FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2022 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 552
Ahora que empezamos a dejar las últimas huellas, saco un tema que igual ya ha salido antes pero a ver que sale ahora.

¿Tenéis alguna canción "especial" o "tradicional" cuando subís a esquiar?.

En mi caso podría decir que tengo dos.

1. La primera -->La pongo siempre que salgo a esquiar hacia el piri y una vez allí, todas las mañanas antes de subir a pistas. Empecé a esquiar con mis tíos y siempre me ponían esta canción en el tremendo Renault 21 Injección. Desde entonces aunque también me gusta el bueno de Phil, esta canción "me pone" antes de apretarme las botas risas.

Phil Collins "Something happened on the way to heaven"




2. La segunda -->De cuando subía a esquiar con mis amigos en el gran Seat Ibiza (que todavía lo tengo, 20 años, un pepino de coche , y que encima anda que te cagas en la nieve). Ésta la poníamos cuando llovía o nevaba para "aclimatarnos". "Laino ilunak" ("Nubes oscuras" en euskera) del gran grupo punk de Mutriku Deliriums Tremens.

Delirium Tremens "Laino Ilunak"




Sl2 y buenas huellas!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2022 18:41 por madari.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 12:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
1. "Pavo real" de el Puma.
2. "Quiero verte danzar" del Battiato.
3. "Break on through" The doors.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Siempre hay nieve polvo y siempre suena el Boss esos DÍAS DE GLORIA.







El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 14:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.650
Wagner: la cabalgata de las Walquirias.
Y si el dia ha sido bueno antes de la siesta me pongo el Preludio a la siesta de un fauno de Debussy.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2022 14:10 por erico.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Silencio absoluto.

A la ida, voy "feliz" pensando en como será la jornada de esquí, y ni la radio pongo. La emoción de subir a esquiar me basta para las 2-3 horas de viaje.risas
A la vuelta, ya más cansado, a veces pongo el CD de "spaghetti mix" , música italo-disco de los 80. Lo siento muchoDiablilloVergonzoso

Aclaro que suelo ir de sube-baja en el día, yo solo. Así que nadie tiene que aguantar mis "peculiares" gustos musicalesrisasrisas

Un saludosmiling smiley.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 552
🤣🤣🤣👍👍👍👏👏👏
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699


Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 17:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Sueltaló,
La familia madrigal,
Hay un amigo en mi,
Un poquitito loco

LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisas



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 552
Cita
Yuri


Buah chaval 😝😝🤣🤣. Rambo Makineta Total!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
A la ida:
Hoy puede ser un gran día (Serrat)
Perfect day (varios)
Sultans of swing - Alquemy (Dire Straits)

A la vuelta:
American pie (Don McLean)
Stay - just a little bit longer (Jackson Browne)
Going home - Alquemy (Dire Straits)



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 17-04-2022 11:39
Si, de camino a esquiar en el coche suena Sublime o Looptroop.

Es la tradición
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2022 16:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Pues de chaval, cualquier cosa de Dire Straits, Queen y similares, pero siempre siempre caía el increíble "Child in Time" versión Made in Japan... esa progresión me daba ganas de reventar palas vírgenes.


Después de años sin esquiar, volví a las pistas, me quedé sin curro, varias temporadas quedaron en blanco (y no por la nieve), hasta que en 2018 conseguimos rehacernos, y nos actualizamos con un fantástico viaje a Serre Chevalier... No falta nunca Ed Sheeran




Ahora, con un estado de forma deplorable, las palas las petan otros y yo me muero de envidia desde el remonte pensando que lo hacen "perfect" smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 18-04-2022 16:28
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 453
Sueltaló,
La familia madrigal,
Hay un amigo en mi,
Un poquitito loco

LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisas
Cita
yrithinnd
Sueltaló,
La familia madrigal,
Hay un amigo en mi,
Un poquitito loco

LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisas

La familia madrial... y no se habla de Bruno.


De niña para subir el parte de nieve en ondas blancas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2022 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445






Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2022 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
En mi playlist "Dia de esquí" no faltan: Moby, Mono, Arstidir, Anathema, Myrkur, Solstafir, The Gathering, Anneke Van Giersbergen, Antony & The Johnsons, Asa, Auri, Crippled Black Phoenix, Poets of the Fall, Iamthemorning, etc. Música en general tranquilita que invita a disfrutar del esquí y el paisaje
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2022 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
madari
Ahora que empezamos a dejar las últimas huellas, saco un tema que igual ya ha salido antes pero a ver que sale ahora.

¿Tenéis alguna canción "especial" o "tradicional" cuando subís a esquiar?.

En mi caso podría decir que tengo dos.

1. La primera -->La pongo siempre que salgo a esquiar hacia el piri y una vez allí, todas las mañanas antes de subir a pistas. Empecé a esquiar con mis tíos y siempre me ponían esta canción en el tremendo Renault 21 Injección. Desde entonces aunque también me gusta el bueno de Phil, esta canción "me pone" antes de apretarme las botas risas.

Phil Collins "Something happened on the way to heaven"




2. La segunda -->De cuando subía a esquiar con mis amigos en el gran Seat Ibiza (que todavía lo tengo, 20 años, un pepino de coche , y que encima anda que te cagas en la nieve). Ésta la poníamos cuando llovía o nevaba para "aclimatarnos". "Laino ilunak" ("Nubes oscuras" en euskera) del gran grupo punk de Mutriku Deliriums Tremens.

Delirium Tremens "Laino Ilunak"




Sl2 y buenas huellas!

Estás pitopáusico :-p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2022 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Giorgie Dann y Rafaella Carrá.
Imprescindibles
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2022 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Esta nunca falta! cooly

La canción está muy chula, es la parte que más me gusta de la peli All.I.Can, y de paso sirve como homenaje a JP Auclair Alabado

Dance Yrself Clean, de LCD Soundsystem

[url=

]JP Auclair Street Segment (from All.I.Can)[/url]



Fundadora del [b][color=#0000CC]P[/color][color=#FF0000]a[/color][color=#CCCC00]r[/color][color=#0000CC]a[/color][color=#003300]d[/color][color=#FF0000]i[/color][color=#0000CC]t[/color][color=#FF0000]a[/color][color=#CCCC00]s[/color][color=#0000CC]T[/color][color=#003300]e[/color][color=#FF0000]a[/color][color=#0000CC]m[/color][color=#FF0000]![/color][color=#CCCC00]![/color][/b] smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
[img]https://www.nevasport.com/fotos/150314/553008.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/171009/289765.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/240110/310384.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/031010/354076.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/171009/289764.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/171009/289763.jpg[/img][img]
[url]https://www.nevasport.com/fotos/210216/657836.jpg[/url][/img][img]
[url]https://www.nevasport.com/fotos/050216/653723.jpg[/url][/img]
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2022 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Esta nunca falta! cooly

La canción está muy chula, es la parte que más me gusta de la peli All.I.Can, y de paso sirve como homenaje a JP Auclair Alabado

Dance Yrself Clean, de LCD Soundsystem

[url=

]JP Auclair Street Segment (from All.I.Can)[/url]
Cita
Maitetxu
Esta nunca falta! cooly

Perdonad, que estoy de lunes. Inserté el video como url en vez de como enlace de video y ya no lo puedo editar Facepalm



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2022 21:36 por Maitetxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2022 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
La primera vez que oí está canción fue en un garito de cerveceo que la bailaban abrazados y perjudicados , dándolo todo, un grupo numeroso de chavales de instituto que estaban de semana blanca.





Sí. Era la sintonía del programa del esquí de la televisión TV3.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2022 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
El reno Renardo Forfait.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2022 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Esta nunca falta! cooly

La canción está muy chula, es la parte que más me gusta de la peli All.I.Can, y de paso sirve como homenaje a JP Auclair Alabado

Dance Yrself Clean, de LCD Soundsystem

[url=

]JP Auclair Street Segment (from All.I.Can)[/url]
Cita
Maitetxu
Esta nunca falta! cooly

La canción está muy chula, es la parte que más me gusta de la peli All.I.Can, y de paso sirve como homenaje a JP Auclair Alabado

Dance Yrself Clean, de LCD Soundsystem

[url=

]JP Auclair Street Segment (from All.I.Can)[/url][/quote]

Qué bueno. Me gusta mucho a mí también. Alguien subió el vídeo por aquí y me encantó. pulgar arriba



[size=x-small][color=#993300]Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen.[/color] ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.[/size]
[center][img]http://www.skiforum.it/forum/images/smilies/hihi.gif[/img][/center]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.