Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dalbello 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 2681

WORLDCUP

Colección Dalbello 2019/2020 - WORLDCUP

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 247 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DRS WC H

La novedosa bota de esquí World Cup, con un ancho de horma de 92mm, puro rendimiento de competición e innumerables opciones de configuración para un ajuste individual. Es la bota que usan los corredores de la Copa del Mundo de la marca. La rígida versión H ha sido desarrollada principalmente para las disciplinas técnicas masculinas.

La nueva bota DRS WC ha sido desarrollada partiendo desde cero en estrecha colaboración con el equipo de la Copa del Mundo. Gracias a un ancho de horma más estrecho de 92mm, un mejor ajuste, una correa ajustada al tamaño respectivo, un nuevo botín interior con lengüeta ajustable y diferentes ganchos en cada posición, la DRS ofrece aún más deportividad, sujeción, estabilidad y transmisión de potencia. Numerosas opciones de ajuste, que incluyen una suela lijable y nuevos elevadores, permiten adaptar las nuevas DRS WC de forma mucho más individual que sus predecesoras. Por supuesto, todos los ajustes se realizan conforme a las normas ISO y FIS. Los cinco índices de flexión diferentes logran satisfacer todas las exigencias de esquiadores muy deportivos y profesionales: desde la categoría sub-14 hasta el equipo de la Copa del Mundo. La versión más dura de la DRS WC ofrece máxima precisión, transmisión lateral de potencia y agarre. La denominación H se refiere al índice de flexión 170 y el plástico rígido hace que el zapato sea especialmente reactivo y directo. Esto hace que la DRS WC H sea especialmente adecuada para esquiadores profesionales que compiten en disciplinas técnicas del circuito masculino.


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DRS WC M

La novedosa bota de esquí World Cup, con un ancho de horma de 92mm, puro rendimiento de competición e innumerables opciones de configuración para un ajuste individual. Es la bota que usan sus corredoras de la Copa del Mundo. La versión M de dureza media fue desarrollada expresamente para los especialistas en eslalon gigante y supergigante en categoría masculina y para las especialistas en eslalon femenino.

La nueva bota DRS WC ha sido desarrollada partiendo desde cero en estrecha colaboración con el equipo de la Copa del Mundo. Gracias a un ancho de horma más estrecho de 92mm, un mejor ajuste, una correa ajustada al tamaño respectivo, un nuevo botín interior con lengüeta ajustable y diferentes ganchos en cada posición, la DRS ofrece aún más deportividad, sujeción, estabilidad y transmisión de potencia. Numerosas opciones de ajuste, que incluyen una suela lijable y nuevos elevadores, permiten adaptar las nuevas DRS WC de forma mucho más individual que sus predecesoras. Por supuesto, todos los ajustes se realizan conforme a las normas ISO y FIS. Los cinco índices de flexión diferentes logran satisfacer todas las exigencias de esquiadores muy deportivos y profesionales: desde la categoría sub-14 hasta el equipo de la Copa del Mundo. La versión M con un índice de flexión de 150 da buenos resultados en todas las disciplinas técnicas. La flexión y la precisión están optimizadas y el rendimiento es significativamente mayor que en los modelos anteriores. Gracias a las versátiles propiedades del plástico especial, la DRS WC M es idónea tanto para esquiadores de eslalon gigante y supergigante como para esquiadoras de eslalon.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DRS WC S

La novedosa bota de esquí World Cup, con un ancho de horma de 92 mm, puro rendimiento de competición e innumerables opciones de configuración para un ajuste individual. La versión S más blanda, hecha de plástico progresivo flexible, fue desarrollada especialmente para las damas de la Copa del Mundo y corredoras experimentadas de la categoría junior.

La nueva bota DRS WC ha sido desarrollada partiendo desde cero en estrecha colaboración con el equipo de la Copa del Mundo. Gracias a un ancho de horma más estrecho de 92mm, un mejor ajuste, una correa ajustada al tamaño respectivo, un nuevo botín interior con lengüeta ajustable y diferentes ganchos en cada posición, la DRS ofrece aún más deportividad, sujeción, estabilidad y transmisión de potencia. Numerosas opciones de ajuste, que incluyen una suela lijable y nuevos elevadores, permiten adaptar las nuevas DRS WC de forma mucho más individual que sus predecesoras. Por supuesto, todos los ajustes se realizan conforme a las normas ISO y FIS. Los cinco índices de flexión diferentes logran satisfacer todas las exigencias de esquiadores muy deportivos y profesionales: desde la categoría sub-14 hasta el equipo de la Copa del Mundo. La DRS WC S la usan principalmente las corredoras de la Copa del Mundo. A pesar del alto rebote y la directa transmisión de la potencia, la DRS WC S tiene una flexión progresiva e indulgente y es una excelente opción para adultos, así como para esquiadores sub-16 fuertes y exigentes.

Horma: 92mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 277 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DRS WC SS

La novedosa bota de esquí World Cup, con un ancho de horma de 92mm, puro rendimiento de competición e innumerables opciones de configuración para un ajuste individual. La versión SS, fabricada en un compuesto plástico progresivo y tolerante fue desarrollada explícitamente para la categoría junior.

La nueva bota DRS WC ha sido desarrollada partiendo desde cero en estrecha colaboración con el equipo de la Copa del Mundo. Gracias a un ancho de horma más estrecho de 92mm, un mejor ajuste, una correa ajustada al tamaño respectivo, un nuevo botín interior con lengüeta ajustable y diferentes ganchos en cada posición, la DRS ofrece aún más deportividad, sujeción, estabilidad y transmisión de potencia. Numerosas opciones de ajuste, que incluyen una suela lijable y nuevos elevadores, permiten adaptar las nuevas DRS WC de forma mucho más individual que sus predecesoras. Por supuesto, todos los ajustes se realizan conforme a las normas ISO y FIS. Los cinco índices de flexión diferentes logran satisfacer todas las exigencias de los esquiadores muy deportivos y profesionales. Gracias a las propiedades de flexión progresiva como también a la tolerancia de los plásticos especialmente adaptados, al rebote y a la flexibilidad, la gran blandura de la DRS WC SS es óptima para esquiadores de las categorías sub-14 y sub-16.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 260 - Comentarios: 0 - PVP: 530.00

DRS WC XS

La novedosa bota de esquí World Cup, con un ancho de horma de 92mm, puro rendimiento de competición e innumerables opciones de configuración para un ajuste individual. En la versión extra blanda XS, el plástico, la flexión y el diseño del botín interior están completamente adaptados a las necesidades de los niños y niñas que compiten.

La nueva bota DRS WC ha sido desarrollada partiendo desde cero en estrecha colaboración con el equipo de la Copa del Mundo. Gracias a un ancho de horma más estrecho de 92mm, un mejor ajuste, una correa ajustada al tamaño respectivo, un nuevo botín interior con lengüeta ajustable y diferentes ganchos en cada posición, la DRS ofrece aún más deportividad, sujeción, estabilidad y transmisión de potencia. Numerosas opciones de ajuste, que incluyen una suela lijable y nuevos elevadores, permiten adaptar las nuevas DRS WC de forma mucho más individual que sus predecesoras. Por supuesto, todos los ajustes se realizan conforme a las normas ISO y FIS. La versión XS con un índice de flexión de 90 es una potente herramienta para novatos y jóvenes corredores a partir de unos 40 kg de peso corporal. Flexibilidad, ajuste, transmisión de la potencia y flexión progresiva son las principales características de la DRS WC XS.


RACE

Colección Dalbello 2020/2021 - RACE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

DRS 140

Inspirada por la serie DRS WC, la novedosa DRS 140 con horma de 97mm de ancho ofrece un ajuste orientado a la competición, una transmisión de potencia sin pérdidas y un alto rendimiento para esquiadores expertos.

El diseño de la nueva DRS está inspirado en la serie DRS World Cup, pero es un poco más amplia y cómoda gracias a su horma de 97mm de ancho en el interior. El índice de flexión orientado a la competición, en combinación con el botín interior, el cual también ha sido completamente rediseñado, proporciona un ajuste óptimo y una enorme transmisión de potencia. Esto hace que la DRS sea la combinación perfecta de rendimiento y comodidad de uso. Los botines interiores de la DRS 140 con lengüeta WC ajustable están hechos de materiales altamente compactados para una mayor precisión y la mejor sujeción posible del talón. Gracias a una plantilla mejorada con soporte adicional para el talón, se consigue una posición natural del pie y mucha estabilidad y control. Numerosas opciones de ajuste permiten que la DRS se adapte con precisión al estilo de conducción de cada uno. Por ejemplo, se pueden mecanizar las suelas y se pueden montar alerones y elevadores de competición para aumentar la presión en la punta y los cantos de los esquíes. Para una mayor comodidad y agarre al caminar, opcionalmente se pueden emplear suelas GripWalk. El modelo DRS con índice de flexión 140 está predestinado para esquiadores muy avanzados y exigentes debido a su dureza y, por supuesto, a que cumple con las normas ISO y FIS.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 305 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

DRS 130

Inspirada por la serie DRS WC, la novedosa DRS 130 con horma de 97mm de ancho ofrece un ajuste orientado a la competición, una transmisión de potencia directa y un preciso rendimiento para los corredores con un estilo más deportivo que la media.

El diseño de la nueva DRS está inspirado en la serie DRS World Cup, pero es un poco más amplia y cómoda gracias a su horma de 97mm de ancho en el interior. El índice de flexión orientado a la competición, en combinación con el botín interior, el cual también ha sido completamente rediseñado, proporciona un ajuste óptimo y una enorme transmisión de potencia. Esto hace que la DRS sea la combinación perfecta de rendimiento y comodidad de uso. Los botines interiores de la DRS 130 tienen una lengüeta y un forro más blandos que los de la DRS 140. Gracias a una plantilla mejorada con soporte adicional para el talón, se consigue una posición natural del pie y mucha estabilidad y control. Numerosas opciones de ajuste permiten que la DRS se adapte con precisión al estilo de conducción de cada uno. Por ejemplo, se pueden mecanizar las suelas y se pueden montar alerones y elevadores de competición para aumentar la presión en la punta y los cantos de los esquíes. Para una mayor comodidad y agarre al caminar, opcionalmente se pueden emplear suelas GripWalk. Con una dureza de flexión de 130, la DRS está diseñada para esquiadores muy deportivos.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 253 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

DRS 110

Inspirada por la serie DRS WC, la novedosa DRS 110 con horma de 97mm de ancho ofrece un ajuste orientado a la competición, una óptima transmisión de potencia y un rendimiento deportivo para esquiadores exigentes.

El diseño de la nueva DRS está inspirado en la serie DRS World Cup, pero es un poco más amplia y cómoda gracias a su horma de 97mm de ancho. El índice de flexión progresivo y tolerante en combinación con el botín interior, el cual también ha sido completamente rediseñado, proporciona un ajuste excelente y una enorme transmisión de potencia. Esto hace que la DRS sea la combinación perfecta de rendimiento y comodidad de uso. Los botines interiores de la DRS 110 tienen una lengüeta y un forro más blandos que los de la DRS 140. Gracias a una plantilla mejorada con soporte adicional para el talón, se consigue una posición natural del pie y mucha estabilidad y control. Numerosas opciones de ajuste permiten una adaptación precisa al estilo de conducción de cada uno. Por ejemplo, se pueden mecanizar las suelas y se pueden montar alerones y elevadores de competición para aumentar la presión en la punta y los cantos de los esquíes. Para una mayor comodidad y agarre al caminar, opcionalmente se pueden emplear suelas GripWalk. Con una dureza de flexión de 110, la DRS está diseñada para esquiadores deportivos que son exigentes con el material y consigo mismos.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

DRS 90 LC

La DRS 90 LC ofrece tecnología de carreras, ajustada para esquiadores ligeros y deportistas de la categoría junior. A pesar de un índice de flexión más suave y una menor altura de la caña, esta bota es garantía de precisión, transmisión de potencia total y rapidez en los descensos.

Gracias a una caña más baja y a un índice de flexión más suave, la DRS 90 LC también permite a los deportistas de categoría júnior y a los esquiadores más ligeros disfrutar del rendimiento y de la transmisión de potencia de una DRS. La DRS 90 LC es la combinación perfecta de rendimiento y comodidad de uso y garantiza mucha estabilidad y control de los esquís. Numerosas opciones de ajuste permiten una adaptación precisa al estilo de conducción de cada uno.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

DRS 75

La bota de esquí de competición más popular de Dalbello para las categorías sub-10 y sub-12. Gracias a un índice de flexión algo más duro ofrece un excelente rendimiento.

En las categorías sub-10 y sub-12 la DRS 75 es la bota de esquí de competición más popular de Dalbello. Un moderado índice de flexión de 75, un calzado mejorado y numerosas opciones de ajuste en términos de postura e inclinación delantera son las características distintivas de esta bota. La correa Power Strap de 25mm de ancho favorece la transmisión de la potencia y ofrece, junto con el cálido botín interior Supercomfort Pro, la mejor sujeción durante los entrenamientos y las carreras. .

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

DRS 60

La DRS 60 JR es una bota de esquí relativamente blanda, pero deportiva, que está especialmente concebida para satisfacer la necesidades de jóvenes promesas del esquí.

La actual DRS 60 JR es una bota de esquí de competición blanda, pero muy deportiva, para jóvenes corredores prometedores. Carcasa DRS, cuatro ganchos, un botín interior cálido y ajustado y la correa Power Strap de 25mm proporcionan una sujeción óptima y favorecen la mejor transmisión de potencia posible al esquí. Para obtener un gran agarre y comodidad al caminar, se pueden utilizar las suelas GripWalk.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 257 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

DRS 50

La blanda DRS 50 JR fue desarrollada como una bota de esquí para esquiadores jóvenes. Gracias a la opción GripWalk Junior, el camino hasta el coche será pan comido.

Con un índice de flexión de 50, la DRS 50 JR es la bota de esquí júnior más blanda de la colección DRS. Está diseñada para niños y niñas, lo que mejora notablemente el calzado y la comodidad. Cuenta con el cálido botín interior Supercomfort Pro, tres ganchos fáciles de usar y la correa de amplia apertura. Gracias a las suelas GripWalk opcionales, los niños y niñas pueden caminar con especial facilidad y sin resbalarse.


PISTE

Colección Dalbello 2020/2021 - PISTE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DS ASOLO FACTORY 130 GW

Un desempeño impresionante en la transmisión de la potencia, que además se produce sin mucho esfuerzo, y todo con las suelas GripWalk montadas de serie. ¡Sólo lo mejor es suficiente para la DS Asolo Factory Edition!

La DS Asolo Factory Edition casi hace olvidar que uno lleva botas de esquí sumamente deportivas, hasta que muestran todo su potencial en el primer viraje. En la línea Factory, se emplean los mejores componentes para diseñar una bota con una anchura de horma de 98 mm: toda la carcasa exterior está hecha de Grilamid, lo que hace que la bota sea más ligera (aprox. 1830 g para la talla 265) que las carcasas de poliuretano convencionales. En combinación con la ligera y fuerte correa Power Strap, la construcción Powercage ofrece un impresionante rendimiento orientado a la competición en todas las situaciones de conducción. El sistema MyFit permite un ajuste del 100 % de la carcasa exterior y el botín interior a la forma individual del pie. De este modo se consigue el mejor ajuste posible, la mayor comodidad y una transmisión de la potencia sin holguras. Las suelas GripWalk instaladas de fábrica proporcionan una mayor facilidad al caminar y una mejor protección contra los resbalones.

Horma: 98mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 179 - Comentarios: 0 - PVP: 570.00

DS ASOLO 130 GW

La nueva DS Asolo está especialmente diseñada para esquiadores deportivos y exigentes que quieren un rendimiento superior en la pista Y disfrutar del esquí. ¡Construcción Powercage, material de alta calidad y suelas GripWalk incluidas!

Con un ancho de horma de 98mm y componentes desarrollados individualmente, la nueva DS Asolo cubre la brecha entre la DRS y la DS convencional. La probada construcción Powercage en combinación con el botín interior, que ha sido completamente rediseñado y que tiene una lengüeta de espuma Ultralon, da como resultado una unidad altamente deportiva sin sacrificar la comodidad. Gracias a cuatro nuevos ganchos hechos a medida, la DS Asolo puede cerrarse con mayor facilidad y suavidad. El resultado es un agarre óptimo, una transmisión de potencia directa y un rendimiento preciso. Con un índice de flexión de 130, la DS Asolo 130 GW es el modelo más deportivo de la gama. Las suelas GripWalk de serie facilitan el caminar con las botas de esquí y reducen significativamente el riesgo de resbalar.

Horma: 98mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 305 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

DS ASOLO 120 GW

La nueva DS Asolo está especialmente diseñada para esquiadores deportivos y exigentes que quieren un rendimiento superior Y disfrutar del esquí. ¡Construcción Powercage, material de alta calidad y suelas GripWalk incluidas!

Con un ancho de horma de 98mm y componentes desarrollados individualmente, la nueva DS Asolo cubre la brecha entre la DRS y la DS convencional. La probada construcción Powercage en combinación con el botín interior, que ha sido completamente rediseñado y que tiene una lengüeta de espuma Ultralon, da como resultado una unidad altamente deportiva sin sacrificar la comodidad. Gracias a cuatro nuevos ganchos hechos a medida, la DS Asolo puede cerrarse con mayor facilidad y suavidad. El resultado es un agarre óptimo, una transmisión de potencia directa y un rendimiento preciso. Las suelas GripWalk de serie facilitan el caminar con las botas de esquí y reducen significativamente el riesgo de resbalar.

Horma: 98mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 159 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DS ASOLO FACTORY 115 W GW

El nuevo modelo estrella DS Asolo, muy ligero, especialmente desarrollado para mujeres: una bota ligeramente más blanda, impresionante transmisión de potencia y suelas GripWalk montadas de serie. ¡Sólo lo mejor es suficiente para la DS Asolo Factory Women Edition!

La DS Asolo Factory Women Edition casi hace olvidar que una lleva botas de esquí sumamente deportivas, hasta que muestra todo su potencial en el primer viraje. En la línea Factory, se han empleado los mejores componentes para diseñar una bota con una anchura de horma de 97mm: toda la carcasa exterior está hecha de Grilamid, lo que hace que la bota sea más ligera (aprox. 1650 g para la talla 245) y que el flex sea menos sensible a la temperatura que con las carcasas de poliuretano convencionales. En combinación con la ligera y fuerte correa Power Strap, la construcción Powercage ofrece un impresionante rendimiento orientado a la competición en todas las situaciones de conducción. El sistema MyFit permite un ajuste total de la carcasa exterior y del botín interior a la forma individual del pie. De este modo se consigue la mayor comodidad Y una transmisión de la potencia sin holguras. Las suelas GripWalk instaladas de fábrica proporcionan una mayor facilidad al caminar y una mejor protección contra los resbalones.

Horma: 97mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 184 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

DS ASOLO 115 W GW

El modelo femenino de la nueva DS Asolo con índice de flexión 115 está especialmente diseñada para esquiadoras deportivas y exigentes que quieren un rendimiento superior Y un disfrute perfecto del esquí. ¡Construcción Powercage, material de alta calidad y suelas GripWalk incluidas!

Con un ancho de horma de 97mm y componentes desarrollados individualmente, la nueva DS Asolo 115 W GW para mujeres cubre la brecha entre la DRS y la DS convencional. La probada construcción Powercage en combinación con el botín interior, que ha sido completamente rediseñado y que tiene una lengüeta de espuma Ultralon, da como resultado una unidad altamente deportiva sin sacrificar la comodidad. Gracias a cuatro nuevos ganchos hechos a medida, la DS Asolo puede cerrarse con mayor facilidad y suavidad. El resultado es un agarre óptimo, una transmisión de potencia directa y un rendimiento preciso. Las suelas GripWalk de serie facilitan el caminar con las botas de esquí y reducen significativamente el riesgo de resbalar.

Horma: 97mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

DS ASOLO 95 W GW

El nuevo modelo femenino DS Asolo con un índice de flexión más suave de 95 ha sido desarrollado para esquiadoras ambiciosas en las pistas, cuyos pies estrechos quedan cómodamente envueltos. ¡La construcción de Powercage, el material de alta calidad y las suelas GripWalk completan un auténtico producto estrella!

Con un ancho de horma de 97mm y componentes desarrollados individualmente, la nueva DS Asolo 95 W GW para mujeres está menos orientada a la competición que una DRS, es más deportiva y sobre todo más estrecha que una DS normal. La probada construcción Powercage en combinación con el botín interior, que ha sido completamente rediseñado y que tiene una lengüeta de espuma Ultralon, da como resultado una unidad muy deportiva que no obstante ofrece un buen confort. Gracias a cuatro nuevos ganchos hechos a medida, la DS Asolo 95 W GW puede cerrarse con facilidad y suavidad. El resultado es un agarre óptimo, una transmisión de potencia directa y un rendimiento deportivo. Las suelas GripWalk de serie facilitan el caminar con las botas de esquí y reducen significativamente el riesgo de resbalar.

Horma: 97mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - PVP: 430.00

DS 120

La DS 120 GW totalmente ajustable y con construcción Powercage está diseñada para esquiadores muy deportivos que buscan una bota de esquí de alto rendimiento que ofrezca más comodidad y espacio para el pie en comparación con la bota de carreras clásica. Estructura de en 3D Grip, botín interior IF, tecnología MyFit y la opción GripWalk son características adicionales y aseguran un ajuste específico para el usuario.

La DS 120 convence con un concepto innovador y una construcción Powercage sin par. Esta permite un fácil calzado, una comodidad excepcional y una transmisión de potencia absolutamente precisa con un peso bajo. Gracias a su especial construcción, la DS 120 ofrece un apoyo ideal para los esquiadores deportivos y que quieren disfrutar de las pistas. No hace falta decir que la carcasa y el botín interior se pueden adaptar y que las suelas GripWalk se pueden montar a posteriori.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

DS 120 GW

La DS 120 GW totalmente ajustable con Powercage y suelas GripWalk montadas de serie está diseñada para esquiadores muy deportivos que buscan una bota de esquí de alto rendimiento que ofrezca más comodidad y espacio para el pie en comparación con la bota de carreras clásica. Estructura de en 3D Grip, botín interior IF y tecnología MyFit son características adicionales y aseguran un ajuste específico para el usuario.

Con la opción de las suelas GripWalk montadas de serie, caminar con botas de esquí se vuelve más cómodo y se reduce el riesgo de resbalones. La DS 120 GW convence con un concepto innovador y una Powercage única. Esta permite un fácil calzado, una comodidad excepcional y una transmisión de potencia absolutamente precisa con un peso bajo. Gracias a su especial construcción, la DS 120 ofrece un apoyo ideal para los esquiadores deportivos y que quieren disfrutar de las pistas. No hace falta decir que la carcasa y el botín interior se pueden adaptar. Una característica especial de este modelo es que las suelas GripWalk ya vienen de serie. Con ellas, caminar con botas de esquí se vuelve más cómodo y se reduce el riesgo de resbalones.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

DS 110

DS 110

La bota termoformable DS 110 con Powercage está diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de esquí de pista, de alto rendimiento, con un gran confort y fácil de calzar. El equipo incluye un soporte de talón con el que, de ser necesario, se puede cambiar el ángulo de inclinación delantera. Obviamente, la DS 110 tiene la opción GripWalk.

La construcción Powercage hecha de un material de mayor dureza proporciona una excelente transmisión de potencia y control sin sacrificar la comodidad. Con cuatro ganchos ergonómicos de aluminio, la DS 110 está diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de esquí de pista, de alto rendimiento, con un gran confort y fácil de calzar. Gracias al ángulo de inclinación delantera variable, se puede ajustar la inclinación hacia adelante según las necesidades personales. La tecnología MyFit con botín interior termoformable permite el ajuste individual del botín interior y de la carcasa para un ajuste óptimo. De manera opcional se pueden montar suelas GripWalk para mejorar la comodidad al caminar.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

DS 110 GW

DS 110 GW

La bota termoformable DS 110 GW con Powercage y suelas GripWalk montadas de serie está diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de esquí de pista, de alto rendimiento, con un gran confort y fácil de calzar. El equipo incluye un soporte de talón con el que, de ser necesario, se puede cambiar el ángulo de inclinación delantera.

La construcción Powercage hecha de un material de mayor dureza proporciona una excelente transmisión de potencia y control sin sacrificar la comodidad. Con cuatro ganchos ergonómicos de aluminio, la DS 110 GW está diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de esquí de pista, de alto rendimiento, con un gran confort y fácil de calzar. Gracias al ángulo de inclinación delantera variable, se puede ajustar la inclinación hacia adelante según las necesidades personales. La tecnología MyFit con botín interior termoformable permite el ajuste individual del botín interior y de la carcasa para un ajuste óptimo. Una característica especial de este modelo es que las suelas GripWalk ya vienen de serie. Con ellas, caminar con botas de esquí se vuelve más cómodo y se reduce el riesgo de resbalones.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 180 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

DS 100

El rendimiento se encuentra con la comodidad: la DS 100 está diseñada para esquiadores experimentados y con habilidades sólidas que valoran el control fácil y preciso para disfrutar de un día placentero en las pistas.

La DS 100 es perfecta para esquiadores experimentados de nivel sólido que quieren una bota de esquí con un poco más de espacio para los pies sin sacrificar precisión y rendimiento. Con un índice de flexión de 100 y un ancho de horma de 100 mm, las pistas se pueden disfrutar más, incluso en largos días de esquí. Gracias a su exclusiva construcción en dos materiales de distinta dureza para la carcasa y la Powercage, la DS 100 es la combinación ideal de rendimiento y confort. Agilidad en el manejo, transmisión de potencia y facilidad de calzado y descalzado que son notablemente mejores que las de las botas de esquí convencionales. En caso necesario, el botín interior y la carcasa pueden adaptarse al pie gracias a la tecnología MyFit. La DS 100 es compatible con las suelas GripWalk, lo que proporciona más comodidad al caminar y mejor agarre en nieve y hielo.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

DS 100 GW

El rendimiento se encuentra con la comodidad: la DS 100 GW con suelas GripWalk montadas de serie está diseñada para esquiadores experimentados y con habilidades sólidas que valoran el control fácil y preciso para disfrutar de un día placentero en las pistas.

La DS 100 GW es perfecta para esquiadores experimentados de nivel sólido que quieren una bota de esquí con un poco más de espacio para los pies sin sacrificar precisión y rendimiento. Con un índice de flexión de 100 y un ancho de horma de 100 mm, las pistas se pueden disfrutar más, incluso en largos días de esquí. Gracias a su exclusiva construcción en dos materiales de distinta dureza para la carcasa y la Powercage, la DS 100 es la combinación ideal de rendimiento y confort. Agilidad en el manejo, transmisión de potencia y facilidad de calzado y descalzado que son notablemente mejores que las de las botas de esquí convencionales. En caso necesario, el botín interior y la carcasa pueden adaptarse al pie gracias a la tecnología MyFit. Gracias a las suelas GripWalk equipadas de serie, la versión GW ofrece una notable mejoría en la comodidad al caminar y un mayor agarre sobre la nieve y el hielo.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

DS 105 W

El modelo femenino con tecnología Powercage e índice de flexión de 105 está diseñado para esquiadoras avanzadas que buscan una bota de esquí de pista, de alto rendimiento, con un gran confort y fácil de calzar. El equipo completo incluye botines interiores y carcasas termoformables y un soporte de talón con el que, de ser necesario, se puede cambiar el ángulo de inclinación delantera. Por supuesto, las suelas GripWalk se pueden reequipar.

Hecho especialmente para el pie femenino: la forma, el ajuste y la flexión del DS 105 W están diseñados para satisfacer los requisitos de las esquiadoras deportivas y experimentadas. Su especial rendimiento y su fácil calzado son las características principales de esta bota. Esto es posible gracias a la exclusiva construcción Powercage con una estructura de material de mayor dureza que permite la transmisión de la potencia y el control sin sacrificar la comodidad. La tecnología MyFit garantiza un ajuste perfecto y cómodo. Los materiales cálidos y suaves del botín interior rematan a la perfección esta bota de esquí. La inclinación lateral se puede ajustar individualmente para aumentar la dinámica de conducción. En la DS 105 W, las suelas GripWalk se pueden reequipar para proporcionar una mayor comodidad al caminar y un mejor agarre.

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 388 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

DS 90 W

La DS 90 W con construcción Powercage está especialmente diseñada para esquiadoras avanzadas. Las características individuales y los materiales se adaptan a las necesidades de esquiadoras exigentes que quieren disfrutar de un completo día de esquí.

Desarrollada sobre la base de la anatomía del pie femenino, la DS 90 W con la construcción Powercage tiene un perfil de caña más bajo y un botín interior especialmente cálido y suave. Es perfecta para esquiadoras avanzadas. La combinación de rendimiento, comodidad, postura neutra y manejo ágil favorece el equilibrio natural y mejora las sensaciones al esquiar. El resultado es más control y menos esfuerzo. Con la tecnología MyFit, se puede dar forma tanto al botín interior IF como a la carcasa. La DS 90 W es compatible con las suelas GripWalk, que proporcionan una mayor comodidad al caminar y un mejor agarre.

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 173 - Comentarios: 0 - PVP: 320.00

DS 90 W GW

La DS 90 W GW con construcción Powercage está especialmente diseñada para esquiadoras avanzadas. Está equipada de serie con suelas GripWalk, que ofrecen una agradable y más segura comodidad al caminar con una transición natural del movimiento y un mejor agarre.

Desarrollada sobre la base de la anatomía del pie femenino, la DS 90 W GW con la construcción Powercage tiene un perfil de caña más bajo y un botín interior especialmente cálido y suave. Es perfecta para esquiadoras avanzadas. La combinación de rendimiento, comodidad, postura neutra y manejo ágil favorece el equilibrio natural y mejora las sensaciones al esquiar. El resultado es más control y menos esfuerzo. Con la tecnología MyFit, se puede dar forma tanto al botín interior IF como a la carcasa. Las suelas con placas para dedos y talones GripWalk garantizan que caminar con botas de esquí sea especialmente cómodo y proporcionan un mejor agarre.

Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

DS AX 120

La DS AX 120, totalmente personalizable y con construcción Powercage, ha sido desarrollada para aquellos entendidos que buscan una bota de esquí de alto rendimiento y construcción Overlap con un ajuste más amplio. Botín interior IF, tecnología MyFit, estructura de en 3D Grip y la opción GripWalk son características incluidas y garantizan una personalización óptima.

La DS AX 120, con construcción Powercage y mayor ajuste y potencia, ha sido desarrollada para esquiadores experimentados que desean una bota de esquí de alto rendimiento con una excelente transmisión de potencia a pesar de tener un pie más ancho. La construcción Powercage brinda un excelente control de los esquíes y una respuesta precisa. Además, la DS AX 120 ofrece un calzado aún más fácil y un ajuste que reduce la fatiga. Gracias a la tecnología MyFit, en caso necesario, se pueden personalizar tanto el botín interior termoformable Instant Fit como la carcasa. La estructura de en 3D Grip a lo largo de la suela proporciona agarre en la nieve, una transmisión de potencia más directa y protección de la bota. La opción GripWalk permite reemplazar la suela de los dedos del pie y del talón para mejorar la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - PVP: 370.00

DS AX 120 GW

La DS AX 120 GW, totalmente personalizable, que dispone de suelas GripWalk antideslizantes y construcción Powercage, ha sido desarrollada para aquellos entendidos que buscan una bota de esquí de alto rendimiento y construcción Overlap con un ajuste más amplio. Botín interior IF, tecnología MyFit y estructura de en 3D Grip completan el equipamiento.

La DS AX 120 GW, con una tecnología de mayor ajuste y potencia, ha sido desarrollada para esquiadores experimentados que desean una bota de esquí de alto rendimiento con una excelente transmisión de potencia a pesar de tener un pie más ancho. La construcción Powercage brinda un excelente control de los esquíes y una respuesta precisa. Además, la DS AX 120 GW ofrece un calzado aún más fácil y un ajuste que reduce la fatiga. Gracias a la tecnología MyFit, en caso necesario, se pueden personalizar tanto el botín interior termoformable Instant Fit como la carcasa. La estructura de en 3D Grip a lo largo de la suela proporciona agarre en la nieve, una transmisión de potencia más directa y protección de la bota. Equipada con la última tecnología GripWalk y suela de perfil curvo, la DS AX 120 GW es particularmente ligera y reduce los resbalones.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 174 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

DS AX 100

Los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una bota que sea a la vez potente y cómoda con un ajuste algo más amplio, amarán la DS AX 100. La bota es totalmente personalizable y se puede reequipar con suelas GripWalk.

Las características técnicas de la DS AX 100 están concebidas para esquiadores de nivel intermedio y avanzado. En comparación con los modelos tradicionales, esta equilibrada bota de esquí ofrece más espacio para el pie. La DS AX 100 con índice de flexión de 100 y una anchura de horma de 102mm dispone de la innovadora tecnología Powercage para una transmisión de potencia optimizada y un mejor manejo. El ángulo de inclinación delantera y el canting se pueden adaptar a las necesidades personales. Gracias a la tecnología MyFit, en caso necesario, se pueden personalizar tanto el botín interior termoformable IF como la carcasa para obtener un ajuste perfecto. Las suelas GripWalk se pueden reequipar.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 311 - Comentarios: 0 - PVP: 320.00

DS AX 100 GW

Los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una bota que sea a la vez potente y cómoda con un ajuste algo más amplio, amarán la DS AX 100 GW. La bota es totalmente personalizable y está equipada con suelas GripWalk montadas de serie.

Las características técnicas de la DS AX 100 GW están concebidas para esquiadores de nivel intermedio y avanzado. En comparación con los modelos tradicionales, esta equilibrada bota de esquí ofrece más espacio para el pie. La DS AX 100 GW con índice de flexión de 100 y una anchura de horma de 102mm dispone de la innovadora tecnología Powercage para una transmisión de potencia optimizada y un mejor manejo. El ángulo de inclinación delantera y el canting se pueden adaptar a las necesidades personales. Gracias a la tecnología MyFit, en caso necesario, se pueden personalizar tanto el botín interior termoformable IF como la carcasa para obtener un ajuste perfecto. Este modelo tiene suelas GripWalk montadas de serie.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

DS AX 100 W

Las esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan una bota que sea a la vez potente y cómoda con un poco de ajuste extra amarán la DS AX 100 W. La bota es totalmente personalizable y se puede reequipar con suelas GripWalk.

Las características técnicas de la DS AX 100 W están concebidas para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado. En comparación con los modelos tradicionales, esta equilibrada bota de esquí ofrece más espacio para el pie. La DS AX 100 W con índice de flexión de 100 y una anchura de horma de 101mm dispone de la innovadora tecnología Powercage para una transmisión de potencia optimizada y un mejor manejo. El ángulo de inclinación delantera y el canting se pueden adaptar a las necesidades personales. Gracias a la tecnología MyFit, en caso necesario, se pueden personalizar tanto el botín interior termoformable IF como la carcasa para obtener un ajuste perfecto. La opción GripWalk permite reemplazar la suela de los dedos del pie y del talón para mejorar la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 101mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 171 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

DS AX 90

La DS AX 90 es técnicamente uno de los modelos más avanzados de su categoría de precios. Ofrece la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y ajuste personalizable. Los esquiadores avanzados con un pie ligeramente más ancho apreciarán el ajuste especialmente cómodo.

La exclusiva mezcla de materiales junto con la construcción Powercage hacen de la DS AX 90 uno de los modelos técnicamente más avanzados de su segmento de precio. Garantiza la combinación perfecta de conducción y manejo relajados, rendimiento y transmisión directa de potencia. Los esquiadores avanzados con pies ligeramente más anchos apreciarán la facilidad de calzado y el confortable ajuste y, por lo tanto, disfrutarán del día de esquí sin pies doloridos ni signos de fatiga. Gracias a la tecnología MyFit, en caso necesario, se pueden personalizar tanto el botín interior termoformable IF como la carcasa para obtener un ajuste óptimo. La opción GripWalk permite reemplazar la suela de los dedos del pie y del talón para mejorar la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 200 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

DS AX 90 GW

La DS AX 90 GW es técnicamente uno de los modelos más avanzados de su categoría de precios y está equipada de serie con suelas GripWalk. Ofrece la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y ajuste personalizable. Los esquiadores avanzados con un pie ligeramente más ancho apreciarán el ajuste especialmente cómodo.

La exclusiva mezcla de materiales junto con la construcción Powercage hacen de la DS AX 90 GW uno de los modelos técnicamente más avanzados de su segmento de precio. Garantiza la combinación perfecta de conducción y manejo relajados, rendimiento y transmisión directa de potencia. Los esquiadores avanzados con pies ligeramente más anchos apreciarán la facilidad de calzado y el confortable ajuste y, por lo tanto, disfrutarán del día de esquí sin pies doloridos ni signos de fatiga. Gracias a la tecnología MyFit, en caso necesario, se pueden personalizar tanto el botín interior termoformable IF como la carcasa para obtener un ajuste óptimo. Las suelas de perfil GripWalk de última generación vienen ya equipadas, lo cual mejora considerablemente la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

DS AX 80 W

Ligera, cómoda y completamente termoformable para su adaptación: la DS AX 80 W es la solución perfecta para todas las esquiadoras que quieran disfrutar de un maravilloso día de esquí sin tener que preocuparse por el equipamiento.

La DS AX 80 W está diseñada para todas las esquiadoras que buscan el apoyo de una bota de construcción Overlap con 4 ganchos y la comodidad de una bota más ancha con una horma de 101 mm. Potente y precisa, con un excelente confort y agarre, es la mejor descripción del exclusivo concepto «Fit for Women» con arquitectura Powercage. Esto garantiza el disfrute de los días de esquí sin signos de fatiga. Tanto el botín interior termoformable como la carcasa se pueden ajustar individualmente gracias a la tecnología MyFit de Dalbello. La opción GripWalk permite reemplazar las suelas de los dedos del pie y del talón para mejorar la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 101mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 188 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

DS AX 80 W GW

Ligera, cómoda y completamente termoformable para su adaptación: La DS AX 80 W GW es la solución perfecta para todas las esquiadoras que quieran disfrutar de un maravilloso día de esquí sin tener que preocuparse por el equipamiento. Las suelas GripWalk montadas de serie hacen que caminar con botas de esquí sea más fácil y que se tenga más agarre.

La DS AX 80 W GW está diseñada para todas las esquiadoras que buscan el apoyo de una bota de construcción Overlap con 4 ganchos y la comodidad de una bota más ancha con una horma de 101 mm. Potente y precisa, con un excelente confort y agarre, es la mejor descripción del exclusivo concepto «Fit for Women» con arquitectura Powercage. Esto garantiza el disfrute de los días de esquí sin signos de fatiga. Tanto el botín interior termoformable como la carcasa se pueden ajustar individualmente gracias a la tecnología MyFit de Dalbello. Las suelas de perfil GripWalk, de última generación y que vienen montadas de fábrica, mejoran considerablemente la comodidad al caminar y proporcionan más agarre en hielo y nieve.

Horma: 101mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

DS MX 120

La DS MX 120 está diseñada para esquiadores experimentados con pies más anchos que quieren seguir mejorando sus habilidades en la práctica del esquí. La horma de 104 mm de ancho es adecuada para la mayoría de las formas de pie y ofrece un excelente confort combinado con un deportivo índice de flexión de 120.

¡Es posible aunar el máximo rendimiento y la comodidad en una sola bota! La DS MX 120 es idónea para esquiadores avanzados que buscan una bota más ancha que aun así ofrezca una sujeción firme y control. El índice de flexión de 120 junto con la construcción Overlap y la Power Plate permiten una transmisión de potencia directa y un control preciso de los virajes. La anchura de la caña facilita el calzado y el manejo. La tecnología MyFit de Dalbello permite que el botín interior termoformable Instant Fit y la carcasa se puedan personalizar según sea necesario. La opción GripWalk permite reemplazar las suelas de los dedos del pie y del talón para mejorar la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - PVP: 320.00

DS MX 120 GW

La DS MX 120 GW está diseñada para esquiadores experimentados con pies más anchos que quieren seguir mejorando sus habilidades en la práctica del esquí. La horma de 104 mm de ancho es adecuada para la mayoría de las formas de pie y ofrece un excelente confort combinado con un deportivo índice de flexión de 120. Gracias a las suelas con perfil de serie, este modelo también ofrece todas las ventajas del GripWalk.

¡Es posible aunar el máximo rendimiento Y la comodidad en una sola bota! La DS MX 120 GW es idónea para esquiadores avanzados que buscan una bota más ancha que aun así ofrezca una sujeción firme y control. El índice de flexión de 120 junto con la construcción Overlap y la Power Plate permiten una transmisión de potencia directa y un control preciso de los virajes. La anchura de la caña facilita el calzado y el manejo. La tecnología MyFit de Dalbello permite que el botín interior termoformable Instant Fit y la carcasa se puedan personalizar según sea necesario. Las suelas GripWalk montadas de fábrica permiten que el pie ruede más naturalmente al caminar y ofrecen un mejor agarre en hielo y nieve.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

DS MX 90

La DS MX 90 es una excelente elección para esquiadores que quieren mejorar su técnica, ya que combina un peso ligero con un excelente ajuste, comodidad y un diseño moderno.

La DS MX 90 es la combinación ideal de transmisión de potencia sin holguras, construcción ligera y un confort excepcional. Sus características especiales hacen que el manejo sea mucho más fácil: desde un calzado fácil y suave hasta una durabilidad excepcional. Con esta bota no hay nada que impida disfrutar de un agradable día de esquí. La opción GripWalk permite reemplazar las suelas de los dedos del pie y del talón para mejorar la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - PVP: 220.00

DS MX 90 GW

La DS MX 90 GW es una excelente elección para esquiadores que quieren mejorar su técnica, ya que combina un peso ligero con un excelente ajuste, comodidad y un diseño moderno. Gracias a las suelas GripWalk, también es particularmente cómoda al caminar y brinda seguridad sobre hielo y nieve.

La DS MX 90 GW es la combinación ideal de transmisión de potencia sin holguras, construcción ligera y un confort excepcional. Sus características especiales facilitan considerablemente el manejo: desde un calzado fácil y suave pasando por un caminar más fácil y seguro gracias a las suelas GripWalk montadas de serie, hasta una durabilidad excepcional. Con esta bota uno puede disfrutar de un día de esquí redondo.

Horma: 104mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 191 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

DS MX 80 W

La DS MX 80 W está concebida para esquiadoras noveles y de nivel intermedio. La forma especialmente adaptada al pie de la mujer, el cómodo ajuste, el buen rendimiento y el cálido botín interior hacen que cada día de esquí sea un placer.

La DS MX 80 W es la combinación ideal de transmisión de potencia, construcción ligera y un confort excepcional, hecha para esquiadoras a las que les gusta disfrutar. Sus características la hacen particularmente atractiva: grande, de fácil calzado, cálido botín interior, ganchos fáciles de usar y un aspecto moderno. ¡Con esta bota ya no habrá excusas para mantenerse alejada de las pistas! La opción GripWalk permite reemplazar las suelas de los dedos del pie y del talón para mejorar la comodidad y el agarre al caminar.

Horma: 103mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - PVP: 220.00

DS MX 80 W GW

La DS MX 80 W GW está pensada para esquiadoras aficionadas y principiantes hasta un nivel intermedio. El ajuste específico para mujeres, la amplia gama de usos y los cómodos y cálidos botines interiores hacen que la DS MX 80 W GW sea la preferida de todas. Las suelas GripWalk, ya montadas de serie, hacen que el camino hasta el remonte sea especialmente fácil y seguro.

La DS MX 80 W GW es la combinación ideal de transmisión de potencia, construcción ligera y un confort excepcional, hecha para esquiadoras a las que les gusta disfrutar. Sus características la hacen particularmente atractiva: grande, de fácil calzado, cálido botín interior, ganchos fáciles de usar, un aspecto moderno y todas las ventajas de la tecnología GripWalk para que caminar con las botas de esquí sea más fácil y no se produzcan resbalones. ¡Con esta bota ya no habrá excusas para mantenerse alejada de las pistas!

Horma: 103mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - PVP: 170.00

DS MX 70 W

Las esquiadoras noveles y de nivel intermedio apreciarán la DS MX 70 W porque es una bota ligera, cómoda y de fácil manejo. Equipada con cuatro ganchos y cálidos botines interiores con un buen ajuste, proporciona el agarre y el control que buscan las esquiadoras aficionadas.

La DS MX 70 W está especialmente concebida para esquiadoras noveles y de nivel intermedio que buscan confort, sujeción y un fácil calzado. El material Hyperlite reduce el peso y hace que la conducción sea más cómoda y requiera menos esfuerzo. Los cuatro ganchos de aluminio permiten que la presión se distribuya por toda la bota. El ajuste es ceñido y sin embargo cómodo. La DS MX 70 W ayuda a mejorar la técnica de esquí, transfiere bien la fuerza al canto y proporciona control sobre el esquí. El cómodo calzado y descalzado de la bota viene de serie. El botín interior está especialmente bien acolchado para mantener los pies calientes y que no haya puntos de presión. La opción GripWalk permite reemplazar la puntera y la talonera de la suela para una mayor comodidad al caminar y un mejor agarre.

Horma: 103mm


ALL MOUNTAIN

Colección Dalbello 2020/2021 - ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 268 - Comentarios: 0 - PVP: 520.00

PANTERRA 130 ID GW

Desde su lanzamiento, la Panterra 130 ID GW siempre ha destacado por su legendario ajuste. Además, también ofrece una regulación personalizada.

¡Es la síntesis de comodidad y prestaciones! La Panterra 130 ID GW es el modelo más duro de la exigente gama de botas completas y versátiles para esquiadores deportivos que, además de en una impresionante transmisión de potencia, hacen especial hincapié en opciones de ajuste personalizadas. La integración del diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia. GripWalk, modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51° y la tecnología MyFit para obtener un botín interior ajustable individualmente de la serie ID, así como la carcasa exterior ofrecen todas las condiciones necesarias para un máximo confort de uso. También impresiona el diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas con flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 298 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

PANTERRA 120 ID GW

Desde su lanzamiento, la Panterra 120 ID GW siempre ha destacado por su legendario ajuste. Además, también ofrece una regulación personalizada.

¡Es la síntesis de comodidad y prestaciones! Dentro de la exigente gama de botas completas y versátiles, la Panterra 120 ID GW con su alto índice de flexión es el modelo para esquiadores deportivos que, además de en una transmisión de potencia impresionante y perfecta, hacen especial hincapié en opciones de ajuste personalizadas. La integración del diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y una reducción del peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia. GripWalk, modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51° y la tecnología MyFit para obtener un botín interior ajustable individualmente de la serie ID, así como la carcasa exterior ofrecen todas las condiciones necesarias para un máximo confort de uso. También impresiona el diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas con flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 264 - Comentarios: 0 - PVP: 400.00

PANTERRA 100 GW

La Panterra 100 GW con construcción Powercage está enfocada a esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una bota con numerosas opciones de regulación y un alto nivel de confort. Las suelas GripWalk montadas de serie permiten caminar con mayor seguridad y suavidad.

La Panterra 100 GW con suelas GripWalk está diseñada para esquiadores con buen nivel y de nivel avanzado que quieren una bota con posibilidades de regulación individual y gran comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia. Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior regulable, la Panterra 100 GW ofrece el máximo confort posible. También impresiona el diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas con flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. El empleo de una estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta. El botín Instant Fit Performer puede calentarse durante unos minutos en la tienda para ajustarlo a medida del pie.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

PANTERRA 90 GW

Los esquiadores aficionados que buscan una bota de esquí totalmente equipada con muchas prestaciones y comodidad adorarán la Panterra 90 GW con suelas GripWalk montadas de serie.

Para los esquiadores de nivel intermedio y avanzado, la Panterra 90 GW con GripWalk es una gran satisfacción. Ofrece unos parámetros de ajuste muy versátiles y mucha comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia. Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior regulable, la Panterra 90 GW ofrece el máximo confort posible. También impresiona el diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas con flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. El empleo de una estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta. En la tienda se puede calentar brevemente el botín interior TF Sport para ajustarlo a la medida del pie.

Horma: 100-102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

PANTERRA 105 W I.D. GW

Concebida especialmente para esquiadoras con un buen nivel, la Panterra 105 W ID GW, tiene una construcción Powercage y el ajuste está adaptado al pie femenino. Presenta una excelente transmisión de potencia, numerosas opciones de ajuste y suelas GripWalk montadas de serie para caminar con mayor seguridad y comodidad.

La Panterra 105 W ID GW está pensada especialmente para esquiadoras deportivas muy exigentes, que buscan tanto prestaciones como comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia. Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior regulable, la Panterra 105 W ID GW ofrece el máximo confort posible. El diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas ofrece una flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta. En la tienda se puede calentar el botín de la serie ID durante unos minutos para un ajuste aún mejor.

Horma: 99-101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 235 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

PANTERRA 95 W I.D. GW

La Panterra 95 W ID GW con construcción Powercage y un índice de flexión de dureza media está enfocada a esquiadoras deportivas, ofrece numerosas opciones de ajuste y una buena transmisión de potencia. Las suelas GripWalk montadas de serie permiten caminar con mayor seguridad y que la transición de movimiento del pie sea más fácil. El botín interior ID se puede adaptar a la medida del pie.

La Panterra 95 W ID GW está pensada especialmente para esquiadoras deportivas muy exigentes que buscan tanto prestaciones como comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia. Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior regulable, la Panterra 95 W ID GW ofrece el máximo confort posible. El diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas ofrece una flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta. En la tienda se puede calentar el botín de la serie ID durante unos minutos para un ajuste aún mejor.

Horma: 99-101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - PVP: 370.00

PANTERRA 95 W GW

La Panterra 95 W GW con construcción Powercage y un índice de flexión de dureza media está enfocada a esquiadoras deportivas, ofrece numerosas opciones de ajuste y una buena transmisión de potencia. Las suelas GripWalk montadas de serie permiten caminar con mayor seguridad y que la transición de movimiento del pie sea más fácil.

La Panterra 95 W GW está pensada para esquiadoras muy exigentes que buscan tanto prestaciones como comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting y el volumen variable de la correa permiten individualizar la bota, lo cual también mejora la transmisión de la potencia. El botín interior especial para mujeres puede ajustarse exactamente al perímetro y la forma de la pantorrilla mediante calentamiento. Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior moldeable, la Panterra 95 W ID GW ofrece el máximo confort posible. El diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas ofrece una flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta.

Horma: 99-101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - PVP: 320.00

PANTERRA 85 W GW

Gracias a una flexión más suave y un excelente ajuste, la Panterra 85 W GW con construcción Powercage es ideal para esquiadoras activas. Fácil calzado, agarre firme y buena transmisión de potencia hasta el canto hacen que la Panterra 85 W GW sea siempre la mejor opción. Las suelas GripWalk montadas de serie aumentan la comodidad al caminar y reducen los resbalones.

La menor rigidez de la Panterra 85 W GW ofrece a las esquiadoras activas buenas prestaciones y una gran comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa permiten individualizar la bota, lo cual también mejora la transmisión de la potencia. El botín interior especial para mujeres puede ajustarse exactamente al perímetro y la forma de la pantorrilla mediante calentamiento. Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior moldeable, la Panterra 85 W ID GW ofrece el máximo confort posible. El diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas ofrece una flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta. El botín interior TF Performer se puede calentar en la tienda para adaptarlo a la medida del pie.

Horma: 99-101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 279 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

PANTERRA 75 W GW

Gracias a una flexión suave y a un excelente ajuste, la Panterra 75 W GW con construcción Powercage es ideal para esquiadoras aficionadas. Fácil calzado, agarre firme y buena transmisión de potencia hasta el canto hacen que la Panterra 75 W GW sea siempre la mejor opción. Las suelas GripWalk montadas de serie aumentan la comodidad al caminar y reducen los resbalones.

La blandura de la Panterra 75 W GW ofrece a las esquiadoras aficionadas buenas prestaciones y una enorme comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa permiten individualizar la bota, lo cual también mejora la transmisión de la potencia. El botín interior especial para mujeres puede ajustarse exactamente al perímetro y la forma de la pantorrilla mediante calentamiento. Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior moldeable, la Panterra 75 W GW ofrece el máximo confort posible. El diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas ofrece una flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta. El botín interior TF Performer se puede calentar en la tienda para adaptarlo a la medida del pie.

Horma: 99-101mm


FREERIDE

Colección Dalbello 2020/2021 - FREERIDE

 

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 274 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

KRYPTON 130 ID

La Krypton 130 ID está diseñada para freeriders expertos que valoran especialmente un ajuste preciso y una sujeción firme.

La Krypton 130 ID para freeriders muy exigentes combina innumerables tecnologías y características de diseño para formar una obra maestra. Estos incluyen la tecnología Contour 4 Fit con 98 mm de ancho de horma para un ajuste optimizado y la geometría Centre Balanced Stance para una postura neutra y relajada. La 130 ID se puede ajustar individualmente a través de una serie de parámetros: Flex Control, Forward Lean, botín interior 100 % personalizable. El modelo también viene con dos juegos de soportes de talón y lengüetas intercambiables. El botín interior ID Pro, muy ligero y termoformable, viene de serie y ofrece una gran comodidad, unas propiedades térmicas excepcionales, además de una firme sujeción del pie.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 259 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

KRYPTON AX 120 ID

La Krypton AX 120 ID con su horma de 100 mm permite que incluso los freeriders experimentados con pies más anchos puedan disfrutar del legendario rendimiento de la Krypton fuera de pista.

Gracias a la anchura de la horma de 100 mm, incluso los esquiadores experimentados con una planta del pie ligeramente más ancha pueden disfrutar de la legendaria Krypton. El diseño Cabrio de tres piezas ofrece opciones de ajuste y características de diseño extremadamente versátiles, que incluyen una inclinación hacia adelante suave y progresiva y el Center Balanced «Rocker» Stance para una postura equilibrada. La Krypton AX 120 ID es ligeramente más blanda que la 130 ID en términos de ajuste y flexión. Todos los modelos están equipados con el botín interior ajustable individualmente Custom Fit ID MAX. Es ligera, ofrece un alto confort, extraordinarias propiedades térmicas, absorción de impactos y una firme sujeción del pie.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 221 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

KRYPTON 110 ID

La Krypton 110 ID es una de las botas de freeski más populares del mercado. Fue diseñada especialmente para los freeriders que quieren un ajuste preciso, una sujeción firme y una transmisión de potencia directa en una bota de esquí con un poco más de flexibilidad.

La Krypton 110 ID Freerider fue especialmente diseñada en línea con la premiada estructura de la Krypton para crear características que son versátiles tanto en la pista como fuera de pista. El diseño Cabrio, el Center Balanced Stance y la tecnología Contour 4 Fit son, por lo tanto, estándar. El ligero botín interior termoformable Custom Fit ID NOW puede moldearse a medida del pie del esquiador y ofrece comodidad, calor y absorción de impactos.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

KRYPTON AX 110

La Krypton AX 110 también ofrece a los esquiadores que prefieren un ajuste más ancho el rendimiento y la comodidad de la bota de freeski más popular del mercado.

La Krypton es una de las botas de freeride más populares del mercado. Para adaptarse a los freeriders con pies algo más anchos, la Krypton AX 110 se desarrolló con un ancho de horma más amplio y un índice de flexión ligeramente más blando. Esta bota también incorpora todas las tecnologías de los modelos de gama alta de la gama Krypton: diseño Cabrio, Center Balanced Stance y arquitectura Contour 4 Fit. El botín interior Instant Fit Sport es termoformable, lo que significa que se adapta individualmente al pie del esquiador tras calentar la bota brevemente en la tienda.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 176 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

CHAKRA 105 ID

El excelente modelo de freeride para esquiadoras que esquían en diferentes terrenos y condiciones de nieve. El botín interior ID Max, ligero y termoformable, es personalizable, muy cálido y ofrece un excelente ajuste.

Diseñado para esquiadoras que se mueven por diferentes terrenos en todo tipo de condiciones de nieve. La Chakra 105 ID ofrece espacio para los pies con tecnología Contour 4 Fit y un ancho de 98 mm, el Center Balanced Stance y la popular Forward Flex de la Krypton para un ajuste suave y progresivo de la inclinación. El modelo estrella de la gama de freeride femenino de Dalbello tiene una altura de caña específica para la mujer y una lengüeta especial con flex ajustable, que hacen que la Chakra 105 ID sea la primera opción no sólo para las esquiadoras competentes y avanzadas, sino también para las aspirantes a profesionales. El botín interior ID Max, ligero y termoformable, es personalizable, muy cálido y ofrece un excelente ajuste.

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

CHAKRA AX 90

La Chakra AX 90 está diseñada para esquiadoras que esquían en todos los terrenos y condiciones de nieve, pero que necesitan una bota de esquí con un ajuste más ancho.

La Chakra AX 90 está diseñada para esquiadoras que necesitan una bota de esquí con un ajuste más ancho. El control de inclinación suave y de regulación continua, el diseño Cabrio de tres piezas, la altura de la caña especial para mujeres, la lengüeta especial con flex modificado y el cómodo botín interior de piel de imitación hacen que la Chakra AX 90 sea la bota de esquí ideal para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado. El botín interior individualmente adaptable Instant Fit Sport es termoformable y se puede ajustar a la medida del pie en unos pocos minutos.

Horma: 100mm


FREERIDE / TOUR

Colección Dalbello 2020/2021 - FREERIDE / TOUR

 

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - PVP: 1000.00

LUPO FACTORY

La reconocida bota de esquí de travesía orientada al freeride también ofrece un excelente rendimiento en el freeskiing. Mucha libertad de movimiento y comodidad durante el ascenso, combinado con un sensacional rendimiento en el descenso es lo que distingue a todos los modelos de la serie Lupo. La Lupo Factory es la versión de gama alta y combina la probada construcción de la Krypton, que incluye todas sus características tecnológicas con una caña muy ligera de carbono 100 % y una lengüeta extraíble. Opcionalmente se pueden adquirir suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

La Lupo Factory es una bota de esquí de travesía orientada al freeride que da muy buenos resultados, especialmente en el descenso. Combina el probado diseño de la Krypton que incluye características tecnológicas con una caña de carbono 100 % y una lengüeta extraíble, la llamada lengüeta de respuesta cinética (Kinetic Response Tongue). En el modo marcha sin lengüeta, se logra una libertad de movimiento de 67°. Gracias a la caña de carbono y a la carcasa de Grilamid, el peso de la bota sin lengüeta es de apenas 1725 g por bota. Para el descenso, se introduce la lengüeta, se bloquea el mecanismo de marcha y la Lupo Factory se convierte en una bota de freeride que ofrece un magnífico rendimiento. El botín interior ID Max Hike es termoformable para que quede a medida del pie. Como todos los botines de la serie ID, es ligero y ofrece una gestión del calor óptima. Opcionalmente se pueden montar suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 186 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

LUPO PRO HD

Mucha libertad de movimiento y comodidad durante el ascenso, combinado con un sensacional rendimiento en el descenso es lo que distingue a todos los modelos de la serie Lupo. Para los esquiadores de travesía amantes del freeride que llevan el material al límite, está la Lupo Pro HD. La construcción está totalmente concebida para ofrecer resistencia y rendimiento, el botín interior ID Max Light compensa la ligera desventaja de peso. Opcionalmente se pueden adquirir suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

La Lupo Pro HD con una carcasa hecha a base de poliamida PU está diseñada para una máxima resistencia. Sin embargo, la bota sigue siendo muy versátil y consigue una libertad de movimiento de 67° en el modo marcha gracias a la lengüeta extraíble. La correa Power Strap de 40 mm de ancho y la caña de carbono proporcionan una excelente transmisión de potencia para el descenso. Un ancho de horma de 98 mm le confiere a la Pro HD un agarre preciso. En combinación con el botín interior especialmente ligero ID Max Light, el cual se puede adaptar de forma individual, se crea un ajuste excelente. Especialmente los esquiadores que van a tope todo el día se benefician enormemente de esto. Para caminar con botas de esquí de modo más fácil y seguro, se pueden colocar opcionalmente suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

LUPO 130 C

Mucha libertad de movimiento y comodidad durante el ascenso, combinado con un sensacional rendimiento en el descenso es lo que distingue también a la Lupo 130 C para entusiastas del esquí con pies estrechos. Combina el rendimiento de una bota de freeride con funciones técnicas, gracias a lo cual los ascensos se pueden superar con facilidad. Opcionalmente se pueden adquirir suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

La Lupo 130 C fue concebida para los esquiadores que buscan la máxima versatilidad y el rendimiento de una bota de esquí freeride sin sacrificar sus prestaciones en el ascenso. La construcción en tres piezas de Lupo 130 C incluye un gancho grande y fácil de usar para alternar esquí/marcha así como una lengüeta extraíble, que da un rango de movimiento de 67°. Después de volver a insertar la lengüeta para el descenso, se puede disfrutar del legendario rendimiento en freeride de la construcción Cabrio. Incluso cuando se esquía en pista, la Lupo 130 C ofrece unas excelentes prestaciones gracias a una transmisión muy directa de la potencia. El ligero botín interior IF AIR es termoformable en pocos minutos y, por tanto, se adapta de forma óptima al pie. Para que caminar con botas de esquí sea más fácil y seguro, se pueden colocar opcionalmente suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - PVP: 650.00

LUPO AIR 130

Bota de esquí de travesía orientada al freeride de alta gama, muy ligera, con apenas unos 1300 g de peso. La revolucionaria construcción sin lengüeta, hecha de la innovadora mezcla de Grilamid Air, proporciona mucha libertad de movimiento y comodidad en el ascenso y un rendimiento absolutamente espectacular en el descenso.

La primera opción para exigentes esquiadores de travesía amantes del freeride que quieren un peso ligero y un rendimiento de primera clase en el descenso. El sistema de bloqueo del cable reduce el peso y mejora el manejo en la montaña. El botín interior especialmente ligero IF Air ofrece una gran comodidad, la mejor sujeción y una muy buena transmisión de potencia a pesar de su mínimo peso. La Lupo Air se siente tan liviana como una pluma, pero gracias a la ancha Hyper Band y al sistema Interlock consigue transmitir toda la energía del esquiador a los cantos de los esquíes. Las suelas Vibram® aportan una mayor comodidad y agarre al caminar o escalar.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

LUPO AX HD

Para esquiadores de travesía amantes del freeride y personal de pista que utilizan las botas de manera particularmente intensiva y durante mucho tiempo y por lo tanto las someten a esfuerzos inusualmente altos. La construcción a base de poliamida PU está totalmente concebida para ofrecer resistencia y rendimiento. El botín interior ID Max Light compensa la ligera desventaja del peso. Opcionalmente se pueden adquirir suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

La Lupo AX HD con una carcasa hecha a base de poliamida PU está diseñada para una máxima resistencia. Con un ancho de horma de 100 mm, la bota ofrece algo más de espacio para el pie y, por tanto, una gran comodidad. Especialmente los esquiadores que se pasan el día entero esquiando y llevan las botas a diario se benefician de la enorme comodidad. La bota es especialmente versátil y consigue una libertad de movimiento de 67° en el modo de marcha gracias a la lengüeta extraíble. La ancha correa Power Strap de 40 mm y la caña de carbono proporcionan una excelente transmisión de potencia para el descenso. Para que caminar con botas de esquí sea más fácil y seguro, se pueden colocar opcionalmente suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 212 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

LUPO AIR 110

La ligerísima bota de esquí de travesía orientada al freeride, de apenas 1300 g de peso y un índice de flexión ligeramente más blando. La revolucionaria construcción sin lengüeta, hecha de la innovadora mezcla de Grilamid Air, es cómoda y funcional para el ascenso y sumamente eficiente y fiable en el descenso.

La primera opción para exigentes esquiadores de travesía amantes del freeride que quieren un peso ligero, un rendimiento de primera clase en el descenso y un índice de flexión algo más cómodo. El sistema de bloqueo del cable reduce el peso y mejora el manejo en la montaña. El botín interior especialmente ligero IF Air ofrece una gran comodidad, la mejor sujeción y una muy buena transmisión de potencia a pesar de su mínimo peso. La Lupo Air se siente tan liviana como una pluma, pero gracias a la ancha Hyper Band y al sistema Interlock consigue transmitir toda la energía del esquiador a los cantos de los esquíes. Las suelas Vibram® aportan una mayor comodidad y agarre al caminar o escalar.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 257 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

LUPO AX 120

Con una horma de 100 mm de ancho, la Lupo AX 120 combina el legendario rendimiento del diseño Cabrio de Dalbello con más espacio para el pie y un ajuste aún más confortable. La bota de esquí hibrida para freeride/travesía es una buena opción para casi todo el mundo. Es agradable en el ascenso, muy deportiva en el descenso y tiene unas excelentes prestaciones tanto en estaciones de esquí como en el backcountry. Opcionalmente se pueden adquirir suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

La Lupo AX 120 es la bota de esquí híbrida para freeride y travesía. Con un ancho de horma de 100 mm, la bota ofrece algo más de espacio para el pie y, por tanto, comodidad de uso especialmente pronunciada. Su enorme polivalencia abarca desde las pistas en estaciones de esquí hasta pendientes de profunda nieve polvo en el backcountry a las que únicamente se puede acceder después de un ascenso. El mecanismo grande y fácil de usar para alternar el modo esquí/marcha y la lengüeta extraíble hacen posible un rango de movimiento de 67°. En el descenso, resalta el legendario rendimiento en freeride del diseño Cabrio y permite virajes carveados incluso en pistas duras. El ligero botín interior IF AIR es termoformable en pocos minutos y, por tanto, se adapta de forma óptima al pie. Para que caminar con botas de esquí sea más fácil y seguro, se pueden colocar opcionalmente suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 256 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

LUPO AX 90

Mucha libertad de movimiento y comodidad durante el ascenso, combinado con un sensacional rendimiento en el descenso es lo que distingue a todos los modelos de la serie Lupo. Con una horma de 100 mm de ancho y un índice de flexión más blando, la Lupo AX 90 combina el rendimiento del diseño Cabrio con más espacio para el pie y mucho confort de uso. La bota de freeride/travesía tiene unas excelentes prestaciones tanto en estaciones de esquí como en el backcountry. Opcionalmente se pueden adquirir suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

La Lupo AX 90 es la bota de esquí hibrida para freeride y travesía que se distingue por ser algo más blanda. Con un ancho de horma de 100 mm, la bota ofrece más espacio para el pie y el legendario ajuste de Dalbello. Su amplia polivalencia abarca desde las pistas en estaciones de esquí hasta pendientes de nieve polvo a las que únicamente se puede acceder después de un ascenso. El mecanismo grande y fácil de usar para alternar el modo esquí/marcha y la lengüeta extraíble hacen posible un rango de movimiento de 67°. En el descenso, resalta el legendario rendimiento en freeride del diseño Cabrio. Para que caminar con botas de esquí sea más fácil y seguro, se pueden colocar opcionalmente suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 282 - Comentarios: 0 - PVP: 450.00

LUPO AX 105 W

La AX 105 W es la primera bota de esquí pura sangre para mujeres del modelo Lupo. Ofrece mucha comodidad en el ascenso y un rendimiento sensacional en el descenso. Un modelo híbrido adaptado al pie femenino para practicar freeride/travesía. Disponible en muchas tallas a partir de 21.0 Mondopoint. Opcionalmente se pueden adquirir suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

La AX 105 W es la primera bota de esquí especial para mujeres del modelo Lupo. Como modelo híbrido (freeride/travesía), combina todas las opciones de esquí de travesía con un gran rendimiento en el descenso. ¡La bota está disponible en numerosas tallas a partir de la 21.0 Mondopoint! Con un ancho de horma de 100 mm, la bota ofrece algo más de espacio para el pie y, por tanto, un marcado confort. Su enorme polivalencia abarca desde las pistas en estaciones de esquí hasta pendientes de profunda nieve polvo en el backcountry a las que únicamente se puede acceder después de un ascenso. El mecanismo grande y fácil de usar para alternar el modo esquí/marcha y la lengüeta extraíble hacen posible un rango de movimiento de 67°. En el descenso, resalta el legendario rendimiento en freeride del diseño Cabrio y permite virajes carveados incluso en pistas duras. El ligero botín interior IF AIR es termoformable en pocos minutos y, por tanto, se adapta de forma óptima al pie. Para caminar con botas de esquí de modo aún más fácil y seguro, se pueden colocar opcionalmente suelas GripWalk de alta calidad con perfil Vibram®.

Horma: 100mm


TOURING

Colección Dalbello 2020/2021 - TOURING

Gracias a su revolucionaria construcción BONDED SHELL y su peso ligero de solo 950 gramos, esta bota presenta una gran comodidad en los ascensos, mayor rigidez y una mejor transmisión de potencia. Hecho para ascensos rápidos sin esfuerzo y descensos llamativos con más control sobre el esquí.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 189 - Comentarios: 0 - PVP: 660.00

QUANTUM ASOLO FACTORY

El buque insignia de las botas de esquí de travesía de pura sangre se llama Quantum Asolo Factory. Un concepto radical con la novedosa tecnología Bonded Shell de construcción de la carcasa en dos piezas y la caña Dual Link, hecha de poliamida extremadamente rígida y reforzada con carbono, para esquiadores de travesía especialmente deportivos. A pesar de un peso mínimo de sólo 950 g (Mondopoint 26,5), la bota ofrece un confort de ascenso abrumador y un rendimiento convincente en el descenso. ¡Un auténtico salto cuántico!

¡Alto rendimiento y confort combinados! El secreto de la serie Quantum reside en la innovadora construcción de la carcasa y la caña en dos piezas con ajuste anatómico. Permite la combinación de una carcasa exterior firme y rígida y una suela continua sin sacrificar la libertad de movimiento en los ascensos. La poliamida reforzada con carbono reduce el peso y aumenta la rigidez, lo cual primero facilita el ascenso y luego en el descenso asegura una transmisión de potencia sin pérdidas, mucho rendimiento y control del esquí. La caña Dual Link de dos piezas proporciona un rango de movimiento de más de 65°, se fija de forma segura en la montaña a través de un cordón Dyneema inextensible y que por tanto proporciona estabilidad lateral. El sistema de lazado rápido QLS, que se ajusta con una rueda giratoria, proporciona una sujeción del talón superior a la media. El botín interior ID Touring Pro, extremadamente ligero y de alta calidad, se puede ajustar, por supuesto, a la forma del pie. Una suela perfilada Vibram (Rocker) con gradaciones de dureza ofrece seguridad en la nieve y al escalar, así como una transmisión de potencia sin holguras a las fijaciones y al esquí.

Horma: 99mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 182 - Comentarios: 0 - PVP: 560.00

QUANTUM ASOLO

Quantum Asolo es la revolucionaria bota de esquí de travesía para esquiadores de travesía amantes del freeride ambiciosos y experimentados. Un concepto radical con la tecnología Bonded Shell de construcción de la carcasa en dos piezas y la caña Dual Link, hecha de poliamida rígida y reforzada con fibra de vidrio, para exigentes salidas de esquí de travesía. A pesar del bajo peso de sólo 1060 g (Mondopoint 26,5), la bota ofrece un impresionante confort de ascenso y un rendimiento convincente en el descenso. ¡Un auténtico salto cuántico!

¡Alto rendimiento y confort combinados! El secreto de la serie Quantum reside en la innovadora construcción de la carcasa y la caña en dos piezas con ajuste anatómico. Permite la combinación de una carcasa exterior firme y rígida y una suela continua sin sacrificar la libertad de movimiento en los ascensos. Una poliamida reforzada con fibra de vidrio refuerza la rigidez de la construcción. El bajo peso facilita el ascenso y la dureza del material asegura una transmisión de potencia sin pérdidas, mucho rendimiento y control del esquí en el descenso. La caña Dual Link de dos piezas proporciona un rango de movimiento de 65°, se fija de forma segura en la montaña a través de un cordón Dyneema inextensible y que por tanto proporciona estabilidad lateral. El sistema de lazado rápido QLS, que se ajusta con una rueda giratoria, proporciona una sujeción del talón superior a la media. El botín interior ID Touring, muy ligero y de alta calidad, se puede ajustar, por supuesto, a la forma del pie. Una suela perfilada Vibram (Rocker) con gradaciones de dureza ofrece seguridad en la nieve y al escalar, así como una transmisión de potencia sin holguras a las fijaciones y al esquí.

Horma: 99mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

QUANTUM

Quantum es la innovadora bota de esquí de travesía para esquiadores de travesía clásicos. Un concepto radical con la novedosa tecnología Bonded Shell de construcción de la carcasa en dos piezas, hecha de poliamida y reforzada con fibra de vidrio. Aunque la Quantum solamente pesa 1150 g (Mondopoint 26.5), ofrece todas las características tecnológicas e impresiona por su superior rendimiento en el descenso. ¡Un auténtico salto cuántico!

¡Alto rendimiento y confort combinados! El secreto de la serie Quantum reside en la innovadora construcción de la carcasa y la caña en dos piezas con ajuste anatómico. Permite la combinación de una carcasa exterior firme y rígida y una suela continua sin sacrificar la libertad de movimiento en los ascensos. El bajo peso facilita el ascenso y la dureza del material asegura una transmisión de potencia sin pérdidas, mucho rendimiento y control del esquí en el descenso. La caña Dual Link de dos piezas proporciona un rango de movimiento de 65°, se fija de forma segura en la montaña a través de un cordón Dyneema inextensible y que por tanto proporciona estabilidad lateral. El sistema de lazado rápido QLS, que se ajusta con una rueda giratoria, proporciona una sujeción del talón superior a la media. El botín interior ID Touring, muy ligero y de alta calidad, se puede ajustar, por supuesto, a la forma del pie. Una suela perfilada Vibram (Rocker) con gradaciones de dureza ofrece seguridad en la nieve y al escalar, así como una transmisión de potencia sin holguras a las fijaciones y al esquí.

Horma: 99mm


FREESTYLE

Colección Dalbello 2020/2021 - FREESTYLE

 

  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 199 - Comentarios: 0 - PVP: 630.00

IL MORO ID

¡Aprobada por los campeones! Elegida por los atletas profesionales y por los mejores freeskiers de todo el mundo, IL Moro I.D. es una bota fuera de todo esquema, ideal para los parks extremos y para las mejores prestaciones en montaña.

Elegida por los atletas profesionales y por los mejores freeskiers de todo el mundo, la Moro I.D. es una bota fuera de todo esquema, estudiada para los parks extremos y para las mejores prestaciones en montaña. Fabricada sobre la estructura de la Krypton de Dalbello, incorpora toda la gama de tecnologías Dalbello: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. También presenta la entresuela a prueba de golpes en todo el largo “Landing Gear”, el botín termoformable ID MAX y un clip inteligente cargado por muelle que mantiene firme el gancho cuando está desenganchado, para agilizar el ascenso en los parks o durante la construcción de los saltos. Aprobada por los campeones.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

IL MORO MX 90

Esta bota es una opción excepcional para los esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean esquiar en los parks, en pista y fuera de la pista y necesitan una horma más ancha.

El modelo IL Moro MX 90 ofrece una horma de 103 mm y utiliza tecnologías prestacionales similares a aquellas montadas en las botas Dalbello con arquitectura en 3 piezas Cabrio Design, la tecnología Contour 4 Fit y una moderna Center Balanced “Rocker” Stance. Esta bota es la mejor opción para los esquiadores de nivel intermedio-avanzado que desean esquiar en los parks, en pista y fuera de pista. El botín Trufit Sport, muy amortiguado, ofrece confort y calidez durante todo el día.

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 332 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

JAKK

La Jakk es famosa entre los freestyle y freeski que están creciendo técnicamente porque ofrece ligereza, confort y prestaciones.

La Jakk es famosa entre los principiantes de freestyle y freeski porque ofrece ligereza, confort y prestaciones. Su construcción extremadamente tecnológica en 3 piezas presenta una flexión regular y reactiva con un excelente control lateral y trasero, mientras que el sistema de identificación Dalbello, el Center Balanced “Rocker” Stance, ayuda al esquiador a aprovechar al máximo la tecnología moderna. En efecto, el cuerpo se centra en el sweetspot del esquí obteniendo más potencia y mejor control con menos esfuerzo.

Horma: 103mm


JUNIOR

Colección Dalbello 2020/2021 - JUNIOR

 

  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 215 - Comentarios: 0 - PVP: 120.00

MENACE 4.0 / GW

La bota overlap con 4 ganchos ha sido estudiada específicamente para los esquiadores más jóvenes en evolución. También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores jóvenes.

La Menace 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para los esquiadores en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes pueden caminar mucho más cómodos.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

MENACE 3.0 / GW

Esta bota fácil de calzar está diseñada para los jóvenes atletas que quieren subir de nivel. También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 3.0 tiene un sistema de cierre con 3 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes pueden caminar mucho más cómodos.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - PVP: 90.00

MENACE 2.0

Calce fácil y gran flexibilidad para los jóvenes más ligeros son el secreto de esta Menace con un look atractivo. También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 2.0 tiene un sistema de cierre con 2 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes pueden caminar mucho más cómodos.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 166 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

MENACE 2.0 GW

El secreto de esta atractiva bota Menace está en la facilidad para calzarlo y en la extraordinaria flexibilidad para los jóvenes más ligeros. Con suelas GripWalk Junior premontadas también para los más jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que pretenden grandes prestaciones en la pista y fuera de ella, la Menace 2.0 tiene un sistema de cierre con 2 ganchos, fácil de calzar y quitar. Ha sido diseñada para ofrecer un calce y una flexibilidad perfectas para acompañar a los jóvenes al nivel siguiente. Las suelas GripWalk Junior premontadas garantizan comodidad durante el andar y agarre, para que los chicos disfruten de una jornada más fácil en los esquíes.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - PVP: 70.00

MENACE 1.0 / GW

El mejor equipamiento para los pequeños esquiadores que están comenzando a descubrir las pistas. Además tienen la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 1.0 tiene un sistema de cierre con 1 gancho, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Las suelas GripWalk Junior premontadas garantizan comodidad al caminar y agarre, para que el día sobre los esquíes resulte más placentero.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 205 - Comentarios: 0 - PVP: 120.00

GAIA 4.0 / GW

La bota overlap con 4 ganchos ha sido estudiada específicamente para las esquiadoras más jóvenes en evolución. Además tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras jóvenes.

La Gaia 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para las esquiadoras en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodas.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

GAIA 3.0 / GW

Esta bota fácil de calzar está diseñada para las jóvenes atletas que quieren subir de nivel. Además tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras jóvenes.

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control durante todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 3 ganchos, fácil de poner y quitar. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodas.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - PVP: 90.00

GAIA 2.0 / GW

GAIA 2.0 / GW

Calce fácil y gran flexibilidad para las jóvenes más ligeras son el secreto de esta Gaia ¡con un look atractivo! También tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras más jóvenes.

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 2 ganchos, fácil de poner y quitar. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - PVP: 70.00

GAIA 1.0 / GW

El mejor equipo para las pequeñas esquiadoras que están comenzando a descubrir las pistas! También tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras más jóvenes.

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 1 gancho, fácil de poner y quitar. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

CX 4.0

CX 4.0

La nueva CX 4.0 incorpora la opción GripWalk Junior y cuatro ganchos. Ha sido desarrollada pensando en los jóvenes atletas que siempre dan lo mejor de sí mismos.

Los modelos CX están dedicados a los chicos que quieren mejorar su técnica utilizando una bota cálida y cómoda que ofrezca buenas prestaciones. Son fáciles de poner y quitar, su horma y flexibilidad han sido diseñadas para subir el listón cada día. La CX 4.0 presenta un sistema de cierre de 4 ganchos con una excepcional transferencia de potencia, perfecta para acompañar a los jóvenes atletas ambiciosos.

Al montar la opción GripWalk se aumenta la comodidad al caminar.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 199 - Comentarios: 0 - PVP: 130.00

CX 4.0 GW

CX 4.0 GW

La nueva CX 4.0 incorpora la opción GripWalk Junior y cuatro ganchos. Ha sido desarrollada pensando en los jóvenes atletas que siempre dan lo mejor de sí mismos.

Los modelos CX están dedicados a los chicos que quieren mejorar su técnica utilizando una bota cálida y cómoda que ofrezca buenas prestaciones. Son fáciles de poner y quitar, su horma y flexibilidad han sido diseñadas para subir el listón cada día. La CX 4.0 presenta un sistema de cierre de 4 ganchos con una excepcional transferencia de potencia, perfecta para acompañar a los jóvenes atletas ambiciosos.

Las suelas GripWalk premontadas ofrecen más comodidad al caminar y mejor agarre.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

CX 3.0

CX 3.0

Esta bota fácil de calzar está hecha para jóvenes atletas que desean subir de nivel y también ofrece la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 3.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 3 ganchos y el botín súper fiable Supercomfort Junior. Las suelas GripWalk Junior premontadas, ofrecen una mayor comodidad al caminar y un mejor agarre.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

CX 3.0 GW

CX 3.0 GW

La bota CX 3.0 GW, fácil de calzar, está hecha para los jóvenes atletas que quieren mejorar su técnica. Las suelas GripWalk Junior premontadas, ofrecen una mayor comodidad al caminar.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 3.0 GW se caracteriza por un sistema de cierre con 3 ganchos y y el botín súper fiable Supercomfort Junior. Las suelas GripWalk Junior premontadas, ofrecen una mayor comodidad al caminar y un mejor agarre.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 288 - Comentarios: 0 - PVP: 80.00

CX 2.0

CX 2.0

¡El secreto de la bota ligera CX 2.0 es la facilidad de calzarla y la excepcional flexibilidad para los jóvenes más ligeros! También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras se benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 2.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 2 ganchos. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes podrán disfrutar de un mayor confort al caminar.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - PVP: 90.00

CX 2.0 GW

CX 2.0 GW

¡El secreto de la bota ligera CX 2.0 es la facilidad de calzarla y la excepcional flexibilidad para los jóvenes más ligeros! Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, estas botas permiten caminar con facilidad y ofrecen más agarre.

Desarrollados para ayudar a los jóvenes a mejorar en el esquí manteniendo los pies calientes y cómodos sin sacrificar las prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, tienen el calce y la flexibilidad perfectos para que suban al nivel siguiente. La CX 2.0 tiene un sistema de cierre de dos ganchos. Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, los jóvenes caminan con mucha más facilidad y agarre.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 195 - Comentarios: 0 - PVP: 60.00

CX 1.0

CX 1.0

¡El mejor equipo para comenzar a esquiar para los esquiadores jóvenes que quieren descubrir las pistas! También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 1.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 1 gancho.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - PVP: 70.00

CX 1.0 GW

CX 1.0 GW

El mejor equipo para los pequeños esquiadores que están comenzando a descubrir las pistas! Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, estas botas permiten caminar con facilidad y ofrecen más agarre.

Desarrollados para ayudar a los jóvenes a mejorar en el esquí manteniendo los pies calientes y cómodos sin sacrificar las prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, tienen el calce y la flexibilidad perfectos para que suban al nivel siguiente. La CX 1.0 tiene un sistema de cierre de 1 gancho. Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, los jóvenes caminan con mucha más facilidad y agarre.

Horma: Junior


Mostrando 90 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: