FORO GENERAL

Enviado: 12-04-2022 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Buenos días vamos a pasar unos días esquiando en Meribel, tres valles, me gustaría me.indicaseis por donde nos podemos mover que para las fechas que estamos la nieve estará más decente. Imagino que la zona de Valthorens porque es la más alta pero por Courchevel?? Meribel ???

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2022 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Efectivamente, Val Thorens.
Altura, sombra y madrugad.

Pasadlo bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2022 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
mcarmen
Buenos días vamos a pasar unos días esquiando en Meribel, tres valles, me gustaría me.indicaseis por donde nos podemos mover que para las fechas que estamos la nieve estará más decente. Imagino que la zona de Valthorens porque es la más alta pero por Courchevel?? Meribel ???

Gracias

Las tres estaciones tienen partes altas:
- el Meribel, las dos vertientes del Mont Vallon, y la pista de al lado que baja de Val Thorens en sombra..., creo que era la cote Brune o algo parecido
- En Courchevel, les couloairs de la la montaña de la Saluire. Tienen tres variantes (en una has de andar un poco..), que además si esquiais bien os gustaran
- Naturalmente la mejor zona para ir en esta epoca del año es Val Thorens, que la base ya es una estación alta a 2300 m, por lo que de allí para arriba no suele haber problema.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.