Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/02/2019 a las 10:19:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #20
    Fecha comentario:
    22/02/2019 12:49
    #20


    #17 Los remontes no se estropean. Si te fijas en la gran cantidad de remontes que hay en la península ibérica entre España, Francia, Andorra y Portugal, que se estropee un remonte es algo residual en proporción a la cantidad de aparatos.

    Se puede estropear un dia. Que yo recuerde en los últimos años remontes inutilizados toda la temporada han sido:
    El de Cauterets hace tres años que se dobló una pilona
    Boí Taull hace dos por la misma razón
    La Pierre de St, Martin este año por un incendio
    Y Espot este año por una fallo mecánico.

    Cuatro en un porrón de años y solo uno por razones mecánicas.
    Lo que si puede suceder es que por viento se tuviera que parar el Teso dera Mina. Al que le pille en Bqueira y tenga que volver a Bonaigua, pues como cuando le pilla a alguien en el Pas de la casa y tiene que volver a Canillo. Se pone un bus.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2019 12:36
    #2


    #1 Bueno, el Puigmal no es el tipo de estaciones que buscan en Vail Resorts. De todas maneras todavía deberían tener alguna propia en los Alpes. Aunque me consta que en el Pirineo han hecho alguna prospección a ver que podían comprar.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    22/02/2019 12:35
    #19


    #12
    Y como van ha llevar a los debutantes hasta Argulls?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2019 12:30
    #1


    Ya tardan en dar el salto a los Pirineos y empezar a comprar estaciones cerradas como el Puigmal!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/02/2019 11:45
    #5


    Lo de siempre.
    ¡Qué aburrido es esto ya!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/02/2019 10:49

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    22/02/2019 10:42
    #18


    Van a potenciar la zona de Argulls para los debutantes. Trabajaran en la zona para que las pistas sean accesibles y facilonas.
    Mi duda es saber cómo lo hará un debutante entre la llegada del telecabina y Argulls.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    22/02/2019 10:35
    #4


    Triste fin ....... para ambos y provocado por terceros , mala suerte .DEP

    https://tinyurl.com/SARBearCreek # SARBearCreek

    :frown:

    #2 Segun indican los periodicos de la zona, se provoco por un pequeño grupo de Snowboard que descendian desde la parte superior y les pillo a ellos.

    Accidente fatal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • AJP
    AJP
    #17
    Fecha comentario:
    22/02/2019 10:18
    #17


    Lo de pasar de un TS de 3 a un TSD de 6, es una magnífica noticia.

    No sé si hay problemas de viento, al estar en una cresta, pero veo un poco arriesgado quitar el Ta Argulls, siempre es bueno tener una alternativa de conexión en caso de avería o cierre por viento del nuevo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    22/02/2019 09:50
    #4


    #2 Con pinchos no, pero con cuchillos, o mejor dicho cuchillas, grandes y bien afiladas si que van...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2019 09:44
    #1


    Muy buenas fotos y trabajo detrás de ese circuito que habrá que probar luego si lo dejan montando!!!!! :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    22/02/2019 09:41
    #10


    El pasado fin de semana estaba lleno de catalanes y de gente llegada incluso desde Valencia y Zaragoza...Creo que la marca Font Romeu se está vendiendo muy bien, con una excelente campaña de comunicación a nivel de imagen y marqueting emocional, tanto en Francia como fuera. La certificación "F" de estación familiar ayuda muchísimo a la hora de atraer a un público familiar ávido de experiencias con niños. #8

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    22/02/2019 09:39

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/02/2019 09:31
    #3


    Pienso en sus amigos y familiares.
    El consuelo que queda es que amaba las montañas.
    Que descanse en paz.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2019 08:24
    #2


    D.E.P. una pena, una verdadera pena, más si encima la avalancha no la provocó él sino que le vino.....

    Muchas muertes por avalancha, siendo culpables o no, demasiadas.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • abg
    abg
    #3
    Fecha comentario:
    22/02/2019 07:39
    #3


    #1 acabas de decir una chorrada. Es como criticar a una estación porque organice un descenso en el que bajen a 100km/h o a Baqueira por el boardercross porque bajarán de 4 en 4 a empujones.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    22/02/2019 00:48
    #16


    #14
    El TSD6 Dera Reina es del 1999.
    El TSF3 Teso dera Mina se colocó allí en en 2000. Curiosamente un año después. :diable:

    Así que... blanco y en botella... ;)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/02/2019 23:22
    #2


    Hombre yo no soy muy amigo de Hormigal pero la prueba es así y se realiza cuando cierran el que quiera se apunta y el que no nó tampoco creo que vaya la gente con pinchos y a matarse es mas tengo entendido que hay buen ambiente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    21/02/2019 22:21
    #1


    Lo siento por todos los facellidos y familia, vaya año llevamos.

    DEP.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    21/02/2019 21:54
    #15


    Buenooooo!! Por fin!! Era de cajón. Pero hay dos sillas que piden a gritos cambio: la silla de Dossau desde el parking de beret hasta arriba! Y la de Manaud... con esas dos... perfecto!
    Los debutantes no van a arguls, porque la bajada no es sencilla.
    La zona de debutantes a potenciar para mi es la de beret cambiando la silla de clot der os.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    21/02/2019 21:51
    #14


    Teso dera mina de los años 90? Este no era el antiguo Ts dera Reina? Yo creo que originalmente es mucho anterior y que en su ubicación actual es posterior.

    No se de que año es el TSD6 dera Reina actual.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:20
    #13


    #12 ¿Y como los van a llevar hasta allí? En todo caso potenciar aún mas la zona de Beret para eso sería lo ideal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:41
    #12


    Por lo que he oido en el valle, Baqueira quiere potenciar la zona de Argulls para los debutantes y de esta manera descongestionar la zona de Baqueira.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:00
    #11


    #2 Pues en esa ubicación sería interesante que el nuevo TSD tuviese capota, porque muchas veces entre un virujillo que te alegra el cuerpo.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    21/02/2019 16:59
    #1


    Vaya ejemplo en una estación de esquí familiar (o eso anuncian) empujones, y el todo vale, solo hay que ver la foto, fomentado la violencia y el riesgo de lesiones por hacer la gracia del día y cumplir con el patrocinador, después pasa lo que pasa y nos tiramos de los pelos....

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #98
    Fecha comentario:
    21/02/2019 16:55
    #98


    #97 Me pone muy tierno cuando alguien apela a sus años o veteranía para dar fuerza a unos argumentos dficilmente sostenibles. Como si hacer mal una cosa, repetidamente, durante mucho tiempo sentase jurisprudencia.
    Para ti la policía sólo castiga y recauda pero, para mucha otra gente, la policía es la única fuerza legal que garantiza los derechos de todas las personas. Si tú ves normal que haya esquiadores que bajen a toda pastilla por pistas repletas de debutantes haciendo la cuña sorteándolos como si fueran palos de slalom y no se pueda hacer nada al respecto, tienes un problema.
    Somos muchos los que estamos HARTOS, de estos especímenes que ponen el peligro la integridad física de muchos usuarios. Apelar a la educación, y la responsabilidad individual cómo única estrategia para combatirlo me pare un argumento, simplemente, pueril.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!