Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEspero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.
subi
Espero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.
subi
Espero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.
La estación de esqui, NO TIENE NADA QUE VER, con la masificación del Puerto. Cacicada de los ecologistas de siempre, el caos de las navidades y las noticias de los periodicos eran buscadas seguro!!!
lu_k
subi
La estación de esqui, NO TIENE NADA QUE VER, con la masificación del Puerto. Cacicada de los ecologistas de siempre, el caos de las navidades y las noticias de los periodicos eran buscadas seguro!!!
[cincodias.elpais.com]
no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...
Es cierto por lo que parece![]()
sergio 007
[cincodias.elpais.com]
Es cierto por lo que parece
[cincodias.elpais.com]
Es cierto por lo que parece![]()
sergio 007
[cincodias.elpais.com]
sergio 007
[cincodias.elpais.com]
Admiro que en una noticia tan triste seas capaz de sacar ese sentido del humor. Cinco Días y El Pais de fiar![]()
El conde tiene razon en todo
sergio 007
[cincodias.elpais.com]
Admiro que en una noticia tan triste seas capaz de sacar ese sentido del humor. Cinco Días y El Pais de fiar
Nos va a quedar un país de lo más ecológico. Los animalillos salvajes van a estar encantados.
Eso si, nosotros encerrados en la ciudad, a las 22h en casa, sin sanidad y con otros derechos fundamentales abolidos como el de reunión, etc... y cada día más en la ruina.
Vamos a aplaudir a las 21h![]()
Yuri
Nos va a quedar un país de lo más ecológico. Los animalillos salvajes van a estar encantados.
Eso si, nosotros encerrados en la ciudad, a las 22h en casa, sin sanidad y con otros derechos fundamentales abolidos como el de reunión, etc... y cada día más en la ruina.
Vamos a aplaudir a las 21h
Vamos a aplaudir a las 21h![]()
Yuri
Vamos a aplaudir a las 21h
El problema no es sólo de los políticos, si no también de los que los votamos y consentimos lo que hacen
Saludos
JAVIER_AVILES
El problema no es sólo de los políticos, si no también de los que los votamos y consentimos lo que hacen
Saludos
A ver.... Es una mala noticia, pero no se desmantela la estación entera. Quedan las pistas de la parte alta, que creo que son tres.
Son pistas muy expuestas que rara vez están abiertas. Retirar las pistas de la zona baja, significa cerrar la estación de esquí.Cita
FernandoF
A ver.... Es una mala noticia, pero no se desmantela la estación entera. Quedan las pistas de la parte alta, que creo que son tres.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: