Últimos días para participar en el sorteo de viaje y material

Últimos días para participar en el sorteo de viaje y material
A final de mes se cerrará la encuesta que da pie a un sorteo de un viaje a Boí Taüll, una chaqueta Amundsen, máscaras Marker, bolsas Völkl y Dalbello, unas plantillas a medida y una suscripción a Esqui Pro. ¿Te animas?

Quedan poco más de 10 días. No dejes de participar en la encuesta sobre cómo somos los esquiadores en nuestro país y participa en un sorteo interesante de varias cosas. 

Todos creemos tener una idea de cómo son los esquiadores españoles. Pero ¿cómo somos realmente? ¿Cuántos días esquiamos? ¿Dónde? ¿Somos buenos esquiadores? ¿Qué marcas preferimos? Estas son algunas de las preguntas que tendrán respuesta con esta encuesta, probablemente la mayor realizada sobre deportes de nieve en nuestro país. 

Tu aportación es importante, por lo que no te puedes quedar fuera. Y para animarte a formar parte de este estudio, al finalizarla, sortearemos los siguientes premios entre todos los participantes:

✅ Dos noches en régimen AD y forfait de dos días para dos personas en la estación de Boi Taüll, reciente ganadora de los Ski the East Awards, por gentileza de Esquiades.com y FGC

✅ Una Chaqueta Amundsen Peak azul talla M.

✅ Una máscara Marker Spectator Pink.

✅ Una máscara Marker Squadron Black.

✅ Unas plantillas de esquí a medida Sidas, por gentileza de Sasco.

✅ Una bolsa de botas Dalbello

✅ Una bolsa de botas Völkl Race Crew. 

✅ 4 Suscripciones a la revista Ski Pro

Estos son los patrocinadores de este sorteo:




ACCESO A LA ENCUESTA

 

 

En unos días, los resultados de la encuesta y el sorteo de estos premios. ¡Suerte!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: