KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-12-2011 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Sherco
... Yo chico atractivo, solvente, formal, buena gente y simpático....!

sorprendido sorprendido

Ja ja, yo porque estoy casado, que sino... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherco
Enviado: 26-12-2011 16:12
Hola a todos y gracias "desdeaqui", no quería molestar a nadie con mis comentarios. Simplemente vi un hilo muy atractivo que leen tíos gays que comparten una de mis aficiones favoritas y por qué no, la posibilidad de encontrar a esa persona con fantasiosas e imaginativas como yo para hacer que este viaje de la vida sea mas divertido.

Por cierto, son 4 personas muy majas las que me han escrito y hay dos planes en firme en marcha, ha dado resultado mi mensaje y se lo debo a este hilo. Un fuerte abrazo!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola a todos, despues de unos días de desaparecido en comilonas familiares risas regreso y...como ha crecido el foro, asi da gustopulgar arriba
Dar la bienvenida a Sherco, que con lo que has puesto no te van a faltar pretendientesrisasy tambien a "desdeaqui" que veo nuevos en el foro y que espero que os registreis para escribir privados
Yo tengo que decir, al igual que daverot, que no soy partidiario que poner datos fisicos o personales en este foro, la idea de abrirlo es reunirnos con el fin comun de esquiar juntos, si hay algo mas genial... que yo soy el primerorisasrisaspero deberiamos evitar por el bien de todos que este foro no parezca una web de contactos sexuales ya que no este el cometido, pero no pequemos de mojigatos ya que es tan facil como usar de privados y hay poneis vuestros gustos y preferencias sexuales y todos tan contentos ¿no os parece? de hay la importancia de registrarse aunque sea con un seudónimo
Y dicho todo cuando baje a S.Nevada ya me ocuparé de mandar un privado a Sherco...si es que le han dejado vivorisas
Por cierto el loco que se va con skiador100 a los Alpes soy yo, gracias a los privados ni lo he pensado un minuto, salgo el viernes de Madrid y le recogo en Pamplona por si alguno se apunta a ultima horapulgar arriba
Falta otra kedada para los de Madrid para concretar la kedada de Baqueira (27-29 y 30 enero) ya que en la anterior algunos no pudieron venir, pero yo solo podría del 9 al 12 enero pues el 13 me vuelvo a los Alpes y deberiamos dejar el viaje cerrado sobre todo por si queremos llenar coches y conocernos, por cierto yo me cogeré hasta el lunes 30 de enero aprovechando el forfait gratis del libro
Felices Fiestas a todos y mejores esquiadas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Sherco
Hola a todos y gracias "desdeaqui", no quería molestar a nadie con mis comentarios. Simplemente vi un hilo muy atractivo que leen tíos gays que comparten una de mis aficiones favoritas y por qué no, la posibilidad de encontrar a esa persona con fantasiosas e imaginativas como yo para hacer que este viaje de la vida sea mas divertido.

Por cierto, son 4 personas muy majas las que me han escrito y hay dos planes en firme en marcha, ha dado resultado mi mensaje y se lo debo a este hilo. Un fuerte abrazo!

Pues me alegro, Sherco, de eso se trata; ya te dije en la bienvenida que te iría bien... Yo, porque no estoy depilado, que si no... Diablillo

Tarde o temprano se tendría que abrir este debate: si son o no deseables los anuncios tipo "contacto" en el foro. Yo creo personalmente que tal y cómo se plantea el Tema, como dice "desdeaqui", es inevitable que los visitantes hagan un uso en ese sentido, ¡el título en sí es una invitación a hacerlo!
Es más, cuando vi el hilo abierto por eskiador35 (a quien no se le ha vuelto a ver el gorro por aquí...) yo lo entendí así, como un lugar para establecer contacto con esquiadores gays y en ello va implícito un cierto aire de "cruising" y de moderada carga sexual, si no: ¿qué sentido tiene indicar explicitamente la orientación sexual?. Para todo lo demás, ya hay montones de hilos abiertos en el foro de kedadas, grupos diversos, amigos geográficos y de intereses profesionales o de estilos y modalidades.
Así es que si alguien expone que es más pas, versátil o fetish..., está en su sitio.

Dicho lo dicho -que no me causará pocos quebraderos de cabeza, ya en casa hay diversidad de opinión...-, confiemos en que tendremos todos presente que estamos en un foro de esquí, y que lo relacionado con esta actividad es lo principal. Dejemos en manos de los moderadores y administradores si un post es más o menos ofensivo o inadmisible. Y ahora, vamos... Opinen, que esto es un foro público.

Bss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Cuadriculada
Cita
desdeaqui
ademas, ese sherco es un bonbón... el yerno que toda suegra quíere para su hijito... risas

O para su hijita, sin importarle su condición risas

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Por cierto el loco que se va con skiador100 a los Alpes soy yo, gracias a los privados ni lo he pensado un minuto, salgo el viernes de Madrid y le recogo en Pamplona por si alguno se apunta a ultima horapulgar arriba
Falta otra kedada para los de Madrid para concretar la kedada de Baqueira (27-29 y 30 enero) ya que en la anterior algunos no pudieron venir, pero yo solo podría del 9 al 12 enero pues el 13 me vuelvo a los Alpes y deberiamos dejar el viaje cerrado sobre todo por si queremos llenar coches y conocernos, por cierto yo me cogeré hasta el lunes 30 de enero aprovechando el forfait gratis del libro
Felices Fiestas a todos y mejores esquiadas

Hola, JavierJose:

Qué vidoooorra! Yo del 8 al 14 estaré en Cerler, así es que no os podré ver. Pero me conectaré más o menos a diario para estar al día. Ya ves, el hilo va funcionando, aunque con diversidad de opiniones vamos entrando y saliendo, escribiendo o no, registrados, anónimos, simpatizantes... A ver lo que dura.

Siento discrepar con vosotros en lo de las indicaciones físicas o personales. Mirad el primer post, el de eskiador35, él mismo se calificaba de "tio de 35 años, eso sí, muy masculino... ...busco gente de gustos similares..." En fin, me parece que es inútil ir en contra de esas opciones en un foro declarado gay. Es como si te molestase, al entrar en un bar gay, que te miraran o que hubiera cuadros más o menos sexualmente explícitos. Forma parte de la decoración. Luego está que las copas, la música y la compañía te agraden y compensen. No sé si me explico todavía... Por más que lo intento.

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Coincido plenamente con Daverot y JavierJose. Yo creo que aquí lo esencial es una afición común por la nieve. Que luego vas a la KDD y resulta que con alguien en particular surge algo... pues muy bien. Pero por ejemplo en la KDD oficial la gente no se dedica a poner detalles físicos y personales... no se.

Por otro lado, me parece muy bien que quien quiera hacerlo lo haga... y quien quiera escribir con pseudónimo y no dar ningún dato, pues también.

Espero que la KDD de finales de enero nos salga muy bien (y espero que sea en Baqueira! smiling smiley)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Por cierto el loco que se va con skiador100 a los Alpes soy yo, gracias a los privados ni lo he pensado un minuto, salgo el viernes de Madrid y le recogo en Pamplona por si alguno se apunta a ultima horapulgar arriba
Falta otra kedada para los de Madrid para concretar la kedada de Baqueira (27-29 y 30 enero) ya que en la anterior algunos no pudieron venir, pero yo solo podría del 9 al 12 enero pues el 13 me vuelvo a los Alpes y deberiamos dejar el viaje cerrado sobre todo por si queremos llenar coches y conocernos, por cierto yo me cogeré hasta el lunes 30 de enero aprovechando el forfait gratis del libro
Felices Fiestas a todos y mejores esquiadas

Hola, JavierJose:

Qué vidoooorra! Yo del 8 al 14 estaré en Cerler, así es que no os podré ver. Pero me conectaré más o menos a diario para estar al día. Ya ves, el hilo va funcionando, aunque con diversidad de opiniones vamos entrando y saliendo, escribiendo o no, registrados, anónimos, simpatizantes... A ver lo que dura.

Siento discrepar con vosotros en lo de las indicaciones físicas o personales. Mirad el primer post, el de eskiador35, él mismo se calificaba de "tio de 35 años, eso sí, muy masculino... ...busco gente de gustos similares..." En fin, me parece que es inútil ir en contra de esas opciones en un foro declarado gay. Es como si te molestase, al entrar en un bar gay, que te miraran o que hubiera cuadros más o menos sexualmente explícitos. Forma parte de la decoración. Luego está que las copas, la música y la compañía te agraden y compensen. No sé si me explico todavía... Por más que lo intento.

Llorón

Hola de nuevo, yo sigo pensando que la idea de que esto funcione es centrarnos en kedadas de esquiadores gay, lo que ocurra en el apreski es otro cantar, os imaginais en el foro de kedadas que ponga soy chica con buenas tetas y mejor culazo buscando tio cachas que me lleneDiablillo risases un ejemplo cualquiera, si queremos que nos respeten debemos empezar por nosotros mismos y puedes conseguir lo mismo por privados y sin ofender a nadie
El caso de quien abrio el post eskiador35, que nunca mas se supo, debio encontrar lo que buscaba y se acabo, yo prefiero tener un post donde poder reunirnos, hacer kedadas para esquiar juntos y si surge sexo pues mejor, para que nos vamos a engañar
Pero insisto que si la gente empieza a poner sus gustos sexuales nos cargamos el hilo por muy gay que sea, creo que la labor de los mensajes privados son precisamente eso "privados" es mi opinión chicos y veo que no soy el único que piensa lo mismo
Por cierto que algun moderador opine, mojaros un pocorisasrisas
Saludos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola.

Respeto todas las opiniones y soy de los primeros que participó en este hilo.
En un inicio se puede interpretar este hilo de forma ambigua, no vamos a negar lo obvio, pero Javier José ha sido quien más activamente ha participado y normalizado este hilo consiguiendo incluso el apoyo de algún moderador. Le aplaudo por su buen hacer. Si cambiamos el rumbo como lo estamos haciendo conseguimos excluir de este hilo a muchos simpatizantes que nos han apoyado y que bajo estas nuevas pretensiones, no se van a venir a esquiar con nosotros.

Me alegra que sherco haya contactado con gente afín y lo veo un tipo respetuoso, por lo que me atrevo a pedirle, con mi más sincero respeto y si no le parece mal, que solicite a los moderadores que retiren todos estos mensajes (este mensaje también va en el lote) que tienen que ver con otro tema que no es primordialmente la nieve y sigamos normalizando las cosas.

Mi objetivo es esquiar. Si la mayoría opina que todo vale, yo lo respeto y me cambio de foro. No quiero aguar la fiesta a nadie.
Ojalá no agrandemos la polémica y utilicemos los privados para las cosas que no son de interés global.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 01:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
solero
Hola.

Respeto todas las opiniones y soy de los primeros que participó en este hilo.
En un inicio se puede interpretar este hilo de forma ambigua, no vamos a negar lo obvio, pero Javier José ha sido quien más activamente ha participado y normalizado este hilo consiguiendo incluso el apoyo de algún moderador. Le aplaudo por su buen hacer. Si cambiamos el rumbo como lo estamos haciendo conseguimos excluir de este hilo a muchos simpatizantes que nos han apoyado y que bajo estas nuevas pretensiones, no se van a venir a esquiar con nosotros.

Me alegra que sherco haya contactado con gente afín y lo veo un tipo respetuoso, por lo que me atrevo a pedirle, con mi más sincero respeto y si no le parece mal, que solicite a los moderadores que retiren todos estos mensajes (este mensaje también va en el lote) que tienen que ver con otro tema que no es primordialmente la nieve y sigamos normalizando las cosas.

Mi objetivo es esquiar. Si la mayoría opina que todo vale, yo lo respeto y me cambio de foro. No quiero aguar la fiesta a nadie.
Ojalá no agrandemos la polémica y utilicemos los privados para las cosas que no son de interés global.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Solero, si partimos de la base que estamos en Nevasport y de que esto es un foro de esquiadores y kedadas para esquiadores sean gays o no, al final conseguimos que todo nuestro esfuerzo para sacar esto adelante se quede en nada y no creo que Nevasport este por la labor que todo vale por muy gays que seamos y al final en vez de integración vamos a encontrarnos con rechazo y gente que deje de escribir en este foro

Saludos y buenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 02:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark
Coincido plenamente con Daverot y JavierJose. Yo creo que aquí lo esencial es una afición común por la nieve. Que luego vas a la KDD y resulta que con alguien en particular surge algo... pues muy bien. Pero por ejemplo en la KDD oficial la gente no se dedica a poner detalles físicos y personales... no se.

Por otro lado, me parece muy bien que quien quiera hacerlo lo haga... y quien quiera escribir con pseudónimo y no dar ningún dato, pues también.

Espero que la KDD de finales de enero nos salga muy bien (y espero que sea en Baqueira! smiling smiley)pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

Y cambiando de tema vamos a lo que es el tema de este foro de Kedadas gays

La kedada sera en Baqueira, el sector madrileño con los que he contactado no tienen problema de ir alli y ademas cogernos el lunes 30 enero
Se vuelve hacer una convocatoria para los madrileños, ya que algunos no pudieron venir, entre el martes 10 y jueves 12 enero ( ¿que día os viene mejor?) para ponernos de acuerdo en las habitaciones y llenar coches.
Por lo que me cuenta Bigotes, su amigo, Daverot y yo podemos cogernos el lunes 30 e ir a Baqueira
Actualizo

1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira que es por la que se han decidido la mayoría, asi va la lista:

1.- JaqueMate ----------Baqueira
2.- JavierJose ----- -----Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
3.- Bigotes ---------------Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
4.- Amigo de Bigotes---Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
5.- Walkij ------------------Baqueira
6.- Esquiador 44 --------Candanchú ???
7.- Darevot ----------------Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
8.- JoeStark -------------- Baqueira
9.- glauka-------------------Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Si me he equivocado lo actualizais, si alguno sale de Zaragoza/Huesca se le puede recoger en el camino para los que salimos de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdeaqui
Enviado: 27-12-2011 09:19
No sé hacia donde quieren ir ustedes... primero abren un hilo gay, luego no quieren que los gays hablen de sus cosas gays, sino normalizar el hilo hablando fundamentalmente de queadas enla nieve, pero para eso hay como trescientos temas abiertos en el foro de kedadas. los gays que entramos a leer este hilo no buscamos "normalidades" y si se combierte en un sitio pacato, los que se van a quedar solos son ustedes tres. al tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
desdeaqui
No sé hacia donde quieren ir ustedes... primero abren un hilo gay, luego no quieren que los gays hablen de sus cosas gays, sino normalizar el hilo hablando fundamentalmente de queadas enla nieve, pero para eso hay como trescientos temas abiertos en el foro de kedadas. los gays que entramos a leer este hilo no buscamos "normalidades" y si se combierte en un sitio pacato, los que se van a quedar solos son ustedes tres. al tiempo...

Tu opinión es tan respetable como cualquier otra aunque no la comparto, sastifacer a todos es imposible y no creo que este hilo se convierta en "un sitio pacato" , te sugiero que te registres y asi podras recibir privados y mandarlos y te garantizo que te saldra mas de un contacto sexual si es eso lo que buscas, pero repito, es mi opinión y la de muchos que me han escrito, que la base de este hilo es juntarnos esquiadores gays, organizar kedadas e informar sobre eventos de ski gay y compartir inquietudes o lo que quieras pero esta no es una pagina de contactos, que no quiere decir que no los haya, que mas de uno ya ha los ha tenidorisas, pero para eso hay montones de paginas web de contactos gay que no tienen nada que ver con la filosofia de Nevasport.
Te animo a que vengas a alguna de las kedadas que estamos preparando
Espero que me entendais y nos centremos en el interes global del hilo y tirar de privados para cosas mas personales (que para eso estan)
Saludos y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.087
Lo que nos gusta discutir... risas risas

Cita
desdeaqui
No sé hacia donde quieren ir ustedes... primero abren un hilo gay, luego no quieren que los gays hablen de sus cosas gays, sino normalizar el hilo hablando fundamentalmente de queadas enla nieve, pero para eso hay como trescientos temas abiertos en el foro de kedadas. los gays que entramos a leer este hilo no buscamos "normalidades" y si se combierte en un sitio pacato, los que se van a quedar solos son ustedes tres. al tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdeaqui
Enviado: 27-12-2011 11:39
Cita
JavierJose
Cita
desdeaqui
No sé hacia donde quieren ir ustedes... primero abren un hilo gay, luego no quieren que los gays hablen de sus cosas gays, sino normalizar el hilo hablando fundamentalmente de queadas enla nieve, pero para eso hay como trescientos temas abiertos en el foro de kedadas. los gays que entramos a leer este hilo no buscamos "normalidades" y si se combierte en un sitio pacato, los que se van a quedar solos son ustedes tres. al tiempo...

Tu opinión es tan respetable como cualquier otra aunque no la comparto, sastifacer a todos es imposible y no creo que este hilo se convierta en "un sitio pacato" , te sugiero que te registres y asi podras recibir privados y mandarlos y te garantizo que te saldra mas de un contacto sexual si es eso lo que buscas, pero repito, es mi opinión y la de muchos que me han escrito, que la base de este hilo es juntarnos esquiadores gays, organizar kedadas e informar sobre eventos de ski gay y compartir inquietudes o lo que quieras pero esta no es una pagina de contactos, que no quiere decir que no los haya, que mas de uno ya ha los ha tenidorisas, pero para eso hay montones de paginas web de contactos gay que no tienen nada que ver con la filosofia de Nevasport.
Te animo a que vengas a alguna de las kedadas que estamos preparando
Espero que me entendais y nos centremos en el interes global del hilo y tirar de privados para cosas mas personales (que para eso estan)
Saludos y hasta prontopulgar arriba

no me interesan los privados, sino la expresion publica y abierta, sin censuras, sino con autorregulacion, y el post de sherco era muy educado, nada que ver con el tono despectivo que intentan endosarle. fue algo perfectamente asumible por la filosofia de nevasport y por la de cualquiera en un entorno gay.

pacato: Mojigato, que tiene o manifiesta excesivos escrúpulos. (diccionario de la RAE)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 12:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11.767
Pedis "que algun moderador se moje" jajaj......

Bueno mi opinion es que al igual que en el resto de kdd, o post para proponer kdds, lo mejor es el "sentido comun" que como todos sabemos, es el "menos comun de los sentidos"

El apreski es el apreski, y muchas cosas han pasado en el transcurso de las "combinadas", hasta bebes nevasporianos....risasrisasrisas

No useis esto con el fin de hacer contactos, no es la linea ni de nevasport ni de este foro, hay muchas paginas mas especificas, igual que para contactos heteros...

Ya somos todos mayorcitos, nadie se engaña, pero no hace falta que sean publicas muchas cosas...

saludos moderados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Cita
raulasturias
Pedis "que algun moderador se moje" jajaj......

Bueno mi opinion es que al igual que en el resto de kdd, o post para proponer kdds, lo mejor es el "sentido comun" que como todos sabemos, es el "menos comun de los sentidos"

El apreski es el apreski, y muchas cosas han pasado en el transcurso de las "combinadas", hasta bebes nevasporianos....risasrisasrisas

No useis esto con el fin de hacer contactos, no es la linea ni de nevasport ni de este foro, hay muchas paginas mas especificas, igual que para contactos heteros...

Ya somos todos mayorcitos, nadie se engaña, pero no hace falta que sean publicas muchas cosas...

saludos moderados.

Lo que dices. " Muy acertado " pero luego vemos el avatar y la c***s......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
solero
Hola.

Respeto todas las opiniones y soy de los primeros que participó en este hilo.
En un inicio se puede interpretar este hilo de forma ambigua, no vamos a negar lo obvio, pero Javier José ha sido quien más activamente ha participado y normalizado este hilo consiguiendo incluso el apoyo de algún moderador. Le aplaudo por su buen hacer. Si cambiamos el rumbo como lo estamos haciendo conseguimos excluir de este hilo a muchos simpatizantes que nos han apoyado y que bajo estas nuevas pretensiones, no se van a venir a esquiar con nosotros.

Me alegra que sherco haya contactado con gente afín y lo veo un tipo respetuoso, por lo que me atrevo a pedirle, con mi más sincero respeto y si no le parece mal, que solicite a los moderadores que retiren todos estos mensajes (este mensaje también va en el lote) que tienen que ver con otro tema que no es primordialmente la nieve y sigamos normalizando las cosas.

Mi objetivo es esquiar. Si la mayoría opina que todo vale, yo lo respeto y me cambio de foro. No quiero aguar la fiesta a nadie.
Ojalá no agrandemos la polémica y utilicemos los privados para las cosas que no son de interés global.

Saludos.

Solero muy bien explicado y estoy contigo 100%, me alegro que yo no sea el único que opine igual, desde mi punto de vista como siga esto por el camino equivocado nos cerrarán el hilo y luego nos quejaremos. Aquí nadie dice que no tenga que pasar nada ( claro que si, pero para eso están las quedadas, privados o en el apreski ), este hilo en ningún momento ha ido enfocado a describirnos sexualmente, el quiera hacerlo que habra un hilo paralelo a este, respetemos este hilo y no desvirtuemos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Por si os interesa os paso una web que está llevando la europea ski week en Alpes de H'uez del 24 al 31 de marzo 2012 . Por lo que me han comentado están en contacto directo con los organizadores de allí.
www.activatetravel.es
Saludos y a esquiar!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
perdón!!!! la web que os decía es www.activatetravel.com ó si vais a www.esquiengrupo.es veis directo el viaje que tienen montado a H'uez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdeaqui
Enviado: 27-12-2011 13:06
Cita
balsa
Cita
raulasturias
Pedis "que algun moderador se moje" jajaj......

Bueno mi opinion es que al igual que en el resto de kdd, o post para proponer kdds, lo mejor es el "sentido comun" que como todos sabemos, es el "menos comun de los sentidos"

El apreski es el apreski, y muchas cosas han pasado en el transcurso de las "combinadas", hasta bebes nevasporianos....risasrisasrisas

No useis esto con el fin de hacer contactos, no es la linea ni de nevasport ni de este foro, hay muchas paginas mas especificas, igual que para contactos heteros...

Ya somos todos mayorcitos, nadie se engaña, pero no hace falta que sean publicas muchas cosas...

saludos moderados.

Lo que dices. " Muy acertado " pero luego vemos el avatar y la c***s......Diablillo

++pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Bigotes
Cita
Sherco
Hola a todos y gracias "desdeaqui", no quería molestar a nadie con mis comentarios. Simplemente vi un hilo muy atractivo que leen tíos gays que comparten una de mis aficiones favoritas y por qué no, la posibilidad de encontrar a esa persona con fantasiosas e imaginativas como yo para hacer que este viaje de la vida sea mas divertido.

Por cierto, son 4 personas muy majas las que me han escrito y hay dos planes en firme en marcha, ha dado resultado mi mensaje y se lo debo a este hilo. Un fuerte abrazo!

Pues me alegro, Sherco, de eso se trata; ya te dije en la bienvenida que te iría bien... Yo, porque no estoy depilado, que si no... Diablillo

Tarde o temprano se tendría que abrir este debate: si son o no deseables los anuncios tipo "contacto" en el foro. Yo creo personalmente que tal y cómo se plantea el Tema, como dice "desdeaqui", es inevitable que los visitantes hagan un uso en ese sentido, ¡el título en sí es una invitación a hacerlo!
Es más, cuando vi el hilo abierto por eskiador35 (a quien no se le ha vuelto a ver el gorro por aquí...) yo lo entendí así, como un lugar para establecer contacto con esquiadores gays y en ello va implícito un cierto aire de "cruising" y de moderada carga sexual, si no: ¿qué sentido tiene indicar explicitamente la orientación sexual?. Para todo lo demás, ya hay montones de hilos abiertos en el foro de kedadas, grupos diversos, amigos geográficos y de intereses profesionales o de estilos y modalidades.
Así es que si alguien expone que es más pas, versátil o fetish..., está en su sitio.

Dicho lo dicho -que no me causará pocos quebraderos de cabeza, ya en casa hay diversidad de opinión...-, confiemos en que tendremos todos presente que estamos en un foro de esquí, y que lo relacionado con esta actividad es lo principal. Dejemos en manos de los moderadores y administradores si un post es más o menos ofensivo o inadmisible. Y ahora, vamos... Opinen, que esto es un foro público.

Bss.

Hola bigotes.

Posiblemente esa a sido tu interpretación, pero yo no veo por ningún lado el aire cruising que tiene este hilo, sino digo yo que pondría " cruising" o " quedada sexual gay ".

Tu dices que sentido tiene poner quedada gay, y ahora te pregunto yo, que sentido tiene otros hilos de quedadas como por ejemplo " busco gente mayor de 40 años para esquiar" o " busco gente de tal sitio para esquiar", tambien tienen carga sexual o cruising hetero?, o simplimente buscan afinidad? creo que buscan afinidad en todos los sentidos, como nosotros, pero sin ninguna carga de nada. Posiblemente luego habrán salido o saldrán, parejas, rollos, amistad o nada, pero aquí no veo ningun aire de nada como tu dices.

Dicho esto, ya que han dicho algunos que busquemos otro tipo de quedadas en otros hilos, por qué no abrir otro hilo paralelo con ese aire?
Enhorabuena a todos los que hemos recibido privados, lo único que algunos no hacemos propaganda y esperemos que de aquí salgan buenos compañeros de viaje, de pareja, de rollo o de nada, que aquí nadie se cierra a nada que quede claro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
raulasturias
Pedis "que algun moderador se moje" jajaj......

Bueno mi opinion es que al igual que en el resto de kdd, o post para proponer kdds, lo mejor es el "sentido comun" que como todos sabemos, es el "menos comun de los sentidos"

El apreski es el apreski, y muchas cosas han pasado en el transcurso de las "combinadas", hasta bebes nevasporianos....risasrisasrisas

No useis esto con el fin de hacer contactos, no es la linea ni de nevasport ni de este foro, hay muchas paginas mas especificas, igual que para contactos heteros...

Ya somos todos mayorcitos, nadie se engaña, pero no hace falta que sean publicas muchas cosas...

saludos moderados.

Gracias Raul por mojarte de nuevo, creo que lo has dejado muy claropulgar arriba
No creo que nadie haya sido despectivo no ofensivo con Sherco, espero que siga apareciendo por el foro, solo hemos opinado del fondo del post que algunos creemos que no era lo mas adecuado y que es tan respetable como lo que estaban a favor
Yo me baso en la tolerancia y respeto hacia todos, nunca es mi intención ofender a nadie y si lo he hecho pues disculpar que no es mi intención y por cierto sere cualquier cosa pero mojigato yorisasrisassi me apunto a un bombarderoDiablillo
Como creo que el moderador lo ha dejado bastante claro, intentaremos usar el sentido comunrisasy esperemos que esto siga adelante por el bien de todos
Espero que la polemica ya acabe y a esquiar...y a lo que surga
Un abrazopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Uf!
Se da uno media vuelta y..., ¡la que me tenéis liada con el "monotema"!
Mejor dejarlo como dice el moderador, que es voz con autoridad en estos lares.
Luego, cada uno con su opinión. ¿Vale así?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola de nuevo, ya he abierto en el foro de kedadas 1ª Kedada de Nevasport Gay [www.nevasport.com] ya que tenemos el destino decidido y asi esta mas visible en el foro de kedadas
Si hay algun dato que corregir como quedarse un día mas o sitio de salida pues lo actualizais, todo los datos que he puesto es sobre los comentarios que habeis puesto sobre la estación preferida y los que han comentado que querian quedarse el lunes
Desde aqui os animo a los que estais indecisos a apuntaros y esperemos que este sea la primera de muchas kedadas
Felices Fiestas a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JavierJose
Hola de nuevo, ya he abierto en el foro de kedadas 1ª Kedada de Nevasport Gay [www.nevasport.com] ya que tenemos el destino decidido y asi esta mas visible en el foro de kedadas
Si hay algun dato que corregir como quedarse un día mas o sitio de salida pues lo actualizais, todo los datos que he puesto es sobre los comentarios que habeis puesto sobre la estación preferida y los que han comentado que querian quedarse el lunes
Desde aqui os animo a los que estais indecisos a apuntaros y esperemos que este sea la primera de muchas kedadas
Felices Fiestas a todos

Me he liado con tanto correo y duplique la KDD, arreglado ya esta en primera linea: 1ª KDD Gay-Week-End 27-29 enero 2012 que abrio Bigotes, para esta kdd de Baqueira seguir el enlace [www.nevasport.com] y para el general y propuesta de otras kedadas en este mismo
Lo dicho
Os deseo un Feliz Año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrianq
Enviado: 28-12-2011 01:00
Cita
walkij
Hola chicos!!!
tengo 28 años, soy de lleida y gay.
Me parece genial todo lo que escrivis, me apunto a cualquiera de las quedadas que se hagan en el piri!!! y en qualquier parte!! siempre y que mi trabajo lo permita, claro!!! Y si puedo, ya que estan muy lejanas las fechas, a la european, saludos a todos y fuerza con este foro.
smiling smileypulgar arriba

Walkij, veo que esquiamos por la misma zona. No puedo ir a la KDD oficial pero igual algún dia podríamos quedar. Si te apetece mandame un e-mail a adrianqaz@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 03:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 426
Madre mía!

Me apunté al foro de nevasport hace unos 6 años (más o menos), pero últimamente entro poco. Y mira lo que me encuentro!!! smiling smiley La verdad es que me ha gustado ver este hilo de valientes. Yo también soy gay, y hasta ahora, desde que aprendí a esquiar en el 96, no recuerdo haber esquiado con nadie "explícitamente" gay. Ni que fuera esto el mundo del fútbol!! risasrisas

Tengo 31 años. No diré más, que no es el lugar, tampoco lo creo yo smiling smiley

Me encantaría unirme a alguna de las KDDs que salgan de aquí, o la de Baqueira que ya debe de haber montada, pero, desafortunadamente, mis negocios y mi economía post-crisis (o durante crisis... Triste) no me lo permiten, y probablemente esta temporada no pueda esquiar... LlorónLlorónLlorón

Pero os seguiré leyendo pulgar arriba

Saludos!!



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 03:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 426
Madre mía!

Me apunté al foro de nevasport hace unos 6 años (más o menos), pero últimamente entro poco. Y mira lo que me encuentro!!! smiling smiley La verdad es que me ha gustado ver este hilo de valientes. Yo también soy gay, y hasta ahora, desde que aprendí a esquiar en el 96, no recuerdo haber esquiado con nadie "explícitamente" gay. Ni que fuera esto el mundo del fútbol!! risasrisas

Tengo 31 años. No diré más, que no es el lugar, tampoco lo creo yo smiling smiley

Me encantaría unirme a alguna de las KDDs que salgan de aquí, o la de Baqueira que ya debe de haber montada, pero, desafortunadamente, mis negocios y mi economía post-crisis (o durante crisis... Triste) no me lo permiten, y probablemente esta temporada no pueda esquiar... LlorónLlorónLlorón

Pero os seguiré leyendo pulgar arriba

Saludos!!



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Os dejo de leer unos dias y se ha montado la revolucion - menos mal que se ha aclarado y las aguas vuelven a su cauce (ya veia el hilo cerrado).

Ya veo que llevais muy bien encarrilada la KDD del 27, como ya dije vuelvo de Andorra la semana anterior y no va a poder ser. Asi que os seguire de cerca por si montais otro viajecito antes de que la temporada se acabe.

Un saludo y Feliz año a todos.

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.