La foto del baño es buenísima!
En efecto,,como dice Lola eran dos telecabinas.Arriba había un par de telebabis y la cafetería,o sea que había gente que subí
Si, esa parte de la historia de la estación fue Vox populi..... Hasta llegar a presentarse en otra estación y decir que eran consejeros delegados de la Pinilla
Lo que hizo el Ayto de Riaza con él Al al de actual a la cabeza, en la Pinilla, allá por el 2010 con el difunto RV.
Vieron que la Pinilla funcionaba y empez
En realidad eran dos telecabinas, según me contaron, uno hasta 1800 y el otro al Pico del lobo desde 1800... El telesilla Mirador tiene alguna pilona de ese seg
Unas fotos que tengo de la famosa nevada del 96. Ya estaba abandonado, pero no debía llevar mucho así:
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/34471.jpg[/