KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-12-2011 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias Jose Javier, escoger por escoger "baqueira", soy de tarragona, jo k pasa aqui no hay mujeres esquiadoras....jaja.Vamos k se animen las xicas tambien!!!! .Hasta pronto a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.
Nos centramos en Baqueira o Candanchu-Astun para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Cayetano7 - Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.- Glauka-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-


Cayetano7 os confirmo el lunes si puedo ir creo que tengo una tipica cena navideña obligatoria de trabajo el miercoles 21
a las 21.00risas pero paso de ir a ver que escusa pongoDiablillo

Yo intentaré ir a la quedada del miercoles pero no puedo asegurarlo todavía, se sabe los que iremos y a que sitio de chueca?.
Que se animen todos los que puedan a ir el miercoles y sino habrá que hace otra quedada para los que no puedan y poder conocernos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
darevot
Yo intentaré ir a la quedada del miercoles pero no puedo asegurarlo todavía, se sabe los que iremos y a que sitio de chueca?.
Que se animen todos los que puedan a ir el miercoles y sino habrá que hace otra quedada para los que no puedan y poder conocernos todos.

Ya tengo ganas de conocer a la gente... A ver si puedes Dav, todavía no hay sitio definido, ni sabemos cuántos nos presentaremos en este primer encuentro de Madrid, pero yo y mi clon vamos seguro. De hecho, todos los miércoles a esa hora andamos por el centro, con otros amigos -desgraciadamente, ninguno esquía- que aprovechamos para tomar algo e ir al cine, si viene al caso.
Así es que puede que, si encontramos el sitio adecuado, los de este KDD nos podamos ver, por ejemplo, una vez al mes... Ya iremos viendo, es que acabamos de empezar, ¡habrá qué ir concretando tantas cosas si esto cuaja...!

A lo peor luego nos vemos, somos todos feos, raros y desagradables y no nos volvemos a ver el pelo ni por aquí... Diablillo

Kss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Cayetano7
Cita
darevot
Yo intentaré ir a la quedada del miercoles pero no puedo asegurarlo todavía, se sabe los que iremos y a que sitio de chueca?.
Que se animen todos los que puedan a ir el miercoles y sino habrá que hace otra quedada para los que no puedan y poder conocernos todos.

Ya tengo ganas de conocer a la gente... A ver si puedes Dav, todavía no hay sitio definido, ni sabemos cuántos nos presentaremos en este primer encuentro de Madrid, pero yo y mi clon vamos seguro. De hecho, todos los miércoles a esa hora andamos por el centro, con otros amigos -desgraciadamente, ninguno esquía- que aprovechamos para tomar algo e ir al cine, si viene al caso.
Así es que puede que, si encontramos el sitio adecuado, los de este KDD nos podamos ver, por ejemplo, una vez al mes... Ya iremos viendo, es que acabamos de empezar, ¡habrá qué ir concretando tantas cosas si esto cuaja...!

A lo peor luego nos vemos, somos todos feos, raros y desagradables y no nos volvemos a ver el pelo ni por aquí... Diablillo

Kss.

A ver si nos animamos todos los que podamos ( incluso los que no escriben en el hilo pero si están interesados )

Cayetano tu iras, y tu clon? quien es, no escribe por el foro? jajaj

Bueno lo dicho, que yo intentaré ir.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Cita
JavierJose
Cita
glauka
Hola a todos, yo me apunto en la quedada esta, con el móvil no se como ponerme en la lista, mañana en casa intentare hacerlo por portátil.pulgar arribapulgar arriba

Genial glauka, lo hago yo por ti ¿que prefieres Baqueira o Candanchu/Astun? ¿desde donde vienes?

1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira o Candanchu-Astun para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Cayetano7 - Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.- Glauka-
10.glauka- Baqueira-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Actualizada que glauka estaba doble a no ser que sean 2 personasrisasrisas

Cita
glauka
Cita
JavierJose
Cita
glauka
Hola a todos, yo me apunto en la quedada esta, con el móvil no se como ponerme en la lista, mañana en casa intentare hacerlo por portátil.pulgar arribapulgar arriba

Genial glauka, lo hago yo por ti ¿que prefieres Baqueira o Candanchu/Astun? ¿desde donde vienes?

1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira o Candanchu-Astun para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Cayetano7 - Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.- glauka-Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.087
Hola qué tal?

Perdonad que interrumpa el hilo sobre la quedada. No había entrado hacía años en el foro de quedadas y no sabía que se estaba organizando una quedada gay. Mola! Me lo pensaré para después del marroncete que tengo en este momento.

Os cuento: tenemos una / dos vacantes para un apartamento la semana del 7 al 14 de enero 2012 en Val Thorens. Nos metimos en este fregao porque vimos un hueco en el curro justo en esa época, y al dia después de pagar el apartamento, hace semana y pico, uno de los que venían ha tenido un accidente y se ha fastidiado una pierna, y otro está en duda por un tema familiar inesperado. Tenemos la negra.

El reparto actual de orientaciones sexuales es al 50%. El gay soy yo :-) y el otro chico es hetero.

El plan es salir en coche el viernes 6, dormir por el camino en algún hotel barato tipo etap o formula1, y llegar el 7 a Val Thorens. El apartamento tiene 2 habitaciones y salón, 45 metros cuadrados. Las plazas libres serían compartiendo una habitación con camas individuales con uno de nosotros, o en un sofa-cama en el salón.

El apartamento + parking del coche sale por 183 euros por persona. Luego hay que sumar peajes y gasolinas, el forfait y lo que nos gastemos alli en comer y demás.

Salimos de Madrid pero no tendríamos inconveniente en recoger a gente siempre que sea en el trayecto (Guadalajara, Zaragoza, Barcelona...). El coche no es muy grande, así que habría que autocontrolarse con los equipajes :-) Tiene portaesquis para 4 pares de esquis, pero no para tablas de snow. Si se apunta alguien con tabla habría que estudiar qué tetris montamos para llevarlo todo.

Ah, el apartamento está a pie de pistas, es el edificio "Lac do lou", por si queréis buscarlo en el mapa de la estación.

Niveles de esqui, por todos sitios siempre que sea pista :-)

Si alguien está interesado o tenéis alguna duda o algo, enviadme MP, estaré pendiente estos dias, que ya nos queda poco y tengo que resolver esto cuanto antes.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JuanGay
Hola qué tal?

Perdonad que interrumpa el hilo sobre la quedada. No había entrado hacía años en el foro de quedadas y no sabía que se estaba organizando una quedada gay. Mola! Me lo pensaré para después del marroncete que tengo en este momento.

Os cuento: tenemos una / dos vacantes para un apartamento la semana del 7 al 14 de enero 2012 en Val Thorens. Nos metimos en este fregao porque vimos un hueco en el curro justo en esa época, y al dia después de pagar el apartamento, hace semana y pico, uno de los que venían ha tenido un accidente y se ha fastidiado una pierna, y otro está en duda por un tema familiar inesperado. Tenemos la negra.

El reparto actual de orientaciones sexuales es al 50%. El gay soy yo :-) y el otro chico es hetero.

El plan es salir en coche el viernes 6, dormir por el camino en algún hotel barato tipo etap o formula1, y llegar el 7 a Val Thorens. El apartamento tiene 2 habitaciones y salón, 45 metros cuadrados. Las plazas libres serían compartiendo una habitación con camas individuales con uno de nosotros, o en un sofa-cama en el salón.

El apartamento + parking del coche sale por 183 euros por persona. Luego hay que sumar peajes y gasolinas, el forfait y lo que nos gastemos alli en comer y demás.

Salimos de Madrid pero no tendríamos inconveniente en recoger a gente siempre que sea en el trayecto (Guadalajara, Zaragoza, Barcelona...). El coche no es muy grande, así que habría que autocontrolarse con los equipajes :-) Tiene portaesquis para 4 pares de esquis, pero no para tablas de snow. Si se apunta alguien con tabla habría que estudiar qué tetris montamos para llevarlo todo.

Ah, el apartamento está a pie de pistas, es el edificio "Lac do lou", por si queréis buscarlo en el mapa de la estación.

Niveles de esqui, por todos sitios siempre que sea pista :-)

Si alguien está interesado o tenéis alguna duda o algo, enviadme MP, estaré pendiente estos dias, que ya nos queda poco y tengo que resolver esto cuanto antes.

Un saludo!

Hola juangay, mira que me estrañaba que no andases por este foro siendo como eres, siento no poder ir a los 3 valles con vosotros ya que el mismo 14 me voy a Vervier con "A Saco Team", espero que puedas completar el viaje. A ver si te puedes apuntar a la kedada del fide del 27-29 enero con tu pareja, siempre sereis bienvenidos y no dejes de visitarnos en este hilo que poco a poco va adelante y necesitamos el apoyo de gente como tu
Espero verte en la cena de antiguos foreros del día 29
Un fuerte abrazo
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.087
Hola! No sabía nada de esta quedada ni de este grupo, lo acabo de ver cuando me metí ayer para ver cómo estaba lo de encontrar gente que se viniera a Val Thorens.

Lo tengo fastidiado para la quedada de enero, de hecho este año no pensaba ir a ningún viaje de esqui, pero hace poco vimos que la semana después de reyes nos cuadraba poder irnos por un tema de calendario de proyectos, y lo montamos deprisa y corriendo. Luego se torcieron las cosas, pero bueno.... El resto del mes lo tendremos complicado porque nos empiezan proyectos justo la semana que volvemos (si vamos) de Val Thorens, y la cena de este mes me pilla en el pueblo. Pero para la próxima ya estoy avisado que existe esto y miraré de vez en cuando para que no me pille de sorpresa y poder planificarlo.

Un saludo a todos, y si alguno quiere pasar una semana inolvidable en Val Thorens, que se me apunte por favor, que estoy en un sinvivir! risas risas

Taluegon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos,

Solo una cosa, yo le doy a la tabla, no soy pali pero vamos, supongo que eso es completamente indiferente. Por mi parte dije que Candanchú por proximidad pero si se decide Baqueira, pues Baqueira, por mi perfecto.

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JoeStark
Hola a todos,

Solo una cosa, yo le doy a la tabla, no soy pali pero vamos, supongo que eso es completamente indiferente. Por mi parte dije que Candanchú por proximidad pero si se decide Baqueira, pues Baqueira, por mi perfecto.

Un abrazo smiling smiley

¡Al contrario! ¡Cuánta más variedad mejor...! Que luego dicen que si nos autoexcluímos. Por mí, fenomenal. Yo también dije Candanchú, porque, aunque he estado en ella, es una estación que no conozco bien. Se puso a llover el año pasado y lavo "toita" la nieve..., un desastre de semana, dinero casi tirado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JuanGay
Hola! No sabía nada de esta quedada ni de este grupo, lo acabo de ver cuando me metí ayer para ver cómo estaba lo de encontrar gente que se viniera a Val Thorens.

Lo tengo fastidiado para la quedada de enero, de hecho este año no pensaba ir a ningún viaje de esqui, pero hace poco vimos que la semana después de reyes nos cuadraba poder irnos por un tema de calendario de proyectos, y lo montamos deprisa y corriendo. Luego se torcieron las cosas, pero bueno.... El resto del mes lo tendremos complicado porque nos empiezan proyectos justo la semana que volvemos (si vamos) de Val Thorens, y la cena de este mes me pilla en el pueblo. Pero para la próxima ya estoy avisado que existe esto y miraré de vez en cuando para que no me pille de sorpresa y poder planificarlo.

Un saludo a todos, y si alguno quiere pasar una semana inolvidable en Val Thorens, que se me apunte por favor, que estoy en un sinvivir! risas risas

Taluegon!

¿Qué tal Juan? ¿Encuentras gente para completar?Pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Esto funciona chicos!

Antes de nada y por ir organizándome un poco... Si la Kdd se termina haciendo en Baqueira, más o menos ¿qué presupuesto tenéis? ¿qué preferís hotel, apartamento, casa rural...? En el Valle de Arán, al contrario de lo que mucha gente piensa, se puede dormir desde 20 eurillos la noche por persona... Es verdad que el forfait es un poquito más caro pero realmente merece la pena en cuanto a calidad de pistas y nieve, pocas filas, entorno, etc.

Lo malo es que para los que venís desde el centro tenéis una hora y pico más de viaje pero bueno, lo que diga la mayoría...

Creo que además yo tendré libre el lunes 30, así que si alguien se anima por mi parte la KDD se puede alargar un día más!

A ver mañana qué tal sale la "Kdd asfáltica" en Madrid, lástima que no pueda estar, me apetece muchísimo! Ya nos contaréis por aquí, ok?

Y en cuanto a la GAY SKI WEEK yo ya me he empezado a mover un poco... Tengo un coche amplio con portaesquís para seis tablas, ayer hablé con el sector "Tarragona Sur" y ellos ya tienen la reserva para dos personas!

Un abrazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Bigotes
¿Qué tal Juan? ¿Encuentras gente para completar?Pregunta

Pues de momento no... pero ahí sigo, intentando... :-)

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Esto funciona chicos!

Antes de nada y por ir organizándome un poco... Si la Kdd se termina haciendo en Baqueira, más o menos ¿qué presupuesto tenéis? ¿qué preferís hotel, apartamento, casa rural...? En el Valle de Arán, al contrario de lo que mucha gente piensa, se puede dormir desde 20 eurillos la noche por persona... Es verdad que el forfait es un poquito más caro pero realmente merece la pena en cuanto a calidad de pistas y nieve, pocas filas, entorno, etc.

Lo malo es que para los que venís desde el centro tenéis una hora y pico más de viaje pero bueno, lo que diga la mayoría...

Creo que además yo tendré libre el lunes 30, así que si alguien se anima por mi parte la KDD se puede alargar un día más!

A ver mañana qué tal sale la "Kdd asfáltica" en Madrid, lástima que no pueda estar, me apetece muchísimo! Ya nos contaréis por aquí, ok?

Y en cuanto a la GAY SKI WEEK yo ya me he empezado a mover un poco... Tengo un coche amplio con portaesquís para seis tablas, ayer hablé con el sector "Tarragona Sur" y ellos ya tienen la reserva para dos personas!

Un abrazo a todos!

Yo sinceramente prefiero Baqueira y cogerme el lunes y como bien dice Jaque _Mate hay una variedad de precios a gusto de todos desde el hotel tipo Hipic en Viella (con muchas plazas) o en la carretera que sube a Baqueira en plan economico. Personalmente creo que podíamos coger un hotelito barato con la media pensión en Viella y luego podemos salir a tomar algoDiablilloo ir a la piscina o pista de hielo, el único royo que hay que madrugar mas y coger el coche, a mi no me importa ya que soy de los que habren la estación risasrisas
Jaque_Mate lo ideal es que estemos todos en el mismo hotel, pon el precio de finde de alguno economico para que puedan venir todos y la extension del lunes para nosotrosDiablillorisasrisasyo conozco varios pues he ido bastante veces por Baqueira, si necesitas ayuda me avisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
JavierJose
Jaque_Mate lo ideal es que estemos todos en el mismo hotel, pon el precio de finde de alguno economico para que puedan venir todos y la extension del lunes para nosotrosDiablillorisasrisasyo conozco varios pues he ido bastante veces por Baqueira, si necesitas ayuda me avisas

Por ejemplo, Ostau d´Oc en Vielha, habitación cuadruple 90 euros y si no me equivoco con desayuno y todo!

Igual os apetece más dormir en pueblos típicos del valle y más cerquita de pistas como por ejemplo Unha o Tredós, la doble con desayuno 30 eurillos el año pasado.

Forfait diario 46 Euros, cenar una Olla Aranesa con carne a la brasa, etc, 17 Euros... Vaya, que no es muy caro!

A ver qué destino sale y nos ponemos manos a la obra, vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Huy!

¡Una habitación de cuatro! Se lo propondré a mi amigo... ...pero no creo... ....bueno, nunca se sabe... Diablillo

A ver, que el miércoles está aquí. Me perece que con suerte nos veremos cuatro: Javier J., Darevot, un servidor y su chorbo. ¿Alguien más?
Este esfuerzo inicial merece la pena, en el peor de los casos, servirá para que no seamos simples avatares.
Yo propongo, a falta de otras propuestas, que nos veamos en:

Café Diurno,
C/ San Marcos, 37
28004 Madrid, Spain
915 22 00 09,

miércoles 21 a las 21:00.

es un sitio bastante grande y no creo que haya problemas de espacio un día laborable.
No hace falta avisar, presentaos allí y buscad a dos calvos con bigote que parecen mellizos, no tiene pérdida... risas

Si os interesa el debate inclusión-exclusión homo-hétero, mirad la que se ha armado por mi culpa... Triste [www.nevasport.com] Triste
Pero yo no quería más que se conociera nuestra propuesta. LlorónLlorónLlorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 20:50 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
Jaque_Mate
Esto funciona chicos!

Antes de nada y por ir organizándome un poco... Si la Kdd se termina haciendo en Baqueira, más o menos ¿qué presupuesto tenéis? ¿qué preferís hotel, apartamento, casa rural...? En el Valle de Arán, al contrario de lo que mucha gente piensa, se puede dormir desde 20 eurillos la noche por persona... Es verdad que el forfait es un poquito más caro pero realmente merece la pena en cuanto a calidad de pistas y nieve, pocas filas, entorno, etc.

Lo malo es que para los que venís desde el centro tenéis una hora y pico más de viaje pero bueno, lo que diga la mayoría...

Creo que además yo tendré libre el lunes 30, así que si alguien se anima por mi parte la KDD se puede alargar un día más!

A ver mañana qué tal sale la "Kdd asfáltica" en Madrid, lástima que no pueda estar, me apetece muchísimo! Ya nos contaréis por aquí, ok?

Y en cuanto a la GAY SKI WEEK yo ya me he empezado a mover un poco... Tengo un coche amplio con portaesquís para seis tablas, ayer hablé con el sector "Tarragona Sur" y ellos ya tienen la reserva para dos personas!

Un abrazo a todos!

Yo sinceramente prefiero Baqueira y cogerme el lunes y como bien dice Jaque _Mate hay una variedad de precios a gusto de todos desde el hotel tipo Hipic en Viella (con muchas plazas) o en la carretera que sube a Baqueira en plan economico. Personalmente creo que podíamos coger un hotelito barato con la media pensión en Viella y luego podemos salir a tomar algoDiablilloo ir a la piscina o pista de hielo, el único royo que hay que madrugar mas y coger el coche, a mi no me importa ya que soy de los que habren la estación risasrisas
Jaque_Mate lo ideal es que estemos todos en el mismo hotel, pon el precio de finde de alguno economico para que puedan venir todos y la extension del lunes para nosotrosDiablillorisasrisasyo conozco varios pues he ido bastante veces por Baqueira, si necesitas ayuda me avisas

Bueno chicos la cosa va empate entre una estación y otra. Está claro que baqueira como estación es mucho mas atractiva, lo único que al ser una mini escapada, un viaje largo y muy poco tiempo es de agradecer la distancia, pero vuelvo a repetir que iré a cualquiera de las dos opciones.

Respecto a lo de la quedada del miercoles, sabes si podrás venir finalmente Javier Jose? y a los demas ya sabeis que quien pueda que se apunte!!!

Saludos!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Claro, el Valle de Arán es..., no os lo perdáis:

[www.nevasport.com]

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Ok me paso el miercoles, mirare donde esta eso que yo en el ambiente estoy un poco pez

Café Diurno,
C/ San Marcos, 37
28004 Madrid, Spain
915 22 00 09,

miércoles 21 a las 21:00

Yo ire con una chupa de nieve negra que pone Nevasport risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola desde "el sector Sur" jejejej.
Nosotros no podremos ir a la KDD de enero, pero para la european ya hemos incrementado en 2 las personas que iremos. Cuantos más mejor. jajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Ok me paso el miercoles, mirare donde esta eso que yo en el ambiente estoy un poco pez...
...Yo ire con una chupa de nieve negra que pone Nevasport risasrisas

¡Qué original...!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Hola a todos

Me parece una buena iniciativa lo de esta KDD del 27-29/01. La pega es que ya tengo montado el viaje con mi novio a Andorra para la semana del 16 de Enero. En cuanto a la KDD asfaltica de hoy, tampoco puedo (que negativo estoy...), compromisoso deportivos (cuando se acrecan los 40 hay que empezar a cuidarse un poco). Bueno para ser positivos decir que estare atento a lo que vayais publicando porque lo mismo nos podemos acomplar a otra salida "corta" que hagais - hay que repartirse el dinero para el verano que tambien hay que disfrutar de la playa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Hola a todos

Me parece una buena iniciativa lo de esta KDD del 27-29/01. La pega es que ya tengo montado el viaje con mi novio a Andorra para la semana del 16 de Enero. En cuanto a la KDD asfaltica de hoy, tampoco puedo (que negativo estoy...), compromisoso deportivos (cuando se acrecan los 40 hay que empezar a cuidarse un poco). Bueno para ser positivos decir que estare atento a lo que vayais publicando porque lo mismo nos podemos acomplar a otra salida "corta" que hagais - hay que repartirse el dinero para el verano que tambien hay que disfrutar de la playa.

Saludos.

¡Perfecto! La quedada del 27 es el siguiente fin de semana. Estaréis en forma, deseosos de volver al blanco manto níveo... Podríamos compartir vehículo, el hotel no es muy caro, Baqueira está de nieve hasta la bandera [www.baqueira.es] , yo ya tengo más de 45 años -brillaréis más-, hay que aprovechar las pocas semanas de temporada...

Vaaale! Esta vez se te perdona...

¡¡Pero te estamos vigilando!! smiling smiley

PD.: Escribe de vez en cuando, este hilo necesita vidilla hasta que tengamos un sitio más "destacado" y seamos más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 01:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Ya he tenido el placer de conocer este miercoles a parte del sector madrileño Bigotes/Cayetano7 su pareja y otro amigo esquiador y estuvimos hablando de la kedada del 27-29 enero y no les importa ir a Baqueira y coger algun día mas, por cierto Daverot que no venistes
Otro miercoles que os venga bien quedamos de nuevo con los que no pudieron venir para concretar la kedada y conocernospulgar arriba
Asi va la lista ¿alguien mas?

1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira o Candanchu-Astun para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Baqueira/Candanchu
3.- Cayetano7 -Bigotes Baqueira/Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.- glauka-Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Ya veo que algunos ya habeis roto el hielo y vais dando forma a la primera quedada. pulgar arriba

Me quede con ganas de haber ido, otro dia será...

Saludos y Feliz Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armarioropero
Enviado: 22-12-2011 11:03
Hola a todos, me alegra mucho encontrar un sitio como este foro con referencias a gays. yo vivo en un pueblo y me encantaría esquiar,por eso miro estos sitios. Soy gay y estoy dentro del armario... me muero por encontrar gente como yo que me compreda y no me discrimine por ser como soy que yo no tengo la culpa. en el pueblo no puedo. si algun dia puedo ir a ekiar pues ya sabre por donde empezar. es muy caro?
¡animo y onjala que os salga todo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
armarioropero
Hola a todos, me alegra mucho encontrar un sitio como este foro con referencias a gays. yo vivo en un pueblo y me encantaría esquiar,por eso miro estos sitios. Soy gay y estoy dentro del armario... me muero por encontrar gente como yo que me compreda y no me discrimine por ser como soy que yo no tengo la culpa. en el pueblo no puedo. si algun dia puedo ir a ekiar pues ya sabre por donde empezar. es muy caro?
¡animo y onjala que os salga todo bien!

Bienvenido, que te puedo decir sobre lo que dices...esta es la puta realidad de los que viven en pequeñas ciudades y pueblos que ser gay puede ser una pesadilla y lo mas gracioso es cuando el clasico tolerante de pacotilla Enfadado - Angrydice que porque hacemos gueto y que nos marginamos!!!, queda mucho camino por recorrer para la igualdad plena y el día que llegue ya no hara falta este foro con gente anónima
Si necesitas ayuda en [www.cogam.es] ellos te pueden ayudar y orientar, y yo personalmente si quieres hablar del tema me mandas un privado
No se si estas cerca de alguna ciudad, casi todas a traves del area de deportes organizan viajes de semana de ski con el equipo de alquiler y cursillo a muy buen precio, eso si.... si pruebas el ski te engancharáspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
JavierJose
Ya he tenido el placer de conocer este miercoles a parte del sector madrileño Bigotes/Cayetano7 su pareja y otro amigo esquiador y estuvimos hablando de la kedada del 27-29 enero y no les importa ir a Baqueira y coger algun día mas, por cierto Daverot que no venistes
Otro miercoles que os venga bien quedamos de nuevo con los que no pudieron venir para concretar la kedada y conocernospulgar arriba

¡Perfecto! Esto ya va tomando forma... ¿Qué tal fue?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
armarioropero
Hola a todos, me alegra mucho encontrar un sitio como este foro con referencias a gays. yo vivo en un pueblo y me encantaría esquiar,por eso miro estos sitios. Soy gay y estoy dentro del armario... me muero por encontrar gente como yo que me compreda y no me discrimine por ser como soy que yo no tengo la culpa. en el pueblo no puedo. si algun dia puedo ir a ekiar pues ya sabre por donde empezar. es muy caro?
¡animo y onjala que os salga todo bien!

Es complicado pero recuerda siempre que no tienes por qué avergonzarte de cómo eres, ni dar explicaciones absolutamente a nadie de nada si no te apetece...

Cuenta conmigo para todo lo que quieras, manda un privado y estaré encantado de intentar ayudarte, ok?

Y bueno, yo he enseñado a muchísima gente a esquiar y a hacer snow, así que podemos intentarlo con lo que más te apetezca si te decides...

¡Un abrazo muy fuerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.