Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís RADICAL All Mountain

ALLMOUNTAIN 2018-2019   ver detalles

Freeride Carving All Mountain - Visitas: 76 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ALLMOUNTAIN

ALLMOUNTAIN

Desarrollado con la ayuda de carios instructores de esquí, el esquí Allmountain es para todos los que quieran carvear y hacer freeride con solo un par de esquís.

Su fuerte geometría y el triple refuerzo de torsión, apoyan las habilidades de carving con gran agarre y alta estabilidad. A los freeriders les gustará la curvatura frontal y la amplia forma en V para bajadas en powder extremo. Con la base de grafito más rápida, su construcción superligera de carbono Kevlar y la lámina superior de carbono puro, el esquí Allmountain es un esquí deportivo de gran calidad, que permite realizar todas las maniobras en todas las condiciones de nieve con la mayor facilidad.

Peso: 1,40kg en 165


CARVER 2018-2019   ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CARVER

El Carver es un esquí All Mountain-Carving que ofrece una estabilidad extrema y un radio de giro siempre variable con el mínimo esfuerzo. La espátula más ancha y larga, le da al esquí más elevación para obtener una mayor diversión, no solo en nieve polvo. 

La nueva construcción de sándwich doble Quadrax con una lámina superior de carbono puro le da al Carver una enorme vitalidad, extrema rigidez torsional, transmisión de potencia eficiente, gran estabilidad y agarre de cantos. La inserción longitudinal de Kevlar amortigua los golpes y las vibraciones y hace que el esquí sea flexible y estable, lo que le brinda un mejor agarre en los cantos y una mayor velocidad.

Peso: 1,30kg


NEW CARVER 2018-2019   ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 60 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NEW CARVER

Han rediseñado completamente el New Carver: ahora es más deportivo, más directo y más sostenible. Se caracteriza por su gran suavidad y por su radio de carving que puede ser cambiado en cualquier momento con poco esfuerzo.

Un refuerzo de torsión con refuerzos cuádruples de Quadrax, y la cubierta de carbono puro aseguran una gran durabilidad en el tiempo, buen agarre de los cantos y estabilidad direccional. Una capa de kevlar absorbe mejor los golpes y las vibraciones, y hace que el esquí sea más tierno, suave y, por lo tanto, más adherente y más rápido. La pronunciada forma en V aumenta la estabilidad de los esquís cuando se esquís en línea recta, y también permite iniciar los giros tan rápido como un rayo.

Peso: 1,55kg en 172


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x