FORO GENERAL

Enviado: 29-04-2022 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317



A partir del minuto 2:13
Vídeo del pasado 16 de abril de 2022 en la pista Combe Saulire de Courchevel. Un alud de nieve humeda llega a pistas tirando a varios esquiadores. Por suerte sin consecuencias.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2022 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Menudo lorito que lleva el padre 😂😂😂😍



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2022 10:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 205
Lo de quedarse grabando en lugar de mandar la cámara a tomar por culo y ponerte a ayudar es algo que me supera. ¡Cuánto reportero frustrado!

¿O más bien habría que decir cuánto gilipollas suelto? 😠😠😠



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2022 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Lo de quedarse grabando en lugar de mandar la cámara a tomar por culo y ponerte a ayudar es algo que me supera. ¡Cuánto reportero frustrado!

¿O más bien habría que decir cuánto gilipollas suelto? 😠😠😠
Entiendo lo que dices y tu opinión sobre el tipo de actitudes que describes.

Pero en este caso concreto, visto que ninguno de los dos (creó) atrapados lo ha sepultado, pueden salir casi por sus propios medios, ya hay quien les está ayudando y que, en función de circunstancias, el contar con un documento gráfico del percance puede aportar información en el caso de que resulte necesario depurar responsabilidades, tampoco me parece ninguna barbaridad.

En cuanto al hecho en sí del alud entrando en pistas, pues lo de siempre… tiene tela Perdido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2022 11:46 por apeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.