KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2011 21:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Gilldk
Cita
JavierJose
Cita
raulasturias
Hola chicos, en nombre de Nevasport, deciros que si organizáis algún tipo de kdda esquiadora, podéis contar con el apoyo oficial de la web. Esto como comprenderéis es mas que nada testimonial.
Pero contad con que se le dara la misma publicidad y apoyo que las kdd "no oficiales".

Un saludo en nombre de Nevasport.

Un detallazo de vuestra parte mojarse en este tema tan "patata caliente" risasrisas ya os conozco de unas cuantas kedadas y son ejemplares, aparte de vuestra gran labor informativa para todos los que amamos el ski y de hecho ya teneis el Premio Especial a la Difusión Periodística del esquí otorgado por N'PY hace menos de un mes y en la que os pude felicitar personalmente
Gracias a todo el equipo de Nevasport por vuestro apoyopulgar arriba
Un abrazo

Yo creo que el mero hecho de haber borrado ciertos post, ya da acreditacion al buen hacer habitual del equipo de moderacion, mi post ha sido borrado y entiendo que correctamente para no seguir con tonterias y desvarios que no tienen que ver, como dije en mi post, esquio con quien sea y me tomo una cerveza con quien sea, la unica condicion que me pongo siempre es que todos estemos agusto.
Saludos y suerte!

Mis disculpas Gildk, el sistema de "no aprobacion" mete en el mismo lote todos aquellos mensajes bien que contienen el mensaje inicial no aprobado, es decir cuando "respondes citando" o "responder" simplemente. pues quedan anidados unos a otros

Lo tienes visible nuevamente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 21:41 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
daferfer
Cita
Esquiador 44
Muy buenas. Tengo 44 años, gay, no fumador, bastante deportista y con nivel alto de esquí. Procuro reservar todos los años un par de semanas de las vacaciones para ir a esquiar. Vivo en Asturias pero soy de Madrid y estoy interesado en conocer gente para salir a esquiar. Saludos.

hola esquiador44, somos de Oviedo, si quieres contacta con nosotros por aqui

Me acabo de registrar en nevasport y no conozco la operativa del foro. No se como ponerme en contacto con vosotros pero es posible que vosotros que llevais más tiempo registrados si podais hacerlo y me mandeis vuestra dirección de e-mail para contactar. De momento contesto a la dirección de e-mail que ha puesto Javier José.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
esquiador 44
Cita
daferfer
Cita
Esquiador 44
Muy buenas. Tengo 44 años, gay, no fumador, bastante deportista y con nivel alto de esquí. Procuro reservar todos los años un par de semanas de las vacaciones para ir a esquiar. Vivo en Asturias pero soy de Madrid y estoy interesado en conocer gente para salir a esquiar. Saludos.

hola esquiador44, somos de Oviedo, si quieres contacta con nosotros por aqui

Me acabo de registrar en nevasport y no conozco la operativa del foro. No se como ponerme en contacto con vosotros pero es posible que vosotros que llevais más tiempo registrados si podais hacerlo y me mandeis vuestra dirección de e-mail para contactar. De momento contesto a la dirección de e-mail que ha puesto Javier José.

Bienvenido esquiador44, Nevasport dispone de un sistema de mensajeria privada, pero no esta disponible para los nuevos usuarios hasta despues de tres dias de registrarse. Hasta ese momento puedes, o biencontestar de forma publica en el foro, o mediante los emails publicados aqui. Ojo con esto, Solo se permite publicar direcciones de emails en este foro de kdds.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Buenos días a todos:

aunque no escribo nunca y hace años que sigo este foro, me he decidido a hacerlo porque realmente era un hilo necesario. Me llamo Jose, tengo 34 años, vivo en el sur de Tarragona y también soy homosexual. Me ha gustado leer vuestros post porque realmente es difícil poder contactar con gente con la que hablar en libertad de tus inquietudes y gustos, y que además.... les guste el esquí. Todos enarbolan la bandera de la tolerancia... pero no es así y menos dependiendo de las zonas de residencia. Yo que vivo en tierra de secano aún no he conocido a nadie con el que pueda ser yo y poder compartir unas esquiadas.
Por ello, enhorabuena a Eskiador 35 por haber abierto este post. Este año será un año complicado para esquiar, primero por la falta de nieve... que espero se solucione pronto y segundo por la situación social que la verdad da un poco de miedo. Mi pareja y otra pareja más estamos pensando en ir a Alpe D'Huez del 24 al 31 de marzo (European gay ski week), pues si bien me enloquece el esqui... un poco de fiesta tampoco viene mal. No sabemos seguro si iremos. Todos somos sanitarios y con estos recortes... no sé ni si nos quedará para la luz, pero no descartamos nada.
Como tarde a principios de enero lo decidiremos y saber que allí va a haber gente de este foro pues para mí es un aliciente más. Así que ojalá escribáis muchos diciendo que vais y podamos compartir unos descensos, unas copas o unos bailoteos.
Pues, esto es todo lo que quería decir y así aprovechaba para presentarme.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno, foreros. Ya he cambiado a una habitación doble para uso individual, dado que nadie se ha animado hasta hoy a compartir conmigo y más adelante me iba a costar cerca de 90€ modificar la reserva. Me sale un poco más caro, pero menos de lo que esperaba.
De todos modos, con la "gran cantidad" de nieve que hay en las estaciones no hay ni el más mínimo problema para reservar lo que se quiera. Así que, si alguien está interesado en encontrarse conmigo en Cerler del 11 al 17 de diciembre, que avise. Podemos tomar una cervecita por la tarde antes de cenar o hacer croché por las mañanas sentaditos al Sol. Según parece.

cayetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Gilldk
Hola!
siento que power lie la madeja, no tengo inconveniente en esquiar con nadie, a mi la condicion sexual de cada uno no me preocupa lo mas minimo, yo se la mia y lo que me gusta. Javier Jose, no le hagas mucho caso que se ha debido de dar un golpe con el canto de la tabla en los huevos y de la risa que le ha debido dar le viene la cojera que tiene, mi condicion sexual es exclava, tengo un contrato firmado en el que tengo que atenerme al sexo femenino unicamente, seis veces al dia, con seis chicas diferentes pero no puedo hacer nada fuera de esa obligacion contractual. Ahora, esquiar todo lo que pueda, pero si tengo que elegir un hombre.... lo tengo claro, Zanna Bianca es mi hombre, ya lo he oido roncar y es como albinoni y su adagio, celestialpulgar arriba
Un abrazo y suerte en tu busqueda, en cuanto a power tranquilo, el dia que lo pille le dejare cojo del todosmiling smiley

Sin problemas Gilldk, yo lo tome como una broma que te gastaron y todo ha quedado aclarado
Como seguro que coincidiremos en alguna kedada de Nevasport pues nos tomamos unas cervezas despues del ski y veras que quitando la condicion sexual de cada uno, que a nadie debería importar, lo que nos une a todos los foreros es la pasion por el ski
Un abrazo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 01:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Cayetano7
Bueno, foreros. Ya he cambiado a una habitación doble para uso individual, dado que nadie se ha animado hasta hoy a compartir conmigo y más adelante me iba a costar cerca de 90€ modificar la reserva. Me sale un poco más caro, pero menos de lo que esperaba.
De todos modos, con la "gran cantidad" de nieve que hay en las estaciones no hay ni el más mínimo problema para reservar lo que se quiera. Así que, si alguien está interesado en encontrarse conmigo en Cerler del 11 al 17 de diciembre, que avise. Podemos tomar una cervecita por la tarde antes de cenar o hacer croché por las mañanas sentaditos al Sol. Según parece.

cayetano

Yo creo que lo que pasa es que nadie quiere esquiar sobre 20cmtrs de nieve de cañon en pocas pistas y sobre todo a los que nos gusta el fuera de pistas que mas bien deberia llamarse pista de piedras, de hecho somos muchos los que estamos esperando a que nieve en condiciones para hacer una kedada
Esperemos que estos días nieve un poco mas de lo que ha hecho hoy, pero para ser realistas la cosa esta jodidaNo entiendo
Que lo disfrutes con salud y ...nieve risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 01:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Podoski
Buenos días a todos:

aunque no escribo nunca y hace años que sigo este foro, me he decidido a hacerlo porque realmente era un hilo necesario. Me llamo Jose, tengo 34 años, vivo en el sur de Tarragona y también soy homosexual. Me ha gustado leer vuestros post porque realmente es difícil poder contactar con gente con la que hablar en libertad de tus inquietudes y gustos, y que además.... les guste el esquí. Todos enarbolan la bandera de la tolerancia... pero no es así y menos dependiendo de las zonas de residencia. Yo que vivo en tierra de secano aún no he conocido a nadie con el que pueda ser yo y poder compartir unas esquiadas.
Por ello, enhorabuena a Eskiador 35 por haber abierto este post. Este año será un año complicado para esquiar, primero por la falta de nieve... que espero se solucione pronto y segundo por la situación social que la verdad da un poco de miedo. Mi pareja y otra pareja más estamos pensando en ir a Alpe D'Huez del 24 al 31 de marzo (European gay ski week), pues si bien me enloquece el esqui... un poco de fiesta tampoco viene mal. No sabemos seguro si iremos. Todos somos sanitarios y con estos recortes... no sé ni si nos quedará para la luz, pero no descartamos nada.
Como tarde a principios de enero lo decidiremos y saber que allí va a haber gente de este foro pues para mí es un aliciente más. Así que ojalá escribáis muchos diciendo que vais y podamos compartir unos descensos, unas copas o unos bailoteos.
Pues, esto es todo lo que quería decir y así aprovechaba para presentarme.
Un saludo a todos.

Efectivamente muchos hablan de tolerancia, pero queda mucho camino por hacer
Lo de ir a la European gay ski week de Alpe D'Uez seria una pasada, a ver si acaba la puñetera crisis de una vez, igual Navasport nos patrocina ir a la kedada y le hacemos publicidadrisasrisas
Saludos a todos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose

Yo creo que lo que pasa es que nadie quiere esquiar sobre 20cmtrs de nieve de cañon en pocas pistas y sobre todo a los que nos gusta el fuera de pistas que mas bien deberia llamarse pista de piedras, de hecho somos muchos los que estamos esperando a que nieve en condiciones para hacer una kedada
Esperemos que estos días nieve un poco mas de lo que ha hecho hoy, pero para ser realistas la cosa esta jodidaNo entiendo
Que lo disfrutes con salud y ...nieve risas

Gracias, Javier.
Ya iré contando lo que me encuentro. Quedan ocho días hasta pisar la pista. Estamos en época de cambios, el invierno se aproxima y de un día para tres la situación atmosférica cambia, lo mismo entra "una masa húmeda conjuntada con aire frío en las capas estratosfériicas"... (A esto se le llama Fe)

cayetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherco
Enviado: 04-12-2011 11:55
Hola a todos, por mi trabajo puedo subir a sierra nevada entre semana, vivo a una hora en coche. Tengo 32 años, nivel medio de eski. Busco a alguien similar para que vayamos juntos a la estación granadina. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salvavalencia
Enviado: 04-12-2011 13:49
Cita
antoniotorres
hola soy tio de alicante 50 años que no aparento y busco compañeros para realizar escapadas a la nieve durante el mes de Diciembre indluida navidad. soy gay y me gustaria viajar con alguien de mis características. soy varonil y me adapto a todas situaciones.

mi mail: antonen_alc@terra.es

suscribiria l oque dice antonio, tengo 50 años, en valencia, y entré porque me apetecía estas navidades ir a esquiar con gente nueva e interesante. Mi nivel no es tipo aventura, suelo ir una vez al año, de forma tranquila disfruto esquiando.--
he leido la linea d emensajes y me ha encantado encontrar los mismos intereses. No me preocupa el lugar, Dejo mi mail, kovalk@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Como vereis poco a poco la gente se va animando a escribir en este foro y si todos lo hiciesen haríamos una kedada mas grande que la de Nevasportsorprendido, tendre que hablar con el boss de esta web, Pepe, para que nos patrocine una kedadarisasrisases mas le puedo proponer el crear un foro gay de ski y trabajar para ellos, que por cierto que yo sepa no esiste ninguno en habla hispana, pero la idea es mia Pepe y el merito de esquiador35 que tuvo el valor de iniciarlo, mas que nada por la comision de visitasDiablillorisasrisas
Seguir escribiendo, aunque sea con seudonimos y conseguiremos formar un buen grupo "diferente" pero compatible con lo que nos une.. ESQUIAR Y ESQUIARpulgar arriba
Saludos a todos los foreros



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sherco
Enviado: 04-12-2011 17:04
ARRIBA FORO GAY DE ESKI!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
estoy encantado con la repercusion q esta teniendo el foro... a ver si esto sirve para organizarnos y hacer buenas kedadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Yo también opino que sería magnífico tener un foro gay en nevasport. Y lo de la quedada... podría montarse algo brutal, la verdad. Así que ánimo y a seguir así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pos ná, killos!!!

Allá que vamos...

arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola a todos, no me he olvidado de las kedadas mas bien es la nieve la que se ha olvidado de nosotrosLlorón de momento el puente perdido (excepto S.Nevada) pero lo peor es que para el finde del 16-18 diciembre no lo veo claro que el Piri este en condiciones, siempre nos queda ir ese finde a S.Nevada
La alternativa para la semana de reyes es irnos a los Alpes, ahora esta nevando en muchas estaciones de Francia y Austria, yo solo podría esa semana porque ya tengo reservado desde el 14 enero con mi pandilla a Vervier
¿Quien de vosotros se animaría la semana de reyes a los Alpes? ¿alguno tiene algun plan para esas fechas? o esperar por si mejora el Pirineo
Saludospulgar arriba
PD posiblemente varios foreros gays de Asturias-León nos reunamos el sábado 17 para conocernos,posible salida al campo o cena, esta por concretar el sitio (entre Leon u Oviedo) en cuanto lo sepa exacto os lo digo, si alguno es de la zona y quiere apuntarse bienvenido (yo saldré desde Madrid)



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Se aceptan propuestas del 6 al 15 de enero 2012 para viaje en grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 21:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Me refería a este sábado 10, donde quedaremos entre Oviedo y León para una marcha y comida o cena
Para el finde del 16-18 estamos a la espera de que nieve en el Piri
xx
Cita
JavierJose
Hola a todos, no me he olvidado de las kedadas mas bien es la nieve la que se ha olvidado de nosotrosLlorón de momento el puente perdido (excepto S.Nevada) pero lo peor es que para el finde del 16-18 diciembre no lo veo claro que el Piri este en condiciones, siempre nos queda ir ese finde a S.Nevada
La alternativa para la semana de reyes es irnos a los Alpes, ahora esta nevando en muchas estaciones de Francia y Austria, yo solo podría esa semana porque ya tengo reservado desde el 14 enero con mi pandilla a Vervier
¿Quien de vosotros se animaría la semana de reyes a los Alpes? ¿alguno tiene algun plan para esas fechas? o esperar por si mejora el Pirineo
Saludospulgar arriba
PD posiblemente varios foreros gays de Asturias-León nos reunamos el sábado 17 para conocernos,posible salida al campo o cena, esta por concretar el sitio (entre Leon u Oviedo) en cuanto lo sepa exacto os lo digo, si alguno es de la zona y quiere apuntarse bienvenido (yo saldré desde Madrid)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Cayetano7
Se aceptan propuestas del 6 al 15 de enero 2012 para viaje en grupo.

Y la del 1 al 8 de enero no puedes? que yo el 14 enero voy a los Alpes y ya tengo pagado el viaje
xx



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Cita
Cayetano7
Se aceptan propuestas del 6 al 15 de enero 2012 para viaje en grupo.

Y la del 1 al 8 de enero no puedes? que yo el 14 enero voy a los Alpes y ya tengo pagado el viaje
xx

Sí, ya lo vi, que te ibas a Alpes.
No, antes no puedo porque estaré en nochevieja en Villaviciosa y cuando vuelva, el día 2, me toca trabajar esa semana...
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Cayetano7
Cita
JavierJose
Cita
Cayetano7
Se aceptan propuestas del 6 al 15 de enero 2012 para viaje en grupo.

Y la del 1 al 8 de enero no puedes? que yo el 14 enero voy a los Alpes y ya tengo pagado el viaje
xx

Sí, ya lo vi, que te ibas a Alpes.
No, antes no puedo porque estaré en nochevieja en Villaviciosa y cuando vuelva, el día 2, me toca trabajar esa semana...
Triste

OK, ya habrá mas kedadas, queda mucha temporada. Que disfrutes de Cerler, una magnifica estación y a la vez preciosa además en Benasque tienes un ambientazo...de montañerosDiablillo
Este fin de semana ya he kedado con unos foreros del norte en San Isidro para esquiarrisasque mas quisiera si no hay nada de nieveEnfadado - Angryharemos una marcha y comilona y de paso nos conocemos
Seguire impulsando las kedadas para gays y, sin abandonar las de Nevasport que todo es compatible, no pienso desistir y son muchos los que me animan para que siga, gracias por vuestro apoyopulgar arriba
Si quereis un blog para esquiadores gay con información de kedadas y noticias relacionadas estoy dispuesto a levantarlo, pero con vuestra ayuda eh! que esto es para todos y sin ningún ánimo de lucro, pero deberéis participar mas aquí o cualquier otro hilo que habra en Nevasport, aunque sea con seudónimos y no tener que estar con mensajes privados
Un fuerte abrazo a todos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Buenas. ¿Quedan plazas para la marcha y la comilona? A falta de nieve, una marcha por la montaña es una opción perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Güeno, no será por mi. Lo de un Rincón Gay en Nevasport me parece bien. Aunque yo no soy muy partidario de los guetos, los veo necesários. Mucha gente se anima a expresarse si el "ambiente" es destacado y, desde luego, es más fácil mantener en su sitio a los homófobos, que haberlos los hay.

Me voy a hacer la maleta.

Kss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
solero
Buenas. ¿Quedan plazas para la marcha y la comilona? A falta de nieve, una marcha por la montaña es una opción perfecta.
Puede venirse quien quiera, hemos kedado mañana sabado a las 11 en S.Isidro, en la cafeteria Salencias junto al hostal Agujas, por si alguien mas se anima, si hace bueno marcha y si llueve pues paseo y a comer, me puedes llamar al ***números de teléfono particulares no permitidos en el foro***, salgo solo desde Leon por si quiere alguien que le recoja y ya no me voy a conectar de nuevo
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2011 21:49 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Cita
solero
Buenas. ¿Quedan plazas para la marcha y la comilona? A falta de nieve, una marcha por la montaña es una opción perfecta.
Puede venirse quien quiera, hemos kedado mañana sabado a las 11 en S.Isidro, en la cafeteria Salencias junto al hostal Agujas, por si alguien mas se anima, si hace bueno marcha y si llueve pues paseo y a comer, me puedes llamar al xxxxxxxxxxxxxxx, salgo solo desde Leon por si quiere alguien que le recoja y ya no me voy a conectar de nuevo
Saludos

A pasarlo bien. Ya contarás qué tal os ha ido.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2011 22:13 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos!!!

Con vuestro permiso uno mas que se une a este hilo, hace mucho que no entraba en el foro y me parece estupendo este post.

Tengo 28 años, gay de madrid, al que me interesaría unirme a alguna quedada de las que se organize, tambien decir que si alguien se anima a hacer alguna escapada esta semana del 12 al 18, a sierra nevada ( que es la única que hay algo de nieve ) pues encantado, nos ponemos en contacto por mensaje privado o mail.

dareivot@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Cayetano7
Bueno, foreros. Ya he cambiado a una habitación doble para uso individual, dado que nadie se ha animado hasta hoy a compartir conmigo y más adelante me iba a costar cerca de 90€ modificar la reserva. Me sale un poco más caro, pero menos de lo que esperaba.
De todos modos, con la "gran cantidad" de nieve que hay en las estaciones no hay ni el más mínimo problema para reservar lo que se quiera. Así que, si alguien está interesado en encontrarse conmigo en Cerler del 11 al 17 de diciembre, que avise. Podemos tomar una cervecita por la tarde antes de cenar o hacer croché por las mañanas sentaditos al Sol. Según parece.

cayetano

Pues no. Finalmente me llamaron del hotel ofreciéndome otra semana de enero con la misma tarifa en vista de que hay tan poco movimiento en la estación que casi prefieren que no haya huéspedes "sueltos" a los que tener que dar desayuno y cena -que era mi caso-.

Me voy a Sierra Nevada del 12 al 15 del corriente mes. Como es más caro que Cerler, en vez de domingo a sábado, como tenía previsto, me voy de lunes a jueves (o viernes, ya veré). La invitación sigue en pie, si alguien de este hilo quiere que nos encontremos por allí, que dé un toque a camube@acta.es y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Cayetano7
Cita
JavierJose
Cita
solero
Buenas. ¿Quedan plazas para la marcha y la comilona? A falta de nieve, una marcha por la montaña es una opción perfecta.
Puede venirse quien quiera, hemos kedado mañana sabado a las 11 en S.Isidro, en la cafeteria Salencias junto al hostal Agujas, por si alguien mas se anima, si hace bueno marcha y si llueve pues paseo y a comer, me puedes llamar al xxxxxxxxxxxxxxx, salgo solo desde Leon por si quiere alguien que le recoja y ya no me voy a conectar de nuevo
Saludos

A pasarlo bien. Ya contarás qué tal os ha ido.

Pues el tiempo malo, niebla y aguanieve y que pena ver San Isidro sin nada de nieve, que desastre de empieze de temporadaNo entiendo
Nos juntamos con Solero, daferer con su pareja, Esquiador44 y yo, ( eskiador35 por un imprevisto no pudo venir)
Al final unos paseos, cuando no llovia, y comilona en Puebla de Lillo pero lo mejor fue la velada con magnificas personas que comparten la misma pasión: Ski y montaña.pulgar arriba
Poco a poco esto va cogiendo forma y entre todos conseguiremos que esto siga adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Hola a todos!!!

Con vuestro permiso uno mas que se une a este hilo, hace mucho que no entraba en el foro y me parece estupendo este post.

Tengo 28 años, gay de madrid, al que me interesaría unirme a alguna quedada de las que se organize, tambien decir que si alguien se anima a hacer alguna escapada esta semana del 12 al 18, a sierra nevada ( que es la única que hay algo de nieve ) pues encantado, nos ponemos en contacto por mensaje privado o mail.

dareivot@hotmail.com

Bienvenido daverot, suma y sigue, poco a poco la gente se empieza a animar a escribir en el foropulgar arriba
A traves de este foro u otros hilos que se vayan habriendo os informaremos de kedadas para esquiar juntos
Que disfrutes de S.Nevada, ya veras como recibes mas de un privado



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.