Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 09/07/2020 a las 22:52:00 (CET)
Última actualización: 09/07/2020 a las 22:52:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #15
    Fecha comentario:
    09/07/2020 22:27
    #15


    Despues de leer la noticia comparto al 100% con el comentario del n-11 Rohan.
    Menudo despropósito y burla cara al cliente fiel de GV.......parece que te estan cuidando y cuando lo lees bien bien te das cuenta que son unos aprovechados y prepotentes.......ojala les bajen los ff temporada un 85%......cambiarian la politica.......
    El cliente de ff temporada se lo saca para esquiar bastantes dias y le salga un buen pecio de dia....no para esquiar 13 dias. 52 €/dia.....para eso no alquilas apartamento 5 meses, ff de temporada, wifi andorra, etc etc....
    Creo los responsables de GV deberian ponerse mas en la piel del que hace un gran esfuerzo para hacer temporada en esta estacion......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    09/07/2020 19:03
    #14


    El que no quiera arriesgarse a coger el de temporada siempre puede comprar el forfait Plus+.....comprar el de temporada no es obligatorio.
    Cierto es que la amortización podrian haberla calculado al menos al precio de dia de Plus+ (-15% descuento sobre forfait diario)....pero en fin.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • no?
    no?
    #13
    Fecha comentario:
    09/07/2020 14:20

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Ok
    Ok
    #13
    Fecha comentario:
    09/07/2020 14:08
    #13


    #12 lo más importante de la clase es la calidad del servicio... no lo rápido que llegues arriba; la prioridad te garantiza más rotaciones, que pueden ser buenas o malas según la suerte de monitor/profesor/instructor te haya tocado... personalmente he vivido en las dos situaciones: libre competencia y monopolio... ninguna asegura esa calidad...

    Culpar a la libre competencia de que haya malos profes etc...
    Tampoco lo veo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    09/07/2020 13:42
    #12


    #11 Iba a decir lo mismo. Para esquiar 10-20 días, te coges el FF Plus. Van a perder muchos clientes de temporada.. solo en mi circulo por lo menos un 90%...

    Y los que decidamos cogerlo, tendremos de plantearnos qué días pasar el torno y cuales no, para no perder tanto dinero en caso de cierre.. vamos una liada..

    Fatal GV la verdad... no cuidan el cliente fiel que repite desde hace años y que seguramente con alguna garantía más arriesgaría a comprarlo (no sé si tienen en cuenta que gastamos también en piso de temporada... donde tampoco nos devuelven nada en caso de cierre.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    09/07/2020 13:13
    #1


    Recomiendo a los visitantes que se estrenen en este telesilla dejar un rato para tomar algo en "la terraza" del bar de La Bola, para mi, la terraza con las vistas mas impresionantes de todo Madrid (especialmente en días de atmósfera limpia)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    09/07/2020 13:01
    #11


    No entiendo los comentarios que tachan de buena esta propuesta. La realidad es que es un insulto a los potenciales compradores del forfait de temporada 20/21 ya que, no sólo se propnen unas condiciones leoninas en caso de Covid, sino que se vende como una garantía de esquí lo que no es más que una engañifa con uan redacción destinada a confundir.

    Por poneros un ejemplo, la "garantía" deja de tener validez si esquía más de 13 día, ¿alguien se compra el forfait de temporada para esquiar 13 días?...Pero es que no es cierto que se amortice en 13 días, ya que para ese cálculo eligen la fórmula menos ventajosa para el cliente...

    Días de amortización= Precio Forfait Temporada CON DESCUENTO/ Precio forfait día SIN DESCUENTO

    Ole sus cojones!!! El dividendo lo menor posible y el divisor lo mayor posible!!! Deben dar por hecho que los ususarios somos imbéciles profundos y no tenemos ni idea de matemáticas!!

    Por qué no usan

    Días de amortización= PRECIO FORFAIT TEMPORADA COMPLETO (863€)/ PRECIO DÍA A PARTIR DE 7º DÍA DE ESQUÍ (42,5€...QUE ES LO QUE SE APLICA EN EL FORFAIT +)

    En este caso saldrían unos 20 días...no es una maravilla, pero tendría algo más de sentido.

    La realidad es que si compramos el forfait de temporada y subimos el puente de diciembre y navidad...prácticamente nos quedamos sin esa garantía...que nos venden como la repera...

    Puedo asumir que nos digan que asumamos el riesgo del Covid, me toca un poco las narices que me quieran engañar...pero que ya nos insulten me parece demasiado

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    08/07/2020 22:03
    #10


    #8 Pues peor me lo pones. Yo subí hace dos semanas que aún se podía en coche.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    08/07/2020 22:02
    #9


    #7 Yo llevo 10 años haciendo temporada en Ordino, con todo lo que ello conlleva, y este año ha sido el definitivo, me piro. No solo en la estación, en otros ámbitos/negocios también ha dejado bastante que desear.

    Verdaderamente, creo que han sabido potenciar muy bien sus estaciones, pero si lo analizas, en España, tenemos estaciones, paisajes, y valles mucho más bonitos. Yo el próximo año a pesar de que me supone un mayor gasto, también cambio, de estación, valle y país.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    08/07/2020 16:58
    #12


    Por las referencias de la noticia, parece que se refiere al surco que se forma al final de la pista de Anayet como consecuencia del paso de esquiadores entre las dos vallas que se ponen al final de la pista, con el aviso de reducir velocidad para evitar atropellar a otros esquiadores que van hacia el telesilla. Si es ese el punto, la reclamación no tiene ningún sentido. El razonamiento del juez es el mismo que se utiliza para accidentes de tráfico: se debe adaptar la velocidad a las condiciones de la vía.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    08/07/2020 16:44
    #11


    esas cosas tipicas de paises sin separacion de poderes...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    08/07/2020 15:50
    #8


    #5 Subir a la Coma en verano ya estaba incluido en el precio del forfait que pagamos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    08/07/2020 15:39

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    08/07/2020 15:29
    #7


    Realmente es un timo esta oferta covid... Quien compra un ff temporada para hacer 13 días?
    La devolución y porcentajes son en relación a esos 13 días, por lo tanto si abren la estación el 5 de diciembre y subo todos los días hasta Navidad ya serían 20 días. Si se cierra la estación en Navidad a mi ya no me devolverían nada ya que mi forfait se da por amortizado.
    Está temporada pasada grandvalira no ha devuelto nada por el ff de temporada y para la siguiente lo que propone es básicamente una estafa muy bien redactada por el departamento de marketing.
    Llevo 10 años seguidos en grandvalira con pase de temporada y este año voy a cambiar de estación sin lugar a dudas.
    Esperaba que lo que pasó esta temporada pasado solo fuera por que les pillo de imprevisto y que lo subsanarian esta siguiente temporada pero veo que no, que las normas y criterios de devolución son los mismos pero bien vestidos por el departamento de marketing.
    Hasta nunca Grandvalira.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    08/07/2020 14:35
    #9


    #7 Quién borro las fotos de la cámara???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    08/07/2020 14:09

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    08/07/2020 14:06
    #8


    Desconozco las causas reales de este caso para poder opinar objetivamente, de todas formas no estaría de más, mejorar la señalización de las pistas en general y pasar las máquinas, pues a veces te encuentras pistas que parecen un campo minado. También habría que concienciar mejor a los esquiadores. En los últimos tiempos he visto que muchos pasan de ayudar a un esquiador que se ha caído, hace años esto no pasaba...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    08/07/2020 14:01
    #5


    #2 de eso nada. A los del ff de temporada 19/20 no les han gratificado con absolutamente nada, bueno sí, con poder subir gratis a la coma durante el verano.

    Garantizar la devolución es lo mínimo que puedes hacer, evidentemente si no se puede consumir un producto, deben realizar la devolución.

    Antes, los clientes ya teníamos descuentos por compra anticipada y por ser clientes habituales.

    Otras estaciones como BB ofrecen descurtos adicionales por el cierre anticipado.

    Claramente, si pasas de GV la oferta de Ordino es peor que la que teníamos con la marca Vallnord.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    08/07/2020 10:15
    #7


    #4 En ese desafortunado día, murió una amigo mío y otro se salvó por los pelos. Ahí si que hubo negligencia y falsearon pruebas. Pero una vez más, salieron de rositas.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    08/07/2020 09:45
    #6


    La montaña es peligrosa de por sí, el esquí es un deporte en un medio "hostil", siempre digo que si te caes lo más blando es la madera de pino, luego puede haber hielo, piedras, rocas, barrancos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/07/2020 22:10
    #5


    Y algún desafortunado accidente más como atrapamiento de una niña en el borde de la pista o justo al lado hace unos años creo recordar por un alud, y más reciente otra niña que impactó contra un objeto

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/07/2020 21:03
    #4


    Poco se lo han trabajado con los clientes de la temporada 19/20.
    :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    07/07/2020 19:23

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/07/2020 19:05
    #4


    #3 Me viene a la cabeza el alud donde murió el forero Chusky y dos presonas más donde se practicó la ocultación, desinformación y mentira más descarada y el accidente de la moto de nieve que arrancó la pierna a un esquiador que bajaba por pistas.
    Pero tengo la impresión de que mientras el asunto no sale de la provincia, ganan pero como equipo visitante, ya no.
    No sé si procede denunciar a una estación porque me he caido en algo no señalizado pero demos tiempo al tiempo y al rcurso.

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    07/07/2020 18:53

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/07/2020 16:51
    #3


    Formigal tiene a sus espaldas graves accidentes, muertes incluidas de las que ha salido de rositas.
    Debe tener un magnifico bufete de abogados.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!