ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-12-2011 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola a todos los esquiadores del centro + Portugal.

Os informo, por si los interesados no lo han leído, que hay un Tema desde hace unas semanas que alberga una KeDaDa Gay para el fin de semana del 27 al 29 de enero próximo y que puede convertirse, si el número de foreros y la actividad lo requiere, en un punto de partida para esquiador@s homosexuales que buscan formar grupos afines para viajar o, simplemente, hablar de esquí entre sí.

De momento hay una intentona de encontrarnos precisamente los de la zona centro. Será el miércoles, día 21 a las 21:00 h en chueca, el sitio está todavía por determinar, pero a primeros de semana ya estará decidido. Pasaros por [www.nevasport.com] y daros a conocer.

Por supuesto que no se va a excluir a nadie, como tampoco nosotros queremos ser excluídos de cualquier foro, encuentro o relación. Pero tened en cuenta el carácter común que nos mueve (la homosexualidad); al margen de la NIENE Y LA MONTAÑA, claro, que es nuestro principal motor y motivo de ser en este foro de Nevasport.

Saludos para todos y... ¡por fin nievaaaaaa!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Cayetano7
Hola a todos los esquiadores del centro + Portugal.

Os informo, por si los interesados no lo han leído, que hay un Tema desde hace unas semanas que alberga una KeDaDa Gay para el fin de semana del 27 al 29 de enero próximo y que puede convertirse, si el número de foreros y la actividad lo requiere, en un punto de partida para esquiador@s homosexuales que buscan formar grupos afines para viajar o, simplemente, hablar de esquí entre sí.

De momento hay una intentona de encontrarnos precisamente los de la zona centro. Será el miércoles, día 21 a las 21:00 h en chueca, el sitio está todavía por determinar, pero a primeros de semana ya estará decidido. Pasaros por [www.nevasport.com] y daros a conocer.

Por supuesto que no se va a excluir a nadie, como tampoco nosotros queremos ser excluídos de cualquier foro, encuentro o relación. Pero tened en cuenta el carácter común que nos mueve (la homosexualidad); al margen de la NIENE Y LA MONTAÑA, claro, que es nuestro principal motor y motivo de ser en este foro de Nevasport.

Saludos para todos y... ¡por fin nievaaaaaa!

smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No cumplo el caracter común de esta kdd pero ya se la he enviado a dos amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-12-2011 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Espero que lo paséis bien pulgar arribapulgar arriba

Lo que no entiendo mucho es la necesidad de ser homosexual, bisexual, hetero o amante de las patatas fritas para hablar de esqui ynieve No entiendo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 23:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
zD
Espero que lo paséis bien pulgar arribapulgar arriba

Lo que no entiendo mucho es la necesidad de ser homosexual, bisexual, hetero o amante de las patatas fritas para hablar de esqui ynieve No entiendo

Efectivamente, espero que lo paseis en grande, pero no veo la necesidad de auto-excluirse excusándose en el "caracter común que os mueve". Lo veo exáctamente igual de mal que si los esquiadores del Real Madrid hacen una quedada paralela a los del Atlético o del Barsa... O igual de mal que si se hace una quedada paralela para hombres y para mujeres...

No quiero entrar en polémica, porque tampoco es el lugar.

Lo dicho, saludos y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.201
Cita
Javixu
Cita
zD
Espero que lo paséis bien pulgar arribapulgar arriba

Lo que no entiendo mucho es la necesidad de ser homosexual, bisexual, hetero o amante de las patatas fritas para hablar de esqui ynieve No entiendo

Efectivamente, espero que lo paseis en grande, pero no veo la necesidad de auto-excluirse excusándose en el "caracter común que os mueve". Lo veo exáctamente igual de mal que si los esquiadores del Real Madrid hacen una quedada paralela a los del Atlético o del Barsa... O igual de mal que si se hace una quedada paralela para hombres y para mujeres...

No quiero entrar en polémica, porque tampoco es el lugar.

Lo dicho, saludos y suerte.

Totalmente de acuerdo. Me ha llamado la atención este hilo por querer hacer una distinción por el tema sexual. En fin, allá cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Pues yo creo que no està excluyendo a nadie, y lo dice explicitamente. Simplemente avisa de qué es lo que hay.

Si fuera una quedada de gente de 70 años, veriais normal que avisaran de la edad que tienen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo me apunto a la kdd de esquiadoras ninfómanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
avilax
Yo me apunto a la kdd de esquiadoras ninfómanas.

+1 risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CALVO CONVENCIDO
Enviado: 18-12-2011 10:10
Pues a mi me crea un dilema, porque ya me había apuntado para esa fecha a una concentración de esquiadores calvos (que tampoco es excluyente. Mi vecina no es calva ni hombre y va a ir...) Y es que no se en cuál de los dos se hablará más y mejor de nieve,montaña y esquí (aunque de todos es conocido la gran afición de los calvos por la montaña...)
En fin, menos mal que al menos con la concentración de esquiadoras estreñidas no me coincide, por ser en febrero, y como no es excluyente, aunque yo soy muy regular también voy a ir (pero no con mi vecina, que aunque es estreñida, se ha apuntado a la concentración de esquiadores con bigote, que su novio tiene y mucho además)
Vaya estress de agenda. A ver si pasan las fiestas...
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 18-12-2011 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Cita
CALVO CONVENCIDO
Pues a mi me crea un dilema, porque ya me había apuntado para esa fecha a una concentración de esquiadores calvos (que tampoco es excluyente. Mi vecina no es calva ni hombre y va a ir...) Y es que no se en cuál de los dos se hablará más y mejor de nieve,montaña y esquí (aunque de todos es conocido la gran afición de los calvos por la montaña...)
En fin, menos mal que al menos con la concentración de esquiadoras estreñidas no me coincide, por ser en febrero, y como no es excluyente, aunque yo soy muy regular también voy a ir (pero no con mi vecina, que aunque es estreñida, se ha apuntado a la concentración de esquiadores con bigote, que su novio tiene y mucho además)
Vaya estress de agenda. A ver si pasan las fiestas...
Saludos.

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ni excluyente ni cuentas que lo valgan, simplemente avisan de lo que hay y punto, el que avisa no es traidor!

Y cada uno que haga convocatorias en la estación que le salga de los huevos y con quien le salga de los huevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 18-12-2011 11:00
Cita
CALVO CONVENCIDO
Pues a mi me crea un dilema, porque ya me había apuntado para esa fecha a una concentración de esquiadores calvos (que tampoco es excluyente. Mi vecina no es calva ni hombre y va a ir...) Y es que no se en cuál de los dos se hablará más y mejor de nieve,montaña y esquí (aunque de todos es conocido la gran afición de los calvos por la montaña...)
En fin, menos mal que al menos con la concentración de esquiadoras estreñidas no me coincide, por ser en febrero, y como no es excluyente, aunque yo soy muy regular también voy a ir (pero no con mi vecina, que aunque es estreñida, se ha apuntado a la concentración de esquiadores con bigote, que su novio tiene y mucho además)
Vaya estress de agenda. A ver si pasan las fiestas...
Saludos.


Muy bueno,,pulgar arribapulgar arribarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanetes sin fronteras
Enviado: 18-12-2011 11:02
Cita
lucho
Ni excluyente ni cuentas que lo valgan, simplemente avisan de lo que hay y punto, el que avisa no es traidor!

Y cada uno que haga convocatorias en la estación que le salga de los huevos y con quien le salga de los huevos.

Pues eso digo yo!! Que cada uno haga lo que le salga de los huevos.
Es si, que nadie se sienta engañado/a si estas navidades se encuentra inmerso/a en nuestra concentración de esquiadores con juanetes.
Solamente espero que no seamos criticados por ello, pues aunque desde nuestra plataforma se ha avisado de que no es escluyente ni contagioso, entendemos que alguien ajeno se pueda sentir incómodo por ello.

Plataforma Juanetes sin fronteras (por el derecho a la existencia de los juanetes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cuidadin con las dobles personalidades de algunos comentarios
Respecto al tema del post, que cada uno se concentre o haga kdds como quiera, pero no entiendo lo que les pasa a xxx colectivos, por un lado reclaman normalizacion en su trato y por otro se autoexcluyen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
Y digo yo, que esos esquiadores homosexuales irán el resto del año con otra gente que no lo sea ¿Qué más da que quieran ir juntitos a esquiar o no? ¿Vosotros váis a ir? Sólo hay dos respuestas y ya. No creo que se excluya a nadie y no creo que se estén excluyendo de nada, que hagan lo que les salga de las narices, vamos digo yo. Que ganas de criticar que tienen algunos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueeenoooo....

Está muy bien el debate, ya contaba con ello, incluso el puntito de cachondeo, y me alegra que no quede como un hilo indiferente dentro de este foro que, siendo de la Zona Centro y Portugal, no creo que excluya a las personas de otras partes del planeta.

Queiero, de todos modos, dejar bien clarito que este hilo informativo ha nacido de mi exclusiva gana. Que no hablo en nombre de nadie, ni siquiera en nombre del grupo que puede estar formándose de personas gays para pasar un rato juntos o hablar de esquí, como lo hacen los de Cerler, los padres con niños, los mayores de 40 o cualquier otro grupo con algún carácter común, (que no excluyente, recalco).

Lo que es una auténtica decepción es tener que estar explicando estas cosas a estas alturas: sí, tenemos vida compartida con todos los que nos rodean, sean o no homosexuales, pero eso no quita que también nos guste apoyarnos en personas comprensivas y tolerantes con la causa, ya sea por implicación personal propia o por simpatía.

Y, por último, de momento.
Calvoconvencido, yo también soy calvo, mire usted, y con bigote, y tengo el mismito dilema. Pero sin duda que va a haber mejor ambiente en las KDD Gay, muchos calvos, precisamente por el estreñimiento que les produce no aceptar la alopecia, tienen un flujo deficiente del riego cerebral, y, aunque yo estoy por fortuna curado de espantos, prefiero decidirme pronto y pasármelo bien sin estrés ni malévolas intenciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
CotoBack
Cita
avilax
Yo me apunto a la kdd de esquiadoras ninfómanas.

+1 risasrisas

Espero que no coincida con la de Sierra Nevada al final de la temporada, sería una pena no contar con una persona tan parciticipativa como tu.
Y lo digo en serio y con respeto, he seguido algunos de tus post y este comentario, la verdad, no me encaja mucho..., bueno, tampoco le doy mucha importancia.

Ahora bien, no cuentes conmigo para lo de las ninfómanas..., no tengo confianza con ninguna. Si la tuviera, ya vería lo que haría.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Cita
Cayetano7
Bueeenoooo....

Está muy bien el debate, ya contaba con ello, incluso el puntito de cachondeo, y me alegra que no quede como un hilo indiferente dentro de este foro que, siendo de la Zona Centro y Portugal, no creo que excluya a las personas de otras partes del planeta.

Queiero, de todos modos, dejar bien clarito que este hilo informativo ha nacido de mi exclusiva gana. Que no hablo en nombre de nadie, ni siquiera en nombre del grupo que puede estar formándose de personas gays para pasar un rato juntos o hablar de esquí, como lo hacen los de Cerler, los padres con niños, los mayores de 40 o cualquier otro grupo con algún carácter común, (que no excluyente, recalco).

Lo que es una auténtica decepción es tener que estar explicando estas cosas a estas alturas: sí, tenemos vida compartida con todos los que nos rodean, sean o no homosexuales, pero eso no quita que también nos guste apoyarnos en personas comprensivas y tolerantes con la causa, ya sea por implicación personal propia o por simpatía.

Y, por último, de momento.
Calvoconvencido, yo también soy calvo, mire usted, y con bigote, y tengo el mismito dilema. Pero sin duda que va a haber mejor ambiente en las KDD Gay, muchos calvos, precisamente por el estreñimiento que les produce no aceptar la alopecia, tienen un flujo deficiente del riego cerebral, y, aunque yo estoy por fortuna curado de espantos, prefiero decidirme pronto y pasármelo bien sin estrés ni malévolas intenciones.

Hola tio, te voy a hablar un poquito en serio, solo un poquito. Supongo que cuando hacéis una KDD así será porque aún podáis sentiros "discriminados" en algunas ocasiones, pero me pregunto ¿Realmente no hacéis eso mismo en esta KDD? Supongo que yo hablo por mi y espero que por muchos, pero a mi que leches me importa lo que tú hagas en la cama, si vamos a esquiar, esquiaremos y punto, nos echaremos unas risas y tomaremos una copa, vamos que no te voy a preguntar por tus gustos sexuales sino a disfrutar de tú compañía y a intentar que te sientas cómodo conmigo. ¿Como? simplemente a mi no me importa si eres o no Gay o Lesbiana o Bisex o hetero, mi metería más contigo si esquiaras mejor o peor que yo y a lo mejor me metería contigo diciendote que vaya pluma tienes esquiando y supongo que riendonos los dos. Vamos tratandote igual que a cualquier otro. Por eso no entiendo lo de este tipo de KDD, pero en cualquier caso espero que lo paséis bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
barullo
Cita
Cayetano7
Está muy bien el debate, ya contaba con ello....

Hola tio, te voy a hablar un poquito en serio, solo un poquito. Supongo que cuando hacéis una KDD así será porque aún podáis sentiros "discriminados" en algunas ocasiones, pero me pregunto ¿Realmente no hacéis eso mismo en esta KDD? Supongo que yo hablo por mi y espero que por muchos, pero a mi que leches me importa lo que tú hagas en la cama, si vamos a esquiar, esquiaremos y punto, nos echaremos unas risas y tomaremos una copa, vamos que no te voy a preguntar por tus gustos sexuales sino a disfrutar de tú compañía y a intentar que te sientas cómodo conmigo. ¿Como? simplemente a mi no me importa si eres o no Gay o Lesbiana o Bisex o hetero, mi metería más contigo si esquiaras mejor o peor que yo y a lo mejor me metería contigo diciendote que vaya pluma tienes esquiando y supongo que riendonos los dos. Vamos tratandote igual que a cualquier otro. Por eso no entiendo lo de este tipo de KDD, pero en cualquier caso espero que lo paséis bien.

Pues hola, colega. Es una alegría leerte. Así, pero así, así, deberían ser las cosas.

Pero, barullo, y también un poquito en serio y no mucho, que siempre ha habido mariquitas en el mundo...

Hay mucha, mucha gente que no piensa ni actuaría como tu. La realidad de muchos jóvenes gay -y no tan jóvenes- en las pequeñas ciudades, los pueblos y el medio rural es otra muy distinta. Se ven burlados, discriminados y tomados a chufla. Mira si no, algunas de las respuestas más inmediatas a este post..., ni de lejos se han acercado algunos alguna vez a las repercusiones sociales del hecho homosexual, desde el rechazo y el desprecio de los propios padres, idem del grupo de amigos héteros adolescentes, hasta el suicidio juvenil en casos extremos.
De ahí nace la identidad de muchos de nosotros, y la alegría de encontrar para la mayoría lugares y grupos de apoyo.
No es mi caso, yo ya estoy muy formadito y madurito, y esquío casi siempre en grupos mixtos de clases colectivas, y me lo paso muy bien sin preguntar a nadie qué hace en su vida íntima, y tampoco me lo preguntan a mí.
Y, repito: "sí, tenemos vida compartida con todos los que nos rodean, sean o no homosexuales, pero eso no quita que también nos guste apoyarnos en personas comprensivas y tolerantes con la causa, ya sea por implicación personal propia o por simpatía".
Como dice un forero más arriba: lo único que hacemos es decir lo que hay. A mi también me parece muy normal el aviso. - - -> ¡¡Qué más quisérmos que no fuera necesario!!
Gracias por el deseo, intentaremos pasarlo bien y esquiaremos todo lo que se pueda en un fin de semana, que es a lo que vamos, vamos. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Cita
Bigotes
Cita
barullo
Cita
Cayetano7
Está muy bien el debate, ya contaba con ello....

Hola tio, te voy a hablar un poquito en serio, solo un poquito. Supongo que cuando hacéis una KDD así será porque aún podáis sentiros "discriminados" en algunas ocasiones, pero me pregunto ¿Realmente no hacéis eso mismo en esta KDD? Supongo que yo hablo por mi y espero que por muchos, pero a mi que leches me importa lo que tú hagas en la cama, si vamos a esquiar, esquiaremos y punto, nos echaremos unas risas y tomaremos una copa, vamos que no te voy a preguntar por tus gustos sexuales sino a disfrutar de tú compañía y a intentar que te sientas cómodo conmigo. ¿Como? simplemente a mi no me importa si eres o no Gay o Lesbiana o Bisex o hetero, mi metería más contigo si esquiaras mejor o peor que yo y a lo mejor me metería contigo diciendote que vaya pluma tienes esquiando y supongo que riendonos los dos. Vamos tratandote igual que a cualquier otro. Por eso no entiendo lo de este tipo de KDD, pero en cualquier caso espero que lo paséis bien.

Pues hola, colega. Es una alegría leerte. Así, pero así, así, deberían ser las cosas.

Pero, barullo, y también un poquito en serio y no mucho, que siempre ha habido mariquitas en el mundo...

Hay mucha, mucha gente que no piensa ni actuaría como tu. La realidad de muchos jóvenes gay -y no tan jóvenes- en las pequeñas ciudades, los pueblos y el medio rural es otra muy distinta. Se ven burlados, discriminados y tomados a chufla. Mira si no, algunas de las respuestas más inmediatas a este post..., ni de lejos se han acercado algunos alguna vez a las repercusiones sociales del hecho homosexual, desde el rechazo y el desprecio de los propios padres, idem del grupo de amigos héteros adolescentes, hasta el suicidio juvenil en casos extremos.
De ahí nace la identidad de muchos de nosotros, y la alegría de encontrar para la mayoría lugares y grupos de apoyo.
No es mi caso, yo ya estoy muy formadito y madurito, y esquío casi siempre en grupos mixtos de clases colectivas, y me lo paso muy bien sin preguntar a nadie qué hace en su vida íntima, y tampoco me lo preguntan a mí.
Y, repito: "sí, tenemos vida compartida con todos los que nos rodean, sean o no homosexuales, pero eso no quita que también nos guste apoyarnos en personas comprensivas y tolerantes con la causa, ya sea por implicación personal propia o por simpatía".
Como dice un forero más arriba: lo único que hacemos es decir lo que hay. A mi también me parece muy normal el aviso. - - -> ¡¡Qué más quisérmos que no fuera necesario!!
Gracias por el deseo, intentaremos pasarlo bien y esquiaremos todo lo que se pueda en un fin de semana, que es a lo que vamos, vamos. Banana esquí

No se.... supongo que tú lo conoces mejor que yo. En cualquier caso yo siempre he pensado que para que te respeten debes de respetar tú primero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 22:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Que manía con las discriminaciones y leches. Es una kdd y punto, no se que pasa. Mira, no soy gay, pero si pudiera ir iría sin ningún problema ni complejo. Seguro que lo íbamos a pasar genial, lo mismo que en cualquier otra kdd.

Se promueven kdds en zona centro, en Javalambre, en formigal, y en un montón de sitios y por diferentes motivos, y nos sorprendemos por una kdd gay. La verdad, no me lo explico, y luego decimos que somos comprensivos y aceptamos cualquier cosa. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
kitaro
Que manía con las discriminaciones y leches. Es una kdd y punto, no se que pasa. Mira, no soy gay, pero si pudiera ir iría sin ningún problema ni complejo. Seguro que lo íbamos a pasar genial, lo mismo que en cualquier otra kdd.

Se promueven kdds en zona centro, en Javalambre, en formigal, y en un montón de sitios y por diferentes motivos, y nos sorprendemos por una kdd gay. La verdad, no me lo explico, y luego decimos que somos comprensivos y aceptamos cualquier cosa. No entiendo

+pulgar arriba

Mucho mejor explicado y con muchas menos palabras.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
kitaro
Que manía con las discriminaciones y leches. Es una kdd y punto, no se que pasa. Mira, no soy gay, pero si pudiera ir iría sin ningún problema ni complejo. Seguro que lo íbamos a pasar genial, lo mismo que en cualquier otra kdd.

Se promueven kdds en zona centro, en Javalambre, en formigal, y en un montón de sitios y por diferentes motivos, y nos sorprendemos por una kdd gay. La verdad, no me lo explico, y luego decimos que somos comprensivos y aceptamos cualquier cosa. No entiendo


Palabras con sentido común pulgar arriba.

Pero las respuestas en cachondeos también han estado bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 23:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
CotoBack
Cita
kitaro
Que manía con las discriminaciones y leches. Es una kdd y punto, no se que pasa. Mira, no soy gay, pero si pudiera ir iría sin ningún problema ni complejo. Seguro que lo íbamos a pasar genial, lo mismo que en cualquier otra kdd.

Se promueven kdds en zona centro, en Javalambre, en formigal, y en un montón de sitios y por diferentes motivos, y nos sorprendemos por una kdd gay. La verdad, no me lo explico, y luego decimos que somos comprensivos y aceptamos cualquier cosa. No entiendo


Palabras con sentido común pulgar arriba.

Pero las respuestas en cachondeos también han estado bien smiling smiley

El buen humor y las bromas no son malos, sino todo lo contrario. Pero ya sabemos que a veces las cosas empiezan con bromas y terminan mal en según que sitios. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pues ya está....

Todos amigüitos, ¿vale? Nos damos un besito y a otra cosa, maripooosa.

(Huy! es que se me escapa!)

maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 09:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.644
Pues que quereis que os diga, a mi me parece fenomenal. Primero que alguien queira organizar una Kdd y segundo que se explique en que terminos, ambiente o circunstancia quiere hacerla, sobre todo en un tema como este, que como bien dice Bigotes, no siempre es bien aceptado y cuando menos, abre debates.

Una vez planteados los terminos de la kdd, el que vaya, ya sabe donde va, y a quien se va a encontrar, y no habrá nadie que se sienta incomodo.

Siempre dentro de nevasport, ha habido grupos, como los" fatiguitas", "los Serrys", los "Buscapaligru", etc, que tienen algo en común, sin que por ello te excluyan sino eres de su grupo, simplemente las afinidades unen mas a unos que a otros.

Lo dicho, que espero que os salga bien la kdd, y nada si os animais os esperamos en la kdd Bejarana.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
elite27
Pues que quereis que os diga, a mi me parece fenomenal. Primero que alguien queira organizar una Kdd y segundo que se explique en que terminos, ambiente o circunstancia quiere hacerla, sobre todo en un tema como este, que como bien dice Bigotes, no siempre es bien aceptado y cuando menos, abre debates.

Una vez planteados los terminos de la kdd, el que vaya, ya sabe donde va, y a quien se va a encontrar, y no habrá nadie que se sienta incomodo.

Siempre dentro de nevasport, ha habido grupos, como los" fatiguitas", "los Serrys", los "Buscapaligru", etc, que tienen algo en común, sin que por ello te excluyan sino eres de su grupo, simplemente las afinidades unen mas a unos que a otros.

Lo dicho, que espero que os salga bien la kdd, y nada si os animais os esperamos en la kdd Bejarana.

Saluditos

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love


¡Qué variado es el mundo... ...menos mal! risas

Gracias por la invitación. Estaré atento.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 10:56 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una opinión mas
Enviado: 19-12-2011 11:02
Cita
Bigotes
Por supuesto que no se va a excluir a nadie, como tampoco nosotros queremos ser excluídos de cualquier foro, encuentro o relación. Pero tened en cuenta el carácter común que nos mueve (la homosexualidad); al margen de la NIENE Y LA MONTAÑA, claro, que es nuestro principal motor y motivo de ser en este foro de Nevasport.

smiling smiley

Bigotes, con todo el cariño del mundio: Yo creo que lo que sobraba es esto.
Seguramente, si mañana se concentra un colectivo de mayores de 60 en formigal, no advertirán de que nadie será excluido, ni solicitará no ser excluído de ningún foro. Ni advertírá de que se tenga en cuenta el carácter común (ser sexagenarios...). Sencillamente se anuncian, informan de lo bien que lo va a pasar todo aquel que vaya (con independencia de cualquier condición o rasgo diferencial) y listo. A divertirse.
Creo que desde el momento en que se empieza advirtiendo algo así, ya se está marcando un punto de diferenciación o autoexclusión.
Si queremos que las cosas se vean con normalidad, hagamos las cosas con normalidad. Desde mi punto de vista (humilde punto de vista, ojo) creo que esa es la clave del problema (y que conste que tengo muchos amigos gays, y esta conversación la tengo a menudo con ellos. Afortunadamente muchos ya me han dado la razón)
Luego nos quejamos de tener que explicar las cosas, pero si ya empezamos a señalar que "vamos a tratar de que todo sea normal y que nadie sea excluído pero no nos gusta ser excluidos, pero ojo que nadie se venga a engaños, y que sepa lo que hay y no se cuantas cosas más..." Así mal empieza.
Y así empiezan los comentarios con sorna (hay que reconocer que alguno ha sido muy buenorisasrisasrisas)
En fin, chicos, Bigotes, el resto, todos. Espero que la quedada salga de p.m. que lo paséis/pasemos de cine (espero poder ir si me cuadran las fechas!!!) y sobre todo, que si se hace no sea en seco, porque al paso que vamos no sé donde coño vamos a esquiar...
Un fuerte abrazo

Cita
Bigotes

Pues ya está....

Todos amigüitos, ¿vale? Nos damos un besito y a otra cosa, maripooosa.

(Huy! es que se me escapa!)

smiling smiley

Por cierto Bigotes, se te ha visto el plumero....guiño Un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
una opinión mas
Cita
Bigotes
Por supuesto que no se va a excluir a nadie, como tampoco nosotros queremos ser excluídos de cualquier foro, encuentro o relación. Pero tened en cuenta el carácter común que nos mueve (la homosexualidad); al margen de la NIENE Y LA MONTAÑA, claro, que es nuestro principal motor y motivo de ser en este foro de Nevasport.

smiling smiley

Bigotes, con todo el cariño del mundio: Yo creo que lo que sobraba es esto.

Pues sí. Seguramente sobraba. Tienes razón y tus argumentos están muy bien expuestos. Habría que ver cómo hubiera funcionado el post sin esa parte...

¿Qué piensas? ¿Qué todos iban a estar encantados con que se formara una quedada gay y comprenderían a la primera el espíritu de la misma?

Me temo que la misma naturaleza de estos foros, el caracter anónimo de los comentarios y, lo reconozco, la falta de una precisión milimétrica en cómo se dicen las cosas..., hubieran propiciado los mismos o parecidos comentarios; algunos de los cuales (he de admitirlo) son buenos y se ve que están hechos sin ganas de fastidiar a nadie.

Gracias por tu aportación, pero como no hay foto, no hay "corasonsitos..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una opinión más
Enviado: 19-12-2011 11:40
Cita
Bigotes
[¿Qué piensas? ¿Qué todos iban a estar encantados con que se formara una quedada gay y comprenderían a la primera el espíritu de la misma?

Yo creo que no hay que plantearse si todos estarían encantados con la quedada. La quedada se plantea con toda naturalidad.
Habrá gente que le traiga al pairo (puede no interesarle el asunto como a nosotros seguramente no nos interesan otras cosas) y ni les importe ni les moleste.
Y puede que haya gene que le moleste. Pero en ese caso el problema lo tiene el que le moleste, y convendría que vaya a que se lo vean.
A mi el Athleti no me gusta (DiablilloDiablillo) y no por ello me molesta que juegue o pido que quemen el Calderón. No voy a verlo y punto.
Al que le moleste que un colectivo, el que sea, libremente se reuna y se divierta sin molestar a nadie, le produzca reflujos, tiene un problema importante.
Pero lo tiene él, no los demás.Creo que lo bueno de la sociedad avanzada y civilizada es que podemos convivir todos con naturalidad y harmonía.
Siempre habrá algún descerebrado, claro. pero tendrá que haber de todo, ¿no?
En fin, lo dicho. No tengo foto porque no me he registrado. Normalmente solo entro y leo, pero esta vez me ha apetecido escribir por que el tema me ha parecido que merecía la pena. Pero me doy por "corasoneado"
Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.