Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís RADICAL Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

ONE OF TEN 2018-2019   ver detalles

Freeride Travesía Carving - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ONE OF TEN

Estos esquís representan la diversión que nunca antes habías experimentado. La extraordinaria forma en V te permite olvidar todo lo que pensabas que sabías sobre las características de un esquí.

Radical ha penetrado profundamente en la caja de trucos. Con la espátula más ancha y la fuerte forma en V, es casi imposible sumergirse en nieve polvo. Puedes carvear como nunca antes lo habías hecho, incluso en las superficies más duras, gracias al doble refuerzo diagonal de torsión de carbono y al estrecho radio de giro de 11,5m. La doble porción de Kevlar hace que el esquí sea suave, absorba vibraciones y amortigüe aún mejor. Cuatro capas de carbono son las responsables de su estabilidad extrema, su bajo peso y su gran durabilidad. 

Ligero, ágil y juguetón: un esquí único que pondrá una gran sonrisa en tu rostro.

Desarrollado y fabricado al 100% en el taller Radical, el esquí combina la tecnología más avanzada con el mejor diseño.

El diseño sigue el lema

FREERIDE 2018-2019   ver detalles

Freeride Carving - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

FREERIDE

El Freerider es un esquí ancho para cualquier condición. En powder, se siente como una tabla de snowboard, flotando con gran facilidad y permitiendo giros extremos. Gracias a una geometría ligeramente más radical y al refuerzo de torsión, puede realizar giros cortos en pendientes duras y mantener un canteo perfecto. El Freerider maneja la alta velocidad y el powder profundo con facilidad y es perfecto para el carving extremo, incluso en nieve húmeda: diversión y libertad en cualquier condición. La construcción de sándwich de carbono Kevlar Triax hace que este modelo sea muy ligero, vivo y duradero. La lámina superior de fibra de carbono puro le da un aspecto atemporal e inteligente.

Peso: 1,60kg en 177


ALLMOUNTAIN 2018-2019   ver detalles

Freeride Carving All Mountain - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ALLMOUNTAIN

ALLMOUNTAIN

Desarrollado con la ayuda de carios instructores de esquí, el esquí Allmountain es para todos los que quieran carvear y hacer freeride con solo un par de esquís.

Su fuerte geometría y el triple refuerzo de torsión, apoyan las habilidades de carving con gran agarre y alta estabilidad. A los freeriders les gustará la curvatura frontal y la amplia forma en V para bajadas en powder extremo. Con la base de grafito más rápida, su construcción superligera de carbono Kevlar y la lámina superior de carbono puro, el esquí Allmountain es un esquí deportivo de gran calidad, que permite realizar todas las maniobras en todas las condiciones de nieve con la mayor facilidad.

Peso: 1,40kg en 165


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x