Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/01/2021 a las 13:57:00 (CET)
Última actualización: 18/01/2021 a las 13:57:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #4
    Fecha comentario:
    18/01/2021 23:50

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    18/01/2021 23:34
    #17


    #15 No tiene éxito porque no la abren nunca!! La última vez que la cate estaba sin pisar, y nos pasamos la mañana mi mujer y yo solos, sin que apareciese nadie.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    18/01/2021 23:16
    #27


    #20 ¿entre semana se puede esquiar o hay que madrugar a tope? Gracias!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    18/01/2021 22:28

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    18/01/2021 22:19
    #38


    #14 no hay problema por los negativos, tengo la suerte de que no me influya absolutamente nada, sobretodo porque tengo muy claro lo que pienso y veo muy claro como son las cosas.

    #25 si tanto te gusta buscar en google y las estadísticas metete en el ministerio de salud y te ves que en 2020 han muerto 50.000 personas MENOS que en 2019.

    Este verano cuando abrieron por fases a la montaña podías ir si contratabas una empresa de turismo activo. Y en cambio a pasear NO. Se llama activar la economía, que x otro lado, poco importa.

    De poco me sirve a mi que den los datos que les salgan de las bolas en función de lo que a ellos les interese. Como regocijarse en el 0’5% de gente que fallece (como de miles de cosas más) en vez de mandar un mensaje positivo con el 99’5% que lo supera. No es no creerse los datos, es cuestión de que se vendan de una forma para agujerearnos el cerebro. Obvio q ese 0’5% son personas, pero como el resto de gente que cae al año por enfermedades en las que todos podríamos poner nuestro grano de arena. Q ya solo parece que existe el COVID.

    La gente es libre de abrir la mente para lo que quiera, allá cada cual si no quiere plantearse nada más.

    Repito, toda medida que salve el motor de este país TURISMO Y HOSTELERIA, debería tener un salvoconducto.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    18/01/2021 21:54
    #3


    Pasada de vídeo.
    Gracias Iván.
    :+:
    Espero que no lleguen ahora a fastidiarles el momento los que vigilan los drones como le pasó al payo que hizo volar el dron en las campanadas de la tele.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    18/01/2021 21:49
    #37


    #34 Steamboat se ha limitado a poner dos capturas de pantalla.
    El resto es una película que te has montado tú solo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    18/01/2021 21:47
    #36


    #33
    Ese es el forfait de día más barato.
    Si algún adulto quiere el forfait solo para saltarse el confinamiento, sin ánimo de usarlo, no tiene necesidad de dejarse dinero en uno más caro.
    Creo que el resto de personas que lo han leído, lo han entendido.

    Saludos y a tu disposición por si necesitas que lo explique de otra manera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/01/2021 21:45

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    18/01/2021 21:43
    #35


    #29
    Perdona que haya tardado en contestarte pero a la hora que has escrito la respuesta yo estaba trabajando.
    A ver con qué hipótesis sales ahora para a continuación atizar contra la hipótesis que te has inventado.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    18/01/2021 21:27
    #16


    #15 como conseguiste subir?Me refiero a como sortear los cierres de las ciudades dentro de la ley.Me imagino q todos los esquiadores no serian de Trives comarca...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2021 20:54
    #1


    Que puntazo!!!!! :+:
    Parece echa a proposito!!

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    18/01/2021 20:50
    #15


    #14 Creo que ser un remonte apartado del resto, en el que para llegar muchas veces es necesario remar y si además le sumamos que es una pista más complicada, aúna todas la variables para que no tenga éxito.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    18/01/2021 20:25
    #15


    #7 No entiendo en absoluto tu comentario.

    ¿Lo aclaras?, gracias

    Un saludo,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Yo
    Yo
    #18
    Fecha comentario:
    18/01/2021 18:51
    #18


    Alguna vez alguien se ha planteado que seria mejor hacer una inversión en la estación con subida y bajada en tren y así convertirla en un gran espacio sin coches como otras grandes estaciones alpinas?
    Se podría hacer un gran parking en salardu o pueblos por debajo y desde ahí acceder en un cremallera. No podemos pedir que nos hagan una autopista hasta orri.
    Ahí lo dejo... Yo seguramente no lo veré (esta debería haber sido mi 54 temporada de esquí pero con lo que cae solo puedo esquiar en Castilla y León

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    18/01/2021 18:47
    #14


    #9 Qué cona pasa con Corzos??? :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    18/01/2021 18:44
    #13


    #5 Ni a esquiar ni a navegar... Qué desfeita!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    18/01/2021 18:43

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    18/01/2021 18:35
    #11


    Me gustaría saber que tipo de procedimiento trajo a esta empresa aquí? y que experiencia les avala?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    18/01/2021 18:30
    #14


    #12 Estimado fronga,

    Por el mensaje que me has escrito por privado parece que te refieres a mí, y alguno más.

    Mi explicación es bien simple, el tono de tu mensaje se sale totalmente del tono que yo espero encontrar en un sitio como éste.

    También el mensaje siguiente al tuyo me resulta merecedor de un voto negativo.

    Supongo que habrá sitios más adecuados para hablar de impuestos y mamandurrias. M

    Por cierto, he recibido con estupor tu mensaje amenazador, es igual que el que luistillo ha copiado justo antes que éste.

    Un saludo,

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    18/01/2021 18:06
    #17


    Por si alguien tiene curiosidad, aquí están los mapas con la intensidad de tráfico de la red de carreteras del estado (https://www.mitma.es/carreteras/trafico-velocidades-y-accidentes-mapa-estimacion-y-evolucion/mapas-de-trafico/2018), y la realidad es que el tráfico del tramo de carretera entre Benabarre y Pont de Suert, con una intensidad media diaria de 2700 vehículos, de los que el 18% son camiones, no justifica su transformación en autovía, cuando hay en España carreteras que duplican o incluso triplican ese tráfico y ni son autovía ni hay planes de que lo sean.
    Se trata de una carretera con tramos peligrosos que hay que mejorar dentro de lo razonable.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    18/01/2021 15:44
    #9


    #8 Es lo mismo que hago yo xdrive3, no ir nunca en fines de semana ni a Sierra Nevada ni a ninguna otra, así como en puentes, fin de año y semana santa, ya no te digo si ahora encima tenemos la pandemia... :crying:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    18/01/2021 15:39
    #8


    #4 En eso tienes razón y ahora más, en mi caso y habiendo esquiado varias veces en SN no he podido verlo porque siempre he ido de domingo a viernes..

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    18/01/2021 15:21
    #7


    #6

    Es peligroso imaginate tu solo en la inmensidad de la montaña .......... :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    18/01/2021 15:16
    #16


    yo no he subido a baqueira, pero por aquí he leído que la carretera está muy mal etc
    y si que he ido desde andorra a boi por el "eje pirenaico" y es llegar al pont de suert y gloria bendita!! que lujo de carretera, para bajar hasta lleida igual;
    decíis que está muy mal pero comparando con el eje pirenaico (n-260) esa carretera es gloria bendita. para mi está muy bien, no la he transitado mucho pero no sé si lo que queréis es que os hagan una autovía hasta baqueira o poder poneros a hacer cruceros de +150, porque yo tampoco me comí mucho tráfico, pero para ir a velocidades legales está más que sobrada. otra cosa son puntualidades del tráfico que igual si que le vendría bien doblar carriles en algunos puntos, o para picos de tráfico. ahí ya no me meto pues yo no he pasado mucho, igual con mucho tráfico la cosa cambia, pero a velocidades "normales" la gente pasaba con mucha facilidad, supongo que no es lo mismo adelantar 10 coches que 100.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    18/01/2021 14:48
    #15


    Nunca he visto necesaria esa autovía, el tramo desde Alfarrás a Benabarre es muy bueno y poco transitado, a partir de allí me parece una aberración poner una autovía, yo solo completaría el tramo que queda hasta pasar Alfarrás para vaciar el pueblo de tráfico y arreando...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!