Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dalbello 2023/2024

Autor: asisa · Visitas: 553

WORLDCUP

Colección Dalbello 2021/2022 - WORLDCUP

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - PVP: 700.00

DRS WC H

La bota de esquí World Cup, con un ancho de horma de 92mm, puro rendimiento de competición e innumerables opciones de configuración para un ajuste individual. Es la bota que usan los corredores de la Copa del Mundo de la marca. La rígida versión H ha sido desarrollada principalmente para las disciplinas técnicas masculinas.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - PVP: 700.00

DRS WC M

La versión M de dureza media fue desarrollada expresamente para los especialistas en eslalon gigante y supergigante en categoría masculina y para las especialistas en eslalon femenino.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - PVP: 630.00

DRS WC S

La versión S más blanda, hecha de plástico progresivo flexible, fue desarrollada especialmente para las damas de la Copa del Mundo y corredoras experimentadas de la categoría júnior.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - PVP: 700.00

DRS WC SS

La bota de esquí World Cup, con un ancho de horma de 92mm, puro rendimiento de competición e innumerables opciones de configuración para un ajuste individual. La versión SS, fabricada en un compuesto plástico progresivo y tolerante fue desarrollada explícitamente para la categoría junior.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - PVP: 630.00

DRS WC XS

En la versión extra blanda XS, el plástico, la flexión y el diseño del botín interior están completamente adaptados a las necesidades de los niños y niñas que compiten.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - PVP: 630.00

DRS WC XS J

En la versión extra blanda XS J, el plástico, la flexión y el diseño del botín interior están completamente adaptados a las necesidades de los niños y niñas que compiten.

RACE

Colección Dalbello 2021/2022 - RACE

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 238 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

DRS 140

La más rígida de las DRS de competición. Estrecha, precisa y directa en la transmisión. Estrena un nuevo strap de 60 mm, más ancho, que recoge mejor la pierna. Tanto el botín como la carcasa son personalizables con el programa My Fit.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 206 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DRS 130

Inspirada por la serie DRS WC, la DRS 130 con una horma de 97 mm de ancho ofrece un ajuste orientado a la competición, una transmisión de potencia directa y un preciso rendimiento para los corredores con un estilo más deportivo que la media.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

DRS 110

Inspirada por la serie DRS WC, la DRS 110 con una horma de 97 mm de ancho ofrece un ajuste orientado a la competición, una óptima transmisión de potencia y un rendimiento deportivo para esquiadores exigentes.

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - PVP: 420.00

DRS 90 LC

La DRS 90 LC ofrece tecnología de carreras, ajustada para esquiadores ligeros y deportistas de la categoría júnior. A pesar de un índice de flexión más suave y una menor altura de la caña, esta bota es garantía de precisión, transmisión de potencia total y rapidez en los descensos.

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 267 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

DRS 75

La bota de esquí de competición más popular de Dalbello para las categorías sub-10 y sub-12. Gracias a un índice de flexión algo más duro ofrece un excelente rendimiento.

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 235 - Comentarios: 0 - PVP: 140.00

DRS 60

La DRS 60 JR es una bota de esquí relativamente blanda pero deportiva, que está especialmente concebida para satisfacer las necesidades de jóvenes promesas del esquí.

PISTE

Colección Dalbello 2021/2022 - PISTE

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

VELOCE 130 GW

VELOCE 130 GW

Una bota deportiva, firme en flexión pero confortable gracias a la carcasa ergonómica Contour 5 biinyectada, preformada y con textura 3D, fácilmente personalizable al igual que el botín Instant Fit, aislado con Primaloft.

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 86 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

VELOCE 120 GW

La Veloce 120 GW combina un alto rendimiento con un ajuste y una comodidad superiores a la media. Tecnología punta que incluye Contour 5, pensada para esquiadores de pista exigentes y deportivos, equipada de serie con suelas GripWalk.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - PVP: 430.00

VELOCE 110 GW

VELOCE 110 GW

La Veloce 110 GW, con tecnología Contour 5 y suelas GripWalk montadas de serie, está diseñada para esquiadores de pista avanzados que buscan una bota de esquí orientada al rendimiento, con un ajuste excelente y gran comodidad.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

VELOCE 100 GW

La Veloce 100 GW con suelas GripWalk montadas de serie está diseñada para esquiadores de pista abnegados que buscan una bota de esquí de rendimiento versátil con un ajuste cómodo, gran confort y un flex moderado.

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

VELOCE 90 GW

La Veloce 90 con suela Grip Walk es una bota diseñada para esquiadores principiantes e intermedios que buscan una bota tolerante y versátil orientada al rendimiento con una flexión más suave y un excelente ajuste cómodo durante todo el día. Es la bota flexible más suave de la serie.

Una carcasa de doble inyección utiliza un material ligeramente más blando en la parte superior para facilitar la colocación, combinado con un material más rígido en la parte inferior para lograr precisión, potencia y un control excelente. Su puño Hyperlight proporciona un excelente soporte y transmisión de potencia necesarios para una respuesta superior en la nieve, al tiempo que reduce el peso. Las hebillas microajustables de fácil cierre distribuyen la presión uniformemente por todo el pie. El botín Sport proporciona un gran soporte para el talón y mucho aislamiento incluso para los días muy fríos. El botín se puede personalizar por separado según su pie, gracias a la tecnología MyFit. Las suelas GripWalk hacen que caminar sea más fácil y menos resbaladizo (y requieren una fijación compatible con GW).


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

VELOCE 105 W GW

Es la Veloce para mujer con flex más alto. Horma Contour 5 3D, suelas GripWalk y ganchos de accionamiento suave Frictionless, exclusivos para los modelos woman. El botín con Primaloft lleva aislamiento extra.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

VELOCE 95 W GW

La Veloce 95 W GW, con tecnología Contour 5 y suelas GripWalk montadas de serie, está diseñada para esquiadoras de pista avanzadas que buscan una bota de esquí orientada al rendimiento, con un ajuste excelente y gran comodidad.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Visitas: 83 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

VELOCE 85 W GW

El modelo femenino Veloce 85 W GW con suelas GripWalk montadas de serie completa la gama Veloce con una bota de pista versátil y muy cómoda. A las esquiadoras motivadas les encantará su fácil manejo, su excelente comodidad y su flex más blando.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

VELOCE 75 W GW

La bota de esquí para mujer Dalbello Veloce 75 GW proporciona todo lo que necesitas si te concentras en la velocidad. Esta bota pistera incorpora Contour 5 Shaping para mejorar la construcción tradicional, que te brinda el soporte y la sensación con los que estás familiarizado.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

VELOCE MAX GW 90

La serie Veloce se desarrolló para esquiadores con un ancho de pie medio que desean combinar un día emocionante en las pistas con el estilo italiano. Ya estés abriendo camino por una pista perfectamente preparada o buscando nieve polvo fresca, la tradicional estructura superpuesta de 4 hebillas, combinada con materiales y tecnologías innovadores, garantiza un ajuste preciso, brindando soporte y grandes niveles de comodidad en cada giro.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - PVP: 210.00

VELOCE MAX GW 80

Estas botas de montaña son una combinación de tecnología de vanguardia, nuevos materiales y la lógica del esquí de Dalbello. Son botas ligeras y delgadas, algo que han logrado gracias a materiales y técnicas de fabricación de alta tecnología, combinan la alta rigidez del distintivo diseño de carcasa biinyectada y la textura de agarre 3D con la comodidad de una bota interior.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - PVP: 160.00

VELOCE MAX 75

Las chanclas con las que paseas por la playa fuera de temporada tienen solo una ligera ventaja en comodidad sobre las nuevas botas de esquí Dalbello Veloce Max 75, cuya horma de 104mm y su carcasa de fácil flexión hacen que la transición a la nieve sea fácil. Perfectas como primera bota o para esquiadores con un pie muy ancho, las Veloce Max 75 te permiten concentrarte en aprender los movimientos en lugar de en cuánto te duelen los pies.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

VELOCE MAX GW 80 W

La Dalbello DS MX 80 Women's GW es una bota de esquí diseñada para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. Esta bota tiene una altura de puño reducida, una puntera diseñada específicamente para mujeres y un forro aislante adicional. Estos atributos la convierten en la bota ideal para cualquier esquiadora que desee deshacerse del alquiler en favor de su propia bota de esquí, junto con la capacidad del Power Plate para producir una flexión constante.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - PVP: 210.00

VELOCE MAX GW 70 W

Estas botas para mujeres son una combinación de la tecnología de vanguardia, los nuevos materiales y la lógica del esquí de la marca italiana. Botas ligeras y delgadas, posibles gracias a materiales y técnicas de fabricación de alta tecnología, combinan la alta rigidez del distintivo diseño de carcasa biinyectada y la textura de agarre 3D con la comodidad de una bota interior.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - PVP: 160.00

VELOCE MAX 65 W

Las botas de esquí Dalbello Veloce Max 65 W cuentan con un ajuste de gran volumen que es ideal para ajustes más amplios con una flexión tolerante. Como resultado, las esquiadoras más jóvenes pueden permanecer con las botas puestas durante más tiempo gracias a una sensación menos incómoda y de mayor aceptación. Estas botas son ideales si unas botas demasiado ajustadas y rígidas te impiden disfrutar plenamente del esquí.

ALL MOUNTAIN

Colección Dalbello 2021/2022 - ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - PVP: 570.00

PANTERRA 130 ID GW

PANTERRA 130 ID GW

Una bota todo terreno de altas prestaciones, con una dureza elevada y una horma cómoda. Carcasa cabrio con cuatro ganchos, caña ski/walk desloqueable y, por supuesto, suelas GripWalk. El botín Instant Fit es termoformable.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - PVP: 580.00

PANTERRA 120 ID GW

PANTERRA 120 ID GW

La Panterra 120 ID GW con tecnología Powercage combina el ajuste y la dinámica con una gran sujeción, comodidad y facilidad de calce y descalce.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

PANTERRA 100 GW

La Panterra 100 GW, con tecnología Powercage, lengüeta Cabrio de diseño innovador y una comodidad extraordinaria, es perfecta para los esquiadores avanzados que buscan una bota con numerosas opciones de ajuste. Las suelas GripWalk montadas de serie permiten caminar con mayor suavidad y reducen el riesgo de resbalones.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

PANTERRA 90 GW

Los esquiadores aficionados que buscan una bota de esquí totalmente equipada con muchas prestaciones adorarán la nueva Panterra 90 GW con un flex más progresivo, mayor comodidad y con suelas GripWalk montadas de serie

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - PVP: 580.00

PANTERRA 105 W ID GW

Para buenas esquiadoras que extienden su radio de acción más allá de la pista. Construcción cabrio de tres piezas, cuatro ganchos y desbloqueo de caña. Botín Intuition Dalbello, 100% termoformable y con lengüeta integrada overlap.

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - PVP: 530.00

PANTERRA 95 W ID GW

La Panterra 95 W ID GW, con tecnología Powercage, lengüeta innovadora y flex de dureza media, ha sido diseñada para esquiadoras deportivas. Cuenta con numerosas opciones de ajuste, una buena transmisión de potencia y la última versión del botín ID de alta gama. Las suelas GripWalk montadas de serie reducen el riesgo de resbalar al caminar y facilitan el movimiento de rodadura del pie.

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

PANTERRA 85 W GW

Gracias a un flex más blando y un excelente ajuste, la Panterra 85 W GW es ideal para esquiadoras activas. Calce aún más fácil, sujeción firme y buena transmisión de potencia hasta el canto hacen que la Panterra 85 W GW sea siempre la mejor opción para cualquier tipo de condiciones. Las suelas GripWalk montadas de serie aumentan la comodidad al caminar y reducen los resbalones.

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

PANTERRA 75 W GW

Gracias a una innovadora lengüeta, al flex blando y a su excelente ajuste, la Panterra 75 W GW con construcción Powercage es ideal para esquiadoras aficionadas. El fácil calce fácil, la firme sujeción y la buena transmisión de potencia hasta el canto hacen que la Panterra 75 W GW sea siempre la mejor opción para cualquier tipo de condiciones. Las suelas GripWalk montadas de serie aumentan la comodidad al caminar y reducen los resbalones.

TOURING

Colección Dalbello 2021/2022 - TOURING

Gracias a su revolucionaria construcción BONDED SHELL y su ligereza, estas botas presentan una gran comodidad en los ascensos, mayor rigidez y una mejor transmisión de potencia. Hechas para ascensos rápidos sin esfuerzo y descensos llamativos con más control sobre el esquí.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - PVP: 750.00

QUANTUM FREE PRO

Es la Quantum con mejor respuesta en los descensos. Firme en la flexión gracias a su sistema de cierre con dos ganchos, más strap con hebilla. Suela Vibram específica de skimo, rango de caña de 65º y un peso de sólo 1.300 gr.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

QUANTUM FREE

El modelo premium de freetouring con un índice de flexión ligeramente más blando, concebido para esquiadores avanzados que buscan la combinación de un auténtico rendimiento en el descenso y suavidad en el ascenso. La mejor tecnología Quantum, y un manejo inmejorable, y fácil calce y descalce.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 131 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

QUANTUM FREE W

El modelo de freetouring de alta calidad diseñado especialmente para las mujeres, con un gran rendimiento en los descensos y un rendimiento bondadoso en los ascensos. La mejor tecnología Quantum, un manejo inmejorable y un fácil calce y descalce.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - PVP: 690.00

QUANTUM EVO

La bota de esquí de travesía pura sangre y altamente deportiva: ligera, con una clara orientación al rendimiento y de manejo especialmente intuitivo. La exclusiva construcción de Grilamida reforzada con carbono, con carcasa Bonded Shell de dos piezas, la caña EVO Dual Link más alta y la tecnología Contour 5 ofrecen la mayor comodidad posible en los ascensos y un rendimiento convincente en los descensos.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

QUANTUM EVO W

La versión femenina de la bota de esquí de travesía EVO, muy deportiva y de gran calidad, es ligera, eficaz y especialmente intuitiva. La exclusiva construcción de Grilamida reforzada con carbono, con carcasa Bonded Shell de dos piezas, la caña EVO Dual Link más alta y la tecnología Contour 5 ofrecen la mayor comodidad posible en los ascensos y un rendimiento convincente en los descensos.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - PVP: 580.00

QUANTUM EVO SPORT

La Quantum EVO Sport, con un ancho de horma de 101 mm, es la bota de esquí de travesía óptima para esquiadores principiantes e intermedios. Gracias a su construcción de carcasa Bonded Shell reforzada con fibra de vidrio y a su radio de movimiento de 65°, cumple todos los criterios para ascender con facilidad y comodidad y descender con seguridad y control.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - PVP: 580.00

QUANTUM EVO SPORT W

Quantum EVO Sport W de DALBELLO es una bota de esquí de montaña para mujer fabricada con una innovadora construcción formada por la unión de dos medias carcasas. Es superligera y muy rígida, por lo que es perfecta tanto para el ascenso como para el descenso e ideal para aquellos que buscan una bota que no haga concesiones.

FREERIDE / TOUR

Colección Dalbello 2021/2022 - FREERIDE / TOUR

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 40 - Comentarios: 0 - PVP: 800.00

CABRIO LV FREE 130 LITE

¿Te encuentras alejándote cada vez más de las pistas de la estación y te encanta? Aún quieres tener potencia para afrontar el descenso, pero cuanto más te alejas, el peso entra en escena.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - PVP: 750.00

CABRIO LV FREE 130 3DWRAP

El modelo más robusto de la línea Cabrio de Dalbello (anteriormente conocida como Lupo), la Cabrio LV Free 130 3D Wrap presenta soporte de alto nivel y la respuesta instantánea de un revestimiento envolvente en una bota que no te importará ponerte para llegar a tu objetivo.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - PVP: 680.00

CABRIO LV FREE 120

Si tiene un pie realmente estrecho, la nueva filosofía de ajuste puede no ser la ideal. Las botas de esquí Dalbello Cabrio LV Free 120 se adaptan a poco menos de las dos variantes de 130 flex y son una excelente opción para los esquiadores que frecuentan las puertas del campo y las mochilas para las mercancías.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - PVP: 680.00

CABRIO LV FREE 105 W

Las botas de esquí de travesía para mujer DALBELLO Cabrio LV Free 105 son una opción perfecta para las esquiadoras que aman explorar el campo. Estas botas de esquí están diseñadas pensando tanto en la comodidad como en el rendimiento, proporcionando el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad.

FREERIDE

Colección Dalbello 2021/2022 - FREERIDE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 700.00

CABRIO LV 130

Concebida para exprimir los descensos, sin desbloqueo ni inserts para fijación pin. Diseño cabrio con gancho central Dynalink/Dynalock, que fija el talón. Botín envolvente 3D preformado, con lengüeta integrada y termoformable.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

CABRIO LV 120

Siguiendo los pasos de la serie Krypton, las botas de esquí Dalbello Cabrio LV 120 cuentan con una horma ligeramente más relajada de 99m y una flexión 'perfecta' de 120, lo que hace que las Cabrio LV 120 sean perfectas para el freerider con pies de tamaño medio que ama la suavidad.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

CABRIO LV 100

Con la respuesta instantánea y la clásica flexión suave de 3 piezas que deseas en una flexión 100 más tolerante, las botas de esquí Dalbello Cabrio LV 100 ahora cuentan con una nueva horma de 99mm que funciona bien para la mayoría de los pies de ancho medio.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - PVP: 700.00

CABRIO LV 115 W

La LV 115 W Cabrio con construcción 115 Flex es el modelo para mujer más resistente y flexible de la serie LV Cabrio, adecuado para el esquí alpino. Combina los últimos avances en tecnología de botas de esquí en un modelo que cumple con los requisitos de los esquiadores experimentados combinado con un excelente rendimiento en descenso, una comodidad excepcional y un fácil manejo.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

CABRIO LV 95 W

Dalbello ha actualizado su gama de botas para la nueva temporada y las botas de esquí Dalbello Cabrio LV 95 W están a la cabeza. La última evolución de su diseño de bota de 3 piezas presenta una nueva lengüeta ergonómica que brinda un mejor control y transmisión de potencia, junto con una horma Goldilocks de 99mm que se adapta a pies entre pequeños y tamaño medio como un guante.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

CABRIO LV 85 W

Las botas de esquí Dalbello Cabrio LV 85 lucen una nueva horma de 99 mm que elimina la confusión entre las series anteriores 'Chakra' y 'AX' y funcionan bien para la mayoría de los pies de tamaño medio. Una flexión de rango medio de 85 es una excelente opción para esquiadores principiantes de nivel intermedio o atlético.

FREESTYLE

Colección Dalbello 2021/2022 - FREESTYLE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - PVP: 700.00

IL MORO PRO GW

Un referente para el park. Su carcasa está faricada con PU reciclado y la lengüeta de pebax tiene un diseño de los pliegues que le da más flexión y progresividad. El botín 3 Density Wrap es envolvente, con la lengüeta integrada, y termoformable.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

IL MORO 110 GW

La nueva horma de 99mm de Dalbello es un poco más espaciosa que la de 98mm del año pasado y se adapta a muchos pies de tamaño intermedio de inmediato, mientras que la flexión de 110 es lo suficientemente sólida y suave para una conducción de alto rendimiento cuando aún necesitas algo de flexión del tobillo en terrenos variables.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freestyle Botas Freeski - Visitas: 35 - Comentarios: 0

IL MORO BOSS

Con su excelente comodidad y rendimiento, las botas de esquí Dalbello IL Moro BOSS son perfectas para freestylers y freeskiers principiantes: ofrecen control y reducen las fuerzas necesarias para dirigir los esquís.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 43 - Comentarios: 0

IL MORO RAMPAGE


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - PVP: 230.00

IL MORO JAKK

La bota más ancha y suave de la gama Il Moro, las botas de esquí Dalbello Il Moro JAKK son una excelente manera de presentar tus pies a las alegrías del esquí freestyle, o simplemente esquiar en general. Con una amplia horma de 103mm para una comodidad superior fuera de la caja y un diseño clásico de Cabrio para una flexibilidad constante y facilidad de entrada, el Il Moro JAKK está listo para hacer de tu día de esquí una alegría.

JUNIOR

Colección Dalbello 2021/2022 - JUNIOR

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Travesia - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

QUANTUM JUNIOR

Una extensión de la línea de productos que le dio nombre, la Quantum Junior es la bota de esquí ideal para los jóvenes entusiastas del esquí de travesía que buscan aventuras fuera de pista con su familia. La bota combina el placer de los descensos y un ajuste perfecto con un manejo intuitivo.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Travesia - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

J-TOUR

Las botas de esquí Dalbello J-Tour vienen con suelas Gripwalk y un agradable modo de caminar para usar con fijaciones de estructura tanto alpinas como para jóvenes. El mecanismo de paseo en esquí es fácil de dominar para las manos pequeñas, con un manguito suave para caminar diseñado para ayudar a las piernas pequeñas a subir la colina con el mínimo esfuerzo. Si estás pensando en llevar a tus pequeños a tus excursiones cuesta arriba, esta es la bota que necesitas.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - PVP: 130.00

CX 3.0 CABRIO GW

CX 3.0 CABRIO GW

Tanto quieran los más peques ir a carreras como explorar la montaña, las botas de esquí alpino para jóvenes DALBELLO CX 3.0 Cabrio GW son la elección perfecta para sus aventuras de esquí alpino. Estas botas ofrecen rendimiento, comodidad y estilo de primer nivel que seguramente mejorarán su experiencia de esquí.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

CX 2.0 GW

CX 2.0 GW

El secreto de la bota ligera CX 2.0 es la facilidad de calzarla y la excepcional flexibilidad para los jóvenes más ligeros. Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, estas botas permiten caminar con facilidad y ofrecen más agarre.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - PVP: 80.00

CX 1.0 GW

CX 1.0 GW

El mejor equipo para los pequeños esquiadores que están comenzando a descubrir las pistas. Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, estas botas permiten caminar con facilidad y ofrecen más agarre

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - PVP: 190.00

GREEN MENACE 4.0 GW

Con el proyecto Reboot, Dalbello sienta un ejemplo que marca tendencia y lanza la bota de esquí más sostenible de todo el sector. Con la Green Menace 4.0 GW, el pionero de la sostenibilidad presenta una bota de alto rendimiento de cuatro ganchos cuya carcasa y botín están hechos casi al 100 % de materiales reciclados. Además, toda la bota es reciclable. La Green Menace 4.0 GW se ha desarrollado especialmente para jóvenes promesas del esquí. Gracias a las suelas GripWalk Junior montadas de serie, tienen más agarre y facilitan mucho la marcha.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - PVP: 170.00

GREEN MENACE 3.0 GW

Con la Green Menace 3.0 GW, el pionero de la sostenibilidad presenta una bota de alto rendimiento de tres ganchos cuya carcasa y botín están hechos casi al 100 % de materiales reciclados. Además, toda la bota es reciclable. La Green Menace 3.0 GW de calce fácil ha sido desarrollada para que los jóvenes deportistas se diviertan al máximo mientras esquían. Gracias a las suelas GripWalk Junior montadas de serie, caminar es mucho más fácil y seguro.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - PVP: 140.00

GREEN MENACE 2.0 GW

Con la Green Menace 2.0 GW, el pionero de la sostenibilidad presenta una bota de alto rendimiento de dos ganchos cuya carcasa y botín están hechos casi al 100 % de materiales reciclados. Además, toda la bota es reciclable. La Green Menace 2.0 GW ofrece un fácil calce y gran flexibilidad para los niños más pequeños. Gracias al mayor agarre de las suelas GripWalk Junior montadas de serie, caminar es mucho más fácil.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - PVP: 120.00

GREEN MENACE 1.0 GW

El mejor equipo para los pequeños esquiadores que empiezan a explorar las pistas. Con la Green Menace 1.0 GW, el pionero de la sostenibilidad presenta una bota de alto rendimiento de un gancho cuya carcasa y botín están hechos casi al 100 % de materiales reciclados. Además, toda la bota es reciclable. La Green Menace 1.0 GW ofrece un calce de lo más fácil y una gran comodidad para los más pequeños. Gracias al mayor agarre de las suelas GripWalk Junior montadas de serie, caminar es mucho más fácil.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - PVP: 185.00

GREEN GAIA 4.0 GW

Con el proyecto Reboot, Dalbello sienta un ejemplo que marca tendencia y lanza la bota de esquí más sostenible de todo el sector. En la Green Gaia 4.0 GW, desarrollada especialmente para esquiadoras con aspiraciones, la carcasa y los botines están fabricados casi al 100 % con materiales reciclados. Cada uno de los componentes está a la vanguardia del diseño ecológico, por lo que toda la bota es reciclable. Las suelas GripWalk montadas de serie hacen que caminar sea mucho más fácil a la vez que proporcionan más agarre.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - PVP: 165.00

GREEN GAIA 3.0 GW

Con la Green Gaia 3.0 GW, el pionero de la sostenibilidad presenta una bota de alto rendimiento de tres ganchos para niñas cuya carcasa y botín están hechos casi al 100 % de materiales reciclados. Además, toda la bota es reciclable. La Green Gaia 3.0 GW, con un fácil calce y descalce, está pensada para divertirse al máximo esquiando. El gran agarre de las suelas GripWalk montadas de serie hace que caminar sea mucho más fácil.

icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - PVP: 140.00

GREEN GAIA 2.0 GW

Con la Green Gaia 2.0 GW, el pionero de la sostenibilidad presenta una bota de dos ganchos para niñas cuya carcasa y botín están hechos casi al 100 % de materiales reciclados. Además, toda la bota es reciclable. La Green Gaia 2.0 ofrece un calce y descalce muy fáciles y una gran flexibilidad para las niñas más pequeñas. Gracias a las suelas GripWalk Junior montadas de serie, caminar es mucho más fácil y seguro.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - PVP: 120.00

GREEN GAIA 1.0 GW

El mejor equipo de principiante para las pequeñas esquiadoras que empiezan a explorar las pistas. Con la Green Gaia 1.0 GW, el pionero de la sostenibilidad presenta una bota de un gancho para niñas cuya carcasa y botín están hechos casi al 100 % de materiales reciclados. Además, toda la bota es reciclable. La Green Gaia 1.0 GW ofrece un calce y descalce de lo más fácil y una gran comodidad para los más pequeños. Las suelas GripWalk montadas de serie hacen que caminar sea mucho más fácil y seguro.

Mostrando 70 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: