Noticias La actualidad más blanca de la red

Aramón y Candanchú abren el 100% de sus pistas

Aramón y Candanchú abren el 100% de sus pistas
3.582
5
El forfait Ski Pirineos se podrá aprovechar en su totalidad también en una Semana Santa excepcional de nieve en el que las 5 estaciones incluídas en este pase tienen todas las pistas operativas.
Formigal
Formigal-Panticosa ofrece el dominio esquiable más grande de España con 163 kilómetros


El gran número de kilómetros, los espesores que se mantienen y la calidad de la nieve hacen presagiar una Semana Santa de diez

Con el cien por cien abierto en Cerler, Javalambre y Valdelinares, y el mayor dominio esquiable de España para estas fiestas en Formigal-Panticosa, así como solo una pista cerrada en Candanchú, las estaciones del forfait Ski Pirineos afrontan unas vacaciones de Semana Santa de diez puntos.

Si bien desde el pasado fin de semana las pistas están animadas, será a partir de mañana jueves cuando se prevé mayor afluencia en las pistas de esquí para disfrutar de la nieve y el deporte blanco. Y es que los aficionados todavía tienen muchas ganas de disfrutar del invierno y, este año, las condiciones son excepcionales.

Cerler está al cien por cien con sus 77 kilómetros abiertos. Para este fin de semana, la previsión de apertura es poner en marcha 19 remontes y 67 pistas. La calidad de la nieve se prevé polvo y primavera, dependiendo de las cotas. Y es que en la estación del valle de Benasque, la altitud y orientación de alguna de sus pistas hace que incluso entrado el mes de abril se mantenga la calidad excepcional de la nieve.

Por su parte, Formigal-Panticosa ofrece el mayor dominio esquiable de España para estas vacaciones. Y es que son 163 kilómetros y todo el desnivel a disposición de los clientes. Están abiertos los seis valles y espesores de más de 2,5 metros.

Candanchú por su parte tiene una previsión para esta Semana Santa de 50 kilómetros de nieve polvo, 51 pistas (10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras) abiertas, 25 remontes y un espesor que en algunas zonas superará los tres metros.

Y si el Pirineo está fantástico para disfrutar del esquí, Teruel también. Las estaciones de la sierra de Gúdar Javalambre vuelven a colgar una semana más con el cartel de ‘todo abierto’. Las pistas turolenses despiden así –el cierre en Javalambre y Valdelinares está previsto para el día 2- un gran invierno en el que han estado casi toda la temporada en unas condiciones espectaculares, con sus 30 kilómetros abiertos.

Cerler
19 remontes
67 pistas
77 kilómetros
Espesores entre los 110 y 270 centímetros de nieve polvo y primavera

Formigal-Panticosa
35 remontes
134 pistas
163 kilómetros
Espesores entre los 110 y 255 centímetros de nieve primavera

Candanchú
25 remontes
51 pistas
50,5 kilómetros
Espesores entre los 100 y 320 centímetros de nieve polvo

Javalambre
6 remontes
17 pistas
15,1 kilómetros
Espesores entre los 30 y los 120 centímetros de nieve primavera

Valdelinares
12 remontes
13 pistas
14,4 kilómetros
Espesores entre los 40 y los 100 centímetros de nieve dura-primavera

Cerler
Cerler presenta un aspecto invernal para esta Semana Santa


Valdelinares
Las estaciones de Teruel despiden la temporada el día 2 de abril. Este fin de semana tendrán todas sus pistas abiertas


Panticosa
Panticosa mantiene todo su desnivel esquiable


Candanchú
Candanchú espera poder abrir todas sus pistas
3.582
5

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/03/2018 08:36
    #1
    Aramón mintiendo una vez más...

    Parte de este mismo momento.


    https://www.formigal-panticosa.com/partes/parteNieve?prevision=0

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/03/2018 18:22
    #2
    Aramon mintiendo??? No creo :lol2: :lol2: :lol2: ... os deben de regalar viajes o algo :lol2: un dia os van a decir que nieva oro y platino y lo vais a publicar.

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/03/2018 19:39
    #3
    Lo malo no es que Aramon mienta, que ya sabemos lo que son....lo malo es que lo haga nevasport y sea cómplice de la mentira. Es lo que tiene cuando te compran con la publicidad, que pierdes la perspectiva.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x