Última actividad de Ivan M
-
Hoy
-
18/06/2026 15:50:27
En Estados Unidos algunas estaciones de esquí están cerrando sus bikepark
#14 En Barcelona hay una parada del funicular de Vallvidrera que la salida está en medio de la montaña-. Y esto es literal. Sales y solo hay monte. Y puedes ba
-
18/06/2026 08:47:12
Dueling Flakes: Límite de velocidad en las pistas... ¡NO!
No hay solución a ese control de velocidad. Si se retirase un forfait por un exceso de velocidad, facilmente se podría llevar a esa estación a un juicio. Deberí
-
18/06/2026 00:39:05
Estos esquís eléctricos buscan hacer el máximo de bajadas en nieve polvo
Ahora mismo esos esquís no son tan funcionales. Pero la tecnología avanza. Veremos como son esos aparatos dentro de tan solo cuatro o cinco años. Recordemos que
-
Ayer
-
17/06/2026 19:08:18
En Estados Unidos algunas estaciones de esquí están cerrando sus bikepark
#14 En Barcelona hay una parada del funicular de Vallvidrera que la salida está en medio de la montaña-. Y esto es literal. Sales y solo hay monte. Y puedes ba
Nuevo comentario en Noticias -
17/06/2026 16:16:25
Asturias y León tienen el forfait de esquí menos vendido del mundo, y eso que merece la pena
#3 Yo creo que es un producto que debería ser más para un esquiador de fuera que del propio de Asturias o León. Poder recorrer esos pueblos y valles con la exc
-
17/06/2026 13:47:22
[b][color=#3300FF]1. ¿Qué tipo de régimen jurídico tiene la estación en sí y quién es el propietario de la misma (incluyendo sus inmuebles operativos como son h
-
17/06/2026 12:52:04
Asturias y León tienen el forfait de esquí menos vendido del mundo, y eso que merece la pena
#3 Yo creo que es un producto que debería ser más para un esquiador de fuera que del propio de Asturias o León. Poder recorrer esos pueblos y valles con la exc
-
17/06/2026 12:44:53
En Estados Unidos algunas estaciones de esquí están cerrando sus bikepark
#2 Totalmente de acuerdo. Fui con mi hijo un verano por varias estaciones de esquí que ofrecian actividades de bicicleta, y de las que como dices son de las de
-
17/06/2026 12:35:29
Asturias y León tienen el forfait de esquí menos vendido del mundo, y eso que merece la pena
#3 Yo creo que es un producto que debería ser más para un esquiador de fuera que del propio de Asturias o León. Poder recorrer esos pueblos y valles con la exc
Nuevo comentario en Noticias -
17/06/2026 12:31:54
Asturias y León tienen el forfait de esquí menos vendido del mundo, y eso que merece la pena
#2 Si, es lo que me ha dado Google Maps. Miro eso y lo cambio
Nuevo comentario en Noticias -
17/06/2026 09:43:21
Dueling Flakes: Límite de velocidad en las pistas... ¡NO!
No hay solución a ese control de velocidad. Si se retirase un forfait por un exceso de velocidad, facilmente se podría llevar a esa estación a un juicio. Deberí
Nuevo comentario en It's a powder day! -
17/06/2026 07:10:27
En Estados Unidos algunas estaciones de esquí están cerrando sus bikepark
#2 Totalmente de acuerdo. Fui con mi hijo un verano por varias estaciones de esquí que ofrecian actividades de bicicleta, y de las que como dices son de las de
-
Anteriores
-
16/06/2026 22:36:40
[b][color=#3300FF]1. ¿Qué tipo de régimen jurídico tiene la estación en sí y quién es el propietario de la misma (incluyendo sus inmuebles operativos como son h
-
16/06/2026 21:35:12
En Estados Unidos algunas estaciones de esquí están cerrando sus bikepark
#2 Totalmente de acuerdo. Fui con mi hijo un verano por varias estaciones de esquí que ofrecian actividades de bicicleta, y de las que como dices son de las de
Nuevo comentario en Noticias -
16/06/2026 19:09:04
[b][color=#3300FF]1. ¿Qué tipo de régimen jurídico tiene la estación en sí y quién es el propietario de la misma (incluyendo sus inmuebles operativos como son h
-
16/06/2026 18:20:21
[b][color=#3300FF]1. ¿Qué tipo de régimen jurídico tiene la estación en sí y quién es el propietario de la misma (incluyendo sus inmuebles operativos como son h
-
16/06/2026 18:02:55
[b][color=#3300FF]1. ¿Qué tipo de régimen jurídico tiene la estación en sí y quién es el propietario de la misma (incluyendo sus inmuebles operativos como son h
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
16/06/2026 08:34:12
Estos esquís eléctricos buscan hacer el máximo de bajadas en nieve polvo
Ahora mismo esos esquís no son tan funcionales. Pero la tecnología avanza. Veremos como son esos aparatos dentro de tan solo cuatro o cinco años. Recordemos que
-
15/06/2026 18:31:05
Estos esquís eléctricos buscan hacer el máximo de bajadas en nieve polvo
Ahora mismo esos esquís no son tan funcionales. Pero la tecnología avanza. Veremos como son esos aparatos dentro de tan solo cuatro o cinco años. Recordemos que
Nuevo comentario en Noticias


































