Junior - Visitas: 2150 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Radical SL Pro Ibox Slant Nose

Con la tecnología de la nueva copa del mundo SL. Con la tecnología y la investigación del servicio de carreras diseñados con un flex equilibrado, especialmente adaptados a los jóvenes campeones. El GL Pro usa la misma construcción de sándwich y el mismo núcleo de madera que el GL adulto. Incluyendo la tecnología Slant Nose.
Construcción: Núcleo de madera, sándwich rectangular, estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1805 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 559.00

Radical GS Pro Ibox

Con la tecnología de la nueva copa del mundo GS. Con la tecnología y la investigación del servicio de carreras diseñados con un flex equilibrado, especialmente adaptados a los jóvenes campeones. El GS Pro usa la misma construcción de sándwich y el mismo núcleo de madera que el GS adulto.
Construcción: Núcleo de madera, sándwich rectangular,  estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1965 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 457.00

Radical Pro

Pensado para los esquiadores juniors para que desarrollen y mejoren su técnica participando en carreras. El Pro usa el mismo sándwich y l mismo núcleo de madera que los esquís WC de adulto.
Construcción: Núcleo de madera, sándwich rectangular, estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2325 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 294.00

Radical RSX

Orientado a los esquiadores juniors, para que desarrollen y mejoren su técnica.
Construcción: Núcleo de madera, sándwich rectangular, estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 203.00

Radical J

Esquís fáciles de manejar para futuros campeones. Garantizan un aprendizaje rápido, para los futuros participantes en carreras de nivel principiante a intermedio, sobre una superficie trabajada y a una velocidad moderada.
Construcción: Núcleo sintético, estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1801 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 203.00

Pro X1

Para los que se inician en el esquí. Facilita el aprendizaje y los primeros giros.
Construcción: Núcleo sintético, estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1763 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 406.00

S7

Gracias a este esquí no hace falta sacrificar control en el aire para poder esquiar con comodidad fuera pista. Increíblemente rápido, estable y ágil tanto en pista como fuera de ella. 

  ver detalles

Junior - Visitas: 1808 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 193.00

S65JR

Para los freeriders que quieren esquiar en grandes espacios. Son unos esquís que se adaptan a topos los tipos de nieve y superficie.
Construcción: Construcción: Núcleo sintético, estructura 100% de fibra de vidrio.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1759 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 401.00

S4 Pro JIB

Prepárate para grindar y hacer saltos con mucho menos esfuerzo y más potencia que nunca.
Construcción: Estructura de Monocore

  ver detalles

Junior - Visitas: 2109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 233.00

S1 Pro JIB

El S1 está especialmente concebido para ser un esquí de Park &Pipe muy polivalente. Posee todas las prestaciones de un esquí All Mountain. Es ideal tanto para los jibs en el Park así como las salidas entre amigos.
Construcción: estructura Simple Core

Attraxion


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 661.00

Attraxion VIII Echo

Esquí respetuoso con el medio ambiente responde también a las exigencias de calidad y de tecnicidad que Rossignol siempre se ha ido imponiendo. Por eso, la marca ha jugado la asociación entre un núcleo de madera y fibra de lino que permite tener un esquí muy reactivo con una gran adherencia pero todo con seguridad. Cabe destacar la suavidad de su conducta en curvas.
Construcción: Núcleo de madrea, el 90% de la estructura está compuesta de fibra de vidrio.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5835 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 528.00

Attraxion III Echo

Gracias a este esquí las sensaciones de velocidad están próximas y son accesibles para todos. Permite mostrar todas nuestras bellas curvas con la máxima confianza.
Construcción: Núcleo de madrea, el 90% de la estructura está compuesta de fibra de vidrio.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3309 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 528.00

Attraxion III S Echo

Otra versión del modelo anterior

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 610.00

Attraxion VIII

Orientado a esquiadoras expertas que disfruta con giros a gran velocidad con un esquí manejable y estable. Estos esquís explosivos y de casta están hechos para usted.
Construcción: Núcleo de madrea, estructura compuesta 100% de fibra de vidrio.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 8258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 528.00

Attraxion III

Esquí orientado esquiadoras que aspiran a alcanzar un nivel de esquiador experto. Gracias a este esquí las sensaciones de velocidad están próximas y son accesibles para todos. Permite mostrar todas nuestras bellas curvas con la máxima confianza. La tecnología Rossignol FIT une ligereza y maniobrabilidad.
Construcción: Núcleo de madera, estructura compuesta 100% de fibra de vidrio.

Harmony

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 5859 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 366.00

Harmony II

Si lo que quiere es ir progresando de forma tranquila, lo que necesita es que los esquís se adapten a usted, el Harmony II es el esquí perfecto. Gracias a que en su contacto con la nieve evoca voluptuosidad y lo dominará al instante.  
Construcción: Núcleo de madera, estructura 100% de fibra de vidrio.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 305.00

Harmony

El esquí le acompañará en su progresión con total serenidad gracias a la fluidez de su comportamiento sobre la nieve. Ligero como una pluma, ni se nota. Muy dócil, no le dará sorpresas desagradables.
Construcción: Núcleo de madera, estructura 100% de fibra de vidrio.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 8940 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 284.00

Passion

Para esquiadoras que se inician en el esquí y quieren disfrutar de este deporte.  Este esquí gira sin esfuerzo y le dará mucha confianza. ¡Seguro que le llevará lejos!
Construcción: Núcleo de madera, estructura 100% de fibra de vidrio.

Freeski

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1879 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 986.00

S.110

Lynsey Dyer lo quería y lo tiene. El esquí más impactante de mujer para afrontar toda la montaña. Incorpora la tecnología Rossignol's Amptek. Orientado a aquellas esquiadoras que quieren disfrutar de los grandes espacios.
Construcción: Núcleo de madera, estructura Hardcore.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 411 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 701.00

S.86

Un excelente esquí de freeride para todas las esquiadoras a quienes les gustan los grandes espacios. Sólido, tolerante y fácil le permite acceder a todos los terrenos de la montaña.
Construcción: núcleo de madera, estructura de Fibro/Metal.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 307 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 661.00

S.80

Hechos a su medida, hechos a medida para el freeride, hechos para las curvas abiertas… El B80 es la polivalencia en estado puro. Le darán ganas de liberar su energía y le guiará a pendientes de pura emoción.
Construcción: núcleo de madera, estructura de Fibro/Metal.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2081 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 498.00

S.74

Curvas recortadas en carving, grandes arabescos en nieve polvo, vivacidad en la pista, es un esquí que campa a sus anchas en todas situaciones y que no le forzará a tener preferencias. Su comportamiento progresivo es n valor seguro para aquellas a quienes les gusta explorar todos los terrenos.
Construcción: núcleo de madera, estructura de Fibro/Metal.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2401 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 305.00

Trixie

Un esquí twin tip fácil en la pista, ideal para hacer los primeros tricks.
Construcción: Núcleo de madera, con estructura de monocore. 

Mostrando 53 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: