FORO GENERAL

Enviado: 09-04-2022 14:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.
Cita
REXONA
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.

Y las noticias por propagar miedo y ansiedad, no veas lo recursos que la ss que se llevan esas enfermedades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2022 15:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.541
Cita
REXONA
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.

Y las noticias por propagar miedo y ansiedad, no veas lo recursos que la ss que se llevan esas enfermedades.
Cita
erico
Cita
REXONA
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.

Y las noticias por propagar miedo y ansiedad, no veas lo recursos que la ss que se llevan esas enfermedades.

La coca cola y las tartas de nata también prohibidas.

Ah!!! Y el queso dd oveja, que tiene mucha grasa y sube el colesterol y el riesgo de fallo cardíaco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2022 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
REXONA
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.

Y las noticias por propagar miedo y ansiedad, no veas lo recursos que la ss que se llevan esas enfermedades.
Cita
erico
Cita
REXONA
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.

Y las noticias por propagar miedo y ansiedad, no veas lo recursos que la ss que se llevan esas enfermedades.

Y los foros de esquí.

Después de la parida, añado mi opinión aunque no me la hayáis pedido smiling smiley

Es cierto que el casco no protege en todos los casos. El que me viene a la mente cuando se habla de desgracias con el casco puesto es este de una chica en el telearrastre Navarros en Candanchú. Pero no es menos cierto que el casco ha salvado a más de uno de abrirse la crisma.

El casco protege la cabeza de golpes, está claro. Pero creo que, como otros elementos de seguridad, es necesario unas veces sí y otras no.

Dependerá de la actividad que vayas a hacer, por dónde vayas a esquiar, de las condiciones de la nieve. Así que decir que "casco obligatorio siempre" es exagerado, si no irracional.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2022 16:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
erico
Cita
REXONA
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.

Y las noticias por propagar miedo y ansiedad, no veas lo recursos que la ss que se llevan esas enfermedades.

Y los foros de esquí.

Después de la parida, añado mi opinión aunque no me la hayáis pedido smiling smiley

Es cierto que el casco no protege en todos los casos. El que me viene a la mente cuando se habla de desgracias con el casco puesto es este de una chica en el telearrastre Navarros en Candanchú. Pero no es menos cierto que el casco ha salvado a más de uno de abrirse la crisma.

El casco protege la cabeza de golpes, está claro. Pero creo que, como otros elementos de seguridad, es necesario unas veces sí y otras no.

Dependerá de la actividad que vayas a hacer, por dónde vayas a esquiar, de las condiciones de la nieve. Así que decir que "casco obligatorio siempre" es exagerado, si no irracional.
Cita
arbustok
Cita
erico
Cita
REXONA
Cita
DGATD1
Cita
Juan_Carlos
El casco debe ser obligatorio y sí afecta a los demás. Si te abres la cabeza y no te matas,a gastar recursos de la SS por no ponértelo.

Entonces también votarías a favor de prohibir el tabaco?
Y la panceta.

Y las noticias por propagar miedo y ansiedad, no veas lo recursos que la ss que se llevan esas enfermedades.

Y los foros de esquí.

Después de la parida, añado mi opinión aunque no me la hayáis pedido smiling smiley

Es cierto que el casco no protege en todos los casos. El que me viene a la mente cuando se habla de desgracias con el casco puesto es este de una chica en el telearrastre Navarros en Candanchú. Pero no es menos cierto que el casco ha salvado a más de uno de abrirse la crisma.

El casco protege la cabeza de golpes, está claro. Pero creo que, como otros elementos de seguridad, es necesario unas veces sí y otras no.

Dependerá de la actividad que vayas a hacer, por dónde vayas a esquiar, de las condiciones de la nieve. Así que decir que "casco obligatorio siempre" es exagerado, si no irracional.

A esa chica la conocía yoTriste
Tuvo muy mala suerte, y la noticia tiene alguna incorrección. No se soltó de la percha por motivos que se desconocen, se cayó porque la huella estaba helada, se llevó puesto al marido y a otra chica que iban detrás en el arrastre y se estampó de cara contra una roca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2022 14:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Cita
Aquiles Brinco
proteganse mis cuates el casco sirve para proteger de muchas cosas como golpes roces o calvicie

Con lo de la calvicie, Te equivocas 🤣😎
Cita
balsa
Cita
Aquiles Brinco
proteganse mis cuates el casco sirve para proteger de muchas cosas como golpes roces o calvicie

Con lo de la calvicie, Te equivocas 🤣😎

Para nada wey, vea todos los que ni se lo retiran al entrar a cubierto
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
daigual
Enviado: 11-04-2022 12:48
Buenas, lo que hay que hacer es esquiar con prudencia, las pistas de esquí no son pistas de Gigante.

Me alegro que todo quedara en un susto, pero el casco no evita tragedias, el miércoles pasado en san Isisdro dos amigos chocaron ente ellos, resultado uno se murió y el otro está grave, los dos con casco.

Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 13-04-2022 13:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.214
Yo no llevo casco porque no me da la gana y no me apetece cargar con un trasto más.

Además de que creo que hay pocas, muy pocas probabilidades de darte un golpe en la cabeza. Claro que puede pasar, pero lo veo difícil y es un riesgo que asumo. Prefriero la comodidad a un margen tan, tan, tan pequeño de seguridad extra.

Pero defender que ir con casco es más peligroso que ir sin él me parece de aurora boreal.

Y el motivo para ponerme casco - que me lo acabaré poniendo, yo nunca he andado fuerte de personalidad - es que ya sólo esquía sin casco una serie de viejunos canosos. Gente anclada en los 80, nostálgicos del pasado que se creen chavales. O sea, como yo. Una puta vergüenza de seres, oiga.

Pero vamos, que parece que ir sin casco es una temeridad de locos y que el casco te previene de todo mal. A mí me parece mucho más importante la crema solar, llevar bien los cantos (cosa que tampoco hago) o fijaciones bien ajustadas.
Cita
Antonio (M.)
Yo no llevo casco porque no me da la gana y no me apetece cargar con un trasto más.

Además de que creo que hay pocas, muy pocas probabilidades de darte un golpe en la cabeza. Claro que puede pasar, pero lo veo difícil y es un riesgo que asumo. Prefriero la comodidad a un margen tan, tan, tan pequeño de seguridad extra.

Pero defender que ir con casco es más peligroso que ir sin él me parece de aurora boreal.

Y el motivo para ponerme casco - que me lo acabaré poniendo, yo nunca he andado fuerte de personalidad - es que ya sólo esquía sin casco una serie de viejunos canosos. Gente anclada en los 80, nostálgicos del pasado que se creen chavales. O sea, como yo. Una puta vergüenza de seres, oiga.

Pero vamos, que parece que ir sin casco es una temeridad de locos y que el casco te previene de todo mal. A mí me parece mucho más importante la crema solar, llevar bien los cantos (cosa que tampoco hago) o fijaciones bien ajustadas.

El día que te pongas un casco para esquiar yo quiero estar ahí para verlo!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 13:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 18
El mayor daño cerebral tras un impacto se produce por el choque del cerebro contra el cráneo, por lo que ante un impacto muy fuerte poco podrá hacer el casco. Si bien es fundamental para evitar daños externos y ante impactos ´medianos`, proteger la cabeza el máximo posible y evitar daños mayores.
Para mí es fundamental ir bien protegido al esquiar y el casco es uno de los elementos que jamás deben faltar, aunque veo complicado que se instaure como material obligatorio.
Es cierto que en algunas estaciones comienza a recomendarse fuertemente, sobretodo para la práctica de freestyle, lo cual veo imprescindible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.208
Ayer la visera del casco me libró de un bastonazo en la cara. Al acomodarse al coger un telesilla, la persona que estaba a mi izquierda me pegó en toda la visera con la empuñadura del bastón. Si la llego a llevar abierta me pega en todo el ojo...



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.