Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/05/2019 a las 20:21:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #6
    Fecha comentario:
    25/05/2019 12:30
    #6


    #4 La tenencia de drogas en la vía pública es ilegal, al igual que su consumo, o incluso portar un "grinder" puede provocar una sanción.

    Por supuesto que si te pillan 100 gramos te multan( la sancion diferira en relacion a lo que portes y como), ni consumo propio ni leches, llevas una sustancia ilegal en la vía pública y punto pelota, que igual al policia no le apetece multar, pero eso es raro...
    Lo que puedes tener legalmente son esos 100 gr en tu casa y consumirlos ahi, a partir de tu puerta es ilegal que lo tengas y que lo consumas.
    Dire tambien que colocarse con el humo de los porros ajenos al aire libre no lo veo... De submarino todavía
    :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    25/05/2019 12:01
    #53


    En 2019 a los esquiadores que no les suenen aspectos como "naciones haciendo declaraciones de emergencia climática", "Fridays for Future" y "Extinction Rebellion" es que se está haciendo mayor

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    25/05/2019 11:26
    #5


    Las denuncias son administrativas, el consumo y tenencia de estupefacientes está prohibida por la Ley Organica de Seguridad Ciudadana.

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #22
    Fecha comentario:
    25/05/2019 10:39
    #22


    USA:
    - 9.834.000 km²
    - 327,2 millones de habitantes
    - 12 estaciones abiertas

    España:
    - 505.990 km²
    - 46,72 millones de habitantes

    Sin contar el tipo de montañas y calidad de nieve.
    Que si, que molaría, pero igual hay que ser realistas.
    Al terminar la temporada queda nieve en muchas montañas, no pasa nada por subir sin remontes :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    25/05/2019 09:23
    #14


    Me parece estupendo. Pero tendria que unirse grau roig con este nuevo punto. El TSD4 del cubil es insuficiente y provoca unas colas de retorno que deberian plantearse ampliarlo o hacer algo nuevo para el retorno a Encamp o Soldeu. Me parece buena opcion si nos facilita el retorno con la creacion de otra pista que baje desde Grau hasta el Peretol. Aun asi estas ampliaciones siempre son bienvenidas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    25/05/2019 08:31
    #4


    #2

    Tomar drogas en la via publica (o lugares publicos) es ilegal, y lleva multa.
    Lo curioso es que en SN, digan eso y Aramon que fue 1...?. Y si la llevas encima 100 gr. se considera consumo propio y no es delito , ni falta, ni te pueden sancionar.

    Como bien decis se podrian preocupar de lo realmente importante. Parce que sea una plaga, yo sinceramente alguna vez lo hueles, pero eso alguna vez...., no soy asiduo por eso de SN.

    Quiza alli sea un problema, pero esa cantidad de esquiadores pillados, contra los que han pasado por la estacion....... que es el 0.0000001. En fin.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/05/2019 08:24
    #3


    #2 Son menos de la mitad de denuncias y algunas por irregularidades muy menores como no tener un libro de reclamaciones...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    25/05/2019 04:19
    #13


    No me queda clara la noticia...El Peretol es una zona que ya existe? Y se va unir con un nuevo TSD a Pas de la casa o a que sector?. Si es así.. cuantas pistas se incorporan a GV? Y cuantos KM?

    Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/05/2019 04:00
    #2


    Me parece lamentable poner el foco en el tema del titular cuando de 30 establecimientos inspeccionados 20 tenian iregularidades.
    Y el consumo de marihuana no está penado por lo que las denuncias en todo caso serán por la tenenciá ilicita y no por su consumo.
    "Periodismo de pacotilla"

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    25/05/2019 00:13
    #18


    #15 Pues si no me equivoco Valthorens abrió el 24 de noviembre y cerró el 5 de mayo.
    No conozco Masella, me queda bastante lejos de casa pero creo que ha tenido que hacer bastantes cosas bien para haber estado abierta mas días que Valthorens.
    Ahí lo dejo .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    24/05/2019 23:41
    #12


    No entiendo lo de no poner parking sinceramente. Es necesario, sino, que aporta un nuevo acceso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    24/05/2019 21:07
    #1


    Será 56 denuncias al día no? Yo siempre estoy colocado sin pagar un duro, con el humo de los demás...

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    24/05/2019 19:16
    #17


    Ni Kuthai ni Obergurl tienen glaciar.., y en Hintertux o en Tignes, aunque lo tengan , bajabas esquiando a su base ( 1700 y 2050 m. respectivamente), dejando atrás la zona del glaciar. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    24/05/2019 17:49
    #16


    #15 hombre comparar estaciones con glaciares o con bases a 2300 metros y cimas de 3000 y pico con masella me parece algo injusto. (Kitzbuhel si que tiene bastante mas merito que masella)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    24/05/2019 17:38
    #15


    #11 Masella hace un esfuerzo encomiable, pero tampoco es la única, así a voz de pronto:
    - Solden, que abrió en Octubre
    - Obergurl-Hochgurgl, que en Noviembre tenían abierto
    - Kutnai y Stubai cerca de Insbruck
    - Hintertux con su glaciar
    - Kitbuhel, como te recoge la noticia, con su nieve "tapada"
    - Tignes y Valthorens en Francia, creo que cerraron más tarde
    - Zermat y Saas Fee en Suiza

    y seguro que me dejo alguna :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    24/05/2019 15:42
    #11


    #6 las pistas en verano dan la impresión de tener mucha más pendiente que en invierno (pasarse en verano por Pista Llarga o cualquier verde bien planita en cualquier estación para comprobarlo), quizás será pista azul

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    24/05/2019 13:26
    #4


    #3 En Catalunya llevan más de 10 años impartiendo la formación de TD en esquí y montaña en institutos públicos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    24/05/2019 13:18
    #10


    #9 No sé qué te has bebido para decir eso, puesto que es precisamente por lo contrario que tiene fama España (aunque estamos hablando de Andorra)
    .
    Delitos medioambientales y construcciones abusivas sin esperar permisos, eso es más típico que la paella y el flamenco.

    Demos las gracias a los pocos valientes que en contra de todo han conseguido que todavía quede algo natural. A veces la manera legal de conseguirlo pasa por detalles, pero es muy triste que eso te parezca cómico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    24/05/2019 11:58
    #21


    Esto.... es que nadie va a decir nada del video final de la cola? :lol2:
    Eso si que es espectacular...
    Con esas cola te da el día para 5 o 6 bajadas :lol2:
    Respecto a lo que comentais... poco mas que añadir respecto a lo que ya se ha dicho, si acaso que las condiciones, de altitud, humedad, precipitación, temperaturas.... no se si se pueden comparar.
    A mi, personalmente, el esquí de primavera me encanta, y si estuvieran abiertas iría sin dudarlo, pero.... ¿cuantos mas?
    Si durante la temporada muchas son deficitarias no me quiero ni imaginar ahora...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/05/2019 11:42
    #3


    #1

    Por desgracia esos convenios no siempre garantizan la calidad ni nada. A lo mejor el compromiso es dejarles las instalaciones del Instituto y nada más.

    Estoy de acuerdo en que el Estado debería poner orden en la enseñanza y garantizar homogeneidad y calidad.

    A menudo la enseñanza privad, además de ser extremadamente cara comparada con la pública, no siempre es de calidad.

    En cualquier caso, me interesa el tema, y voy a informarme……

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/05/2019 10:36
    #2


    Yo se de un señor mayor de Candanchu que no va estar muy contento...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    24/05/2019 10:12

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    24/05/2019 10:10

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    24/05/2019 09:12

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #51
    Fecha comentario:
    24/05/2019 08:43
    #51


    #37 lo que dices me suena a la película de Groucho Marx: "me va a creer a mi, o a lo que ven sus ojos"
    He visto cosas que te sorprenderían...
    He visto hoteles regentados por gente del valle, he visto monitores que sus padres son hosteleros del valle, he visto garitos de copas que los llevan gente del valle.......
    y esto no lo he visto, pero me lo han contado, creo que todo lo que consumen lo compran por el valle.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    24/05/2019 08:13

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!