Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/02/2021 a las 18:47:00 (CET)
Última actualización: 25/02/2021 a las 18:47:00 (CET)

Comentarios más valorados

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2021 14:44
    #1


    Gracias amigos de Nevasport por todo lo que hacéis por el mundo de la nieve y por lo que habéis hecho por mí. ¡Nos vemos por las pistas!

    karma del mensaje: 169 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    27/02/2020 11:32
    #10


    Yo lo único que pido, es que se quede allí. Sea promocionando heliesquí o sea promocionando caracoles. Pero que no vuelva, por favor. Ni él, ni su dedo acusador, ni su estirpe de trepas y ladrones a los que da cobijo y cobertura.

    Que éste personaje no tiene ética, lo sabemos muy bien. Que no tiene estética, es evidente. Y que no tiene vergüenza, se afana él mismo y su cohorte en recordárnoslo cuotidianamente.

    Familia de sátrapas provincianos, que pasaron ipso facto de veranear en la modesta Oropesa en cuanto les empezamos a pagar la fiesta los demás. Y ahora encima tenemos que ver cómo se arriman a inversores buitres buscando oportunidades en países del cuarto mundo en nada más y nada menos que el heliesquí.
    Vergüenza infinita.


    karma del mensaje: 167 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 6

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/01/2021 13:38
    #2


    "madre mia" usuario no registrado
    Qué valiente te sientes detrás del teclado, cómo etiquetas a la gente sin conocerla y sin saber nada de nada.. seguramente que cara a cara no sabes hacer la O con un canuto pero detrás de un teclado te vuelvo a repetir qué valiente eres y ya lo siento amigo pero y que tonto..
    Entérate bien de la noticia antes de hablar porque yo iba adelante con mi hijo y por poco nos despeñamos también, que sepas que fue un fallo de la estación gordísimo y si no mira a ver los tribunales a quién han dado la razón y que sepas que la Navarra estuvo un año muy jodida y a día de hoy aún tiene secuelas y las va a tener de por vida y por cierto no sé por qué te cuento esto sí donde no hay, no se puede sacar nada

    karma del mensaje: 165 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:50
    #9


    Que pena!!!! una verdadera pena y como ando comentando con otros foreros... el problema no es baqueira o Masella o X... las estaciones sufrirán, pero aguantarán... pero y esos pequeños comerciantes? monitores? bares? restaurantes, mini hotelillos, hoteles, aptos....

    En fin poco a poco nos van quedando menos opciones, y ojo no hablo ya por mi en plan egoista!

    ANIMO a todos!!!!!

    karma del mensaje: 159 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    05/01/2021 12:32
    #1


    Esperando al típico comentario de todas las noticias parecidas de "claro, con dinero público es muy fácil abrir aunque sea deficitario"... :za!ar: Ah, espera... en esta no... :diable:

    karma del mensaje: 158 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    11/12/2020 21:16
    #4


    #3 Pues mejor eso que nada! Porque entrabas en sus webs y toda la info que hay es de la temporada pasada...
    Todas las estaciones hace tiempo que vienen informando de su situación, tanto de si su intención era de abrir como si no. Y era de extrañar que un Holding tan importante estuviese callado tanto tiempo...

    karma del mensaje: 157 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    25/01/2021 18:29
    #8


    #7 Pues si al final, la estación puede sobrevivir, la ocasión de conocerla esquiando, la tienes con las kdds de Ferran&Pow, ojalá podamos otra vez. Saludos.

    karma del mensaje: 156 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    23/02/2021 13:03
    #8


    La solución pasa por abrir más para que la gente pueda repartirse, no en abrir menos para que se acumulen.
    Hay que dar opciones de ocio al aire libre para evitar que la gente escoja opciones en interiores. Cuantas más, mejor.
    Algunos estáis de lo más cansinos con este tema.

    karma del mensaje: 154 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2020 17:34

    karma del mensaje: 153 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    19/12/2020 16:09
    #6


    #5 Ni intra comunitaria ni extra comunitaria. No tiene sentido que te puedas mover libremente por toda tu provincia o comunidad, yendo a bares, restaurantes, con reuniones y comidas pero no puedas desplazarte a la comunidad vecina que tiene una IA por cada 100.000 habitantes prácticamente igual a la tuya. Esto solo vale para dar gusto a los 17 reyezuelos de las CCAA para que se sientan importantes cerrando sus "fronteras".
    ¿Por qué durante julio no subió el contagio pudiendo movernos todo el mundo libremente? A no ser que tengamos prohibido salir de casa, los cierres perimetrales que se están aplicando no tienen ningún sentido. No sirven absolutamente para nada. Sólo para que la gente se cabree o se deprima. El único cierre perimetral lógico sería cuando se dan contagios comunitarios en barrios, pueblos o ciudades. Todo lo demás son fuegos de artificio para que nuestros políticos parezcan que hacen algo por nuestra salud.
    No solo en España. En toda Europa se está actuando igual de mal. Esto es dar palos de ciego.

    karma del mensaje: 152 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    09/04/2020 16:48
    #11


    Ahora tendrà que descansar en semana santa tras esa eslomá de kurrar

    karma del mensaje: 151 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2020 23:13
    #1


    Por fin alguien piensa en la nobleza y nuestras necesidades , que ya está bien de ofertas y bonos de esquí para pobres, 2X1 , gente comiendo bocadillos en el parking y demás cosas desagradables.

    karma del mensaje: 151 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 1

  • #38
    Fecha comentario:
    25/11/2020 12:48
    #38


    Pues la verdad... Creo que frivolizamos un poco con el tema de muertos y porcentajes. Llevo semanas dando vueltas a si gastarme la pasta en forfaits, taquilla, clases para los 4 miembros de mi familia (=varios miles de euros duramente ganados). Ya tengo encargado (y sin recoger) parte del material que había encargado para esta temporada y llevo gastados 600€ en licencias de la federación. Una pasta gansa. Me considero un friki del ski y aun así... no estoy seguro. Quizás sea mejor que cierren una temporada y ya está. . Si nos dijeran algo así como:"De todos los que suben hoy a esquiar a la estación X vamos a escoger a uno para que muera por COVID". ¿Subirias? Imagínate. Miras el parking o una cola de remonte y te dices, uno de esos va al hoyo en un mes por haber venido a esquiar.
    Quizas esta chorrada nos acerque más a la realidad de las cifras. No son porcentajes son entierros. Todos los días se mueren 500 del virus. Es como si todos los días se cayeran del cielo un par de aviones. Supongo que el tráfico aereo se resentiria.
    Insisto, el esquí es mi terapia y lo que me mantiene con las pilas puestas de lunes a viernes pero este año aunque haya palmado pasta no lo termino de ver claro. . Comprendo que los que viven del esquí lo ven de otra manera. Son sus lentejas. Pero que Francia y Alemania cierren hasta enero por lo menos no pinta prometedor. ¿A ver si van a tener razón?

    karma del mensaje: 146 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/02/2021 12:26
    #5


    "Hay que recordar que hace una semana, tras una nueva reunión entre el Gobierno y Ski Andorra se informó que se mantenía la decisión de no abrir las pistas para los turistas".

    ¿Qué es turista?, dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es turista? ¿Y tú me lo preguntas?
    Esquiador... eres tú.

    Ay qué clases de esperpentos estamos viviendo con las normas Covid.

    karma del mensaje: 146 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    09/04/2020 16:50
    #12


    Que tio más preparado, con estas palabras ya podemos estar tranquilos, ha salvado a toda la industria...
    Que bien hice votándole!!

    karma del mensaje: 145 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2020 11:20
    #1


    ¡Enhorabuena a los amigos catalanes!
    Esperemos que Aragón no sea tan corto de miras como de momento parece.

    karma del mensaje: 144 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/12/2020 23:01
    #5


    Policía de la DGA? Que mal os ha dejado Astún al gobierno de Aragon, Aramon pagado con los impuestos de los Aragoneses y no apoya a los valles, Astún si! siendo privada. Como les escuece a los del gobierno de Aragon, que mandan a su policía. No para controlar y asesorar a la gente! Más bien para hacer el ridículo por el parking acosando y corriendo detrás de todo coche que aparece por la estación ¡patético! No hay casi nadie y allí están como si fuesen las SS. Podrían aprender de Sierra Nevada y el gobierno Andaluz, sin problemas, con mucha seguridad y policía asesorando a la gente. Lamentablemente es lo que tiene esta comunidad española con sus 17 países.

    karma del mensaje: 144 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 1

  • #4
    Fecha comentario:
    06/01/2021 11:04
    #4


    Estos inútiles de políticos ya tienen donde guardar sus vacunas gratis

    karma del mensaje: 143 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/03/2020 10:13
    #2


    Bien por Aramón, ahora solo falta que el resto de estaciones públicas como FGC sigan el ejemplo, porque recomendar a la gente que no se mueva y mantener las estaciones abiertas es contradictorio.

    karma del mensaje: 140 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    28/08/2020 09:58
    #11


    #9 La familia de Núria tienen un hotel en Ribas de Freser en el que trabajan todos, de hecho en verano, ella me ha servido alguna tapa en la terraza..., y para empezar a esquiar el club de esquí Fontalba (como todos los de allí!) y andando a la estación del tren cremallera que sube a la estación de Núria bien prontito de la mañana (por cierto, con alguna de mis primas)...., de pija nada! precisamente por esto desde Ribas se han hecho actos para ayudarla!

    Casualmente para este tipo de falsas afirmaciones lo haces bajo un perfil no registrado :-:

    karma del mensaje: 140 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2020 10:12

    karma del mensaje: 140 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    27/11/2020 13:17
    #6


    #4 Tengo ñ, de hecho la pongo para EspaÑa, pero me gusta escribir CataluNYa, y de hecho está permitido. Es oficial también en España, como cuando se dice Euskadi en lugar de País Vasco y nadie se echa las manos a la cabeza.

    karma del mensaje: 139 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    11/02/2021 11:16
    #7


    datos con 1a y 2a ola
    en la 1a ola no habia nada abierto, de hecho el gobierno central mantuvo el cierre de madrid 2 semanas extra por decisión de un falso comité de expertos.


    en la 2a ola, con todo abierto, y de nuevo a pesar de otra decisión de cierre del falso comite de expertos los numeros cantan.

    karma del mensaje: 139 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    09/04/2020 19:11
    #17


    ...Lo de apoyar a la montaña debe ser por los millones que tiene en Suiza...

    karma del mensaje: 138 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2020 14:46
    #2


    #1 Claro, como los bares, que como solo pueden llenar el 50% de los locales, ahora las cervezas la venden a mitad de precio :diable:

    Encima que no les dejan meter más gente, además han de vender más barato? Apaga y vámonos!

    karma del mensaje: 138 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    12/01/2021 22:43
    #12


    #6

    Esto es una modalidad del esquí llamada esquí extremo.
    Es una modalidad del esquí tan válida como el slalom, los baches o el freestyle new school, lo que pasa es que los virajes clásicos no funcionan para pendientes tan grandes, tiene que usarse otra técnica: el viaje por salto pedaleado que desarrollaron Patrick Vallençant y Anselme Baud en julio de 1973 para bajar el Couloir Couturier en el Aiguille Verte en Chamonix.

    En este tipo de disciplina la integración con el entorno es brutal, mucho más intensa que las triviales bajadas que soléis hacer por las pistas o por fuera pistas standards.

    Esta disciplina tiene mucha tradición, los que digáis que esto no es esquiar es que no tenéis ni idea de lo que es el esquí.

    A nivel técnico hay que saber esquiar, los pioneros de esta disciplina eran excelentes esquiadores además de alpinistas, muchos de ellos profesores. Esta técnica está relacionada con el viraje fundamental que a su vez está relacionado con el viaje tip tap , y a su vez está íntimamente relacionada con la extensión pivotada, que es el mecanismo de desencadenamiento del paralelo basico.

    Killian tiene una técnica brutal, antes la comunidad del esquí no le prestaba atención hasta que empezó a abrir vías de esquí extremo que nunca se habían realizado entonces toda la comunidad del esquí reconoció su mérito.

    Esto no es ponerse a bajar a lo loco, hay que saber esquiar para dominar el viaje por salto, y Kilian es un ejemplo de un excelente esquiador.

    karma del mensaje: 138 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

    • Gracias!