Winter is coming: Performance skicamps 2018

Winter is coming: Performance skicamps 2018
3.522
1
Hoy me dirijo a vosotros para presentaros el programa y las próximas fechas de los Performance Skicamps de 'Winter is coming' para este 2018.

Hola a todos,

Hoy me dirijo a vosotros para presentaros el nuevo programa y las próximas fechas de los Performance Skicamps de 'Winter is coming' para esta temporada 2017-18.

Estos cursos que os propongo están dirijidos principalmente a esquiadores expertos que quieran perfeccionar su técnica de esquí así como trabajar en detalle tanto sus curvas de radio amplio como de radio corto. En caso de que se den las condiciones apropiadas se trabajará también el esquí fuera de pista.

Mis Performance Skicamps se desarrollan entre semana y consisten en tres días de curso en los que cada mañana trabajaremos 5 horas en pistas y cada tarde realizaremos sesiones de análisis y corrección de los vídeos grabados durante la mañana. Además de esto, está programado también en cada curso un clínic de reparación de material (en un taller profesional) para todos aquellos que estén interesados en aprender a reparar y mantener su material de esquí.

Estación: Masella (Pirineo catalán)

Fechas:

  • 19, 20 y 21 de febrero de 2018

 

El trabajo se realizará de manera individualizada y en grupos muy reducidos de manera que las plazas son muy limitadas.

Si queréis más información sobre esta propuesta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del email winteriscoming.ski@gmail.com.

¡Nos vemos en pistas!

 

Skicamps 2018

 

 

Winter is coming!

www.nevasport.com/winteriscoming/

www.facebook.com/blogwinteriscoming/

www.instagram.com/samsuarez_nevasport/

 

3.522
1

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/12/2017 14:02
    #1
    Mucha suerte :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2017 19:28
    #2
    Suerte!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Winter is coming. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x