Última actividad de Vertical
-
Anteriores
-
04/06/2026 09:00:44
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
02/06/2026 16:43:57
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Han empezado a derruir la estación intermedia de la antigua silla Raca, lugar de llegada del telecabina Candanchu-Astún. [img]https://www.nevasport.com/fotos
-
02/06/2026 07:54:13
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Han empezado a derruir la estación intermedia de la antigua silla Raca, lugar de llegada del telecabina Candanchu-Astún. [img]https://www.nevasport.com/fotos
-
01/06/2026 20:36:34
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Han empezado a derruir la estación intermedia de la antigua silla Raca, lugar de llegada del telecabina Candanchu-Astún. [img]https://www.nevasport.com/fotos
-
01/06/2026 10:46:26
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Tampoco entiendo los tiempos. Alguna explicación habrá, pero si el telecabina va a dos años, con lo que el cable se instalaría el último año ¿qué sentido ti
-
31/05/2026 22:13:09
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Tampoco entiendo los tiempos. Alguna explicación habrá, pero si el telecabina va a dos años, con lo que el cable se instalaría el último año ¿qué sentido ti
-
31/05/2026 22:12:23
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Han empezado a derruir la estación intermedia de la antigua silla Raca, lugar de llegada del telecabina Candanchu-Astún. [img]https://www.nevasport.com/fotos
-
31/05/2026 21:18:45
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Tampoco entiendo los tiempos. Alguna explicación habrá, pero si el telecabina va a dos años, con lo que el cable se instalaría el último año ¿qué sentido ti
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
31/05/2026 20:05:30
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Han empezado a derruir la estación intermedia de la antigua silla Raca, lugar de llegada del telecabina Candanchu-Astún. [img]https://www.nevasport.com/fotos
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
28/05/2026 11:44:41
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
El Aspe por la mañana después de una bonita nevada nocturna.
-
28/05/2026 06:39:25
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
Alucinante!! El personal escandalizándose por decir que Vox es ultraderecha. Acaso viendo su programa, sus ideas, su defensa del régimen anterior, su alineación
-
27/05/2026 08:59:18
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Aguantando a ver si hacía algún día más de travesía, pero me he rendido. No ha ido mal de días y lugares, lo único mejorar las condiciones de algunas estacione
-
27/05/2026 07:12:36
Admitido el recurso ecologista contra el telecabina de Astún - Candanchú
Estos son los mismos que quisieron paralizar el telecabina de Benasque con la excusa que era zona inundable, obviando un pequeño detalle, que para que el agua l
-
26/05/2026 23:48:11
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
26/05/2026 23:45:40
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
26/05/2026 19:23:12
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
26/05/2026 19:22:42
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
26/05/2026 14:55:22
Admitido el recurso ecologista contra el telecabina de Astún - Candanchú
Estos son los mismos que quisieron paralizar el telecabina de Benasque con la excusa que era zona inundable, obviando un pequeño detalle, que para que el agua l
-
26/05/2026 14:40:47
Admitido el recurso ecologista contra el telecabina de Astún - Candanchú
Estos son los mismos que quisieron paralizar el telecabina de Benasque con la excusa que era zona inundable, obviando un pequeño detalle, que para que el agua l
-
26/05/2026 10:56:41
Admitido el recurso ecologista contra el telecabina de Astún - Candanchú
Estos son los mismos que quisieron paralizar el telecabina de Benasque con la excusa que era zona inundable, obviando un pequeño detalle, que para que el agua l
-
26/05/2026 10:55:35
Admitido el recurso ecologista contra el telecabina de Astún - Candanchú
Estos son los mismos que quisieron paralizar el telecabina de Benasque con la excusa que era zona inundable, obviando un pequeño detalle, que para que el agua l
-
25/05/2026 23:41:16
Admitido el recurso ecologista contra el telecabina de Astún - Candanchú
Estos son los mismos que quisieron paralizar el telecabina de Benasque con la excusa que era zona inundable, obviando un pequeño detalle, que para que el agua l
Nuevo comentario en Noticias -
23/05/2026 18:22:34
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
23/05/2026 18:20:33
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
23/05/2026 18:20:21
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Inicio de obras del telecabina. En Astún en la zona de llegada hay mucha nieve. Solo movimiento de retirada de nieve. En la base de Candanchu nada, ningún movim
-
23/05/2026 09:45:40
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
22/05/2026 22:57:27
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Si te fijas en la foto se ve la huella de subida, por eso digo lo de increíble que suba por ahí una máquina.
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
22/05/2026 12:24:53
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
22/05/2026 12:00:11
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
22/05/2026 11:58:19
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
22/05/2026 10:53:17
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
22/05/2026 10:52:52
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
22/05/2026 10:16:32
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
22/05/2026 10:15:48
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
22/05/2026 09:01:53
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
-
22/05/2026 09:00:38
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
22/05/2026 08:59:22
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
22/05/2026 00:17:19
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
-
21/05/2026 21:13:45
Re: Proyecto de remonte entre ASTÚN-CANDANCHÚ (¿Ahora sí?)
Continúan los movimientos de tierras en la intermedia del telecabina. En el resto nada de momento. [img]https://www.nevasport.com/fotos/210526/1094468.jpg[/i
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
21/05/2026 21:00:29
Re: Telesilla TSF$ Balsas Astun
Va llegando el material. Como tanto el telecabina como la silla la hace Leitner, supongo que ahí habrá piezas para las dos instalaciones. [img]https://www.ne
Nuevo post en el Foro Astún y Candanchú -
21/05/2026 08:06:41
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
El Aspe por la mañana después de una bonita nevada nocturna.
-
19/05/2026 00:29:12
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
El Aspe por la mañana después de una bonita nevada nocturna.
-
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
El Aspe por la mañana después de una bonita nevada nocturna.
-
16/05/2026 17:41:14
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Aguantando a ver si hacía algún día más de travesía, pero me he rendido. No ha ido mal de días y lugares, lo único mejorar las condiciones de algunas estacione










