Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/10/2021 a las 14:19:00 (CET)
Última actualización: 20/10/2021 a las 14:19:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #5
    Fecha comentario:
    20/10/2021 16:47

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    20/10/2021 15:05
    #8


    Yo preferiría que en vez de priorizar en el posturéo con el diseño de las estaciones de salida y de llegada se diera prioridad a la tecnología y funcionalidad. Aquí hace falta un teleférico desembragable tricable 3S, en vez de uno clásico a vaivén, porque con lo masificada que esta esa zona se forman unas colas giradas y hay que reservar hora para subir, igual que en el Aiguille Du Midi, un auténtico coñazo. ¡Y habrá que esperar hasta el 2025! vaya tela ... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/10/2021 13:37
    #2


    Excelente noticia :+:

    Esperemos que pronto la sensatez ya no sea noticia, sino normalidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    20/10/2021 13:36
    #7


    todo lo q ellos quieran, pero luego hay q reservar el forfait, la fecha, la hora de subida y y y ... ANDA YA!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    20/10/2021 13:24

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/10/2021 12:43
    #4


    Es decir, que no se aplica la regla 3-G en exteriores, pero si se pedirá el Certificado COVID para interiores como restaurantes o telecabinas.

    Pues si para subir a un telecabina entiendo que van el pack funiculares, teleféricos, trenes cremallera etc, pues genial como en Suiza casi no hay ninguno. :diable:

    Sí a esto unimos que para sentarse en el interior de un restaurante te lo van a pedir, Va a ser todo un poema ver la carita de frio de los no vacunados comiendo un bocadillo en un cálida terraza Suiza. Bueno rápido calentarán en los telesquí porque como a los telecabinas no van a poder subir. :lol2:

    Y al final con tanto cambio de temperatura, resfriado asegurado y bastoncito por la nariz en el PAC antes de que ni siquiera te atiendan. ;)

    Yo lo tengo claro iré a un país en que me pidan el certificado covid o como lo llamen, y pueda andar tranquilo por las pistas sin andar presentando documentación cada vez que quiera subir a algo.

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    20/10/2021 12:38
    #20


    #17 Yo voy a esquiar solo muchas veces, aparco en Cotos y completo el coche de alguien desde allí. Encontrar a alguien con quien completar un coche es sencillo existiendo esta web y las rrss, en Madrid tenemos varios chats de whatsapp para ello. No obstante en Valdesqui tambien sacan plazas para coches con una sola persona.
    En cuanto al tapón de Navacerrada, eso no depende de Valdesqui, no tiene que ver con la gestión que ellos hacen ni con que el sistema sea mejor o peor. Si madrugas no hay tapon, y no digo de llegar a las 6, digo simplemente de quitarse a los domiguers. Los tapones y madrugones del año pasado tampoco fueron culpa de Valdesqui, fue delegacion del gobierno quien le impidió vender plazas de parking reservadas, motivo por el que si querias subir tenias que llegar a las 6... personalmente yo siempre subo y bajo por Rascafria (cuando subo desde Madrid) y me quito de lios. Y cuando subo desde la propia sierra pues subo antes de los domingueros, y bajo despues de ellos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    20/10/2021 12:21

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    20/10/2021 12:01
    #19


    Candanastún, podría ser un nombre para el dominio conjunto.

    Candanastun.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    20/10/2021 11:38
    #28


    #5 no es cosa de edad que mi padre tiene 86 y se maneja perfectamente :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    20/10/2021 11:35
    #27


    #25
    Whats? Hva? Was? Cad? Hvad? Čo? Mitä? Che cosa? Co? Ini? क्या? Რა? ಏನು? څه؟?
    什么?什麼? Юу? 何?뭐라고 요?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/10/2021 11:22
    #2


    A mí me parece un rendimiento del m2 de pista, de la leche. Ahi todo prácticamente todo el que va paga forfait+alquiler+clases. Imagino que se tiene que dar circunstancias para poder tener un negocio así que en otros lados no. Como es, estar en una zona donde haya muy bajas temperaturas en invierno, que nieve y que haya cerca areas metropolitanas grandes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:57

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:46

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:26
    #6


    #3 Con muchísimo menos de ese dinero, se han montado estaciones de esquí enteras desde cero.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:26
    #5


    #3 Con muchísimo menos de ese dinero, se han montado estaciones de esquí enteras desde cero.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:25

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:24
    #25


    El diner negre no existeix, l'estat sempre acaba cobrant un % dels pagaments..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Nn
    Nn
    #24
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:22
    #24


    Oye, los que decis que es ilegal no vender en taquillas :za!ar: como si deciden vender en una churreria de badajoz ellos sabran en que lugares y como quieren vender sus productos otra cosa es que a ti no te guste... Aparte no creo que vayan a dejar de vender en taquillas seria bastante ilógico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    20/10/2021 10:04
    #18


    Pues nada, a seguir protestando pero ahora además de parking de pago, autovia de pago.
    Por cierto, esquiar no es de primera necesidad, lo mismo que tener un barco.
    No todos podemos hacer lo que nos gustaría, algunos ni tenemos un Falcón par irnos de vacaciones. Que pobretones somos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    20/10/2021 09:33
    #23


    Espíritu bacteria me parece un atraso q se eliminé la venta en taquilla de forfaits y la instalación de tornos en ciertos telesillas como mirador q sigan contratando gente para tickar los pases me parecería mucho más correcto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    20/10/2021 09:00

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/10/2021 07:14
    #2


    Es que no tiene ningún sentido.

    En Austria lo impuso el ya defenestrado (por corrupción) ex-kanzler Kurz. No extrañaría que lo quitaran antes de que entre en efecto (de momento no se aplica, solo para la gastronomía)

    Lo de cerrar estaciones en la 2020-21 en Francia e Italia ha sido el error más grave junto con los confinamientos de los políticos de "Rotschild" Macron y Draghi. Habría que indagar por ahí.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    20/10/2021 05:56
    #22


    #6 Cómo ya ha dicho alguien más a mi comprar mediante el ordenador tampoco me supone ningún problema, hace años que más o menos domino el tema, pero otra cosa bien distinta es el tema móvil que con él si que no me aclaro del todo además de que me siento inseguro moviendo dinero con él :)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    20/10/2021 03:24
    #21


    El año pasado con el cuento del Covid también decían lo mismo, hay que comprar el forfait en la web para evitar contagios pero luego en taquillas te cobraban como siempre, en efectivo o tarjeta.
    El que quiera comprar on line puede hacerlo y el que quiera comprar en taquilla también lo podrá hacer.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    20/10/2021 01:35
    #20


    Jajaja, cuanto ladron suelto hay en la nieve, solo hay q pasarse por las taquillas el primer dia de temporada para ver los chorizos del pais en accion, pagando bonos de temporada, "ponmelo en dos veces", oye y la Guardia Civil no podria pasarse??
    Bueno o algun ladron horado,'porque el que roba a un ladron...😂😂😂

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!