KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Joseanton
Enviado: 22-12-2011 20:01
Hola,
estoy buscando gente para ir a los Alpes franceses del 31 de diciembre al 7 de enero. Tengo disponible un apartamento para 4 personas en Saint-Gervais, cerca de Chamonix, área de esquí www.evasionmontblanc.com , una estación genial con 445 km de pistas y el apartamento está muy bien. El precio super bien, 60 €/persona y el resto de gastos a compartir.

El tema hombre me va, así que fenomenal si hay feeling.

Chamonix y Megève son dos sitios interesantes, que merecen la pena. Están a unos 15 ó 20 km.

Mi dirección es j.a2@ya.com


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Ya he tenido el placer de conocer este miercoles a parte del sector madrileño Bigotes/Cayetano7 su pareja y otro amigo esquiador y estuvimos hablando de la kedada del 27-29 enero y no les importa ir a Baqueira y coger algun día mas, por cierto Daverot que no venistes
Otro miercoles que os venga bien quedamos de nuevo con los que no pudieron venir para concretar la kedada y conocernospulgar arriba
Asi va la lista ¿alguien mas?

1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira o Candanchu-Astun para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Baqueira/Candanchu
3.- Cayetano7 -Bigotes Baqueira/Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.- glauka-Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Hola a todos!!!

Espero poder asistir a la próxima sin problemas, me fastidia no haber podido ir a esta primera quedada, pero no ha podido ser.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
armarioropero
Hola a todos, me alegra mucho encontrar un sitio como este foro con referencias a gays. yo vivo en un pueblo y me encantaría esquiar,por eso miro estos sitios. Soy gay y estoy dentro del armario... me muero por encontrar gente como yo que me compreda y no me discrimine por ser como soy que yo no tengo la culpa. en el pueblo no puedo. si algun dia puedo ir a ekiar pues ya sabre por donde empezar. es muy caro?
¡animo y onjala que os salga todo bien!

Ánimo a todos los que se animan a seguir escribiendo a este hilo, a pesar de lo complicado que puede ser en determinados momentos para cada persona y circustancias que le rodean.

Bienvenido y sigue escribiendo en este hilo, y a ver si acabas enganchandote ha este pedazo de deporte y si es en buena compañia pues mejor. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Cita
JavierJose
Ya he tenido el placer de conocer este miercoles a parte del sector madrileño Bigotes/Cayetano7 su pareja y otro amigo esquiador y estuvimos hablando de la kedada del 27-29 enero y no les importa ir a Baqueira y coger algun día mas, por cierto Daverot que no veniste.
Otro miercoles que os venga bien quedamos de nuevo con los que no pudieron venir para concretar la kedada y conocernospulgar arriba

¡Perfecto! Esto ya va tomando forma... ¿Qué tal fue?

Pues fue muy bien, smiling smiley, resultó que somos personas bastante naturales, que nos interesaría que este espacio de encuentros gays estuviera disponible en el futuro, para ir haciendo camino... Pero sin renunciar, ni mucho menos, al resto de actividades generales, viajes mixtos y participaciones en hilos de conversaciones variados.
Por mi parte, haré lo que en mi mano esté. Desearía que fuera más fácil que hombres y mujeres gays participaran, pero también estoy seguro que andando se hace el camino, o, mejor, esquiando... Asi es que: esquiemos!!!

Darevot: no te preocupes, recibí tu mensaje. Tarde, pero lo he leído. Te echamos de menos, teníamos la corazonada de que algo te habría pasado para no ir, pues me parecía que eras persona de palabra. No problem, en otra ocasión. Afortunadamente estamos relativamente cerca.

Un abrazo a todos,

cayetano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Joseanton
Hola,
estoy buscando gente para ir a los Alpes franceses del 31 de diciembre al 7 de enero. Tengo disponible un apartamento para 4 personas en Saint-Gervais, cerca de Chamonix, área de esquí www.evasionmontblanc.com , una estación genial con 445 km de pistas y el apartamento está muy bien. El precio super bien, 60 €/persona y el resto de gastos a compartir.

El tema hombre me va, así que fenomenal si hay feeling.

Chamonix y Megève son dos sitios interesantes, que merecen la pena. Están a unos 15 ó 20 km.

Mi dirección es j.a2@ya.com


[www.nevasport.com]

Hola, Joseanton. ¡Bienvenido a este sitio! Espero que encuentres compañía para ese estupendo viaje, yo porque no tengo días esa semana, que si no... ¡Te ibas a enterar tú lo qué es feeling... ¡ Ja, ja, ja...

Por favor, regístrate y así podrás mandar mensajes privados y tener avisos de respuestas y más. Necesitamos gente como tú, aunque sea con seudónimo.

Gracias y Suerte.

cayetano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos de nuevo,

Me gustaría decir que aunque inicialmente voté por Candanchú porque me pilla más cerca creo que sería buena idea plantearse el tema de Baqueira, lo digo por la calidad y cantidad de nieve (se que aun falta mucho, pero bueno...)

Yo no puedo ir a las reuniones que haceis en Madrid, seguiremos en contacto por aqui. Por cierto, no se porque no puedo usar el mensaje privado.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JoeStark
Hola a todos de nuevo,

Me gustaría decir que aunque inicialmente voté por Candanchú porque me pilla más cerca creo que sería buena idea plantearse el tema de Baqueira, lo digo por la calidad y cantidad de nieve (se que aun falta mucho, pero bueno...)

Yo no puedo ir a las reuniones que haceis en Madrid, seguiremos en contacto por aqui. Por cierto, no se porque no puedo usar el mensaje privado.

Un abrazo

Hola Joe, ¡qué alegría verte de nuevo por aquí!
Sí, parece que se va decantando la cosa por Baqueira, la verdad es que algunos de los foreros que promovieron esta quedada son de por allí y tal vez como deferencia... No estaría mal.
En cuanto a los privados, a mi me pasó también al principio, durante los cuatro o cinco primeros días, de pronto un día algún moderador se fija, te da carta verde y ya puedes...
En la reunión de ayer, sólo tuvimos una primera toma de contacto, bastante positiva, por cierto: ninguno teníamos antenas ni color verdoso... risas
No te preocupes que todo se traerá al foro para que tomemos las decisiones en función de lo que aquí se hable. Yo creo que es lo mejor.
Venga..., un abrazo.

PD: anima a tus amigos, necesitamos capital humano.

cayetano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 02:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bueno por fin parece que el foro empieza a dar sus frutos, poco a poco os vais animando a escribir y espero que podamos coincidir en la kedada y que no será la única que montemos
El encuentro con bigotes y sus amigos fue de lo mas agradable y en efecto ni eran verdes ni parecian marcianosrisasrisas y desde aqui dar las gracias a bigotes por que sin su ayuda este foro no tendría fuerza.
Afortunadamente todos los que voy conociendo en persona de este foro como los Asturianos, Castellanos, Madrileños son gente encantadora y con fin comun: esquiar con gente que comparta las mismas inquietudes, faltan los Catalanes que espero conocerlos en la kedada de Baqueira que parece ser que es la favorita de todos y la miaDiablillo mas comunidades son bienvenidassmiling smiley
Algunos como bigotes, su pareja y yo no estamos planteando coger el lunes 30 enero para que cunda masrisas
JoseAnton bienvenido, ya te he mandado un e-mail para que me cuentes mas del viaje, que igual me apuntoDiablillo


1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira o Candanchu para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Baqueira
3.- Bigotes Baqueira/Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú/Baqueira
9.- glauka-Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 02:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Por cierto que ya compre el libro de Un Siglo de Esqui en el Pirineo, de Antoni Real, os recuerdo que con la compra de este libro que vale 48eu (-5% en muchas librerías, yo page 46.50eu), enviando una carta con el codigo que viene en el libro te regalan 5 forfaits de un día para Baqueira, Candanchu, Astun, Cerler y Andorra
Yo a la semana recibi la carta con la que te tienes que presentar con tu DNI en oficinas de las estaciones citadas
Para Candanchu, Cerler y Andorra sirve para cualquier día de la temporada
Para Baqueira sirve lunes/viernes (no en vacaciones), lo podeis utilizar en la kedada el viernes 27 o lunes 30 que sera mi caso si decidimos esta estación
Para Astun sirve lunes/viernes
Hay un hilo abierto [www.nevasport.com] e información del libro [lectio.es]

Y no llevo comisiónLlorón pero solo con el forfait de Baqueira amortizas el libro y no te digo yo que pienso utilizar los 5 mas 4 de candanchu que me sobro del año pasado mas uno de regalo de N'PY a Peyragudes total este año de momento tengo 10 días gratis mas todas las kedadas y salidas a Alpes, me pienso reventar a esquiarDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Joseanton
Hola,
estoy buscando gente para ir a los Alpes franceses del 31 de diciembre al 7 de enero. Tengo disponible un apartamento para 4 personas en Saint-Gervais, cerca de Chamonix, área de esquí www.evasionmontblanc.com , una estación genial con 445 km de pistas y el apartamento está muy bien. El precio super bien, 60 €/persona y el resto de gastos a compartir.

El tema hombre me va, así que fenomenal si hay feeling.

Chamonix y Megève son dos sitios interesantes, que merecen la pena. Están a unos 15 ó 20 km.

Mi dirección es j.a2@ya.com


[www.nevasport.com]

Y a la Gay Ski Week no se va a animar nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
JavierJose
Por cierto que ya compre el libro de Un Siglo de Esqui en el Pirineo, de Antoni Real, os recuerdo que con la compra de este libro que vale 48eu (-5% en muchas librerías, yo page 46.50eu), enviando una carta con el codigo que viene en el libro te regalan 5 forfaits de un día para Baqueira, Candanchu, Astun, Cerler y Andorra
Yo a la semana recibi la carta con la que te tienes que presentar con tu DNI en oficinas de las estaciones citadas
Para Candanchu, Cerler y Andorra sirve para cualquier día de la temporada
Para Baqueira sirve lunes/viernes (no en vacaciones), lo podeis utilizar en la kedada el viernes 27 o lunes 30 que sera mi caso si decidimos esta estación
Para Astun sirve lunes/viernes
Hay un hilo abierto [www.nevasport.com] e información del libro [lectio.es]

Y no llevo comisiónLlorón pero solo con el forfait de Baqueira amortizas el libro y no te digo yo que pienso utilizar los 5 mas 4 de candanchu que me sobro del año pasado mas uno de regalo de N'PY a Peyragudes total este año de momento tengo 10 días gratis mas todas las kedadas y salidas a Alpes, me pienso reventar a esquiarDiablillorisasrisas

Dos cosas:

Si alguien va a pillar en el trabajo un día libre, ¿puede ser el lunes 30 en vez del viernes 27? Si os da igual a mí me va mejor...

La verdad es que la oferta de los forfaits a través del libro está genial. ¿Y el libro merece la pena? Se me ocurre que puede ser un buen regalo de Navidad!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armarioropero
Enviado: 23-12-2011 14:13
Cita
Jaque_Mate
Cita
armarioropero
Hola a todos, me alegra mucho encontrar un sitio como este foro con referencias a gays. yo vivo en un pueblo y me encantaría esquiar,por eso miro estos sitios. Soy gay y estoy dentro del armario... me muero por encontrar gente como yo que me compreda y no me discrimine por ser como soy que yo no tengo la culpa. en el pueblo no puedo. si algun dia puedo ir a ekiar pues ya sabre por donde empezar. es muy caro?
¡animo y onjala que os salga todo bien!

Es complicado pero recuerda siempre que no tienes por qué avergonzarte de cómo eres, ni dar explicaciones absolutamente a nadie de nada si no te apetece...

Cuenta conmigo para todo lo que quieras, manda un privado y estaré encantado de intentar ayudarte, ok?

Y bueno, yo he enseñado a muchísima gente a esquiar y a hacer snow, así que podemos intentarlo con lo que más te apetezca si te decides...

¡Un abrazo muy fuerte!
gracias a todos lo que me han conststao, os agraddesco los ofrecimientos, pero es que dependo de mis padres y no voy a ir a ninguna parte de momento,claro, algún dia podre.
me encantaria conoceros a todos y os mando un abrazo. no sabeis lo contento que me poneis gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
A los alpes con dos estupendos de 40 para empezar el año 2012.

Buscamos una o dos personas para viaje de 1 semana de esquí, del 31 de diciembre al 7 de enero, YA MISMO, en el área de esquí de EVASION MONTBLANC, www.evasionmontblanc.com , [www.ski-saintgervais.com] . Buen apartamento, 60 €/persona. Viaje con gastos compartidos, gente de buen rollo, salida de Madrid y Pamplona.

j.a2@ya.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola a todos!!!
Vaya!! hacia dias que no me passava, y me alegro un monton de todos los avances que se hacen, y que el foro siga tan activo como esta!!!
Hoy he subido a baqueira despues de currar, i la verdad que esta vastante bien, un poco dura y con un poquitin de bolasrisas pero muy acceptable la verdadpulgar arriba sobretodo la zona alta de todos los sectores polvecillo, las medias durillas y con bolitas, y las bajas a mediodia, un poco humeda por el calor que hacesorprendido.
Para los que no esteis decididos us subo unas fotillos, y para los que estais convencidos tamb!!!!risas
chicos os deseo una feliz navidad y a disfrutar de la nieve!!!smiling smiley
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Alguien me puede ayudar con las fotos xd Llorón no me deja subirlas, y si las subo no se donde vansorprendido
lo siento!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
eskiador100
A los alpes con dos estupendos de 40 para empezar el año 2012.

Buscamos una o dos personas para viaje de 1 semana de esquí, del 31 de diciembre al 7 de enero, YA MISMO, en el área de esquí de EVASION MONTBLANC, www.evasionmontblanc.com , [www.ski-saintgervais.com] . Buen apartamento, 60 €/persona. Viaje con gastos compartidos, gente de buen rollo, salida de Madrid y Pamplona.

j.a2@ya.com

Hola, eskiador100. Por la dirección de correo-e parece que Joseanton me hizo caso y hoy se ha registrado, Contento - Happy

A ver si tenéis suerte y se suma alguien a vuestro viaje. Sería estupendo empezar así la relación entre todos nosotros.

Saludos cordiales y bienvenidos de nuevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Soy el unico que no ve las fotos.No entiendo

Saludos y Feliz Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Soy el unico que no ve las fotos.No entiendo

Saludos y Feliz Navidad

No risas
Walkij está luchando contra las inclemencias.

Walkij, lee el tutorial de subir fotos, a ver si te ayuda, se accede a través de este enlace: [www.nevasport.com]

Tienes que reducirlas a 200K por imagen max. en el tutorial te explican cómo hacerlo. De todos modos, si es la primera vez que subes fotos a un foro es normal que tengas que bregar un poco hasta conseguirlo... ¡Ánimo, estamos deseosos de ver cómo está Baqueira hoy!

Bss.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Vaya!!! pero ya he desistido, se me van a fotos i videos pero buenoLlorón lo volvere a intentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
walkij
Vaya!!! pero ya he desistido, se me van a fotos i videos pero buenoLlorón lo volvere a intentar.

Mira, Walkij, te recomiendo que hagas experimentos, cuando estés más tranqui y con tiempo, en el foro de pruebas. Está en la lista general de foros, casi al final, o bien vas por este enlace: [www.nevasport.com]. Allí abres un hilo tuyo o usas uno cualquiera que esté inactivo desde hace tiempo y así puedes machacar hasta que te salga bien.
Pero si las fotos están ya en la navamedia (en las Fotos y videos de tu perfil lo puedes ver) estás ya a un paso de poderlas poner en cualquier post, copiando la dirección http de la foto en el cuadro de diálogo que se abre en la herramienta "Insertar URL de la imagen" de la barra de herramientas al escribir el post.

Esa dirección se obtiene en el menú contextual de cada foto, con el botón derecho del ratón sobre la imagen, haces clic en la imagen elegida y se abre el cuadro de menú, buscas el comando "Copiar acceso directo", haces clic en él y ya tienes la URL en el portapapeles para copiarla.
¡Venga..., ánimo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos!!!

Que buen ritmo lleva el hilo, sólo falta que esa lista para el finde de Baqueira crezca un poco más, que seguro que hay alguno que nos esta siguiendo pero no se decide. Que ganas tengo de inaugurar la temporada!!!!

Bueno chicos, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherco
Enviado: 25-12-2011 16:49
Feliz Navidad a todos!

Si hay alguien que acuda a Sierra Nevada en estas fechas o mas tarde que se ponga en contacto conmigo shercoygsr@hotmail.com y acudamos juntos. Tengo 32 años, apasionado del mundo del motor y con ganas de pasar "buenos ratos" con alguien majete e interesante. Yo vivo a 1 hora de SN y estaría bien que fuésemos juntos. Yo palillero 1.75 78kg cuerpo gym depilado versátil mas pas. Animate y contacta conmigo. Un abrazo.
Sebas
Shercoygsr@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, Sebas:

>Bienvenido a este rincón de Nevasport, donde, como los de Fuenteovejuna: "¡todos a una!", intentaremos ir complaciendo nuestras necesidades de compañía para escapadas colectivas, románticas y de revolcones por la nieve, ja, ja,ja... smiling smiley
>Estoy seguro que más de uno te dará la bienvenida y puede que, más cerca de lo que piensas, esté ese amigo con el que compartir tus aficiones, especialmente las de la montaña, la nieve y el motor.
>Llamo especialmente tu atención sobre la KDD oficial de Nevasport, que se celebrará este año en Sierra Nevada, precisamente. Tal vez te interese, sigue el enlace: [www.nevasport.com], además, claro está, de las que vayamos organizando los de este hilo del foro.
>Anímate a registrarte, puede ser bajo seudónimo -aunque se te ve madurito en este sentido por la forma de escribir- y pásate por aquí de vez en cuando, necesitamos capital humano. Y, además, podrás llevar un seguimiento más exacto de los temas y post, así como mandar y recibir mensajes privados a los pocos días del registro. Gracias por la atención y...

Un abrazo,

arcoiris


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/12/2011 19:00 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherco
Enviado: 25-12-2011 21:35
Gracias Bigotes por la bienvenida, la KDD oficial estará bien, pero me atrae mas la idea de una KDD mas íntima donde nos juntemos varones afines para disfrutar la montaña en todos los sentidos (a quien le interese en ice-gay hay un video de dos cachas en una moto de nieve...). Me encantaría repdoducirlo... Lo dicho, si alguien le gusta la idea que contacte conmigo. Yo chico atractivo, solvente, formal, buena gente y simpático. Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Joer Sherco, estoy por bajarme a Sierra Nevada a pasar un par de días! Jajaja!
Yo voy a estar en Baqueira hasta año nuevo, si hay alguien por el Valle de Arán que mande un privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos.

Espero que este hilo no empiece a desvariar, pero a mi sinceramente no me interesa si alguien esta depilado, le mola un rol u otro o lo que sea, me interesa compartir esta afición que tenemos todos que es el esquí, lo que venga despues no lo sé, pero luego decimos que nos critican y esas cosas.

Saludos chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdeaqui
Enviado: 26-12-2011 13:46
Mira, darevot, este hilo se titula busco compañero de esquí Gay... Así que lo normal y previsible es que escriban gays exponiendo sus preferencias y particularidades para que ese amigo de ski que busca (gay) se acomode a sus necesidades y deseos. Si sólo te interesa el ski sin lo que rodea al mundo gay, quizas te has equivocado de foro y estarías más cómodo en uno general, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdeaqui
Enviado: 26-12-2011 13:49
ademas, ese sherco es un bonbón... el yerno que toda suegra quíere para su hijito... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
desdeaqui
ademas, ese sherco es un bonbón... el yerno que toda suegra quíere para su hijito... risas

O para su hijita, sin importarle su condición risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.