Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 02/08/2021 a las 13:48:00 (CET)
Última actualización: 02/08/2021 a las 13:48:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #11
    Fecha comentario:
    03/08/2021 17:02
    #11


    ¿Se llegó a construir esta estación de esquí? Q fue de este proyecto?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    03/08/2021 09:03
    #26


    hay soluciones en la vida para casi todo

    si no vives cerca de una estacion de esqui y solo puedes esquiar en dias de temporada alta, puedes mudarte a una ciudad cercana a ellas, rascarte el bolsillo mas o directamente cambiar de hobby :D

    esta muy bien que se incentive esquiar entre semana y comprar el forfait con prevision

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    03/08/2021 08:49
    #25


    Lo que está claro es que el precio por esquiar en temporada alta y en fin de semana será superior a 52€, me temo que incluso superará los 60€...

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    03/08/2021 08:03
    #24


    #23 Oskar, no se cual es el nombre ese al que te refieres. Lo que tengo claro es que la oferta y demanda que tan irónicamente criticas, existe y es algo inherente al ser humano desde las cavernas y que la gente liberal que también criticas con cierta ironía Y LOS QUE NO LO SOIS, podemos decidir si ir o no ir a Gran Valira…….y en función de ese resultado, Gran Valira continuará con su estrategia o la cambiará, asi de fácil……..en lo único que no puedo decidir nada es en pagar o no los impuestos con los que se financian los vividores del cuento…….eso si que tiene nombre…….

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    03/08/2021 01:12
    #23


    #22 hay un nombre para a los que os meten la mano en el bolsillo y encima aplaudís, campeón.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:53
    #22


    #7
    Creo que en Corea del Norte tienes una estación de esqui mas adecuada a tus intereses. Suerte. En Cuba todavía no, todo llegará campeón.

    karma del mensaje: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #21
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:21
    #21


    Lo que no veo por ninguna parte es que pongan el forfait de temporada a, pongamos, 400 €. Porque eso hacen esas estaciones de las que han copiado la idea. Como dicen más arriba subida encubierta de precios.
    Saludos

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:07
    #20


    No te decía yo!!!
    Apareció el que aplaude la medida que hará ganar más a la estación en detrimento del cliente.
    Y qué pasa con la gente que sólo puede esquiar en temporada alta?
    Fundamentalmente familias, y los niños son el futuro de las estaciones.
    Y no llevaré a mis niños a estaciones que me perjudiquen.
    No me jodas Rafa, penalti y expulsión......

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    03/08/2021 00:00
    #19


    Me parece una gran medida, temporada alta, (fines de semana, navidad, etc) que se pague más, entre semana más barato.
    Es simplemente tratar de llevar gente entre semana para restar del fin de semana.
    Gran decisión ya deberían de hacerlo todas las estaciones.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    02/08/2021 23:58
    #15


    la pista del boxley la pueden utilizar para tirarse con troncomobiles...como
    los parques que ya hay en algunas estaciones........ no creo que hubiera que hacer muchas modificaciones... adrenalina total.......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    02/08/2021 23:03
    #14


    #6 la mitad de las infraestructuras viarias u otras (rondas de Barcelona, sant Jordi, estadi de atletisme, velódromo) que se apuntó el gobierno central para 1992 fueron hechas, como se ha visto después, por las mismas constructoras y bancos que luego han obtenido un alargamiento de concesiones de autopistas vergonzoso, con beneficios estratosféricos, con los que se han llegado a cobrar más de 120 veces los costes de construcción. Este hecho es público y economizó miles de millones de pesetas al gobierno central, oficialmente presupuestados sobre el papel y después derogados/amortizados con acuerdos vergonzosos con La Caixa (su negocio del siglo han sido las autopistas catalanas y gas natural, de ahí que ahora vaya perdida y dependiente de contratos continuos con las administraciones)
    Lo mismo se haría ahora, aunque consiguieran mejorar de una santa vez una línia de tren de vergüenza en cualquier país del segundo mundo que se precie, como son España y Catalunya (para primer mundo hay que cruzar los Pirineos y aún estaríamos a +600kms del verdadero primer mundo), trayecto que tarda lo mismo que hace 80 años, si no se estropea, entonces unas horas más o directamente autobús.
    Catalunya (y España) son países muy montañosos sin cultura alguna en competición de deportes de invierno. Cualquier infraestructura deportiva quedaría condenada al ostracismo como lo es el estado Olímpico o el Sant Jordi, el uso mayoritario de los cuales es organizar conciertos.
    De hecho el estado español considera el deporte de competición igual que considera los toros: un show cultural de entretenimiento, y en el caso del deporte individual cada cuatro años.
    Mientras otros países miman y fomentan el deporte desde los primeros cursos escolares por temas de salud, aquí cada cuatro años se acuerdan, y si no sale bien, como es el caso este año (Ñ detrás de Kosovo en el medallero después de 11 días de juegos, que se salvará por el waterpolo catalán y claro, el fútbol), llorarán durante unos días y después vuelta al fútbol y listos.
    Sólo en Catalunya con su fuerte tejido asociativo y de clubes mantenía el listón hasta ahora, que el COVID y las restricciones, muchas de ellas inútiles y que sólo han servido para empeorar la salud física y mental de la mayoría, han destrozado también a estos clubes y entidades.
    El cortito de Aragonés dice y hace lo que le ordena Caixabanc o Florentino, y ahora toca despegar una ampliación inútil de aeropuerto (tenemos COVID para 15 años), una autopista al chalet de la Cerdanya o unos trampolines que se cerraron cuándo empezó lo de "aquí solo esquían los pijos" y eliminaron el poco esquí escolar que existía.
    Los jjoo fueron un regalo del fascista de Samaranch a La Caixa que se hizo de oro con las infraestructuras, sirvieron para especular a fondo con el litoral de bcn (con crisis espectacular los años venideros) y para que el ministerio de deporte recibiera unas aportaciones durante 7 años que no ha tenido nunca más y que le permitieron ganar 13 oros fomentando el deporte a nivel de base y crear los CAR de Sant Cugat y Sierra Nevada, como debería ser siempre para ahorrarnos gastos en sanidad y salud mental a posteriori.
    Ahora que el COI busca más eficiencia y buena imagen en la organización de jjoo, las dictaduras tipo China o Rusia o las monarquías bananeras como la española, lo tendrán más difícil para conseguir organizar unos JJOO, a no ser que sea por eliminación (el único que se presenta)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    02/08/2021 22:26

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    02/08/2021 21:59
    #12


    l'Ada Colau que no ha respectat el resultat del referèndum del tramvia per la Diagonal. 72% hi van votar en contra.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    02/08/2021 21:57
    #18


    Grandvalira plantea la oferta, y el cliente ejercita libremente la demanda. Todos somos muy de kilometritis y de ir a donde va todo el mundo pero, como dice #10 , muchas veces se disfruta más en estaciones más familiares y con precios de forfait más razonables. Si somos sensatos, para esquiar un fin de semana no necesitamos ir un Dominio de 200 kilómetros que no vamos a abarcar ni de broma. Con una estación que tenga 30 o 40 kilómetros abiertos y que no esté muy masificada hay para hartarse a esquiar.

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Kep
    Kep
    #17
    Fecha comentario:
    02/08/2021 21:51

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    02/08/2021 20:50
    #16


    Habría que ver cuanta gente ha pagado el forfait de 1 día a precio de tarifa oficial.
    Por que entre los que vienen con pase de temporada; los que llegan con su pack de semana o finde, con el precio más rebajado; o los que compran para más días, creo que el de 1 día exclusivamente comprado en taquilla, no debe representar un porcentaje altísimo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    02/08/2021 20:48
    #15


    Todo es un globo sonda para subir los precios.
    Y a los discapacitados cuando les van a hacer un descuento mayor, que tan sólo tienen un mísero 20%?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    02/08/2021 20:39
    #14


    #13 Tienes razón :lol2: me he flipado con los 10

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:57
    #13


    #12 diez euros menos? ya firmaba 5, los 10 euros serán para la subida en temporada alta.
    Como bien dices subida encubierta tratando encima al cliente de tonto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:46
    #12


    No creo que vaya mucha más gente entre semana por 10 euros menos, el que puede ya va ahora, simplemente porque se esquia mejor. Y el común de los mortales que solo puede escaparse en finde y algunos dias por Navidad, a pagar más por peor servicio.
    Es una subida de precios encubierta y edulcorada con mucho blablabla. Pq está claro quien sale ganando, no?

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:43
    #11


    #10 me debe pasar lo mismo que a ti, 52 euros por un FF me parece que roza el abuso.
    Y además en muchas estaciones las ofertas son un chiste o directamente ni existen,
    nada para grupos, nada para familias, nada para niños y jóvenes, nada de pagar por tramos horarios.....si copiamos que se copie todo, no sólo que los paganini seamos siempre el cliente.
    Que no anden jodiendo, que no está el horno para bollos......




    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:36
    #10


    O me vuelto muy tacaño, poco exigente o ambas pero disfruto tanto o más en estaciones donde pago menos de 30 € por una jornada.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    02/08/2021 19:00
    #9


    Ya ves,asi será el descuento seguro no lo dudes.Debe ser q solo quieren q vayan los anglosajones y los rusos q a esos si les mola pagar .Entre esto y lo del movil q si te descuidas t dejas otra semana de esqui , AND con lo q nos gusta me van a ver poco..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    02/08/2021 18:59
    #8


    Aquí, y a día de hoy, el que haga planes a 3/4 meses vista, no sabe en donde vive, y se merece que GV se le quede con la pasta del ff

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    02/08/2021 18:47
    #7


    ......esto es la tan cacareada ley de la oferta y la demanda no? Pues venga.....
    En temporada alta de 52 eur pasará a 62 y en baja de 52 eur a 50.
    Como si lo viera.....
    Y en Navidad 70 euros por esquiar 1000 personas en 100 metros de nieve de pescadería.
    Y algunos aplaudirán tan liberal medida.....
    Con el FF regalaran un cencerro y bajaremos por las pista haciendo beee

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    02/08/2021 18:20
    #72


    #71
    Sí, eso quería decir, pero parece que para lo que unos se ve como natural....para otros es "subvención".

    Si hay que fijar población en territorios de los cuales dependen parajes a conservar habrá que facilitar actividades económicas que lo permitan. Sin por ejemplo la red viaria de Madrid, (mucha pagada por el estado, ni siquiera por la autonomía) y la red de cercanías sería imposible que Madrid creciese con un transporte público que no perdiese dinero.

    Por tanto las zonas de montaña han de perder complejos y reclamar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!