Nueva temporada, nueva base de operaciones

Nueva temporada, nueva base de operaciones
Poco a poco van bajando las temperaturas y algunos no paramos de revisar las webcams de las estaciones para intentar adivinar cuando podremos volver a calzarnos los esquís...
Spyder
Briko
Rossignol

Poco a poco van bajando las temperaturas y algunos no paramos de revisar las webcams de las estaciones para intentar adivinar cuando podremos volver a calzarnos los esquís...

Este año, para mí y mi familia, la temporada llega con varias novedades importantes, la primera de todas, nuestra base de operaciones se desplaza de Masella a La Molina. No es un cambio radical, en realidad no deja de ser un movimiento de un lado a otro de la misma montaña, pero, la verdad es que tengo bastante ilusión por descubrir y disfrutar los rincones de una estación en la que he esquiado muy poco.

Supongo que a algunos os pueda sorprender que 'desconozca' la estación vecina, pero la (triste) realidad es que, igual que me pasa en tantas otras estaciones de esquí, casi todas las veces que he ido a La Molina ha sido, o bien para asistir a carreras (ya sea como corredor o como entrenador), o bien los días de año nuevo acompañar a los niños en el 'Descens infantil' (un evento para niños desde los 0 hasta los 6 años). En resumidas cuentas, aunque sea un cambio pequeño, es un cambio que me ilusiona mucho.
 
Este movimiento, además, llega acompañado de otro cambio: después de muchos años en el cuerpo técnico del CANMC, club para el que no tengo más que buenas palabras y agradecimiento, y en el que he pasado por varias categorías (primero con los juveniles FIS y después con los máster de competición), voy a dejar de ser entrenador de dicho club. 
 
Aparte de esto, el resto seguirá más o menos igual que los últimos años. Seguiré vinculado a AEPEDI (asociación de profesores y entrenadores de deportes de invierno), seguiré formando parte del equipo de técnicos de Fesneu y participando de la formación de las nuevas 'hornadas' de profesores de esquí, y por último, pero no menos importante: seguiré escribiendo artículos aquí en nuestra casa, en Nevasport.

En este camino, como es habitual, me acompañaran y apoyarán Spyder, Briko y Rossignol, de la mano de Megasport y Mplusstore, así como los amigos de Pertot gracias a los que mi material no solamente se adapta perfectamente a mis necesidades, sino que además está siempre en las mejores condiciones.

'The waiting game...'
The waiting game...

 

Con esto, y esperando que en breve (tic-tac, tic-tac...) podamos arrancar la temporada, me despido hasta dentro de unos días. 

¡Nos vemos en pistas!

 

“Aprender, enseñar, divulgar.”

Sam Suarez

Técnico deportivo superior de esquí alpino
Formador de profesores de esquí @FESNEU
Entrenador competición @LMCE

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2023 11:11
    #1
    Enhorabuena por los cambios... aunque díficiles a veces son para mejor!!!

    Me lo digo a mí tambien, jejejejejej

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2023 19:40
    #2
    Que vaya todo rodado en esta nueva etapa, ¡gracias por las aportaciones pasada y futuras! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Sam Ski Blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: