Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 08/05/2024 a las 10:01:00 (CET)

Resultados del Top-CAEI en Baqueira Beret

Resultados del Top-CAEI en Baqueira Beret
Un total de 250 corredores de seis países diferentes se dieron cita este fin de semana en la estación de Baqueira Beret para disputar una edición más de la carrera internacional de esquí alpino Top CAEI-FIS organizada por el CAEI. y que consistió en dos gigantes hombre y damas.
Después de varios años en que la meteorología no permitía celebrar en su totalidad esta competición, por fin esta temporada se pudieron diputar los dos gigantes que estaban previstos en la pista de Stadium y Pins de Beret. Tanto el sábado como el domingo amanecieron con buen tiempo y esto junto con el buen trabajo tanto del personal de la estación de Baqueira como de los voluntarios que colaboraban en la organización de la carrera, hizo que todo se desarrollara con normalidad.

Los grandes ganadores de esta edición del Top CAEI fueron los corredores del CAEI, pertenecientes al Centro de Tecnificación de la Val d’Aran, que en categoría masculina hicieron triplete en el podium.

Clasificación
GS Sábado
Juveniles I Damas
1ª Florencia Marinovic CHI

Top-CAEIJuveniles I Hombres
1º Pol Rocamora CAEI

Juveniles II Damas
1ª Marta Palau CAEI

Juveniles II Hombres
1º Sisco Fernández CAEI

Absolutas Damas
1ª Andrea Casanovas FADI
2ª Marta Palau CAEI
3ª Cristina Bruy CANM

Absolutos Hombres
1º Sisco Fernández CAEI
2º Pol Rocamora CAEI
3º Aymar Navarro CAEI

Ciudadanos Damas
1ª Aida Miras GRAN
2ª Judith Lluent CANM
3ª Georgina Serven GRAN

Ciudadanos Masculino
1º Juan Mejías FMDI
2º Iñigo Ucelay CAEI
3º Enrique Huesa FADI

Sisco Fernandez CAEI
Sisco Fernandez ganó en la categoría masculina del Juveniles II

Artículos relacionados:


  • #1
    Fecha comentario:
    18/02/2008 20:29
    #1
    felicidades a los corredores araneses!

    me gustaria poderle preguntar al señor jm pujol donde stan los corredores de la cerdaña??

    tambien a rafa sanmartin que deje trabajar al godino q las cosas stan saliendo muy bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/02/2008 23:08
    #2
    ENTRA EN LOS RESULTADOS DE LA FIS Y LOS VERAS NO MUY LEJOS DEL PODIUM.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:11
    #3
    estos del centro del valle de aran estan machacando
    ¿que hace el resto de españa?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:16
    #4
    vamos piper reconoce que el centro del valle esta arrasando esta temporada, no solo en baqueira sino en todas las carreras que ha habido hasta el momento.
    los chicos y chicas de la cerdanya no dan pie con bola yy sino mira los resultados en francia donde corrieron juntos y veras las diferencias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:22
    #5
    poli, la culpa no la tienen los chicos de la cerdanya, sino que en el valle tienen un entrenador de verdad que sabe y trabaja y aqui hay que conformarse con ignorantes y aprendices

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:27
    #6
    felicidades al centro del valle por la temporada que estais haciendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:30
    #7
    no hace falta llamar ignorante e insultar a nadie. yo creo que todos hacen lo que pueden por sus corredores

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:36
    #8
    perdon si he ofendido a alguien, aunque creo que ignorante y aprendiz no son insultos.
    lo que quiero decir es que no es lo mismo que tu equipo lo lleve rafa godino que.... .
    y siento si esto le molesta a alguien
    pero es la verdad.

    tambien son consecuencias de desprenderte del orriols para dejar a tu equipo en manos de.... .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:40
    #9
    no se si el godino ese sera bueno o no pero ahi estan los reultados

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • rex
    rex
    #10
    Fecha comentario:
    19/02/2008 00:51
    #10
    viva españa, catalunya y la val d'aran.

    este equipo es lo mejor tanto por sus resultados como por las personas que lo integran
    felicidades para rafa y todo su equipo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    19/02/2008 09:58
    #11
    Los chicos de la Cerdanya no tienen la culpa de nada, ni sus entrenadores, sino sus dirigentes por que echan a los chicos que despuntan del equipo de la Cerdanya, y a si les va con los resultados.
    Esto que el entrenador del valle es un entrenador de verdad, lo dudo y mucho, porque en Catalunya hay muy buenos entrenadores y entrenadoras, y alguna que están en paro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    19/02/2008 10:30
    #12
    Pues eso, lo que hay que ver.
    Estos señores del CAEI, que tan buen trabajo estan haciendo pero su oficina de prensa como la mayoria de oficinas de prensa se les ve el plumero.
    "Gran triunfo de los corredores del CAEI del Centro de Tecnificación del Valle de Arán".
    En chicas el sábado la Palau queda segunda absoluta, primera de juveniles II, el domingo queda primera absoluta y primera en juveniles II, también es del CAEI, pero ni puto caso.
    Saludos a todo el mundo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    19/02/2008 10:42
    #13
    si estan en paro no creo que sean tan buenos.
    por que dudas del entrenador del valle?

    que haya entrenadres en paro no significa que el del valle no sea bueno digo yo.

    rafa animo y sigue adelante que lo estas haciendo muy bien

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    19/02/2008 10:49
    #14
    hay que ver, hay que ver. mira marta lleva 4 o 5 años en el equipo nacional y lo unico que se podria decir de ella es que despoues de todo ese tiempo deberia retirarse dignamente y que le sigan pagando el jovi sus papas, porque despues de todo ese tiempo esta claro y ella mismo lo sabe desde hace bastante que no va a llegar a nada. asi que si el resto de padres tenemos que seguir pagando impuestos para que esta chica esquie y ademas pagar lo de nuestros hijos pues me parece un cachondeo.

    encima tienes el morro de decir que no se dice nada de ella, joder deberias dar gracias que no se hace porque si se habla es para decir que cuando entro en el equipo ya era mala, lo ha sido durante este tiempo y ahora ya es patetico.
    ningun tipo de evolucion ni con un entrenador ni con otro y lo trajico es que se lleva sabiendo años y ahi sigue.

    bueno ya hemos hablado algo de la palau, espero que ahora no digas que no se la menciona.
    gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    19/02/2008 11:18
    #15
    Los del centro de tecnificacion del valle de aran lo estan haciendo mil veces mejor que los del centro de la cerdanya, i que algunos del equipo nacional. Siscu deberia entrar en el equipo, seria lo mas logico.
    Su entrenador los ayuda y los motiva muchisimo, bien por el!!




    Tambien quiero mencionar que l carrera estubo más que mal organizada. No descalificaron a gente que deveria haver-lo estado, descalificaron a gente que no se salto puertas, contaron mal algunos tiempos de chicas.... en fin, aconsejo una mejor organizacion para la siguiente top C.a.e.i, porque haveis fastidiado a bastantes chavasles con temas de cronos i mangoneos raros!


    Un beso i felicidades a los que corrieron!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    19/02/2008 11:59
    #16
    Yo no dudo de Rafa pero si de su jefe mal llamado Mai, y aquí tienes una entrenadora que se llana Anna que esta en paro y es muy buena entrenadora, mejor que Mai por descontado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    19/02/2008 12:24
    #17
    el jefe de rafa es el conseil generau
    de aran
    rafa sanmarti es el director del centro, rafa godino es el responsable tecnico y el sin dico de aran es el conseller de deportes.

    el may es el director del caei.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    19/02/2008 12:51
    #18
    Estos son los cargos públicos, pero el que hace y desace en el valle, es Mai y no estoy equivocado porque lo dice él.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    19/02/2008 12:57
    #19
    los que hacen y desacen en el centro de tecnificacion son los rafas.
    may no tiene vinculacion con el centro. estubo de coordinador un mes el primer año y se lo cargaron osea que si que te estas equivocando.

    siento informarte que va haber que empezar a culpar a mas gente aparte del may.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    19/02/2008 13:31
    #20
    Veo muy mal que se hable aquí públicamente, de corredoras con su nombre y apellido. Son chicas jóvenes, y no se merecen que alguien las deje mal delante de todo el mundo. Pensad en vuestros hijos y si os gustaría que alguien los retratase delante de toda la gente que lee esto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    19/02/2008 13:56
    #21
    Esto no lo debieran permitir, que se hable de nombres y apellidos, de corredores, son crios en gran parte, mas cuando los que lo hacen , son los que lamen sana sea la parte, de otras que llevan 17 años chupando.
    Dejemosles tranquilos. Toda la razon a Ski_up. Si no se sabe todo, mejor callar. :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    19/02/2008 14:12
    #22
    hola a todos? teneis mucho tiempo libre o es que sois inutiles! anna, que anna? espero que no sea anna torras xq si esta es mejor que may tu criterio de esqui es igual q el mio en tarantulas lilas de laponia.

    los del valle lo hacen bien xq ya de pequeños eran mejores que los de la cerdaña, luego xq entrenan más, y importante xq estan fuera del cancer que representa la familia carreras y pujol en la cerdaña.

    animo a todos los corredores y los papas dedicaros a pagar y no pensar (ES LO QUE YO HAGO CON EL MIO Y NO ME VA MAL DEL TODO).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    19/02/2008 14:45
    #23
    lo primero no son crios, ya que palau tiene 20 años, creo que es una edad como para aceptar criticas. como en cualquier deporte se alaba y se critica.

    por cierto para jajajaaa. si crees que el rocamora era mejor que los 91 de la cerdanya solo mira los resultados de infantiles, o que el aitor vela era mejor que el josep oriol sigue mirando los resultados.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    19/02/2008 15:08
    #24
    Són muy fuertes las acusaciones que haceis a los entrenadores con el mangoneo de los cronos , si tan claro lo viste por que no lo denunciaste jajajaja , por favor dejar en paz a los corredores de las Cerdanya yo soy entrenador de un club de la Cerdanya pero no tengo este problema los mios son malos pero lo pasamos genial. Por cierto lo que si quiero decir que algunos xavales de la Cerdanya no se como aguantan estar por el trato que alguno de ellos recibe por parte de su entrenador para mi tiene mucho merito que alguno de ellos aun aguanten
    P.D. animo a todos valle y Cerdanya

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    19/02/2008 15:20
    #25
    La verdad es que no hay cosa peor que hablar sobre algo que se desconoce y ademas no se entiende. Esto es lo que a mi me ha pasado. Hablar sin tener ni la mas mínima idea sobre este tema. Siento haberlo hecho.
    Pido disculpas a "yo si hablo" y sobre todo a esta chica por haberla nombrado.
    No volvará a ocurrir.
    Nuevamente disculpas.

    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    19/02/2008 15:59
    #26
    Wordfis me sorprendes y mucho en tu comentario en no querer nombrar a nadie y tu solo le das palos a Maria José Rienda, que gran imparcial eres y con poco sentido de imparcialidad, que ya se hablo largo y tendido la temporada pasada sobre la chica esta y su bajo rendimiento, como ocurrió con otras que aun están en el equipo. Respecto a Anna Torras es una gran profesional y en mi criterio es mejor que Mai Peus y cuidado con las tarantuas lilas de Laponia que con estas no se juega, te puede pasar como dicen mas arriba con los Carreras y J.M. Pujol que matan sin darte cuenta, y el cáncer de estos tios es vuestro cáncer por haberlos votado ,a si que os aguantais 4 años mas.
    Que los chicos del valle son mejores que los de la Cerdanya, depende con que color se mire, en los campeonatos Absolutos de Catalunya celebrados no hace mucho que papel hicieron los del valle respecto a los demás corredores quedaron todos campeones de Catalunya absolutos? Creo que no.
    Termino con el tema de los tejes menejes de que habláis esto se tiene que comunicar al Consejo Superior de Deportes, el deporte tiene que ser limpio y si es verdad lo que decís del mangoneo de Mai y Pujol en las carreras, se le tiene que echar a los lobos del consejo superior de Deportes y que los hagan dimitir, sobra gente que los sustituyan y seguramente lo aran mejor que ellos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    19/02/2008 16:15
    #27
    Louisson tienes toda la razon del mundo menos hablar y si es cierto actuar y dejar a los xavales en paz
    saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    19/02/2008 16:39
    #28
    Pero quien es el so-memo!!! que se cree lo del mangoneo de los cronos???que pasa??que en este pais somos tontos???que el arbitro frances que habia en la top caei iba comprado y por eso se hicieron los mangoneos??
    pero que narices deciis...
    quien decidio no descalificar tras la confusion que habia entre el trazado de chicos y chicas fue el arbitro frances de la FIS,no May.

    en cuanto a este pequeño incidente, quien tiene alguna queja contra la organizacion???a ver cuantas estaciones montan una carrera con 240 inscritos y cuatro mangas al dia y a las 2 de la tarde ya estan todos finiquitados y para casa...en la epoca en que yo corria, tan solo el Pas de la casa y Baqueira, es mas, recuerdo en estaciones como Sierra Nevada, Espot, acabar a las 5 de la tarde...
    y a Marta Palau que le teneis que decir??claro, que vosotros estais en el equipo A no??o es que sois de algun pais nordico y estais corriendo copa del mundo??
    en cuanto a la direccion del centro de tecnificacion del valle de aran, ya veo que todos debeis ser consejeros y debeis tener una gran relacion con el centro, ya que sabeis quien pincha y corta, pero en definitiva, no teneis ni idea!!
    en cuanto al comentario de Anna Torras, sigo en la misma linea, estais todos aburridos y teneis envidia de todas esas personas que estan consiguiendo que el esqui español sea algo mas a nivel interncional.
    por mi parte, seguire riendome de todos estos comentarios absurdos que poneis, criticando a buenos profesionales, eso si, me gustaria que esta gente q critica pusiera nombres y apellidos, alhomejor es algun Mauro Pini y deberiamos callar todos...
    por cierto, hablando de Mauro Pini, el entrenador que ha llevado a Maria Jose Rienda donde esta. tenemos la suerte de disponer de el en la federacion española y como vamos tan sobrados, en vez de hacer entrenar al equipo B con el, le dejamos que trabaje con otras corredoras de nivel internacional, como Lara Gut, y ahi la tenemos, una corredora Suiza, muy buena chica, que a estado entrenando durante bastante tiempo con Mauro y M.J. Felicidades por ella.
    pero asi es el esui español y asi seguira siendolo. criticas por aqui y criticas por alla, sin que nadie (que critica) sea capaz de demostrar lo que ha hecho.

    Por mi parte y para acabar, felicito a todos los profesionales que desde aqui se estan criticando, May, Anna, Rafa, Pujol. espero no dejarme a ninguno
    y a todos los corredores que estan dando la cara por este pais de analfabetos alpinos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    19/02/2008 16:44
    #29
    Por cierto, el articulo era acerca de los resultados de la top caei,
    asi que me olvido de felicitar a todos los ganadores del fin de semana!!!
    Sisco, Pol, aimar, andrea, marta, cristina, laura.

    Un fuerte abrazo a todos y animo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    19/02/2008 16:53
    #30
    JUAS,JUAS, que eres de la rfedi?? según comentas parece ser, vete detras de los pirineos y veras que no ocurren estas cosas en las carreras, y a mas a las 2 todos estan ya en casa, es en este pais de vandoleros y mangantes donde ocurre lo que no ocurre en otros paises, por esto los buenos entrenadores españoles estan en otros paises.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    19/02/2008 17:29
    #31
    Es impresionante cuanto da de si esto del ski ,no se q vamos ha hacer cuando acabe la temporada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    19/02/2008 18:57
    #32
    muy bien dicho(juas juas)todo el mundo se piensa que es tan facil llevar una carrera de este calibre??, y machacarse a entrenar cada dia... compajinar estudios con esqui... me parece muy mal to que opinais sobre el esqui español. luego si no llega ningun resultado os quejais, pero cuando los hay decis que hacen trampas... es una cosa que no lo entendere nunca.
    por otra parte me parece que no deveriais tener ninguna queja sobre el equipo tecnico del valle por tres motivos muy importantes. respeto a la gente que no conoceis, son los que consigen mejores resultados a parte de los de la refedi i por ultimo si estan alli alante es por que se lo han currado.

    SI OS QUEJAIS TANTO ME GUSTARIA VEROS ALLI!!!!! entonces si que me reiria de vosotros super esquiadores jijijiji :lol2:


    y por acavar me gustaria felizitar a todos los del valle por la gran temporada que estan haciendo

    FELIZIDADES CHAVALES

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    19/02/2008 19:48
    #33
    Dudo que en la carrera hubieran mangoneos de crono....pero si es verdad que a algunas chicas en la segunda manga del domingo les contaron mal el tiempo. Aunque es muy dificil a estas alturas el poder demostrarlo.... Y esto duele!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    19/02/2008 20:12
    #34
    Ok Pepo, pero como no estamos detras de los pirineos, sino que parece que estemos al otro lado del estrecho, tu crees que la solucion es criticar a aquellas personas que se esfeurzan por hacerlo mejor???porque de las carreras que se organizan en españa, quizas esta sea una de las mejor organizadas.
    A tu pregunta de si soy de la rfedi, responderte q no, que soy un excorredor que sigue vinculado a este mundo.
    Cuantos entrenadores españoles hay entrenando copa del mundo??a tu comentario de que los buenos entrenadores se van fuera...
    Por cierto Pepo, ya nos pasaras el articulo o reseña de la carrera que organizas a nivel internacional (FIS) con 240 corredores. a ver como va todo...
    que facil es criticar algo que no se tiene ni idea del calibre que representa...

    asi va el pais....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    19/02/2008 20:44
    #35
    Después de patearme todo este rollo saco mis conclusiones: Lo mas sensato que he leído es lo expuesto por el tal Luisson al menos tiene coherencia y una opinión de alguien o algo, lo de más charloteo que si yo hago y tu dices :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: lo típico de barra de barucho del 3 al cuarto.
    Que en España hay mangoneo y favoritismos por parte de algunos dirigentes o entrenadores lo sabemos todos los que acudimos a ver carreras y algún nombre se menciona mas arriba de estos fenómenos, por lo de mas bla,bla,bla, siempre son los mismos, alguien pedia resultados de los campeonatos Absolutos de Cataluña a qui los teneis:
    GS. 1º javier alonso
    2º aymar navarro
    3º pol rocamora

    SL. 1º antoni portas
    2º javier alonso
    3º pol canals

    y no charloteis tanto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    19/02/2008 22:50
    #36
    bueno todos los que decis que el centro de la cerdanya funciona tan mal porque los entrenadores son malos y todo lo que querais no teneis ni idea. Rafa Godino es un muy buen entrenador , como tambien lo son uri canal y jorge austt. Pero aqui no esta la clave de los resultados, q nose de donde sacais que no hemos hecho nada, porque por ejemplo Artur Marti hizo segundo en Pas de la casa en la segunda carrera de la temporada o asi o yo mismo quede 3 en boi taull i 2º de catalunya absoluto , por delante de pol rocamora , y en la primera manga iva por delante de aymar, con eso no quiero decir que sea mejor que ellos, ni mucho menos, pero tampoco estamos tan lejos. A parte vosotros os fijais mucho en los reesultados , pero mirad todos la pretemporada de los del valle i la nuestra... Ellos han hecho temporada en sudamerica alguno se a pasado 2 meses o mas, i nosotros emos esquiado la mitad que ellos como maximo, eso querais o no se nota. Ah y por finalizar esto , podriais parar de criticar a todo el mundo del mundo del esqui, que ya es duro estar luchando en un pais sin cultura de nieve por esquiar , como para que luego te salgan 4 personas aqui criticando tu trabajo y el de tus compañeros.
    A y a ver si todos los que criticais todo esto se os ve, en carreras de nivel como la de hoy en la molina, q havia mas personas de organizacion que de publico.
    No se quien lo ha dicho pero el arbitro de Baqueira me consta que era español ,Juli Selma. Y lo de las carreras de Francia nose que decis, pol y aymar se hicieron los puntos sin ningun tipo de trampa ni nada. Y tampoco se quien decia que mirasemos las carreras de francia pero el dia que llegue yo estava justo detras de pol rocamora.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    19/02/2008 22:53
    #37
    pd: solo mencionais carreras en que los del valle nos ganan, pero tambien hay carreras que les hemos ganado.

    Saludos y mas esquiar y menos criticar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:07
    #38
    Animo al equipo de la Cerdanya ya estan llegando vuestros resultados y muchos se tendran que morder la lengua , que con lo poco que habeis hecho de pre temporada no esta nada mal

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:08
    #39
    si los de la cerdaña entrenan menos es su problema.. lo que valen son los resultados finales, nada de "esto quieras o no se nota.." mala organización de los presupuestos.. mal equipo tecnico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:15
    #40
    El arbitro de la Top CAEI era Carles Michel (FRA)
    http://www.fis-ski.com/uk/604/610.html?sector=AL&competitorid=93503&raceid=50788

    de todas maneras, animo una vez mas a todos los corredores, ya esten en el equipo nacional, en centros de tecnificacion o en clubes. vamos chavales!!!no dejeis que los comentarios de 4 sin vergüenzas que nunca han estado ahi y no saben lo que es, os quiten la ilusion por este deporte

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:16
    #41
    num1 y que culpa tienen los xavales ? deja de meterte con ellos y dejarlos tranquilos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:23
    #42
    los del valle entrenan + pk se buscan la vida y se espavilan.. y nadie les regala nada. todo el mundo podria eskiar en verano con un buen programa y sobretodo con ganas, no creeis?

    en cuanto a los resultados.. esta muy claro el dominio del equipo del valle pero claro que no en todas las carreras son un 10

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:25
    #43
    Pol Canals te has olvidado de nombrar al entrenador Juanito la ultima incorporación a vuestro equipo desde Boi un saludo y animos a todos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:31
    #44
    nun1,el equipo tecnico no tiene la culpa ,los del valle se pagaron de su bolsillo lo de sudamerica, cosa q no todos podemos hacer pagarnos 2 meses ahi, con esto contesto a slack tambien, se buscan la vida , se espabilan puedes decirlo como quieras, pero como dice nun1 lo que importa son los resultados finales y el objetivo principal para todos nosotros son los cts de españa absolutos, ahi se vera todo, a ver que pasa. y tan claro no esta el dominio, si fuera tan claro nos hubieran ganado en TODAS las carreras aun que no estuvieran bien en ella...
    gracias a algunos por los animos!
    pd: juas,juas el arbitro era juli selma el DT era el frances este...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:36
    #45
    ade+.. mirar cuanta gente está en el ARC.. no me extraña k las cosas no funcionen.. y los 7 que son en el valle. con un grupo pequeño y bien avenido se trabaja mejor lo cual comportan unos mejores resultados

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:39
    #46
    slack te doy la razon en el arc somos demasiados, nosotros no lo hemos elegido, ya nos gustaria tener un tio como damia el año pasado con 60 puntos tirando de nosotros y no chicas de 170 puntos, y ser 4 o 5 corredores... pero ya te digo que no elegimos nada los corredores

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:41
    #47
    Slack en algunas cosas te tengo que dar la razon no en todas.... el tamaño del grupo no importa lo que importa es el ambiente y el que se respira en el ARC no lo veo muy bien avenido

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:54
    #48
    eso eso.. chicas de 170 puntos kon todo pagado.. verguenza les tendria que dar!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:58
    #49
    ahí me referia yo por "mala organización".. gente de 150-170 puntos (los k sean) no puede estar en un equipo de tecnificación..

    fallo aquí de los tecnicos que los hayan puesto en el grupo.. porque los demás no tienen la culpa como ha dicho pol

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    19/02/2008 23:59
    #50
    Pol Canals , Damia no esta porque el no quiere creo que la Española lo llamo pero le gusta más la fiesta que Ski....... no piensas esto?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #51
    Fecha comentario:
    20/02/2008 00:03
    #51
    peperoni respecto a tu comentario.. no viene al caso.. aqui no estamos hablando de lo que + le guste, sino que Pol ha dicho que con Damia se podian motivar más, ya que tenia un nivel más alto que el panorama de ahora que solo se salvan 3

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #52
    Fecha comentario:
    20/02/2008 00:10
    #52
    Pol, te doy la razon! Los de la Cerdanya lo estais haciendo algunos mb, pero hay que destacar que los del valle estan arrasando en algunas carreras.

    Felicidades por la temporada que estas haciendo!

    Saludos y no desilusioneis a la gente que intenta hacer los mejores resultados posibles, tanto equipo nacional, como los dos centros de tecnificacion, como los clubs!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    Fecha comentario:
    20/02/2008 01:49
    #53
    sigamos “quemando” a deportistas juveniles (16-17-18-19 años) ….
    ayudemos con nuestros comentarios a aparcar ilusiones ….
    hagamos del deporte (y digo deporte … “no espectáculo futbolero”) una confrontación.


    me da que el paso siguiente será la comparación entre alevines …
    eso sí, siempre opiniones desde un sillón.


    ANIMO A TODOS LOS QUE TIENEN “UN PAR” PARA LEVANTARSE CADA DIA A LAS 6, SUBIR A PISTAS
    PARA INTENTAR LOGRAR UNA ILUSIÓN, NO “APARCAR” LOS ESTUDIOS (DEL ESQUÍ EN ESTE GRAN PAIS
    CUANTOS VIVEN?), SOBREPONERSE A LESIONES, DEJAR EN MUCHOS CASOS EL AMBIENTE FAMILIAR….
    (me da igual sean integrantes de la RFEDI A, RFEDI B, RFEDI C o CENTROS DE TECNIFICACIÓN.
    ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ELLOS.)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • SKI
    SKI
    #54
    Fecha comentario:
    20/02/2008 08:37
    #54
    Pol y chicos-as de la Cerdanya,no agais caso de los comentarios y seguir trabajando ,siempre es mejor ir como perdedor y confiar en vuestro trabajo ,a la larga el tiempo pone las cosas en su sitio y el que bien trabaja bien le salen las cosas
    No hay que querer machacar a nadie,simplemente dejar pasar el tiempo y trabajar duro
    Tendreis buenos y malos entrenadores,directivos y compañeros,pero lo que siempre tendreis es vuestra constancia en el trabajo y vuestra manera de ser,el que la sigue la consigue y si creeis que ahora no va bien tranquilos que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y por favor no entreis a estas discusiones tontas de un puñado de frustrados que seguramente no han hecho nada en la vida y se dedican a criticar por sistema a unos chabales que dejan lo mejor de su juventud por un deporte muy duro

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • bak
    bak
    #55
    Fecha comentario:
    20/02/2008 10:19
    #55
    recuerdo k hablabamos de los resultados del top CAEI no de los chicos de la cerdaña...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • bak
    bak
    #56
    Fecha comentario:
    20/02/2008 10:26
    #56
    y esto de decir nombres y apellidos no hace falta para expresar lo que se piensa un poco en general, no creeis?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #57
    Fecha comentario:
    20/02/2008 10:43
    #57
    MUY BUENO el coment de "jose ruiz" del dia 19 del mangoneo de los cronos..

    los comentarios que hay que aguantar de gente que solo siente envidia y rabia a los que lo hacen bien...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #58
    Fecha comentario:
    20/02/2008 10:50
    #58
    Muchas veces el dialogo te lleva a otras reflexiones como son en este caso, que se ha desviado de la noticia pero esto no tiene porque influenciar en nada el dialogo actual ni en el medio en que se realiza, el que quiera hablar del caei que hable y el que quiera seguir el hilo de la conversación que lo haga, o es que es impositivo tener que hablar el caei.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • bak
    bak
    #59
    Fecha comentario:
    20/02/2008 11:15
    #59
    lo veis!! nadie ha dicho que sea impositivo hablar del caei, simplemente de la noticia de la carrera de este fin de semana!! siempre atacando..

    k envidias..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #60
    Fecha comentario:
    20/02/2008 13:58
    #60
    Dejad de criticar a los chicos y chicas del ARC que ellos no tienen ninguna culpa de no haver podido hacer una mejor pretemporada y no tener tanto presupuesto para tanta gente del programa.Y que sepais que todos estan trabajando muy duro para mejorar e intentar hacer buenos resultados.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #61
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:10
    #61
    trabajando muy duro? ...

    supongo k algunos de verdad lo hacen pero perdonad xo la gran mayoria no puede decir lo mismo..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #62
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:17
    #62
    teneis papel???????????????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #63
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:20
    #63
    Xate, no seras algún entrenador del ARC?por tu comentario pareces saber del tema visto desde fuera y lejos de la Cerdanya creo que les falta buen rollo en el grupo los he visto en alguna carrera y no es que se respire alegria

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #64
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:27
    #64
    perdona? si yo soy el primero k piensa k los del ARC estan llenos de mal rollo!! y el comentario de + arriba dice k no se lo toman enserio

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #65
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:28
    #65
    Kimfumfa se te ha ido la olla que quieres decir con el papel........

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #66
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:37
    #66
    Xate no les des la culpa a los chavales como bien dices si hay mal rollo ¡¡¡¡¡ que culpa tienen?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #67
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:43
    #67
    hola pol
    me parece muy honrado por tu parte dar tu nombre y hablar claramente.

    lo que no se entera la gente es que en españa no solo esta la cerdanya y el valle hay otros centros y otros clubes.

    para que lo sepais entre los dos centros hay una gran relacion tanto entre sus corredores y sus tecnicos.
    no creo que haya que entrar entre quies es mejor si rafa godino o jorge aust, ni si es mejor bernat berini o pol rocamora o si laura prieto es mejor que laura jardi.

    lo importante es que son chicos y chicas que se estan formando para tener una posibilidad entre un millon de llegar a estar entre los mejores de copa del mundo.

    es normal que hayas rivalidad entre equipos pero nunca durante la temporada ha habido nada que no sean buenos rollos y risas. es mas ambos equipos han compartido carreras no solo en españa sino en el extranjero y la relacion ha sido fantastica.

    animo pol y cumple tus sueños

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #68
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:43
    #68
    bueno.. que yo sepa el mal rollo no se crea solo.. no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #69
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:48
    #69
    referente al comentario anterior"Un Amigo" el más coherente de todos y dejar de hablar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #70
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:53
    #70
    kien soys kmo para kritikar d esta manera a la cerdanya, ni a ningun directivo, ni entrenadores, ni korredores i si alguien tiene algo k decir k lo diga a la kara i kn nombres i apellidos!! k plantar kara! i aver yo no me kiero komparar kn los del valle para no krear malas influencias i romper la buena relacion k llevamos los korredores! pero puedo poner mil i una escusas veridikas k os kortarian la lengua a etos k la tienen tan larga! i si alguien tiene algo k decir k ponga el nombre i no diga las kosas a las espaldas, me daria vergüenza!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #71
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:54
    #71
    Entre los chicos no hay ningun mal rollo. Estoy de acuerdo con que hay gente que no se lo curra lo que deberia ni mucho menos. pero hay gente que tambien se lo curra, y mucho. Yo personalmente echaria a la gente que no rinda o no se lo curre y simplemente farde de que esta en un programa de alto rendimiento. La cagada fue no aceptar el programa de Joan Orriols y por eso ahora estan asi

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #72
    Fecha comentario:
    20/02/2008 14:56
    #72
    Lo de mal rollo entre corredores nada en algunas carreras he visto a los dos centros juntos y personalmete vi a bernat berini felicitar a un corredor del valle de muy buen rollo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #73
    Fecha comentario:
    20/02/2008 15:01
    #73
    perot que mala leche tienes con 17 años que tienen les queda mucho por aprender hacer estas comparaciones y dando nombre a los corredores me parece de muy mala educación espero personalmente que ni bernat ni laura lean estos comentarios a los que aprecio un monton a parte de ser corredores con un gran futuro ambos son grandes personas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #74
    Fecha comentario:
    20/02/2008 15:07
    #74
    Pol ,Berini , Artur, Edu y a las niñas animo a todos........ a seguir en lo vuestro y ni caso

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #75
    Fecha comentario:
    20/02/2008 15:27
    #75
    kimfumfa , has encontrado el papel?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #76
    Fecha comentario:
    20/02/2008 15:54
    #76
    Charloteo de niñacos,pena,penita pena. :frown: :frown: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #77
    Fecha comentario:
    20/02/2008 20:42
    #77
    nestor aun no tengo papel, mesta entrando el mono...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • rim
    rim
    #78
    Fecha comentario:
    20/02/2008 20:50
    #78
    "un perot" puede que lo que digas sea cierto pero creo que te has pasado un poquito.. no hace falta ser tan radical ni escribir ningun nombre.

    en fin.. no cambiaremos nunca..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • rim
    rim
    #79
    Fecha comentario:
    20/02/2008 20:54
    #79
    y felicidades a los del valle que este año han empezado fuertes!

    buen trabajo chicos! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #80
    Fecha comentario:
    20/02/2008 20:55
    #80
    tienes toda la razon rim la gente se pierde por la boca , por cierto desde la "Cerdaña"cual era el programa de joan orriols? que nos enteremos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • rim
    rim
    #81
    Fecha comentario:
    20/02/2008 21:41
    #81
    bueno yo se que lo que queria hacer joan era reducir el grupo y concentrar todo el presupuesto en 5 o 6 personas solo las que realmente se lo merecian y tenian un nivel aceptable..

    él lo propuso, escojió a los corredores y le dijeron que nanai, que eso no lo podia hacer, asi que cojió y se fue a otro lugar dnd le dejaran hacer lo que el quisiera y creyera más conveniente..

    pena por perder a joan, uno de los mejores entrenadores de españa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • rim
    rim
    #82
    Fecha comentario:
    20/02/2008 21:43
    #82
    resumiendo, envez de subvencionar a 20 o + personas hacerlo con 6 pero de verdad, con concentraciones importantes en verano y muchas salidas fuera

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #83
    Fecha comentario:
    20/02/2008 22:04
    #83
    era un muy buen programa el de Joan.una lastima que no le dejaran hacer.Y habia conseguido bastantes sponsors que daban mucho más dinero para poder invertir en pretemporada y furgonetas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #84
    Fecha comentario:
    20/02/2008 22:46
    #84
    e ablado personalmente kn joan i el programa era inkreible los sponsors inkreibles i las personas eskojidas tambn, lastima k la politika i otras personas k no son de politika se metieran por el medio i impidieran realizar este proyekto!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #85
    Fecha comentario:
    20/02/2008 23:01
    #85
    kike guerra , estas en la cerdaña

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #86
    Fecha comentario:
    20/02/2008 23:03
    #86
    "jajajaa"no sabes lo k dices epero k alguien disculpe tus mentiras k nunka llegaste a tener razon

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #87
    Fecha comentario:
    20/02/2008 23:04
    #87
    si aki estoy!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #88
    Fecha comentario:
    20/02/2008 23:25
    #88
    alguien sabe si bernat berini es hermano de jordi un excorredor del 88

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #89
    Fecha comentario:
    20/02/2008 23:31
    #89
    No sé a qué viene que los deportistas malgastéis energías en polémicas de gente que solo tiene en su vida la distracción de criticar al prójimo y mostrar sus frustraciones cargadas de veneno.
    Seguir entrenando, seguir estudiando, seguir siendo fuertes mentalmente y lo más importante seguir creyendo en vuestra ilusión y pasar de mamarrachadas.
    Suerte para mañana Kike y para todos.
    Chapando el tema !!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0




Lo más leído: