Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 14/12/2018 a las 22:12:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #6
    Fecha comentario:
    15/12/2018 01:44
    #6


    Si supieran ir año a año poniendo un dinerillo igual ahora había para una nueva silla modesta. Sigo diciendo que existen remontes de segunda mano en buen estado.
    Y al que dice que si solo tuviésemos una , pero sería buena eso habría que pensarlo mucho. Porque la gente que ahora va a dos estaciones mañana Iria solo a una y eso se traduciría en un mayor colapso que ahora.
    Pero bueno parece que solo existen sillas nuevecitas de 7 millones de euros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2018 01:02
    #3


    Ahora si que empieza el baile! Aunque todavía falta muuuucha nieve ésto ya va a empezar a dar gustito!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/12/2018 23:31
    #5


    #3 No entiendo como que si todo un telecabina de 10 plazas en Ordino, acaba de costar 10 millones de euros, un telesilla de seis plazas cuesta 7 millones. Quizás un pinza fija con tapiz de embarque sería también una buena opción. O incluso pedir precio a algún otro fabricante que no sea Leitner y Doppelmayr. Tanto LST como Bartholet también deben tener ganas de vender.

    En los USA meten quads (4 plazas) sin ningún rubor. El último de Arapahoe Basin, el que está en la base y se abre siempre el primero, es un quad montado hace tres años. Sorprendente, pero parece que les hace el servicio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/12/2018 23:27
    #4


    Yo en mi modesta opinión creo que para que queremos los Asturianos dos estaciones de esqui si ambas están a medias la que puede producir nieve se cae de vieja y la nueva no tiene línea eléctrica y ni se la espera a demás de la falta de cañones por eso creo que si tuviéramos sólo una estaríamos mejor por que podríamos tener una buena estación pero bueno como decimos por aquí ye lo que hay

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2018 23:26
    #2


    Para allí que me voy mañana....¡¡¡¡ :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/12/2018 22:28
    #7


    Es normal, profesionales de ese calibre que tienen la estación impecable en toda circunstancia, hacen que la gente acuda en masa y repita cada año.
    Enhorabuena a los andorranos :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2018 22:13
    #1


    Bravo!!!! Que aguante la temperatura y que se asiente el viento del norte :+: :+: :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    14/12/2018 22:01
    #30


    Respondo a Tuca:

    Si algo es tuyo tienes derecho sobre el, no se puede hacer uso sin tu consentimiento.

    La ley permite expropiarlo si es para un bien común. ¡ Que lo hagan !

    Si mi razonamiento es feudal, el tuyo es estalinista, incluso yo soy prudente y uso la palabra " creo " lo cual es una opinión, o es que yo no puedo creer en lo que quiera.

    Te pongo un ejemplo: que opinarías si unos ocupas se meten en tu casa y tardas varios años en poder echarlos con los procedimientos que permite la ley, o dejas el coche aparcado y como no lo estas usando te lo cojo y me voy a dar una vuelta y luego te lo devuelvo, incluso te lleno el depósito, total no lo usas que daño te estoy haciendo.

    Algo similar ocurrió en el punto de nieve de Santa Inés con el uso de una pista de fondo.

    Yo creo que el propietario ya les ha dado plazo de sobra para llegar a un acuerdo.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    14/12/2018 21:27
    #6


    "A falta de conocer el resultado de Saetde, la empresa que gestiona las pistas y remontes del Pas de la Casa, Grau Roig y Canillo"

    Saetde me parece que no controla Canillo, controla Encamp. Canillo es la parroquia (parroquia = división administrativa en Andorra) de Soldeu y El Tarter, por lo que es controlado por Ensisa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/12/2018 21:26
    #3


    Con esa inversión, ¿estamos hablando de un remonte desembragable?.

    Tal vez se tengan que plantear remontes más modestos de pinza fija o incluso un telesquí doble.

    Pero no lo que no tiene sentido, es que la estación que tiene capacidad de producir nieve, tenga remontes arcaicos, y la que tiene los mejores remontes, ni siquiera tiene línea eléctrica.

    Está claro que la gestión de los políticos Asturianos en materia de esquí es claramente mejorable. :za!ar:

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    14/12/2018 19:33
    #17


    Pues de Madrid vino tambien una familia de 4, dos chicos, y 3 por otro lado. Estos no son todos, son los que hicimos la gestion para el uso de los forfaits la temporada siguiente. Y nos dijeron que no.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #16
    Fecha comentario:
    14/12/2018 18:59
    #16


    #14 yo que voy mucho a Grandvalira nunca me regalaro
    forfait y solamente una noche me alojaron porque falló alguien. Pues no recuerdo yo más voluntarias que los catalanes que efectivamente eran casi todo del Berguedà uno de Teruel muy majete y yo que iba de Madrid

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #15
    Fecha comentario:
    14/12/2018 18:57

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/12/2018 18:13
    #3


    Si lo de hoy ha sido intenso, qué será cuándo caigan más de medio metro (pero de verdad) !! :za!ar: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:56
    #14


    Si estaba, era el jefe de los voluntarios, el que indicaba zona de cada uno, trabajo, etc...... .Fuimos 47 (14 catalanes , la mayoria del Bergueda).

    El que estaba al lado de la sala de equipos, con las acreditaciones que las daban dos chicas. Alojamiento al albergue para algunos, ya que estaba lleno. El resto a buscar apartamentos por la zona y que el bus les rcogiera.

    Si regalaron 2 ff. para usar ese mismo año al año siguiente no valian..... ni haciendo gestiones con la propia estacion, por parte de la empresa que gestionaba todo. O sea que los que vinieron de Madrid o zona centro , no les sirvio de nada.

    Y lo considere bastante penoso, habiendo estado en la WC. antes. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:46

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • yo
    yo
    #13
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:41
    #13


    #11 por cierto casi todos mis compis eran catalanes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #12
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:40
    #12


    #11 a nosotros nos pagaban el albergue comidas forfaits dieron forfaits para otros días... nos lo pasamos genial e hice buenas amistades. Mmm no me acuerdo del año... 2011 quizás? Tu estabas?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:39
    #29


    #23 Si la sentencia no se cumple. La justicia tiene sus procedimientos, con suficientes herramientas como para hacerlas cumplir, y esos son los pasos a seguir todos lo demás estar fuera de la ley y ojalá castigado.

    Esto es simple y llanamente un delito. Espero que la empresa lo meta ahora en juicio por todos los daños causados en la instalación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:29
    #28


    #24 La Covatilla está en el Oeste, pero no tan al Oeste como para ser el Far West.

    Mejor explicado imposible. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:25
    #27


    #22 Por eso debe recibir su justo castigo. Si no otros también estarán en su derecho de no esperar a que salga la sentencia. No tiene paciencia ni siquiera para esperar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:24
    #26


    #21 Condiciones climatológicas desfavorables , es para sacar el remonte. Está claro que ni en Mayo era posible. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #25
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:13

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #1
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:09
    #1


    ¿Intensa nevada 30 cm?

    ¿Han empezado las rebajas? :lol2:

    Bienvenida sea intensa o no intensa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    14/12/2018 17:04
    #11


    #9

    Si, sobre todo por el apoyo que daban, y lo "facil" que fue encontrar los pocos voluntarios en toda españa, porque en Catalunya..... si no se cobra, no entra el hotel..... nada, que triste. Pero al fin el conocer y estar con esos "craks", lo compensaba.

    Donde estubiste...?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/12/2018 16:59
    #7


    Que currazo. :oh!: En casa tenemos muchos mapapistas, les echaré un vistazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!