Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís RADICAL Travesía

Esquí sin remontes, donde los esquiadores eligen la zona de subida y bajada. Suelen ser esquís más duros y ligeros, aunque últimamente se están viendo lineas de cotas realmente extremas para este tipo de esquís.

ONE OF TEN 2019-2020   ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ONE OF TEN

Radicalestá viviendo su mejor racha creativa y por tercer año consecutivo ha desarrolado un nuevo modelo exclusivo denominado 'One of Ten'. Un esquí único e innovador en una edición muy limitada y construido al 100% en su taller de Zurich.

Durante todo el verano han estado trabajando y sudando en la fábrica Radical para combinar la tecnología más avanzada con el mejor diseño. Estos esquís representan la diversión que nunca antes habías experimentado. El One of Ten de este año se desarrolló con el corredor del equipo Radical, Andri Ambühl.

El Big Mountain Ski correcto debe ser potente, versátil, preciso y rápido, para que pueda aprovechar al máximo toda la montaña. El esquí One of Ten de este año se ha convertido en un modelo tan poderoso de Big Mountain, haciendo que los freeriders y los corazones de los esquiadores de travesía laten más rápido. Está diseñado para el esquiador experimentado que asumirá estas condiciones exigentes.

El diseño sigue el lema 'La naturaleza se une a la alta tecnología': una capa de carbono de superficie completa, refinada con una hermosa chapa de manzano hace de este esquí una belleza absoluta. La superficie epoxi estructurada mate ultrasólida protege el esquí contra las influencias externas. El relieve 3D es un detalle hermoso, no demasiado llamativo y sin embargo llamativo.


ONE OF TEN 2018-2019   ver detalles

Freeride Travesía Carving - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ONE OF TEN

Estos esquís representan la diversión que nunca antes habías experimentado. La extraordinaria forma en V te permite olvidar todo lo que pensabas que sabías sobre las características de un esquí.

Radical ha penetrado profundamente en la caja de trucos. Con la espátula más ancha y la fuerte forma en V, es casi imposible sumergirse en nieve polvo. Puedes carvear como nunca antes lo habías hecho, incluso en las superficies más duras, gracias al doble refuerzo diagonal de torsión de carbono y al estrecho radio de giro de 11,5m. La doble porción de Kevlar hace que el esquí sea suave, absorba vibraciones y amortigüe aún mejor. Cuatro capas de carbono son las responsables de su estabilidad extrema, su bajo peso y su gran durabilidad. 

Ligero, ágil y juguetón: un esquí único que pondrá una gran sonrisa en tu rostro.

Desarrollado y fabricado al 100% en el taller Radical, el esquí combina la tecnología más avanzada con el mejor diseño.

El diseño sigue el lema

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x