Última actividad de Guarramillas
-
Ayer
-
11/06/2026 10:07:59
Aramón retira más de media tonelada de residuos de sus estaciones de esquí
#1 Durante años, he paseado ese paisaje cuando la nieve se retira y debo decir que me sorprende la cantidad de bolsas. Se han esforzado mucho. Basura hay, pero
Nuevo comentario en Noticias -
Anteriores
-
01/06/2026 19:21:39
Abre Woodward Copper, un glaciar artificial creado a base de nieve almacenada
Estos animosos americanos, no dejan de sorprender. Si hay mercado, hay producto.
Nuevo comentario en Noticias -
15/05/2026 07:56:03
Es el telesilla más caro del mundo, un full equip para Serfaus (Austria)
#6 Y caro me parece para la tecnología utilizada en Cerler.
Nuevo comentario en Noticias -
11/05/2026 13:46:24
Cuyalaret: una cima modesta pero completa
#6 Tampoco a mí. Aunque viví ahí cerca, en Lanuza, un par de años. ¡Cuanto lo añoro! Tiempos felices.
Nuevo comentario en Revista NIX -
07/05/2026 10:26:04
Paula Moltzan se convierte en la primera esquiadora de Team Van Deer de esquí
Magnífica deportista de USA con un fabricante austríaco. Qué buena noticia. Mis mejores deseos a los dos. Qué los aranceles no estropeen la iniciativa.
Nuevo comentario en Noticias -
02/05/2026 15:41:39
Masella cierra su mejor temporada de esquí en casi una década
#1 ¿Y evaluar algún otro sistema de control de aludes? Tipo morteros. Una estación preciosa.
Nuevo comentario en Noticias -
09/04/2026 15:50:43
La FDMI quiere recuperar una pista de esquí FIS en Madrid
Ahora que van a desmontar Navacerrada. En fin. La única pala razonable para entrenar es Valdemartin. Peña del Águila está bien, pero muy soleada. Que hagan a
Nuevo comentario en Noticias -
29/03/2026 14:58:29
Otro domingo de cierre general de las estaciones de esquí del Pirineo
Saludos desde Boí Taüll. Estación cerrada. Toca ruta románico y gastronomía.
-
29/03/2026 13:40:59
Otro domingo de cierre general de las estaciones de esquí del Pirineo
Saludos desde Boí Taüll. Estación cerrada. Toca ruta románico y gastronomía.
-
29/03/2026 13:12:13
Otro domingo de cierre general de las estaciones de esquí del Pirineo
Saludos desde Boí Taüll. Estación cerrada. Toca ruta románico y gastronomía.
Nuevo comentario en Noticias -
23/03/2026 00:17:05
Así está cambiando la Generación Z el negocio del esquí y las estaciones
Me voy a disfrutar de esa "querida nieve primavera", del sol, del románico, unos vinos y una chuleta. Como desde hace cuarenta años. El que no sepa, que aprenda
-
22/03/2026 21:35:30
Así está cambiando la Generación Z el negocio del esquí y las estaciones
Me voy a disfrutar de esa "querida nieve primavera", del sol, del románico, unos vinos y una chuleta. Como desde hace cuarenta años. El que no sepa, que aprenda
-
21/03/2026 14:32:23
Así está cambiando la Generación Z el negocio del esquí y las estaciones
Me voy a disfrutar de esa "querida nieve primavera", del sol, del románico, unos vinos y una chuleta. Como desde hace cuarenta años. El que no sepa, que aprenda
-
21/03/2026 11:14:26
Así está cambiando la Generación Z el negocio del esquí y las estaciones
Me voy a disfrutar de esa "querida nieve primavera", del sol, del románico, unos vinos y una chuleta. Como desde hace cuarenta años. El que no sepa, que aprenda
-
21/03/2026 10:29:56
Así está cambiando la Generación Z el negocio del esquí y las estaciones
Me voy a disfrutar de esa "querida nieve primavera", del sol, del románico, unos vinos y una chuleta. Como desde hace cuarenta años. El que no sepa, que aprenda
-
21/03/2026 09:17:58
Así está cambiando la Generación Z el negocio del esquí y las estaciones
Me voy a disfrutar de esa "querida nieve primavera", del sol, del románico, unos vinos y una chuleta. Como desde hace cuarenta años. El que no sepa, que aprenda
Nuevo comentario en Noticias -
20/03/2026 18:01:06
Sierra Nevada es la estación de esquí con más nieve de Europa y casi del mundo
Es indiscutible la cantidad de nieve que este año ha caído en España. Una gozada como hacía años. A ver si somos capaces de disfrutarla también esta primavera
-
19/03/2026 21:59:50
Cerler también tendrá nueva depuradora para este verano
#4 una depuradora es imprescindible. Ahora el popó va directo al río. Ya era hora. Los ladrillos llevan decenios.
-
19/03/2026 20:19:31
Cerler también tendrá nueva depuradora para este verano
#4 una depuradora es imprescindible. Ahora el popó va directo al río. Ya era hora. Los ladrillos llevan decenios.
-
19/03/2026 18:57:06
Cerler también tendrá nueva depuradora para este verano
#4 una depuradora es imprescindible. Ahora el popó va directo al río. Ya era hora. Los ladrillos llevan decenios.
Nuevo comentario en Noticias -
17/03/2026 14:11:35
Sierra Nevada es la estación de esquí con más nieve de Europa y casi del mundo
Es indiscutible la cantidad de nieve que este año ha caído en España. Una gozada como hacía años. A ver si somos capaces de disfrutarla también esta primavera
Nuevo comentario en Noticias -
11/03/2026 18:19:27
El peso de la nieve provoca graves daños en el Parque Solar de Grau Roig
Se calefactan cubiertas, rampas de garaje e incluso tramos de carretera; ¿y una instalación de este tipo no? Curioso. Los molinos eólicos también tienen calefa
Nuevo comentario en Noticias -
10/03/2026 20:24:11
Espot comienza a instalar paneles solares flotantes en la estación de esquí
#16 las centrales nucleares de producción eléctrica no explotan. De inmediato, pensará usted en Chernobil, pero ahí se enriquecía uranio para fines militares
-
10/03/2026 20:21:58
Espot comienza a instalar paneles solares flotantes en la estación de esquí
Todo esto con tal de no usar las nucleares y que cuatro cables lleven la corriente allí donde se necesite. ¿ Hemos dejado de razonar, o somos unos infelices q
-
17/02/2026 14:27:03
Aramón recicla botas de esquí y caucho para reducir su huella ambiental
Reciclar es una actitud excelente. El argumento de evitar emisiones de CO², en mi opinión está caducado. Parece un mantra imprescindible para poner en valor cua
-
17/02/2026 10:54:26
Aramón recicla botas de esquí y caucho para reducir su huella ambiental
Reciclar es una actitud excelente. El argumento de evitar emisiones de CO², en mi opinión está caducado. Parece un mantra imprescindible para poner en valor cua
Nuevo comentario en Noticias -
11/02/2026 12:46:27
Re: ¿Alguien ha usado ropa de Santoyo Sport?
Tengo una chaqueta desde hace años. Terminé usándola en la obra. El precio de compra me pareció alto, pero con la traya que la he dado, me ha salido a céntimo l
-
10/02/2026 14:23:55
Re: ¿Alguien ha usado ropa de Santoyo Sport?
Tengo una chaqueta desde hace años. Terminé usándola en la obra. El precio de compra me pareció alto, pero con la traya que la he dado, me ha salido a céntimo l
Nuevo post en el Foro Material -
23/01/2026 07:30:33
Nieve de calidad 10 en Valdesquí.
Excelente descripción,"del pasillo de mi casa" en donde aprendí casi todo, junto con Navacerrada y Cotos. Cuando fantaseamos con un único domino. ¡Qué tiempos!
-
21/01/2026 17:21:29
Nieve de calidad 10 en Valdesquí.
Excelente descripción,"del pasillo de mi casa" en donde aprendí casi todo, junto con Navacerrada y Cotos. Cuando fantaseamos con un único domino. ¡Qué tiempos!
-
21/01/2026 12:11:20
Nieve de calidad 10 en Valdesquí.
Excelente descripción,"del pasillo de mi casa" en donde aprendí casi todo, junto con Navacerrada y Cotos. Cuando fantaseamos con un único domino. ¡Qué tiempos!
-
21/01/2026 08:48:53
Nieve de calidad 10 en Valdesquí.
Excelente descripción,"del pasillo de mi casa" en donde aprendí casi todo, junto con Navacerrada y Cotos. Cuando fantaseamos con un único domino. ¡Qué tiempos!
Nuevo comentario en Reportajes -
17/01/2026 13:42:34
Puerto de Navacerrada S.A. deja colgada a Sierra de Béjar, que sigue sin telesilla
#3 yo buscaría a otra empresa y a esta la denunciaría por incumplimiento. De momento abro y luego discutimos.
Nuevo comentario en Noticias -
02/01/2026 14:14:37
Raro accidente deja grave a un trabajador de la estación de esquí de Piancavallo
Un cúmulo de circunstancias. Queda desear que sane pronto y no tenga secuelas. En la montaña como en el mar, toda precaución es poca. Sin lugar a dudas, esa re
Nuevo comentario en Noticias -
01/01/2026 12:05:26
No hay dos sin tres: aterriza otra vez en una estación de esquí y pierde la licencia
Vive en otra época, en un mundo que ya no existe. Salvando todo lo salvable, mola mucho. Un asunto de película y un tipo indomable, con dinero y equivocado.
-
30/12/2025 21:56:15
No hay dos sin tres: aterriza otra vez en una estación de esquí y pierde la licencia
Vive en otra época, en un mundo que ya no existe. Salvando todo lo salvable, mola mucho. Un asunto de película y un tipo indomable, con dinero y equivocado.
Nuevo comentario en Noticias -
27/12/2025 13:16:43
Más grasa, más gloria: así eran los Campeonatos de esquí de pesos pesados
Noticia divertida de una época en la que al rededor del esquí surgían eventos singulares que eran aprovechados por el marketing. Diría que hoy esto ha decaído b
Nuevo comentario en Noticias -
25/12/2025 17:13:31
Pepe Peinado: "Las estaciones de esquí se están convirtiendo en centros de ocio sin personalidad"
Enhorabuena. Disfruto de Nevasport y del vínculo que se establece, especialmente fuera de temporada, cuando todo son ganas y anhelos. Feliz temporada.
-
24/12/2025 16:25:58
Pepe Peinado: "Las estaciones de esquí se están convirtiendo en centros de ocio sin personalidad"
Enhorabuena. Disfruto de Nevasport y del vínculo que se establece, especialmente fuera de temporada, cuando todo son ganas y anhelos. Feliz temporada.
Nuevo comentario en De Après-Ski -
24/12/2025 10:03:24
El modelo ESF y su dominio absoluto en la enseñanza de esquí en Francia
Cómo consumidor habitual de profesores, llevo esquiando más de cuarenta años y algo sé, últimamente percibo una menor formación en los profesores. Esto lo veo a
Nuevo comentario en Noticias -
23/12/2025 09:03:12
Las estaciones de esquí catalanas impulsan la IA y la tecnología de sostenibilidad
Interesante artículo. Conocer esos pormenores técnicos ayuda a preciar el trabajo de los técnicos. Me sigue chirriando el concepto "descarbonización" pero, son
Nuevo comentario en Noticias -
10/12/2025 20:53:29
La estación de esquí de Cerler tendrá un segundo acceso por Castanesa en 2028
La ampliación y las mejoras de Castanesa, son siempre una buena noticia y ya urge un proyecto serio. He vivido en la zona, conozco a los vecinos y la necesidad
-
08/12/2025 18:12:17
El traje de esquí más surrealista: de trabajador de lavabos portátiles
KK, Culo, Pis. Receta perfecta en tontilandia. Triunfo asegurado. Pantalla siguiente.
-
04/12/2025 19:51:06
Prueba: acabado de cantos Wintersteiger V-Edge. Revolución invisible
Ignoro el precio y parece un asunto interesante, pero ya me conformo con un ángulo constante y que no me arruinen el canto, algo que ya he sufrido.
-
04/12/2025 15:28:57
Pretendía conquistar la cima nevada de Valdezcaray con zapatillas
#8 me he hecho la misma pregunta.
-
21/11/2025 19:54:59
Prueba: acabado de cantos Wintersteiger V-Edge. Revolución invisible
Ignoro el precio y parece un asunto interesante, pero ya me conformo con un ángulo constante y que no me arruinen el canto, algo que ya he sufrido.
Nuevo comentario en Esquí Pro -
21/11/2025 19:54:54
Prueba: acabado de cantos Wintersteiger V-Edge. Revolución invisible
Ignoro el precio y parece un asunto interesante, pero ya me conformo con un ángulo constante y que no me arruinen el canto, algo que ya he sufrido.
Nuevo comentario en Esquí Pro -
21/11/2025 15:03:10
Homenaje a los pioneros de la estación de esquí de Sierra Nevada
He esquiado tanto y disfrutado tanto en Sierra Nevada, que tengo el corazón "partió" entre Granada y el Valle de Aran, como tantísimos madrileños.
Nuevo comentario en Noticias -
17/11/2025 12:11:16
La mejor nieve prabablemente la encontrarás subiendo a un telesilla biplaza
Excelente articulo y magníficos comentarios del foro. Un placer hablar de nieve y esquí, olvidando otras cuestiones. Este es el alma del foro. Un palillero de
-
16/11/2025 13:02:55
La mejor nieve prabablemente la encontrarás subiendo a un telesilla biplaza
Excelente articulo y magníficos comentarios del foro. Un placer hablar de nieve y esquí, olvidando otras cuestiones. Este es el alma del foro. Un palillero de
-
14/11/2025 17:46:35
La mejor nieve prabablemente la encontrarás subiendo a un telesilla biplaza
Excelente articulo y magníficos comentarios del foro. Un placer hablar de nieve y esquí, olvidando otras cuestiones. Este es el alma del foro. Un palillero de