Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Noticias más comentadas

Norte el 20/2/2011

San Glorio presenta esta semana su proyecto integral 91 7578

San Glorio presenta esta semana su proyecto integral

Tres Provincias presentará ante la Consejería de Fomento, el plan integral del proyecto de la futura estación de esquí de San Glorio para su aprobación como declaración de interés regional. La empresa publicará además, en la primera quincena de marzo, los estudios sobre los accesos para su tramitación ambiental.

Norte el 6/11/2009

Las asociaciones en la Defensa de San Glorio se fusionan 91 5954

Las asociaciones en la Defensa de San Glorio se fusionan

Varios municipios de la Montaña Oriental Leonesa y de la Montaña Palentina, asociaciones y colectivos de la zona se han fusionado en una nueva asociación que bajo el nombre de "San Glorio Ya" defenderá la viabilidad de la estación de esquí de San Glorio en las provincias de León y Palencia.

Competición el 18/2/2008

Resultados del Top-CAEI en Baqueira Beret 89 7818 2

Resultados del Top-CAEI en Baqueira Beret

Un total de 250 corredores de seis países diferentes se dieron cita este fin de semana en la estación de Baqueira Beret para disputar una edición más de la carrera internacional de esquí alpino Top CAEI-FIS organizada por el CAEI. y que consistió en dos gigantes hombre y damas.

Norte el 20/11/2009

Nueva miniestación en el San Glorio leonés 87 7589

Nueva miniestación en el San Glorio leonés

Iniciativa para construir una miniestación de esquí en la parte leonesa de San Glorio. El proyecto plantea instalar en el pico Tres Provincias dos tele-cuerdas que posibilitarían 2 kilómetros esquiables, pista de travesía y de esquí de fondo.

Competición el 11/11/2014

El programa de Podemos para el Deporte español 80 8990 2

El programa de Podemos para el Deporte español

Nacido en Febrero de 2014 justo unos meses antes de las elecciones para el Parlamento Europeo, Podemos no solo consiguió un resultado récord en la historia de la democracia española, sino que las últimas encuestas apuntan que la formación podría gobernar España en 2015. Es momento de saber que piensa del deporte el que podría ser el próximo Presidente de España.

Centro el 20/6/2010

Navacerrada y Valdesquí, unidas para el desarrollo 80 6900

Navacerrada y Valdesquí, unidas para el desarrollo

La Comunidad de Madrid, la Asociación de Desarrollo de la Sierra del Guadarrama-Alto Manzanares (ADESGAM), la Federación de Comerciantes y Empresarios Madrid-Noroeste (FACEM), los ayuntamientos y empresarios del puerto de Navacerrada, a los que se suman los amantes del deporte blanco y de lamontaña en general, llevan mucho tiempo clamando al cielo un cambio de criterio y una apuesta seria, valiente y decidida para devolverle a la Sierra del Guadarrama el esplendor que antaño tuvieron las estaciones de esquí madrileñas.

Competición el 27/1/2022

La Candidatura de los Juegos Olímpicos de 2030 en los Pirineos queda en el aire 79 6980

La Candidatura de los Juegos Olímpicos de 2030 en los Pirineos queda en el aire

Que dos ciudades compartan una candidatura olímpica nunca se había dado en la historia de este evento deportivo. El Presidente del COE se empeñó en querer juntar a dos Comunidades distanciadas en 300 kilómetros para los Juegos de 2030. Al COI no le gustan tantas distancias, y más en un contexto de reducción de emisiones. Tampoco a las televisiones les hace mucha gracia tener que montar equipos en varias estaciones de esquí. Tampoco a los dos presidentes autonómicos les hace mucha gracia tener que entenderse.

Norte el 25/3/2010

La Junta de Castilla y León estudia entrar en San Glorio 78 5482

La Junta de Castilla y León estudia entrar en San Glorio

La Junta de Castilla y León evaluará la posibilidad de formar parte de la sociedad promotora de la estación de esquí de San Glorio que se ubicaría en las Montañas palentina y leonesa y a la que se ofrecerá participar asimismo a otras administraciones y entidades para conseguir así un proyecto "viable" y "sostenible".