Colección botas Dalbello 2021/2022

Colección botas Dalbello 2021/2022
Las botas de Dalbello vuelven a aparecer en esta sección una temporada más para presentarnos sus propuestas 2021/2022

Esta temporada 2021/2022, nos encontramos con las siguientes novedades:

- Actualización de la DS Asolo Factory, con un diseño más moderno y una mejora en la primera sensación y en el confort para obtener una experiencia final ideal. Tobillera de corcho para mayor comodidad y control. PRIMALOFT para un mejor aislamiento térmico.

- La serie DS (botas de pista) y la serie orientada a Freeride, estrenan nuevos gráficos, al igual que la gama CX para los más jóvenes.

- Aparece una nueva bota freeski como edición de inserción tecnológica: KRYPTON 130 T.I, siendo una bota de alto rendimiento con potencial de travesía.

- Se actualizan la Panterra y Panterra W, con nuevos botines, nuevo diseño de la lengüeta y con una apariencia más moderna y sofisticada.

- Se incorporan 4 modelos a la serie Quantum: Quantum Lite, Quantum Free A.F. 130, Quantum Free 110 y Quantum Free 105 W.

- Aparece una nueva bota en la gama Lupo de Freeride: la Lupo MX.

En el siguiente enlace podréis ver la colección completa:

Colección botas Dalbello 2021/2022

Colección botas Dalbello 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: