Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

SNÖ Hotels amplía su cartera en la estación de esquí de Formigal

SNÖ Hotels amplía su cartera en la estación de esquí de Formigal
El SNÖ Aragón Hills de la estación de esquí de Formigal
La empresa hotelera especializada en destinos de montaña y estaciones de esquí, con activos en los valles de Boí y Aran en el Pirineo catalán, así como el del Roncal en Navarra, amplía su cartera en Aragón con un nuevo hotel en Formigal, que se suma a los que tiene en Benasque y Bielsa

Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios, ha formalizado un acuerdo con SNÖ Hotels para la gestión del que hasta hoy se llamaba Hotel Aragon Hills & Spa para pasar a denominarse SNÖ Aragón Hills, ubicado en la estación de esquí de Formigal (Huesca).

 

El SNÖ Aragón Hills, un hotel de 10.339 m2 y 157 habitaciones de categoría 4*, se posiciona como un destino destacado en la estación de esquí de Formigal-Panticosa, recibiendo más de 83 mil visitas al año.

 

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial y única en Formigal, SNÖ Hotels ha desarrollado un concepto completamente renovado para este establecimieto. Orientado a un público adulto, el espacio ofrecerá diferentes servicios pensados especialmente para el cliente, a través de experiencias personalizadas a lo largo de todo el año. A esto se suma el diseño de una nueva estrategia de restauración y el desarrollo del Après-Ski, otro de los principales distintivos del alojamiento. Elementos que, unidos, pretenden convertir a Hotel SNÖ Aragón Hills en uno de los hoteles con mayor ocio experiencial de Formigal.

Además, como parte de su enfoque en la cultura local de la zona, este hotel impulsará las relaciones con diferentes empresas relacionadas de la zona, fortaleciendo así los lazos con la comunidad y contribuyendo a enriquecer la oferta turística de la región.

Mediante el acuerdo de Mazabi con el grupo SNÖ Hotels, este establecimiento de Formigal entra a formar parte de la cadena hotelera, con presencia en Boí, Vall d’Aran, Valle del Roncal, Valle de Benasque, Valle de Tena y Bielsa. Juan Antonio Gutiérrez Hernando, consejero delegado de Mazabi, ha asegurado que

«Estamos ilusionados por esta nueva alianza con SNÖ Hotels, y confiamos en que el Hotel Aragon Hills & Spa se convierta en un referente del turismo en Formigal. Esta asociación supone un paso más en nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en el sector hotelero y turístico».

David Rey, CEO y fundador de SNÖ Hotels, ha comentado que

«desde SNÓ trabajaremos en estrecha colaboración con Mazabi para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y consolidar nuestra posición como destino de primera categoría en la estación de esquí de Formigal».

Mazabi compró el Hotel Aragón Hills & Spa y lo incorporó a su cartera de activos turísticos el pasado mes de abril, en una operación enmarcada en su plan estratégico de inversión en activos turísticos, tanto de tipología urbana como vacacional, iniciándose además en el turismo de deporte y montaña. Con esta adquisición se consolidó la posición de la compañía en el sector hotelero, con un total de 19 activos de este tipo en su cartera.

Sno Aragon Hills
Sno Aragon Hills

El SNÖ Aragón Hills en la Urbanización de Formigal

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/07/2023 15:29
    #1
    SNÖ Hotels tiene una trayectoria impecable y el "CEO" David Rey por su background, éxito garantizado. Winter is Coming :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/09/2023 09:37
    #2
    No se si es una buena noticia para los usuarios. 3 hoteles en la urbanización de Formigal, no creo que sea bueno para una sana competencia en el precio de las habitaciones.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: