VIRAJE es un cambio de dirección. Todos los que esquiamos somos conscientes de que esta habilidad es fundamental para poder evolucionar por la montaña. Hay infinitas formas de hacerlo pero es imprescindible tener esta capacidad sobre los esquís.
CONTROL es comprobación y dominio, justo lo que buscamos al esquiar. Comprobar y dominar el equilibrio, la trayectoria y la velocidad son el objetivo de todos los esquiadores independientemente de su nivel, tipo de la pista, tipo de nieve, material y especialidad.
DEMO INFO:
skis:HEAD Worldcup Rebels i.Speed
talla:180cm
radio:18m
lugar: Les2Alps
pista:Dome
video: "Xao"
skier:Nes
El VIRAJE CONTROL nos puede ayudar a mejorar nuestro nivel de esquí, aumentar nuestro nivel de activación en el calentamiento, adaptarnos a los cambios de material (esquís largos, cortos,blandos, duros, con canto ,sin canto, anchos, estrechos, rocker, camber, etc) y gestionar los diferentes tipos de nieve y pendiente.
A continuación, se desglosa este viraje, en tres fases fundamentales(CONTROL-CAMBIO-DIRECCIÓN) y se describe el objetivo y las acciones fundamentales de cada una de ellas que se muestran a cámara lenta en el clip que acompaña la descripción .
Love&Respect
Nes
www.skines.es