Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Lizeroux podría pasar a Fischer

Lizeroux podría pasar a Fischer
El corredor francés parece tener algunos problemas con su actual marca, la también francesa Dynastar, por culpa de algunos términos con su contrato. El 25 de Mayo fue el último día que pudo entrenar en nieve, ya que después sufrió una lesión.
En 2008, Julien Lizeroux salía de Fischer para fichar por Dynastar en esquís, y Lange en botas. Al igual que muchos otros corredores, aceptó una disminución del 30% de sus ingresos cuando el Grupo Rossignol se vio obligada a acometer una fuerte reestructuración por las pérdidas que arrastraba desde su salida de Quicksilver. En Abril de 2010 firmó una prórroga de su contrato por dos años con la firma francesa.

En su etapa en Dynastar, el corredor de 33 años ha cosechado algunos triunfos importantes, entre ellos dos medallas de plata en los Mundiales de Val d'Isère de 2009, además de tres victorias en copa del Mundo (Kiztbühel, Kranjska Gora y Adelboden) Lamentablemente ha tenido que luchar con varios problemas físicos y lesiones, y ahí puede que venga parte del problema de su contrato.

El especialista en el slalom podría volver a la marca austriaca, con quien estuvo en una anterior etapa, del 2004 al 2008. De ser así, Lizeroux formará equipo con el también francés Jean-Baptiste Grange, quien también acaba de entrar en el Team Fischer, y tendrá de técnico a Loic Brun.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: