FORO GENERAL

Enviado: 14-05-2022 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
ManuelV
Cita
Caperucita
¡Gracias Manuel! Acabo de ver que había subido Zanna las fotos. Acalorado
Esta "temporada" (rara) le he dedicado más tiempo la Telemark. Luego eso se nota, los músculos hacen memoria Tele y eso ayuda un poco.pulgar arriba

Me gusta mucho esa foto, en la que se te ve muy bien. El Telemark tiene algo que lo hace especial y me encanta que hayas progresado.

Cita

Que tengáis Carme y tú un bonito verano. Como estáis hechos unos traveseros de pro estoy segura que lo disfrutaréis un montón.smiling smiley

Lo mismo os deseo. Algo de trave hemos hecho, sí:

[www.nevasport.com]

Y también hemos llevado los esquís de trave a pasear por latitudes norteñas:


Pero ahora creo que habrá que cambiar los esquisiles por las botas de montaña o por las bicis y empezar las excursiones por lo marrón smiling smiley

Mira tú por dónde esta tarde poniéndome al día he leído el report de Pablo de su viaje a Islandia, en los comentarios escribías que vosotros también habéis ido. Me he dicho, tengo que encontrar el reportaje de Carme y Manuel, ¡me has ahorrado el trabajo! guiño Voy a leer.pulgar arriba

¡Gracias por los ánimos!pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.