Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Dalbello 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 345

Colección Dalbello 2017/2018

Aunque en Dalbello comenzaron a producir botas de esquí en 1974, los fundadores Alessandro y Giovanna Dal Bello, perfeccionaron la fabricación de botas de esquí "artesanos" en la fábrica de Henke en Suiza, en la década de 1960. Al regresar a Italia con su nueva y joven familia, comenzaron a colocar cuero en la parte superior de las botas para Henke bajo contrato.

A pesar de que estaban felices por su vuelta a Italia, estaban limitados a la hora de demostrar su verdadera capacidad y talento como artesanos de botas de esquí. Tenían muy claro que sus ideas y su creatividad no se estaban utilizando de manera eficiente, y estaban seguros de que podían realizar y distribuir sus propias botas de esquí. Así lo hicieron, y vendieron sus primeras botas de esquí Dalbello en Austria en el año 1974.

Dalbello, para sus botas, utiliza dos arquitecturas de diseño: Cabrio y Overlap 

CABRIO DESIGN

Esta construcción única combina un conjunto de tres piezas de construcción (caparazón / brazalete / lengüeta) que asegura cómodamente el pie y la pierna al tiempo que optimiza la flexibilidad de forma suave y progresiva. Los modelos con esta arquitectura ofrecen lo último en rendimiento y máxima respuesta para esquiar lo mejor posible.

Colección Dalbello 2016/2017

OVERLAP DESIGN

Este diseño es el más común en la fabricación de botas. Un sistema de dos piezas superpuestas (en ocasiones conocido como botas "shellfit") que incorporan dos elementos estructurales - (1) una cubierta inferior con la superposición y cierres dinámicos que se adaptan a los diferentes volúmenes y formas de pie, y (2) un manguito superior con una brida solapada que, cuando está cerrado, asegure la pierna y el tobillo en el interior de la bota de esquí.

Colección Dalbello 2017/2018 

En esta gráfica, podemos observar la diferencia de esfuerzo y ángulo entre ambas arquitecturas:

 

GRIPWALK®

Colección DALBELLO 2018/2019

GripWalk® es el nuevo sistema de fijación exclusiva, que permite un mejor confort mientras caminamos con las botas puestas, y un rendimiento superior mientras esquiamos.

GripWalk® contiene una nueva suela de copolímero con perfil rocker. La forma convexa y la banda de caucho añaden mucha comodidad a la hora de caminar y proporcionan un agarre mucho mejor. De igual forma, las almohadillas integradas de materiales rígidos, garantizan una gran transmisión de potencia y una función de liberación precisa de la fijación. 

Las suelas GripWalk® son las piezas de afinación perfectas diseñadas para las botas de esquí premium y fijaciones seleccionadas.

Caminar con botas de esquí siempre fue difícil y de alguna manera peligroso. GripWalk® es la revolucionaria innovación que proporciona una comodidad para caminar mucho mejor y un mejor agarre. Las suelas GripWalk® con perfil de balancín están completamente cubiertas con un material de alta fricción para un mejor agarre en cualquier superficie. Las barras antifricción integradas permiten una transmisión de potencia muy directa y efectiva a la fijación. Las suelas GripWalk® son las piezas de ajuste perfectas diseñadas para el 90% de todas las botas de esquí de Dalbello

 

GRIPWALK® JUNIOR

Colección DALBELLO 2018/2019

Los padres saben con qué frecuencia los niños se resbalan al caminar con botas de esquí. Para un mejor día de esquí con más diversión, ¡Dalbello ahora también ofrece suelas GripWalk® para niños!.

Dalbello es la primera y única marca que se preocupa por los jóvenes y sus problemas para caminar con botas de esquí. Al presentar GripWalk® Junior, el sistema de fijación única proporciona el mismo confort y agarre para caminar que la versión para adultos.

Dalbello es la única marca que ofrece GripWalk® para niños. GripWalk® Junior acorde con ISO 5355 Tipo A y C.

Beneficios:
- Gran comodidad para caminar gracias a una pisada más natural
- Más agarre gracias a material y perfil de TPU
- Sin ajuste de altura de las fijaciones GripWalk® de tipo C (Junior) = menos riesgo

Dalbello utiliza GripWalk® Junior hasta la talla 21.5. Desde el tamaño 22.0 hasta la versión de adultos, utiliza GripWalk®.

 

CONTOUR 4

Colección Dalbello 2017/2018

Esta tecnología es un sistema multinivel desarrollada por Dalbello que permite, a cualquier esquiador, experimentar fácil y rápidamente del mejor ajuste personalizado.

La tecnología Contour 4 Fit proporciona un ajuste anatómico con un poco más de espacio en las 4 áreas de ajuste más críticas: tobillo, talón, 5. ° metatarsiano y navicular. Los contornos de alivio moldeados en el interior de la carcasa inferior en estos 4 puntos proporcionan un ajuste preciso y cercano y minimizan la necesidad de modificaciones de la carcasa.

Varios niveles progresivos de forros personalizables dan al esquiadores la cantidad óptima de personalización. Mejor ajuste, mejor esquí, menos tiempo: la sinergia Perfecta.

Colección Dalbello 2016/2017 Colección Dalbello 2016/2017
Colección Dalbello 2016/2017 Colección Dalbello 2016/2017

Los contornos anatómicos de las paredes laterales internas de la carcasa, así como las hormas internas de la bota, están "mapeados" con precisión en la forma del pie típico del esquiador de alto rendimiento.

Se moldea un poco de "espacio" extra en el interior de la carcasa de la bota en 4 puntos críticos de ajuste: tobillo, talón, 5. ° metatarsiano y navicular. Desde el primer momento, las botas Contour 4 Technology ofrecen toda la comodidad, precisión y control de unas botas de esquí ajustadas, de bajo volumen y alto rendimiento que han sido "perforadas" y / o "estiradas" por un ajustador personalizado con una necesidad mínima de "Perforación" o "estiramiento".

 

Y tras esta breve introducción, os mostramos todos los modelos que forman la colección de botas 2018/2019 de Dalbello.

WORLDCUP

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 649.00

DRS WORLD CUP

El arma de competición de Dalbello, con su horma de 93mm, ofrece un excelente calce y buenas prestaciones en la Copa del Mundo. La versión más rígida ha sido desarrollada específicamente para las disciplinas técnicas masculinas.

Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag, los 5 índices de flexión diferentes de la bota DRS World Cup logran satisfacer una amplia gama de atletas, desde los U14 que están por pasar de categoría, hasta los atletas de la selección nacional. Con una horma de 93 mm y dos juegos de lifters (3 mm y 5 mm), esta bota puede y, es más, debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta.

La versión H-Flex tiene una flexión de 170 y es apta para los profesionales de slalom masculino. Gracias al plástico rígido y de respuesta rápida, es una bota desarrollada especialmente para las disciplinas técnicas masculinas.

La versión M-Flex tiene una flexión de 150 y es perfectamente apta para las disciplinas técnicas. Hecha de plástico versátil, es una bota desarrollada especialmente para los atletas que compiten en Slalom gigante y en el Súper G, así como para las atletas que compiten en el slalom femenino.

La versión S-Flex tiene una flexión suave (130) funciona perfectamente, especialmente para las atletas que compiten en la Copa del Mundo. Gracias al plástico de respuesta suave y progresiva, también es ideal para los atletas juveniles de alto nivel.

La versión SS-Flex, gracias al plástico flexible de respuesta progresiva, tiene una flexión súper suave (110) que es adecuada especialmente para las atletas y para los atletas juveniles que compiten en las disciplinas rápidas.

La versión XS-Flex, es la versión extra suave equipada con botines especiales y hecha de plástico especial ha sido desarrollada especialmente para atletas juveniles.


RACE

Colección DALBELLO 2018/2019 - RACE

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 549.99

DRS 130 / DSR 130AB

DRS 130 / DSR 130AB

Desarrollada sobre el modelo DRS WC, la DRS 130 presenta una postura relativamente neutra mientras se esquía, sin embargo, es capaz de transferir una potencia increíble si es usada por esquiadores expertos que les gusta domar los esquís. La maravillosa horma My Fit Technology de 98 mm combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

DRS 110

Desarrollada sobre el modelo DRS WC, la DRS 110 presenta una postura relativamente neutra mientras se esquía, sin embargo, es capaz de transferir una potencia increíble si es usada por esquiadores expertos que les gusta domar los esquís. La maravillosa horma My Fit Technology de 98 mm combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort. El flex más suave del modelo 110 también permite que los esquiadores más ligeros se diviertan con la tecnología DRS.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

DRS 90 LC / DRS 90 LC AB

DRS 90 LC / DRS 90 LC AB

Desarrollada sobre la base de la DRS WC, el modelo DRS 90 LC (Low Cuff) presenta una caña más baja gracias a la cual los atletas juveniles y los esquiadores más ligeros pueden aprovechar la transferencia de potencia del DRS con una bota que se flexiona más fácil. La maravillosa horma My Fit Technology de 98 mm combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort. El flex más suave del modelo 90 también permite que los esquiadores más ligeros y los atletas juveniles se diviertan con la tecnología DRS.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 279.99

DRS 80 LC

Desarrollada sobre la base de la DRS WC, la DRS 80 LC (Low Cuff) presenta una caña más baja que se regula como la mejor configuración para los atletas juveniles en las categorías U12 y U14. La maravillosa horma My Fit Technology de 94 mm (en las tallas 24.0 y 24.5) combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 179.99

DRS 70

La DRS 70 es la bota junior de competición más querida por los atletas U10 y U12 de la gama Dalbello. Se caracteriza por un flex suave, calce fácil y numerosas configuraciones de ajuste de la postura y de la inclinación.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 129.99

DRS 60

En la gama Dalbello, la DRS 60 es una de las botas junior de competición más suave para los jóvenes esquiadores.


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 109.99

DRS 50

En la gama Dalbello, la DRS 50 es la bota junior de competición más suave para los jóvenes esquiadores.


PISTE

Colección DALBELLO 2018/2019 - PISTE

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

DS 130

La bota DS 130 es el modelo superior de la gama de la nueva serie DS, desarrollada para expertos de alto nivel que buscan una bota con la máxima precisión que ofrezca más espacio para el pie y más confort que una bota normal. Gracias a la exclusiva construcción POWERCAGE, que ofrece una estructura de material más rígido, la bota DS 130 garantiza un control y una transmisión de la potencia sin sacrificar la comodidad. La superficie con 3D GRIP TEXTURE a lo largo del arco del pie ofrece agarre durante la caminata, una transmisión más directa de la potencia y una protección eficaz de la bota. Obviamente, la bota DS 130 está equipada con la tecnología My Fit, que permite el calce personalizado tanto del botín como de la carcasa. La DS 130 también ofrece la opción GripWalk, que permite montar suelas GripWalk para una mayor confort durante la caminata y un mejor agarre.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

DS 120

¡Anima tus días de esquí!. La DS 120 con POWERCAGE está diseñada para los esquiadores de alto nivel que desean una bota de alto rendimiento y cómoda, que ofrezca una transferencia de potencia precisa y sea maniobrable. La DS 120 también garantiza una mayor facilidad para calzarla y más espacio para el pie con respecto a las botas de competición tradicionales. La 3D GRIP TEXTURE ofrece más agarre durante la caminata, transferencia directa de la potencia y una eficaz protección de la bota. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta con suelas GripWalk, para una caminata cómoda y relajada y un mayor agarre.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

DS 120 GW

La DS 120 GW con POWERCAGE y suelas GripWalk está diseñada para los esquiadores de alto nivel que desean una bota de alto rendimiento, que ofrezca una transferencia de potencia precisa y sea maniobrable. La DS 120 GW también garantiza una mayor facilidad para calzarla y más espacio para el pie con respecto a las botas de competición tradicionales. Las suelas con tacón y punta GripWalk premontadas permiten una caminata cómoda y relajada y un agarre muy superior. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit Comp termoformable como la carcasa.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 359.99

DS 110

La exclusiva construcción POWERCAGE con una estructura de material más rígido permite una excelente transferencia de potencia y control sin sacrificar la comodidad. La DS 110 termoformable, con cuatro ganchos ergonómicos de aluminio, ha sido diseñada para esquiadores de niveles avanzado y alto que buscan una bota de pista de altas prestaciones, que sea fácil de calzar y que ofrezca un confort superior para esquiar. El ángulo de inclinación variable permite ajustar la inclinación frontal de acuerdo con las necesidades individuales. Con la tecnología My Fit de Dalbello, que incluye el botín termoformable IF Performance Plus, se pueden personalizar el botín y la carcasa para un calce perfecto.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 329.99

DS 100

La DS 100 ha sido desarrollada para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean una bota con mucho espacio para los pies y al mismo tiempo precisa y de altas prestaciones. Con una flexión de 100 y una horma de 100 mm, muchos esquiadores disfrutarán más de las pistas y durante más tiempo que antes. Gracias a la construcción exclusiva que aprovecha la dureza de dos materiales diferentes para la carcasa y POWERCAGE, la DS 100 es la combinación perfecta de prestaciones y confort . La maniobrabilidad, transferencia de potencia y facilidad para ponérsela y quitársela están muy por encima de la media. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables. La DS 100 está predispuesta para suelas GripWalk para un mayor confort durante la caminata y un mejor agarre.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

DS 100 GW

La DS 100 GW ha sido desarrollada para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean una bota con mucho espacio para los pies y al mismo tiempo precisa y de altas prestaciones. Con una flexión de 100 y una horma de 100 mm, muchos esquiadores disfrutarán más de las pistas y durante más tiempo que antes. Gracias a la construcción exclusiva que aprovecha la dureza de dos materiales diferentes para la carcasa y POWERCAGE, la DS 100 GW es la combinación perfecta de prestaciones y confort . La maniobrabilidad, transferencia de potencia y facilidad para ponérsela y quitársela están muy por encima de la media. Equipada con las nuevísimas suelas GripWalk, la DS 100 GW también ofrece una caminata cómoda y más relajada y un mejor agarre. La 3D GRIP TEXTURE a lo largo del arco del pie ofrece agarre durante la caminata, una transmisión directa de la potencia y una protección eficaz de la bota. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 359.99

DS 110W

Diseñada específicamente para las esquiadoras de pista de niveles avanzado y alto. Esta es la bota de pista perfecta y de altas prestaciones que es fácil de calzar y ofrece ese confort para esquiar que todas las mujeres buscan. El calce y las tallas exclusivas para mujeres, junto con la tecnología MyFit de Dalbello garantizan un calce perfecto y cómodo. Los materiales cálidos y suaves del botín completan esta solución perfecta. La exclusiva construcción POWERCAGE, con una estructura de material más rígido, proporciona una transferencia de potencia y una maniobrabilidad excelentes. El canting se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de la esquiadora. La DS 110 W también ofrece la opción GripWalk, que permite montar suelas opcionales para un mayor confort durante la caminata y un mejor agarre.

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS 90 W

Diseñada de acuerdo con las características del pie femenino, la DS 90 W con construcción POWERCAGE, perfil bajo y botín cálido y suave, se adapta perfectamente a las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. La combinación de prestaciones, confort, postura neutral y maniobrabilidad fomenta el equilibrio natural y mejora la percepción del esquí, asegurando un mejor control y menos fatiga. Con la tecnología My Fit y el botín termoformable IF, se pueden personalizar el botín y la carcasa para un calce ideal. La DS 90 W está predispuesta para suelas GripWalk para un mayor confort durante la caminata y un mejor agarre.

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

DS 90 W GW

Diseñada de acuerdo con las características del pie femenino, la DS 90 W GW con suelas GripWalk, construcción POWERCAGE, perfil bajo y botín cálido y suave, se adapta perfectamente a las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. La combinación de prestaciones, confort, postura neutral y maniobrabilidad fomenta el equilibrio natural y mejora la percepción del esquí, asegurando un mejor control y menos fatiga. Las suelas con tacón y punta GripWalk permiten una caminata cómoda y muy relajada y un agarre muy superior. Con la tecnología My Fit, tanto el botín termoformable IF como la carcasa se pueden personalizar para un calce ideal.

Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

DS AX 120

La DS AX 120 con calce más amplio y POWERCAGE está diseñada para esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha que desean una bota de altas prestaciones que ofrezca una excelente transferencia de potencia. La construcción POWERCAGE permite un control extraordinario del esquí y una respuesta más precisa. La DS AX 120 también ofrece una mayor facilidad para calzarla y un calce que permite menos fatiga. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, si fuera necesario, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa. La 3D GRIP TEXTURE a lo largo del arco del pie ofrece agarre durante la caminata, una transmisión más directa de la potencia y una protección de la bota. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 369.99

DS AX 120 GW

La DS AX 120 GW con calce más amplio y POWERCAGE está diseñada para esquiadores de nivel avanzado que desean una bota de altas prestaciones que ofrezca una excelente maniobrabilidad y transferencia de potencia. La construcción POWERCAGE permite un control extraordinario del esquí y una respuesta más precisa. La DS AX 120 GW también ofrece una mayor facilidad para calzarla y una postura más neutral que permite menos fatiga. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa de acuerdo con las necesidades del esquiador. La tecnología GripWalk con perfil curvo ofrece un gran confort para la caminata y proporciona un agarre muy superior.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS AX 100

Las características tecnológicas de la DS AX 100 son aptas para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean una bota bien equilibrada con más espacio para los pies que las botas tradicionales de altas prestaciones. Con una flexión de 100 y una horma de 102 mm, la DS AX 100 incluye la tecnología innovadora POWERCAGE para una transferencia de potencia optimizada y una mayor maniobrabilidad. La inclinación frontal y el canting se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades personales. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para un calce ideal.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

DS AX 100 GW

La DS AX 100 GW ha sido desarrollada para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que buscan una bota bien equilibrada con más espacio para los pies que las botas tradicionales de altas prestaciones. Además de una horma de 102 mm, la DS AX 100 GW incluye la tecnología innovadora POWERCAGE para una transferencia de potencia optimizada y una flexión equilibrada. Las suelas con tacón y punta GripWalk con perfil curvo permiten una caminata cómoda y muy relajada y un agarre muy superior. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para un calce perfectamente personalizado.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

DS AX 90

Una combinación exclusiva de materiales que se combinan con la nuevísima construcción POWERCAGE, hacen que la DS AX 90 sea una de las botas técnicamente más avanzadas en su categoría de precio. Garantiza una combinación perfecta de comodidad de marcha y maniobrabilidad, prestaciones y transferencia de potencia directa. Los esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha aprecian la mayor facilidad para ponérsela y el calce que permite disfrutar los días de esquí sin dolor ni fatiga. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para un calce perfectamente personalizado. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS AX 100 W

La DS AX 100 W es un modelo puramente femenino. Con su propia línea, una horma especial, una caña más baja y un botín cálido y cómodo, satisface las necesidades de las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. Las prestaciones bien equilibradas con una flexión de 100 y una horma de 101 mm incluyen la tecnología innovadora POWERCAGE para una transferencia de potencia optimizada y una mayor maniobrabilidad. Si es necesario, la tecnología MyFit permite tener tanto un botín como una carcasa termoformables para un calce perfectamente personalizado. La opción GripWalk permite sustituir la suela formada por tacón y punta, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 101mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

DS AX 80 W

La DS AX 80 W es para las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado que prefieren el soporte de una bota overlap con 4 ganchos y el confort de una horma más ancha de 101 mm. Potente y precisa, con un confort y un soporte excepcionales, el concepto exclusivo de Dalbello “Fit for Women” incluye la nuevísima construcción POWERCAGE para esquiar mejor por más tiempo, sin ninguna fatiga. Gracias a la tecnología MyFit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 101mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS MX 120

¡Prestaciones excepcionales y confort son posibles! La DS MX 120 es apta para los esquiadores de nivel avanzado que desean o necesitan una bota más grande pero que buscan un apoyo sólido y control. La flexión de 120 combinada con un diseño overlap alto y la power plate permiten una transferencia directa de potencia y una precisa maniobrabilidad en las curvas. La caña de forma ancha se puede introducir y manejar fácilmente. Si es necesario, la tecnología My Fit de Dalbello con botín Instant Fit y carcasa termoformables permite un ajuste personalizado. Con la opción GripWalk, la suela formada por tacón y punta se puede sustituir para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

DS MX 120 GW

¡Prestaciones excepcionales y confort son posibles!. La DS MX 120 GW es apta para los esquiadores de nivel avanzado que desean o necesitan una bota más grande pero que buscan un apoyo sólido y control. La flexión de 120 combinada con un diseño overlap alto y la power plate permiten una transferencia directa de potencia y una precisa maniobrabilidad en las curvas. La caña de forma amplia se puede calzar y manejar fácilmente. La tecnología GripWalk con perfil curvo ofrece un gran confort para la caminata y proporciona un agarre muy superior. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

DS MX 100

La DS MX 100 es la solución perfecta para esquiadores de niveles intermedio y avanzado con la planta del pie ancha que buscan una bota ligera con más espacio para los pies. La facilidad para ponérsela y el material Hyperlite Dalbello garantizan maniobrabilidad y comodidad para esquiar. La power plate y cuatro robustos ganchos de aluminio aprietan la bota de manera correcta y garantizan una transferencia de potencia y un control del esquí excepcionales.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

DS MX 90

En cualquier día, en cualquier descenso. La construcción de la DS MX 90 brinda potencia y control junto con la comodidad de ponérsela y quitársela con facilidad. El material ultraligero reduce el peso, los ganchos de aluminio y el botín TF deportivo garantizan un calce perfecto sin puntos de presión. Una excelente opción para los esquiadores que desean mejorar su técnica sin grandes esfuerzos pero con un confort excepcional.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

DS MX 90 GW

En cualquier día, en cualquier descenso. La construcción de vanguardia de la DS MX 90 GW brinda potencia y control junto con la comodidad de ponérsela y quitársela con facilidad. El material ultraligero reduce el peso, mientras que los ganchos de aluminio y el botín TF deportivo garantizan un calce perfecto sin puntos de presión. Una excelente opción para los esquiadores que desean mejorar su técnica sin grandes esfuerzos pero con un confort excepcional. Las suelas GripWalk con perfil curvo ofrecen un gran confort para la caminata y proporcionan un agarre muy superior.

Horma: 104mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

DS MX 80 W

La bota ligera DS MX 80 W está diseñada para las esquiadoras principiantes y aficionadas de nivel intermedio. La DS MX 80 W ofrece más soporte combinado con un control perfecto del esquí y es fácil de poner. Una horma específica para las mujeres, un ajuste cómodo, excepcionales prestaciones y botines cálidos convierten los días de esquí en días de puro placer. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 103mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

DS MX 80 W GW

La bota ligera para mujer DS MX 80 W GW está diseñada para las esquiadoras principiantes y aficionadas de nivel intermedio. La DS MX 80 W GW ofrece más soporte, control perfecto del esquí y es fácil de poner. Una horma específica para las mujeres, un ajuste cómodo, excepcionales prestaciones y botines cálidos convierten los días de esquí en días de puro placer. Las suelas GripWalk premontadas con perfil curvo ofrecen un gran confort para la caminata y proporcionan un agarre muy superior.

Horma: 103mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 159.99

DS MX 70 W

La DS MX 70 W es excepcional para las esquiadores principiantes y de nivel intermedio que buscan confort, soporte y una gran facilidad de calce. El material Hyperlite reduce el peso para esquiar con mayor placer y menos fatiga. Cuatro ganchos de aluminio permiten una distribución de la presión muy amplia y un calce estrecho pero cómodo. La DS MX 70 W ayuda a mejorar la técnica para esquiar, ofreciendo potencia y control, así como la comodidad de ponérsela y quitársela con facilidad. Un botín extremadamente acolchado asegura pies calientes sin ningún punto de presión. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 103mm


ALL MOUNTAIN

Colección DALBELLO 2018/2019 - ALL MOUNTAIN

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

PANTERRA 130 ID

Bota ideal para esquiadores expertos que buscan diferentes sistemas de ajuste y confort, la Panterra 130 I.D. incorpora numerosas características estructurales y de rendimiento que incluyen los botines personalizables y termoformables.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 479.99

PANTERRA 120 ID

Bota ideal para los esquiadores de nivel avanzado y expertos que buscan diferentes sistemas de ajuste y confort, la Panterra 120 ID incorpora numerosas características estructurales y prestacionales de la famosa Krypton, además de la configuración ski/walk para un mayor confort. La carcasa tiene un look mejorado con un peso total muy inferior, mientras que la Cabrio Design en 3 piezas de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del antepié con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Comp se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo opcional.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 399.99

PANTERRA 120

Bota ideal para los esquiadores expertos que buscan diferentes sistemas de ajuste y confort, la Panterra 120 incorpora numerosas características estructurales y prestacionales de la famosa Krypton, además de la configuración ski/walk para un mayor confort. La carcasa tiene un diseño que ha mejorado la estética y reducido el peso, mientras que la tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Comp se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - PVP: 419.99

PANTERRA 120 GW

Bota ideal para los esquiadores de nivel avanzado y expertos que buscan diferentes sistemas de ajuste y confort, la Panterra 120 GW incorpora numerosas características estructurales y prestacionales de la famosa Krypton, además de la configuración ski/walk para un mayor confort. La carcasa tiene un look mejorado con un peso total muy inferior, mientras que la Cabrio Design en 3 piezas de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del antepié con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Comp se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo opcional.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

PANTERRA 100

La Panterra 100 está estudiada para los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan numerosas posibilidades de ajuste y confort. El diseño de la carcasa une un nuevo look con un peso muy inferior. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico más adherente con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Performance se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 399.99

PANTERRA 100 GW

La bota Panterra 100 GW está estudiada para los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan numerosas posibilidades de ajuste y confort. El diseño de la carcasa une un nuevo look con un peso muy inferior. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular con absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico más adherente con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Performance se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 100-102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 329.99

PANTERRA 90

La Panterra 90 está estudiada para los esquiadores de nivel intermedio que buscan una bota completa con las máximas prestaciones y confort. La carcasa de diseño incorpora un nuevo look con un peso muy inferior. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello confiere una flexión regular, absorción de los impactos, potencia lateral y soporte trasero. La tecnología Contour 4 Fit significa un calce anatómico con más espacio en los principales puntos críticos para los esquiadores, mientras que el sistema VFF Fit permite ajustar la amplitud del empeine con el primer gancho de la carcasa. El Center Balanced “Rocker” Stance centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Instant Fit Performance se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 100-102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

KYRA 95

La Kyra 95 está destinada a las esquiadoras expertas que buscan un combinación ideal de versatilidad, prestaciones y calce, para moverse sin límites en la montaña. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk y genera una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. Incluye el botín de alta calidad Instant Fit Comp, que se puede termoformar con pocos minutos de horneado en la tienda, para un conformado instantáneo.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

KYRA 95 ID

La Kyra 95 I.D. está destinada a las esquiadoras expertas que buscan una combinación ideal de versatilidad, prestaciones y calce, para moverse sin límites en la montaña. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk y genera una flexión inmediata y regulando el soporte lateral y trasero. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. También incluye el botín termoformable ID NOW de Dalbello para obtener la máxima personalización con menor peso y más calidez.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

KYRA 85

La Kyra 85 está destinada a las esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan una combinación ideal de versatilidad y calce para prestaciones excelentes en pista y fuera de la pista. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk para ofrecer una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

KYRA 85 GW

Las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado que buscan la mejor combinación de versatilidad y calce para prestaciones excelentes en pista y fuera de la pista, adorarán esquiar con la Kyra 85 GW. 

La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk para ofrecer una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día. Las suelas de caucho GripWalk hacen que sea más fácil caminar con las botas y ofrecen a las esquiadoras un nivel de confort aún mayor.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - PVP: 259.99

KYRA 75

La Kyra 75 está destinada a las esquiadoras de nivel intermedio o ligeramente inferior que buscan un combinación ideal de versatilidad, prestaciones y calce, para moverse sin límites en la montaña. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design incluye la configuración ski/walk y ofrece una flexión inmediata y regular, con el soporte lateral y trasero potenciado. La horma Contour 4 de 102 mm permite un calce anatómico y adherente, mitigando los puntos críticos de los que se quejan muchos esquiadores. Todos los modelos Kyra incorporan la caña expansible creada específicamente por Dalbello para las botas de mujeres: puede adaptarse a cualquier pantorrilla pudiendo ajustarse hasta 5 cm. El moderno sistema Center Balanced “Rocker” Stance centra la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín Trufit Sport ofrece confort y calidez durante todo el día.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

PANTERRA MX 100

La Panterra MX 100 indicada para los esquiadores expertos. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. También se incluyen los botines termoformables de alta calidad Instant Fit Performance, que aumentan la sensación de calidez y confort y pueden conformarse al instante con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

PANTERRA MX 90

La Panterra MX 90 indicada para los esquiadores expertos y para que aquellos que se están entrenando para serlo. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín TruFit Sport aumenta la calidez y el confort.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

PANTERRA MX 80

La Panterra MX 80 indicada para los esquiadores de nivel intermedio y para aquellos que aspiran a serlo. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

PANTERRA MX 80 GW

La Panterra MX 80 GW es adecuada para los esquiadores de nivel intermedio y para aquellos que aspiran a dicho nivel. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero, suelas GripWalk premontadas para una caminata fácil y segura y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control proporciona un calce adherente en el talón que garantiza prestaciones y control, con una cómoda puntera de 103 mm de ancho. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra al esquiador en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 289.99

KYRA MX 90

La bota para mujer Kyra MX 90 es indicada para las esquiadoras expertas. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra a la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín TruFit Performance ofrece calidez, amortiguación y confort.

Horma: 101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

KYRA MX 80

La Kyra MX 80 es indicada para las esquiadoras de nivel avanzado e intermedio-alto. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra a la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo. El botín TRUFIT Sport ofrece calidez, amortiguación y confort.

Horma: 101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

KYRA MX 70

La Kyra MX 70 es indicada para las esquiadoras de nivel avanzado e intermedio-alto. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control crea un calce adherente en el talón, aumentando las prestaciones y el control, y una cómoda puntera de 103 mm. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra a la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.

Horma: 101mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

KYRA MX 70 GW

La Kyra MX 70 GW está indicada para las esquiadoras de niveles avanzado e intermedio-alto. Su diseño en 3 piezas ofrece una flexión inmediata y regular, un excelente control lateral y trasero y la configuración ski/walk. La tecnología Contour 4 Drive & Control proporciona un calce adherente en el talón que garantiza prestaciones y control, con una cómoda puntera de 103 mm de ancho. El Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello centra a la esquiadora en el sweetspot del esquí para obtener más potencia y control con menos esfuerzo.

Horma: 101mm


FREERIDE / TOUR

Colección DALBELLO 2018/2019 - FREERIDE / TOUR

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 999.99

LUPO FACTORY

La Lupo Factory, combina una excelente predisposición en ascenso con las máximas prestaciones en freeski. Esta bota incorpora la apreciada arquitectura Krypton con inserciones tecnológicos, caña completamente de carbono y lengüeta extraíble Kinetic Response que se quita y se pone en al instante. Al extraer la lengüeta y usando la bota en la configuración para caminar, el esquiador obtiene una amplitud de movimiento de 67 grados para un andar más cómodo durante el ascenso. Gracias a la caña de carbono y al material Grillamid Green de la parte inferior de la carcasa, el peso disminuye a 1625 gramos sin lengüeta. A diferencia de las numerosas botas overlap, típicas de su categoría, la tecnología en 3 piezas Cabrio Design aplicada a la Lupo no requiere ningún cambio en la parte inferior de la carcasa para activar la configuración para caminar: el esquiador no debe renunciar a las legendarias prestaciones en freeride cuando coloca de nuevo la bota en configuración para el descenso. El botín ID Max Hike es termoformable para adaptarse perfectamente al pie; al igual que todos los botines ID, ofrece excelente ligereza y calidez.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - PVP: 649.99

LUPO 130 C

La Lupo 130 C ha sido estudiada para los esquiadores que desean la versatilidad de la bota freeride con altas prestaciones con inserciones tecnológicos para caminar. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design integra un gancho grande ski/hike para activar instantáneamente la excelente configuración para el ascenso. Otra característica es la lengüeta extraíble que, al extraerla, la bota ofrece una amplitud de movimiento de 67 grados. Después de haber colocado de nuevo la lengüeta para el descenso, el esquiador podrá disfrutar de las legendarias prestaciones en freeride de la arquitectura Krypton. A diferencia de las numerosas botas overlap, típicas de su categoría, la tecnología en 3 piezas Cabrio Design de la Lupo no requiere ningún cambio en la parte inferior de la carcasa para activar la configuración para caminar, obteniendo siempre prestaciones grandiosas en las estaciones de esquí y en cualquier condición. El nuevo botín IF AIR es termoformable: con pocos minutos de horneado se puede obtener un conformado instantáneo. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 649.99

LUPO AX 125 C

La Lupo AX 125 C tiene una horma más ancha de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las prestaciones del Cabrio Design de la Lupo. Esta bota crossover de Freeride/touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de la pista. Las inserciones tecnológicas y la lengüeta exterior extraíble te ayudan en el ascenso y las legendarias prestaciones de freeride del Cabrio Design junto con la caña de fibra de carbono te permiten ir de maravilla en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el esquí alpino, en la que la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder utilizar la bota al caminar, el Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto para cuando se utiliza para el esquí alpino como para cuando se utiliza de otra manera. El botín IF AIR es termoformable, para obtener un conformado instantáneo opcional con pocos minutos de horneado en la tienda. ¡Ahora disponible con Suelas GripWalk® con Vibram®!.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 549.99

LUPO AX 120

La Lupo AX 120 tiene una horma más ancha de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones de la Cabrio Design de Lupo. Esta bota de crossover de Freeride/Touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de pista. Las inserciones tecnológicos y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design hacen chispas en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el no touring. El botín IF AIR es termoformable, para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

LUPO AX 115

La Lupo AX 115 tiene una horma de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones de la Cabrio Design de Lupo, gracias a la horma más amplia. Esta bota de crossover de Freeride/Touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de pista. Las inserciones tecnológicas y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design hacen chispas en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el no touring. El botín IF AIR es termoformable: con pocos minutos de horneado se puede obtener un conformado instantáneo. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 459.99

LUPO AX 110 W

La AX 110 W, la primera bota para mujer Lupo de Dalbello, es un modelo crossover freeride/touring que combina las increíbles prestaciones de touring con la versatilidad en las laderas; está disponible en una amplia gama de tallas comenzando en el 21.0 Las inserciones tecnológicos y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design son geniales en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el descenso El botín IF AIR es termoformable para obtener un conformado instantáneo en pocos minutos. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 549.99

KRYPTON 130 ID

La Krypton 130 I.D. ha sido diseñada expresamente para los freeriders expertos que buscan un calce adherente y preciso. Entre sus características, la horma de 98 mm realizada con la tecnología Contour 4 fit, la geometría Center Balanced “Rocker” Stance y una serie de ajustes personalizables para prestaciones dinámicas: control de la flexión, inclinación hacia delante, doble canting y 2 juegos de lengüetas y entresuelas intercambiables. El botín termoformable ID Pro es un equipamiento estándar que ofrece ligereza, comodidad, calidez excepcional, absorción de los impactos y una adherencia firme del pie.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

KRYPTON 120

La Krypton 120 está hecha para los esquiadores avanzados o expertos que exigen prestaciones y calce. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design ofrece un ajuste sumamente versátil, una dinámica de inclinación hacia delante suave y progresiva, mientras que el equilibrio anteroposterior se obtiene gracias a la geometría Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello. El modelo 120 es ligeramente más suave en cuanto a calce y funcionalidad con respecto a la Krypton 130. Los botines personalizables custom fit con Instant Fit Performance son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

KRYPTON AX 120

La Krypton AX 120 tiene una horma de 100 mm para ofrecer las legendarias prestaciones freeride de la Krypton incluso a los esquiadores expertos con una planta del pie más ancha. El Cabrio Design en 3 piezas ofrece un ajuste sumamente versátil, una dinámica de inclinación hacia delante suave y progresiva, mientras que el equilibrio anteroposterior se obtiene gracias a la geometría Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello. Los botines personalizables con Instant Fit Performance son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

KRYPTON AX 120 ID

La Krypton AX 120 ID tiene una horma de 100 mm para ofrecer las legendarias prestaciones freeride de la Krypton incluso a los esquiadores expertos con una planta del pie más ancha. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design ofrece un ajuste sumamente versátil, una dinámica de inclinación hacia delante suave y progresiva, mientras que el equilibrio anteroposterior se obtiene gracias a la geometría Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello. El modelo Krypton AX 120 ID es ligeramente más suave en cuanto a calce y funcionalidad con respecto al Krypton Pro. El botín personalizable custom fit ID MAX está incorporado en todos los modelos para ofrecer ligereza, gran confort, calidez excepcional, absorción de los impactos y una buena adherencia del pie.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

KRYPTON 110

La Krypton 110 es una de las botas de freeski más apreciada del mercado. Desarrollada específicamente para ser versátil en pista y fuera de pista basándose en la galardonada estructura de la Krypton 2, la 110 está cargada de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

KRYPTON 110 ID

La Krypton 110 ID es una de las botas de freeski más apreciada del mercado. Desarrollada específicamente para ser versátil en pista y fuera de pista y basándose en la galardonada estructura de la Krypton 2, la 110 ID está cargada de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines termoformables custom fit ID NOW de Dalbello ofrecen ligereza, confort, calidez y absorción de los impactos. El calce del botín ID NOW es personalizable: ligeramente mas amplio y cómodo, es posible ponerse la bota recién comprada, O BIEN, y aún mejor, después de haberla adaptado a los pies del esquiador.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

KRYPTON AX 110

La Krypton AX 110 también ofrece a los esquiadores que desean un calce más amplio, las prestaciones y el confort de una de las botas de freeski más apreciadas por el mercado. El modelo AX 110 está cargado de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 399.99

CHAKRA 95

Para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y con diferentes condiciones de nieve, la Chakra 95 tiene una horma de 98 mm Contour 4 fit, el moderno Center Balanced “Rocker” Stance y la aclamada flexión hacia delante de la Krypton, el ajuste de inclinación suave y regular. El modelo puntero de Dalbello para botas de freeride de mujer. La caña tiene una altura específica para el pie de la mujer, mientras que la lengüeta especial con flexión modificada hace que sea la elección ideal para las esquiadoras competentes y de nivel avanzado, pero también para aquellas que se están especializando. Los botines personalizables custom fit con Instant Fit Performance son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 479.99

CHAKRA 95 ID

Para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y con diferentes condiciones de nieve, la Chakra 95 tiene una horma de 98 mm Contour 4 fit, el moderno Center Balanced “Rocker” Stance y la aclamada flexión hacia delante de la Krypton, el ajuste de inclinación suave y regular. El modelo puntero de Dalbello para botas de freeride de mujer. La caña tiene una altura específica para el pie de la mujer, mientras que la lengüeta especial con flexión modificada hace que sea la elección ideal para las esquiadoras competentes y de nivel avanzado, pero también para aquellas que se están especializando.. El botín termoformable ID Max ofrece el calce personalizable más cálido y ligero del mundo.

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

CHAKRA 85

La Chakra 85 ha sido diseñada para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y en diferentes condiciones de nieve. Todos los elementos junto al ajuste suave y regular de la inclinación con la tecnología de 3 piezas Cabrio Design, la altura de la caña específica para la mujer, la lengüeta especial con flexión modificada y el cómodo botín interior con piel sintética - la Chakra 85 es la elección ideal para las esquiadoras de nivel intermedio-avanzado. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 379.99

CHAKRA AX 85

La Chakra AX 85 ha sido diseñada para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y en diferentes condiciones de nieve. Todos los elementos junto al ajuste suave y regular de la inclinación con la tecnología de 3 piezas Cabrio Design, la altura de la caña específica para la mujer, la lengüeta especial con flexión modificada y el cómodo botín interior con piel sintética - la Chakra 85 es la elección ideal para las esquiadoras de nivel intermedio-avanzado. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


FREESTYLE

Colección DALBELLO 2018/2019 - FREESTYLE

  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 629.99

IL MORO

Elegida por los atletas profesionales y por los mejores freeskiers de todo el mundo, la Moro I.D. es una bota fuera de todo esquema, estudiada para los parks extremos y para las mejores prestaciones en montaña. Fabricada sobre la estructura de la Krypton de Dalbello, incorpora toda la gama de tecnologías Dalbello: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. También presenta la entresuela a prueba de golpes en todo el largo “Landing Gear”, el botín termoformable ID MAX y un clip inteligente cargado por muelle que mantiene firme el gancho cuando está desenganchado, para agilizar el ascenso en los parks o durante la construcción de los saltos. Aprobada por los campeones.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 329.99

IL MORO MX 110

Bota con una fuerte energía y con altas prestaciones para hacer chispas en cualquier ladera o en los snowparks, IL Moro MX 110 ofrece una cómoda horma de 103 mm. Utiliza tecnologías prestacionales similares a la famosa tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello, la tecnología Contour 4 Fit y una moderna Center Balanced “Rocker” Stance. Los botines Instant Fit Performance son de alta calidad: pueden ser termoformados en pocos minutos para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 279.99

IL MORO MX 90

El modelo IL Moro MX 90 ofrece una horma de 103 mm y utiliza tecnologías prestacionales similares a aquellas montadas en las botas Dalbello con arquitectura en 3 piezas Cabrio Design, la tecnología Contour 4 Fit y una moderna Center Balanced “Rocker” Stance. Esta bota es la mejor opción para los esquiadores de nivel intermedio-avanzado que desean esquiar en los parks, en pista y fuera de pista. El botín Trufit Sport, muy amortiguado, ofrece confort y calidez durante todo el día.

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

JAKK

La Jakk es famosa entre los principiantes de freestyle y freeski porque ofrece ligereza, confort y prestaciones. Su construcción extremadamente tecnológica en 3 piezas presenta una flexión regular y reactiva con un excelente control lateral y trasero, mientras que el sistema de identificación Dalbello, el Center Balanced “Rocker” Stance, ayuda al esquiador a aprovechar al máximo la tecnología moderna. En efecto, el cuerpo se centra en el sweetspot del esquí obteniendo más potencia y mejor control con menos esfuerzo.

Horma: 102mm


JUNIOR

Colección DALBELLO 2018/2019 - JUNIOR

  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 109.99

CX 3.0

CX 3.0

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica para esquiar mientras benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 3.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 3 ganchos. Gracias al GripWalk Junior, los jóvenes podrán disfrutar de un mayor confort de caminata (en esta bota, GW sólo premontado en el modelo azul/verde, y opcional en el modelo negro/blanco).

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 89.99

CX 2.0

CX 2.0

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica para esquiar mientras se benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 2.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 3 ganchos. Gracias al GripWalk Junior, los jóvenes podrán disfrutar de un mayor confort de caminata (en esta bota, GW sólo premontado en el modelo azul/verde y opcional en el modelo negro/blanco).

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 69.99

CX 1.0

CX 1.0

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica para esquiar mientras se benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 1.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 1 gancho. Gracias al GripWalk Junior, los jóvenes podrán disfrutar de un mayor confort de caminata (en esta bota, GW sólo premontado en el modelo azul/verde, y opcional en el modelo negro/blanco).

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 139.99

MENACE 4.0

La Menace 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para los esquiadores en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día. 

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 129.99

MENACE 3.0

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 3.0 tiene un sistema de cierre con 3 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Gracias al GripWalk Junior (opcional en esta bota), los jóvenes podrán caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 94.99

MENACE 2.0

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 2.0 tiene un sistema de cierre con 2 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Gracias al GripWalk Junior (opcional en esta bota), los jóvenes podrán caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 74.99

MENACE 1.0

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 1.0 tiene un sistema de cierre con 1 gancho, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Gracias al GripWalk Junior (opcional en esta bota), los jóvenes podrán caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 139.99

GAIA 4.0

La Gaia 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para las esquiadoras en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día. 

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 129.99

GAIA 3.0

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 3 ganchos, fácil de poner y quitar. Gracias al GripWalk Junior (opcional en esta bota), los jóvenes podrán caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 94.99

GAIA 2.0

Calce fácil y gran flexibilidad para las jóvenes más ligeras son el secreto de esta Gaia ¡con un look atractivo! También tiene la opción de montar GripWalk Junior incluso para las esquiadoras más jóvenes.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 74.99

GAIA 1.0

El mejor equipo para las pequeñas esquiadoras que están comenzando a descubrir las pistas!. Gracias al GripWalk Junior (opcional en esta bota), los jóvenes podrán caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


Mostrando 84 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x