Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/09/2019 a las 13:19:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #23
    Fecha comentario:
    15/09/2019 13:45

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    15/09/2019 13:44
    #22


    Se me escapa un poco esa preocupación tan grande por el agua....

    Una balsa recogiendo el agua del deshielo.... que se utiliza para “regar” otra vez las mismas laderas y que ese agua volverá a la balsa...

    Puedo entender el daño que sufre la montaña con la obra inicial. Pero no veo ese “gasto de agua”.

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    15/09/2019 12:38
    #21


    Como siempre, los de valle, que nos muramos de hambre, tendremos derecho a comer y vivir en el valle, o estamos obligados a emigrar a los grandes polígonos industriales de Zaragoza, para ser mano de obra barata, qué bonito, que quieran eso los ecogetistas para nosotros, como siempre de sobrados.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • JAO
    JAO
    #21
    Fecha comentario:
    15/09/2019 11:09
    #21


    Creo que es una discusión absurda y estéril la que ha iniciado ese periodista.
    Nuestra querida Blanca fue siempre tan elegante y humilde para no sacar nada negativo o reproches hacia la Federación (si es que había algo que reprochar) que no somos nadie para hacerlo ahora.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    15/09/2019 08:11
    #20


    por ahí. Si no se empieza por ahí, no hay proyecto. Pero es cierto que lo que cambiará la cara de la estación será Ardonés. Más altura, gran desnivel y todo un monte para esquiar de arriba a abajo. Por cierto, hay no pocos científicos que aseguran que vamos hacia una época fría por la baja actividad solar.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    15/09/2019 01:10
    #19


    Dejaros de historias. Para que Cerler sea una estación "seria" las actuaciones serían: la carretera de acceso al valle, telecabina Benasque-Cerler-Cota 2000 y ampliación por Ardonés (hay que joder ese valle, lo siento pero es necesario). Lo demás NO se toca.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    14/09/2019 23:44
    #18


    #15 no es orientación sur. Es norte principalmente, con cotas de entre 1750 y 2600.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    14/09/2019 23:07
    #17


    Mientras se mueva algo hay esperanza de ver el proyecto. Deseo que siga para adelante y ayude la iniciativa a todas las partes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    14/09/2019 18:38
    #16


    Me parece una gran noticia y seria una gran avance para la estación y los valles implicados, hay comentarios muy graciosos sobre caras sur de las pistas (mirar mapa de proyecto) , cotas de nieve subiendo ( temporada 18/19 nevada histórica en Benasque )ahh y el agua. :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    14/09/2019 18:30
    #15


    Pues que la llamen Castañeda, por la poca nieve que habrá.Tengo amigos que han estado trabajando allí midiendo la pluviómetria de la zona y se desaconsejó completamente la ampliación, es orientación sur completamente, por lo que en todo caso harán falta cañones.En fin, más valdría que la dejaran tal cual.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    14/09/2019 17:29
    #14


    ¿Y empiezan las obras cuando se acerca una crisis económica?. En fin, esperar y ver

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    14/09/2019 17:25
    #13


    La foto de cabecera, no tiene nada que ver con la ampliación que describe el artículo,
    Nevasport, seamos serios!!

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    14/09/2019 15:32
    #12


    Espero q se quede en nada.
    No tiene sentido alguno. La cota d nieve cada vez es mas alta. ¿Merece la pena una inversion tan grande para tener abierto al 100%, en el mejor de los casos, unos pocos dias al año?. En otras estaciones de la zona ya se ve.
    Lo veo remar contra corriente. Muy acertado el comentario del agua anterior.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    14/09/2019 13:43
    #11


    Estos de Aramón siempre igual anunciando los inicios de algo, hace 6-7 meses anunciaron el nuevo telesilla de Izas, y ha acabado en humo, ahora esto, más humo, ilusionan a la gente para nada. A ver como va la temporada que viene, entonces veremos porque dan más bandazos que Pedro Sanchez en la Moncloa.

    Pero esto que noticia es?

    Es una comunicación oficial de Aramón?

    Una conclusión a la que se llega por el movimiento de algunas máquinas?

    En fin que no me creo nada, ojalá sea cierto.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    14/09/2019 12:46
    #10


    Esto será la ruina de Cerler!!
    un par de años sin nieve y cerraran. espero que no lo desarrollen.
    la orientación es buena? y el viento?

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    14/09/2019 12:15
    #31


    Vamos a ver... A mí los de Andorra Telecom me robaron una vez, la primera, a partir de entonces es tan fácil como activar el modo vuelo y dejar el wifi activado antes de pasar la frontera. Asunto resuelto. Y si quieres llamar pues te vas y compras una tarjeta prepago de allí y te la pones en tu fabuloso smartphone... Es que también nos ahogamos en un vaso de agua... Yo voy a seguir yendo a Andorra y más si a mi hija le sigue gustando tanto como le gusta. Eso no va a ser un impedimento para subir.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    14/09/2019 11:09
    #9


    #8 Es que es sabido por todo el mundo que la flora y fauna de los Pirineos no tiene parangón con la de alpes. Y allí no instalan cañones tampoco.
    No te preocupes, que "se inventará algo próximamente" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    14/09/2019 11:00
    #8


    Esperemos que el proyecto sea BIOSOSTENIBLE 100% y que tanto fauna y flora de la zona sufran impacto CERO.

    Hablándose de Pirineos seguro que luego irán cañones cada 50-100m.

    Hay que recordar que si las lluvias van a menos con los años, si no inventan algo próximamente, habrá menos agua para todo Y TODOS. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    14/09/2019 10:55

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    14/09/2019 10:52
    #6


    Esperemos que sea una realidad y la podamos disfrutar en unos años!
    Esta inversión y las que puedan venir le van a dar un buen público al triangulo que forman BB, Boí y Cerler.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/09/2019 09:49
    #5


    Ya era hora, a pesar de los politiquillos aldeanistas de Benasque, je,je,je.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    14/09/2019 00:17
    #4


    Hasta que no veamos la primera pilona...

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • che
    che
    #3
    Fecha comentario:
    13/09/2019 23:14

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/09/2019 21:26

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    13/09/2019 20:58

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    13/09/2019 18:51
    #13


    #11

    Pues en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. :+:
    Hasta ahora, los esquiadores "de azules" que bajaban por Solanella podían remontar de nuevo tranquilamente por el TSD6 Pla de les Pedres Grau Roig. Ahora, si quieren repetir la bajada, deberán coger el TSD6 Pla de les Pedres Soldeu, y bajar la primera pala a la derecha, que suele tener la nieve algo más complicada, por su orientación sur.

    Para bajar hasta la base del "nuevo" TSD6 Pla de les Pedres Grau Roig, deberán coger la nueva pista. Una pista que, según las noticias, no es que sea "azul-morada", sino que será roja. Con lo cual ya no será tan asequible para el esquiador de azules.

    La pista que será azul-verdosa es la que llegará al Peretol desde el parquing de Cubil. Pero la que baja directo desde el Pla de les Pedres, que yo sepa, será roja. Así que el esquiador poco avezado deberá remontar, una vez llegue al final de la azul Solanella, por el TSD6 Pla de les Pedres Soldeu, como he dicho más arriba.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!