Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección RADICAL 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 229

Colección RADICAL 2019/2020

Esquís hechos a mano en Suiza desde 1984

Desde que tenía 3 años, Mark Farner, el fundador de la marca, ya era un entusiasta del esquí y esa pasión crecía año en año. Poco después de la creación de Radical en 1984, era conocido como uno de los pioneros del snowboard y sus componentes. Más tarde, empezó a desarrollar esquís con gran pasión y transfiriendo los conocimientos adquiridos en fa fabricación de snowboards a la construcción de los esquís. Por otra parte, gracias a la formación como instructor de esquí, entendía muy bien la tecnología, la física, la biomecánica y las exigencias de las estaciones de esquí, de tal forma, lo pudo aplicar a sus productosy a los desarrollos que incorporan los mismos. El objetivo era y es crear productos top, duraderos y aptos para todo tipo de nieve, y que ofrecen una gran diversión con el mejor rendimiento. Con su construcción única y muy ligera de madera de carbono-kevlar, han podido crear esquís de alta calidad que cumplen con estos objetivos y tienen una gran aceptación.

Durante 15 años, Radical ha estado produciendo no solo sus tablas de snowboard de carbono exitosas, sino también sus esquís de carbono con esa misma calidad superior en series pequeñas y hechas a medida.

 

Nuevos productos y colección 2020/2021

Lo más destacado de esta temporada vuelve a ser la edición limitada de diez unidades One of Ten. Estos esquís mantienen en secreto hasta casi el inicio de la temporada. Ha sido solo entonces, justo antes del inicio de la temporada, cuando se presentó esta edición especial por primera vez y se reveló el secreto. Esta serie limitada está formada por esquís que no solo son bonitos, sino que también tienen un rendimiento tremendo.

La colección 2020/2021 cubre todas las facetas habituales de este deporte con un modelo especialmente desarrollado: Carving Race, Carving y Allround. Todos los esquís están hechos a mano en pequeñas cantidades con su propia construcción de madera de carbono-kevlar, muy liviana y duradera y fabricada con los mejores materiales. Las partes superiores están redondeadas, excepto en la gama Race Carver y están cubiertas con carbono, fibra de vidrio y una película protectora muy dura. Esta construcción, llamada Semicap, protege mucho mejor los esquís de los golpes. A petición de los clientes, también hay una mejor protección de las espátulas, de acero cromado. Una capa de grafito NHS de la Copa del Mundo muy rápida y dura con el esmerilado de piedra de Montana hace que sus esquís sean muy resbaladizos, rápidos y ágiles.

 

Custom Dream Skis

Además de sus pequeñas series de edición limitada, también desarrollan y construyen tu esquí de ensueño, como una producción única hecha a medida, en la que todos los factores se adaptan a ti de manera óptima y tus necesidades. El resultado es un esquí de máxima calidad.

 

Radical Technology

En Radical utilizan solo materiales de la más alta calidad, lo que otorga a sus esquís y tablas características de conducción sobresalientes y los hace extremadamente duraderos. Como dicen desde la marca, "Ningún esfuerzo es demasiado grande para que puedan producir tablas de snowboard aún mejores".

La superficie de carreras de grafito permite que sus esquís se deslicen más rápido y con ellos sea mucho más fácil girar. El acabado con una cubierta de carbono hace que cada pieza tenga una belleza cautivadora.

Todos los modelos están hechos a mano y construidos con mucho mimo.

Colección RADICAL 2019/2020

 

Sostenibilidad

Desde la selección de materiales, hasta el procesamiento y el material de empaquetado, en Radical siempre han prestado atención a las personas y al medio ambiente. Todos los modelos Radical están hechos a mano con núcleos de madera locales y se trasladan a través pequeñas rutas de transporte.

Gracias a la construcción única de carbono-kevlar, pueden asegurar una garantía de precarga y flexibilidad de cinco años en sus tablas. Además, proporcionan sus esquís con bordes de acero más anchos y, por lo tanto, aseguran una mayor longevidad.

Colección RADICAL 2019/2020

 

Y antes de ver la colección 2020/2021 de Radical, os dejamos con un pequeño video de la marca

 

Colección 2020/2021

Colección RADICAL 2019/2020 - Colección 2019/2020

 

  ver detalles

Carving - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ONE OF TEN

Debido a muchas consultas, en Radical han desarrollado un Speed ​​Carver muy especial con una longitud de 175 cm y construido una edición limitada en su taller de Zurich.

Este esquí tiene un extraordinario diseño de carbono 3D y su construcción se basa en el modelo Race Carver de la marca. Ha sido desarrollado para esquiadores muy deportivos que no quieren comprometer la velocidad, el agarre de los cantos y la suavidad. Sus puntos fuertes son el carving rápido con un alto nivel de suavidad y radios de giro ligeramente mayores, que se pueden variar en cualquier momento.

El carbono en toda la superficie completa le da una gran vivacidad y el kevlar, la goma y el titanal aseguran una excelente amortiguación. La construcción de Titanal-Carbon-Kevlar de Radical le confiere una resistencia a la torsión muy alta para un agarre óptimo, un funcionamiento suave y un comportamiento de rebote extremadamente vivo. La capa NHS Graphit Race de la Copa del Mundo, hace que este esquí también se deslice con extrema facilidad, y sea muy rápido y fácil de girar. Una verdadera máquina de velocidad.

La lámina de cubierta de carbono con diseño 3D está impregnada de epoxi duro y está tan bien protegida contra golpes y rasguños que este extraordinario esquí permanece intacto durante mucho tiempo. La base de la Copa del Mundo


  ver detalles

Carving - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RACE CARVER 3.0

Nueva edición del Race Carver con una flexión más dura y una amortiguación adicional para un descenso más suave. 

En Radical han desarrollado el Race Carver para esquiadores muy deportivos que no quieren comprometer la velocidad, el agarre de los cantos y la estabilidad pista. Sus puntos fuertes son el carving rápido con gran estabilidad y radios de carving variable en todo momento. La fuerte forma en V introduce el Race Carver en el giro inmediatamente después del canto, y luego permite que el esquí se mueva perfectamente hacia el canto. 

La construcción Titanal-Carbon-Kevlar, desarrollada por Radical, le otorga una resistencia torsional muy alta y un comportamiento de rebote extremadamente rápido. La capa NHS Graphit Race de la Copa del Mundo, hace que este esquí también se deslice con extrema facilidad, y sea muy rápido y fácil de girar. Una verdadera máquina de velocidad.


  ver detalles

Carving - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CARVER 3.0

Desde hace algunas temporadas, este modelo es más deportivo, más directo y más sostenible. Se caracteriza por su gran suavidad y por su radio de carving que puede ser cambiado en cualquier momento con poco esfuerzo.

Un refuerzo de torsión con refuerzos cuádruples de Quadrax, y la cubierta de carbono puro aseguran una gran durabilidad en el tiempo, buen agarre de los cantos y estabilidad direccional. Una capa de kevlar absorbe mejor los golpes y las vibraciones, y hace que el esquí sea más tierno, suave y, por lo tanto, más adherente y más rápido. La pronunciada forma en V aumenta la estabilidad de los esquís cuando se esquís en línea recta, y también permite iniciar los giros tan rápido como un rayo.

La película protectora estructurada y mate sobre la lámina protectora de carbono noble hace que el esquí, junto con el protector trasero de aluminio, sea muy robusto y le confiera un aspecto atemporalmente elegante.


  ver detalles

Carving - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CARVER

El Carver es un esquí All Mountain-Carving que ofrece una estabilidad extrema y un radio de giro siempre variable con el mínimo esfuerzo. La espátula más ancha y larga, le da al esquí más elevación para obtener una mayor diversión, no solo en nieve polvo. 

La construcción de sándwich doble Quadrax con una lámina superior de carbono puro le da al Carver una enorme vitalidad, extrema rigidez torsional, transmisión de potencia eficiente, gran estabilidad y agarre de cantos. La inserción longitudinal de Kevlar amortigua los golpes y las vibraciones y hace que el esquí sea flexible y estable, lo que le brinda un mejor agarre en los cantos y una mayor velocidad.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ALLMOUNTAIN 82

Esta temporada, en Radical han revisado completamente la gama all-mountain en colaboración con instructores de esquí y lo han lanzando en dos versiones. Como sugieren los nombres de los modelos, está disponible una versión con 82mm de patín y otra con 96mm. La versión 82 es un esquí polivalente con fuerza en las pistas gracias a su patín, forma de V y alta resistencia a la torsión. Las incrustaciones de superficie completa hechas de Titanal, Kreuz-Carbon y Carbon-Kevlar garantizan un funcionamiento suave y un excelente agarre de los cantos. Los descensos freeride o las travesías también se pueden dominar sin esfuerzo gracias a la fuerte flotabilidad de la nueva espátula. La cubierta estructurada de alta calidad y los nuevos protectores de espátula y cola de aluminio protegen el esquí de forma sostenible contra golpes y desgaste.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ALLMOUNTAIN 96

La versión más ancha de la nueva gama allmountain de Radical. Es el todoterreno ideal que resiste cuanlquier envite en nieve polvo o en pista. Gracias a la nueva espátula, rocker y forma de V, puede flotar fácilmente sobre la nieve en polvo de un metro de altura. El esquí de travesía es puro placer con este modelo, también por su reducido peso. Al igual que con todos los modelos de la colección, la versión 96 funciona de manera extremadamente suave y en pista gracias a su fuerte forma en V y alta resistencia a la torsión. La cubierta estructurada y los protectores de espátula y cola protegen el esquí y lo hacen robusto y duradero.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ALLMOUNTAIN WEISS

El equilibrio perfecto entre carving y freeride. 

Desarrollado con la ayuda de carios instructores de esquí, el esquí Allmountain es para todos los que quieran carvear y hacer freeride con solo un par de esquís.

Su fuerte geometría y el triple refuerzo de torsión, apoyan las habilidades de carving con gran agarre y alta estabilidad. A los freeriders les gustará la curvatura frontal y la amplia forma en V para bajadas en powder extremo. Con la base de grafito más rápida, su construcción superligera de carbono Kevlar y la lámina superior de carbono puro, el esquí Allmountain es un esquí deportivo de gran calidad, que permite realizar todas las maniobras en todas las condiciones de nieve con la mayor facilidad.


Mostrando 7 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x