KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-05-2014 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Me alegra que puedas mandar privados ya.yo te conteste a uno..ya me diras.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ASTURCAMPER33
Ya esta chicos, ya tengo mensajes privados, gracias por las indicaciones. voy aprendiendo poco a poco. Si alguno venis x asturias, avisar y nos conocemos, a ver si en invierno que viene puedo juntarme en alguna kedada. smiling smiley

Holaaaaa...! Bienvenido y ya ves..., poco a poco se llega lejos. Espero que te hagas un incondicional de los foros y que la próxima temporada te puedas sumar a cualquiera de los encuentros que se publiquen o que se forjen entre bambalinas, que de todo hay.

No te impresione lo parado que se queda esto en verano, de vez en cuando entraré a tratar cualquier tema, pero bajan las intervenciones proporcionalmente a los grados que suben los termómetros risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 00:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Cita
Bigotes
Cita
ASTURCAMPER33
Ya esta chicos, ya tengo mensajes privados, gracias por las indicaciones. voy aprendiendo poco a poco. Si alguno venis x asturias, avisar y nos conocemos, a ver si en invierno que viene puedo juntarme en alguna kedada. smiling smiley

Holaaaaa...! Bienvenido y ya ves..., poco a poco se llega lejos. Espero que te hagas un incondicional de los foros y que la próxima temporada te puedas sumar a cualquiera de los encuentros que se publiquen o que se forjen entre bambalinas, que de todo hay.

No te impresione lo parado que se queda esto en verano, de vez en cuando entraré a tratar cualquier tema, pero bajan las intervenciones proporcionalmente a los grados que suben los termómetros risasrisasrisas

Me supongo que ahora en verano estaremos todos x ahi disfrutando al aire libre y esto se quedara mas paradito, pero me alegro por lo menos que vosotros esteis por aki animando a gente como yo fuera de temporada. Espero que con el tiempo podamos ir compartiendo algun ratillo juntos x aki y algun dia en alguna bajada x pistas. un abrazo y gracias chicos. smiling smileyrodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bienvenido Asturcamper, efectivamente el foro se queda muy parado por el verano pero vuelve a echar chispas al inicio de la temporadarisasrisas
Posiblemente estaré algún día por Asturias este verano e iré con algún forero, te doy un toque por si quieres conocernospulgar arriba
Ademas pondremos en el foro alguna kdda asfáltica antes de que comience la temporada de ski
Saludos a todos y hasta pronto



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2014 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Buenas Asturcamper, veo que ya te registraste. Yo esta temporada, ya finalizada, solamente coincidí con un forero en Baqueira, a las quedadas no me cuadraron las fechas pero espero que esta próxima 14/15 ya sea la definitiva y coincidir con la mayoría!
Un saludo! Y pal resto otro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 17:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Cita
JavierJose
Bienvenido Asturcamper, efectivamente el foro se queda muy parado por el verano pero vuelve a echar chispas al inicio de la temporadarisasrisas
Posiblemente estaré algún día por Asturias este verano e iré con algún forero, te doy un toque por si quieres conocernospulgar arriba
Ademas pondremos en el foro alguna kdda asfáltica antes de que comience la temporada de ski
Saludos a todos y hasta pronto

Gracias Javier , si venis por aqui dame un toque y cuadramos para quedar y asi voy conociendoos que sois unos cuantos y disfrutamos de mi tierrina que ye muy guapa jejej. un abrazo para ti y pa los demas. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Cita
oporto
Buenas Asturcamper, veo que ya te registraste. Yo esta temporada, ya finalizada, solamente coincidí con un forero en Baqueira, a las quedadas no me cuadraron las fechas pero espero que esta próxima 14/15 ya sea la definitiva y coincidir con la mayoría!
Un saludo! Y pal resto otro!!!

Buenas Oporto, ya ta to controlao x aki, todo un experto toy hecho jejjeejrisas yo espero la proxima temporada cuadrar para alguna kedada. Si te apetece algun dia que nos conozcamos dimelo y cuadramos. Ya que estamos cerca es mas facil y en invierno algun dia podiamos compartir algun dia de ski en Sani o Pajares. Un abrazo,

Este finde lo hago largoburla y me piro hasta el miercoles para portugal con un colega y Las Furgos a disfrutar un poco del solete , las playas portuguesas nos llevamos las bicis tambien que ganas ya os cuento a la vuelta. saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.