FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2021 17:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Leo el articulo en prensa y me parece de una extraordinaria gravedad la cantidad de mentiras que se aluden para cerrar unas instalaciones respetuosas y que jamás han supuesto una cola alguna en el puerto, ni una aglomeración, ni nada de lo que dicen, sino todo lo contrario, la vida del puerto de navacerrada es la estacion de esqui.
me parece una cabronada con todas las letras

FIN DE LA ESTACION DE ESQUI DE NAVACERRADA



PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2021 17:45 por nevasport.
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-03-2021 17:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 450
Vaya telaFacepalm
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 17:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Me ha sorprendido durante meses la dejadez y el caos que ha reinado en el puerto de navacerrada dirigido por el gobierno central desde la delegacion de gobierno que controla a la Guardia Civil en el Puerto.
Ahora deduzco que el caos ha sido provocado a posta, y por dejadez, para tener argumentos para el cierre.
Qué sucederá ahora? que los turistas seguirán organizando el caos en el puerto, pero ademas podrán llenar los terrenos ocupados por las pistas que hasta ahora no podian llenar...
INDIGNACIÓN TOTAL CON ESTA DECISIÓN



PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.118
uffff

Que mala noticia para los usuarios y sobre todo para los profesionales que viven de la estación incluida la Hostelería Triste

Allí aprendimos tantos a esquiar y hemos pasado tantas horas en la infancia en la nieve Triste

Ahora falta saber si a la empresa le salen los números para mantener abierto el otro lado , lo dudo mucho No entiendo y evidentemente el lado de la bola del mundo sin cañones de producción de nieve es inviable ya que no se los días que abren , pero pocos Triste

Se podrán trasladar cañones y remontes al otro lado ? No entiendo

Espero equivocarme pero con esta noticia Navacerrada va a ser el cotos del siglo XXI Enfadado - Angry

Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.071
Espero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 18:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Espero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.
Cita
subi
Espero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.

La estación de esqui, NO TIENE NADA QUE VER, con la masificación del Puerto. Cacicada de los ecologistas de siempre, el caos de las navidades y las noticias de los periodicos eran buscadas seguro!!!



PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-03-2021 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.948
yo hasta que no lea la opinión del señor Conde sobre esta noticia no me pronuncio
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.071
Cita
subi
Espero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.

La estación de esqui, NO TIENE NADA QUE VER, con la masificación del Puerto. Cacicada de los ecologistas de siempre, el caos de las navidades y las noticias de los periodicos eran buscadas seguro!!!
Cita
lu_k
Cita
subi
Espero que no sea cierto y se trate de una fake new, aunque como lo "verde" está de moda, tampoco me extrañaría. Me parecería un tremendo error y una injusticia. La estación de esquí poco tiene que ver con la masificación en el puerto.

La estación de esqui, NO TIENE NADA QUE VER, con la masificación del Puerto. Cacicada de los ecologistas de siempre, el caos de las navidades y las noticias de los periodicos eran buscadas seguro!!!

No te engañes lu_k, lo "verde" da votos, así que lo políticos, sean del partido que sean, priman la imagen ecologista. Casi nadie se informa en profundidad de los temas, así que con sacar un titular "conveniente" salen ganando. Ya ha pasado con el diesel y pasará con muchas cosas más. En este caso, en caso de ser cierta la noticia (el periódico donde se publica no me merece excesiva credibilidad), me temo que poco se podrá hacer porque la imagen de acabar con una estación de esquí por el bien del ecosistema de la zona, es algo a lo que ningún político se va a resistir, por injusto que sea.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.114
No sé si risas o Acalorado

Así de primeras, me cuesta creer que las cosas sean tal y como las pintan en la noticia. Últimamente los medios de comunicación están perdiendo mi credibilidad y mi respeto, por lo que... vaya usted a saber. Veo riesgo de sensacionalismo y búsqueda de tráfico web.

Por otro lado, es algo contradictorio, o no está correctamente explicado, porque por una parte dice que cerrarán solo 3 de las pistas, y por otra que "se acabó el esquí alpino en esa zona". Qué pasa, ¿que las pistas de debutantes no son esquí alpino?

En caso de que los argumentos sean ciertos, que no se preocupen, que como ya han dicho, cuando quiten los remontes, entonces sí que se masificará la zona de trineos, de plásticos, de traveseros, y de todo lo que te puedas imaginar que no sea un telesilla. Es tan absurdo como difícil de creer.

Algo harán para que esta noticia no se cumpla. Qué p*** manía tienen los medio de comunicación de hablar del futuro y de sacar titulares futurísticos, o como se diga, como si la bola de cristal tuviesen en la mano. Pray

Estoy mu harto de leer el verbo presente-futuro (presente para cosas que en teoría ocurrirán, pero que no han ocurrido, ni están ocurriendo), o directamente el futuro, en los puñeteros titulares. Si la gente fuera consciente y dejara de hacer caso... quizá cambiarían, pero eso no es posible, en algún lugar hay que informarse, y a falta de algo decente... aceptamos lo indecente. Y así estamos !

Facepalm

🐍

No encuentro el emoticono de vomitar, que es de lo que me dan ganas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2021 18:40 por DGATD1.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.118
[cincodias.elpais.com]

no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...

Es cierto por lo que parece Triste
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 18:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Que pena 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.114
[cincodias.elpais.com]

no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...

Es cierto por lo que parece Triste
Cita
sergio 007
[cincodias.elpais.com]

no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...

Es cierto por lo que parece Triste

Hablamos en octubre...

Yo creo que simplemente, los medios, se anticipan al futuro, indicando lo que en teoría debe suceder. Pero antes de que suceda, pueden pasar muchas cosas, desde acuerdos, arrepentimientos, adaptaciones u olvidos, sin embargo, los periódicos te lo cuentan como si hubiera garantía total de que ya está ocurriendo, sobre todo los titulares. Sería más correcto, según mi punto de vista:
- Decir que se trata de una intención, de una de las partes, e investigar de cual es la intención de otras partes ineresadas.
- Asumir que es algo que no está ocurriendo ahora, y no utilizar la palabra presente como si estuviera ocurriendo ya.
- Poner un enlace al comunicado emitido oficial, para que lo podamos leer, que aunque no seamos tan listos como ellos, sabemos leer.

Y por esa razón, ya no me importa de qué medio se trate, ya son todos iguales, buscan lo mismo. A este paso, el próximo medio de comunicación serán los youtubers, estén en Andorra o fuera (que ya sé que buscan algo parecido a los medios, y acabarán convirtiéndose en otro medio)


Editado 5 vez/veces. Última edición el 03/03/2021 19:18 por DGATD1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.071
Lamentable




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El conde tiene razon en todo
Enviado: 03-03-2021 19:45
[cincodias.elpais.com]

no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...

Es cierto por lo que parece Triste
Cita
sergio 007
[cincodias.elpais.com]

no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...

Es cierto por lo que parece Triste

Admiro que en una noticia tan triste seas capaz de sacar ese sentido del humor. Cinco Días y El Pais de fiar risasrisasrisasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Cita
sergio 007
[cincodias.elpais.com]

no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...

Es cierto por lo que parece Triste

Admiro que en una noticia tan triste seas capaz de sacar ese sentido del humor. Cinco Días y El Pais de fiar risasrisasrisasrisas
Cita
El conde tiene razon en todo
Cita
sergio 007
[cincodias.elpais.com]

no lo pone solo un periodico , y este es bastante de fiar ...

Es cierto por lo que parece Triste

Admiro que en una noticia tan triste seas capaz de sacar ese sentido del humor. Cinco Días y El Pais de fiar risasrisasrisasrisas

Jajaja
Lo cierto es que la noticia de Lo Diario y la noticia de Lo Cinco Pais están practicamente copiadas, lo que da que pensar en el copy paste

En todo caso lo lamentable es que se eche la culpa al esquí, cuando el esquí realmente lo que hace en NAvacerrada es proterger el monte de los turistas...
El Conde Bruneleski siempre tuvo razón con este tema. La pena es que algún dia quieran expropiar Valdesquí con los mismos falsos argumentos ecologistas



PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
El problema no es sólo de los políticos, si no también de los que los votamos y consentimos lo que hacen
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Me resisto a creer que sea cierto!



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.563
Nos va a quedar un país de lo más ecológico. Los animalillos salvajes van a estar encantados.

Eso si, nosotros encerrados en la ciudad, a las 22h en casa, sin sanidad y con otros derechos fundamentales abolidos como el de reunión, etc... y cada día más en la ruina.

Vamos a aplaudir a las 21h smiling smiley
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.168
Bueno, cuando lo vea me lo creeré.

Y sobre que lo "verde" está de moda y da votos me río yo que no conseguimos que dejen de cargarse el Mar Menor (Murcia) y votan a los que se lo están cargando... En fin.



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
¿CÓMO????? PERMITIDME QUE USE MAYÚSCULAS. ME QUEDO PERPLEJO, OJIPLÁTICO, DESCOLOCADO!!
En primer lugar no tenía ni idea de que la concesión era por 25 años y luego desmantelar, no entiendo que la empresa concesionaria aceptase eso en una estación en que se hacen inversiones obligadas pero el rendimiento es tan bajo, y al final tienen que gastarse la pasta en dejarlo todo impoluto!!
Francamente me cuesta no decir tacos, pero qué demonios es ésta basura de decisión?? Vale que hay que preservar la naturaleza, pero también hay que preservar otras cosas! Qué pasa con la historia, la tradición, el fomento del deporte?? Eso no se preserva? En ésta estación aprendieron a esquiar los históricos Fernández - Ochoa que fueron pioneros y grandes figuras en nuestro país, aquí se fundaron algunos de los primeros clubs de montañismo españoles hace más de 100 años, aquí se han calzado tablas por primera vez millones de madrileños, resultando esa singularidad de que la capital más meridional de Europa tenga una estación de esquí a 40 minutos, cosa que no tienen ninguna otra de Europa. Y la zona tiene tanta importancia natural?? Vamos no me fastidies, que nuestra triste sierra es un accidente en Castilla, si los pinos ni siquiera son originales, se los trajo Felipe II de Suecia, por favor... Estoy indignado. Y luego irá Valdesquí. Voy a llorar.
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Pues lo acaban de anunciar en Telemadrid!!!
😡😢
Espero que se solucione de algun modo...



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raro raro raro
Enviado: 03-03-2021 21:15
Veo mucho ofendido... y el sábado en Navacerrada en un dia maravilloso de esquí éramos cuatro, dónde estábais? En los bates o en Andorra?

Lloráis y os ofendéis, pero reconocedlo, cuánto hace que no pisáis Navacerrada?


Y lo importante del tema, si se sabía que a los 25 años había que desmontarlo, qué sentido tiene invertir esos millones de euros? Appesta el tema...
Karma: 80 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 21:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.644
Nos va a quedar un país de lo más ecológico. Los animalillos salvajes van a estar encantados.

Eso si, nosotros encerrados en la ciudad, a las 22h en casa, sin sanidad y con otros derechos fundamentales abolidos como el de reunión, etc... y cada día más en la ruina.

Vamos a aplaudir a las 21h smiling smiley
Cita
Yuri
Nos va a quedar un país de lo más ecológico. Los animalillos salvajes van a estar encantados.

Eso si, nosotros encerrados en la ciudad, a las 22h en casa, sin sanidad y con otros derechos fundamentales abolidos como el de reunión, etc... y cada día más en la ruina.

Vamos a aplaudir a las 21h smiling smiley

Pero los políticos y los periodistas irán a todas partes a la hora que les de la gana, si dejamos que sigan así.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 21:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Nos va a quedar un país de lo más ecológico. Los animalillos salvajes van a estar encantados.

Eso si, nosotros encerrados en la ciudad, a las 22h en casa, sin sanidad y con otros derechos fundamentales abolidos como el de reunión, etc... y cada día más en la ruina.

Vamos a aplaudir a las 21h smiling smiley
Yo, lo que digan los expertos.

Cita
Yuri
Nos va a quedar un país de lo más ecológico. Los animalillos salvajes van a estar encantados.

Eso si, nosotros encerrados en la ciudad, a las 22h en casa, sin sanidad y con otros derechos fundamentales abolidos como el de reunión, etc... y cada día más en la ruina.

Vamos a aplaudir a las 21h smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.859
Pues nada, nos quedará un paraíso para tirabolas y zapateros, yo no se que daño hace la pista del Bosque si no es mas que un cortafuegos...Triste
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 22:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.025
El problema no es sólo de los políticos, si no también de los que los votamos y consentimos lo que hacen
Saludos



Cita
JAVIER_AVILES
El problema no es sólo de los políticos, si no también de los que los votamos y consentimos lo que hacen
Saludos



+1.

Grande Mota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 22:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 603
A ver.... Es una mala noticia, pero no se desmantela la estación entera. Quedan las pistas de la parte alta, que creo que son tres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.071
A ver.... Es una mala noticia, pero no se desmantela la estación entera. Quedan las pistas de la parte alta, que creo que son tres.
Cita
FernandoF
A ver.... Es una mala noticia, pero no se desmantela la estación entera. Quedan las pistas de la parte alta, que creo que son tres.
Son pistas muy expuestas que rara vez están abiertas. Retirar las pistas de la zona baja, significa cerrar la estación de esquí.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 23:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.025
Hacer cualquier cosa con el eslogan ecologista de fondo queda muy guay, aunque sea absurdo o poco razonado.
Y el esquí tiene el estigma de ser un deporte de pijos.

2 pájaros de un tiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.