KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-10-2011 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hola a todos... soy un tio de 35 años q eskio desd bien pequeño... voy un par d veces al año a algun lugar d europa (alpes franceses, dolomitas, austria) y alguna vez a USA... M encantaria encontrar un compeñareo d viajes y aventuras... similar a mi en gustos... SOY GAY (eso si muy masculino)...

contactar conmigo en el siguiente mail
eskiador@hotmail.es

saludos a todos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/07/2014 17:44 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
PD: hago ski alpino, ski freestyle y snowboard..

por si a alguien le interesa jejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
holap, yo hago snowboard a nivel un poco basico pero estoy en ello, supongo que si tuviese con quien ir, se me daría mejor, porque todo es practica, mi mail es saibotyurico@hotmail.com, soy de madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
gracias por todos los mensajes recibidos... os contestare uno a uno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola soy tio de alicante 50 años que no aparento y busco compañeros para realizar escapadas a la nieve durante el mes de Diciembre indluida navidad. soy gay y me gustaria viajar con alguien de mis características. soy varonil y me adapto a todas situaciones.

mi mail: antonen_alc@terra.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Os paso un par de viajes que he visto...
[www.catai.es]
[www.catai.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 01:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Filemonio ¿trabajas en Catai? porque en estos tiempos de crisis gastarse mas de 3.000 eu para ir a Aspen, como que no, pero que mas quisierarisas
En Alpes de H'uez del 24 al 31 de marzo 2012 organizan la europea ski week y sale por poco mas de 300 euritos [www.europeangayskiweek.com]
Tambien podemos organizar una kedada gay de finde por nuestra cuenta y hacemos grupo, como me imagino que muchos no quieren, o no pueden, escribir en "busco compañero de esqui gay..." pues a tirar de mensajes privado
Por cierto, yo de Madrid, me desplazaría a cualquier estación, nivel alto de ski (fuera de pistas) cuarenton y cañero, esquiando se entiende Diablillorisas
Si alguien hace una kedada gay pues que avise ya que no creo que Nevasport este en la labor de mojarse en este tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.440
y si no soy gay no te puedo acompañar??

vaya.Triste



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 14:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Cita
JavierJose
Filemonio ¿trabajas en Catai? porque en estos tiempos de crisis gastarse mas de 3.000 eu para ir a Aspen, como que no, pero que mas quisierarisas
En Alpes de H'uez del 24 al 31 de marzo 2012 organizan la europea ski week y sale por poco mas de 300 euritos [www.europeangayskiweek.com]
Tambien podemos organizar una kedada gay de finde por nuestra cuenta y hacemos grupo, como me imagino que muchos no quieren, o no pueden, escribir en "busco compañero de esqui gay..." pues a tirar de mensajes privado
Por cierto, yo de Madrid, me desplazaría a cualquier estación, nivel alto de ski (fuera de pistas) cuarenton y cañero, esquiando se entiende Diablillorisas
Si alguien hace una kedada gay pues que avise ya que no creo que Nevasport este en la labor de mojarse en este tema

Yo 40 tacos, nivel alto de ski, tanto en pista como fuera de pista y yonki de la nieve.

Suscribo lo de hacer una kedada de fin de semana. Lo de los 3000 euros, buffff.... habrá que esperar a que se acabe la crisis, aunque para entonces igual sólo viajo con el imserso, jeje...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
salmonete0
y si no soy gay no te puedo acompañar??

vaya.Triste

Y por que no vas a poderme acompañar? nadie dice lo contrario y de hecho tu has esquiado conmigo en mas de una kedada, aparte que todo mi grupo de ski son hetereos y sin problemas, otra cosa es que al igual que en los foros de kedadas hay chicas que buscan ir con chicos, como tios que buscan ir con tias, como los que les da igual o como en este caso gays que buscan ir con gays para esquiar y compartir las mismas inquietudes. No es tan dificil de entender solo hace falta un poco de tolerancia
Un fuerte beso y nos veremos en mas de una kedadapulgar arriba
xx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
NorthStar
Cita
JavierJose
Filemonio ¿trabajas en Catai? porque en estos tiempos de crisis gastarse mas de 3.000 eu para ir a Aspen, como que no, pero que mas quisierarisas
En Alpes de H'uez del 24 al 31 de marzo 2012 organizan la europea ski week y sale por poco mas de 300 euritos [www.europeangayskiweek.com]
Tambien podemos organizar una kedada gay de finde por nuestra cuenta y hacemos grupo, como me imagino que muchos no quieren, o no pueden, escribir en "busco compañero de esqui gay..." pues a tirar de mensajes privado
Por cierto, yo de Madrid, me desplazaría a cualquier estación, nivel alto de ski (fuera de pistas) cuarenton y cañero, esquiando se entiende Diablillorisas
Si alguien hace una kedada gay pues que avise ya que no creo que Nevasport este en la labor de mojarse en este tema

Yo 40 tacos, nivel alto de ski, tanto en pista como fuera de pista y yonki de la nieve.

Suscribo lo de hacer una kedada de fin de semana. Lo de los 3000 euros, buffff.... habrá que esperar a que se acabe la crisis, aunque para entonces igual sólo viajo con el imserso, jeje...

Saludos.

La verdad que por mas de los 3000eu que cuesta el viaje me voy 3 veces una semana en hotel a Austria o 6 semanas a lo mejorcito de los Alpes en apartamento, pero algun día habra que ir a Aspen-Vail y organizandolo por nuestra cuenta saldra un poco menos risasrisas
Y si le da por nevar iria el puente a Candanchu-Astun o al Piri Frances si estuviera en condiciones y si no podemos esperar al finde del 16-18 diciembre y hacer una kedada en condiciones donde haya nievepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
¡Hola!

Pues contad también conmigo...

39 años, buen nivel de esquí/snowboard y muchas ganas de conocer gente simpática por aquí!

Lo de Alpe d´Huez por mí, si sale un grupete majo, sin problemas. Hace años que no estoy en esa estación además y puede ser muy divertido! Compartiendo gastos de viaje y con un poco de cuidado no hace falta esperar al Imserso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
¡Hola!

Pues contad también conmigo...

39 años, buen nivel de esquí/snowboard y muchas ganas de conocer gente simpática por aquí!

Lo de Alpe d´Huez por mí, si sale un grupete majo, sin problemas. Hace años que no estoy en esa estación además y puede ser muy divertido! Compartiendo gastos de viaje y con un poco de cuidado no hace falta esperar al Imserso!

Bienvenido, ya somos unos cuantos para formar una escapada y formar un grupo "diferente" risasrisas ya ire diciendo fechas de kedadas por si podeis venir, por cierto eres de Madrid? mas que nada para organizar la salida desde aqui
Posibles fechas finde del 16-18 diciembre si es que le da por nevar o semana reyes (Alpes o Piri Frances) para empezarpulgar arriba
Y lo de Alpe de H'uez, estaría genial pero no se si tengo esa semana libre (hare lo imposible por ir pues esa estacion me encanta) ya que me he cogido otra el 14 de enero para ir a esquiar a Vervier con mi maja pandilla hetero risasrisas aparte del Derby de Piau (16-19 marzo) y la Kedada oficial de Nevaspor (abril) que no me pienso perder por nada del mundo y asi no digan que nos excluimospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose shoho25
Enviado: 25-11-2011 10:44
Cita
antoniotorres
hola soy tio de alicante 50 años que no aparento y busco compañeros para realizar escapadas a la nieve durante el mes de Diciembre indluida navidad. soy gay y me gustaria viajar con alguien de mis características. soy varonil y me adapto a todas situaciones.

mi mail: antonen_alc@terra.es

Hoal muy buenas, yo voy a ir seguramente a sierra nevada los días 8, 9 y 10 de diciembre, me dejan un apartamento abajo en monachil, mi msn es enprivado39@hotmail.com, agregame y hablamos.

Hablamos si quieres, yo gay, 46 años 1,75 71kg, esqui nivel medio bajo, pero no importaria puedes ir a tu bola y luego quedamos para tomar algo.

Saludosñ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
a ver si montamos un grupo gay majo para irnos a eskiar por ahi... seria la hostia...
abrazo a todos...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
salmon ete... si quieres me puedes acompañar a mi este puente. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola soy un hombre gay y fumador -una joya, vamos- de 48 años que vive en Madrid. Tengo una reserva en Cerler del 11 al 17 de dic. por 320 € por persona en régimen de media pensión en hotel a pie de pistas; forfait, cursos y extras, a parte.
Mi compañero no puede venir, necesito urgentemente esquiador, persona responsable de cualquier edad que esté interesado en este viaje. Yo pongo el vehículo y se comparten los gastos comunes.
camube@acta.es
¡Animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Ah! Y, por supuesto, estaría encantado de estar al tanto de las kedadas que se organicen desde aquí. Parece que el grupo puede tomar forma. Quizás convendría vernos este invierno en Madrid para conocernos un poco, ¿no? Sólo con los mensajes del foro..., no se hace grupo. Me parece a mi.

Yo no soy muy cañero, sólo salgo de pista con monitor y lo que me gusta es la montaña en si. Poder apreciarla desde tantos puntos de vista... Y, claro está, una mañana despejada tras una nevada de ensueño... Puf! Que me cago...! Ja, ja, ja...

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Filemonio ¿trabajas en Catai? porque en estos tiempos de crisis gastarse mas de 3.000 eu para ir a Aspen, como que no, pero que mas quisierarisas
En Alpes de H'uez del 24 al 31 de marzo 2012 organizan la europea ski week y sale por poco mas de 300 euritos [www.europeangayskiweek.com]
Tambien podemos organizar una kedada gay de finde por nuestra cuenta y hacemos grupo, como me imagino que muchos no quieren, o no pueden, escribir en "busco compañero de esqui gay..." pues a tirar de mensajes privado
Por cierto, yo de Madrid, me desplazaría a cualquier estación, nivel alto de ski (fuera de pistas) cuarenton y cañero, esquiando se entiende Diablillorisas
Si alguien hace una kedada gay pues que avise ya que no creo que Nevasport este en la labor de mojarse en este tema

Y, JavierJose... ¡Qué curriculo!
¡Madre mía!
Yo de España y Andorra, no he salido y la lista de estaciones que tu has visitado no se acaba, sobre todo en Austria, ¿no?
¡Qué envidia!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Cayetano7
Cita
JavierJose
Filemonio ¿trabajas en Catai? porque en estos tiempos de crisis gastarse mas de 3.000 eu para ir a Aspen, como que no, pero que mas quisierarisas
En Alpes de H'uez del 24 al 31 de marzo 2012 organizan la europea ski week y sale por poco mas de 300 euritos [www.europeangayskiweek.com]
Tambien podemos organizar una kedada gay de finde por nuestra cuenta y hacemos grupo, como me imagino que muchos no quieren, o no pueden, escribir en "busco compañero de esqui gay..." pues a tirar de mensajes privado
Por cierto, yo de Madrid, me desplazaría a cualquier estación, nivel alto de ski (fuera de pistas) cuarenton y cañero, esquiando se entiende Diablillorisas
Si alguien hace una kedada gay pues que avise ya que no creo que Nevasport este en la labor de mojarse en este tema

Y, JavierJose... ¡Qué curriculo!
¡Madre mía!
Yo de España y Andorra, no he salido y la lista de estaciones que tu has visitado no se acaba, sobre todo en Austria, ¿no?
¡Qué envidia!

Saludos.

Bienvenido Cayetano, afortunadamente somos mas de lo que la gente piensa, el problema es que no todo el mundo puede o quiere escribir en una kedada gay y muchos son los que tiran de mensajes privados o se hacen un nuevo nick con un nombre falso cosa que comprendo y respeto
Muchos de los que han contestado son de fuera de Madrid pero muy ilusionados de hacer una kedada "diferente" ahora esperar que nieve porque la cosa esta jodida y las estaciones mintiendo, como de costumbre, porque no son capaces de decir que podran habrir el puente en codiciones de destrozar los skis, de hecho ya algunas han anunciado que abriran más tarde y la mala costumbre de querer esquiar en otoño y luego en abril las estaciones a tope de nieve y completamente vacias por que la gente piensa en la playa ¡menudos esquiadores!No entiendo
Solo falta preparar una kedada, empezaremos un finde en el Pirineo y a formar un grupo, sin olvidar el Derby de Piau (18marzo), las extraoficiales de Nevasport como Bejar y Navacerrada (marzo) o la kedada oficial de Nevasport (abril) que no os debeis perder por nada del mundo aparte de poder conocer a otros forer@s y cerrar en S.Nevada (mayo)
¿Alguno interesado semana de reyes? ¿conoceis algun grupo que vaya en estas fechas? si es Alpes mejor o Pirineo Frances y si es verdad que tengo debilidad por Austria pero me gusta conocer diferentes estaciones y 30 años de ski sin perderme ninguna temporada dan mucho de siDiablillo
PD los de Madrid mandar un privado y quedamos, por cierto que la edad no es un inconveniente que lo que vamos es a esquiar y divertirnos risasrisas
Un abrazo y buenas esquiadaspulgar arriba
xx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador 44
Enviado: 30-11-2011 10:06
Muy buenas. Tengo 44 años, gay, no fumador, bastante deportista y con nivel alto de esquí. Procuro reservar todos los años un par de semanas de las vacaciones para ir a esquiar. Vivo en Asturias pero soy de Madrid y estoy interesado en conocer gente para salir a esquiar. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola!
siento que power lie la madeja, no tengo inconveniente en esquiar con nadie, a mi la condicion sexual de cada uno no me preocupa lo mas minimo, yo se la mia y lo que me gusta. Javier Jose, no le hagas mucho caso que se ha debido de dar un golpe con el canto de la tabla en los huevos y de la risa que le ha debido dar le viene la cojera que tiene, mi condicion sexual es exclava, tengo un contrato firmado en el que tengo que atenerme al sexo femenino unicamente, seis veces al dia, con seis chicas diferentes pero no puedo hacer nada fuera de esa obligacion contractual. Ahora, esquiar todo lo que pueda, pero si tengo que elegir un hombre.... lo tengo claro, Zanna Bianca es mi hombre, ya lo he oido roncar y es como albinoni y su adagio, celestialpulgar arriba
Un abrazo y suerte en tu busqueda, en cuanto a power tranquilo, el dia que lo pille le dejare cojo del todosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13.028
Un poquito de por favor, eh??

POWDER, el cachondeito para otros posts, de acuerdo??

Vamos a dejar de liarla que sino se nos desmadra el post.

Yo al igual que otros foreros invito a todos los nuevos (independientemente de su condición sexual) a reunirse en las kdds que se programarán en breve, Piau, Bejar, Navacerrada, Anual de Nevasport, etc...

Un saludopulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 21:38 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Cita
Esquiador 44
Muy buenas. Tengo 44 años, gay, no fumador, bastante deportista y con nivel alto de esquí. Procuro reservar todos los años un par de semanas de las vacaciones para ir a esquiar. Vivo en Asturias pero soy de Madrid y estoy interesado en conocer gente para salir a esquiar. Saludos.

hola esquiador44, somos de Oviedo, si quieres contacta con nosotros por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
daferfer
Cita
Esquiador 44
Muy buenas. Tengo 44 años, gay, no fumador, bastante deportista y con nivel alto de esquí. Procuro reservar todos los años un par de semanas de las vacaciones para ir a esquiar. Vivo en Asturias pero soy de Madrid y estoy interesado en conocer gente para salir a esquiar. Saludos.

hola esquiador44, somos de Oviedo, si quieres contacta con nosotros por aqui

Te digo lo mismo que a todos los demas, bienvenido, y... suma y sigue a este paso la kedada va a ser sonadarisasrisas es bueno saber que todos teneis un alto nivel de ski por lo que podemos planear algo para Alpes
Los que os habeis registrado nuevos creo que hasta dentro de 3 días y haber mandado mas de 3 mensajes no podeis mandar o recibir privados, seguramente el puente este en León, dudo que caiga paqueton para poder esquiar en S.Isidro,Pajares o Fuentes (si asi fuese me llevo los skis) pero si quereis me mandais un e-mail y nos vemos por Oviedo o en Leon (tengo casa grande por si os quereis quedar) concretamos kedadas y de paso nos conocemos
Mi e-mail javierjoseski@ya.com
Un abrazopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11.767
Hola chicos, en nombre de Nevasport, deciros que si organizáis algún tipo de kdda esquiadora, podéis contar con el apoyo oficial de la web. Esto como comprenderéis es mas que nada testimonial.
Pero contad con que se le dara la misma publicidad y apoyo que las kdd "no oficiales".

Un saludo en nombre de Nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
raulasturias
Hola chicos, en nombre de Nevasport, deciros que si organizáis algún tipo de kdda esquiadora, podéis contar con el apoyo oficial de la web. Esto como comprenderéis es mas que nada testimonial.
Pero contad con que se le dara la misma publicidad y apoyo que las kdd "no oficiales".

Un saludo en nombre de Nevasport.

Yo soy un recienllegado, tal vez no me corresponda este comentario, pero me complace que un hilo del foro como éste reciba, aunque sea testimonialmente, apoyo de un moderador en nombre de la Corporación a la que representa. Desde luego que lo deseable sería que no hiciera falta, pero desgraciadamente, leyes que buscan la igualdad de nuestro colectivo se encuentran cuestionadas en nuestro Tribunal Constitucional. Así es que, pasito a pasito, vamos normalizando nuestra convivencia que, como se verá, sólo saldrá enriquecida.

Y sí. ¡¡¡Vamos a quedar un día u otro y la vamos a liaaaaaar!!!

PD.: No somos monjas. Formamos mucho escándalo, aunque nos juntemos cuatro formales, siempre sube el tono. Así es que, por respeto a lo masculinos -entre los que me incluyo, por favor: apaguen las sirenas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 19:22 por Cayetano7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Cayetano7

Y sí. ¡¡¡Vamos a quedar un día u otro y la vamos a liaaaaaar!!!

PD.: No somos monjas. Formamos mucho escándalo, aunque nos juntemos cuatro formales, siempre sube el tono. Así es que, por respeto a lo masculinos -entre los que me incluyo, por favor: apaguen las sirenas.

tu no has visto la que lian cuatro nevasporianos juntos.......... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
raulasturias
Hola chicos, en nombre de Nevasport, deciros que si organizáis algún tipo de kdda esquiadora, podéis contar con el apoyo oficial de la web. Esto como comprenderéis es mas que nada testimonial.
Pero contad con que se le dara la misma publicidad y apoyo que las kdd "no oficiales".

Un saludo en nombre de Nevasport.

Un detallazo de vuestra parte mojarse en este tema tan "patata caliente" risasrisas ya os conozco de unas cuantas kedadas y son ejemplares, aparte de vuestra gran labor informativa para todos los que amamos el ski y de hecho ya teneis el Premio Especial a la Difusión Periodística del esquí otorgado por N'PY hace menos de un mes y en la que os pude felicitar personalmente
Gracias a todo el equipo de Nevasport por vuestro apoyopulgar arriba
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
JavierJose
Cita
raulasturias
Hola chicos, en nombre de Nevasport, deciros que si organizáis algún tipo de kdda esquiadora, podéis contar con el apoyo oficial de la web. Esto como comprenderéis es mas que nada testimonial.
Pero contad con que se le dara la misma publicidad y apoyo que las kdd "no oficiales".

Un saludo en nombre de Nevasport.

Un detallazo de vuestra parte mojarse en este tema tan "patata caliente" risasrisas ya os conozco de unas cuantas kedadas y son ejemplares, aparte de vuestra gran labor informativa para todos los que amamos el ski y de hecho ya teneis el Premio Especial a la Difusión Periodística del esquí otorgado por N'PY hace menos de un mes y en la que os pude felicitar personalmente
Gracias a todo el equipo de Nevasport por vuestro apoyopulgar arriba
Un abrazo

Yo creo que el mero hecho de haber borrado ciertos post, ya da acreditacion al buen hacer habitual del equipo de moderacion, mi post ha sido borrado y entiendo que correctamente para no seguir con tonterias y desvarios que no tienen que ver, como dije en mi post, esquio con quien sea y me tomo una cerveza con quien sea, la unica condicion que me pongo siempre es que todos estemos agusto.
Saludos y suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.