Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

RADICAL 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1135

Colección 2021/2022

Colección RADICAL 2019/2020 - Colección 2019/2020

 

  ver detalles

Carving - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RACE CARVER 3.0

Edición del Race Carver con una flexión más dura y una amortiguación adicional para un descenso más suave. 

En Radical han desarrollado el Race Carver para esquiadores muy deportivos que no quieren comprometer la velocidad, el agarre de los cantos y la estabilidad pista. Sus puntos fuertes son el carving rápido con gran estabilidad y radios de carving variable en todo momento. La fuerte forma en V introduce el Race Carver en el giro inmediatamente después del canto, y luego permite que el esquí se mueva perfectamente hacia el canto. 

La construcción Titanal-Carbon-Kevlar, desarrollada por Radical, le otorga una resistencia torsional muy alta y un comportamiento de rebote extremadamente rápido. La capa NHS Graphit Race de la Copa del Mundo, hace que este esquí también se deslice con extrema facilidad, y sea muy rápido y fácil de girar. Una verdadera máquina de velocidad.


  ver detalles

Carving - Visitas: 260 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARVER 3.0

Desde hace algunas temporadas, este modelo es más deportivo, más directo y más sostenible. Se caracteriza por su gran suavidad y por su radio de carving que puede ser cambiado en cualquier momento con poco esfuerzo.

Un refuerzo de torsión con refuerzos cuádruples de Quadrax, y la cubierta de carbono puro aseguran una gran durabilidad en el tiempo, buen agarre de los cantos y estabilidad direccional. Una capa de kevlar absorbe mejor los golpes y las vibraciones, y hace que el esquí sea más tierno, suave y, por lo tanto, más adherente y más rápido. La pronunciada forma en V aumenta la estabilidad de los esquís cuando se esquís en línea recta, y también permite iniciar los giros tan rápido como un rayo.

La película protectora estructurada y mate sobre la lámina protectora de carbono noble hace que el esquí, junto con el protector trasero de aluminio, sea muy robusto y le confiera un aspecto atemporalmente elegante.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLMOUNTAIN 82

Como sugieren los nombres de los modelos, está disponible una versión con 82mm de patín y otra con 96mm. La versión 82 es un esquí polivalente con fuerza en las pistas gracias a su patín, forma de V y alta resistencia a la torsión. Las incrustaciones de superficie completa hechas de Titanal, Kreuz-Carbon y Carbon-Kevlar garantizan un funcionamiento suave y un excelente agarre de los cantos. Los descensos freeride o las travesías también se pueden dominar sin esfuerzo gracias a la fuerte flotabilidad de la nueva espátula. La cubierta estructurada de alta calidad y los nuevos protectores de espátula y cola de aluminio protegen el esquí de forma sostenible contra golpes y desgaste.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLMOUNTAIN 96

La versión más ancha de la gama allmountain de Radical. Es el todoterreno ideal que resiste cuanlquier envite en nieve polvo o en pista. Gracias a la nueva espátula, rocker y forma de V, puede flotar fácilmente sobre la nieve en polvo de un metro de altura. El esquí de travesía es puro placer con este modelo, también por su reducido peso. Al igual que con todos los modelos de la colección, la versión 96 funciona de manera extremadamente suave y en pista gracias a su fuerte forma en V y alta resistencia a la torsión. La cubierta estructurada y los protectores de espátula y cola protegen el esquí y lo hacen robusto y duradero.


  ver detalles

Carving - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARVER

El Carver es un esquí All Mountain-Carving que ofrece una estabilidad extrema y un radio de giro siempre variable con el mínimo esfuerzo. La espátula más ancha y larga, le da al esquí más elevación para obtener una mayor diversión, no solo en nieve polvo. 

La construcción de sándwich doble Quadrax con una lámina superior de carbono puro le da al Carver una enorme vitalidad, extrema rigidez torsional, transmisión de potencia eficiente, gran estabilidad y agarre de cantos. La inserción longitudinal de Kevlar amortigua los golpes y las vibraciones y hace que el esquí sea flexible y estable, lo que le brinda un mejor agarre en los cantos y una mayor velocidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 179 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALLMOUNTAIN WEISS

El equilibrio perfecto entre carving y freeride. 

Desarrollado con la ayuda de carios instructores de esquí, el esquí Allmountain es para todos los que quieran carvear y hacer freeride con solo un par de esquís.

Su fuerte geometría y el triple refuerzo de torsión, apoyan las habilidades de carving con gran agarre y alta estabilidad. A los freeriders les gustará la curvatura frontal y la amplia forma en V para bajadas en powder extremo. Con la base de grafito más rápida, su construcción superligera de carbono Kevlar y la lámina superior de carbono puro, el esquí Allmountain es un esquí deportivo de gran calidad, que permite realizar todas las maniobras en todas las condiciones de nieve con la mayor facilidad.


Mostrando 6 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: