Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dalbello 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 2104

WORLDCUP

Colección Dalbello 2019/2020 - WORLDCUP

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 374 - Comentarios: 0

DRS WC H

El arma de competición de Dalbello, con su horma de 93 mm, ofrece un excelente calce y buenas prestaciones en la Copa del Mundo. La versión más rígida ha sido desarrollada específicamente para las disciplinas técnicas masculinas.

Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag, los 5 índices de flexión diferentes de la bota DRS World Cup logran satisfacer una amplia gama de atletas, desde los U14 que están por pasar de categoría, hasta los atletas de la selección nacional. Con una horma de 93 mm y dos juegos de lifters (3 mm y 5 mm), esta bota puede y, es más, debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta. La versión H-Flex tiene una flexión de 170 y es apta para los profesionales de slalom masculino. Gracias al plástico rígido y de respuesta rápida, es una bota desarrollada especialmente para las disciplinas técnicas masculinas.

Horma: 93mm


icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 352 - Comentarios: 0

DRS WC M

El arma de competición de Dalbello, con su horma de 93 mm, ofrece un excelente calce y buenas prestaciones en la Copa del Mundo - la versión de rigidez media ha sido desarrollada especialmente para los atletas que compiten en el Slalom gigante y en el Súper G y para las atletas que compiten en el slalom femenino.

Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag, los 5 índices de flexión diferentes de la bota DRS World Cup logran satisfacer una amplia gama de atletas, desde los U14 que están por pasar de categoría, hasta los atletas de la selección nacional. Con una horma de 93 mm y dos juegos de lifters (3 mm y 5 mm), esta bota puede y, es más, debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta. La versión M-Flex tiene una flexión de 150 y es perfectamente apta para las disciplinas técnicas. Hecha de plástico versátil, es una bota desarrollada especialmente para los atletas que compiten en Slalom gigante y en el Súper G, así como para las atletas que compiten en el slalom femenino.


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 318 - Comentarios: 0

DRS WC S

El arma de competición de Dalbello, con su horma de 93 mm, ofrece un excelente calce y buenas prestaciones en la Copa del Mundo - la versión de rigidez más suave de plástico de respuesta suave y progresiva ha sido desarrollada especialmente para las atletas de la Copa del Mundo y para los atletas juveniles de alto nivel.

Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag, los 5 índices de flexión diferentes de la bota DRS World Cup logran satisfacer una amplia gama de atletas, desde los U14 que están por pasar de categoría, hasta los atletas de la selección nacional. Con una horma de 93 mm y dos juegos de lifters (3 mm y 5 mm), esta bota puede y, es más, debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta. La flexión suave (130) funciona perfectamente especialmente para las atletas que compiten en la Copa del Mundo. Gracias al plástico de respuesta suave y progresiva, también es ideal para los atletas juveniles de alto nivel.

Horma: 93mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 358 - Comentarios: 0

DRS WC SS

El arma de competición de Dalbello, con su horma de 93 mm, ofrece un excelente calce y prestaciones convincentes en la Copa del Mundo. La versión de rigidez súper suave, hecha de plástico flexible y progresivo, ha sido desarrollada especialmente para los más jóvenes.

Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag, los 5 índices de flexión diferentes de la bota DRS World Cup logran satisfacer una amplia gama de atletas, desde los U14 que están por pasar de categoría, hasta los atletas de la selección nacional. Con una horma de 93 mm y dos juegos de lifters(3 mm y 5 mm), esta bota puede y, es más, debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta. Gracias al plástico flexible de respuesta progresiva, la flexión súper suave (110) es adecuada especialmente para las atletas y para los atletas juveniles que compiten en las disciplinas rápidas.

Horma: 93mm


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 379 - Comentarios: 0

DRS WC XS

El arma de competición de Dalbello, con su horma de 93 mm, ofrece un excelente calce y prestaciones convincentes en la Copa del Mundo - la versión extra suave equipada con botines especiales y hecha de plástico especial ha sido desarrollada especialmente para atletas juveniles.

Desarrollada durante la Copa del Mundo y elegida por 15 atletas entre los mejores, como Emelie Wikström y Sebastian Solevaag, los 5 índices de flexión diferentes de la bota DRS World Cup logran satisfacer una amplia gama de atletas, desde los U14 que están por pasar de categoría, hasta los atletas de la selección nacional. Con una horma de 93 mm y dos juegos de lifters (3 mm y 5 mm), esta bota puede y, es más, debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta.

Horma: 93mm


RACE

Colección Dalbello 2019/2020 - RACE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 354 - Comentarios: 0 - PVP: 549.99

DRS 140

Desarrollada directamente a partir de la serie DRS World Cup, DRS 140 presenta flex renovado de competición. La línea DRS puede transferir una potencia increíble para los esquiadores expertos gracias a la tira Power Strap extra-ancha, al cierre de la caña y al sistema Drive & Control de Dalbello. Una excepcional horma de 98 mm combinada con la apreciada My Fit Technology hacen de esta bota la fusión perfecta entre prestación y calce. La prestación también ha mejorado con la inclusión del juego de pastillas de competición. El nuevo botín ofrece una sujeción contentiva y al mismo tiempo cómoda gracias al almohadillado de alta densidad. Se quita y pone rápidamente; la puntera es amplia y garantiza calidez y comodidad.

Horma: 98mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 324 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

DRS 120

Desarrollada directamente a partir de la serie DRS World Cup, DRS 120 presenta flex renovado de competición, algo más blando que el del 140. La línea DRS para esquiadores expertos puede transferir una potencia increíble gracias a la tira Power Strap extra-ancha, al cierre de la caña y al sistema Drive & Control de Dalbello. Una excepcional horma de 98 mm combinada con la apreciada My Fit Technology hacen de esta bota la fusión perfecta entre prestación y calce. La prestación también ha mejorado con la inclusión del juego de pastillas de competición. El nuevo botín ofrece una sujeción contentiva y al mismo tiempo cómoda gracias al almohadillado de alta densidad. Se quita y pone rápidamente; la puntera es amplia y garantiza calidez y comodidad.

Horma: 98mm

 


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 336 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

DRS 90 LC

Desarrollada sobre la base de la DRS WC, el modelo DRS 90 LC (Low Cuff) presenta una caña más baja gracias a la cual los atletas juveniles y los esquiadores más ligeros pueden aprovechar la transferencia de potencia del DRS con una bota que se flexiona más fácil. La maravillosa horma My Fit Technology de 98 mm combinada con el sistema Drive & Control convierten esta bota en la fusión perfecta de prestación y calce. Ponérsela y quitársela es un placer; la puntera es alta para garantizar calidez y confort. El flex más suave del modelo 90 también permite que los esquiadores más ligeros y los atletas juveniles se diviertan con la tecnología DRS.

Horma: 98mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 289 - Comentarios: 0 - PVP: 279.99

DRS 75

DRS 75 es la bota junior de competición más apreciada por los esquiadores U10 y U12 de la gama Dalbello, ahora renovada parcialmente. Se caracteriza por un flex blando, calce fácil y numerosas configuraciones de ajuste de la postura y de la inclinación. La tira Power Strap de 25 mm aumenta las prestaciones y el botín Supercomfort Pro ofrece una excepcional sujeción del pie y calidez durante todo el día.

Horma: 98mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 276 - Comentarios: 0 - PVP: 119.99

DRS 60

La nueva DRS 60 es la bota junior de competición más blanda pero con un decidido espíritu deportivo para los jóvenes esquiadores. DRS 60 con tira Power Strap de 25 mm es la bota junior de competición de Dalbello más blanda dedicada para los jóvenes esquiadores.


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - PVP: 90.99

DRS 50

La renovada DRS 50 con botín Supercomfort Pro es la bota junior de competición de Dalbello más blanda para los jóvenes esquiadores.


PISTE

Colección Dalbello 2019/2020 - PISTE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - PVP: 599.99

DS ASOLO FACTORY GW

Ultraligera, flex sumamente estable en todas las temperaturas, increíble transferencia de potencia y suelas GripWalk premontadas. ¡La DS Asolo Factory edition te ofrece solo lo mejor!

La nueva DS Asolo Factory edition te hará olvidar que llevas puestas las botas de esquí, hasta que la primera curva te revele su potencial. Solo los mejores componentes entraron a formar parte de este nuevo concepto de bota, que tiene una horma de 98 mm y un peso aproximado de solo 1700 g (talla 265). La carcasa y la caña son de Grillamid, que es más ligero y menos sensible a las temperaturas que el PU. Al mismo tiempo la combinación de la nueva tira de Velcro Power Strap ultraligera y resistente con la construcción Power Cage garantiza un rendimiento impresionante dondequiera que decidas esquiar. Para satisfacer tus necesidades a la perfección, MyFit ofrece un sistema de carcasa y botín absolutamente personalizable. Las suelas GripWalk añaden una comodidad excepcional al caminar.

Horma: 98mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - PVP: 599.99

DS ASOLO FACTORY W GW

Ultraligera, flex sumamente estable en todas las temperaturas, increíble transferencia de potencia y suelas GripWalk premontadas. ¡La DS Asolo Factory edition ofrece solo lo mejor!

La nueva DS Asolo Factory Women edition, el modelo femenino, te hará olvidar que llevas puestas las botas de esquí, hasta que la primera curva te revele su potencial. Solo los mejores componentes entraron a formar parte de este nuevo concepto de bota, que tiene una horma de 97 mm y un peso aproximado de solo 1570 g (talla 245). La carcasa y la caña son de Grillamid, que es más ligero y menos sensible a las temperaturas que el PU. Al mismo tiempo la combinación de la nueva tira de Velcro Power Strap ultraligera y resistente con la construcción Power Cage garantiza un rendimiento impresionante dondequiera que decidas esquiar. Para satisfacer tus necesidades a la perfección, MyFit ofrece un sistema de carcasa y botín absolutamente personalizable. Las suelas GripWalk añaden una comodidad excepcional al caminar.

Horma: 97mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

DS 130

El modelo puntero de la línea DS presenta las ultra innovadoras POWERCAGE y 3D GRIP TEXTURE. Desarrollado para expertos exigentes que buscan precisión de alto nivel y botas con mayor volumen y confort que las botas de competición tradicionales. My Fit, para personalizar completamente la bota y con la opción GripWalk incluida.

La bota DS 130 es el modelo superior de la gama de la serie DS, desarrollada para expertos de alto nivel que buscan una bota de máxima precisión que ofrezca más espacio para el pie y más confort que una bota normal de competición. Gracias a la exclusiva construcción POWER CAGE, que ofrece una estructura de material más rígido, la bota DS 130 garantiza control y transferencia de potencia sin sacrificar la comodidad. La superficie con 3D GRIP TEXTURE a lo largo del arco del pie ofrece agarre al caminar, una transmisión más directa de la potencia y una protección eficaz de la bota. Obviamente, la bota DS 130 incorpora la tecnología My Fit, que permite el calce personalizado tanto del botín como de la carcasa. La DS 130 también ofrece la opción GripWalk, que permite montar suelas GripWalk para un mayor confort al caminar y un mejor agarre.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 358 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

DS 120

La bota DS 120 totalmente personalizable con POWER CAGE ha sido desarrollada para esquiadores de alto nivel que desean una bota de altas prestaciones que ofrezca más confort y espacio para el pie que una bota de competición clásica. La 3D GRIP TEXTURE, el botín IF, la tecnología My Fit y la opción GripWalk, todo incluido, permiten personalizar el calce y el ajuste.

¡Anima tus días de esquí! La DS 120 con POWER CAGE está diseñada para los esquiadores de alto nivel que desean una bota de alto rendimiento y cómoda, que ofrezca una transferencia de potencia precisa y sea maniobrable. La DS 120 también garantiza una mayor facilidad para calzarla y más espacio para el pie con respecto a las botas de competición tradicionales. La 3D GRIP TEXTURE ofrece más agarre durante la caminata, transferencia directa de la potencia y una eficaz protección de la bota. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta con suelas GripWalk, para una caminata cómoda y relajada y un mayor agarre.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 296 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

DS 120 GW

La bota DS 120 GW totalmente personalizable con POWER CAGE y suelas GripWalk ha sido desarrollada para esquiadores de alto nivel que desean una bota de altas prestaciones que ofrezca más confort y espacio para el pie que una bota de competición clásica. El botín IF y la tecnología My Fit permiten una personalización individual.

La DS 120 GW con POWER CAGE y suelas GripWalk está diseñada para los esquiadores de alto nivel que desean una bota de alto rendimiento, que ofrezca una transferencia de potencia precisa y sea maniobrable. La DS 120 GW también garantiza una mayor facilidad para calzarla y más espacio para el pie con respecto a las botas de competición tradicionales. Las suelas con tacón y punta GripWalk premontadas permiten una caminata cómoda y relajada y un agarre muy superior. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit Comp termoformable como la carcasa.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 324 - Comentarios: 0 - PVP: 359.99

DS 110

La bota DS 110 termoformable con POWER CAGE está hecha y ajustada para esquiadores de nivel avanzado y alto que buscan una bota de pista de altas prestaciones, que sea fácil de calzar y que ofrezca un confort superior para esquiar. Incluye ángulo de inclinación variable y la opción GripWalk para sustituir las suelas compuestas de tacón y punta.

La exclusiva construcción POWER CAGE con una estructura de material más rígido permite una excelente transferencia de potencia y control sin sacrificar la comodidad. La DS 110 con cuatro ganchos ergonómicos de aluminio, ha sido diseñada para esquiadores de nivel avanzado y alto que buscan una bota de pista de altas prestaciones, que sea fácil de calzar y que ofrezca un confort superior para esquiar. El ángulo de inclinación variable permite ajustar la inclinación frontal de acuerdo con las necesidades individuales. Con la tecnología My Fit de Dalbello, que incluye el botín termoformable IF Performance Plus, se pueden personalizar el botín y la carcasa para un calce perfecto.

También es posible montar suelas GripWalk para una mayor comodidad al caminar.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - PVP: 359.99

DS 110 W

Solo para las mujeres: La DS 110 W está diseñada completamente para la anatomía femenina y presenta características únicas para las esquiadoras en pista de nivel avanzado y experto. Además de todas las opciones My Fit para un calce personalizado, la DS 110 W con tecnología POWER CAGE es fácil de calzar, permite esquiar cómodamente y también ofrece la posibilidad de personalizar el canting.

Diseñada específicamente para las esquiadoras de pista de nivel avanzado y alto. Esta es la bota de pista perfecta y de altas prestaciones que es fácil de calzar y ofrece ese confort para esquiar que todas las mujeres buscan. El calce y las tallas exclusivas para mujeres, junto con la tecnología MyFit de Dalbello garantizan un calce perfecto y cómodo. Los materiales cálidos y suaves del botín completan esta solución perfecta. La exclusiva construcción POWER CAGE, con una estructura de material más rígido, proporciona una transferencia de potencia y una maniobrabilidad excelentes. El canting se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de la esquiadora. La DS 110 W también ofrece la opción GripWalk, que permite montar suelas opcionales para un mayor confort durante la caminata y un mejor agarre.

Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - PVP: 329.99

DS 100

Las prestaciones se unen al confort: La DS 100 está diseñada para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que aprecian un control fácil y preciso para una agradable jornada de esquí.

La DS 100 ha sido desarrollada para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean una bota con mucho espacio para los pies y al mismo tiempo precisa y de altas prestaciones. Con una flexión de 100 y una horma de 100 mm, muchos esquiadores disfrutarán más de las pistas y durante más tiempo que antes. Gracias a la construcción exclusiva que aprovecha la dureza de dos materiales diferentes para la carcasa y POWER CAGE, la DS 100 es la combinación perfecta de prestaciones y confort . La maniobrabilidad, transferencia de potencia y facilidad para ponérsela y quitársela están muy por encima de la media. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables. La DS 100 está predispuesta para suelas GripWalk para un mayor confort durante la caminata y un mejor agarre.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

DS 100 GW

Tecnología POWER CAGE para esquiadores de niveles intermedio y avanzado - las prestaciones encuentran el confort. La DS 100 GW está diseñada para un control preciso y fácil para una agradable jornada de esquí. Equipada con 3D GRIP TEXTURE y las nuevísimas suelas GripWalk, la DS 100 GW ofrece una caminata cómoda y muy relajada y un agarre muy superior.

La DS 100 GW ha sido desarrollada para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean una bota con mucho espacio para los pies y al mismo tiempo precisa y de altas prestaciones. Con una flexión de 100 y una horma de 100 mm, muchos esquiadores disfrutarán más de las pistas y durante más tiempo que antes. Gracias a la construcción exclusiva que aprovecha la dureza de dos materiales diferentes para la carcasa y POWER CAGE, la DS 100 GW es la combinación perfecta de prestaciones y confort . La maniobrabilidad, transferencia de potencia y facilidad para ponérsela y quitársela están muy por encima de la media. Equipada con las nuevísimas suelas GripWalk, la DS 100 GW también ofrece una caminata cómoda y más relajada y un mejor agarre. La 3D GRIP TEXTURE a lo largo del arco del pie ofrece agarre durante la caminata, una transmisión directa de la potencia y una protección eficaz de la bota. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS 90 W

La DS 90 W para mujer con construcción POWER CAGE está diseñada específicamente para las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. Las características y los materiales se adaptan a las necesidades de las mujeres exigentes que desean aprovechar al máximo cada día de esquí.

Diseñada de acuerdo con las características del pie femenino, la DS 90 W con construcción POWER CAGE, perfil bajo y botín cálido y suave, se adapta perfectamente a las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. La combinación de prestaciones, confort, postura neutral y maniobrabilidad fomenta el equilibrio natural y mejora la percepción del esquí, asegurando un mejor control y menos fatiga. Con la tecnología My Fit y el botín termoformable IF, se pueden personalizar el botín y la carcasa para un calce ideal. La DS 90 W está predispuesta para suelas GripWalk para un mayor confort durante la caminata y un mejor agarre.

Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 305 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

DS 90 W GW

La DS 90 W para mujer con construcción POWER CAGE está diseñada específicamente para las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. Equipada con las nuevísimas suelas GripWalk, la DS 90 W GW ofrece una caminata cómoda, muy relajada y segura, con un paso natural y un mejor agarre.

Diseñada de acuerdo con las características del pie femenino, la DS 90 W GW con suelas GripWalk, construcción POWER CAGE, perfil bajo y botín cálido y suave, se adapta perfectamente a las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. La combinación de prestaciones, confort, postura neutral y maniobrabilidad fomenta el equilibrio natural y mejora la percepción del esquí, asegurando un mejor control y menos fatiga. Las suelas con tacón y punta GripWalk permiten una caminata cómoda y muy relajada y un agarre muy superior. Con la tecnología My Fit, tanto el botín termoformable IF como la carcasa se pueden personalizar para un calce ideal.

Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

DS AX 120

La bota DS AX 120 totalmente personalizable con POWER CAGE ha sido desarrollada para esquiadores de nivel avanzado que desean una bota overlap de altas prestaciones con un calce más amplio. El botín IF, la tecnología My Fit, la 3D GRIP TEXTURE y la opción GripWalk, todo incluido, permiten personalizar el calce y el ajuste.

La DS AX 120 con calce más amplio y POWER CAGE está diseñada para esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha que desean una bota de altas prestaciones que ofrezca una excelente transferencia de potencia. La construcción POWER CAGE permite un control extraordinario del esquí y una respuesta más precisa. La DS AX 120 también ofrece una mayor facilidad para calzarla y un calce que permite menos fatiga. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, si fuera necesario, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa. La 3D GRIP TEXTURE a lo largo del arco del pie ofrece agarre durante la caminata, una transmisión más directa de la potencia y una protección de la bota. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 321 - Comentarios: 0 - PVP: 369.99

DS AX 120 GW

La bota DS AX 120 GW totalmente personalizable con POWER CAGE ha sido desarrollada para esquiadores de nivel avanzado que desean una bota overlap de altas prestaciones con un calce más amplio. Las suelas GripWalk premontadas con las botas DS AX 120 GW permiten caminar más fácil y de manera segura. El botín IF y la tecnología My Fit incluidos permiten un calce personalizado.

La DS AX 120 GW con calce más amplio y POWER CAGE está diseñada para esquiadores de nivel avanzado que desean una bota de altas prestaciones que ofrezca una excelente maniobrabilidad y transferencia de potencia. La construcción POWER CAGE permite un control extraordinario del esquí y una respuesta más precisa. La DS AX 120 GW también ofrece una mayor facilidad para calzarla y una postura más neutral que permite menos fatiga. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa de acuerdo con las necesidades del esquiador. La tecnología GripWalk con perfil curvo ofrece un gran confort para la caminata y proporciona un agarre muy superior.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 264 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS AX 100

Los esquiadores de niveles intermedio y avanzado que buscan una bota de altas prestaciones y al mismo tiempo cómoda, con una horma ligeramente más ancha, se enamorarán de la DS AX 100. Totalmente personalizable y predispuesta para la tecnología GripWalk.

Las características tecnológicas de la DS AX 100 son aptas para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean una bota bien equilibrada con más espacio para los pies que las botas tradicionales de altas prestaciones. Con una flexión de 100 y una horma de 102 mm, la DS AX 100 incluye la tecnología innovadora POWER CAGE para una transferencia de potencia optimizada y una mayor maniobrabilidad. La inclinación frontal y el canting se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades personales. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para un calce ideal.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 379 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

DS AX 100 GW

Los esquiadores de niveles intermedio y avanzado que buscan una bota de altas prestaciones y al mismo tiempo cómoda, con una horma ligeramente más ancha, se enamorarán de la DS AX 100 GW. Totalmente personalizable y equipada con la tecnología GripWalk.

La DS AX 100 GW ha sido desarrollada para esquiadores de niveles intermedio y avanzado que buscan una bota bien equilibrada con más espacio para los pies que las botas tradicionales de altas prestaciones. Además de una horma de 102 mm, la DS AX 100 GW incluye la tecnología innovadora POWER CAGE para una transferencia de potencia optimizada y una flexión equilibrada. Las suelas con tacón y punta GripWalk con perfil curvo permiten una caminata cómoda y muy relajada y un agarre muy superior. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para un calce perfectamente personalizado.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS AX 100 W

La horma, los materiales y las medidas de la DS AX 100 W han sido diseñados específicamente para esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. Las prestaciones, el confort y la maniobrabilidad mejoran la marcha y reducen la fatiga. Obviamente son completamente ajustables y están equipadas con la opción GripWalk.

La DS AX 100 W es un modelo puramente femenino. Con su propia línea, una horma especial, una caña más baja y un botín cálido y cómodo, satisface las necesidades de las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado. Las prestaciones bien equilibradas con una flexión de 100 y una horma de 101 mm incluyen la tecnología innovadora POWER CAGE para una transferencia de potencia optimizada y una mayor maniobrabilidad. Si es necesario, la tecnología MyFit permite tener tanto un botín como una carcasa termoformables para un calce perfectamente personalizado. La opción GripWalk permite sustituir la suela formada por tacón y punta, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 101mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 264 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

DS AX 90

La DS AX 90 es técnicamente una de las botas más avanzadas en su categoría de precio que garantiza la combinación perfecta de confort, prestaciones y calce personalizado. Los esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha aprecian la comodidad exclusiva del calce.

Una combinación exclusiva de materiales que se combinan con la nuevísima construcción POWER CAGE, hacen que la DS AX 90 sea una de las botas técnicamente más avanzadas en su categoría de precio. Garantiza una combinación perfecta de comodidad de marcha y maniobrabilidad, prestaciones y transferencia de potencia directa. Los esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha aprecian la mayor facilidad para ponérsela y el calce que permite disfrutar los días de esquí sin dolor ni fatiga. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para un calce perfectamente personalizado. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 308 - Comentarios: 0 - PVP: 279.99

DS AX 90 GW

La DS AX 90 GW es técnicamente una de las botas más avanzadas en su categoría de precio que garantiza la combinación perfecta de confort, prestaciones y calce personalizado. Los esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha aprecian la comodidad exclusiva del calce.

Una combinación exclusiva de materiales que se combinan con la nuevísima construcción POWER CAGE, hacen que la DS AX 90 GW sea una de las botas técnicamente más avanzadas en su categoría de precio. Garantiza una combinación perfecta de comodidad de marcha y maniobrabilidad, prestaciones y transferencia de potencia directa. Los esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha aprecian la mayor facilidad para ponérsela y el calce que permite disfrutar los días de esquí sin dolor ni fatiga. Si es necesario, con la tecnología MyFit, tanto el botín como la carcasa son termoformables para un calce perfectamente personalizado. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

DS AX 80 W

Ligera, cómoda, completamente personalizable. La DS AX 80 W es la solución perfecta para las esquiadoras que disfrutan esquiando sin tener que preocuparse por el equipamiento.

La DS AX 80 W es para las esquiadoras de niveles intermedio y avanzado que prefieren el soporte de una bota overlap con 4 ganchos y el confort de una horma más ancha de 101 mm. Potente y precisa, con un confort y un soporte excepcionales, el concepto exclusivo de Dalbello “Fit for Women” incluye la nuevísima construcción POWER CAGE para esquiar mejor por más tiempo, sin ninguna fatiga. Gracias a la tecnología MyFit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 101mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 216 - Comentarios: 0 - PVP: 299.99

DS MX 120

La DS MX 120 es apta para los esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha que buscan la bota perfecta para mejorar. Con una horma de 104 mm, es apta para pies de cualquier forma y ofrece un confort excepcional combinado con una flexión deportiva de 120.

¡Prestaciones excepcionales y confort son posibles! La DS MX 120 es apta para los esquiadores de nivel avanzado que desean o necesitan una bota más grande pero que buscan un apoyo sólido y control. La flexión de 120 combinada con un diseño overlap alto y la power plate permiten una transferencia directa de potencia y una precisa maniobrabilidad en las curvas. La caña de forma ancha se puede introducir y manejar fácilmente. Si es necesario, la tecnología My Fit de Dalbello con botín Instant Fit y carcasa termoformables permite un ajuste personalizado. Con la opción GripWalk, la suela formada por tacón y punta se puede sustituir para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 392 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

DS MX 120 GW

La DS MX 120 GW ha sido desarrollada para los esquiadores de nivel avanzado con la planta del pie más ancha que buscan la bota perfecta para mejorar. Con una horma de 104 mm, es apta para cualquier tipo de pie y ofrece un confort excepcional combinado con una flexión deportiva de 120. Gracias a las suelas premontadas, este modelo también incluye todas las ventajas de GripWalk.

¡Prestaciones excepcionales y confort son posibles! La DS MX 120 GW es apta para los esquiadores de nivel avanzado que desean o necesitan una bota más grande pero que buscan un apoyo sólido y control. La flexión de 120 combinada con un diseño overlap alto y la power plate permiten una transferencia directa de potencia y una precisa maniobrabilidad en las curvas. La caña de forma amplia se puede calzar y manejar fácilmente. La tecnología GripWalk con perfil curvo ofrece un gran confort para la caminata y proporciona un agarre muy superior. Gracias a la tecnología My Fit de Dalbello, es posible personalizar exactamente tanto el botín Instant Fit termoformable como la carcasa.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 301 - Comentarios: 0 - PVP: 249.99

DS MX 100

Los esquiadores de niveles intermedio y avanzado con la planta del pie ancha apreciarán el volumen extra que ofrece la DS MX 100. La construcción ligera y la facilidad para ponérsela garantizan confort cuando se usa y mientras se esquía.

La DS MX 100 es la solución perfecta para esquiadores de niveles intermedio y avanzado con la planta del pie ancha que buscan una bota ligera con más espacio para los pies. La facilidad para ponérsela y el material Hyperlite Dalbello garantizan maniobrabilidad y comodidad para esquiar. La power plate y cuatro robustos ganchos de aluminio aprietan la bota de manera correcta y garantizan una transferencia de potencia y un control del esquí excepcionales.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

DS MX 90

Una excelente opción para los esquiadores que desean mejorar su técnica, la DS MX 90 ofrece ligereza, diseño moderno, confort y conveniencia.

En cualquier día, en cualquier descenso. La construcción de la DS MX 90 brinda potencia y control junto con la comodidad de ponérsela y quitársela con facilidad. El material ultraligero reduce el peso, los ganchos de aluminio y el botín TF deportivo garantizan un calce perfecto sin puntos de presión. Una excelente opción para los esquiadores que desean mejorar su técnica sin grandes esfuerzos pero con un confort excepcional.

Horma: 104mm


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 322 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

DS MX 90 GW

Una excelente opción para los esquiadores que desean mejorar su técnica: la DS MX 90 GW ofrece ligereza, diseño moderno, confort y conveniencia gracias a las nuevísimas suelas GripWalk ya predispuestas.

En cualquier día, en cualquier descenso. La construcción de vanguardia de la DS MX 90 GW brinda potencia y control junto con la comodidad de ponérsela y quitársela con facilidad. El material ultraligero reduce el peso, mientras que los ganchos de aluminio y el botín TF deportivo garantizan un calce perfecto sin puntos de presión. Una excelente opción para los esquiadores que desean mejorar su técnica sin grandes esfuerzos pero con un confort excepcional. Las suelas GripWalk con perfil curvo ofrecen un gran confort para la caminata y proporcionan un agarre muy superior.

Horma: 104mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - PVP: 199.99

DS MX 80 W

La DS MX 80 W está diseñada para las esquiadoras principiantes y aficionadas de nivel intermedio. Una horma específica para las mujeres, un ajuste cómodo, excepcionales prestaciones y botines cálidos convierten los días de esquí en días de puro placer.

La bota ligera DS MX 80 W está diseñada para las esquiadoras principiantes y aficionadas de nivel intermedio. La DS MX 80 W ofrece más soporte combinado con un control perfecto del esquí y es fácil de poner. Una horma específica para las mujeres, un ajuste cómodo, excepcionales prestaciones y botines cálidos convierten los días de esquí en días de puro placer. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 103mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 323 - Comentarios: 0 - PVP: 219.99

DS MX 80 W GW

La DS MX 80 W GW está diseñada para las esquiadoras principiantes y aficionadas de nivel intermedio. Incluye una horma específica para las mujeres, prestaciones excepcionales y botines cómodos y cálidos junto con las nuevísimas suelas GripWalk premontadas.

La bota ligera para mujer DS MX 80 W GW está diseñada para las esquiadoras principiantes y aficionadas de nivel intermedio. La DS MX 80 W GW ofrece más soporte, control perfecto del esquí y es fácil de poner. Una horma específica para las mujeres, un ajuste cómodo, excepcionales prestaciones y botines cálidos convierten los días de esquí en días de puro placer. Las suelas GripWalk premontadas con perfil curvo ofrecen un gran confort para la caminata y proporcionan un agarre muy superior.

Horma: 103mm


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 362 - Comentarios: 0 - PVP: 159.99

DS MX 70 W

Las esquiadoras principiantes y de nivel intermedio apreciarán la DS MX 70 W. Es una bota ligera y versátil con cuatro ganchos con botines cálidos y cómodos que brinda todo el soporte que las esquiadoras aficionadas están buscando.

La DS MX 70 W es excepcional para las esquiadores principiantes y de nivel intermedio que buscan confort, soporte y una gran facilidad de calce. El material Hyperlite reduce el peso para esquiar con mayor placer y menos fatiga. Cuatro ganchos de aluminio permiten una distribución de la presión muy amplia y un calce estrecho pero cómodo. La DS MX 70 W ayuda a mejorar la técnica de esquí, ofreciendo potencia y control, así como la comodidad de ponérsela y quitársela con facilidad. Un botín extremadamente acolchado asegura pies calientes sin ningún punto de presión. La opción GripWalk permite sustituir el tacón y la punta de la suela, para una caminata cómoda y relajada y más agarre.

Horma: 103mm


ALL MOUNTAIN

Colección Dalbello 2019/2020 - ALL MOUNTAIN

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 382 - Comentarios: 0

PANTERRA 130 ID GW

Desde su debut, Panterra es reconocida por su calce incomparable. La nueva Panterra 130 ID incorpora Power Cage y ángulo de canting variable, es más ligera y potente que nunca antes. Además ofrece una regulación personalizada.

Comodidad y prestaciones combinadas en una sola carcasa. Panterra 130 ID es el modelo más resistente de la gama de botas «ambiciosas y despreocupadas» para esquiadores deportivos y expertos que desean una transferencia de potencia notable y opciones de ajuste personalizadas.

La novedad de la próxima temporada es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Al igual que su antecesor, el 130 ID ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín ID y de la carcasa exterior para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 100-102mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 328 - Comentarios: 0 - PVP: 479.99

PANTERRA 120 ID GW

Desde su debut, Panterra es reconocida por su calce incomparable. La nueva Panterra 120 ID GW incorpora Power Cage y ángulo de canting variable, es más ligera y potente que nunca antes. Además también ofrece una regulación personalizada.
Comodidad y prestaciones combinadas en una sola carcasa. Panterra 120 ID GW ofrece una flexibilidad medio/rígida en el interior de la gama de botas «ambiciosas y despreocupadas» para esquiadores deportivos y expertos que desean una transferencia de potencia notable y opciones de ajuste personalizadas.

La novedad de la próxima temporada es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Al igual que su antecesor, el modelo 120 ID GW ofrece un calce increíblemente cómodo gracias al GripWalk y una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín ID y de la carcasa exterior para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 100-102mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - PVP: 399.99

PANTERRA 100 GW

Panterra 100 GW está diseñada para los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan numerosas posibilidades de ajuste y confort. Las suelas GW premontadas ofrecen facilidad y seguridad al caminar.

Panterra 100 con Power Cage está dedicado a los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar.

La novedad de la próxima temporada es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Al igual que todas las botas de la línea, Panterra 100 ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y a una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín IF Performer para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Los esquiadores de nivel intermedio que buscan una bota completa con prestaciones y confort extraordinarios apreciarán Panterra 90, ahora disponible con Power Cage.

Horma: 100-102mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 317 - Comentarios: 0 - PVP: 329.99

PANTERRA 90 GW

Los esquiadores de nivel intermedio que buscan una bota completa con prestaciones y confort extraordinarios apreciarán Panterra 90, ahora disponible con Power Cage.

Panterra 90 GW está dedicada a los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar.

La novedad de la próxima temporada es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Al igual que todas las botas de la línea, Panterra 90 GW ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y a una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín TF para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 100-102mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 310 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

PANTERRA 105 W I.D. GW

El diseño completamente nuevo de Panterra 105 W ID con Power Cage está dedicado a las esquiadoras expertas que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar. Con las suelas GripWalk premontadas es más fácil y seguro caminar.

El diseño completamente nuevo de Panterra 105 W ID con suelas GripWalk premontadas está dedicado a las esquiadoras expertas que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y que ofrezca toda la comodidad necesaria.

El aspecto más destacable es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Panterra 105 W ID GW ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín ID y de la carcasa exterior para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 99-101mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 330 - Comentarios: 0 - PVP: 449.99

PANTERRA 95 W I.D. GW

El diseño completamente nuevo de Panterra 95 W ID GW con Power Cage y botín ID está dedicado a las esquiadoras de nivel avanzado que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y que ofrezca toda la comodidad necesaria. Con las suelas GripWalk premontadas es más fácil y seguro caminar.

El diseño completamente nuevo de Panterra 95 W ID GW está dedicado a las esquiadoras expertas que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar.

El aspecto más destacable es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Panterra 95 W ID GW ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín ID y de la carcasa exterior para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 99-101mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 393 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

PANTERRA 95 W GW

El diseño completamente nuevo de Panterra 95 W GW con Power Cage está dedicado a las esquiadoras de nivel avanzado que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar. Con las suelas GripWalk premontadas es más fácil y seguro caminar.

El diseño completamente nuevo de Panterra 95 W GW está dedicado a las esquiadoras expertas que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y que ofrezca toda la comodidad necesaria.

El aspecto más destacable es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Panterra 95 W GW ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín ID Now para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 99-101mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 334 - Comentarios: 0 - PVP: 319.99

PANTERRA 85 W GW

El diseño completamente nuevo de Panterra 85 W GW con Power Cage y flex más blando está dedicado a las esquiadoras que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar. Con las suelas GripWalk premontadas es más fácil y seguro caminar.

El diseño completamente nuevo de Panterra 85 W GW está dedicado a las esquiadoras que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar.

El aspecto más destacable es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Panterra 85 W GW ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y a una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín TF Performer para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 99-101mm


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 318 - Comentarios: 0 - PVP: 279.99

PANTERRA 75 W GW

El diseño completamente nuevo de Panterra 75 W GW con Power Cage y flex más blando está dedicado a las esquiadoras que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar. Con las suelas GripWalk premontadas es más fácil y seguro caminar.

El diseño completamente nuevo de Panterra 75 W GW está dedicado a las esquiadoras aficionadas que buscan una bota con una amplia gama de ajustes y cómoda de usar.

El aspecto más destacable es la integración del diseño Power Cage. La tecnología Milling cover crea una distribución perfecta de la potencia en la carcasa exterior y reduce el peso sin sacrificar la estabilidad. Otras novedades son el ángulo de inclinación variable y el sistema canting, así como una caña ajustable. Esto ofrece una posibilidad adicional de regular la bota para satisfacer tus necesidades y al mismo tiempo mejorar la transferencia de potencia.

Panterra 75 W GW ofrece un ajuste increíblemente cómodo gracias al GripWalk y a una amplitud de movimiento de 50° en modo esquí/hike. MyFit permite el ajuste personalizado del botín TF Sport para un calce a medida. La bota aún presenta el muy apreciado Cabrio design con su arquitectura de tres piezas, que garantiza una flexibilidad constante, así como también sujeción y absorción de la presión. El uso de 3D Grip Texture otorga una especial resistencia a la línea Panterra.

Horma: 99-101mm


FREERIDE

Colección Dalbello 2019/2020 - FREERIDE

 

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 444 - Comentarios: 0

KRYPTON 130 ID

La Krypton 130 I.D. ha sido diseñada expresamente para los freeriders expertos que buscan un calce adherente y preciso. Entre sus características, la horma de 98 mm realizada con la tecnología Contour 4 fit, la geometría Center Balanced “Rocker” Stance y una serie de ajustes personalizables para prestaciones dinámicas: control de la flexión, inclinación hacia delante, doble canting y 2 juegos de lengüetas y entresuelas intercambiables. El botín termoformable ID Pro es un equipamiento estándar que ofrece ligereza, comodidad, calidez excepcional, absorción de los impactos y una adherencia firme del pie.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 345 - Comentarios: 0

KRYPTON AX 120 ID

La Krypton AX 120 ID tiene una horma de 100 mm para ofrecer las legendarias prestaciones freeride de la Krypton incluso a los esquiadores expertos con una planta del pie más ancha. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design ofrece un ajuste sumamente versátil, una dinámica de inclinación hacia delante suave y progresiva, mientras que el equilibrio anteroposterior se obtiene gracias a la geometría Center Balanced “Rocker” Stance de Dalbello. El modelo Krypton AX 120 ID es ligeramente más suave en cuanto a calce y funcionalidad con respecto al Krypton Pro. El botín personalizable custom fit ID MAX está incorporado en todos los modelos para ofrecer ligereza, gran confort, calidez excepcional, absorción de los impactos y una buena adherencia del pie.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 315 - Comentarios: 0

KRYPTON 110 ID

Desarrollada específicamente para ser versátil en pista y fuera de la pista aprovechando la galardonada estructura de la Krypton 2, la Krypton 110 ID está cargada de tecnología de vanguardia. Los botines ID pueden usarse para esquiar tal como están en el momento de la compra o mejor aún, personalizados para los pies del esquiador.

La Krypton 110 ID es una de las botas de freeski más apreciada del mercado. Desarrollada específicamente para ser versátil en pista y fuera de pista y basándose en la galardonada estructura de la Krypton 2, la 110 ID está cargada de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines termoformables custom fit ID NOW de Dalbello ofrecen ligereza, confort, calidez y absorción de los impactos. El calce del botín ID NOW es personalizable: ligeramente mas amplio y cómodo, es posible ponerse la bota recién comprada, O BIEN, y aún mejor, después de haberla adaptado a los pies del esquiador.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 356 - Comentarios: 0

KRYPTON AX 110

La Krypton AX 110 también ofrece a los esquiadores que desean un calce más amplio, las prestaciones y el confort de una de las botas de freeski más apreciadas por el mercado. El modelo AX 110 está cargado de tecnología de vanguardia: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 269 - Comentarios: 0

CHAKRA 105 ID

El modelo puntero de Dalbello para las botas freeride de mujer tiene la caña con una altura específica para las mujeres, mientras que la lengüeta especial con flexión modificada hace que sea la elección ideal para las esquiadoras técnicamente competentes y de nivel avanzado o que están llegando a ese nivel. Los botines termoformables ID Max ofrecen el calce personalizado más cálido y ligero del mundo.

Para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y con diferentes condiciones de nieve, la Chakra 95 tiene una horma de 98 mm Contour 4 fit, el moderno Center Balanced “Rocker” Stance y la aclamada flexión hacia delante de la Krypton, el ajuste de inclinación suave y regular. El modelo puntero de Dalbello para botas de freeride de mujer. La caña tiene una altura específica para el pie de la mujer, mientras que la lengüeta especial con flexión modificada hace que sea la elección ideal para las esquiadoras competentes y de nivel avanzado, pero también para aquellas que se están especializando.. El botín termoformable ID Max ofrece el calce personalizable más cálido y ligero del mundo.

Horma: 98mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 281 - Comentarios: 0

CHAKRA AX 90

La Chakra AX 85 ha sido diseñada para las mujeres atléticas que esquían en diferentes terrenos y en diferentes condiciones de nieve. Todos los elementos junto al ajuste suave y regular de la inclinación con la tecnología de 3 piezas Cabrio Design, la altura de la caña específica para la mujer, la lengüeta especial con flexión modificada y el cómodo botín interior con piel sintética - la Chakra 85 es la elección ideal para las esquiadoras de nivel intermedio-avanzado. Los botines Instant Fit Sport son termoformables para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda.

Horma: 100mm


FREERIDE / TOUR

Colección Dalbello 2019/2020 - FREERIDE / TOUR

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 276 - Comentarios: 0 - PVP: 649.99

LUPO PRO HD

Creada para los esquiadores freeride/touring que osan llegar al límite. La construcción de PU-poliamida está hecha para proporcionar resistencia y prestaciones. El botín ID Max Light compensa cualquier desventaja relacionada con el peso.

Lupo Pro HD con carcasa de PU-poliamida está totalmente construida para durar. La tira Power Strap de 40 mm combinada con una caña alta de fibra de carbono ofrece una transferencia de potencia fantástica. El botín ID Max Light es personalizable y garantiza un peso muy bajo y un ajuste perfecto. La horma cómoda de 98 mm te permite usar la Pro HD todo el día sin cansarte. Esta es una ventaja real, especialmente para los esquiadores que realizan travesías de jornada completa.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 306 - Comentarios: 0 - PVP: 999.99

LUPO FACTORY

Líder entre las botas de ascenso, la Lupo Factory presenta prestaciones de excelencia en el freeski. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

La Lupo Factory, combina una excelente predisposición en ascenso con las máximas prestaciones en freeski. Esta bota incorpora la apreciada arquitectura Krypton con inserciones tecnológicos, caña completamente de carbono y lengüeta extraíble Kinetic Response que se quita y se pone en al instante. Al extraer la lengüeta y usando la bota en la configuración para caminar, el esquiador obtiene una amplitud de movimiento de 67 grados para un andar más cómodo durante el ascenso.

Gracias a la caña de carbono y al material Grillamid Green de la parte inferior de la carcasa, el peso disminuye a 1625 gramos sin lengüeta. A diferencia de las numerosas botas overlap, típicas de su categoría, la tecnología en 3 piezas Cabrio Design aplicada a la Lupo no requiere ningún cambio en la parte inferior de la carcasa para activar la configuración para caminar: el esquiador no debe renunciar a las legendarias prestaciones en freeride cuando coloca de nuevo la bota en configuración para el descenso. El botín ID Max Hike es termoformable para adaptarse perfectamente al pie; al igual que todos los botines ID, ofrece excelente ligereza y calidez. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

Horma: 98mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 334 - Comentarios: 0 - PVP: 659.99

LUPO AIR 130

¡La bota ultraligera de alta gama para esquí touring de unos 1300 g! La revolucionaria construcción sin lengüeta, hecha en Grillamid Air, ofrece un rendimiento extraordinario tanto en subida como en bajada.

La opción preferida de los esquiadores freeride/touring que prefieren la ligereza y no quieren perderse ni un poco de prestación en descenso. El nuevo sistema de cierre con cable reduce el peso y aumenta la maniobrabilidad. El botín ligero ID Air ofrece comodidad, sujeción y excepcionales prestaciones desde el interior de la bota, al igual que el sistema Interlock debajo de la bota. Pese a que Lupo Air es ligera como una pluma debajo del pie, las características como la tira Powerstrap de 40 mm le permiten transmitir toda la energía del esquiador al esquí. Las suelas GripWalk® de Vibram® ofrecen más comodidad y practicidad al caminar o escalar.

Horma: 100mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - PVP: 599.95

LUPO AIR 110

¡La bota ultraligera de alta gama para esquí touring de unos 1300 g con flex algo más blando! La revolucionaria construcción sin lengüeta, hecha en Grillamid Air, ofrece un rendimiento extraordinario tanto en subida como en bajada.

La opción preferida de los esquiadores freeride/touring que prefieren la ligereza y no quieren perderse ni un poco de prestación en descenso. El nuevo sistema de cierre con cable reduce el peso y aumenta la maniobrabilidad. El botín ligero ID Air ofrece comodidad, sujeción y excepcionales prestaciones desde el interior de la bota, al igual que el sistema Interlock debajo de la bota. Pese a que Lupo Air es ligera como una pluma debajo del pie, las características como la tira Powerstrap de 40 mm le permiten transmitir toda la energía del esquiador al esquí. Las suelas GripWalk® de Vibram® ofrecen más comodidad y practicidad al caminar o escalar.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 508 - Comentarios: 0 - PVP: 599.99

LUPO 130 C

La Lupo 130 está estudiada para los esquiadores que desean la versatilidad de la bota freeride con altas prestaciones con inserciones tecnológicas para caminar. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

La Lupo 130 ha sido estudiada para los esquiadores que desean la versatilidad de la bota freeride con altas prestaciones con inserciones tecnológicos para caminar. La tecnología en 3 piezas Cabrio Design integra un gancho grande ski/hike para activar instantáneamente la excelente configuración para el ascenso. Otra característica es la lengüeta extraíble que, al extraerla, la bota ofrece una amplitud de movimiento de 67 grados. Después de haber colocado de nuevo la lengüeta para el descenso, el esquiador podrá disfrutar de las legendarias prestaciones en freeride de la arquitectura Krypton. A diferencia de las numerosas botas overlap, típicas de su categoría, la tecnología en 3 piezas Cabrio Design de la Lupo no requiere ningún cambio en la parte inferior de la carcasa para activar la configuración para caminar, obteniendo siempre prestaciones grandiosas en las estaciones de esquí y en cualquier condición. El nuevo botín IF AIR es termoformable: con pocos minutos de horneado se puede obtener un conformado instantáneo. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 405 - Comentarios: 0 - PVP: 499.99

LUPO AX 120

La Lupo AX 120 tiene una horma más ancha de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones del Cabrio Design de la Lupo. Esta bota crossover de Freeride/touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de la pista. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

La Lupo AX 120 tiene una horma más ancha de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones de la Cabrio Design de Lupo. Esta bota de crossover de Freeride/Touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de pista. Las inserciones tecnológicos y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design hacen chispas en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el no touring. El botín IF AIR es termoformable, para obtener un conformado instantáneo con pocos minutos de horneado en la tienda. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

Horma: 100mm


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 399 - Comentarios: 0 - PVP: 549.99

LUPO AX HD

Para todos los esquiadores freeriders/touring o el personal de estaciones de esquí que usan sus equipos todos los días, excesivamente, la construcción de PU-poliamida está hecha para proporcionar resistencia y prestaciones. El botín Air HD compensa cualquier desventaja relacionada con el peso.

Lupo Ax HD con carcasa de PU-poliamida está totalmente construida para durar. La tira Power Strap de 40 mm combinada con una caña alta de fibra de carbono ofrece una transferencia de potencia fantástica. El botín Lupo Air HD garantiza un peso muy bajo y un calce perfecto. La horma cómoda de 100 mm te permite usar la bota Ax HD todo el día sin cansarte. Esta es una ventaja real, especialmente para los esquiadores que realizan travesías de jornada completa.

Horma: 100mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 365 - Comentarios: 0 - PVP: 429.99

LUPO AX 90

La Lupo AX 115 tiene una horma de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones del Cabrio Design de la Lupo, gracias a la horma más amplia. Esta bota crossover de Freeride/touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de la pista. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

La Lupo AX 115 tiene una horma de 100 mm, para ofrecer a una cantidad más amplia de esquiadores el legendario calce y las grandiosas prestaciones de la Cabrio Design de Lupo, gracias a la horma más amplia. Esta bota de crossover de Freeride/Touring se puede usar tanto en las estaciones de esquí como fuera de pista. Las inserciones tecnológicas y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design hacen chispas en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el no touring. El botín IF AIR es termoformable: con pocos minutos de horneado se puede obtener un conformado instantáneo. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

Horma: 100mm


icono femenino   ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - PVP: 459.99

LUPO AX 105 W

La bota AX 105W, la primera Lupo para mujer de Dalbello, es un modelo crossover freeride/touring que combina las increíbles prestaciones de touring con la versatilidad en las laderas; está disponible en una amplia gama de tallas que inicia incluso desde la 21.0 Mondopoint. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

La AX 105W, la primera bota para mujer Lupo de Dalbello, es un modelo crossover freeride/touring que combina las increíbles prestaciones de touring con la versatilidad en las laderas; está disponible en una amplia gama de tallas comenzando en el 21.0 Las inserciones tecnológicos y la lengüeta exterior extraíble son una ayuda para el ascenso, mientras que las legendarias prestaciones freeride del Cabrio Design son geniales en el descenso. A diferencia de las botas overlap aptas para el touring, donde la parte inferior de la carcasa está modificada (más débil) para poder usar la bota para caminar, la tecnología Cabrio Design de Dalbello crea una carcasa que conserva el mismo diseño tanto cuando se usa para el touring como cuando se usa para el descenso El botín IF AIR es termoformable para obtener un conformado instantáneo en pocos minutos. ¡Ahora disponible con suelas GripWalk® con Vibram®!

Horma: 100mm


FREESTYLE

Colección Dalbello 2019/2020 - FREESTYLE

 

  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 273 - Comentarios: 0

IL MORO

¡Aprobada por los campeones! Elegida por los atletas profesionales y por los mejores freeskiers de todo el mundo, IL Moro I.D. es una bota fuera de todo esquema, ideal para los parks extremos y para las mejores prestaciones en montaña.

Elegida por los atletas profesionales y por los mejores freeskiers de todo el mundo, la Moro I.D. es una bota fuera de todo esquema, estudiada para los parks extremos y para las mejores prestaciones en montaña. Fabricada sobre la estructura de la Krypton de Dalbello, incorpora toda la gama de tecnologías Dalbello: Cabrio Design, Center Balanced “Rocker” Stance y la arquitectura Contour 4 fit. También presenta la entresuela a prueba de golpes en todo el largo “Landing Gear”, el botín termoformable ID MAX y un clip inteligente cargado por muelle que mantiene firme el gancho cuando está desenganchado, para agilizar el ascenso en los parks o durante la construcción de los saltos. Aprobada por los campeones.

Horma: 98mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 363 - Comentarios: 0

IL MORO MX 110

Bota con una fuerte energía y con altas prestaciones para hacer chispas en cualquier ladera o en los snowparks, IL Moro MX 110 ofrece una cómoda horma de 103 mm. Utiliza tecnologías prestacionales similares a la famosa tecnología en 3 piezas Cabrio Design de Dalbello, la tecnología Contour 4 Fit y una moderna Center Balanced “Rocker” Stance. Los botines Instant Fit Performance son de alta calidad: pueden ser termoformados en pocos minutos para obtener un conformado instantáneo.

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 333 - Comentarios: 0

IL MORO MX 90

Esta bota es una opción excepcional para los esquiadores de niveles intermedio y avanzado que desean esquiar en los parks, en pista y fuera de la pista y necesitan una horma más ancha.

El modelo IL Moro MX 90 ofrece una horma de 103 mm y utiliza tecnologías prestacionales similares a aquellas montadas en las botas Dalbello con arquitectura en 3 piezas Cabrio Design, la tecnología Contour 4 Fit y una moderna Center Balanced “Rocker” Stance. Esta bota es la mejor opción para los esquiadores de nivel intermedio-avanzado que desean esquiar en los parks, en pista y fuera de pista. El botín Trufit Sport, muy amortiguado, ofrece confort y calidez durante todo el día.

Horma: 103mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 295 - Comentarios: 0

JAKK

La Jakk es famosa entre los principiantes de freestyle y freeski porque ofrece ligereza, confort y prestaciones. Su construcción extremadamente tecnológica en 3 piezas presenta una flexión regular y reactiva con un excelente control lateral y trasero, mientras que el sistema de identificación Dalbello, el Center Balanced “Rocker” Stance, ayuda al esquiador a aprovechar al máximo la tecnología moderna. En efecto, el cuerpo se centra en el sweetspot del esquí obteniendo más potencia y mejor control con menos esfuerzo.

Horma: 103mm


JUNIOR

Colección Dalbello 2019/2020 - JUNIOR

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 299 - Comentarios: 0

CX 4.0

CX 4.0

La nueva CX 4.0 incorpora la opción GripWalk Junior y cuatro ganchos. Ha sido desarrollada pensando en los jóvenes atletas que siempre dan lo mejor de sí mismos.

Los modelos CX están dedicados a los chicos que quieren mejorar su técnica utilizando una bota cálida y cómoda que ofrezca buenas prestaciones. Son fáciles de poner y quitar, su horma y flexibilidad han sido diseñadas para subir el listón cada día. La CX 4.0 presenta un sistema de cierre de 4 ganchos con una excepcional transferencia de potencia, perfecta para acompañar a los jóvenes atletas ambiciosos.

Al montar la opción GripWalk se aumenta la comodidad al caminar.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 304 - Comentarios: 0

CX 4.0 GW

CX 4.0 GW

La nueva CX 4.0 incorpora la opción GripWalk Junior y cuatro ganchos. Ha sido desarrollada pensando en los jóvenes atletas que siempre dan lo mejor de sí mismos.

Los modelos CX están dedicados a los chicos que quieren mejorar su técnica utilizando una bota cálida y cómoda que ofrezca buenas prestaciones. Son fáciles de poner y quitar, su horma y flexibilidad han sido diseñadas para subir el listón cada día. La CX 4.0 presenta un sistema de cierre de 4 ganchos con una excepcional transferencia de potencia, perfecta para acompañar a los jóvenes atletas ambiciosos.

Las suelas GripWalk premontadas ofrecen más comodidad al caminar y mejor agarre.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 326 - Comentarios: 0

CX 3.0

CX 3.0

Esta bota fácil de calzar está hecha para jóvenes atletas que desean subir de nivel y también ofrece la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 3.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 3 ganchos y el botín súper fiable Supercomfort Junior. Las suelas GripWalk Junior premontadas, ofrecen una mayor comodidad al caminar y un mejor agarre.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 401 - Comentarios: 0

CX 3.0 GW

CX 3.0 GW

La bota CX 3.0 GW, fácil de calzar, está hecha para los jóvenes atletas que quieren mejorar su técnica. Las suelas GripWalk Junior premontadas, ofrecen una mayor comodidad al caminar.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 3.0 GW se caracteriza por un sistema de cierre con 3 ganchos y y el botín súper fiable Supercomfort Junior. Las suelas GripWalk Junior premontadas, ofrecen una mayor comodidad al caminar y un mejor agarre.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 325 - Comentarios: 0

CX 2.0

CX 2.0

¡El secreto de la bota ligera CX 2.0 es la facilidad de calzarla y la excepcional flexibilidad para los jóvenes más ligeros! También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras se benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 2.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 2 ganchos. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes podrán disfrutar de un mayor confort al caminar.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 336 - Comentarios: 0

CX 2.0 GW

CX 2.0 GW

¡El secreto de la bota ligera CX 2.0 es la facilidad de calzarla y la excepcional flexibilidad para los jóvenes más ligeros! Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, estas botas permiten caminar con facilidad y ofrecen más agarre.

Desarrollados para ayudar a los jóvenes a mejorar en el esquí manteniendo los pies calientes y cómodos sin sacrificar las prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, tienen el calce y la flexibilidad perfectos para que suban al nivel siguiente. La CX 2.0 tiene un sistema de cierre de dos ganchos. Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, los jóvenes caminan con mucha más facilidad y agarre.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 318 - Comentarios: 0

CX 1.0

CX 1.0

¡El mejor equipo para comenzar a esquiar para los esquiadores jóvenes que quieren descubrir las pistas! También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Desarrolladas para ayudar a los jóvenes a mejorar la técnica de esquí mientras benefician de su calidez, confort y prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, y tienen el calce y la flexibilidad perfectos para subir de nivel. La CX 1.0 se caracteriza por un sistema de cierre con 1 gancho.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 310 - Comentarios: 0

CX 1.0 GW

CX 1.0 GW

El mejor equipo para los pequeños esquiadores que están comenzando a descubrir las pistas! Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, estas botas permiten caminar con facilidad y ofrecen más agarre.

Desarrollados para ayudar a los jóvenes a mejorar en el esquí manteniendo los pies calientes y cómodos sin sacrificar las prestaciones, los modelos CX son muy fáciles de poner y quitar, tienen el calce y la flexibilidad perfectos para que suban al nivel siguiente. La CX 1.0 tiene un sistema de cierre de 1 gancho. Gracias a las suelas GripWalk Junior premontadas, los jóvenes caminan con mucha más facilidad y agarre.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 227 - Comentarios: 0

MENACE 4.0 / GW

MENACE 4.0 / GW

La bota overlap con 4 ganchos ha sido estudiada específicamente para los esquiadores más jóvenes en evolución. También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores jóvenes.

La Menace 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para los esquiadores en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes pueden caminar mucho más cómodos.

Horma: Junior


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 231 - Comentarios: 0

MENACE 3.0 / GW

MENACE 3.0 / GW

Esta bota fácil de calzar está diseñada para los jóvenes atletas que quieren subir de nivel. También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 3.0 tiene un sistema de cierre con 3 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes pueden caminar mucho más cómodos.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 233 - Comentarios: 0

MENACE 2.0

Calce fácil y gran flexibilidad para los jóvenes más ligeros son el secreto de esta Menace con un look atractivo. También tiene la opción GripWalk incluso para los esquiadores jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 2.0 tiene un sistema de cierre con 2 ganchos, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Gracias a la opción GripWalk Junior, los jóvenes pueden caminar mucho más cómodos.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 225 - Comentarios: 0

MENACE 2.0 GW

El secreto de esta atractiva bota Menace está en la facilidad para calzarlo y en la extraordinaria flexibilidad para los jóvenes más ligeros. Con suelas GripWalk Junior premontadas también para los más jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que pretenden grandes prestaciones en la pista y fuera de ella, la Menace 2.0 tiene un sistema de cierre con 2 ganchos, fácil de calzar y quitar. Ha sido diseñada para ofrecer un calce y una flexibilidad perfectas para acompañar a los jóvenes al nivel siguiente. Las suelas GripWalk Junior premontadas garantizan comodidad durante el andar y agarre, para que los chicos disfruten de una jornada más fácil en los esquíes.

Horma: Junior


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 228 - Comentarios: 0

MENACE 1.0 / GW

MENACE 1.0 / GW

El mejor equipamiento para los pequeños esquiadores que están comenzando a descubrir las pistas. Además tienen la opción GripWalk incluso para los esquiadores más jóvenes.

Diseñada para los jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, la Menace 1.0 tiene un sistema de cierre con 1 gancho, fácil de poner y quitar. Ofrece el calce y la flexibilidad perfectos para que los jóvenes suban al nivel siguiente. Las suelas GripWalk Junior premontadas garantizan comodidad al caminar y agarre, para que el día sobre los esquíes resulte más placentero.

Horma: Junior


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 220 - Comentarios: 0

GAIA 4.0 / GW

GAIA 4.0 / GW

La bota overlap con 4 ganchos ha sido estudiada específicamente para las esquiadoras más jóvenes en evolución. Además tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras jóvenes.

La Gaia 4.0 es un modelo superligero overlap con 4 ganchos, desarrollado para las esquiadoras en evolución. Su carcasa transparente de alta tecnología es rápida en las reacciones, tiene prestaciones sorprendentes, un calce versátil y es cómoda para todo el día. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodas.

Horma: Junior


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 242 - Comentarios: 0

GAIA 3.0 / GW

GAIA 3.0 / GW

Esta bota fácil de calzar está diseñada para las jóvenes atletas que quieren subir de nivel. Además tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras jóvenes.

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control durante todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 3 ganchos, fácil de poner y quitar. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodas.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 306 - Comentarios: 0

GAIA 2.0 / GW

GAIA 2.0 / GW

Calce fácil y gran flexibilidad para las jóvenes más ligeras son el secreto de esta Gaia ¡con un look atractivo! También tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras más jóvenes.

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 2 ganchos, fácil de poner y quitar. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


icono femenino   ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 226 - Comentarios: 0

GAIA 1.0 / GW

GAIA 1.0 / GW

El mejor equipo para las pequeñas esquiadoras que están comenzando a descubrir las pistas! También tiene la opción GripWalk incluso para las esquiadoras más jóvenes.

Estudiadas para las jóvenes atletas que buscan grandes prestaciones en pista y fuera de la pista, los modelos Gaia ofrecen el calce y la flexibilidad perfectos para que las jóvenes suban al nivel siguiente. El botín Supercomfort ofrece suavidad y un excelente control para todo el día. Sistema de cierre Cabrio con 1 gancho, fácil de poner y quitar. Gracias a la opción GripWalk Junior, las jóvenes pueden caminar mucho más cómodo.

Horma: Junior


Mostrando 83 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: