Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 08/10/2024 a las 18:48:00 (CET)

Ski Pirineos: Aramón integra a Candanchú en su nuevo forfait

Ski Pirineos: Aramón integra a Candanchú en su nuevo forfait
Nace el forfait más grande de España. Tres valles esquiables y más de 300 kilómetros de pistas bajo un mismo pase. A partir de esta temporada las pistas de Candanchú también quedarán integradas en el pase de Aramón, sin ningún tipo de restricción.
Ski Pirineos


El abono, que sale a la venta con descuentos por compra anticipada y posibilidad de financiación hasta en seis meses, se podrá adquirir vía online o en las oficinas de las estaciones desde 98€ al mes
La apuesta por el turismo familiar se traduce en descuentos adicionales para agrupaciones familiares y miembros de familias numerosas
Por su parte, Nieve de Teruel congela este año los precios y ofrece con el abono de temporada dos días gratis en las estaciones de Aramón del Pirineo y descuentos adicionales para quienes traigan un amigo nuevo

El abono de temporada más grande de España está en el Pirineo aragonés. Aramón y Candanchú se han unido comercialmente para lanzar una tarjeta conjunta, el Ski Pirineos, un forfait que sale a la venta hoy y que permitirá a los esquiadores deslizarse por más de 300 kilómetros de pistas. Ambas empresas ofrecen a sus clientes descuentos del 25% en la compra anticipada del pase y la posibilidad de fraccionar el pago. Asimismo, con el fin de conquistar a más aficionados, lanzan ofertas especiales para familias, precios más económicos para quienes solo pueden esquiar entre semana y la oportunidad de adquirir el Season Pass Club, que ofrece atractivas ventajas para sumar más ’fans’ al Ski Pirineos.

Este pase nace del acuerdo comercial de las estaciones de Aramón, pertenecientes al holding de la nieve que conforman Gobierno de Aragón e Ibercaja al 50%, y de Candanchú, la estación de esquí decana de la nieve en España. Será un pase único, un forfait que sustituye a los anteriores productos y que se ha bautizado con el nombre de Ski Pirineos porque permite esquiar y disfrutar indistintamente de los tres valles del Pirineo aragonés con estaciones de esquí: el valle del Aragón, donde se ubica la mítica estación de Candanchú; el de Tena, con el gran dominio esquiable de Formigal-Panticosa; y Benasque con Cerler, nombrada la mejor estación de España por tercer año consecutivo. Nace así, una tarjeta para disfrutar del dominio esquiable más grande de España.

Venta anticipada a 620€ para más de 300 kilómetros
La venta del forfait Ski Pirineos comienza hoy y los esquiadores más previsores están de enhorabuena. Todos aquellos que quieran anticiparse al invierno y la nieve tendrán un descuento del 25% en la compra anticipada del abono cuyo precio se ha establecido en 827 euros.

La oferta estará vigente hasta el 6 de noviembre. De este modo, los amantes del deporte blanco podrán disfrutar por 620 € de más de 300 kilómetros de pistas, descensos para aprender a esquiar, bajadas para quienes ya han hecho sus primeros pinitos, pistas en las que mejorar la técnica y míticos freeride para los más habilidosos, esos que siempre van en busca de adrenalina.

Esquiar por 98 euros al mes
Los amantes del esquí podrán fraccionar el pago del abono de temporada hasta en seis meses, pudiendo disfrutar de este gran dominio del Pirineo por 98 euros al mes. Para consultar precios y condiciones: www.aramon.es y www.candanchu.com. Y para los clientes de Ibercaja, el banco ofrece la posibilidad de fraccionarlo hasta en 12 meses.

Pero además, encontrarán otras muchas ofertas para disfrutar del esquí y la nieve durante todo el invierno. Y es que Ski Pirineos quiere conquistar a todos los esquiadores sean familias numerosas, aficionados que solo disfrutan entre semana o clientes que suman unos cuantos años a sus espaldas. Así, las estaciones ofrecen descuentos a familias numerosas (un 5 % adicional al precio de venta) y este año, como novedad y pretendiendo llegar a un amplio sector de la población, habrá un producto especial para las familias de cuatro miembros en las que se compren como mínimo dos forfaits de adulto combinados con los de niños. Y para aquellos que solo pueden calzarse los esquís de lunes a viernes, se mantiene el abono ‘días laborables’, que costará 399 euros.

Asimismo, Ski Pirineos lanza el Season Pass Club, un club de ventajas exclusivas al que puede acceder todo el que adquiera un abono de temporada. Por solo 69 euros, lo que cuesta entrar a formar parte de él, sus miembros conseguirán múltiples ventajas. Entre otras, tendrán dos forfaits de día para regalar y un alquiler de material de gama alta, así como cuatro pases de superdebutantes con los que obsequiar a su familia y amigos, y transmitirles esa pasión que ellos ya sienten por la nieve y el esquí en los Pirineos.

Por su parte, las estaciones de Nieve de Teruel, Javalambre y Valdelinares, mantienen el precio y comercializarán su forfait desde 209 euros para esta temporada (pvp. para clientes que traigan un amigo y compren anticipadamente). Entre las ventajas que podrán encontrar los ‘fans’ de las estaciones de esquí turolenses destaca la posibilidad de esquiar dos días gratis en las estaciones de Aramón del Pirineo y los descuentos adicionales que encontrarán aquellos que traigan a un amigo nuevo.

Aramon

Artículos relacionados:


41 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:07
    #1
    EPIC PASS :)

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:13
    #2
    :oh!: :oh!: :oh!:

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:19
    #3
    Cagüendios...ahora que estamos más cerca de Tena que del Aragón :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:22
    #4
    Esto para los propietario cautivos no vale para nada, Formigal y Panticosa a más de una hora...

    Igual viene más gente a Candanchú, pero con esta medida no gana nada.

    Me parece un engaño para poder justificar poner el abono de Candanchú a ese precio, habría que ver el reparto...

    Pero me lo imagino... los ingresos por lo que paguen los propietarios del valle y los que otros años han sacado el abono de Candanchú, irá para Candanchú en su totalidad y luego Aramón pagará un % por cada otro abono que vaya algún día a Candanchú a esquiar y viceversa. Y está claro, los propietarios del valle de Aragón, que son la mayoría que adquieren el abono de Candanchú, irán muy pocos días a Aramón, porque la distancia no les compensa.

    Candanchú pone un abono muy caro a sus cautivos, sin ofrecer prácticamente y sin ninguna mejora en las instalaciones.

    Además con esta medida no se consigue que los esquiadores de fin de semana o de varios días acudan a Candanchú, si con la "unión" con Astún era difícil, con esto todavía más, porque acudiendo a Candanchú no puedes esquiar en dos estaciones el mismo día.

    Si quieren ilusionar que expliquen su proyecto, porque ahora parece que todo es improvisación pura y dura.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:29
    #5
    #4 Haces conjeturas, pero no sabes nada.
    Y por otra parte está Candanchú,pero podría estar Astún. Dudo que les hayan cerrado las puertas. Lo que más desearia el Gobierno de Aragon y todos los esquiadores, es un Pirineo de Aragón unido.

    Hay que recordar que Astún y Candanchú ya estuvieron juntos el año pasado, pero se acabaron peleando. Candanchú lo que ha hecho es que ya que no puede ofrecer astun, pues buscar otros estaciones. Lo vamos a culpar de eso?

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:35
    #6
    Si le da viabilidad a Candanchú es una buena idea.
    Ahora la partida se juega de forma que puede perjudicar a Astún.
    A ver como reacciona la única que resiste fuera del jolding de la nieve de esa zona.
    Por un lado N'py por el otro Aramón. En la misma cadena montañosa. FGC, Altiservice y Neiges además de los consorcios que se están montando en Andorra.
    No sé si podrán resistir solos.
    No son Baqueira ni tienen un area metropolitana cerca como Masella.
    A día de hoy esas tres son las que me vienen a la cabeza como competidoras en solitario contra grandes cadenas de estaciones.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #7
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:45
    #7
    Boomba!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:49
    #8
    Donde se puede mirar la informacion de Nieve de Teruel. En la web no se ve

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    05/10/2017 12:54
    #9
    Que verguenza!!! este año a los que somos mas fieles nos han subido un 10% , de 556€ a 620 € asi cuidais a los clientes mas fieles???

    Me parece que mas de uno os va mandar a cascala...

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:00
    #10
    #5 Hablo desde la posición del usurio/propietario del valle de Aragón y defensor de Candanchú. Que este año abandona la estación y se pasa a Astún.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:03
    #11
    #5 De hecho, es la única solución lógica a largo plazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:06
    #12
    #8 Me respondo solo del Facebook. Para Teruel esta genial. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:14
    #13
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:16
    #14
    ARAMON: "Formigal-Panticosa-Candanchú, la más grande de España con 187km de pistas!!!" :diable: :lol2: :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:18
    #15
    #14 Formigal+Panticosa+Candanchú+Cerler, no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Meb
    Meb
    #16
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:26
    #16
    suben un 10% y te quitan Astun. puto chollo.a formigal y panticosa no va a ir mas que el que tenga mucho tiempo. que verguenza

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:28
    #17
    #15 No hombre, que Cerler está claro que no es la misma estación... :diable:

    Y si lo hacen todo a la vez se quedan sin ampliaciones para los próximos años... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:31
    #18
    BASURA!! Es una auténtica basura!!! Hasta el año pasado, si eras veterano tenías precio especial de 530€ el ff de Aramon. Este año TODOS 620!! Quitan dos estaciones, y meten una.
    SIGO: del season pass de 69€ ahora sólo te dan dos bocadillos y unos ff superdebutantes y dos normales. El año pasado eran 5 menús, y además 4ff en Francia. DESASTRE!!subida encubierta del abono :crying:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:34

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    05/10/2017 13:48
    #20
    Por un lado bien ya que incluye por fin un pack familiar, pero se cargan el plan de fidelizaciñon, a hacer números....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    05/10/2017 14:27

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    05/10/2017 16:04
    #22
    #15 No les costaba nada meter a Astún por aquí no?¿ :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    05/10/2017 16:08
    #23
    #5 Con la batalla legal que tienen con Astún es prácticamente inviable que pueda formar parte de Aramón algún día. Y Candanchú ya quería haberse unido hace dos temporadas, sólo que quiso portarse bien con su hermanito Astún y le salió mal la jugada.
    Eso sí, esta unión va de PM a los residentes que tienen el FF gratis y que van a poder probar Candanchú y Cerler por la "face", pero no creo que vendan muchos más.... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    05/10/2017 16:21
    #24
    Ivan, racionalizar quiere decir intentar buscar una explicación razonable a lo que no tiene explicación o razón de ser. Para todo el que esté por encima de Castiello de Jaca, no tiene ningún sentido!!!. No entiendo como alguien que tiene raices en Villanua y que dice amar al valle de Aragón se le ocurre semejante desproposito! Anda, si Astún tiene un minimo de sentido comercial y de una aparente amenaza lo convierte en una ventaja competitiva....con simplemente alargar el recorrido de la Guagua o manteniendo el autobus del año pasado con la misma frecuencia (a sumar tb el autobus desde Jaca) para unir Candanchu....ya te digo yo que hace el negocio, si saca forfait competitivo (menor que el del año pasado que incluia 100KM) y se gana un monton de fieles Candanchuneros (especialmente residentes en la estación) que preferiran pagar menos que el Ski Pirineos, mover el coche sólo para 1,5km (o coger el autobus de Astún...entonces sin mover coche), tener nieve garantizada por altura y cañones...y encima no tener que incrementar el costo del esquí en gasto gasolina, ruedas, aceite....más tiempo desplazamiento (tráfico, sitio para aparcar en Aramon..)...toda la familia supeditada a lo que un mienbro decida o le pase para tener que volver o salir de casa.... Si te levantas y ves el día malo por la ventana..¿que haces? ¿Vas a Aramon (90km)?, ¿mueves a toda la familia....?. Con Astún puede subir el lanzado de la familia...mientras el resto duerme si quiere y ya subirá en autobus o si hace falta se puede bajar a buscar más tarde si se animan o cambia el día

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    05/10/2017 16:36
    #25
    Hay que pensar friamente en la logística y para quien no sea soltero o sólo piense en modo "Yo sólo", si sacas pase de temporada, porque tienes residencia en una villa del valle de Aragon, el tener que movilizar el coche todos los días en dos direcciones desde 25 a 85 Km según población (salvo para los residentes de Jaca, verdaderos beneficiados pues sólo les supone la decisión si un día hacer 10 KM más o no (una dirección), la decisión supone pensar ¿cuanto antes me tengo que levantar? ¿Y si no quiero pillar caravana o tener buen sitio para aparcar? ¡Y cuando debo de dejar de esquiar para no pillar caravana de vuelta o llegar a casa a una hora prudente? ¿Supone que no puedo ir ningún día a casa a comer, es decir llevarme comida o comprarla? Y si quiero apuntarme a un cursillo o a la familia....et ya no puedo esquiar en Aramon salvo que pierda el día de clase. Y si en la familia hay diferentes edades (p.e. bebe/infantil), ganas de esquiar/afición... tenemos más de un coche para cubrir todo eso y mover varios coches...o estamos lo suficientemente cerca como que si a uno de duele la cabeza, está indispuesto, tiene que estudiar...o ya no qquiere esquiar más, se puede ir a casa sin fastidiar a los demás...o se le manda castigado al coche a pasar frío y aguantar hasta que todos los demás quieran dejar de esquiar?. Mi experiencia es que amigos con casa en Villanua, en este tipo de situaciones han podido coger el autobus de Jaca y subir primero a la espera que el resto de la familia suba más tarde, o lo mismo si quieren bajar antes tras acabar cursillo y quedarse el que quiera para bajar más tarsde en el autobus o compartir el coche con otro vecino en la misma situación...pero para ir a Aramón...lo veo cuasi-imposible!!!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    05/10/2017 18:40
    #26
    Para los que quieran hacer colas en los remontes aramon para todos los demás baqueira

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    05/10/2017 18:53
    #27
    Una vergüenza y un miserable atraco a todos los esquiadores de Candanchú. ¿ Quien va a ser el iluminado con casa en Candanchú que se desplaza a Panticosa, Cerler? Por favor...un robo!!! ¿ POR QUE NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA SOLA ESTACIÓN ? Atraco a mano armada...

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    05/10/2017 19:24
    #28
    Interesante hecha la pinza a Astún.

    Veremos si gana o pierde.

    Astún mucho no puede perder me temo antes de quebrar (la paciencia de los dueños).

    Eso sin contar con una posible pinza ya definitiva con ampliación de remontes canfraneros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    05/10/2017 19:28
    #29
    #27 Porque lo hicieron el año pasado y solo duró un año. Así que Candanchú se ha buscado la otra estación vecina. De hecho mucha gente duerme en Jaca y va a esquiar a Formigal

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RRM
    RRM
    #30
    Fecha comentario:
    05/10/2017 22:06
    #30
    Si me toca el Euromillón compro Astún y Candanchú y los uno con remontes, y el primer año regalo el forfait de temporada a todos los que han sido fieles durante los últimos 15 años :lol2:
    Ahora en serio, yo tengo en casa en Candanchú pero llevo esquiando en Astun muchos años, y un año tras otro echo de menos que estas dos estaciones no esten fisicamente unidas. En el fondo me dan pena los de Candanchu, ya que por un motivo u otro, siempre salen perjudicados.
    Otra cosa muy triste es que no se hagan distinciones con los precios a los niños, jubilados o clientes de los de toda la vida.
    Esta gente va a acabar con el esqui antes que el cambio climatico....

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    06/10/2017 11:59
    #31
    Completamente de acuerdo con Iceberg,como propietario en Candanchu que soy no le veo ninguna ventaja. El acuerdo del año pasado von Astun si lo era y yo qué llevaba 22 años sin subir,me quedé asombrado de lo bien que tratan la nieve y a mí me salvó tanto el inicio de temporada como la Semana Santa.
    Mientras no haya una unión física no son reales esos Kmtr esquiables
    Estoy por ver algún comunicado oficial de ACUC :-: :-: :-: :grrr!: :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    06/10/2017 14:23
    #32
    #26 pues yo en baqueira he llegado a hacer bien de cola...

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    06/10/2017 14:26
    #33
    Mientras estemos en manos de políticos, poco se podrá esperar. Estoy de acuerdo, hasta cierto punto, que el futuro del sector pasa por aunar fuerzas, pero... ¿no sería más razonable que el criterio para estas uniones fuera geográfico y no político? Hay acaso líneas fronterizas en nuestras montañas?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    06/10/2017 14:29
    #34
    creo que la mayor ventaja de todo esto, aparte de los km esquiables este año, es la posibilidad de poder esquiar en 3 valles diferentes. Opciones para escoger, lo cual siempre me va a favorecer para elegir en funcion de como esten las pistas sin tener que pagar otro forfait :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    06/10/2017 16:49
    #35
    #34 el problema es que en realidad hay menos opciones. No se pueden adquirir los forfaits por estaciones.

    Sinceramente, creo, como muchos, que la gente que ya este en un valle no va a cambiar a otro. Astun-Candanchu y Formigal-Panticosa.
    Eso si, al obligar a todo el mundo a comprsrse el ski pirineos, el dia que cierren en el valle de tena por viento (que son unos cuantos...) que se agarren los habituales de candanchu...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    06/10/2017 18:37
    #36
    Ivan, porque no publicas la nota de prensa de Astún ? Se refieren a lo que has publicado ayer de la rueda de Prensa de la consejera y presidenta de Aramon (dos cargos en uno) el presidente de Aragon y Etuksa. No tienes ningún comentario hoy?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    06/10/2017 18:41

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    06/10/2017 18:56
    #38
    Todas las opiniones son respetables y añado una más ya que ese abono conjunto no aclara una cuestión muy importante.

    Seguirá existiendo el abono de temporada para cada estación de forma individualizada ? ¿ y su precio ?

    De ese modo cada usuario esquiador, elegirá la opción que más le convenga en función de su lugar de residencia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    06/10/2017 22:03
    #39
    Simplemente una vergüenza. Para los del Valle de benasque es una subida de precios y ya está. Donde vamos nosotros con más de dos horas de viaje hasta formigal.Lo que llanamente se dice...una mierda.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    07/10/2017 16:32
    #40
    #26 Debiste ir el primer dis de vacaciones jajaja

    Baqueira??? Jajaja lleno de sediciosos!

    Ni de palo!

    Mejor Aragon, gente noble y leal

    No como cacalunya, gente pesetera, traidora y huraña :-:

    karma del mensaje: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #41
    Fecha comentario:
    07/10/2017 17:12
    #41



    Fijaros como Grandvalira, pero mirad un detalle, en Andorra a los crios que tienen de 12 a 17 les hacen descuento, en Aragon cuando cumplen 12 ya son adultos.

    A las familias monoparentales, usease a todos los que estan separados no les aplica la promocion familiar, salvo que tengas 3 hijos. Y si tu mujer no esquia pues lo mismo.

    Es patetico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: